Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de redacción

4 341 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de redacción

Las Condes
$10.000/h
Maribel
(5)
¡Primera clase gratis!

Prof de Metodología de la Investigación se ofrece para apoyarte y asesorarte en la redacción de Tesis y Memorias académicas.

La metodología que me ha permitido lograr el aprendizaje de mis estudiantes se basa en la disciplina, comprensión y empatía con ellos. Las clases son teórico-prácticas, de esta manera, el proceso se hace interesante y no tedioso. Tengo experiencia en tutorías de tesis desde pregrado hasta nivel Doctoral.

Concepción
$10.000/h
Oscar elías
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Lingüística ofrece clases de apoyo pedagógico en Lengua

Mis clases se basan en el método dialéctico socrático, la búsqueda de conocimiento, análisis e interpretación. Lo importante es fomentar la participación del estudiante para que el construya su conocimiento y sea capaz de discernir y formarse un juicio crítico a partir del diálogo y la discusión.

Independencia
$10.000/h
Jacqueline
(2)
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social y Docente Universitaria te enseña a conocer tus maneras de expresarte

Mis clases con muy dinámicas. En ellas se combinan tanto los fundamentos teóricos necesarios pero también la práctica, el aporte y la participación continua de los alumnos, análisis y estudios de casos, etc. Se utilizan estrategias metodológicas y técnicas diversas, así como el uso de varios materiales de apoyo instruccional.

Arica
$6/h
Anthony jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado Magister Anthony Reinoso, ofrece clases particulares a Domicilio para brindar ayuda Escolar y profesional, técnicas de estudio, aprender a leer y escribir jugando, comprensión lectora, reda

mis métodos de enseñanza están basadas en la parte humana y enseñar de la manera mas especifica y sencilla y divertida como el estudiante pueda aprender, brindando confianza, apoyo, motivación y seguridad en lo que hace. soy docente muy estratega y flexible.

Valparaíso
$8.500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua Hispánica ofrece clases de preparación PSU lenguaje y alfabetización inicial.

Mis clases están basadas en la exposición de los contenidos y la ejercitación por medio de material didáctico. Pensado en jóvenes y adultos que deseen mejorar su puntaje PSU. Apoyo escolar en el ámbito de la comprensión de lectura y adultos que deseen alfabetizarse.

Mirasol
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Educación general básica con mención en Lenguaje y comunicación, realiza clases en las diversas áreas del lenguaje: gramática, redacción, ortografía, comprensión lectora, etc. En forma p

Mi metodología se basa en las visiones del aprendizaje significativo y de las interrelaciones expuestas por Humberto Maturana. Siendo mis mayores especialidades: Lecto escritura, comprensión lectora, retórica, redacción, gramática y ortografía.

Rancagua
$8.548/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Periodista universitario y escritor profesional te prepara en tu PSU de Lenguaje.

Mi método son clases didácticas, teórico-prácticas con la inclusión de powerpoint, ejercicios en clase y lecturas entretenidas. Siempre estoy innovando y buscando nuevos materiales de aprendizaje. Como hijo de profesores, me gusta enseñar. Una clase conmigo gira en torno a un tema, con videos, presentaciones, un ejercicio práctico y una guía en pdf.

Temuco
$10.000/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano imparte clases de redacción, ortografía, expresión oral y escrita

Mis clases están basadas principalmente en las experiencias previas de cada alumno. Es sumamente importante el bagaje que cada estudiante trae, pues desde ese piso es que se deben construir los futuros conocimientos.

Santiago
$10.000/h
Pablo
(12)
¡Primera clase gratis!

Santiago. Escritor, Editor y profesor universitario: edición, talleres y clases particulares PSU

Por más de diez años he trabajado en el mundo de la Edición Literaria y No Literaria, en la formulación de libros y catálogos para varias editoriales, en clases particulares y talleres de creación literaria o seminarios sobre contenidos derivados del campo de las Humanidades.

Placilla
$7.000/h
Ernestina
¡Primera clase gratis!

Persona en Valparaíso hace clases de reforzamiento en Inglés básico y de enseñanza media, además de Lenguaje español en redacción, ortografía y dicción.

Mi método es flexible y entretenido, con conversaciones más comunes y con ejemplos de la vida diaria. Me gusta que haya amistad y complicidad con el alumno para que sienta la confianza de preguntar y conversar en el idioma. Soy muy paciente.

Quilicura
$10.000/h
Stephanie kathleen
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para todas las edades, especialmente nivel escolar. Quilicura y Santiago Centro

A través de material didáctico, y contenidos actuales, busco diseñar e implementar estrategias para la enseñanza del idioma enfocados en un propósito específico, y romper barreras y paradigmas en la enseñanza del idioma Inglés, personalizado a todas las edades.

Santiago
$1/h
M
(4)
¡Primera clase gratis!

Prof de Lenguaje, Francés, estrategias de comprensión lectora a través de las TIC'S

Empleo el enfoque de aprender-aprender,aprender haciendo a través de canciones, documentales. Desarrollando habilidades de escuchar activa, guiando todo el tiempo tu proceso de aprendizaje. Programa adaptado para todos los niveles. Requisito tener un motivo para aprender y buena comunicación Internet.

Ñuñoa
$8.000/h
Nahiomy
(4)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ped. en Castellano ofrece clases de Lengua y Literatura todos los niveles.

Mis clases son muy flexibles ya que todos aprendemos de distinta forma. Muchas veces el problema no es el contenido si no cómo te lo han mostrado. Explicado de forma entretenida, todos los contenidos de tus clases pueden llegar a motivarte y apasionarte.

Osorno
$7.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de pedagogía en media de lengua castellana y comunicación. ¡¡Osorno!!

mis clases tienen estructura, se basan en la opinión y co-evaluación. es importante para mi saber que el estudiante esta enfocado en lo que está aprendiendo y que cada uno de los contenidos le han quedado del todo claros, así también es importante que fomentar la autocrítica, para así tener puntos de vista de ambas partes.

Penaflor
$6.000/h
Bruno
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante lenguaje y comunicación hace clases para escolares de lenguaje y literatura en santiago

mi metodo de enseñanza es basicamente adaptar mi pedagogía al tipo de aprendizaje del estudiante en cuestion, por lo tanto mis clases son especificamente planificadas para cada uno de los aprendices en base a sus necesidades y sobre todo a lo que les guste, como aprendan mas, etc.

Concón
$8.000/h
Javier
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho con experiencia en cuentos literarios hace clases de lenguaje y comunicación y redacción literaria

Mi método de enseñanza consta en asuntos prácticos, aplicar desde lo que nos gusta, para así presentar buen interés desde un principio y así enfrentar diversos textos o ensayos por escribir con mayor confianza. Mi fuerte más que nada es la redacción y el manejo de artes liberales.

Viña del Mar
$12.000/h
Ana pilar
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Castellano imparte clases especializadas y preparación para PSU

Mi método de enseñanza se crea en base a las necesidades y habilidades de cada estudiante, haciendo un examen de diagnóstico previo a la preparación de la materia, utilizando el espacio como una herramienta de aprendizaje y las aptitudes del estudiante.

Puerto Montt
$8.000/h
Scarlet
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas y Administración Pública, realiza clases de Lenguaje Castellana y Literatura.

Inicialmente se comienza con un repaso general de lo que se abordará. Luego se revisa en detalle los elementos esenciales de la materia para plasmar, posteriormente, en un mapa conceptual, resumen o algún otro método apropiado de aprendizaje para el o la estudiante. Material que quedara disponible para repasar cuanto sea necesario.

Puerto Montt
$15.000/h
Pame
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingles full apoyo para estudiantes y adultos (speaking) preparacion de examenes internacionales

Se trabaja con las 4 habilidades del idioma por lo que los alumnos estan expuesto al idioma en un %100, las actividades tienes un objetivo claro de acuerdo a lo que se necesita por lo que el alumno sabe de forma optima lo que debe alcanzar en un periodo de tiempo.

Maipú
$8.000/h
Matias
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano hace clases de Lenguaje y Lenguaje PSU.

Trabajo con estudiantes de educación secundaria desde séptimo básico. Metodología personalizada a partir de temas afines a los estudiantes para lograr un aprendizaje significativo en las áreas de comprensión y motivación de lectura, ortografía, redacción y preparación PSU de Lenguaje, así como los contenidos propios del currículum nacional para Lenguaje.

La Serena
$5.000/h
Suzanne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguaje y Filosofía. Apoyo escolar en estudio, tareas, trabajos, informes y comprensión lectora. Revisión de ortografía, redacción de textos.

Clases didácticas enfocadas en los intereses de los estudiantes y en la superación de sus deficiencias y desarrollo de habilidades.

Conchalí
$7.000/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Social Magister en Ciencias Políticas hace clases de lenguaje y literatura

Mis clases están organizadas en lecturas en clase y como tarea, ejercicios prácticos y didácticos y revisión de literatura universal a través de la exposición informativa y anecdótica de los autores. Esto varía según curso del alumno y nivel de familiaridad del mismo con la materia.

Ñuñoa
$10.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Enfermera de Ñuñoa con experiencia en atención a niños y adolescentes apoya estudios y trabajos de lenguaje y comunicación o redacción en Santiago Oriente. Primera clase gratis por videoconferencia!

Mi método de enseñanza consiste en usar el material pedagógico entregado por los profesores / colegio para poder nivelar al estudiante acorde a la materia que debe aprender, y reforzar el aprendizaje con clases personalizadas expositivas y participativas, utilizando material de apoyo multimedia, mnemotecnias, repetición, ejercicios prácticos, evaluación y otras estrategias de asociación para

Santiago
$8.000/h
Beatriz del pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Licenciatura en Historia U Chile realiza apoyo escolar

Clases expositivas y retroalimentativas con el fin de que el alumno no solo entienda la materia si no que también se establezca un diálogo productivo entre profesor y estudiante. Aplicación de las materias en problemas de la vida cotidiana y formación de la capacidad de discusión en el estudiante.

Santiago
$7.000/h
Karin
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ciencias Políticas y Humanidades ofrece clases de Lenguaje y Literatura para todos los niveles (incluye PSU)

Mi método de enseñanza se basa en la interacción, en las actividades prácticas donde pueda interactuar con el(los) alumnos, con el fin de motivarlos y traspasar conocimientos de un modo más eficaz. En una clase particular ofrezco una clase dinámica, donde las materias se conversarán con el alumno y a la par se trabajarán con apoyo de textos y guías.

Valparaíso
$7.500/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ayuda a reforzar asignatura de lenguaje y preparación para PSU

Mis técnicas de apoyo al estudio se basan en la explicación simple mediante ejemplos, buscando asociar la materia con lo cotidiano para así generar un aprendizaje real y no momentáneo. Intento ser muy interactiva, me gusta el apoyo visual y destaco la importancia del orden como camino para aprender.

Valdivia
$7.000/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en educación hace clases particulares y reforzamiento de lenguaje

Las clases se basan en la interacción estudiante/docente, con énfasis en actividades prácticas. Se valor el aprendizaje auténtico, en contexto. Se releva la variedad de métodos y el apoyo de tecnologías de información. Se realiza un monitoreo constante del aprendizaje y se retroalimenta.

Santa Juana
$6.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español y Licenciado en Educación egresado de la Universidad de Concepción, a disposición para enseñar contenidos relacionados con la Lengua Castellana (Lenguaje y Comunicación).

Mi método de enseñanza es didáctico, pasando por lo deductivo e inductivo en cuanto al razonamiento, con clases pensadas para estudiantes de enseñanza básica como enseñanza media, a través de un estilo juvenil y cercano al educando. Además de la adaptación a lo que estudiante requiera.

Las Cabras
$5.000/h
Cindy yurkley
(2)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento de comprensión lectora redacción y análisis para trabajos dé grado y/o exámenes. En las Cabras región VI

Soy psicopedagoga. Imoarto clases dirigidas no sólo a lo que necesitas sino también a desarrollar tu potencial. La lectura nos abre las puertas al mundo te invito a dominar lo con técnicas sencillas y eficaces. Trabajo con chicos y grandes con o sin diagnóstico diferencial, ya que las clases adaptan a tus necesidades individuales.

Las Condes
$6.000/h
Meglis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación, en el área de Lenguaje con Postgrado en Evaluación Educativa. Cristobal Colon, las condes.

El método que aplico es relativo; de acuerdo a las edades de los estudiantes a mi cargo. aplico estrategias de aprendizajes teóricas-practicas enfocado a la comprensión a través de la raíz del conocimiento, bajo la corriente construcctivista (aprender haciendo) combinada con el conductismo y otras corrientes pensamiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de redacción

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente ayuda, muy comprometida, profesional y empatica. Muy recomendable a quienes están viviendo el proceso de tesis y necesiten una ayuda.

J
Juan, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesional..seguire trabajando con ella..la recomiendo 100%

R
Rodrigo, alumn@
Hace 6 meses
Jacqueline
(1)

¡Perfecto! Bryan ha sido un excelente profesor, es muy responsable y comprometido. Hemos visto un avance en mi sobrino, que no había tenido hace mucho tiempo. Ha sido de mucha ayuda en los estudios,haciendo de este mucho más entretenido, didactico e...

R
Rachel, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Buen profesor, su método es muy didáctico. Tiene paciencia y ganas de enseñar. Lo recomiendo

J
Javier, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy comprometida con nuestro trabajo y nos ayudo en un par de días !! Que fue lo mejor :) la recomiendo en un 1000 % es seca !!

M
Macarena , alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! se encarga que te aprendas la materia usando cosas que te gustan, como peliculas o música. Ademas no tiene problemas en responder dudas fuera del horario.

A
Alex, alumn@
Hace 7 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de redacción