Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de química orgánica

3 703 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química orgánica

Santiago
$8.000/h
Nelson
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Naturales con 4 años de experiencia hace clases particulares de Biología y Química para educación media y universitario. Apoyo escolar a estudiantes con dificultades de aprendizaje

Alternación de varios métodos; Aula invertida para clases por web, aprendizaje cooperativo para clases grupales, aprendizaje basado en problemas para clases individuales entre otros dependiendo el ritmo de aprendizaje del estudiante y el tema a trabajar: aprendizaje visual, auditivo por mencionar algunos.

Macul
$15.000/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado de Biología Molecular hace clases de bioquímica, bio molecular, biología...

Para realizar las clases tanto universitarias como de enseñanza media solicito el temario, guías de apoyo y si es posible, las clases, para ver las materias con la profundidad que corresponde. Si son clases regulares me voy enfocando en los temas de mayor complejidad para el alumno.

Valparaíso
$6.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Calculo (Diferencial-Integral), Pre-calculo, Química orgánica, Bioquímica, Termodinámica(General-Química) en Valparaíso.

Me rijo por práctica constante en ejercicios para los ramos que lo requieran (Cálculo,Termodinámica,Q.Orgánica) así como la teoría que los respalda (en el caso de Bioquímica). Clases estructuradas según el plan de estudio o blibliografía de la asignatura en cuestión. Mis clases están pensadas para cualquiera que requiera reforzar o aprender dichas asignaturas.

Temuco
$7.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica ofrece ayuda en todas las áreas de Química y ciencias básicas.

Mi método de enseñanza se basa en el entendimiento de la materia más que en su memorización mecánica; la idea es que los conocimientos sean interiorizados por medio de la utilización de los mismos, por lo que utilizo el análisis de la resolución de problemas como método de enseñanza, otorgando respuesta a interrogantes que pueda tener el alumno para que luego pueda resolver problemas por

San Javier
$7.000/h
Ricardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to Medio hace clases de Química (Plan Común y Mención) en VII Región

¡Hola! Me llamo Ricardo y soy estudiante de 4to Medio con promedio NEM 7,0, apasionado por las Ciencias, en especial la Química. Ofrezco clases dirigidas a alumnos y alumnas de Enseñanza Media que faciliten el estudio de esta rama científica que para muchos es un dolor de cabeza.

Viña del Mar
$11.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Titulada de Química Industrial y Licenciada en Química de la PUCV. Realizo clases de Química básica como de análitica.

Mi método de enseñar es estructurado y con exigencias, realizando guías y desarrollandolas juntos. Una clase particular tipica es identificar en lo que se encuentra débil el estudiante, ver la materia y al finalizar realizar un resumen de lo aprendido.

Ñuñoa
$10.000/h
Benjamin
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación intermedia en Química Uchile, y con experiencia como profesor particular

Lo que más les gusta a mis alumnos es que toda materia por más complicada que parezca la logro explicar con ejemplos de la vida cotidiana, para así facilitar su entendimiento y de esa forma ayudar completamente a su aprendizaje, y que posteriormente se ve reflejado en buenos resultados en la prueba ya que estos ejemplos no los olvidan.

Colina
$18.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y laboratorista químico. Apoyo pedagógico desde 1 básico a IV medio en ciencias y matemática.

Realizo un trabajo personalizado de apoyo pedagógico con enfoque psicopedagógico. Además, realizo evaluaciones psicopedagógicas e intervenciones. A través de los contenidos académicos trabajo los procesos cognitivos, principalmente lenguaje y pensamiento. Metodología flexible a las necesidades de cada estudiante, uso de diversas estrategias de estudio.

Las Condes
$8.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología de 5° año da clases de biología y química orgánica a alumnos de enseñanza media en el sector oriente te de stgo

Mi método de enseñanza es a través de la repetición donde se intenta hacer varios ejercicios en el caso de química y preguntas constantes en el caso de la bióloga, he visto que a Sido de gran éxito para los estudiantes

Santiago
$8.000/h
Andrés
(1)
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de IV°, joven investigador hace clases particulares de matemática, biología y química en Santiago

Mi método de enseñanza es el reforzamiento de las debilidades que uno tiene, dese esto a entender cómo la práctica constante de lo que uno desea mejorar. En sí me baso en el automejoramiento de los conocimientos y acentamiento de las bases del conocimiento que se desea aprender.

Viña del Mar
$10.000/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología hace clases de química, matemática básica y surf.

Clases de Matemáticas y Química: Pensado para alumnos de enseñanza básica hasta Segundo Medio. La primera clase consiste en una prueba diagnostica para ver las debilidades y fortalezas de cada alumno con respecto a la materia, de esta forma queda plasmado en que se debe enfocar cada clase posterior.

$8.000/h
Nigmaydulvic
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en procesos con diplomado en Componente Docente disponible para apoyar y aportar herramientas de aprendizaje en area química orgánica, mecanica de los fluidos, matematica a través de clases

Mi metodología de aprendizaje está basada en fusionar las bases teòricas junto a la práctica inmediata desarrollando estrategias en base a la vida cotidiana ya que ese será el mundo en el que el estudiante y cualquier ciudadano se enfrenta dia a dia y es donde deberá desarrollar su habilidad y capacidad de pensamiento y resolución de problemas.

Cerro Navia
$15.000/h
Gerardo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Quimica realiza clases de química y matemáticas para preparar la PSU en Santiago.

La forma de enseñanza es en base a ejercicios tipo PSU, explicando la forma de abordarlos y tips que pudieran tener los mismos. Trato de ser bien metódico en la explicación y evaluando el nivel de comprensión de la materia, para así llevar un estudio efectivo.

Ñuñoa
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de química para estudiantes de enseñanza media y adultos

Profesor de Química para la enseñanza media y preuniversitaria-Utilizo métodos que ayudan a los estudiantes en la elaboración de sus conocimientos, apoyados en métodos problémicos,técnicas participativas e investigativas. Utilizo en las clases las ciencias informáticas en presentaciones electrónicas, elaboración de resúmenes, guías y materiales de apoyo estudio.

$4.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enseñanza Media hace clases de química y matemáticas hasta segundo medio

Enseño a través de ejercicios y guías revisadas; propiamente validadas por profesores titulados. Explico y paso materia según me han enseñado o pedido especialmente para alumnos de enseñanza básica hasta segundo medio. Personalmente, me gusta instruir con palabras simples y precisas, pido perseverancia, responsabilidad y por sobre todo las ganas de aprender y mejorar.

Concepción
$6.000/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Clases de Química y Matemáticas, para estudiantes de colegio o universidad. Experiencia como Profesora de Química General en Universidad de Concepción (UdeC), no te arrepentiras!

Mi metodología de enseñanza es flexible, dependiendo de los requerimientos de cada alumno, siempre buscaré la forma que le acomode más al estudiante, puede ser desde planificar una clase completa, a desarrollar en conjunto guías y ejercicios de las materias a estudiar. Se realizan clases a alumnos de todos los niveles, desde enseñanza básica hasta nivel universitario.

Viña del Mar
$10.000/h
Yandi
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico cubano con experiencia como profesor da clases de Química General.

Soy ingeniero químico y tengo experiencia como profesor en los niveles de enseñanza media y universitaria. Mi método de enseñanza es flexible. Cuenta con clases teóricas y prácticas donde se resuelven ejercicios prácticos para fortalecer los conocimientos teóricos del estudiante, ajustándose a sus necesidades.

Valdivia
$10.000/h
Massiel
¡Primera clase gratis!

Graduada de Magíster en Ciencias Químicas de la Universidad de Chile, con dos años de experiencia en clases particulares.

Mi método de enseñanza se basa en realizar clases teóricas en las que resuelvo ejercicios planteados por los profesores, además de llevar nuevos ejercicios para complementar, luego les hago un control sobre lo enseñado para mejorar los puntos débiles . Mis clases se acomodan al nivel y rapidez de aprendizaje del alumno.

Curicó
$7.500/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Asegura tu éxito académico, Profesor de Ciencias realiza clases de Física, Química, Matemáticas y otros tópicos.

Mi metodología es muy sencilla, consiste en establecer una conversación y un ambiente de confianza con el o la estudiante a fin de evaluar su nivel de conocimiento y estress, a partir de ahí, trabajar los conceptos menos comprendidos y posteriormente aplicarlos en situaciones de la vida diaria o en ejercicios puntuales.

Santiago
$12.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias naturales realiza clases particulares y reforzamiento PSU ciencias media

metodología en que se le facilita al estudiante el conocimiento por medio de experiencias relacionadas con la vida cotidiana, ademas de la utilización de hechos actuales e incentivando, al estudiante a indagar sobre los hechos relevantes de la ciencia y que no simplemente son utilizados en lugares específicos sino que también en la vida cotidiana

Valparaíso
$18.500/h
Pia
¡Primera clase gratis!

Profesora (QuímicaIndustrialPUCV) ofrece clases de Química para Educación Media y Universitaria enValparaíso

Soy Química industrial de la PUCV y actualmente trabajo como profesora en una universidad . Mis clases van dirigidas a estudiantes de educación media y universitaria. La clase consiste en estudiar el estado en el que se encuentra el estudiante y en base a eso aplicar distintas metodologías de aprendizaje (material y explicaciones complementarias).

Maipú
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Educación del más alto desempeño Académico en diversos instituciones de Educación Superior en donde destacan Inacap, Santo Tomás,Universidad Andrés Bello, Universidad Aconcagua. Me h

La metodología de mis cursos está basada en la interacción del relator y el o los participantes, a través de toda la actividad se fomente el intercambio de experiencias, ideas y conocimiento. - Análisis de situaciones cotidianas que habilitan el desarrollo de habilidades de comunicación mediante dinámicas de participaciones interactiva.

Santiago
$6.500/h
Nella maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas hace clases de matemática, álgebra, física, química, quimica orgánica.

Las clases se estructuran de la siguiente manera: 1.- Se conoce al alumno y se evalúa el nivel de conocimiento en el área a impartir. 2.- Posteriormente se procede a nivelar el conocimiento acorde al grado en que se encuentra. 3.- Por último una vez nivelado, se realizan las recomendaciones a fin de que el estudiante no presente inconvenientes a futuro en relación a la manera de estudiar.

Santiago
$18.000/h
Anakenna
¡Primera clase gratis!

Química con experiencia en docencia ofrece clases de química y sus derivados

Las clases las prepraro según el contexto del estudiante. Están basadas en ejercicios y en metodologías de enseñanza y aprendizaje en torno al alumno. Uso herramientas didácticas para acercar el contenido que muchas veces cuesta enteder y aplicar. Los ejemplos de la vida cotidiana están presente constantemente.

Antofagasta
$12.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química realiza clases de Matemática y Química preparación PSU en Antofagasta

Mi método de enseñanza es: primero, conocer que tipo de aprendizaje posee el alumno. Dependiendo de la materia, reviso el nivel en que se encuentra mediante preguntas y luego, empezar la lección. Comienzo con una parte teórica, y luego ejercicios.

Vitacura
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química y farmacia que hace clases de física básica, química, matemáticas, álgebra, pre-calculo y ayuda PSU en matemáticas y mención química

Tengo un método de enseñanza flexible con la idea de que el alumno se sienta cómodo y confiado para poder aprender, puede ser una clase hablada, escrita o mas didáctica, además de encontrarme generalmente disponible para responder en horarios fuera de clase.

Los Angeles
$6.000/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Tecnologo Medico hace clases de Biología Celular, Microbiologia, Parasitologia y Bioquímica Clínica

Mi método de enseñanza es en base a clases teóricas llevadas a la practica con ejercicios y casos clínicos. Idealmente pensadas en jóvenes de enseñanza media que estén preparando la PSU y Universitarios que estudien carreras de la salud que necesiten ayuda con sus materias.

San Bernardo
$7.000/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química hace clases de Química para E.Media y primero universitario

Enseño explicando y ejemplificando lo cotidiano, reforzando lo necesario para que cada estudiante logre sus objetivos, se hace un repaso de la clase anterior, se ve lo que hace el profesor del colegio/universidad y se enseña en base a eso.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Te ayudo para tus pruebas en todas las materias de Ciencias Naturales

Las clases se basan en en mi experiencia como estudiante y es todo lo que he apredido fuera del colegio, así tendrás la visión de alguien como tú, creo que es la mejor manera para aprender y comprender materias como Física Química o Biología.

San Pedro de la Paz
$8.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Bioquímico titulado ofrece ayuda en el entendimiento de la Química y Biología, en nivel básico, intermedio y avanzado.

Mi método de enseñanza se basa en apoyar y guiar al estudiante en la búsqueda y procesamiento de información, así como desarrollo de la curiosidad y mente crítica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química orgánica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! 100% recomendable muy claro para explicar y me saco de todas las dudas tiene amplio conocimiento de la materia muchas gracias por tu ayuda

C
Carolina , alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Primera clase , excelente . Se nota que es una muy buena persona y buen profesional . Solicito una segunda clase para mañana misma hora .

M
Maria angélica , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Es excelente enseñando , responsable, paciente, ha sido de gran ayuda para mi hijo 100% recomendable.

D
David elias, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Es muy buena, ya que al ser profesora durante sus clases aplica la pedagogía necesaria para que pueda adquirir los conocimientos entregados

C
Carlie, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Paula muy buena profe de amplios conocimientos que me sirvieron mucho y ademas muy simpatica, 100% recomendada!

M
Mariela, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, con paciencia, manejo de contenidos y estructura didáctica con ejercicios y areas para el alumno. Buena tarifa, lo que es muy importante.

A
Alejandra, alumn@
Hace 9 meses

Consulta todas nuestras clases de química orgánica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química orgánica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de química orgánica

Las asignaturas de ciencia suelen ser las que más cuestan a la mayoría de los alumnos, sin embargo, también son las más bonitas y satisfactorias si los profesores saben llevar a cabo las clases de una forma correcta e interesante. Por eso, nosotros ponemos a tu disposición las clases de química orgánica, esa asignatura que te trae de cabeza y que te resulta insuperable, pero que gracias a nuestros profesores de química orgánica cualificados, empezarás a ver de otra manera, desentrañarán sus secretos para ti y harán que consigas superarla con éxito. Si son otras ciencias las que se te resisten, también podrás encontrar la ayuda que necesitas con nosotros. Podrán contar con el apoyo de profesores de física, o si tus problemas residen en las matemáticas, que son la base para casi todo lo referente a la ciencia, puedes encontrar con nosotros el profesor de matemáticas que necesitas, e incluso contamos con clases de ciencia médico-social.