Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de python

519 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de python

Providencia
$15.000/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Ruby On Rails hace clases para se puedan comprender los conceptos de programación aplicados al desarrollo web y de software.

Busco hacer un análisis del alumno e indicarles los pasos a seguir para poder lograr el objetivo del aprendizaje. La programación tiene ejemplos de la vida diaria, que ocupo para ejemplificar los contenidos teóricos que se deben ver y que sirvan de apoyo para los ejemplos.

Las Condes
$5.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4to Medio, medallista Olimpiada de Informatica hace clases de programacion en Java y Python en Santiago, Chile

Mis clases de programacion por lo general comienzan con una explicacion del concepto a trabajar, luego se revisa la sintaxis y estudiar algunos ejemplos, ingresando pruebas para probar el codigo. Se responden dudas y luego viene una serie de ejercicios en los que de a poco busco que comiencen a memorizar la sintaxis y a entender los metodos.

Concepción
$6.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial, Magister en Ingenieria Industrial y Ciencias de la Computacion, hace clases de matemáticas, programación, optimización, modelamiento, logistica, control de producción y are

Mis clases estan basadas en dos partes, una basada en materia y otra en practica, la idea es guiar a través de ejemplos y de situaciones lo más reales posibles, que sean de interes del alumno. Aunque pueden ser adaptables a requerimientos más especificos.

Concón
$10.000/h
Macarena
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ejecución en informática PUCV, ayudante de Arquitectura de Hardware, Modelamiento de Sistemas de Software y Programación Orientada a Objetos.

Mi metodología de enseñanza es hacer comprender al alumno que no hay mejor forma de aprender algo, que llevándolo a la práctica. Mis clases de ayudantía son básicamente presenciales, pero me aferro más a la idea de clases individuales o para grupos enfocados.

Talcahuano
$8.000/h
Melquisedec
¡Primera clase gratis!

Tesista Ingenieria Civil en Automatizacion con amplio conocimiento de InteligenciaArtificial y RedesNeuronales

Mis clases empiezan con materia y luego genero tareas de desarrollo como desafios y me gusta ser personalizado, sin embargo doy el tiempo para que la persona intente resolver el problema por si sólo, enseño en base a mi experiencia.

Pudahuel
$6.000/h
Cristian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing CIvil Informática USM Programacion (Python 2.7 3.6)

Dentro de todo intento que sea lo mas flexible y practica posible , que el alumno pueda aprender "haciendo" , es la base de mi metodología , ademas intento alentarlos a buscar alguna manera para que se interesen en la materia , siempre buscando la confianza y la buena onda con el alumno

Santiago
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Python iniciales, avanzadas, procesamiento y visualización de datos. Experiencia en docencia.

Te enseñaré paso a paso cómo programar, las herramientas adecuadas y las técnicas que usamos los programadores. Podemos ir desde lo básico hasta conceptos avanzados de programación. Puedo enfocar las clases en programación básica, programación multi-proceso, procesamiento y visualización de datos, web.

Coquimbo
$9.500/h
Asdrubal
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico de Automatización y control En Coquimbo y la Serena Enseño electrónica y programación, Arduino, C/C++, VisualBasic, C#, Python para, PIC, ARM, AVR y PLC

Mi método de enseñanza es el método inductivo, proposición de problemas del mundo real para resolverlos usando la teoría, uso un estilo natural de enseñanzas empleando preguntas y motivando al estudiante a buscar la forma de resolverlas empleando su análisis crítico y formulando nuevas teorías, de este modo no solo termina aprendiendo el método comúnmente usado sino que se convierte en g

Alerce
$10.000/h
Cristtopher
¡Primera clase gratis!

Ex-docente INACAP hace clases de desarrollo de software web (Angular, MongoDB, Express, Node.js) en Puerto Montt

Mis clases están enfocadas a recorrer todas las herramientas necesarias para desarrollar, desplegar y mantener software de forma profesional, ejercitando con requerimientos reales y específicos mediante metodologías de desarrollo ágil. Solo requieres de un computador para aprender a desarrollar y las ganas para dominar el mercado.

Santiago
$12.000/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil en computacion hace clases de introduccion a la computacion y programacion (Java y otros).

Mis clases estan estructuradas en base a un programa de enseñanza preparado para ir introduciendo al estudiante en los diversos temas, incluyendo teoria y ejercicios. En programacion veremos desde estructuras de control, estructuras de datos, programacion orientada a objetos, y topicos avanzados: concurrencia, excepciones, bases de datos, entre otros.

Quilpué
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Programación (Java, C, PHP, Python, JavaScript, Node), Bases de Datos (MySQL, PostgreSQL)

Mis clases y tutorías se enfocan en lograr un rápido entendimiento por parte de mis alumnos a través de ejercicios prácticos, ya que bajo esta metodología se obtienen los mejores resultados. Enseño a cualquier persona que tenga interés en entrar a este apasionante mundo, así como también a gente que ya posea conocimientos.

Buin
$10.000/h
Pablo ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clase de programación básica en Python, Java , C

Mi metodología de enseñanza es flexible y personalizada. En primera instancia se realizará un pequeño test para ver cuáles son los intereses del estudiante, y cuanto sabe respecto al tema en particular.

Renca
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas senior hace clases de programación web 2.0 de básico a avanzado.

Enseño metodologías de desarrollo rápido y la utilización de distintos tipos de frameworks con la finalidad de obtener los mejores resultados en un tiempo considerablemente más corto que con metodologías no ágiles, el Alumno saldrá con la capacidad de poder realizar cualquier tipo de proyecto WEB 2.

Santiago
$9.000/h
Evys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado con 12 años de experiencia en programación ofrece dar clases particulares de Informática y lenguaje de programación Python.

Mi estilo de enseñanza es flexible y las clases se adaptan a las necesidades particulares de los estudiantes. Nos enfocamos en los principios básicos del lenguaje y se proponen ejercicios para desarrollar habilidades importantes. Mis clases están pensadas para alumnos desde nivel principiante hasta avanzado y utilizo la técnica de resolución conjunta de problemas con el estudiante.

Penalolen
$7.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil informática, Realiza clases online. Ayudante de programacion en la UTFSM por 3 años y he hecho clases particulares por 3 años.

Mi método de enseñanza es buscar formas que se parezcan o tengan el interés del alumno, de esta forma podrá entender mas fácil y recordar lo aprendido. Por lo que, primero se explica parte de la materia y luego se realizan ejercicios.

Ñuñoa
$8.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante y ayudante de Ingeniería Civil Informática hace clases de Programación en Santiago

¿Cómo son mis clases? Clases prácticas con computador en mano, lápiz y papel, junto con apuntes impresos que contienen tips para facilitar la programación además de guías y controles de ejercicios de distintas universidades para ir soltando la mano en el transcurso del aprendizaje.

Viña del Mar
$10.000/h
Vincent
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria civil informatica da clases de programacion en C, C++, python, arduino y algoritmos avanzados

Mi metodología es crear una base de conocimientos sólida, sabiendo todas las herramientas útiles posibles, sin confundir al estudiante y luego ejercitar y usar algoritmos para conocer los tipos de problemas que existen, luego hacer una retroalimentación para comprobar el entendimiento del estudiante, mi ideal es que no aprendan a resolver solo un caso, sino todos los posibles, al igual que las

Puente Alto
$5.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática hace clases de programación en La Florida, Puente Alto

Las clases están pensadas para quienes no tengan conocimientos, que quieran comenzar sus primeros pasos en el mundo de la programación, en la clase avanzaremos poco a poco explicando lentamente como funciona, explicar su lógica y crear programas básicos, ejercitar la creación de algoritmos, conceptos básicos de la programación en general para pasar a un lenguaje más especifico, Python, el c

Las Condes
$10.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil en Computación de la Universidad Católica Dicta clases de programación en varios lenguajes y materias. No dude en consultar!

La metodología de aprendizaje es bien flexible, a gusto del cliente. Por lo general se imparten los contenidos y se llevan ejercicios para resolver en conjunto.

Macul
$7.500/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería UC hace clases de Python para principiantes y ramos como Introducción a la programación.

Mi método de enseñanza es mostrar la teoría y luego de lleno a ejercicios, a programar muchísimo, ya que para aprender bien un lenguaje la única forma es programando con el mismo, y así ir resolviendo dudas. Mis clases se basan en el orden de como lo fui aprendiendo en mi universidad, entonces la idea es enseñar la teoría y luego ejercitar para resolver dudas.

Arica
$7.000/h
Julio
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende las bases del arte de la Programación junto a un Informático.

Si son alumnos que quieren empezar desde cero voy a seguir el programa de estudios propuesto mas adelante. Si el estudiante ya posee una base y quiere fortalecer un área, podemos enfocarnos directamente en ese punto; por ejemplo, si el alumno desea preparar el rendimiento de un examen.

Santiago
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Hago clases de matemática de colegio cualquier nivel y programación en Python.

Mis clases se basan dependiendo del conocimiento previo para determinar cómo ir avanzando.

Santiago
$12.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Est. Ingeniería Civil Electrónica; clases de Arduino, app móviles, programación y Scratch

Clases interactivas, con un inicio teórico, el resto es practica y durante la práctica se va exponiendo el marco teórico

Santiago
$7.500/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Desarrollador python ofrece clases en Santiago a personas o alumnos que quieran aprender y desarrollarse profesionalmente

Mis clases de basan en ejemplos donde se ponga en práctica no que necesites tanto lo básico como elementos avanzados

Cerro Navia
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de informática de la unab hace clases personales o de grupo

mi método de enseñanza es analizar la problemática y luego programar de la manera mas precisa posible mis clases están pensadas para personas que no tienen conocimiento en c o en lenguajes de programacion y recién están intentando integrarse a este mundo

Puente Alto
$5.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante y ayudante de informática hace clases de python en general y de apoyo!

Mi método es ser lo más didáctico e interactivo posible, aprendiendo la teoría con la experiencia, junto con los errores y aciertos con que nos vayamos encontrando c:

Penco
$10.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Programacion en Python , Estudiante de quinto año Ingeniería Industrial Universidad de Concepción

Clases teóricas y prácticas, solución de problemas , ejercicios, etc. Facilitación de material de apoyo. Uso de Jupyter Notebook e IDEs como Pycharm o VSCode, y entornos virtuales.

Recoleta
$10.000/h
Luis patricio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en computación de la universidad de Chile ofrece clases particulares de programación

Llevo aproximadamente 4 años de experiencia haciendo clases particulares a estudiantes de enseñanza básica y media, teniendo muy buenos resultados. Me gusta que mis alumnos aprendan distintas herramientas para resolver sus ejercicios y que entiendan lo que contestan, más que ser una máquina de responder preguntas.

Antofagasta
$5.000/h
Pedro miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario enseña programación php, mysql y algoritmica c++, python, visual basic. net

Puedo dar clases presenciales y a distancia. Tengo mas de 18 años de experiencia en la programación y el diseño gráfico.

San Bernardo
$16.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático de la UTEM ofrece clases de Ciencias de la computación C/C++, desde 0!! Aprovecha!

Soy calmado y en esta área se puede enseñar de diversas maneras, lo importante es que puedas entender cómo resolver los ejercicios!!!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de python

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! el mejor profesor de phyton 2.7 que he tenido, le entiendo mas que a mi profe

K
Kevin, alumn@
Hace 3 meses
Cristian
(3)

¡Perfecto! Buena disposición para enseñar y domina muy bien el tema ,te explica varias veces hasta ver que realmente entendiste

C
Catalina , alumn@
Hace 6 meses
F
Felipe andrés
(1)

¡Perfecto! Muy buen profesor, se preocupa por que sus alumnos aprendan, tiene un a buena vocación como docente, excelente profe!!!!!!

D
Dario , alumn@
Hace 7 meses
Asdrubal
(1)

¡Perfecto! Todo a tiempo y muy claro enseñando, recomendado al 100%

O
Oscar, alumn@
Hace 7 meses
Pedro miguel
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de python