Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares química

20 301 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Pitrufquén
$15.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con especialidad en capacitaciones y clases dirigidas a público de todas las edades ofrece clases de matemáticas

Mi metodología es totalmente personalizada, todos aprendemos de diversas maneras. Lo importante es identificar los métodos efectivos con cada persona. Siempre con paciencia y entendiendo que no existen cosas obvias o lógicas, construir una buena base es el primer paso.

Puente Alto
$12.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!
Ñuñoa
$12.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Farmacia Uchile ofrece clases particulares de Química de primero a cuarto medio y preparación para PSU. Sector Oriente.

Mi método de enseñanza es que te encantes de la química como de lugar, identifico tus habilidades e incluyo el conocimiento a partir de ellas, con tal de que seas capaz al final de la sesion de explicarme lo aprendido.

San Miguel
$9.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Egresada Analista Química,con tercer año de PedagogÍa en Química ,se ofrece clase,resolver guías nivel básico y medio .Comuna San Miguel y otras.

Mi método de enseñanza basada en la teoriá y la práctica(ejercicios) apoyo con guías.Dirigidos a E. Básica y E. Media.

Santiago
$10.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Biológicas PUC disponible para clases en Biología, Matemáticas, Química, Física y otros

Mi metodología de enseñanza se basa en las propias necesidades que he tenido a lo largo de mi vida académica, pudiendo identificar conflictos en el aprendizaje aplicables a mis clases de una manera personalizada de acuerdo a las necesidades del alumno.

La Florida
$10.000/h
Camii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería realiza clases de matemática, física y química. Enseñanza básica y Media.

El método en mis clases es el siguiente. Si son clases puntuales vemos el contenido de la materia y ejercicios ( si el alumn@ no tiene guía, yo llevo). Mientras que para clases continuas, realizo un plan de trabajo durante los meses en que estemos estudiando, mediante guías y reforzamiento de materia de cursos anteriores.

Penalolen
$15.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina - Clases de Química de 7mo en adelante con opción a clases grupales

Siempre que sea posible, Clarifico desde bases de la materia en estudio a fin de comprender completamente. Baso mis clases en la organización y tópicos propios de cada colegio y las necesidades específicas del alumno; también adapto mis clases a las fortalezas del alumno: pensamiento matemático, memoria gráfica, memoria asociativa, etc.

Hualpen
$5.000/h
Edmundo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Química hace clases de matemática y química pre PSU

Al ser la matemática una ciencia muy practica, mis metodologías de estudio deben ser con tiempo para aprender y luego el mayor tiempo dedicado exclusivamente a la practica, por ende preparare ejercicios de diferentes niveles para nivelar al estudiante lo mayor posible.

Placilla
$7.000/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de química, impartidas por alumno de Química Industrial PUCV (clases en PLACILLA-CURAUMA)

Mi forma de trabajar es desde la primera sesión con la coordinacion previa del contenido en cuestión, a su vez de analizar en que nivel esta el alumno en ese instante con una pequeña charla de la materia que le están pasando, de tal forma se busca conversar en primera instancia todos los topicos a trabajar, posterior a la primera sesión se buscá que el alumno trabajé durante la semana con un

Antofagasta
$6.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Alejandro, Estudiante de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales de la Universidad de Antofagasta, imparto clases de Biología, Física y Química (éstas últimas dos sólo hasta Primero medio

Mi método de enseñanza va orientado a "conversar" sobre la materia impartida, que no sea la típica clase donde sólo yo hablo. Siempre intento dar un espacio para las consultas que llegue a tener el o la estudiante.

Maipú
$10.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria de Química hace clases de Química escolar y preparación PSU

Mi método comienza explicando conceptos claves y, a partir de ellos, desarrollar el pensamiento científico, para poder resolver ejercicios de variada difultad y saber enfrentarse a nuevos desafíos. Basado en el método de enseñanza heredado de mi madre, Profesora General Basica.

Viña del Mar
$8.500/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Hola! Estudio ingeniería civil en la UTFSM. Me gusta mucho enseñar!! Ojalá pueda ser de tu agrado :)

Trato de que la persona entienda un tema de distintos puntos de vista y pueda plasmarlos de distintas formas, ver todas las aristas necesarias y generar una idea global, para después tener claro cómo cada detalle del tema genera lo global.

Hualpen
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Química industrial hoy en día estudiante de ingeniería, apoya el conocimiento del área química

Mi método explicativo es muy dinámico consta de presentaciones, trabajo en clase para que el alumno interactúe, resumida teoría, y dependiendo del nivel escolar juegos...

La Pintana
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Ambiental hace clases de matemáticas (básica y media, universitario basico), química (medio y universitario), biología (media)

Mi método se basa en definir los objetivos que se busca lograr con la clase, buscar las debilidades y fortalezas del alumno para de esta manera, poder fortalecer las debilidades y reforzar las materias o tópicos que se le hacen difícil al alumno, no hacerlo tedioso y dar ejemplos entretenidos o cercanos al alumno para que esté los interiorice mejor.

Las Condes
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Interno de MEDICINA: clases de biología y/o química media, clases generales 1-8° básico.

Personalmente es un desafío lograr que jóvenes y niños entiendan la materia de manera fácil, divertida y acorde a cada situación. Me gusta ir paso a paso, resolver las dudas, las clases se adaptan a todo tipo de alumno. Los resultados han sido buenos.

Ñuñoa
$5.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en la Universidad Técnica Federico Santa María Campus Santiago San Joaquín hace clases de química y matemática a nivel básica, media y psu

Mi metodo de enseñanza en quimica se basa en la explicación oral/visual, explicación de lo teórico con imagenes o elementos visuales para facilitar el entendimiento de la materia.

Valdivia
$10.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Andrea, estudiante técnico de farmacia con anteriores estudios en el área pedagógica mención en química realiza clases particulares de química (todo nivel) y ciencias naturales y matemáti

Es necesario abarcar todos los estilos de aprendizaje y capacidades, por lo que intento tener una didáctica mas variada, a través de guías, resolución de problemas, diálagos donde de activen los conocimientos previos, apoyo visual y prácticos simples, para poder visualizar los conceptos abstractos de la ciencias.

San Miguel
$5.500/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Biología y Química con ganas de enseñar y aprender

Mi metodología a utilizar comienza con una conversación donde se aborda el contenido de forma en que el/la alumno/alumna lo asocie con su cotidiano, a partir de esto para el/ella será más fácil la comprensión del contenido teórico y su posterior aplicación.

Santiago
$8.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemáticas, física y química de preparación PSU y apoyo escolar

Me encargo de explicar claramente la teoría y el procedimiento de la materia que enseño para que el estudiante sea capaz de resolver problemas por sí mismo después, encargándome de estar ahí para resolver dudas hasta que pueda completar cualquier ejercicio con plena autonomía.

La Cisterna
$8.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante último año de Química Industrial hace clases de Química. San Miguel.

Me gusta enseñar de forma didáctica y con confianza. Lo ideal que exista un orden y equilibrio entre teoría-práctica y de esta manera puedas entender y asimilar de mejor manera. Mi metodología se basa en libros y realizar ejercicios de diferentes formas, hasta encontrar la que se te haga mas fácil o idealmente que las entiendas todas. La Química es la ciencia mas divertida de todas.

La Reina
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año de Geología se ofrece para dar clases de matemáticas, física o química, tanto para estudiantes universitarios, como de educación basica y media.

Siempre solicito con almenos un día de anticipación un temerario con la materia, para formar así y modelo de estudio especifico para el ramo con problemas, me gusta la forma didactica y dar ejemplo con asuntos cotidianos, para que el Alumno se familiarice con el contenido.

Santiago
$8.440/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Biología y Química de Uchile hace clases a jóvenes en educación básica, media y PSU.

Mis clases están pensadas para jovenes que tengan problemas en el área de la química o la biología, enseño con mucha paciencia y dedicación. Soy comprensiva y entiendo que la educación en los colegios no siempre es la mejor, asi que ofrezco un reforzamiento a aquellos que puedan presentar dificultades.

Concepción
$5.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases de química nivel media y PSU. En educación superior especializada en química básica/general, química orgánica, química analítica y análisis instrumental.

Soy estudiante de 3º año de química y farmacia y suelo hacerle clases a alumnos de enseñanza media y compañeros de facultad. Mi método de enseñanza se basa en la resolución de dudas de materia y ejercicios considerando el material de estudio disponible y el nivel del interesado vía skype.

Puente Alto
$5.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación superior enseña química, matemáticas y ciencias naturales, es decir, biología a niños de básica y media en puente alto y la florida.

No tengo un método de enseñanza pre determinado ya que cada niño o niña aprende de una forma diferente, me gusta adecuarme a su forma de aprender para así asegurar que entienda la materia y pueda desarrollarla por si mismo.

La Florida
$8.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería hace clases de química y biológia para estudiantes de primero y segundo medio

Mis metodologías de enseñanza para biología y química son diferentes ya que ambas son asignaturas distintas pero que van conectadas, para la química aplico lo que es la asociación de las fórmulas, con los ejercicios y hacer muchos ejercicios y para biología, se me hace fácil estudiarla con videos y tal vez a quien enseñe también y con una hora al día basta, personalmente estudio todos l

Pudahuel
$7.500/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Química de la USACH realiza clases de matemática y química general, precio por hora combersable, sujeto a la materia a impartir.

En primera instancia realizo pruebas de diagnóstico, con el fin de evidenciar las principales dificultades y competencias del estudiante. De ahí que me centre en reforzar las principales dificultades mediante diversas estrategias didácticas que apunten a una educación integral.

Santiago
$6.000/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenería de ejecución en minas de la Universidad de Santiago de Chile, ofrece clases de matemáticas, física, química, álgebra, cálculo. Vivo en Estación central pero puedo ir a otras co

Enseño mediante la explicación de la materia correpondiente seguida de varios y variados ejercicios al respecto. Preparo guías de acuerdo a los requerimientos del estudiante. Asigno ejercicios para que los resuelva el estudiante y así corregirlo posteriormente.

Ñuñoa
$12.000/h
María angélica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental - Clases de Matemáticas y Química - Apoyo en Inglés

Metodología flexible; llevo más ejercicios si es necesario en caso de que la de los libros del alumno no son suficientes. Se va haciendo un feedback con el alumno para ver cuál es el mejor método que le sirva a él/ella.

Quilicura
$7.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Civil Industrial Usach- Preparacion escolar y Psu de Matematicas

Me baso en la empatía respecto a como abordar los ejercicios, primero aclarando conceptos débiles y posteriormente enseñando técnicas para poder desarrollar algun ejercicio de la forma mas óptima y cómoda, ofreciendo diferentes casos de ejercicios típicos para que el alumno logre estar preparado en diferentes situaciones.

Las Condes
$20.000/h
Teresita
¡Primera clase gratis!

Profesional nutricionista, clases de matematica, biología ,quimica, fisica , lenguaje e ingles.

Reforzar según lo aprendido en clases, pero me enfoco en enseñar a pensar para que puedan resolver por si mismos los problemas/casos/ecuaciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! EXCELENTE PROFESOR. DOMINA PERFECTO LA MATERIA. RESPETUOSO Y MUY PUNTUAL.

G
Gabriela, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profesora muy dedicada y profesional !!!

P
Pilar, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Un crack ! Una disposición excelente para ayudar a todos los que quieran aprender Matemáticas PSU , física o química ! Lo recomiendo !

P
Paulina, alumn@
Hace 3 semanas
Alejandro
(1)

¡Perfecto! Muy buen profe es seco sabe demasiado y gracias a sus clases pase química orgánica

N
Nazareth, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Super buen profe, explica super bien y se entiende todo, en mi caso no sabia nada de la materia y con el aprendí,recomendable 100%

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! 100% recomendable muy claro para explicar y me saco de todas las dudas tiene amplio conocimiento de la materia muchas gracias por tu ayuda

C
Carolina , alumn@
Hace 3 meses

20 301 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.