Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de química en Santiago

596 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de química en Santiago

Las Condes
$15.000/h
Maico
¡Primera clase gratis!

Clases de Química, Física y Matemáticas. Estudiante de Pedagogía en Química PUC

Soy estudiante de último año de Pedagogía media en Química de la Universidad Católica. Y estudios previos de Ingeniería Química en la Universidad de Santiago de Chile. Técnicas y métodos de enseñanza adaptables a la diversidad del estilo de aprendizaje de los alumnos. Especialidad en química, Física y Matemáticas.

Macul
$10.000/h
Dany
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico realiza clases particulares de química general, análisis instrumental y toxicología

Las clases se orientan a resolver dudas generales y específicas de los estudiantes en el área que necesitan apoyo, incluidas la resolución de ejercicios que permitan entender de manera más didáctica los contenidos, con el apoyo de recursos audiovisuales y bibliográficos.

Las Condes
$30.000/h
Claudiano
¡Primera clase gratis!

¡Aprenderás!: Profesor de química 7° a IV° Enseñanza Media. Pido:puntualidad constancia. Las Condes-Santiago.

Mi método de enseñanza es: diagnosticar qué sabes. Caminar paso a paso. Que acostumbres a preguntar porqué. Mis clases son profundizar bien claro un tema.Hacer ejercicios contigo. dejarte algunos ejercicios. Tu debes hacerlos. Revisarlos contigo antes de clase. Darte confianza.

Providencia
$6.500/h
Irene
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada y Magister en Educación dicta clases de Química, Biología o Nutrición a alumnos de educación media y básica en Santiago

Soy Magister en Nutrición y metabolismo de la Universidad de Navarra España, Además de Licenciada en Educación Biología y Química, por tanto mis especialidades es la biología, biología celular, química, bioquímica, nutrición, alimentos y metabolismo. He impartido clases desde 2014 en Ciencias en Colegios y también he sido profesora particular.

Santiago
$12.000/h
Jeannette
¡Primera clase gratis!

Profesora e Ingeniero con 18 años de experiencia docente realizo clases particulares de Cálculo,Álgebra,Física ,Química y Termodinámica.

Mi método de trabajo consiste en realizar una revisión teórica de los contenidos complementando con ejercicios y ejemplos, a continuación se trabaja con un set de ejercicios clasificados en un nivel básico hasta llegar a niveles más complejos tipo pruebas. Cada practica va acompañada de conclusiones que refuerzan los conceptos aprendidos.

Las Condes
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases particulares de Química y Matemáticas (todos los niveles)

Aplico, como método didáctico para la asimilación de conocimientos el Método Demostrativo con participación de retroalimentación feedback alumno-docente para reforzar el aprendizaje progresivo. Con control y evaluación de criterios precisos para supervisión del rendimiento y verificación del cumplimiento de objetivos.

Providencia
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina UChile, preparación PSU Ciencias, clases de aleman e inglés.

Las clases están dirigidas principalmente a estudiantes de enseñanza media, tanto personalizadas como en grupo. Entrego material personalizado para estudiar y practicar. Se realizan clases de mínimo una hora y media. Me interesa mucho realizar seguimiento de los estudiantes a los que apoyo. Ambiente grato y relajado.

Las Condes
$6.500/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en recursos naturales da clases de ciencias naturales a estudiantes de educacion basica en santiago

Clases dirigidas a estudiantes de primer y segundo ciclo basico. El objetivo es detectar donde se encuentran los problemas del estudiantes en la asignatura, para poder trabajarlos con distintas metodologias según las inquietudes del estudiante y así poder mejorar su rendimiento en la asignatura al mismo tiempo que se encante con esta.

Santiago
$12.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ingeniería aplicada hace clases de química y matemática, región metropolitana.

Mi método de enseñanza es flexible y busco adaptarlo a los requisitos y necesidades de cada estudiante, enfocándome principalmente a estudiantes de enseñanza media y superior que requieran adquirir y/o reforzar conocimientos en las áreas de química y matemática. Las clases pueden ser tanto individuales como grupales.

Santiago
$5.000/h
Yoseph
¡Primera clase gratis!

Lic. en Química ofrece clases de Química y Matemáticas en Santiago centro

Hola puedo ayudarte con clases particulares de química y matemática me enfoco en la explicación de contenido teórico, ejercicios prácticos y resolución de guías de problemas.

La Florida
$10.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tecnología Médica da clases de ciencias escolar y ramos básicos del área de la salud

Ofrezco clases personalizadas, con dinámica discursiva y distendida, partiendo desde el nivel y conocimientos de cada alumno, una o dos veces a la semana. A nivel escolar me especializo en las ciencias básicas, mientras que a nivel universitario, ofrezco apoyo en ramos como anatomía, histología, fisiología, embriología.

Independencia
$8/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile da clases de matemáticas y ciencias a estudiantes de educación básica y media en Zona norte, Centro y Oriente de Santiago

Repaso de conceptos, y ejemplos acordes a las materias que se enseñaran. Uso de libros y documentos según la clase a realizar.

Santiago
$12.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera Civil de Minas, saqué 850 en la PSU de Ciencias mención Química y hago clases de Matemáticas, Física y Química a nivel escolar y preparación para PSU!

Hola! Mi nombre es Valeria, soy ingeniera de minas recién titulada de la Universidad de Chile. Realizo clases particulares para enseñanza básica y media, y de preparación PSU. En particular, en la PSU de Ciencias mención química saqué 850 puntos cuando la di el año 2010 y 790 puntos en matemáticas.

Santiago
$6.000/h
Carlos
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación en la especialidad de química dicta clases en Santiago Centro

Particularmente mis clases de quimica están inclinadas a la vida cotidiana, pues considero que es un método mas sencillo de entender esta ciencia tan compleja, por ejemplo ejemplos básicos de química con respecto al día a día, ya que en nuestro entorno vivimos rodeados de constantes cambios en los cuales la química juega un papel muy importante, es por esa razón que incluyo en mis clases...

Santiago
$10.000/h
Lily a lexandra
(5)
¡Primera clase gratis!

Química general educación media o pregrado: ingenieros o licenciados en química. santiago centro

CLASES PARTICULARES Enseñanza media o superior preparada para impartir conocimientos teóricos-prácticos en química, tomando en consideración el diseño curricular nacional y las necesidades e intereses de los alumnos.

Maipú
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Realizo Clases de física, química , biología y matemáticas (Universidad y colegio) con 8 años de experiencia.

Básicamente me adapto al modo de aprendizaje del alumno lo cual ha sido la clave de mi éxito en las clases en general, ademas creo algunos mecanismos para que el estudiante se motive y le tome importancia al estudio. Siempre hago una clase de evaluacion para ver si el alumno tiene los conocimiento basicos que se requieren para una materia y en base a ello poder planificar las clases.

Providencia
$10.000/h
Matías
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil Industrial realiza clases de Física, Química y Matemáticas

Busco enseñar de una forma realmente personalizada, a través de los gustos personales y las experiencias que ha vivido el alumno, de esta forma, el aprendizaje durante las clases es un aprendizaje netamente significativo. A su vez, les insto a razonar y no aprender todo de memoria, realizando distintos tipos de ejercicios.

Penalolen
$15.000/h
Voy por mas
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con los mejores tutores de las universidades más reconocidas del pais.

Las clases las realizan alumnos capacitados de 5to año de varias universidades. Realizamos clases de básica, PSU, media y universidad.

Santiago
$7.000/h
Sebastián
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermeria da clases de Química y Biologia a alumnos de educación media ( preparación psu, etc) y básica (todas las materias).

Mi método consiste en: otorgarte técnicas para que estudies bien, explicarte lo mas claro posible la materia, y darte la confianza para que preguntes lo que necesites. Al final de cada clase haré una pequeña evaluacion ( oral o escrita) para saber si aprendiste o no.

Ñuñoa
$10.000/h
Mauricio
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado ofrece clases de Química a estudiantes de enseñanza media y superior. Todo Santiago.

El enfoque de mis clases es totalmente personalizado, mi principal interés es tu aprendizaje. La metodología que utilizo se basa en comenzar desde lo más simple hasta lograr que domines por completo la materia que necesitas reforzar. Todas las dudas serán resueltas.

Maipú
$7.000/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Analista Químico y estudiante de Química y Farmacia de quinto año: Química/general-analítica-Inorganica

Primero que todo se envía la materia que se desea revisar, para organizar bien en que enfocarse con el alumno ya sea en lo que esté más débil y ayudar a potenciar toda la materia con ejercicios en clase y post clase.

Las Condes
$15.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Biología, Química y Ciencias Naturales (Master en Educación) Las Condes

Mi método es enseñanza es constructivista basado en diversas estrategias didáctica- pedagógica tales como: Aprendizaje basado en proyectos, planteamiento de preguntas problematizadoras, clases expositivas y modo taller, entre otros. Las clases se intencionan momentos de aprendizaje, esto implica que una hora (cronológica) de clases, se basa según en un ciclo de aprendizaje.

Providencia
$15.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!
Santiago
$12.000/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química con experiencia docente, en industria y trabajo de laboratorio

Procuro enseñar los conceptos fundamentales con los ejemplos más simples, ya que dominar un concepto o una teoría facilita la resolución de ejercicios y da la habilidad suficiente para enfrentarse a problemas. Adicionalmente me gusta explicar siempre con situaciones de la vida cotidiana para que se visualice el objetivo de aprender determinado contenido.

Las Condes
$10.000/h
Cristobal
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioingeniería (Universidad Adolfo Ibáñez) hace clases/reforzamiento de Matemáticas, Química y Biología enseñanza media

Estudio Ingeniería Civil en Bioingeniería en la UAI, y hago clases a alumnos de enseñanza media. Esta carrera requiere de una base sólida de matemática avanzada, química y biología durante toda la trayectoria. Mi objetivo es ayudarte a solucionar todas tus dudas y aterrizar conceptos que a nivel escolar pueden resultar difíciles de comprender.

Santiago
$7.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Candidato a Doctor en Ciencias realiza clases de matemática, física y ciencias

Primero que todo hago con al menos un día de anticipación hago un repaso de la materia a enseñar. Luego consulto las debilidades y fortalezas que el alumno tiene sobre la materia en cuestión. Posteriormente, aclaro los conceptos que no son bien entendidos, para después realizar ejercicios prácticos.

Maipú
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería realiza clases de matemática, física y química para Ed. Media y PSU

Soy estudiante de Ingeniería Civil mención Hidráulica, Sanitaria y Ambiental en la Universidad de Chile. Me encanta la ciencia y la matemática como herramienta de la ciencia por lo que me gusta mucho compartir estos conocimientos e intentar acercarlos a la gente. Mis clases están dirigidas a estudiantes de 1ro a 4to medio y preparación PSU.

Ñuñoa
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de química para estudiantes de enseñanza media y adultos

Profesor de Química para la enseñanza media y preuniversitaria-Utilizo métodos que ayudan a los estudiantes en la elaboración de sus conocimientos, apoyados en métodos problémicos,técnicas participativas e investigativas. Utilizo en las clases las ciencias informáticas en presentaciones electrónicas, elaboración de resúmenes, guías y materiales de apoyo estudio.

El Bosque
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Químico de la USACH te hace clases de Química en tu domicilio

Hago clases de Química a nivel de enseñanza media y clases de Química general e inorgánica en enseñanza superior. Mis clases están basadas en la comprensión de la química como una ciencia amena a las personas, son flexibles, didácticas amenas y respetuosas.

Lo Prado
$7.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Metalúrgico hace clases de química y física para estudiantes a nivel medio

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades del solicitante. Me caracterizo por impartir conocimiento de manera metódica y con horario flexible. Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel medio que requieran un reforzamiento y/o ayuda en la comprensión de los objetivos impartidos en el Colegio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de química y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Gonzalo es excelente como profesor, ayudó a mi hija en química. Es muy cordial y como es joven tiene mayor acercamiento en mi caso a mi hija que va a tercero medio. Lo recomiendo de todas maneras.

C
Carolina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! nicole es una gran profesora, se nota que lo hace para poder ayudar a quien lo necesita, te explica con tanta facilidad, para cuando uno le cuesta hacerlo, ella logra que aprendas de una manera sencilla.

D
Danahe , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Encuentro que es muy buena profesora, se nota que tiene un gran ánimo para ayudar a los que les cuesta como a mi, es muy amable, y se que puedo contar con ella para entender lo que sea :)

D
Danahe , alumn@
Hace 3 meses
Tatiana dominique
(2)

¡Perfecto! Estamos muy contentas con el trabajo que esta realizando, mi hija Francisca esta con mas confianza y con muchas ganas de estudiar .

C
Claudia, alumn@
Hace 3 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.