Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de química industrial

533 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química industrial

Copiapó
$10.000/h
Belfor
(1)
¡Primera clase gratis!

Motivate y disfruta de los aprendizajes de la química y su evolución en el tiempo.

Mis clases estan basadas principalmente en un metodos contructivista (J. Bruner), donde los alumnos aprenden por descubrimientos, desde el punto de estructurar lo aprendido, de tal forma de que participen y socialicen con los demas aprendientes, es decir observar y plantear preguntas.

Viña del Mar
$11.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Titulada de Química Industrial y Licenciada en Química de la PUCV. Realizo clases de Química básica como de análitica.

Mi método de enseñar es estructurado y con exigencias, realizando guías y desarrollandolas juntos. Una clase particular tipica es identificar en lo que se encuentra débil el estudiante, ver la materia y al finalizar realizar un resumen de lo aprendido.

La Pintana
$8.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año ingeniería química con manejo en operaciones unitarias, química avanzada y matemáticas aplicadas

Mi método de enseñanza se basa en detectar las falencias de los alumnos para así formar cimientos solanos para su aprendizaje por medio de ejemplos y aplicaciones prácticas para su mejor comprensión. mis clases van dirigidas para alumnos que presenten un manejo básico-medio del tema a tratar.

Concepción
$6.000/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Clases de Química y Matemáticas, para estudiantes de colegio o universidad. Experiencia como Profesora de Química General en Universidad de Concepción (UdeC), no te arrepentiras!

Mi metodología de enseñanza es flexible, dependiendo de los requerimientos de cada alumno, siempre buscaré la forma que le acomode más al estudiante, puede ser desde planificar una clase completa, a desarrollar en conjunto guías y ejercicios de las materias a estudiar. Se realizan clases a alumnos de todos los niveles, desde enseñanza básica hasta nivel universitario.

Curicó
$7.500/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Asegura tu éxito académico, Profesor de Ciencias realiza clases de Física, Química, Matemáticas y otros tópicos.

Mi metodología es muy sencilla, consiste en establecer una conversación y un ambiente de confianza con el o la estudiante a fin de evaluar su nivel de conocimiento y estress, a partir de ahí, trabajar los conceptos menos comprendidos y posteriormente aplicarlos en situaciones de la vida diaria o en ejercicios puntuales.

Santiago
$13.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Químico ofrece clases de química para enseñanza media, química general, química Analítica, estadística y análisis instrumental para educación su

Mi método de enseñanza es dinámico, la primera clase es diagnóstica para detectar las necesidades del estudiante y desarrollo un plan de contenidos y ejercicios basados en las habilidades del estudiante. Puedo realizar clases a nivel de enseñanza media de química sin ningún problema, soy scout hace 14 años por lo que tengo vasta experiencia con jóvenes.

Valparaíso
$18.500/h
Pia
¡Primera clase gratis!

Profesora (QuímicaIndustrialPUCV) ofrece clases de Química para Educación Media y Universitaria enValparaíso

Soy Química industrial de la PUCV y actualmente trabajo como profesora en una universidad . Mis clases van dirigidas a estudiantes de educación media y universitaria. La clase consiste en estudiar el estado en el que se encuentra el estudiante y en base a eso aplicar distintas metodologías de aprendizaje (material y explicaciones complementarias).

Maipú
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Educación del más alto desempeño Académico en diversos instituciones de Educación Superior en donde destacan Inacap, Santo Tomás,Universidad Andrés Bello, Universidad Aconcagua. Me h

La metodología de mis cursos está basada en la interacción del relator y el o los participantes, a través de toda la actividad se fomente el intercambio de experiencias, ideas y conocimiento. - Análisis de situaciones cotidianas que habilitan el desarrollo de habilidades de comunicación mediante dinámicas de participaciones interactiva.

Santiago
$6.500/h
Nella maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas hace clases de matemática, álgebra, física, química, quimica orgánica.

Las clases se estructuran de la siguiente manera: 1.- Se conoce al alumno y se evalúa el nivel de conocimiento en el área a impartir. 2.- Posteriormente se procede a nivelar el conocimiento acorde al grado en que se encuentra. 3.- Por último una vez nivelado, se realizan las recomendaciones a fin de que el estudiante no presente inconvenientes a futuro en relación a la manera de estudiar.

Santiago
$5.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio dictadas por experimentado Ingeniero Químico especialista en Termodinámica y diseño de reactores.

Clases confeccionadas a la medida y comodidad del alumno. Incluyen la exposición de la teoría, ejercitación práctica y opcionalmente algún experimento práctico. Preparo apuntes propios, comparto apuntes de terceros, hago presentaciones en Power Point. También diseño aplicaciones informáticas para aprendizaje.

Copiapó
$5.000/h
Zwernerdavis@gmail.com
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con Maestría en Química dicta Clases de Química Matemáticas y Física; incluyen termodinámica y Fisicoquímica, cálculo y demás pregunta por mi repertorio

Las clases se basan en la correlación de la Química y la Física con la sociedad y su entorno. Hacer lo abstracto visible y palpable. Mis clases van dirigidas a nivel de medio de educación hasta universitaria especialmente a este último grupo.

Valparaíso
$8.000/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Ofrece clases Preparativas de PSU Quimica o Universitaria Valparaíso

Constante retroalimentación para comprender el nivel de estudio que se encuentra. Ayudó con clases de ejercitación, Materia y Técnicas de aprendizaje. Trato de que los estudiantes se sientan motivados con respecto a los temas a tratar. Las clases están pensadas para alumnos de todos los niveles, ya sea educación básica, media o superior.

Concepción
$7.000/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Profesional Químico ofrece clases de Química PSU y Química General Universitaria

Metodología con tendencia a la practica, pero adaptable al alumno, con solidas bases teóricas apoyado de ayuda bibliográfica oficial como R. Chang de quimica general, Wade de Organica y Skoog de analisis instrumental. Desarrollo de guías en conjunto, asistencia remota (whatsapp, telefono o skipe) para solución de dudas.

Santiago
$5.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Tecnico quimico industrial con manejo de tecnicas de aprendizaje en las areas con mayor dificultad en el aula!

Mi metodo esta basado en la paciencia necesaria hasra que el estudiante logre entender por medio del ensayo y error la mejor forma de captar la informacion a estudiar aplicando las mejores tecnicas de enseñanza

Puente Alto
$6.500/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química, quiere hacer clases de química orgánica, química analítica y preparación PSU.

Mi metodología es enseñar de forma practica y amigable, donde todos puedan familiarizarse con la Química dando ejemplos sencillos, logrando tener empatía con los alumnos. La clase debe ser practica y didáctica para poder tener la atención al 100% del alumno.

Puerto Montt
$6.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial ofrece servicios de clases de matemáticas con el objetivo de que el/la estudiante tenga un buen rendimiento en la enseñanza media o PSU , Puerto Montt

Mi método comienza por establecer horarios que se ajusten a un tiempo adecuado, en cuanto a la enseñanza se establecerían metas a corto plazo para ver si el trabajo esta dando los frutos correspondientes, también haría un plan de estudio lo mas completo y detallado posible para explicarlo lo mejor que pueda.

Temuco
$8.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Ciencias de Recursos Naturales (UFRO) hace clases de Quimica

Mis clases tienden a actuar como guía para que el estudiante asi pueda ser capaz de ser critico al momento de resolver problemas.

Santiago
$10.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil , Químico y Minero, clases de matemáticas , química y herramientas basicas de office

Mis clases están basadas en la comprensión de los contenidos y no en aprender cosas de memoria , que al final no sirven de mucho.Mis clases están enfocadas a todo tipo de estudiantes de enseñanza básica y media, y primeros años de universidad.

San Joaquín
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!
Valparaíso
$7.500/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil ambiental: Profesor de ciencias y matemática desde colegio a universidad

Mi método consiste en hacer que el alumnos vaya construyendo sobre conocimientos previos, procurando siempre ser dinámico, interactivo, material de apoyo audivovisual, usando ejemplos de la vida diaria, e incluso usar material de apoyo como juguetes en casa y/o sala de clases.

San Ramón
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Química Industrial, Química Orgánica e Ingeniería Química en la Comuna de Santiago, impartido por Ingeniero Químico

Mi método de enseñanza se basa en objetivos precisos de cada actividad con la finalidad de avanzar paulatinamente y así asegurar el cumplimiento del mismo. Dando ejemplos y modelos de referencia; ademas de proporcionar “feedback” con los alumnos, es decir, informarlos respecto a su desempeño y hacerles saber si están respondiendo de la manera esperada.

Rancagua
$15.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química realiza clases Particulares en Rancagua y alrededores. Licenciado en Quimica/Profesor de Química.

Mi método de enseñanza esta basado en la indagación científica, en donde el estudiante sea capaz de asimilar los contenidos con situaciones cotidianas de la visa. Mis clases son estructuradas y siempre con la disposición a la flexibilidad en caso de necesitarla.

Maipú
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Ing Químico hace clases de matemática y química (todos los niveles), Santiago

Mi método de enseñanza es revisar juntos la materia, ahondar en detalles, realizar ejercicios de ejemplo y luego resolverlos en conjunto. Soy ordenada y clara para explicar. He trabajado con estudiantes desde 3ro básico a IV medio. Tengo paciencia y me aseguro de que el alumno entienda.

San Miguel
$5.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Química 35 años experiencia laboratorio capacitaciones,clases memorista, universitaria, escolar matemáticas, química, PSU,

Mi metodología es estructurada con clases preparadas pero a la vez dinámica, considero tener pedagogía para asegurar y obtener resultados demostrables del aprendizaje con evaluaciones por items tratado.

La Florida
$7.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, hago clases de química y biología para todos los niveles (incluida preparación PSU)

La clave es el orden. Mis clases son estructuradas, consistiendo en un preámbulo inicial, desarrollo de los contenidos y luego ejercitar lo aprendido para fijarlo en la memoria. Es fundamental que el alumno ordene en su mente las ideas principales y secundarias, para luego, con este esquema, orientarse de forma adecuada en las preguntas y responderlas correctamente.

Maipú
$6.500/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Egresada con titulo técnico medio en Química de la comuna de Maipú. Tutora con especialidad en Ciencias Naturales junto a Química y Biología

Mi metódo de enseñanza para los niños en Ciencias Basicas son más interactivas y flexibles ocupando material de apoyo de acuerdo a la edad del alumno Mi método de enseñanza para los jóvenes que quieren aprender Bioloía y Química es estricto pero sencillo para el fácil aprendizaje del alumno, también suelo llevar material de apoyo (guías, ppt).

Penaflor
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Químico Industrial y Farmacéutico hace clases de química en cualquier parte de santiago.

Mis clases son estilo universidad, enfocadas en el entendimiento de la materia, con ejemplos claros y cotidianos. Refuerzo lo que sea necesario para que el alumno pueda comprender e integrar los conocimiento en el día a día para facilitar su estudio en el tiempo.

La Florida
$8.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Titulado de Química realiza clases particulares en Santiago Químico Industrial, licenciado en ciencias, cursando Magíster

Mis clases se basan 100% en la necesidad del estudiante. Siempre se basa en un orden, como conceptos, ejemplos, ejercicios resueltos y ejercicios por resolver, intentando hacer una clase entre amigos y más amena. Las clases se realizan para todo tipo de estudiantes, siempre y cuando la persona tenga intención de aprender.

Rancagua
$17.000/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Profesional del área con experiencia en aula da clases para Santiago y sexta región

Mi nombre es Eva Sepúlveda , mis clases se dirigen para todo público . Mis metidos de docencia en química son lúdicos , explicando de la forma más sencilla , para un aprendizaje de raíz. También con trabajos prácticos simples y explicativos.

Maipú
$20.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias mención Química realiza clases particulares a estudiantes de enseñanza media

Mis clases consisten en periodos de no más de 2 horas consecutivas , para entregar una enseñanza de calidad , que me garantice el enfoque durante la clases , se pide compromiso y responsabilidad. Son clases constituidas por una introducción a la materia de forma global y luego ejercicios procedente de evaluación de su propia institución y evaluaciones realizadas personalmente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de química industrial