Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de python

347 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de python

Santiago
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil en computacion hace clases de introduccion a la computacion y programacion (Java y otros).

Mis clases estan estructuradas en base a un programa de enseñanza preparado para ir introduciendo al estudiante en los diversos temas, incluyendo teoria y ejercicios. En programacion veremos desde estructuras de control, estructuras de datos, programacion orientada a objetos, y topicos avanzados: concurrencia, excepciones, bases de datos, entre otros.

Viña del Mar
$6.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Electrónica y estudiante de Magíster en Ciencias de la Ingeniería Electrónica. Ofrece clases de programación teóricas y prácticas en los lenguajes Python o C.

Tú eliges cómo quieres aprender y yo me adapto ;) . Como norma general, te enseñaré desde cero, enfocándome en que entiendas lo que estás haciendo antes de pasar escribir códigos sin sentido. La programación se entiende mejor haciendo, por lo que todas las explicaciones teóricas irán acompañadas directamente de implementación.

La Florida
$6.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil informática, clases de programación básica, avanzada y matemáticas.

Mis clases tienden a ser orientadas al entendimiento de los contenidos, más que resolver una infinidad de ejercicios se orientan más a entender lo que realmente pasa, para que así los contenidos sean entendidos y no solamente absorbidos por los alumnos.

Viña del Mar
$10.000/h
Vincent
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria civil informatica da clases de programacion en C, C++, python, arduino y algoritmos avanzados

Mi metodología es crear una base de conocimientos sólida, sabiendo todas las herramientas útiles posibles, sin confundir al estudiante y luego ejercitar y usar algoritmos para conocer los tipos de problemas que existen, luego hacer una retroalimentación para comprobar el entendimiento del estudiante, mi ideal es que no aprendan a resolver solo un caso, sino todos los posibles, al igual que las

La Florida
$10.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Clases de programación para niños y adolescentes, entre 12 y 18 años, clases introductorias y avanzadas

Usando como apoyo software de enseñanza para niños, o lenguajes formales de programación (varias opciones según preferencia) en adolescentes, se definen objetivos a largo plazo que puedan mantener el interés, y se avanza hacia ellos al ritmo del alumno.

Coquimbo
$9.500/h
Asdrubal
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico de Automatización y control En Coquimbo y la Serena Enseño electrónica y programación, Arduino, C/C++, VisualBasic, C#, Python para, PIC, ARM, AVR y PLC

Mi método de enseñanza es el método inductivo, proposición de problemas del mundo real para resolverlos usando la teoría, uso un estilo natural de enseñanzas empleando preguntas y motivando al estudiante a buscar la forma de resolverlas empleando su análisis crítico y formulando nuevas teorías, de este modo no solo termina aprendiendo el método comúnmente usado sino que se convierte en g

Santiago
$6.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de programación básica en C y Python

Mis clases estan basadas en la programación básica: - Explicación de conceptos y nociones básicas para programar. - Aplicación de los conceptos con ejercicios de dificultad progresiva. Mis clases estan pensadas para: - Alumnos de 3ro o 4to medio que deseen apreder a programar y utilizarlo como herramienta útil en sus futuro.

Concón
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Egresado Ingeniería Civil Informática ofrece clases de Programación e informática general y particular para todos los niveles

Estoy desarrollando un método de enseñanza que se adapte a cada persona de acuerdo a sus habilidades y necesidades, partiendo de lo más básico hasta llegar a tópicos más avanzados. Mis clases van orientadas a estudiantes que tengan ganas de aprender independiente de su nivel actual de conocimiento.

Viña del Mar
$10.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Hola! Estudio Ingeniería Civil Informática. Doy clases de programación aqui en Viña/Concón.

Hay dos cosas que me interesan principalmente. - Dar las habilidades suficientes para que la persona pueda desempeñarse ante problemas desconocidos. Es decir no solo resolver ejercicios de forma mecánica. - Y enseñar a buscar y aprender por su propia cuenta, en caso de necesitarlo.

Providencia
$10.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil en Computación PUC hace clases de introducción a la programación en Python

Mi método de enseñanza esta basado en self learning. Iniciando con la documentación necesario, análisis de algoritmos y posterior aplicación a ejercicios tipo. Esto complementado con un feedback constante en cuanto a métodos, orden, limpieza y eficiencia del código. Todo esto configurable según las necesidades del alumno.

Viña del Mar
$8.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con experiencia hace clases de Python y ayuda en Tareas en Viña del Mar

Mis clases se basan en acordar un punto de partida del contenido conocido por el estudiante, para luego enseñarle lo que necesita o en caso que se sienta preparado entonces proponer ejercicios de acuerdo a su nivel.

Providencia
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante y ayudante de informática hace clases en Santiago de programación en Python, C y otros

Clases pensadas tanto para empezar desde 0 como para un nivel más intermedio dependiendo del lenguaje. Por lo general, se trabajará con una pizarra donde se explicará la materia teórica para poder realizar ejercicios prácticos en el computador. Intento hacer que me vean de igual a igual para poder enseñar.

Las Condes
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Experto desde programación básica a profesional. Conocedor de varios lenguajes de programación.

Depende del contexto: Si es clase teórica, es una clase estructurada. Si es una clase práctica es flexible. Siempre se estructura el contenido, para ir avanzando dentro de un área de conocimiento. Normalmente prefiero hacer un desglose de contenidos bottom-up, pero dependerá del alumno.

Peñalolen
$10.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería realiza clases particulares de: Programacion en python, Matemáticas y fisica para escolares(enseñanza media), matemática Universitaria. Con Experiencia

Mis clases se basan en enseñarles personalmente o a un grupo (idealmente no mas de 3 personas, para que no pierda la particularidad) llevando ejercicios resueltos explicando de la mejor manera la materia/teoría que hay detrás.

Macul
$7.500/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería UC hace clases de Python para principiantes y ramos como Introducción a la programación.

Mi método de enseñanza es mostrar la teoría y luego de lleno a ejercicios, a programar muchísimo, ya que para aprender bien un lenguaje la única forma es programando con el mismo, y así ir resolviendo dudas. Mis clases se basan en el orden de como lo fui aprendiendo en mi universidad, entonces la idea es enseñar la teoría y luego ejercitar para resolver dudas.

Santiago
$1/h
Joe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil informatico, enseño programacion o resuelvo dudas a quien me pregunte

Doy clases o ayudas online solamente, usamos un entorno comun de programacion o puedo ver como programas si decides compartir tu escritorio online.

Antofagasta
$5.000/h
Pedro miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario enseña programación php, mysql y algoritmica c++, python, visual basic. net

Puedo dar clases presenciales y a distancia. Tengo mas de 18 años de experiencia en la programación y el diseño gráfico.

Arica
$7.000/h
Julio
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende las bases del arte de la Programación junto a un Informático.

Si son alumnos que quieren empezar desde cero voy a seguir el programa de estudios propuesto mas adelante. Si el estudiante ya posee una base y quiere fortalecer un área, podemos enfocarnos directamente en ese punto; por ejemplo, si el alumno desea preparar el rendimiento de un examen.

Valparaíso
$4.000/h
Victor jesus
¡Primera clase gratis!
Cerro Navia
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de informática de la unab hace clases personales o de grupo

mi método de enseñanza es analizar la problemática y luego programar de la manera mas precisa posible mis clases están pensadas para personas que no tienen conocimiento en c o en lenguajes de programacion y recién están intentando integrarse a este mundo

Puente Alto
$5.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante y ayudante de informática hace clases de python en general y de apoyo!

Mi método es ser lo más didáctico e interactivo posible, aprendiendo la teoría con la experiencia, junto con los errores y aciertos con que nos vayamos encontrando c:

Penco
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Programacion en Python , Estudiante de quinto año Ingeniería Industrial Universidad de Concepción

Clases teóricas y prácticas, solución de problemas , ejercicios, etc. Facilitación de material de apoyo. Uso de Jupyter Notebook e IDEs como Pycharm o VSCode, y entornos virtuales.

Recoleta
$10.000/h
Luis patricio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en computación de la universidad de Chile ofrece clases particulares de programación

Llevo aproximadamente 4 años de experiencia haciendo clases particulares a estudiantes de enseñanza básica y media, teniendo muy buenos resultados. Me gusta que mis alumnos aprendan distintas herramientas para resolver sus ejercicios y que entiendan lo que contestan, más que ser una máquina de responder preguntas.

Coquimbo
$8.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil industrial se la ucn con conocimiento en Python

Mis clases se basan en la ayuda de la resolución de problemas, ya que el alumno tiene que entender la lógica sin ver pautas ya que la pauta está pensada de una forma y e alumno piensa de otra

Valdivia
$6.000/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Magister, Ingeniero y emprendedor tecnológico hace clases de desarrollo web y programación en Valdivia.

Mi método se basa en el aprender haciendo, por lo que mis clases son totalmente prácticas, en donde primero les enseño la teoría necesaria para entender todo y, en paralelo, vamos desarrollando de forma práctica la idea aplicando directamente los conocimientos que vamos aprendiendo.

San Fernando
$7.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Est. Ing. Informática hace clase de programación en C#, Angular, Python, Modelamiento de BD de Basico a Avanzado

Mi método de enseñanza está basado en un proyecto que te interese realizar, dando clases teóricas y llevadas a practica durante la misma clase, sin importar el tipo de proyecto te guiaré como si fuera tu jefe de proyecto y capacitador.

Valparaíso
$10.000/h
Pascal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Telemática UTFSM Valparaíso ofrece clases programación en python, C y nociones básicas de programación

Soy estudiante de 3er año de la carrera de Ingeniería Civil Telemática UTFSM, residente en Valparaíso. Busco poder ayudar mediante clases de matemáticas a estudiantes tanto escolares como universitarios que requieran comprender lo básico de esta área o profundizar en ciertos tópicos.

Quilpué
$7.000/h
Gabriela soledad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de programación en Python para principiantes .

Mi método de enzeñanza depende del estudiante, tengo flexibilidad para adaptarme al método que mejor le funcione a cada alumno.

San Joaquín
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática PSU, Introducción a la Programación y aplicaciones web

Mi filosofía de aprendizaje es "aprender haciendo". En general me contacto con mis estudiantes para preguntarles qué es lo que les genera más dudas, les pido ejercicios que les sean desafiantes y durante las clases nos dedicamos a desarrollar ejercicios.

Valparaíso
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil electrónica te enseña a programar con Python

Me considero una persona con mucha paciencia y de perseverancia, capaz de transmitir cualquier conocimiento sin problema, por lo que enseñar me resulta divertido y fácil.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de python

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buena disposición para enseñar y domina muy bien el tema ,te explica varias veces hasta ver que realmente entendiste

C
Catalina , alumn@
Hace 2 meses
F
Felipe andrés
(1)

¡Perfecto! Muy buen profesor, se preocupa por que sus alumnos aprendan, tiene un a buena vocación como docente, excelente profe!!!!!!

D
Dario , alumn@
Hace 3 meses
Asdrubal
(1)

¡Perfecto! Todo a tiempo y muy claro enseñando, recomendado al 100%

O
Oscar, alumn@
Hace 3 meses
Pedro miguel
(1)

Consulta todas nuestras clases de python

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte python.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de python