Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares química

16 564 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Providencia
$12.000/h
Esteban
(5)
¡Primera clase gratis!

Biotecnólogo ofrece clases particulares de Fisica, Quimica, Biología y Matemáticas en Santiago sectores Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Centro.

Mi metodología es clásica, primero evaluar los conocimientos y debilidades del alumno. Luego se comienza con motivación y los fundamentos de la falencia que tenga el alumno para después enseñarle la materia en concreto.

Concepción
$7.000/h
Benjamin
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica hace clases en las áreas de biología y química en Concepción y alrededores

Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel escolar y universitario en todas las áreas de Química y biología. Para realizar las clases, previamente pido fotos de guías y la materia para así poder brindar el mejor servicio posible y ejemplifico el contenido con situaciones del día a día.

Valdivia
$7.000/h
Amanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Quimica y Matematicas en ciudad de Valdivia. Amanda Valdes

Mi método de enseñanza es principalmente la ejercitación de las áreas comprendidas, y durante el proceso ir recurriendo al análisis del contenido, lograr que el estudiante comprenda lo que está haciendo. Junto con esto, ir reforzando las áreas a las cuales el estudiante se le dificulta.

Macul
$15.000/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado de Biología Molecular hace clases de bioquímica, bio molecular, biología...

Para realizar las clases tanto universitarias como de enseñanza media solicito el temario, guías de apoyo y si es posible, las clases, para ver las materias con la profundidad que corresponde. Si son clases regulares me voy enfocando en los temas de mayor complejidad para el alumno.

Antofagasta
$8.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Químico profesional, para clases de Química, matemáticas, fisica enseñanza media en Antofagasta

Preparar con anticipación los temas de la clase, ver la materia como la esta pasando en clase, explicar conceptos y aclarar dudas, es importante que el alumno aclare todos los conceptos a tratar para no perder tiempo en la misma clase

Concepción
$7.000/h
Edgardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tesista de la carrera de Licenciatura en Química-Químico de la Universidad de Concepción, ofresco clases de Quimica basica y avanzada, Quimica organica, Química Inorganica, Fisico-Química a

Mi metodologia se basa en que el alumno sea autodidacta, que aprenda por medio de la experiencia, ya que de esta forma los conociemientos permancecn de mejor forma en el cerebro.

Puente Alto
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y/o Química - Soy estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia

Mi método de enseñar los conceptos, son de una manera más cercana a la comprención de una persona no experta. Además menciono técnicas para buscar la información que sea útil, de manera rápida y segura. Teniendo retroalimentación de lo aprendido, junto con llevár guias de apollo con solucionario incluido, y el envío de videos de repaso (Que no son de mi propiedad).

Viña del Mar
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geologia, preparado para hacer clases de Algebra, Calculo, Fisica, Quimica y Matematica PSU.

Mi metodo de enseñánsa es realizar una clase expositiva y practica, para concluir con preguntas de parte del alumno, preguntando lo que no entiende o no sabe, para poder solucionarlo en el momento y reforzarlo. Tambien enseñar tecnicas de estudio que facilite el aprendizaje.

Santiago
$8.000/h
Ada noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Civil UCH realiza clases de Matemáticas Educación Básica y Media preparación PSU

Mi método de enseñanza consiste en explicar el contenido teórico luego ejemplificar mediante algún ejercicio la aplicación de la materia, para después realizar ejercicios conjuntamente con el estudiante.

Ñuñoa
$12.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Bioquímica titulada para clases de Biología y Química nivel escolar y Universitario

Mis clases se dividen en dos partes, la primera de una visión general de la materia, con puntos claves para la comprensión de la materia, y luego se realizan ejercicios tipos, o resolución de guías en conjunto para resolver dudas.

Independencia
$5.000/h
Deirot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Ambiental hace clases de Química/ Física /Biología tipo preparación PSU

La primera parte sería saber cuanto sabe el alumno, para luego adecuar una primera parte teórica ( aprender a conocer e interpretar fórmulas) , para luego dar paso a una parte de ejercicios donde el alumno debe realizar los ejercicios dados, en caso de dificultad puede preguntar.

Valparaíso
$10.000/h
Fernanda
(4)

Estudiante de Pedagogía en Física imparte clases particulares de Matemática y Física para estudiantes de 7mo a 4to Medio.

Soy Estudiante de Pedagogía en Física con más de 5 años de experiencia haciendo clases, desarrollo clases con metodologías sencillas y didácticas, con el fin de hacer cotidiano el qué hacer científico. Es fundamental la comprensión de las ciencias y las matemáticas como una base para cualquier conocimiento.

Quilpué
$5.500/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de minas realiza clases de Física y Matemáticas para todos los niveles (básica o media), además de Química y Física a nivel universitario. Clases en toda la quinta regió

Mis clases dependen si son grupales o individuales. En el primer caso tiendo a hacer que la clase sea mas amena para todos dando ejemplos y enseñando la base de todo para luego focalizar de uno en uno algunos problemas típicos pero siempre teniendo en cuenta todos, es decir que una persona sea la principal resolviendo el problema pero siempre con todos teniendo atención.

San Javier
$7.000/h
Ricardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to Medio hace clases de Química (Plan Común y Mención) en VII Región

¡Hola! Me llamo Ricardo y soy estudiante de 4to Medio con promedio NEM 7,0, apasionado por las Ciencias, en especial la Química. Ofrezco clases dirigidas a alumnos y alumnas de Enseñanza Media que faciliten el estudio de esta rama científica que para muchos es un dolor de cabeza.

Región Metropolitana
$6.000/h
Michelle
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante cursa nivel tercero medio, hace clases de química en Santiago, Puente Alto.

Mi método es tener una práctica contínua y explicar la materia de la forma más fácil de entender para el estudiante. Tengo una buena disposición para enseñar y mis clases se destinan a adolecentes desde primero a tercero medio.

Santiago
$13.000/h
Pedro tomás
(5)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en materias de matemáticas, química y física, nivel básico, medio y superior en Ciudad de Santiago o Comuna de Navidad.

La metodología es flexible en un comienzo (debido a que los alumnos están bloqueados con las materias desde un principio o simplemente no familiarizados), luego serán más estructuradas de acuerdo al nivel de exigencia que se requiera por parte de la entidad educativa. Primeramente se hace una asociación de su diario vivir y el tema del cual se aprenderá.

Vitacura
$20.000/h
Margot
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias potencia habilidades tanto en matemáticas como las diferentes C. Naturales

Siempre trato de motivar al estudiante a que cualquier espacio de aprendizaje debe ser valorado y que todos los contenidos pueden servir si se les extrae lo esencial. Me considero una profesora muy academicista, en donde explico los contenidos por medio de analogías y programas computacionales.

Penalolen
$15.000/h
Voy por mas
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con los mejores tutores de las universidades más reconocidas del pais.

Las clases las realizan alumnos capacitados de 5to año de varias universidades. Realizamos clases de básica, PSU, media y universidad.

Viña del Mar
$11.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Titulada de Química Industrial y Licenciada en Química de la PUCV. Realizo clases de Química básica como de análitica.

Mi método de enseñar es estructurado y con exigencias, realizando guías y desarrollandolas juntos. Una clase particular tipica es identificar en lo que se encuentra débil el estudiante, ver la materia y al finalizar realizar un resumen de lo aprendido.

Ñuñoa
$10.000/h
Benjamin
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación intermedia en Química Uchile, y con experiencia como profesor particular

Lo que más les gusta a mis alumnos es que toda materia por más complicada que parezca la logro explicar con ejemplos de la vida cotidiana, para así facilitar su entendimiento y de esa forma ayudar completamente a su aprendizaje, y que posteriormente se ve reflejado en buenos resultados en la prueba ya que estos ejemplos no los olvidan.

Chillan
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Alimentos y Técnico laboratorista químico, hace clases de Química para todos los niveles de educación

Mi método de enseñanza es a través de clases teóricas, guías de ejercicios, para que el alumno desempeñe y comprenda con mayor facilidad los temas

Talcahuano
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudio ing , hago clases de cualquier ciencis basica (fis,quim,mates) niveles desde colegio a segundo año de univ. tengo experiencia enseñando :)

mi metodologia depende del alumno , no todos aprenden igual ,pero por lo general es explicar como se hace y por que se hace asi , luego desarrolo un ejercicio simple y los guio paso a padp a hacer uno o dos , y asi eventualmente hacen cosas dificiles solos

San Bernardo
$7.000/h
Constanza
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Farmacia realiza clases particulares de Química General en San Bernardo principalmente para alumnos de enseñanza media.

Tengo bastante claro que la química en su mayoría es difícil de entender por los alumnos de enseñanza media, por lo tanto mi método de enseñanza es ir tema por tema, tratando de entender conceptos básicos del contenido para lograr un mayor aprendizaje en lo que mas le cuesta a los alumnos.

Talcahuano
$10.000/h
Alex
(2)
¡Primera clase gratis!

Enfermero Universitario realiza clases de Ciencias Naturales, Biologia y Quimica en Talcahuano, Concepción y Hualpen

Me gusta realizar las clases de manera didáctica, que el estudiante pueda reflexionar las materias y entenderlas, de manera que pueda explicarlas con sus propias palabras de manera correcta, evitando aprenderlas de memoria, ya que de esa manera se asegura el aprendizaje a través del tiempo

Viña del Mar
$10.000/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología hace clases de química, matemática básica y surf.

Clases de Matemáticas y Química: Pensado para alumnos de enseñanza básica hasta Segundo Medio. La primera clase consiste en una prueba diagnostica para ver las debilidades y fortalezas de cada alumno con respecto a la materia, de esta forma queda plasmado en que se debe enfocar cada clase posterior.

$8.000/h
Nigmaydulvic
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en procesos con diplomado en Componente Docente disponible para apoyar y aportar herramientas de aprendizaje en area química orgánica, mecanica de los fluidos, matematica a través de clases

Mi metodología de aprendizaje está basada en fusionar las bases teòricas junto a la práctica inmediata desarrollando estrategias en base a la vida cotidiana ya que ese será el mundo en el que el estudiante y cualquier ciudadano se enfrenta dia a dia y es donde deberá desarrollar su habilidad y capacidad de pensamiento y resolución de problemas.

Concón
$12.000/h
Andrés
(3)
¡Primera clase gratis!

Ing Civil Químico, UTFSM, clases de Matemática, Física y Química, viña del mar - Concón

Estudiante Titulado de ingeniería civil química, realizo clases dirigidas a estudiantes de educación media en el área de matemáticas, física y química. En la clase se repasan conceptos para el entendimiento de la materia, se realizan ejercicios guiados hasta que logre aprender.

Santiago
$9.000/h
Fernando
(2)
¡Primera clase gratis!

Bioingeniero hace clases de Biología y Química, incluyendo la preparación de PSU

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión total de la materia abordada, para ello combino conocimientos teóricos básicos a incorporar a través de la ejercitación, el dialogo, la ejemplificación y la interpretación propia del alumno. Mi meta en cada clase es que el alumno me pueda explicar y contar los conceptos abordados desde sus propias palabras.

Santiago
$10.000/h
Débora
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de matemáticas, química y biología para estudiantes de 1° a 4° medio, y preparación PSU en Santiago

Me interesa crear un ambiente de confianza en que mi alumno tenga toda la libertad para preguntar todas sus dudas y resolverlas de la manera más clara y didáctica posible, las clases se realizarán principalmente en torno al desarrollo de guías y resolviendo preguntas complejas que encuentren en su lugar de estudio; con el objetivo de mejorar sus notas en la etapa de la enseñanza media para mej

Cerro Navia
$15.000/h
Gerardo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Quimica realiza clases de química y matemáticas para preparar la PSU en Santiago.

La forma de enseñanza es en base a ejercicios tipo PSU, explicando la forma de abordarlos y tips que pudieran tener los mismos. Trato de ser bien metódico en la explicación y evaluando el nivel de comprensión de la materia, para así llevar un estudio efectivo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, puntual y comprometido con lo que enseña .... totalmente recomendado.

C
Cathy, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Primera clase , excelente . Se nota que es una muy buena persona y buen profesional . Solicito una segunda clase para mañana misma hora .

M
Maria angélica , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Responde a todo, admite cuando no conoce algo y me guía a la respuesta correcta utilizando la ciencia como base. Excelente profe!

S
Sebastián, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es excelente enseñando , responsable, paciente, ha sido de gran ayuda para mi hijo 100% recomendable.

D
David elias, alumn@
Hace 3 semanas
Catherine
(1)

¡Perfecto! Excelente profe, preparada, muy didáctica y fácil de entender, paciente. 100% recomendable.

L
Lorena, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, dedicado, amable, conocedor. Me hizo clases de química de primer año de Universidad. Recomendado.

J
Javiera, alumn@
Hace 2 meses

16 564 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.