Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reducción de acento alemán

141 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reducción de acento alemán

Los Cerrillos
$15.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán para niños, jóvenes y adultos en todo Santiago

Mis métodos de enseñanza suelen ser prácticos y didácticos, sin perder de vista los objetivos de aprendizaje del estudiante. Los niveles a impartir son: A1, A2, B1 y B2. Preparación para exámenes y certificados de idioma en alemán. Todas las clases son en idioma Alemán.

Viña del Mar
$4.000/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da ayuda en tareas y comprensión del idioma alemán para niveles A2 y B1+

Mi método de enseñanza es expositivo y de preguntas y respuestas. Doy material si es requerido, ayudo directamente en tareas, si desconozco me informo.

Providencia
$8.000/h
Antoine
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante francés en Providencia listo para dar clases de francés, alemán e inglés

Ya he dado cursos de idiomas en Alemania y soy muy flexible. Estoy acostumbrado a aprender idiomas y eso es lo que funciona o no hoy en día. Prefiero adaptarme al alumno, centrarme en los puntos débiles y sobre todo darle los métodos adecuados para que aprenda el idioma lo más rápido posible.

Maipú
$12.000/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán individuales o grupales a domicilio o donde te convenga!

Enfoco mis clases en las dudas que tengas, guiando los esfuerzos hacia la fluidez y comprensión del idioma, logrando entender el por qué de la gramática. Pongo mucha atención en la fonética y la pronunciación, trabajando contigo para que puedas simular el acento nativo y uses los mismos sonidos.

Ñuñoa
$12.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor, Magister en Educación ofrece clases de Gestión Educativa, Informática, Alemán. usw.

Parte de la construcción de un proceso de enseñanza aprendizaje incluye: Contenido personalizado, metodología de clases basadas en modelo constructivista, con posibilidad de metodologías mixtas como e-learning. Trabajo practico y base teórica científica. Evaluaciones periódicas de manera formativa y de ser necesario, entrega de informes con estandartes oficiales.

Pirque
$12.000/h
Christine
¡Primera clase gratis!

Clases presenciales/online adaptadas a las necesidades del alumno - para adultos y niños

Soy alemana y vivo en Chile hace unos 4 años. Hago clases para adultos y niños de todas las edades. Preparo mi propio material y me adapto a las necesidades e intereses de cada alumno. Uso múltiples formas de enseñar para que el alumno tenga alegría aprendiendo el idioma. Para niños también puedo hacer clases de forma lúdica.

Providencia
$10.000/h
Pamela
(1)
¡Primera clase gratis!

Austríaca-chilena ofrece clases de alemán con énfasis en expresión y comprensión oral

Mis metodología depende fuertemente de la edad, los conocimientos previos y los intereses de los alumnos. Me gusta explorar conjuntamente con mis estudiantes los objetivos y cómo lograrlos. El idioma es algo vivo, y la capacidad de comprenderlo y expresarse en él es un proceso individual que puede disfrutarse muchísimo.

San Miguel
$20.000/h
Annika
¡Primera clase gratis!

Título en Enseñanza del Alemán como Lengua Extranjera y Segunda Lengua de la Universidad Friedrich-Schiller Jena, Alemania

Pueden contar con los métodos más modernos. Solo aprenden lo necesario que les sirva para comunicar y/o Exámenes (por ejemplo Test Goethe). Clases particulares adaptadas a las necesidades individuales del estudiante. Doy clases para todos los niveles (A1-C1). Trabajo con libros de las Compañías Cornelsen (Studio 21 A1-B1) y Hueber (Erkundungen B2, C1).

Texcoco de Mora
$8.405/h
Monja
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con un concepto para aprender más rápido particular o en grupo pequeño

Hola Soy maestra de aleman Doy clases hasta el nivel C1 desde mas que 15 anos A personas de 7 meses hasta.........

Bilbao
$12.450/h
Lara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora como segunda profesión durante más de ocho años y tras haber estudiado en el Colegio Alemán, imparte clases de Alemán, de Música, Piano y Canto.

En mis clases impulso la diversión, creatividad y el entendimiento. Doy mucha importancia a la expresión y entendimiento oral y en mis clases dedicaremos mucho tiempo a "hablar". Además,en las clases de música, mis consejos son actuales y útiles porque yo soy una profesional actual del campo.

Warrandyte
$13.742/h
Svenja
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprender alemán en linea usando Skype - deseas ayudo mejorar hablar sin tener miedo de hacer errores?

Hola, me llamo Svenja, y tú? No es necesario de saber muchas palabras en una lengua extraña para comunicar con otras personas. Quieres mejorar tú alemán y hablar con otras personas sin tener miedo de hacer errores? Bien.

São Francisco (Niterói)
$10.084/h
Juliana
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán básico para un rápido comienzo, en São Paulo y en línea. Profesora con 11 años de experiencia en educación.

Soy graduada en psicología, con especialización en un área específica de la psicología social. Estudiante de antropología. Tengo 11 años de experiencia de trabajo en el área de la educación, primero como tutora privada de áreas diferentes como biología, matemáticas y ciencias sociales, y luego como profesora de idiomas.

Godoy Cruz
$8.972/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Terminando mis estudios de Preceptora en el Instituto Rayuela. Estoy dispuesta a dar clases de Alemán, comprensión escrita, oral y perfeccionamiento del idioma a quienes estén dispuestos a aprender de

Tengo una metodología de enseñanza que se basa de aprender de cero, sea el idioma que sea. El abecedario de cada idioma es lo principal que cada principiante debe conocer y saber, así unos se da cuenta de la fonética del idioma.

Madrid
$21.970/h
Sarah
(2)
¡Primera clase gratis!

Alemán con profesora nativa: más de 15 años impartiendo clases para centros, empresas y particulares

Practicamos conversaciones cotidianas y usamos desde un principio frases sencillas que poco a poco vamos interiorizando de forma natural. De este modo hablamos en alemán casi exclusivamente desde un primer instante. Clases divertidas: La gran variedad de recursos (textos, canciones, vídeos...

Medellín
$8.328/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero alemán con pasión por los idiomas da clases en alemán por Skype o en persona

Planeo mis clases con respecto al nivel del alumno y sus necesidades particulares. Trabajo cada punto con él hasta que se quede sin dudas, dándole diferentes ejemplos y adaptando el ritmo de la clase a su progreso de aprendizaje. Corrigo errores continuamente en los momentos que ocurran, sean de escritura, pronunciación, gramática, etc.

Barcelona
$15.379/h
Sama
(10)
¡Primera clase gratis!

Mejore tu nivel de alemán durante sólo 3 meses - con profesora nativa!

¿Necesitas el idioma alemán para tu profesión, quieres ampliar tus posibilidades laborales o vivir y trabajar en Alemania? ¿Te gustaría aprender sin prisas, pero no tienes tiempo para idas y venidas a clases? !TENGO TU SOLUCIÓN! Imparto clases de alemán de forma amena y fácil.

Brumadinho
$16.806/h
Sarah
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con profesora nativa formada en la enseñanza de idiomas y pedagogía en Alemania

Siempre me ha gustado aprender idiomas, también conocer nuevas personas y nuevos países porque la lengua es parte de una cultura que quiere ser descubierta. Me encantaría enseñar más que la lengua, porque la cultura es muy relevante. La educación es muy importante y se basa en un fundamento personal entre todos los participantes.

Moreno
$16.149/h
Monica
(10)
¡Primera clase gratis!

Un espacio de aprendizaje y preparación para todos los niveles y edades.

Mi método de enseñanza se dirige al interés del alumno o grupo de alumnos. Todos los niveles referidos al Marco de Referencia Europeo. Exámenes internacionales o conversación coloquial sobre temas específicos.

Barcelona
$14.647/h
Kathi
(2)
¡Primera clase gratis!

Auf geht´s! Aprende alemán con profesora jovén nativa certificada; por skype o en persona en Barcelona

Según el lema "lograr éxitos rapidamente y permanente" lo más importante es hablar lo más posible en alemán desde el principio en todos los niveles. Adapto las clases induvidualmente a las necesidades de los alumnos porque cada uno percibe nuevas informaciones de una manera diferente. Soy una persona muy creativa, por lo que trabajarémos con varios materiales y medios.

Ciudad Apodaca
$5.043/h
Oscar aldhair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, 1 año de Intercambio en Alemania. Autodidacta del idioma Alemán.

Para mi es importante ser flexible a la personalidad del alumno pero es importante tener una estructuración y organización para que el aprendizaje sea eficiente. Me gusta utilizar Internet y algunos recursos en línea para apoyar el aprendizaje. La práctica es lo más importante. He ayudado a alemanes aprender y practicar español así que tengo un poco de experiencia enseñando un idioma.

Las Palmas de Gran Canaria
$14.647/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Multidisciplinar de Idiomas (Alemán, Inglés), Oratoria y Música con 10 años de Experiencia

Imparto mis sesiones de forma innovadora, creativa y serena. Me centro en las necesidades específicas de cada alumno teniendo en cuenta sus habilidades, fortalezas y motivaciones. Creo firmemente en una educación diferente, más centrada en las personas y sus objetivos vitales.

Sitges
$14.647/h
Wolfgang
(2)
¡Primera clase gratis!

Alemán por alemán a personas de todas las edades por webcam - propio método

Hola, Me llamo Wolfgang y soy profesor de alemán. Tengo una larga experiencia en la enseñanza del alemán a personas de todas las edades. He desarrollado mi propio método y he publicado varios libros y métodos para aprender alemán mas fácilmente. Soy de Wiesbaden (cerca Frankfurt, Alemania) pero vivo y trabajo desde mucho tiempo en Francia, en Lyon.

La Línea de la Concepción
$7.323/h
Banu
¡Primera clase gratis!

Mi Clave es "Aprender aleman es divertida" Hallo!! aus Campo del Gibraltar

Mi método de enseñanza estará adaptado al nivel y necesidad de cada persona. Preparo fichas con actividades de gramática, canciones, videos etc. Siempre estoy abierta a sugerencias por parte del alumno sobre cualquier cosa que quiera trabajar.

$8.405/h
Sandro
¡Primera clase gratis!

Clases de aleman de un nativo en San Cristobal de las Casas y/o Tuxtla Gutierrez

Me gusta ensenar interactuando con la/el alumna/o verbal ya que creo que asi se aprenede mejor y obvio apoyandome en material didactico. Pero todo depende de las necesidades de la persona que esta aprendiendo y conforme a eso preparo las clases.

$18.309/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Alemania vivieno en Mexico para apoyar alcanzar tu nivel aleman deseado

Trato la clase de forma libre. El alumno me dice sobre que quiere hablar o con que tiene dificultades. Soy flexible y vivo aqui en DF por esto tambien no hay problema encontrarse por un cafe y platicar. Doy clases de una hora o mas, siempre depende del alumno. Si quieres aprender un tema distinto me avisas antes para que puedo preparar la clase mejor.

Madrid
$8.788/h
Thays
¡Primera clase gratis!

Aprende a conversar y sentirte cómodo/a en alemán - en el centro de Madrid

Siéntate conmigo y empieza a practicar tu alemán en un ambiente relajado y divertido. Te corregiré cuando será necesario pero lo mas importante es que empiezas a sentirte cómodo utilizando el idioma. También te puedo ayudar si te estas preparando por una entrevista o para escribir o corregir cartas de motivación. Puedo adaptar las clases/conversaciones en función de lo que necesitas.

Manresa
$10.985/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán nativa para todos los niveles de alemán en Manresa.

Me adapto a las necesidades específicas del alumno que se definirán en la primera clase. Ajusto la metodología según cuáles sean las necesidades del idioma (laborales, académicas, interés en la cultura alemana, etc...) y según los tiempos del alumno por ejemplo en el caso de preparación para exámenes oficiales.

Sevilla
$10.985/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Aprender escribir y hablar aleman basico de una alemana que vive en alemania - desde skype

Yo soy alemana y aprendió el español de una española. Ella me hablaba desde el principio siempre en español. Claro al comenzar con manos y pies, pero poco a poco uno aprende. En tener la posibilidad de hablar con alguien quien domina el idioma como idioma materna, uno puede aprender desde el principio las cosas básicas hasta lo más complicado.

San Telmo
$24.116/h
Max
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán entretenidas y eficaces - más de 10 años de experiencia.

Al ser clases particulares se aprovechan los talentos y recursos del estudiante para alcanzar sus objetivos. Dentro de ese marco se prioriza según las necesidades de cada estudiante. Se evita entrar en lugares comunes o cómodos, extendiendo el rango de situaciones y la profundidad con la que el estudiante puede desenvolverse en el idioma y resolver situaciones de forma oral y escrita.

$12.605/h
Ursula
(4)
¡Primera clase gratis!

Alemán - a mejorar su alemán, escritura y habla en un informe libre o leer en alemán

La idea es hacer resúmenes de artículos, informes y libros en alemán. Se oye o lee algo y escribir, todo lo que tienes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de reducción de acento alemán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento alemán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de reducción de acento alemán

El alemán es un idioma en alza que está siendo cada vez más demandado por un gran número de estudiantes. Nosotros impartimos clases particulares de Reducción de acento alemán para que tengas soltura al comunicarte en esta lengua, además de hablar con la máxima naturalidad posible. Todos queremos ser entendidos y por ello es fundamental hacernos entender. Nuestros profesores particulares de Reducción de acento alemán son auténticos profesionales en este campo y sabrán ayudarte para que hables con la mayor perfección. Tenemos profesores particulares de todas las materias posibles porque consideramos la formación algo fundamental. Así, queremos ofrecerte clases de Alemán para completar tu formación en esta lengua. También disponemos de un profesor de Traducción - alemán que sería conveniente para tu educación lingüística, por si te interesa profundizar en todos los aspectos del alemán. En nuestras clases te enseñaremos a hablar y a escribir como un auténtico nativo.