Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares química

18 672 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Santiago
$10.000/h
Hans
¡Primera clase gratis!

Alumno U Chile apoyo con clases de química de básica, media y preparación PSU

Mi método de enseñanza es flexible y se adapta a las necesidades del alumno, así como a sus requerimientos escolares para fortalecer su rendimiento efectivo en sus evaluaciones. El programa se adapta al ritmo, capacidades, interés y exigencias del colegio para proporcionar un ambiente grato de aprendizaje, no frustrante y positivo tanto en experiencia como en resultados.

Ñuñoa
$6.500/h
Fernanda isadora
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Química para alumnos de E. Media por estudiante de Bioquímica

Para realizar mi clases, evalúo los conocimientos del alumno en una primera sesión, ver como este aprende mejor y en base a aquello, armo las clases para enseñarle lo que necesite y quiera aprender. Estas clases están dirigidas a alumnos de E. Media, ya que en la básica aún no existe la separación del ramo de ciencias.

Calama
$12.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera Metalurgista y realizo clases de química a nivel básico, media y universitario

Me gusta ver el nivel de aprendizaje que tiene el alumno para poder realizar una clase más personalizada para poder otorgarle mejores herramientas de aprendizaje y logre manejar la materia (teoria y ejercicios) en cualquier problema que se le pueda plantear.

Valdivia
$7.000/h
Amanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Quimica y Matematicas en ciudad de Valdivia. Amanda Valdes

Mi método de enseñanza es principalmente la ejercitación de las áreas comprendidas, y durante el proceso ir recurriendo al análisis del contenido, lograr que el estudiante comprenda lo que está haciendo. Junto con esto, ir reforzando las áreas a las cuales el estudiante se le dificulta.

Antofagasta
$8.500/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Químico profesional, para clases de Química, matemáticas, fisica enseñanza media en Antofagasta

Preparar con anticipación los temas de la clase, ver la materia como la esta pasando en clase, explicar conceptos y aclarar dudas, es importante que el alumno aclare todos los conceptos a tratar para no perder tiempo en la misma clase

Macul
$15.000/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado de Biología Molecular hace clases de bioquímica, bio molecular, biología...

Para realizar las clases tanto universitarias como de enseñanza media solicito el temario, guías de apoyo y si es posible, las clases, para ver las materias con la profundidad que corresponde. Si son clases regulares me voy enfocando en los temas de mayor complejidad para el alumno.

Puente Alto
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y/o Química - Soy estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia

Mi método de enseñar los conceptos, son de una manera más cercana a la comprención de una persona no experta. Además menciono técnicas para buscar la información que sea útil, de manera rápida y segura. Teniendo retroalimentación de lo aprendido, junto con llevár guias de apollo con solucionario incluido, y el envío de videos de repaso (Que no son de mi propiedad).

Chiguayante
$7.000/h
Ricardo amdres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero (E) Química y Químico Analista, de Chiguayante, hace clase de Fisica, Quimica, Aritmetica, etc

Mis clases son estructuradas en base a los principios a repasar poniendo énfasis en el desarrollo de ejercicios y su comprensión, ademas me empeño en que el alumno entienda el o los principios que esta estudiando por que así sabrá resolver cualquier problema que se le presente con respecto a esa materia en particular.

Viña del Mar
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geologia, preparado para hacer clases de Algebra, Calculo, Fisica, Quimica y Matematica PSU.

Mi metodo de enseñánsa es realizar una clase expositiva y practica, para concluir con preguntas de parte del alumno, preguntando lo que no entiende o no sabe, para poder solucionarlo en el momento y reforzarlo. Tambien enseñar tecnicas de estudio que facilite el aprendizaje.

Independencia
$5.000/h
Deirot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Ambiental hace clases de Química/ Física /Biología tipo preparación PSU

La primera parte sería saber cuanto sabe el alumno, para luego adecuar una primera parte teórica ( aprender a conocer e interpretar fórmulas) , para luego dar paso a una parte de ejercicios donde el alumno debe realizar los ejercicios dados, en caso de dificultad puede preguntar.

Las Condes
$6.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

¡HOLA!, soy estudiante de Ingenieria UC y hago clases de matemáticas, fisica o quimica enseñanza media. Santiago

En general soy relajado y de mucha paciencia, ademas soy fiel creyente hacer la clase entretenida, para así aumentar tu interés y aprendizaje. Me gusta enseñar y soy muy comprometido.

San Javier
$7.000/h
Ricardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to Medio hace clases de Química (Plan Común y Mención) en VII Región

¡Hola! Me llamo Ricardo y soy estudiante de 4to Medio con promedio NEM 7,0, apasionado por las Ciencias, en especial la Química. Ofrezco clases dirigidas a alumnos y alumnas de Enseñanza Media que faciliten el estudio de esta rama científica que para muchos es un dolor de cabeza.

La Serena
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química industrial de la universidad santo tomas la serena, enseño quimica general o organica, clases privadas, no voy a casas ajenas por tema de lejania

Mis metodos están basados en ver videos de química, estudiar libros y consultarle a mi profesora de carrera en la universidad

Región Metropolitana
$6.000/h
Michelle
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante cursa nivel tercero medio, hace clases de química en Santiago, Puente Alto.

Mi método es tener una práctica contínua y explicar la materia de la forma más fácil de entender para el estudiante. Tengo una buena disposición para enseñar y mis clases se destinan a adolecentes desde primero a tercero medio.

Pudahuel
$8.000/h
Mariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química y farmacia hace clases de química para enseñanza básica y media. Puedo ayudar con contenidos PSU (módulo común y electivo).

Mis clases comienzan haciendo un pequeño análisis del conocimiento del estudiante, para luego enseñar desde lo más básico a lo más complejo. Trato de relacionar todo consuelo realidad, para así lograr que el tema se comprenda bien. Me gusta enseñar con material de preuniversitario y ejercitar durante la clase, para poder resolver dudas y dejar todo mucho más claro.

Santiago
$13.000/h
Pedro tomás
(5)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en materias de matemáticas, química y física, nivel básico, medio y superior en Ciudad de Santiago o Comuna de Navidad.

La metodología es flexible en un comienzo (debido a que los alumnos están bloqueados con las materias desde un principio o simplemente no familiarizados), luego serán más estructuradas de acuerdo al nivel de exigencia que se requiera por parte de la entidad educativa. Primeramente se hace una asociación de su diario vivir y el tema del cual se aprenderá.

Vitacura
$20.000/h
Margot
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias potencia habilidades tanto en matemáticas como las diferentes C. Naturales

Siempre trato de motivar al estudiante a que cualquier espacio de aprendizaje debe ser valorado y que todos los contenidos pueden servir si se les extrae lo esencial. Me considero una profesora muy academicista, en donde explico los contenidos por medio de analogías y programas computacionales.

Valparaíso
$10.000/h
Fernanda
(4)

Estudiante de Pedagogía en Física imparte clases particulares de Matemática y Física para estudiantes de 7mo a 4to Medio.

Soy Estudiante de Pedagogía en Física con más de 5 años de experiencia haciendo clases, desarrollo clases con metodologías sencillas y didácticas, con el fin de hacer cotidiano el qué hacer científico. Es fundamental la comprensión de las ciencias y las matemáticas como una base para cualquier conocimiento.

Penalolen
$15.000/h
Voy por mas
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con los mejores tutores de las universidades más reconocidas del pais.

Las clases las realizan alumnos capacitados de 5to año de varias universidades. Realizamos clases de básica, PSU, media y universidad.

Antofagasta
$10.000/h
Herman
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial con conocimiento de la vida laboral y académica universitaria

Mi metodología es a través del método de aprendizaje VAK ( visual, auditivo y kinestésico) , es decir aplicado a cada persona con el objeto que puedan aprender de acuerdo a su capacidad de aprendizaje y desarrollo personal. Uso ejercicios prácticos , apoyo visual y guías de apoyo.

Viña del Mar
$11.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Titulada de Química Industrial y Licenciada en Química de la PUCV. Realizo clases de Química básica como de análitica.

Mi método de enseñar es estructurado y con exigencias, realizando guías y desarrollandolas juntos. Una clase particular tipica es identificar en lo que se encuentra débil el estudiante, ver la materia y al finalizar realizar un resumen de lo aprendido.

Ñuñoa
$10.000/h
Benjamin
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación intermedia en Química Uchile, y con experiencia como profesor particular

Lo que más les gusta a mis alumnos es que toda materia por más complicada que parezca la logro explicar con ejemplos de la vida cotidiana, para así facilitar su entendimiento y de esa forma ayudar completamente a su aprendizaje, y que posteriormente se ve reflejado en buenos resultados en la prueba ya que estos ejemplos no los olvidan.

Chillan
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Alimentos y Técnico laboratorista químico, hace clases de Química para todos los niveles de educación

Mi método de enseñanza es a través de clases teóricas, guías de ejercicios, para que el alumno desempeñe y comprenda con mayor facilidad los temas

Talcahuano
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudio ing , hago clases de cualquier ciencis basica (fis,quim,mates) niveles desde colegio a segundo año de univ. tengo experiencia enseñando :)

mi metodologia depende del alumno , no todos aprenden igual ,pero por lo general es explicar como se hace y por que se hace asi , luego desarrolo un ejercicio simple y los guio paso a padp a hacer uno o dos , y asi eventualmente hacen cosas dificiles solos

Talcahuano
$10.000/h
Alex
(2)
¡Primera clase gratis!

Enfermero Universitario realiza clases de Ciencias Naturales, Biologia y Quimica en Talcahuano, Concepción y Hualpen

Me gusta realizar las clases de manera didáctica, que el estudiante pueda reflexionar las materias y entenderlas, de manera que pueda explicarlas con sus propias palabras de manera correcta, evitando aprenderlas de memoria, ya que de esa manera se asegura el aprendizaje a través del tiempo

Maipú
$8.000/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de Ingeniería Civil Industrial hace clases de Matemáticas, Física y Química.

Mis clases están basadas en primero entender los conceptos que se trabajan para después ejercitar lo más posible hasta adquirir la habilidad de tener el ingenio que se necesita para resolver los problemas que se presentan. Aplicar todas las habilidades adquiridas en mi carrera.

Santiago
$7.000/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Profe de Química y Ciencias te ayuda a aprender los contenidos y a aprender a aprender en Santiago

Hola! Como estas? La pedagogía es parte de mi vida y disfruto compartiendo nuestros distintos intereses y conocimientos. Dado que las ciencias son parte de la vida de todas y todos, mi compromiso es a enseñarte desde donde tu quieras; desde tus intereses. Hago clases para Básica y Media y preparación PSU y Quimica nivel universitario.

Quilicura
$8.500/h
Cristobal
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado hace clases de apoyo académico en materias científicas exactas (matemáticas, física y química), y clases de química psu, mención y común

Mis métodos de enseñanza se basan en las fases de una clase: parto con una pregunta general para saber cuánto saben de la materia en cuestión, sigo con una explicación completa de los o el concepto, voy paso a paso con un ejercico fácil y uno dificil, y doy un ejercicio al azar para que lo hagan mis alumnos y me expliquen qué hicieron.

Viña del Mar
$10.000/h
Felipe
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología hace clases de química, matemática básica y surf.

Clases de Matemáticas y Química: Pensado para alumnos de enseñanza básica hasta Segundo Medio. La primera clase consiste en una prueba diagnostica para ver las debilidades y fortalezas de cada alumno con respecto a la materia, de esta forma queda plasmado en que se debe enfocar cada clase posterior.

$8.000/h
Nigmaydulvic
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en procesos con diplomado en Componente Docente disponible para apoyar y aportar herramientas de aprendizaje en area química orgánica, mecanica de los fluidos, matematica a través de clases

Mi metodología de aprendizaje está basada en fusionar las bases teòricas junto a la práctica inmediata desarrollando estrategias en base a la vida cotidiana ya que ese será el mundo en el que el estudiante y cualquier ciudadano se enfrenta dia a dia y es donde deberá desarrollar su habilidad y capacidad de pensamiento y resolución de problemas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profe es seco sabe demasiado y gracias a sus clases pase química orgánica

N
Nazareth, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Super buen profe, explica super bien y se entiende todo, en mi caso no sabia nada de la materia y con el aprendí,recomendable 100%

A
Alejandro, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! 100% recomendable muy claro para explicar y me saco de todas las dudas tiene amplio conocimiento de la materia muchas gracias por tu ayuda

C
Carolina , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Ada es muy cercana,te apoya y motiva permanentemente. Domina muy bien los contenidos, se preocupa por traer guías y material de apoyo para las clases y tiene una paciencia infinita. Agradecida por su ayuda. Es excelente!!!!!!

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 meses
Ada noelia
(1)

¡Perfecto! Muy preocupado y dedicado a enseñar, explicó y corrigió durante todas las clases, además de generar confianza a mi hijo. Muy conformes!!

L
Luisa, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, puntual y comprometido con lo que enseña .... totalmente recomendado.

C
Cathy, alumn@
Hace 3 meses

18 672 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.