Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares química

20 301 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Santiago
$12.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Profesora e Ingeniero con 18 años de experiencia docente realizo clases particulares de Cálculo,Álgebra,Física ,Química y Termodinámica.

Mi método de trabajo consiste en realizar una revisión teórica de los contenidos complementando con ejercicios y ejemplos, a continuación se trabaja con un set de ejercicios clasificados en un nivel básico hasta llegar a niveles más complejos tipo pruebas. Cada practica va acompañada de conclusiones que refuerzan los conceptos aprendidos.

Viña del Mar
$8.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Química, Física, Matemática y Biología, Región de Valparaiso a domicilio

Mis métodos es adaptarme a los estudiantes para guiarlos en sus metas, conversas y compartir sus dudas en la materia. Le enseño métodos de estudios y como entender la materia y como se evaluara el contenido teniendo un desarrollo integral.

Santiago
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica USACH da clases particulares de matemáticas y física

Soy estudiante de segundo año de Ingeniera en ejecución eléctrica en la Universidad de Santiago, anteriormente estudié unpar años Medicina en la Universidad de Buenos Aires. He dado clases particulares de Matemáticas, Inglés y Ciencias a chicos de básica y media desde hace 4 años, preparando exámenes de ingreso a escuelas, PSU y reforzamiento de materias.

Lo Prado
$8.000/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Analista químico y físico con experiencia hace clases de química a domicilio

Trabajo mediante sesiones de acuerdo a la materia que necesita cada alumno, esto quiere decir que para mí lo importante es el aprendizaje completo e íntegro de aquello que necesitan aprender, puede que la sesión dure una hora o dure 2 horas dependiendo de la necesidad que tengan y el valor sera el mismo.

La Reina
$10.000/h
Jael
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería Química, hace clases de matemáticas, física y química, disponibilidad de reunirse en estación central y la reina.

Mi método de enseñanza se basa en comenzar identificando las falencias fundamentales del estudiante, partiendo de lo mas básico hasta llegar a los mas complejo, con dedicación para encontrar la mejor manera que tenga de aprender el alumno, ya sea con ayuda audivisual, lo mas didactico posible.

Antofagasta
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matemática y Ciencias. Acompañamiento en aprendizaje y experiencia comprobada con buenos resultados.

Mi metodología se centra en el aprendizaje de los conceptos básicos de la materia en cuestión, resolver dudas de los alumnos, nivelarlos y emprender aprendizaje de conceptos y ejercicios en clases, con colaboración de material didáctico y acompañamiento clase a clase.

San Miguel
$6.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Matemáticas física química, Uso de material digital ,apuntes propios, Santiago San Miguel

Mi metodo de enseñanza es de simple resolución de ejercicios, análisis de metodologías y tips para resolver ejercicios de álgebra básicos y análisis más complicado de cálculo y ciencias donde se necesita interpretación profunda para entender los ejercicios mas complejos .

Las Condes
$20.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de Química Multinivel - Bioquímico U.Chile, alta experiencia RM y V Reg.

Mi Nombre es Mauricio y soy Bioquímico, con experiencia en clases particulares dirigida a: niños de Básica, alumnos de Ens. Media, preparación de PSU y a alumnos de universidad en las materias de : Cs Naturales, Química, Qca. General, Qca. Orgánica, Bioquímica, entre otros.

Osorno
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesional bioquímico ofrece clases particulares de química para estudiantes de enseñanza básica y media en Osorno

Mis clases están orientadas a niños o adolescentes de enseñanza básica o media. En donde con paciencia y ajustándose a las necesidades individuales de cada alumno, busco que no solo aprendan de memoria términos y conceptos, sino que los comprendan, internalicen y los hagan propios.

La Cisterna
$7.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Enfermera Universitaria realiza clases de Química y Biología en Santiago. Disponibilidad para trasladarme a cualquier comuna.

Mi método de enseñanza es comenzar siempre de menos a más! Considero que se debe tener una buena base con conceptos básicos para ir aprendiendo temas que pudiesen ser más complicados. Aconsejo sobre técnicas de aprendizaje y organización del tiempo.

Antofagasta
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Egresado de química y farmacia realiza clases de química , biología y ciencias

Mi método de enseñanza es a través del entendimiento y análisis de información, de manera conjunta y con ejemplos de la vida cotidiana es posible entender las ciencias, que muchas veces pareciera ser ajena a nuestro día a día. El feedback al momento de enseñar es fundamental, las clases son participativas y con mucha confianza en el alumno.

Penalolen
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química que da clases de química, física, matemáticas a estudiantes

mi metodología es intentar lograr la comprensión de lo enseñado a base de los fundamentos de la materia impartida y metodologías que se basan en esos mismos fundamentos para la resolución de problemas.

Providencia
$8.500/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial UC - clases de física enseñanza media para reforzamiento o avanzado

Me gusta enfocar las clases con ejemplo del día a día para convertir lo abstracto en concreto y así lograr un entendimiento con pensamiento asociativo, se logra obtener un mejor fundamento de los conceptos básicos para luego comprender aquellos complejos de mejor modo.

Valdivia
$7.000/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química y estudiante de pegadogía realiza clases de Química para todo Nivel

El acompañamiento academico que ofrezco atraves de clases presenciales, se ajusta a las necesitades del tutorado, pero las lineas generales de trabajo se enfocan en el potenciar el pensamiento logico-matematico junto con el potenciar el desarrollo de cuatro habilidades basicas del pensamiento critico

Puente Alto
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y/o Química - Soy estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia

Mi método de enseñar los conceptos, son de una manera más cercana a la comprención de una persona no experta. Además menciono técnicas para buscar la información que sea útil, de manera rápida y segura. Teniendo retroalimentación de lo aprendido, junto con llevár guias de apollo con solucionario incluido, y el envío de videos de repaso (Que no son de mi propiedad).

Valparaíso
$10.000/h
Fernanda
(4)

Estudiante de Pedagogía en Física imparte clases particulares de Matemática y Física para estudiantes de 7mo a 4to Medio.

Soy Estudiante de Pedagogía en Física con más de 5 años de experiencia haciendo clases, desarrollo clases con metodologías sencillas y didácticas, con el fin de hacer cotidiano el qué hacer científico. Es fundamental la comprensión de las ciencias y las matemáticas como una base para cualquier conocimiento.

Concepción
$5.000/h
Nicolás
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magister en Bioquímica y Bioinformática ofrece clases de matemáticas .

Mis clases se basan en la medición del conocimiento del estudiante, para detectar los conceptos que necesitan ser reforzados y que permitan un mejor aprendizaje. Una vez realizado eso, una exposición de la temática junto con una serie de preguntas servirían para consolidar el conocimiento adquirido en cada sesión.

Valparaíso
$9.000/h
Gabriela
(7)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con experiencia en industria ofrece clases en química, matemáticas, cálculo e inglés

Mi metodología de trabajo consiste en revisar los conocimientos teóricos de la materia junto con el o la estudiante. Luego se realizan una serie de ejercicios prácticos para reforzar el contenido teórico. Adicionalmente, se planifican una serie de actividades y recursos para que el estudiante pueda reforzar nuevamente la materia por su cuenta.

Las Condes
$25.000/h
Mirta
¡Primera clase gratis!

Profesora de Química y Cs Naturales hace clases de 7° Básico a 4°Medio

Profesora comprometida con la labor docente, responsable en las tareas administrativas y pedagógicas.

Chiguayante
$7.000/h
Ricardo amdres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero (E) Química y Químico Analista, de Chiguayante, hace clase de Fisica, Quimica, Aritmetica, etc

Mis clases son estructuradas en base a los principios a repasar poniendo énfasis en el desarrollo de ejercicios y su comprensión, ademas me empeño en que el alumno entienda el o los principios que esta estudiando por que así sabrá resolver cualquier problema que se le presente con respecto a esa materia en particular.

Viña del Mar
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geologia, preparado para hacer clases de Algebra, Calculo, Fisica, Quimica y Matematica PSU.

Mi metodo de enseñánsa es realizar una clase expositiva y practica, para concluir con preguntas de parte del alumno, preguntando lo que no entiende o no sabe, para poder solucionarlo en el momento y reforzarlo. Tambien enseñar tecnicas de estudio que facilite el aprendizaje.

Santiago
$12.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias bioquímicas Universidad de Chile. Dicta clases particulares o grupales de Química

1) Evaluar el nivel del estudiante (diagnostico). 2) Revisar la teoría aclarando conceptos y despejando dudas. 3) aplicación del conocimiento con ejercicios teóricos y aplicaciones reales. 4)Integración del conocimiento mediante elaboración de resumen, presentación o alguna otra actividad lúcida.

Quilpué
$6.000/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de minas realiza clases de Física y Matemáticas para todos los niveles (básica o media), además de Química y Física a nivel universitario. Clases en toda la quinta regió

Mis clases dependen si son grupales o individuales. En el primer caso tiendo a hacer que la clase sea mas amena para todos dando ejemplos y enseñando la base de todo para luego focalizar de uno en uno algunos problemas típicos pero siempre teniendo en cuenta todos, es decir que una persona sea la principal resolviendo el problema pero siempre con todos teniendo atención.

Independencia
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de 5° año de la Universidad de Chile ofrece clases particulares y grupales de matemáticas, biología, química y física nivel Enseñanza Básica y Media

Mi método de enseñanza busca adaptarse a los requerimientos del estudiante en base a las evaluaciones que se le realizan en su centro educacional, de forma de encontrar la forma de potenciar sus habilidades y aumentar sus conocimientos. Las clases pueden incluir material expositivo, videos, material de lectura, recursos en internet, entre otros, según sea pertinente.

San Javier
$7.000/h
Ricardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to Medio hace clases de Química (Plan Común y Mención) en VII Región

¡Hola! Me llamo Ricardo y soy estudiante de 4to Medio con promedio NEM 7,0, apasionado por las Ciencias, en especial la Química. Ofrezco clases dirigidas a alumnos y alumnas de Enseñanza Media que faciliten el estudio de esta rama científica que para muchos es un dolor de cabeza.

Penalolen
$12.000/h
Rodrigo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante 6to año Ingenieria Civil U de Chile realiza clases particulares de Matemática y Física enseñanza básica y media. 5 años de experiencia. Excelentes resultados

Facilidad de enseñar a todo tipo de estudiante, con mucha paciencia y dedicación. Se enseñan los contenidos con material propio o se trabajan las mismas guías del alumno. Se deja tarea si es necesario y se responden dudas vía Whatsapp posteriormente.

Concepción
$7.000/h
Benjamin
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de Bioquímica hace clases en las áreas de biología y química en Concepción y alrededores

Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel escolar y universitario en todas las áreas de Química y biología. Para realizar las clases, previamente pido fotos de guías y la materia para así poder brindar el mejor servicio posible y ejemplifico el contenido con situaciones del día a día.

Independencia
$12.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Farmacia de la Universidad de Chile con 5 años de experiencia en clases particulares nivel básica y Media.

La metodologia clases dependen del nivel del alumno y de lo que requiera el estudiante. Si se requiere un repaso para una prueba en específico se enseña para rendir en la Prueba, resolviendo ejercicios tipo.

Región Metropolitana
$6.000/h
Michelle
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante cursa nivel tercero medio, hace clases de química en Santiago, Puente Alto.

Mi método es tener una práctica contínua y explicar la materia de la forma más fácil de entender para el estudiante. Tengo una buena disposición para enseñar y mis clases se destinan a adolecentes desde primero a tercero medio.

Valdivia
$7.000/h
Amanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Quimica y Matematicas en ciudad de Valdivia. Amanda Valdes

Mi método de enseñanza es principalmente la ejercitación de las áreas comprendidas, y durante el proceso ir recurriendo al análisis del contenido, lograr que el estudiante comprenda lo que está haciendo. Junto con esto, ir reforzando las áreas a las cuales el estudiante se le dificulta.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! EXCELENTE PROFESOR. DOMINA PERFECTO LA MATERIA. RESPETUOSO Y MUY PUNTUAL.

G
Gabriela, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profesora muy dedicada y profesional !!!

P
Pilar, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Un crack ! Una disposición excelente para ayudar a todos los que quieran aprender Matemáticas PSU , física o química ! Lo recomiendo !

P
Paulina, alumn@
Hace 3 semanas
Alejandro
(1)

¡Perfecto! Muy buen profe es seco sabe demasiado y gracias a sus clases pase química orgánica

N
Nazareth, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Super buen profe, explica super bien y se entiende todo, en mi caso no sabia nada de la materia y con el aprendí,recomendable 100%

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! 100% recomendable muy claro para explicar y me saco de todas las dudas tiene amplio conocimiento de la materia muchas gracias por tu ayuda

C
Carolina , alumn@
Hace 3 meses

20 301 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.