Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reducción de acento español

1 695 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reducción de acento español

Zapallar
$7.000/h
Angelica
(2)
¡Primera clase gratis!

Actriz de doblaje hace clases de castellano hablado y escrito, para extranjeros e interesados en mejorar dicción

La metodologia de una clase es, lectura de diversos textos, en voz alta; y conversación guiada por el programa a estudiar, en una mesa redonda.

Santiago
$8.000/h
Renato
(1)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish pronunciation with a Native Spanish speaker with knowledge in Phonetics

One of the advantages of Romance languages like Spanish is that the pronunciation rules are strict. A passionate learner can learn how to read and pronounce French, Italian or Spanish texts in a week (as I did).

Santiago
$8.500/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Tutora de Español venezolana con 2 años de experiencia en Santiago centro

Mi método de enseñanza sigue el marco común europeo para las lenguas (A1, A2, B1, B2, C1). Se focaliza en a través de los gustos de mis alumnos construir el diálogo. Es decir, si la clase es de fonética para aprender el sonido de la R hispana podemos hablar de carros, carreras, arroces, rubíes (cualquier tema, y yo incluiré la clase dentro de ese vocabulario).

Santiago
$10.000/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Abogada excelente preparación profesional imparte clases a estudiantes de español en Santiago

Mis clases soy de enseñanza flexible y práctica. Enfatizando en los puntos que más se quieren mejorar. Primero se hará una pequeña evaluación con el fin de determinar los conocimientos y de esa forma enfatizar en los que más requieren refuerzo.

Providencia
$15.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

[Certified Spanish Teacher as a second language for adults] Update methodology - Focus in Speaking

[Clases de Español / Spanish Classes ] Hi! I am Nicolás and I am a teacher of Spanish as a foreign language accredited by IH, the University of Barcelona (Spain), Clic (Seville, Spain) and the Cervantes Institute (Spain). I offer three types of classes: 1.

Punta Arenas
$10.000/h
Yuliana
¡Primera clase gratis!

Aprender Español de un manera facil y entretenida, con horarios flexibles. .

Algunas de las técnicas que utilizo son: escuchar musica, leer pequeños escritos para lugo hacer comprension de ellos, ayudarte a mejorar tu pronunciacion, tambien me gusta realizar conversaciones cotidianas en las cuales puedas desembolverte en el area conversacional. Me enfocomasque todo en el habla y la buena articulacion de las palabras.

Las Condes
$10.000/h
Jessica
(3)
¡Primera clase gratis!

Want to learn how to communicate in Spanish fast? British teacher living in Chile can help you reach your goals!

Mis clases son personalizadas para cada alumno. Primero realizo un análisis de la situación actual del alumno, ver si tiene algo para cubrir para terminar de completar su nivel actual, y luego ir mejorando a través de comunicación real, para que el alumno pueda comunicarse, entender y entenderse de manera perfecta con el idioma.

Santiago
$10.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación General Básica, mención Lenguaje y Comunicación. Domina el portugués y enseña español

Mi metodología tiene un enfoque integral, donde la comunicación sea un eje fundamental en el aprendizaje. De todas maneras, es necesaria la práctica por lo tanto, me resulta pertinente el trabajo autónomo para ello.

La Serena
$10.000/h
Vivian
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y de Español con experiencia nacional e internacional Verás buenos resultados en un mes

Soy chilena, profesora de inglés y de español. He trabajado con niños, jovenes y profesionales de alto nivel en Chile, Inglaterra, Sudáfrica, Canadá, Australia y Francia. Mi metodología y técnicas de clases son enfocadas en el alumno y varían según la persona o el grupo porque no todos aprendemos de la misma manera.

Santiago
$10.000/h
María margarita
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, (65 años), amplia experiencia en la enseñanza, seria, responsable, da clases particulares de Inglés y Lenguaje, alumnos de Enseñanza Básica y Media, Santiago Centro. Precios a con

Mi método de Enseñanza es participativo (Profesor - Alumno), creando lazos de confianza, respeto, aceptación y comprensión mutuos. Basados, fundamentalmente, en la participación efectiva y activa del alumno, en el proceso Enseñanza - Aprendizaje, de manera proactiva, eficiente y entretenida.

Viña del Mar
$12.000/h
Rossana
(12)
¡Primera clase gratis!

La Gramática no es lo Tuyo?. No esperes más para mejorar esta Importante Debilidad!.

Te ofrezco un perfeccionamiento expres y efectivo para fortalecer la Ortografía y Redacción de documentos laborales, informes, currículums, e-mails, entre otros. Clases didáctica donde el alumno asume el protagonismo a través de juegos de role play para comprobar los aprendizajes esperados.

La Florida
$9.028/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante guía de Turismo Aventura. Instituto Profesional Vertical. Manejo de Inglés avanzado, Español avanzado y Francés oral.

Mi método de enseñanza es didáctico, a través de ejemplos del cotidiano y hacer escuchar música en español, que sea legible.

San Bernardo
$15.000/h
Gustavo de jesús
¡Primera clase gratis!

Máster en lengua y literatura españolas ofrece sus servicios de refuerzo .

Máster en lengua podría reforzar en todas las ramas de la lingüística española , y análisis literarios.

Las Condes
$10.000/h
Desiree
¡Primera clase gratis!

Venezolana que estuvo de intercambio en Alemania da clases de español estándar

Mis intenciones con la persona que enseño apuntan a mejorar su forma de pronunciar, enriquecer su vocabulario, acentuar las diferencias del habla hispana a nivel estándar y sus modismos, lograr que la persona sea capaz de comprender y establecer una conversación de manera clara y lo más concreta posible en cualquier parte del mundo.

Valparaíso
$5.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Clases en las cuales practica de español para extranjeros en Valparaiso

Mis clases son personalizadas , según el nivel de español que el estudiante tenga ,mucho conversar entender cosas con ejemplos pocas cosas escritas , crear un espacio de reciprocidad con el estudiante para que nos entendamos y tenga la oportunidad de aprender este idioma.

Providencia
$15.000/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español con experiencia dicta clases de español para extranjeros en la comuna de Providencia y Ñuñoa de Santiago de Chile.Valor de la hora 15000 pesos chilenos pero a partir de 4 horas a

Mi metodología está basada en el enfoque comunicativo donde se usa el sistema del descubrimiento guiado como forma de entender y de aprender. Esto significa que todo lo que el estudiante va adquiriendo primero es descubierto por él mismo. Recibe gramática pero a traves de este procedimiento.

Santiago
$9.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora Magíster en Lingüística y hago clases de español para extranjeros.

El método lo adecuamos a tus necesidades. Si prefieres más estructurado, más flexible o más intensivo, por ejemplo, dependerá de tus necesidades. La metodología de trabajo también dependerá de lo que quieras lograr con las clases, por lo mismo, me gusta conversar con el estudiante primero para que juntos nos fijemos los objetivos por cumplir.

Pirque
$12.000/h
Christine
¡Primera clase gratis!

Clases presenciales u online adaptadas a las necesidades del alumno (todas edades/todos niveles)

Soy alemana y vivo en Chile hace unos 4 años. Hago clases para adultos y niños de todas las edades. Preparo mi propio material y me adapto a las necesidades e intereses de cada alumno. Uso múltiples formas de enseñar para que el alumno tenga alegría aprendiendo el idioma. Para niños también puedo hacer clases de forma lúdica.

Ñuñoa
$8.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de español particulares o en grupo para personas de todas las edades!

Mi metodología de enseñanza se basa en la comunicación con el estudiante intentando transmitir mi aprendizaje

Penalolen
$7.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y español para extranjeros o chilenos, en todos los niveles.

Soy estudiante de Traducción inglés- español con mención en negocios internacionales y he dado clases particulares de inglés así como tutorías a alumnos en Inacap, niños de enseñanza básica y adultos. Puedo ayudarte en lo que necesites aprender o repasar, incluyendo la parte oral, gramática o escritura. También puedes contactarme para traducciones.

Paris 4e
$14.925/h
Thibault
(45)
¡Primera clase gratis!

Clases de español en línea por skype - 15 € / h

Hola, yo enseño en español en línea, todos los niveles. Me adapto a las necesidades de los estudiantes con relación a los tipos de evaluación. Animo a la conversación para permitir que el estudiante "desbloquear" y el placer de hablar el idioma, ver gramática y el vocabulario de forma progresiva. Doy clases en línea por sólo skype. Este tipo de curso es interesante por varias razones.

Belo Horizonte (Minas Gerais)
$10.303/h
Roger
(13)
¡Primera clase gratis!

Profesor Nativo español y catalán

Mi método es directo con orientación individualizada en cuanto al ritmo de desarrollo de cada estudiante. Las clases son en español desde el primer día. Yo catalán lecciones para todas las clases en universdades en Barcelona. (UPC, UAB, UB, URL). ¿Puedo tomar clases a sus hogares en el centro y el sur de la zona centro de Belo Horizonte.

Lyon 7e
$22.388/h
Nuri
(76)
¡Primera clase gratis!

ESPAÑOL con profesora mexicana certificada y con más de 6 años de experiencia - Clases a distancia por Skype para todos los niveles - Clases dinámicas y adaptadas a tus objetivos

¡Hola! Mi nombre es Nuri. Soy mexicana y mi pasión es la enseñanza: me gusta compartir mi lengua y mi cultura materna. Estaré más que encantada de ayudarte a realizar tus metas, ya sean académicas, profesionales o simplemente por placer.

Paris 10e
$29.851/h
Salomé
(9)
¡Primera clase gratis!

Hable correctamente! Apruebe los exámenes!! Colombiana con 13 años de experiencia enseña español-DELE-traducción en París.

Como Colombo-Americana con 13 años de experiencia de la tutoría, ofrezco clases de inglés y español a la excelencia en todos los niveles y de todas las edades. Si hoy quieres progresar de forma rápida y concreta, no dude en ponerse en contacto conmigo, ya sea para la ayuda con la tarea, traducciones o TOEIC, TOEFL, IELTS y DELE. Tendrá una formación de calidad sin pagar € 75 por cada hora.

Madrid
$14.925/h
Jorge
(19)

Profesor de Español para extranjeros: perfeccionar el lenguaje oral y mejorar el lenguaje escrito para lograr el máximo rigor

Soy filólogo, y enseño español a todos los niveles. Tengo experiencia dando clases de español en el extranjero. Amo mi profesión y siempre mejoro el rendimiento de todos mis alumnos. Mi método es muy didáctico. Para mí, lo esencial es hacer divertido el idioma, que es el más hermoso que existe. Soy poeta y escritor así que trabajo con muchos autores y referencias.

Belo Horizonte (Minas Gerais)
$12.020/h
Carolina
(23)
¡Primera clase gratis!

¡ESPAÑOL A TU MEDIDA! Clases personalizadas con mayor comodidad y flexibilidad de horarios.

Soy profesora de español desde hace 19 años. Hija de español y brasileña, graduada por la Universidad de Salamanca y con varios títulos de cursos de actualización por la Escuela Internacional de Madrid. El dominio de ambos idiomas, portugués y castellano, hace con que la enseñanza a brasileños alcance resultados óptimos en menos tiempo.

São Paulo
$17.171/h
Cecilia
(13)
¡Primera clase gratis!

Aprenda español! Profe Nativa 10 años de experiencia docente clases por Skype o presenciales en São Paulo y región

Mis clases están destinadas a todas aquellas personas interesadas en aprender el idioma español, sin distinción de edad. Antes de comenzar los estudios, me gusta conocer las necesidades del alumno en relación a su aprendizaje del español. Pues me interesa diseñar un curso que se adapte a su perfil.

Madrid
$14.925/h
José ramón
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesor de español, natural de Madrid, España. Con experiencia en la clase y de la compañía

Me gradué como maestra, especializada en español para extranjeros. Amplia experiencia. La metodología dependerá del nivel y los intereses de cada estudiante. Los materiales pueden ser los que tienen cada persona y puede desarrollar materiales propios adaptados a cada estudiante.

Brasília
$12.020/h
Raúl josé
(22)
¡Primera clase gratis!

Español em Brasilia Skype para todas as idades Nativo Argentino,16 anos de experiência no ensino particular e escolas

profesor de español de 16 años que trabajan en las mejores escuelas de Brasil en particular para la enseñanza de las instituciones políticas y gubernamentais y públicas que deseen mejorar o empezar a estudiar español. Técnica para adaptarse al estudiante.

Candeias
$4.808/h
Nancy
(8)
¡Primera clase gratis!

Aprenda Español con una Profesora Nativa, clases presenciales y online, Clases divertidas a precios asequibles.

Soy profesora nativa de Lengua Española, soy de Venezuela, vivo en Recife - PE y tengo experiencia en enseñanza, estoy formada en Informática y he enseñado en aulas por varios años. Ahora quiero enseñar mi lengua nativa a los brasileños.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reducción de acento español

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una buena profesora, dedicada. Fue un gusto tenerla como profesora.

D
Da silva, alumn@
Hace 1 semana

Consulta todas nuestras clases de reducción de acento español

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento español.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de reducción de acento español

Todas las lenguas exigen además de conocimiento una buena pronunciación para que la escucha sea lo más notoria y fiel posible. Nuestros profesores particulares te dan la oportunidad de asistir a sus clases de Reducción de acento español para que consigas hablar de forma más pura el idioma. Pocas son las personas que consiguen hablar como otra persona nativa, pero todo es posible con nuestros profesores particulares de Reducción de acento español. Ellos pondrán todo su empeño para reducir el acento y que puedas hablar como un verdadero nativo. Quizás también te puedan interesar las clases de Español para extranjeros, aptas para todo el mundo y para todos los niveles. Solo tienes que tener ganas de aprender y nosotros te daremos los conocimientos necesarios y pondremos a tu disposición un equipo de profesores altamente cualificados. Aprender idiomas hoy en día es fundamental y si los hablas correctamente más puertas se te abrirán.