Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares química

14 252 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Santiago
$9.000/h
Joaquín
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de cuarto año UCH ofrece clases/apoyo escolar para enseñanza media y preparación PSU

Mi método de enseñanza se basa en clases de aproximadamente una hora de duración, enfocadas en contenidos previamente acordados, con uso de material de apoyo (Presentaciones de PPT, guías y documentos complementarios) que permiten optimizar el aprendizaje.

Lampa
$12.000/h
Edson
(9)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en química imparte clases de Pre-Cálculo, Cálculo 1, Algebra y Física Mecánica.

Mis clases se basan en identificar los vacíos que tienen los alumnos, taparlos con reforzamiento y generar un habito de estudio, con la finalidad de que ellos o ellas se vuelvan personas autónomas y puedan cumplir con sus meta sin temores.

Temuco
$7.000/h
Daniela alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Temuco, Profesional de apoyo en matemáticas, física y química

Me baso en la parte teórica para dar mayor entendimiento a el tema, además de dar demostraciones por medio de ejemplos cotidianos o básicos para captar la atención del estudiante,además la constancia genera un mejor manejo del tema y los ejercicios refuerzan el aprendizaje.

Valdivia
$7.000/h
Amanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Quimica y Matematicas en ciudad de Valdivia. Amanda Valdes

Mi método de enseñanza es principalmente la ejercitación de las áreas comprendidas, y durante el proceso ir recurriendo al análisis del contenido, lograr que el estudiante comprenda lo que está haciendo. Junto con esto, ir reforzando las áreas a las cuales el estudiante se le dificulta.

Penalolen
$8.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina universidad de Chile ofrece tutorías de Quimica-Bioquimica de nivel escolar y universitario.

Mi método de enseñanza esta basado en el key-learning, o aprendizaje esencial, donde me centraré en que lo aprendido no sea de memoria y permita retener el conocimiento por mucho mas tiempo. Mis clases son flexibles, y siempre adecuadas a la necesidad y nivel del estudiante. Bienvenidos estudiantes tanto de nivel escolar como universitario del area de la salud.

Santiago
$6.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Biotecnología da clases de Química, Biología y Matemáticas a enseñanza media o preuniversitaria, y clases de Química Orgánica a estudiantes de pregrado

Me gusta que las clases sean dinámicas e interactivas, que mis ayudados participen y no se queden sentados escuchándome hablar. Las clases inician con una breve introducción al tema a tratar, netamente teórica, posteriormente se realizan ejercicios desafiantes y finalizan con una etapa de preguntas. Siempre estoy abierto a recibir y responder dudas.

Rancagua
$7.000/h
Yasna
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Biotecnología hace clases de ciencias, preparación de PSU en Rancagua

Mis clases están orientadas en el aprendizaje efectivo del estudiantes individual y/o grupal, utilizando diversas metodologías de acuerdo al perfil de éste. Clases dinámicas con utilización de herramientas virtuales actuales para la compresión y asociación conceptual del estudiante de acuerdo a los tiempos actuales.

La Florida
$10.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tecnología Médica da clases de ciencias escolar y ramos básicos del área de la salud

Ofrezco clases personalizadas, con dinámica discursiva y distendida, partiendo desde el nivel y conocimientos de cada alumno, una o dos veces a la semana. A nivel escolar me especializo en las ciencias básicas, mientras que a nivel universitario, ofrezco apoyo en ramos como anatomía, histología, fisiología, embriología.

Concepción
$6.500/h
Pierina
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy egresada en Bióloga Marina, hago clases de biología, física y química (+ matemáticas) en Concepción

Mi metodología consta en armar un listado con la materia a estudiar por sesión o el listado de materia que entra en la prueba (a veces es el mismo y otras no). En primera instancia conversamos sobre la materia, que entiende el estudiante hasta ese momento -sin prejuicios- y cómo trabajan sus profesores; cómo hacen las clases o cómo son sus pruebas.

Independencia
$5.000/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de matemática, inglés, cálculo basico y Química en Santiago

Mi metodología de enseñanza es moderna e interactiva, mis clases suelen ayudar a los estudiantes a trabajar en grupo y a aprender de una manera divertida para que no sea tedioso la obtención de conocimientos, además suelo ser flexible y bastante paciente

Ñuñoa
$15.000/h
Mauricio
(2)
¡Primera clase gratis!

Químico y futuro profesor de química realiza clases de química universitaria para cualquier carrera.

Mi método de enseñanza se basa en la preparación de material y/o ejercitación en base a los requerimientos de los/las estudiantes, basándose en el método de aprendizaje constructivista, es decir, creando nuevos conocimientos en base a lo que el/la estudiante domina con anterioridad. Clases expositivas + ejercitación.

Concepción
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Candidato a Doctor en Ciencias Químicas (UdeC) realiza clases de Química General.

Mis clases están destinadas a estudiantes interesados en fortalecer sus conocimientos en Química General. Para este fin realizo clases personalizadas con énfasis en la resolución de problemas, análisis de datos y preparación de exámenes.

Santiago
$7.000/h
Edgardo
¡Primera clase gratis!

Docente en química y biología venezolano te ayuda a aprender al instante

mi estilo de enseñanza es basada en la innovación y las TIC's como herramienta de aprendizaje, la gamificación de las ciencias hacen de ellas más fáciles de aprender, me gusta llevar las ciencias a la vida cotidiana, hacer experimentos para demostrar fenómenos.

Quilpué
$10.000/h
María paz
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en química. Hago clases de séptimo básico a segundo medio.

La idea es lograr el aprendizaje del alumno, intentando que pueda comprender lo que estudia y para qué. La idea es hacer una clase didáctica y entretenida a partir de ejercicios y material que llevo previamente preparado. También resolver dudas acerca de los contenidos.

Viña del Mar
$5.000/h
Martín octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil química hace clases de matemáticas y química: Preparación PSU y primer año de universidad

Soy estudiante de segundo año de ingeniería civil química. Las clases están dirigidas desde estudiantes de enseñanza media hasta primer año de universidad. Mi método de enseñanza implica en una explicación del marco teórico de la materia, luego esto se debe poner en práctica con ejercicios relacionados con lo estudiado. Finalmente, terminar con un resumen de lo visto anteriormente.

San Javier
$7.000/h
Ricardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to Medio hace clases de Química (Plan Común y Mención) en VII Región

¡Hola! Me llamo Ricardo y soy estudiante de 4to Medio con promedio NEM 7,0, apasionado por las Ciencias, en especial la Química. Ofrezco clases dirigidas a alumnos y alumnas de Enseñanza Media que faciliten el estudio de esta rama científica que para muchos es un dolor de cabeza.

Hualpen
$5.000/h
Edmundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Química hace clases de matemática y química pre PSU

Al ser la matemática una ciencia muy practica, mis metodologías de estudio deben ser con tiempo para aprender y luego el mayor tiempo dedicado exclusivamente a la practica, por ende preparare ejercicios de diferentes niveles para nivelar al estudiante lo mayor posible.

Lo Barnechea
$15.000/h
María jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Medicina UC hace clases de matemáticas, inglés, ciencias naturales, biología, química

Mis clases están pensadas para alumnos de enseñanza básica y media/PSU, con flexibilidad de métodos para enseñar según la edad y la personalidad del alumno. Consta de explicación oral y gráfica, material MINEDUC oficial para ejercicios, material audiovisual y otros.

Santiago
$7.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia con aptitudes en ciencias como quimica, matematicas y fisica

Metodologia de estudio practico, atravez de ejercicios y experimentos, egresado del Liceo Experimental Manuel de Salas, destacado en el área de ciencias (biologia, Fisica, Quimica, Matematica) ya hace 5 años, material de apoyo, paciencia con lo casos dificiles, ayude a muchos de mis compañeros a pasar sus materias durante el colegio

Puente Alto
$8.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile hace clases de Química, o matemáticas de enseñanza básica o media. En puente Alto o alrededores.

Mi clase consta de 3 partes, la primera es repasar la materia y hacer un mapa conceptual sobre todo lo que vimos para que después pueda recordarla y estudiarla. La segunda parte es la de memorizar conceptos difíciles y darle énfasis a la materia más importante. Y finalmente hacer ejercicios sobre la materia.

Santiago
$6.000/h
Lixebe
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes industriales hace clases de matemática física y preparación psu

MIS CLASES SE BASAN EN EL MÉTODO DESING THINKINGN (PENSAMIENTO DE DISEÑO) EL CUAL PERMITE IDENTIFICAR CON MAYOR EXACTITUD LOS PROBLEMAS INDIVIDUALES DE CADA ALUMNO GENERAR IDEAS RESOLVER PROBLEMAS CREATIVAMENTE, LO MEJOR DE TODO ES QUE LAS CLASES SON DINÁMICAS

Antofagasta
$7.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Clases de cálculo y química en Antofagasta. Egresado de Ingeniería Química .

Generalmente me enfoco en resolver problemas entregados por los encargados de las asignaturas, para enfocar bien el trabajo, realizando pausas y explicando de la manera mas clara posible cada paso en su resolución, las veces que sea necesario. Me gusta trabajar con pizarra.

Coquimbo
$7.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de ciencias

Mis clases tienden a un proceso explicativo de la materia a estudiar, con un posterior desarrollo de ejercicios por parte mía y del alumno en conjunto.

Vitacura
$20.000/h
Margot
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias potencia habilidades tanto en matemáticas como las diferentes C. Naturales

Siempre trato de motivar al estudiante a que cualquier espacio de aprendizaje debe ser valorado y que todos los contenidos pueden servir si se les extrae lo esencial. Me considero una profesora muy academicista, en donde explico los contenidos por medio de analogías y programas computacionales.

Viña del Mar
$6.000/h
Brandon
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QuímicaYFarmacia hace clases de Química para enseñanza media y psu

Soy estudiandte de Química y farmacia de la Universidad de Valparaiso, además soy químico industrial de nivel medio, me enfoco principalmente en enseñar mediante la práctica, aunque puedo ser muy flexible en el metodo a usar, además de eso enseño los metodos que a mi parecer fueran más simples, mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de enseñanza media, tengo mucha paciencia y

Melipilla
$5.000/h
Francy
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de matemática, para niños y adolescentes, de forma didáctica. Igualmente imparto conocimientos en el área de física y química. Actualmente me encuentro en la comuna de Melipilla,

Mis clases inician con un proceso exploratorio de los contenidos que domina la persona y los que no están claros en su totalidad. Luego, busco una relación entre lo que se desea aprender y la vida diaria, de modo de que sea más fácil la comprensión de la temática.

Penalolen
$15.000/h
Voy por mas
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con los mejores tutores de las universidades más reconocidas del pais.

Las clases las realizan alumnos capacitados de 5to año de varias universidades. Realizamos clases de básica, PSU, media y universidad.

Concepción
$6.000/h
Rocío belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Químicas ofrece clases de química enseñanza media, PSU y general universitaria en Concepción y Los Ángeles

Mis clases tienden a ser flexibles y afables, uso de guías a resolver con el tema deseado, con ejercicios y orientación bibliográfica, preguntas PSU, presencial o por medio de internet, todo el contenido que el estudiante necesita en los diferentes niveles (media, preuniversitario y universitario)

Santiago
$10.000/h
Constanza
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera civil en química titulada de la USACH realiza clases de química y matemáticas, con más de 5 años de experiencia en el rubro.

Mi método de enseñanza es el autoaprendizaje, es decir, enseño algún concepto y luego hago que el estudiante pueda aplicarlo. Es necesario tener en cuenta que no todos aprendemos de la misma forma, por lo que también me fijo en la manera que tiene el estudiante de interiorizar un concepto y luego lo aplico al mismo (aprendizaje visual, con ejemplos, con números, etc).

Ñuñoa
$8.000/h
Monserratt
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática y fisica para alumnos de media

Mi metodo es poder primero notar que tipo de aprendizaje tiene el o los alumnos para asi poder tener mejor resultados

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, empático, algo que es fundamental para que el aprendizaje sea mucho mejor, responsable, muy preocupado de que se entiendan los contenidos.

T
Tomás , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesora. Clara y dedicada. Mi hija está feliz con ella y los resultados en su ramo.

V
Viviana , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Demasiado buena, muy dedicada y entusiasta con su alumna. Motivadora a seguir avanzando. Recomendable 100%.

P
Paola, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es un buen profesor, empatico con sus alumnos y tiene hartos conocimientos, un 7 como profesor

Y
Yorka, alumn@
Hace 1 mes
Felipe antonio
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor una paciencia para enseñar y es muy responsable y amable uno como alumno aprende y te enseña a resolver tus dudas que uno nunca podría resolver sin aprender las técnica con el profesor roberto excelente profesor y estoy muy...

J
Juan , alumn@
Hace 1 mes
R

¡Perfecto! Es muy buena, ya que al ser profesora durante sus clases aplica la pedagogía necesaria para que pueda adquirir los conocimientos entregados

C
Carlie, alumn@
Hace 3 meses

14 252 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.