Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de química en Santiago

1 058 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de química en Santiago

Providencia
$12.000/h
Esteban
(5)
¡Primera clase gratis!

Biotecnólogo ofrece clases particulares de Fisica, Quimica, Biología y Matemáticas en Santiago sectores Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Centro.

Mi metodología es clásica, primero evaluar los conocimientos y debilidades del alumno. Luego se comienza con motivación y los fundamentos de la falencia que tenga el alumno para después enseñarle la materia en concreto.

Macul
$15.000/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado de Biología Molecular hace clases de bioquímica, bio molecular, biología...

Para realizar las clases tanto universitarias como de enseñanza media solicito el temario, guías de apoyo y si es posible, las clases, para ver las materias con la profundidad que corresponde. Si son clases regulares me voy enfocando en los temas de mayor complejidad para el alumno.

Puente Alto
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y/o Química - Soy estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia

Mi método de enseñar los conceptos, son de una manera más cercana a la comprención de una persona no experta. Además menciono técnicas para buscar la información que sea útil, de manera rápida y segura. Teniendo retroalimentación de lo aprendido, junto con llevár guias de apollo con solucionario incluido, y el envío de videos de repaso (Que no son de mi propiedad).

Santiago
$8.000/h
Ada noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Civil UCH realiza clases de Matemáticas Educación Básica y Media preparación PSU

Mi método de enseñanza consiste en explicar el contenido teórico luego ejemplificar mediante algún ejercicio la aplicación de la materia, para después realizar ejercicios conjuntamente con el estudiante.

Ñuñoa
$12.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Bioquímica titulada para clases de Biología y Química nivel escolar y Universitario

Mis clases se dividen en dos partes, la primera de una visión general de la materia, con puntos claves para la comprensión de la materia, y luego se realizan ejercicios tipos, o resolución de guías en conjunto para resolver dudas.

Independencia
$5.000/h
Deirot
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Ambiental hace clases de Química/ Física /Biología tipo preparación PSU

La primera parte sería saber cuanto sabe el alumno, para luego adecuar una primera parte teórica ( aprender a conocer e interpretar fórmulas) , para luego dar paso a una parte de ejercicios donde el alumno debe realizar los ejercicios dados, en caso de dificultad puede preguntar.

Santiago
$13.000/h
Pedro tomás
(5)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en materias de matemáticas, química y física, nivel básico, medio y superior en Ciudad de Santiago o Comuna de Navidad.

La metodología es flexible en un comienzo (debido a que los alumnos están bloqueados con las materias desde un principio o simplemente no familiarizados), luego serán más estructuradas de acuerdo al nivel de exigencia que se requiera por parte de la entidad educativa. Primeramente se hace una asociación de su diario vivir y el tema del cual se aprenderá.

Vitacura
$20.000/h
Margot
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias potencia habilidades tanto en matemáticas como las diferentes C. Naturales

Siempre trato de motivar al estudiante a que cualquier espacio de aprendizaje debe ser valorado y que todos los contenidos pueden servir si se les extrae lo esencial. Me considero una profesora muy academicista, en donde explico los contenidos por medio de analogías y programas computacionales.

Penalolen
$15.000/h
Voy por mas
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con los mejores tutores de las universidades más reconocidas del pais.

Las clases las realizan alumnos capacitados de 5to año de varias universidades. Realizamos clases de básica, PSU, media y universidad.

Ñuñoa
$10.000/h
Benjamin
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificación intermedia en Química Uchile, y con experiencia como profesor particular

Lo que más les gusta a mis alumnos es que toda materia por más complicada que parezca la logro explicar con ejemplos de la vida cotidiana, para así facilitar su entendimiento y de esa forma ayudar completamente a su aprendizaje, y que posteriormente se ve reflejado en buenos resultados en la prueba ya que estos ejemplos no los olvidan.

San Bernardo
$7.000/h
Constanza
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Farmacia realiza clases particulares de Química General en San Bernardo principalmente para alumnos de enseñanza media.

Tengo bastante claro que la química en su mayoría es difícil de entender por los alumnos de enseñanza media, por lo tanto mi método de enseñanza es ir tema por tema, tratando de entender conceptos básicos del contenido para lograr un mayor aprendizaje en lo que mas le cuesta a los alumnos.

Santiago
$9.000/h
Fernando
(2)
¡Primera clase gratis!

Bioingeniero hace clases de Biología y Química, incluyendo la preparación de PSU

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión total de la materia abordada, para ello combino conocimientos teóricos básicos a incorporar a través de la ejercitación, el dialogo, la ejemplificación y la interpretación propia del alumno. Mi meta en cada clase es que el alumno me pueda explicar y contar los conceptos abordados desde sus propias palabras.

Santiago
$10.000/h
Débora
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de matemáticas, química y biología para estudiantes de 1° a 4° medio, y preparación PSU en Santiago

Me interesa crear un ambiente de confianza en que mi alumno tenga toda la libertad para preguntar todas sus dudas y resolverlas de la manera más clara y didáctica posible, las clases se realizarán principalmente en torno al desarrollo de guías y resolviendo preguntas complejas que encuentren en su lugar de estudio; con el objetivo de mejorar sus notas en la etapa de la enseñanza media para mej

Cerro Navia
$15.000/h
Gerardo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Quimica realiza clases de química y matemáticas para preparar la PSU en Santiago.

La forma de enseñanza es en base a ejercicios tipo PSU, explicando la forma de abordarlos y tips que pudieran tener los mismos. Trato de ser bien metódico en la explicación y evaluando el nivel de comprensión de la materia, para así llevar un estudio efectivo.

Maipú
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería realiza clases de matemática, física y química para Ed. Media y PSU

Soy estudiante de Ingeniería Civil mención Hidráulica, Sanitaria y Ambiental en la Universidad de Chile. Me encanta la ciencia y la matemática como herramienta de la ciencia por lo que me gusta mucho compartir estos conocimientos e intentar acercarlos a la gente. Mis clases están dirigidas a estudiantes de 1ro a 4to medio y preparación PSU.

Ñuñoa
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de química para estudiantes de enseñanza media y adultos

Profesor de Química para la enseñanza media y preuniversitaria-Utilizo métodos que ayudan a los estudiantes en la elaboración de sus conocimientos, apoyados en métodos problémicos,técnicas participativas e investigativas. Utilizo en las clases las ciencias informáticas en presentaciones electrónicas, elaboración de resúmenes, guías y materiales de apoyo estudio.

El Bosque
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Químico de la USACH te hace clases de Química en tu domicilio

Hago clases de Química a nivel de enseñanza media y clases de Química general e inorgánica en enseñanza superior. Mis clases están basadas en la comprensión de la química como una ciencia amena a las personas, son flexibles, didácticas amenas y respetuosas.

Lo Prado
$7.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Metalúrgico hace clases de química y física para estudiantes a nivel medio

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades del solicitante. Me caracterizo por impartir conocimiento de manera metódica y con horario flexible. Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel medio que requieran un reforzamiento y/o ayuda en la comprensión de los objetivos impartidos en el Colegio.

Quinta Normal
$8.000/h
Hamilton
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Ejec. Industrial en la Usach y titulado de TNS en Prev. De Riesgos y M.A. en la Universidad de Aconcagua.

Soy Hamilton González y estoy titulado de TNS en Prev. De Riesgos y M.A. y estudio Ing. Ejec. Industrial en la USACH. Hago clases a alumnos de enseñanza media, carreras técnicas y adultos. Hago clases a alumnos de enseñanza media y técnica, además de adultos. Mis clases son entretenidas y logro que los alumnos aprendan a cabalidad mis materias.

Puente Alto
$8.000/h
Camila fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional realiza clases de química y lenguaje para preparar la PSU

Mi método de enseñanza va desde lo básico a lo complejo, considerando principalmente las necesidades del estudiante en dichas asignaturas, me gusta trabajar con guías de preuniversitario, ensayos y clases teóricas y también que el desarrollo de la clase sea didáctica para facilitar el aprendizaje

Ñuñoa
$5.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Química para clases de apoyo a alumnos de 2° ciclo de enseñanza básica, enseñanza media, y química general universitaria.

Mi metodolodía es bastante flexible, ya que depende de los objetivos de aprendizaje que se propongan, y las habilidades, conocimientos, y ritmo de mis alumnos, por lo que tengo gran interés por conocer al alumno antes de aceptar enseñarle, para ver si estamos de acuerdo en las necesidades educativas y las formas de enseñanza-aprendizaje.

Macul
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química para hacer clases de matemáticas hasta cuarto medio

Se basa en tratar de conocer al estudiante, escucharlo, saber sus gustos, y en base a eso tratar de comprender que camino tomar juntos para que el aprendizaje sea mucho más eficiente y llevadero, a la vez de que pueda tomar cierto gusto por la materia (en lo posible).

Providencia
$10.000/h
Ricardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Geología ofrece clases de Matemática, Química y Física

Mi método de enseñanza se basa en una revisión de la materia para encontrar puntos débiles y puntos fuertes. Reforzar los puntos débiles, siempre considerando los puntos fuertes para así generar, no solo conocimientos, sino confianza. Siempre revisando distintos métodos para encontrar el que acomode más al alumno.

Macul
$10.000/h
Dany
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico realiza clases particulares de química general, análisis instrumental y toxicología

Las clases se orientan a resolver dudas generales y específicas de los estudiantes en el área que necesitan apoyo, incluidas la resolución de ejercicios que permitan entender de manera más didáctica los contenidos, con el apoyo de recursos audiovisuales y bibliográficos.

La Florida
$5.000/h
Yumaiti
¡Primera clase gratis!

Ingenira Química te ayuda con tus clases de química, matematicas, ciencias basicas o de ing.

Mis metodos son practicos, a través de ejemplos sencillos para describir la base del conocimiento y luego ir de los sencillo a lo complejo. Mi clases van dirijidas a aquellos que tengan dificultad con entender los conceptos bases y poder aplicarlos.

Ñuñoa
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Importante profesor de Química realiza clases para estudiantes de niveles de enseñanza media, PSU y de pregrado

Mi método de enseñanza-aprendizaje es multivariable y multifactorial, debido a las distintas habilidades cognitivas que poseemos como estudiantes. De manera general, mi metodología es motivacional desde un punto de vista psicológico, y teórica-práctica en el ámbito de la exposición de las materias.

Vitacura
$7.500/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Agronomica PuC. Clases de Matematicas, Biologia y Quimica (psu/colegio)

Soy Vicente Arrue, estudiante de Ingeniería Agronomica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Mi metodo de eñenaza es tipo preu. Se hacen resumenes, se ven muchos videos y se hacen muchos ejercicios psu/colegio, facsímiles, pruebas. Si falta tienpo la clase se puede extender.

Providencia
$6/h
Paola
¡Primera clase gratis!

HOLA! Soy Estudiante ultimo año de Lic. en Geoquímica, dicto clases de Química y Geología en Santiago

Para iniciar busco reconocer tus necesidades, tus fortalezas y tus debilidades y en función de ellos y tu método de estudio busco formas didácticas para ayudarte a comprender y a lograr tu objetivo. Me gusta ayudar a las personas a ver la química y la ciencia en general en su día a día y no como algo abstracto, para ello uso ejemplos cotidianos.

Santiago
$12.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias naturales realiza clases particulares y reforzamiento PSU ciencias media

metodología en que se le facilita al estudiante el conocimiento por medio de experiencias relacionadas con la vida cotidiana, ademas de la utilización de hechos actuales e incentivando, al estudiante a indagar sobre los hechos relevantes de la ciencia y que no simplemente son utilizados en lugares específicos sino que también en la vida cotidiana

Viña del Mar
$10/h
Sebastián francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Básica, con años de estudio en ingeniería, realiza clases de matemáticas u otra asignatura.

Mis clases se basan en el alumno, en donde a través de un trabajo de preguntas y respuestas, se busca encontrar cuales son los puntos fuertes y débiles del niño, de forma de encontrar las causales de estos vacíos, y reforzarlas con ayuda de sus habilidades y fortalezas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de química y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy buen profesor, puntual y comprometido con lo que enseña .... totalmente recomendado.

C
Cathy, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente profesor, empático, algo que es fundamental para que el aprendizaje sea mucho mejor, responsable, muy preocupado de que se entiendan los contenidos.

T
Tomás , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesora. Clara y dedicada. Mi hija está feliz con ella y los resultados en su ramo.

V
Viviana , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Es muy buena, ya que al ser profesora durante sus clases aplica la pedagogía necesaria para que pueda adquirir los conocimientos entregados

C
Carlie, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, preocupado y responsable. Full recomendado.

M
María josé, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Gonzalo es excelente como profesor, ayudó a mi hija en química. Es muy cordial y como es joven tiene mayor acercamiento en mi caso a mi hija que va a tercero medio. Lo recomiendo de todas maneras.

C
Carolina, alumn@
Hace 8 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.