Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares química

11 689 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Las Condes
$15.000/h
Maico
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física y Matemáticas. Estudiante de Pedagogía en Química PUC

Soy estudiante de último año de Pedagogía media en Química de la Universidad Católica. Y estudios previos de Ingeniería Química en la Universidad de Santiago de Chile. Técnicas y métodos de enseñanza adaptables a la diversidad del estilo de aprendizaje de los alumnos. Especialidad en química, Física y Matemáticas.

Macul
$10.000/h
Dany
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico realiza clases particulares de química general, análisis instrumental y toxicología

Las clases se orientan a resolver dudas generales y específicas de los estudiantes en el área que necesitan apoyo, incluidas la resolución de ejercicios que permitan entender de manera más didáctica los contenidos, con el apoyo de recursos audiovisuales y bibliográficos.

Las Condes
$30.000/h
Claudiano
¡Primera clase gratis!

¡Aprenderás!: Profesor de química 7° a IV° Enseñanza Media. Pido:puntualidad constancia. Las Condes-Santiago.

Mi método de enseñanza es: diagnosticar qué sabes. Caminar paso a paso. Que acostumbres a preguntar porqué. Mis clases son profundizar bien claro un tema.Hacer ejercicios contigo. dejarte algunos ejercicios. Tu debes hacerlos. Revisarlos contigo antes de clase. Darte confianza.

Providencia
$6.500/h
Irene
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada y Magister en Educación dicta clases de Química, Biología o Nutrición a alumnos de educación media y básica en Santiago

Soy Magister en Nutrición y metabolismo de la Universidad de Navarra España, Además de Licenciada en Educación Biología y Química, por tanto mis especialidades es la biología, biología celular, química, bioquímica, nutrición, alimentos y metabolismo. He impartido clases desde 2014 en Ciencias en Colegios y también he sido profesora particular.

Santiago
$12.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Profesora e Ingeniero con 18 años de experiencia docente realizo clases particulares de Cálculo,Álgebra,Física ,Química y Termodinámica.

Mi método de trabajo consiste en realizar una revisión teórica de los contenidos complementando con ejercicios y ejemplos, a continuación se trabaja con un set de ejercicios clasificados en un nivel básico hasta llegar a niveles más complejos tipo pruebas. Cada practica va acompañada de conclusiones que refuerzan los conceptos aprendidos.

San Vicente de Taguatagua
$10.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología Marina ofrece clases de Química y Biología en San Vicente de Tagua Tagua y alrededores. Apoyo escolar y PSU.

Soy Licenciado en Biología Marina de la Universidad de Concepción y me apasiona hacer clases, ya sea a estudiantes de básica o media, también a futuros rendidores de PSU.

Las Condes
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases particulares de Química y Matemáticas (todos los niveles)

Aplico, como método didáctico para la asimilación de conocimientos el Método Demostrativo con participación de retroalimentación feedback alumno-docente para reforzar el aprendizaje progresivo. Con control y evaluación de criterios precisos para supervisión del rendimiento y verificación del cumplimiento de objetivos.

Iquique
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil industrial, hago clases de matemáticas y preparación PSU, ciudad Iquique.

El método que utilizo principalmente consiste en enseñar primero la parte teoría, intentando relacionar los diferentes conceptos y usar la lógica, para lograr un aprendizaje más significativo.

Temuco
$10.000/h
Bernardita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en CCNN y Biología hace clases a domicilio y PSU en Temuco

Mi método de enseñanza es constructiva, espero que mis estudiantes entiendan de manera propia, con mis herramientas proporcionadas, para generar un aprendizaje significativo. Trato de cambiar las técnicas de estudio. Dependiendo del contenido uso ppt, imágenes o ejercicios. La idea es ir de lo más general a lo particular.

Providencia
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina UChile, preparación PSU Ciencias, clases de aleman e inglés.

Las clases están dirigidas principalmente a estudiantes de enseñanza media, tanto personalizadas como en grupo. Entrego material personalizado para estudiar y practicar. Se realizan clases de mínimo una hora y media. Me interesa mucho realizar seguimiento de los estudiantes a los que apoyo. Ambiente grato y relajado.

Las Condes
$6.500/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en recursos naturales da clases de ciencias naturales a estudiantes de educacion basica en santiago

Clases dirigidas a estudiantes de primer y segundo ciclo basico. El objetivo es detectar donde se encuentran los problemas del estudiantes en la asignatura, para poder trabajarlos con distintas metodologias según las inquietudes del estudiante y así poder mejorar su rendimiento en la asignatura al mismo tiempo que se encante con esta.

Antofagasta
$10.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Profesora imparte clases a domicilio de Quimica Fisica y Matematicas en Antofagasta

Mi método de enseñanza se adapta a las características del alumno y modelo mis clases previo análisis de los contenidos que viéramos. Son clases prácticas, con repaso de contenidos a profundidad, según se requiera y aplicabilidad de ellos con ejercicios de variadas fuentes bibliográficas.

Rancagua
$7.000/h
Yasna
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Biotecnología hace clases de ciencias, preparación de PSU en Rancagua

Mis clases están orientadas en el aprendizaje efectivo del estudiantes individual y/o grupal, utilizando diversas metodologías de acuerdo al perfil de éste. Clases dinámicas con utilización de herramientas virtuales actuales para la compresión y asociación conceptual del estudiante de acuerdo a los tiempos actuales.

Santiago
$12.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ingeniería aplicada hace clases de química y matemática, región metropolitana.

Mi método de enseñanza es flexible y busco adaptarlo a los requisitos y necesidades de cada estudiante, enfocándome principalmente a estudiantes de enseñanza media y superior que requieran adquirir y/o reforzar conocimientos en las áreas de química y matemática. Las clases pueden ser tanto individuales como grupales.

Viña del Mar
$8.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en metalurgia especialidad en Cálculo, Álgebra y Química

Mi método de enseñanza es: Primero ver la materia por la parte teórica, para saber que se esta estudiando, luego ver todas las "formulas" que hayan para así finalizar con todos los ejercicios posibles, y agilizar la resolución de futuros problemas.

La Florida
$10.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tecnología Médica da clases de ciencias escolar y ramos básicos del área de la salud

Ofrezco clases personalizadas, con dinámica discursiva y distendida, partiendo desde el nivel y conocimientos de cada alumno, una o dos veces a la semana. A nivel escolar me especializo en las ciencias básicas, mientras que a nivel universitario, ofrezco apoyo en ramos como anatomía, histología, fisiología, embriología.

Independencia
$8/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile da clases de matemáticas y ciencias a estudiantes de educación básica y media en Zona norte, Centro y Oriente de Santiago

Repaso de conceptos, y ejemplos acordes a las materias que se enseñaran. Uso de libros y documentos según la clase a realizar.

Quillota
$7.000/h
Jorge
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería Civil en Metalurgia hace clases particulares de matemáticas, química, termodinámica y cálculo integral

Mis clases particulares se basan en una parte de teoría y en su mayoría ejercicios que puedan permitirle al alumno comprender la asignatura de forma más sencilla y clara. Los ejercicios que les imparto a mis alumnos los planifico previamente con mucha anterioridad y hago énfasis en aquello que más le cuesta entender al alumno en particular.

Viña del Mar
$10.000/h
Gabriela
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto año de ingeniería de la PUCV ofrece clases de matemática, química y/o biología en Valparaiso y Viña del Mar.

Intento adecuar el método a las necesidades del alumno, si requiere más reforzamiento con ejemplos me dedico a eso y de requerirlo puedo entregar material de estudio para que desarrolle fuera de las clases o bien desarrollarlas en conjunto para ir orientándolo en tiempo real.

Santiago
$12.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera Civil de Minas, saqué 850 en la PSU de Ciencias mención Química y hago clases de Matemáticas, Física y Química a nivel escolar y preparación para PSU!

Hola! Mi nombre es Valeria, soy ingeniera de minas recién titulada de la Universidad de Chile. Realizo clases particulares para enseñanza básica y media, y de preparación PSU. En particular, en la PSU de Ciencias mención química saqué 850 puntos cuando la di el año 2010 y 790 puntos en matemáticas.

Antofagasta
$10.000/h
Domingo
¡Primera clase gratis!

Biólogo Ambiental, Universidad de Chile, realiza clases de todas las ciencias y PSU, Antofagasta

Tengo amplia experiencia realizando clases particulares, destacado desempeño en preparación PSU matemáticas para la facultad tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), con excelentes resultados. Realizo clases particulares, individuales y grupales de Matemáticas, Biología, Química, Física.

San Javier
$7.000/h
Ricardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to Medio hace clases de Química (Plan Común y Mención) en VII Región

¡Hola! Me llamo Ricardo y soy estudiante de 4to Medio con promedio NEM 7,0, apasionado por las Ciencias, en especial la Química. Ofrezco clases dirigidas a alumnos y alumnas de Enseñanza Media que faciliten el estudio de esta rama científica que para muchos es un dolor de cabeza.

Concepción
$5.000/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Químico analista de la universidad de Concepción da clases de Química estudiantes de educación basica/media/pre-universitario, Quimica general a pre grado y Quimica organica a pre grado

Mi nombre es Enzo, estudiante de la carrera químico analista de la universidad de concepción, curso 4 año. Se procederá a resolver las dudas que tenga el interesado y luego se procederá a ampliar sus conocimientos en base a lo que están viendo, aparte de ello se harán ejercicios de la materia para comprobar que la materia esta dominada.

Viña del Mar
$8.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria, con disponibilidad para clases de matemáticas, física, quimica. Colegios o universitarios. Viña del Mar/Rancagua

Primero una mirada general de conceptos y explicación de lo que veremos(materia). Luego ejercicios para ejemplificar y hacer preguntas, y después ejercicios para que puedan realizar solos y revisar cualquier consulta que pudiese surgir. Dejo contacto ante alguna duda posterior.

Santiago
$6.000/h
Carlos
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación en la especialidad de química dicta clases en Santiago Centro

Particularmente mis clases de quimica están inclinadas a la vida cotidiana, pues considero que es un método mas sencillo de entender esta ciencia tan compleja, por ejemplo ejemplos básicos de química con respecto al día a día, ya que en nuestro entorno vivimos rodeados de constantes cambios en los cuales la química juega un papel muy importante, es por esa razón que incluyo en mis clases...

Santiago
$10.000/h
Lily a lexandra
(5)
¡Primera clase gratis!

Química general educación media o pregrado: ingenieros o licenciados en química. santiago centro

CLASES PARTICULARES Enseñanza media o superior preparada para impartir conocimientos teóricos-prácticos en química, tomando en consideración el diseño curricular nacional y las necesidades e intereses de los alumnos.

Temuco
$3.000/h
Nasska
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica y farmacia de temuco hace clases de matematicas, quimica y biologia

Usualmente conozco los puntos debiles del alumno y los ayudo en esa area, refuerzo los que ya tiene y lo invito a ejercitar mucho. Hago clases desde 5to basico hasta 3ero medio.

Maipú
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Realizo Clases de física, química , biología y matemáticas (Universidad y colegio) con 8 años de experiencia.

Básicamente me adapto al modo de aprendizaje del alumno lo cual ha sido la clave de mi éxito en las clases en general, ademas creo algunos mecanismos para que el estudiante se motive y le tome importancia al estudio. Siempre hago una clase de evaluacion para ver si el alumno tiene los conocimiento basicos que se requieren para una materia y en base a ello poder planificar las clases.

Providencia
$10.000/h
Matías
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil Industrial realiza clases de Física, Química y Matemáticas

Busco enseñar de una forma realmente personalizada, a través de los gustos personales y las experiencias que ha vivido el alumno, de esta forma, el aprendizaje durante las clases es un aprendizaje netamente significativo. A su vez, les insto a razonar y no aprender todo de memoria, realizando distintos tipos de ejercicios.

Melipilla
$5.000/h
Francy
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de matemática, para niños y adolescentes, de forma didáctica. Igualmente imparto conocimientos en el área de física y química. Actualmente me encuentro en la comuna de Melipilla,

Mis clases inician con un proceso exploratorio de los contenidos que domina la persona y los que no están claros en su totalidad. Luego, busco una relación entre lo que se desea aprender y la vida diaria, de modo de que sea más fácil la comprensión de la temática.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Paula muy buena profe de amplios conocimientos que me sirvieron mucho y ademas muy simpatica, 100% recomendada!

M
Mariela, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente apoyo para estudiantes...Buen método de enseñanza, que se ajusta al alumno. Profesora muy responsable y amable....

V
Valeria, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy buen acierto, Amanda está apoyando a mi hija en matemáticas en forma permanente. Amanda es puntual y muy responsable.

C
Claudia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Gonzalo es excelente como profesor, ayudó a mi hija en química. Es muy cordial y como es joven tiene mayor acercamiento en mi caso a mi hija que va a tercero medio. Lo recomiendo de todas maneras.

C
Carolina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! nicole es una gran profesora, se nota que lo hace para poder ayudar a quien lo necesita, te explica con tanta facilidad, para cuando uno le cuesta hacerlo, ella logra que aprendas de una manera sencilla.

D
Danahe , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente. Los niños se motivan a aprender, debido a su alto nivel de empatía y conocimientos.

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses

11 689 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.