Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de química en Santiago

808 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de química en Santiago

Santiago
$9.000/h
Joaquín
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de cuarto año UCH ofrece clases/apoyo escolar para enseñanza media y preparación PSU

Mi método de enseñanza se basa en clases de aproximadamente una hora de duración, enfocadas en contenidos previamente acordados, con uso de material de apoyo (Presentaciones de PPT, guías y documentos complementarios) que permiten optimizar el aprendizaje.

Penalolen
$8.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina universidad de Chile ofrece tutorías de Quimica-Bioquimica de nivel escolar y universitario.

Mi método de enseñanza esta basado en el key-learning, o aprendizaje esencial, donde me centraré en que lo aprendido no sea de memoria y permita retener el conocimiento por mucho mas tiempo. Mis clases son flexibles, y siempre adecuadas a la necesidad y nivel del estudiante. Bienvenidos estudiantes tanto de nivel escolar como universitario del area de la salud.

Santiago
$6.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Biotecnología da clases de Química, Biología y Matemáticas a enseñanza media o preuniversitaria, y clases de Química Orgánica a estudiantes de pregrado

Me gusta que las clases sean dinámicas e interactivas, que mis ayudados participen y no se queden sentados escuchándome hablar. Las clases inician con una breve introducción al tema a tratar, netamente teórica, posteriormente se realizan ejercicios desafiantes y finalizan con una etapa de preguntas. Siempre estoy abierto a recibir y responder dudas.

La Florida
$10.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tecnología Médica da clases de ciencias escolar y ramos básicos del área de la salud

Ofrezco clases personalizadas, con dinámica discursiva y distendida, partiendo desde el nivel y conocimientos de cada alumno, una o dos veces a la semana. A nivel escolar me especializo en las ciencias básicas, mientras que a nivel universitario, ofrezco apoyo en ramos como anatomía, histología, fisiología, embriología.

Independencia
$5.000/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de matemática, inglés, cálculo basico y Química en Santiago

Mi metodología de enseñanza es moderna e interactiva, mis clases suelen ayudar a los estudiantes a trabajar en grupo y a aprender de una manera divertida para que no sea tedioso la obtención de conocimientos, además suelo ser flexible y bastante paciente

Ñuñoa
$15.000/h
Mauricio
(2)
¡Primera clase gratis!

Químico y futuro profesor de química realiza clases de química universitaria para cualquier carrera.

Mi método de enseñanza se basa en la preparación de material y/o ejercitación en base a los requerimientos de los/las estudiantes, basándose en el método de aprendizaje constructivista, es decir, creando nuevos conocimientos en base a lo que el/la estudiante domina con anterioridad. Clases expositivas + ejercitación.

Santiago
$7.000/h
Edgardo
¡Primera clase gratis!

Docente en química y biología venezolano te ayuda a aprender al instante

mi estilo de enseñanza es basada en la innovación y las TIC's como herramienta de aprendizaje, la gamificación de las ciencias hacen de ellas más fáciles de aprender, me gusta llevar las ciencias a la vida cotidiana, hacer experimentos para demostrar fenómenos.

Lo Barnechea
$15.000/h
María jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Medicina UC hace clases de matemáticas, inglés, ciencias naturales, biología, química

Mis clases están pensadas para alumnos de enseñanza básica y media/PSU, con flexibilidad de métodos para enseñar según la edad y la personalidad del alumno. Consta de explicación oral y gráfica, material MINEDUC oficial para ejercicios, material audiovisual y otros.

Santiago
$7.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia con aptitudes en ciencias como quimica, matematicas y fisica

Metodologia de estudio practico, atravez de ejercicios y experimentos, egresado del Liceo Experimental Manuel de Salas, destacado en el área de ciencias (biologia, Fisica, Quimica, Matematica) ya hace 5 años, material de apoyo, paciencia con lo casos dificiles, ayude a muchos de mis compañeros a pasar sus materias durante el colegio

Puente Alto
$8.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile hace clases de Química, o matemáticas de enseñanza básica o media. En puente Alto o alrededores.

Mi clase consta de 3 partes, la primera es repasar la materia y hacer un mapa conceptual sobre todo lo que vimos para que después pueda recordarla y estudiarla. La segunda parte es la de memorizar conceptos difíciles y darle énfasis a la materia más importante. Y finalmente hacer ejercicios sobre la materia.

Santiago
$10.000/h
Camila guerrero
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química realiza clases de PSU, matemática y química, online y presencial.

Me encanta enseñar y por lo mismo mi método se basa en analizar cual es la forma de aprender del alumno, ya sea: visual, auditiva, escrita, etc. con la finalidad de que éste, pueda comprender de mejor manera lo enseñado.

Santiago
$6.000/h
Lixebe
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes industriales hace clases de matemática física y preparación psu

MIS CLASES SE BASAN EN EL MÉTODO DESING THINKINGN (PENSAMIENTO DE DISEÑO) EL CUAL PERMITE IDENTIFICAR CON MAYOR EXACTITUD LOS PROBLEMAS INDIVIDUALES DE CADA ALUMNO GENERAR IDEAS RESOLVER PROBLEMAS CREATIVAMENTE, LO MEJOR DE TODO ES QUE LAS CLASES SON DINÁMICAS

Vitacura
$20.000/h
Margot
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias potencia habilidades tanto en matemáticas como las diferentes C. Naturales

Siempre trato de motivar al estudiante a que cualquier espacio de aprendizaje debe ser valorado y que todos los contenidos pueden servir si se les extrae lo esencial. Me considero una profesora muy academicista, en donde explico los contenidos por medio de analogías y programas computacionales.

Penalolen
$15.000/h
Voy por mas
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con los mejores tutores de las universidades más reconocidas del pais.

Las clases las realizan alumnos capacitados de 5to año de varias universidades. Realizamos clases de básica, PSU, media y universidad.

San Bernardo
$7.000/h
Constanza
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química y Farmacia realiza clases particulares de Química General en San Bernardo principalmente para alumnos de enseñanza media.

Tengo bastante claro que la química en su mayoría es difícil de entender por los alumnos de enseñanza media, por lo tanto mi método de enseñanza es ir tema por tema, tratando de entender conceptos básicos del contenido para lograr un mayor aprendizaje en lo que mas le cuesta a los alumnos.

Puente Alto
$8.000/h
Francisco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de medicina hace clases para escolares de: matematicas, biologia, quimica e ingles

Mis clases estan enfocadas en alumnos/as de enseñanza basica y media, o alumnos/as que se encuentren preparando la PSU. Mi unico requisito es que el o la alumno/a presente interes real por aprender, y que me envie los contenidos con anticipación.

Santiago
$9.000/h
Fernando
(2)
¡Primera clase gratis!

Bioingeniero hace clases de Biología y Química, incluyendo la preparación de PSU

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión total de la materia abordada, para ello combino conocimientos teóricos básicos a incorporar a través de la ejercitación, el dialogo, la ejemplificación y la interpretación propia del alumno. Mi meta en cada clase es que el alumno me pueda explicar y contar los conceptos abordados desde sus propias palabras.

Santiago
$10.000/h
Débora
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de matemáticas, química y biología para estudiantes de 1° a 4° medio, y preparación PSU en Santiago

Me interesa crear un ambiente de confianza en que mi alumno tenga toda la libertad para preguntar todas sus dudas y resolverlas de la manera más clara y didáctica posible, las clases se realizarán principalmente en torno al desarrollo de guías y resolviendo preguntas complejas que encuentren en su lugar de estudio; con el objetivo de mejorar sus notas en la etapa de la enseñanza media para mej

Cerro Navia
$15.000/h
Gerardo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Quimica realiza clases de química y matemáticas para preparar la PSU en Santiago.

La forma de enseñanza es en base a ejercicios tipo PSU, explicando la forma de abordarlos y tips que pudieran tener los mismos. Trato de ser bien metódico en la explicación y evaluando el nivel de comprensión de la materia, para así llevar un estudio efectivo.

Las Condes
$15.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Biología, Química y Ciencias Naturales (Master en Educación) Las Condes

Mi método es enseñanza es constructivista basado en diversas estrategias didáctica- pedagógica tales como: Aprendizaje basado en proyectos, planteamiento de preguntas problematizadoras, clases expositivas y modo taller, entre otros. Las clases se intencionan momentos de aprendizaje, esto implica que una hora (cronológica) de clases, se basa según en un ciclo de aprendizaje.

Providencia
$15.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!
Maipú
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería realiza clases de matemática, física y química para Ed. Media y PSU

Soy estudiante de Ingeniería Civil mención Hidráulica, Sanitaria y Ambiental en la Universidad de Chile. Me encanta la ciencia y la matemática como herramienta de la ciencia por lo que me gusta mucho compartir estos conocimientos e intentar acercarlos a la gente. Mis clases están dirigidas a estudiantes de 1ro a 4to medio y preparación PSU.

Ñuñoa
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de química para estudiantes de enseñanza media y adultos

Profesor de Química para la enseñanza media y preuniversitaria-Utilizo métodos que ayudan a los estudiantes en la elaboración de sus conocimientos, apoyados en métodos problémicos,técnicas participativas e investigativas. Utilizo en las clases las ciencias informáticas en presentaciones electrónicas, elaboración de resúmenes, guías y materiales de apoyo estudio.

El Bosque
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Químico de la USACH te hace clases de Química en tu domicilio

Hago clases de Química a nivel de enseñanza media y clases de Química general e inorgánica en enseñanza superior. Mis clases están basadas en la comprensión de la química como una ciencia amena a las personas, son flexibles, didácticas amenas y respetuosas.

Lo Prado
$7.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Metalúrgico hace clases de química y física para estudiantes a nivel medio

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades del solicitante. Me caracterizo por impartir conocimiento de manera metódica y con horario flexible. Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel medio que requieran un reforzamiento y/o ayuda en la comprensión de los objetivos impartidos en el Colegio.

Maipú
$7.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Químico, MSc, especializado en tratamientos de aguas, química ambiental, experiencia superior a 40 años en enseñanza de la Química en todos sus niveles..

Clases presenciales expositivas y on line, participativas, con la inclusión de talleres y estudios de casos, promoviendo la interacción del docente con el estudiante, además, empleando sondeos orales para fomentar el interés del participante con el uso de recursos audiovisuales y de dinámicas de grupo.

Quinta Normal
$8.000/h
Hamilton
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Ejec. Industrial en la Usach y titulado de TNS en Prev. De Riesgos y M.A. en la Universidad de Aconcagua.

Soy Hamilton González y estoy titulado de TNS en Prev. De Riesgos y M.A. y estudio Ing. Ejec. Industrial en la USACH. Hago clases a alumnos de enseñanza media, carreras técnicas y adultos. Hago clases a alumnos de enseñanza media y técnica, además de adultos. Mis clases son entretenidas y logro que los alumnos aprendan a cabalidad mis materias.

Macul
$8.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermeria da clases de quimica y biologia para enseñanza media y de Fisiologia para enseñanza superior en cualquier parte de Santiago

La primera clase comprende el saber y entender los contenidos más débiles en los que se encuentra el alumno o alumna, así ambos nos vamos planificando semana a semana para las mejoras además de un test de entrada en cada clase

Providencia
$10.000/h
Ricardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Geología ofrece clases de Matemática, Química y Física

Mi método de enseñanza se basa en una revisión de la materia para encontrar puntos débiles y puntos fuertes. Reforzar los puntos débiles, siempre considerando los puntos fuertes para así generar, no solo conocimientos, sino confianza. Siempre revisando distintos métodos para encontrar el que acomode más al alumno.

Macul
$10.000/h
Dany
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico realiza clases particulares de química general, análisis instrumental y toxicología

Las clases se orientan a resolver dudas generales y específicas de los estudiantes en el área que necesitan apoyo, incluidas la resolución de ejercicios que permitan entender de manera más didáctica los contenidos, con el apoyo de recursos audiovisuales y bibliográficos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de química y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora. Clara y dedicada. Mi hija está feliz con ella y los resultados en su ramo.

V
Viviana , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Es muy buena, ya que al ser profesora durante sus clases aplica la pedagogía necesaria para que pueda adquirir los conocimientos entregados

C
Carlie, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, preocupado y responsable. Full recomendado.

M
María josé, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Gonzalo es excelente como profesor, ayudó a mi hija en química. Es muy cordial y como es joven tiene mayor acercamiento en mi caso a mi hija que va a tercero medio. Lo recomiendo de todas maneras.

C
Carolina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! nicole es una gran profesora, se nota que lo hace para poder ayudar a quien lo necesita, te explica con tanta facilidad, para cuando uno le cuesta hacerlo, ella logra que aprendas de una manera sencilla.

D
Danahe , alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Encuentro que es muy buena profesora, se nota que tiene un gran ánimo para ayudar a los que les cuesta como a mi, es muy amable, y se que puedo contar con ella para entender lo que sea :)

D
Danahe , alumn@
Hace 6 meses
Tatiana dominique
(2)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.