Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de química orgánica

4 469 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química orgánica

El Quisco
$10.000/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Reforzamientos en Matemáticas, Física y Química Atención 365 días Personalizada Litoral Central

Métodos modernos, entretenidos, didácticos sobre materias complejas y sencillas. Dedicación, responsabilidad, compromisos. Obtención de resultados en el corto plazo. Nivel, básico, medio, Universitarios o CFT. Reforzamos a adultos que han dejado de estudiar, para recuperar sus estudios. Preparación de PSU., exámenes, controles, trabajos, tareas.

Santiago
$15.000/h
Francisco
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias bioquímicas de la Universidad de Chile. dicta clases particulares o grupales de química orgánica o similares

1) Evaluar el nivel del estudiante (diagnostico). 2) Revisar la teoría aclarando conceptos y despejando dudas. 3) aplicación del conocimiento con ejercicios teóricos y aplicaciones reales. 4)Integración del conocimiento mediante elaboración de resumen, presentación o alguna otra actividad lúdica.

San Miguel
$6.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Matemáticas física química, Uso de material digital ,apuntes propios, Santiago San Miguel

Mi metodo de enseñanza es de simple resolución de ejercicios, análisis de metodologías y tips para resolver ejercicios de álgebra básicos y análisis más complicado de cálculo y ciencias donde se necesita interpretación profunda para entender los ejercicios mas complejos .

Las Condes
$20.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de Química Multinivel - Bioquímico U.Chile, alta experiencia RM y V Reg.

Mi Nombre es Mauricio y soy Bioquímico, con experiencia en clases particulares dirigida a: niños de Básica, alumnos de Ens. Media, preparación de PSU y a alumnos de universidad en las materias de : Cs Naturales, Química, Qca. General, Qca. Orgánica, Bioquímica, entre otros.

Temuco
$6.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería realiza clases de química general(orgánica, inorgánica, PSU, educación media)

Me centro más que nada en mejorar positivamente las capacidades del estudiante, creando un método de enseñanza basado en plantear desafíos que no sean excesivamente difíciles ni tampoco simples. La enseñanza es mas que nada clásica con clases estructuradas en una parte teórica y luego una parte practica para plantear desafíos sobre los contenidos tratados.

Antofagasta
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Egresado de química y farmacia realiza clases de química , biología y ciencias

Mi método de enseñanza es a través del entendimiento y análisis de información, de manera conjunta y con ejemplos de la vida cotidiana es posible entender las ciencias, que muchas veces pareciera ser ajena a nuestro día a día. El feedback al momento de enseñar es fundamental, las clases son participativas y con mucha confianza en el alumno.

Penalolen
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Química y puedo dar clases de Química, física y matemáticas a escolares en la ciudad de santiago

mi metodología es intentar lograr la comprensión de lo enseñado a base de los fundamentos de la materia impartida y metodologías que se basan en esos mismos fundamentos para la resolución de problemas.

La Serena
$8.000/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Recién egresada de Tecnólogo médico hace clases particulares de Biología y Química

Mi método de enseñanza se centra en reforzar los conocimientos que los alumnos adquieren en clases por medio de ejercicios y esquemas, mapas conceptuales para ayudar a memorizar de mejor manera algunos conceptos. Conjugando tanto la memoria como la practica para el desarrollo del aprendizaje.

Las Condes
$25.000/h
Mirta
¡Primera clase gratis!

Profesora de Química y Cs Naturales hace clases de 7° Básico a 4°Medio

Profesora comprometida con la labor docente, responsable en las tareas administrativas y pedagógicas.

Concepción
$5.500/h
Jacqueline
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Farmacia hace clases de química en Concepción y alrededores

Mis clases se basan principalmente en reforzar el conocimiento que el/la alumna está adquiriendo en el colegio, liceo o preuniversitario, mediante prácticas. Se trata de enseñar-aprender en orden de forma esquemática. Enfocarse en cómo él/ella aprende, ver qué le cuesta más y apoyarlo en ello para que pueda comprender más fácilmente la materia.

San Javier
$7.000/h
Ricardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to Medio hace clases de Química (Plan Común y Mención) en VII Región

¡Hola! Me llamo Ricardo y soy estudiante de 4to Medio con promedio NEM 7,0, apasionado por las Ciencias, en especial la Química. Ofrezco clases dirigidas a alumnos y alumnas de Enseñanza Media que faciliten el estudio de esta rama científica que para muchos es un dolor de cabeza.

Independencia
$12.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Farmacia de la Universidad de Chile con 5 años de experiencia en clases particulares nivel básica y Media.

La metodologia clases dependen del nivel del alumno y de lo que requiera el estudiante. Si se requiere un repaso para una prueba en específico se enseña para rendir en la Prueba, resolviendo ejercicios tipo.

Viña del Mar
$5.500/h
David
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología marina enseña química y relacionadas, en Viña del Mar

Mis clases suelen tener una duración de una hora u hora y media en ellas generalmente explico, cuales son los conceptos más relevantes y que servirán como marco de orientación para entender hacia donde apunta el tema que estemos estudiando, y faltando ya 15 minutos para terminar suelo repasar para asegurarme de que la persona ha entendido y asimilado el tema que hemos estudiado a lo largo de la

Providencia
$10.000/h
Javier alejandro
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquimica bilingüe (ingles y español) de la USS prepara alumnos para psu de ciencias y/o estudios escolares de ciencias

Mi metodologia es de forma presencial y se basa dependiendo del alumno si se le facilita el aprendizaje visual, auditivo, o kinestesico. Una clase tipo parte contextualizando los contenidos con algo de la vida cotidiana del alumno y luego se explica los fundamentos de los contenidos y luego se le entrega una herramienta al alumno para poder repasar despues de la clase.

Copiapó
$10.000/h
Belfor
(1)
¡Primera clase gratis!

Motivate y disfruta de los aprendizajes de la química y su evolución en el tiempo.

Mis clases estan basadas principalmente en un metodos contructivista (J. Bruner), donde los alumnos aprenden por descubrimientos, desde el punto de estructurar lo aprendido, de tal forma de que participen y socialicen con los demas aprendientes, es decir observar y plantear preguntas.

Viña del Mar
$11.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Titulada de Química Industrial y Licenciada en Química de la PUCV. Realizo clases de Química básica como de análitica.

Mi método de enseñar es estructurado y con exigencias, realizando guías y desarrollandolas juntos. Una clase particular tipica es identificar en lo que se encuentra débil el estudiante, ver la materia y al finalizar realizar un resumen de lo aprendido.

Colina
$18.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y laboratorista químico. Apoyo pedagógico desde 1 básico a IV medio en ciencias y matemática.

Realizo un trabajo personalizado de apoyo pedagógico con enfoque psicopedagógico. Además, realizo evaluaciones psicopedagógicas e intervenciones. A través de los contenidos académicos trabajo los procesos cognitivos, principalmente lenguaje y pensamiento. Metodología flexible a las necesidades de cada estudiante, uso de diversas estrategias de estudio.

Las Condes
$8.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología de 5° año da clases de biología y química orgánica a alumnos de enseñanza media en el sector oriente te de stgo

Mi método de enseñanza es a través de la repetición donde se intenta hacer varios ejercicios en el caso de química y preguntas constantes en el caso de la bióloga, he visto que a Sido de gran éxito para los estudiantes

La Cisterna
$8.500/h
D'angelo pietro
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional Biologo dicta clases de Química en Region Metropolitana, PSU y Media

Mi metodo de enseñanza consiste en llevar al alumno a comprender la esencia de los fenomenos quimicos desde su base de manera sencilla, de tal manera que la comprension del grado mas avanzado resulte sencillo e intuitivo. Mis clases son entretenidas y cercanas.

Penaflor
$8.000/h
Simonett
¡Primera clase gratis!

Clases de química por estudiante de química y farmacia USACH en Peñaflor

Para enseñar, explico los conceptos para poder luego ejercitarlos. En el caso de que no puedan entender, me las arreglo para que todos logren el conocimiento con métodos más didácticos; pensado para los alumnos desde séptimo básico hasta cuarto medio.

Concepción
$8.000/h
Catalina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina tercer año, durante la enseñanza media en plan diferenciado de química con excelente rendimiento y reconocimientos a nivel nacional, dicta clases de química y otras ciencias par

Mis clases están basadas en las peticiones del estudiante: Si necesita repaso de alguna materia, o complementar con la ejercitación los temas vistos en clase o netamente enseñar algún tema que no haya quedado claro.

Viña del Mar
$10.000/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología hace clases de química, matemática básica y surf.

Clases de Matemáticas y Química: Pensado para alumnos de enseñanza básica hasta Segundo Medio. La primera clase consiste en una prueba diagnostica para ver las debilidades y fortalezas de cada alumno con respecto a la materia, de esta forma queda plasmado en que se debe enfocar cada clase posterior.

$8.000/h
Nigmaydulvic
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en procesos con diplomado en Componente Docente disponible para apoyar y aportar herramientas de aprendizaje en area química orgánica, mecanica de los fluidos, matematica a través de clases

Mi metodología de aprendizaje está basada en fusionar las bases teòricas junto a la práctica inmediata desarrollando estrategias en base a la vida cotidiana ya que ese será el mundo en el que el estudiante y cualquier ciudadano se enfrenta dia a dia y es donde deberá desarrollar su habilidad y capacidad de pensamiento y resolución de problemas.

Cerro Navia
$15.000/h
Gerardo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Quimica realiza clases de química y matemáticas para preparar la PSU en Santiago.

La forma de enseñanza es en base a ejercicios tipo PSU, explicando la forma de abordarlos y tips que pudieran tener los mismos. Trato de ser bien metódico en la explicación y evaluando el nivel de comprensión de la materia, para así llevar un estudio efectivo.

Ñuñoa
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de química para estudiantes de enseñanza media y adultos

Profesor de Química para la enseñanza media y preuniversitaria-Utilizo métodos que ayudan a los estudiantes en la elaboración de sus conocimientos, apoyados en métodos problémicos,técnicas participativas e investigativas. Utilizo en las clases las ciencias informáticas en presentaciones electrónicas, elaboración de resúmenes, guías y materiales de apoyo estudio.

Ñuñoa
$7.500/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases Partículares a Domicilio. Nivel Escolar y Universitario (Química y Física) [Santiago].

Mi metodología se adapta a las necesidades del estudiante: clases expositivas, resolución de ejercicios, trabajo guías, preguntas orientadas para guiar y evaluar los conceptos que se están trabajando. En general tengo una buena retroalimentación de los alumnos, logrando parcial o totalmente los objetivos planteados al iniciar la clase.

Viña del Mar
$8.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Tecnologa Medica con mención en Morfofisiopatología hace clases de Quimica en Viña del Mar.

Mi método de enseñanza, es flexible, didáctico mediante ejercicios aplicables a alumnos que les cueste considerablemente el ramo en cuestión. Ofrezco también muchos tips, resúmenes y mapas conceptuales que ayudan bastante en el aprendizaje de la base de los contenidos de la química, para alumnos de diferentes niveles de conocimiento.

San Fernando
$7.500/h
Gheisy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico hace clases de Química, Matemáticas e Inglés en San Fernando

Mis clases están basadas en una amplia utilización de ejemplos que permitan hacer llegar el conocimiento de una forma más simple al poder relacionar con casos reales o experimentados por la misma persona. Trato de utilizar diversos recursos para lograr el objetivo de cada clase, tanto audiovisuales como los suministrados por el ente educativo.

Las Condes
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Titulada de biología, puedo hacer clases para appyar en las 3 ciencias y matemicas. Soy responsable, motivada y tengo mucha paciencia para hacer clases particulares donde se logre una buena comunicaci

Mis clases son utilizando como base principal el material que el estudiante presenta por su colegio y en base a eso y su nivel de conocimiento buscar herramientas y materiales para guiar su aprendizaje y reforzar las falencias.

Chillan
$5.000/h
María ignacia
¡Primera clase gratis!

Estudiante tesista de Agronomía hace clases de ciencias naturales (biología y quimica)

El metodo que utilizo para enseñar es de aplicación, de modo que el estudiante comprenda para que le sirve lo que está aprendiendo, la idea es que se de cuenta de que lo que se le enseña si tiene alguna utilidad y puede llegar a ser interesante, al contrario de lo que suelen pensar la mayoria de los jovenes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química orgánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora muy dedicada y profesional !!!

P
Pilar, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelentes clases, siempre llega con la clase preparada y un resumen para entregar. Totalmente recomendable.

P
Paola , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buen profe es seco sabe demasiado y gracias a sus clases pase química orgánica

N
Nazareth, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Super buen profe, explica super bien y se entiende todo, en mi caso no sabia nada de la materia y con el aprendí,recomendable 100%

A
Alejandro, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! 100% recomendable muy claro para explicar y me saco de todas las dudas tiene amplio conocimiento de la materia muchas gracias por tu ayuda

C
Carolina , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Primera clase , excelente . Se nota que es una muy buena persona y buen profesional . Solicito una segunda clase para mañana misma hora .

M
Maria angélica , alumn@
Hace 6 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de química orgánica

Las asignaturas de ciencia suelen ser las que más cuestan a la mayoría de los alumnos, sin embargo, también son las más bonitas y satisfactorias si los profesores saben llevar a cabo las clases de una forma correcta e interesante. Por eso, nosotros ponemos a tu disposición las clases de química orgánica, esa asignatura que te trae de cabeza y que te resulta insuperable, pero que gracias a nuestros profesores de química orgánica cualificados, empezarás a ver de otra manera, desentrañarán sus secretos para ti y harán que consigas superarla con éxito. Si son otras ciencias las que se te resisten, también podrás encontrar la ayuda que necesitas con nosotros. Podrán contar con el apoyo de profesores de física, o si tus problemas residen en las matemáticas, que son la base para casi todo lo referente a la ciencia, puedes encontrar con nosotros el profesor de matemáticas que necesitas, e incluso contamos con clases de ciencia médico-social.