Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reducción de acento francés

382 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reducción de acento francés

Viña del Mar
$8.000/h
Ignacio
(4)

Profesor de Francés en Valparaiso y Viña del Mar Perfecto para Principiantes

Mis clases estan basadas en un instituto de lengua francesa ubicada en Toulouse, Francia. Muy didacticas y tratando de enfocarme principalmente en la lengua cotidiana del francés (entonación, palabras modernas, pronunciación, comunicación fluida, etc) luego a medida del tiempo me enfoco con lo gramaticalmente correcto.

Maipú
$10.000/h
Jordan
¡Primera clase gratis!

Frances nativo radicado en Chile hace clases , lectura, vocubulario, oral, escrito,

Soy Jordan, Titulado en Ingeniería eléctrica y músico, naci en Francia y llegue a Chile en el año 2007.Profesor nativo. Posibilidad de entregar conocimiento de todo nivel A1 hasta B2. Introducción al francés para niños complementando con juegos películas libros para mejorar la pedagogía.

Santiago
$11.000/h
Stefanny
¡Primera clase gratis!

Lic. en Lenguas Modernas da clases de francés a niños y adultos

Mi método varía de acuerdo a la persona. Me gusta adaptarme a los diferentes ritmos de aprendizaje. Me rijo bajo el concepto de mientras mas ejercicios, más rápido y fácil se aprende. Recomiendo, sobre todo, dedicar unos minutos al día todos los días.

Providencia
$15.000/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés y español imparte clases toda edad. vivo en Providencia.

Mis clases se elaboran a la medida del alumno buscando sus puntos débiles y potenciando sus fortalezas. Están orientadas hacia alumnos que buscan aprender de manera intensiva o bien de manera más integral. También hago apoyo escolar y preparación para el DELF. Incluyo audios de videos o musical, rol play y actividades relacionadas con la contingencia nacional e internacional.

Santiago
$10.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Traductora trilingüe y francesa nativa, propongo clases de francés todos niveles en Santiago

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades de la persona. Evalúo primero las capacidad de comprensión y las necesidades del alumno en la primera clase, si es que ya sabe francés. Hablo lo más posible en francés para que el estudiante se acostumbre al idioma y mi acento.

Vitacura
$12.000/h
Joséphine
(2)
¡Primera clase gratis!

Francesa - Clases de francés para adultos / Traducción en Santiago de Chile

Soy francesa y diplomada en Lenguas Extranjeras Aplicadas a Negocio, con magíster en Negocios Internacionales Trilingüe y posgrada en Marketing Estratégico y Ventas. Doy clases de francés para adultos y trabajo con traducciones Español/Francés. Sugerencia de método: Vite et Bien - Clé Internationale Clases de conversación.

Providencia
$9.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción (nativa) hace clases de francés en Santiago para niños

Mi método de enseñanza se basa en la diversidad de medios de aprendizaje (ejercicios, juegos, videos, música, textos de todo tipo...), así mezclando idioma y cultura francesa. Mis clases están pensadas para niños y jóvenes que quieran aprender la lengua francesa de manera lúdica.

Barcelona
$14.647/h
Jocia
(61)

Francesa NATIVA imparte clases de francés a domicilio, en Barcelona y al alrededor

FRANCESA NATIVA Para todos los niveles, desde principiantes hasta niveles avanzados. Gramática, conversación, refuerzo escolar. Francés para estudiantes y profesionales. Preparación para exámenes todos niveles (DELF, etc...). Plan de curso y clases hechos a medida, adaptados a su nivel y sus objetivos.

Rochester Hills
$22.542/h
Leigh
(3)
¡Primera clase gratis!

Princeton Ph.D. y autor publicado enseña francés, español e Inglés para las edades 11-70

Aprendí francés de mi padre, desde el nacimiento hasta los 4 años de edad y español de mi tía, entre tres y 11. Tomé francés y español durante toda la escuela, con una doble licenciatura en francés y español en la universidad (Hunter).

Paris 4e
$18.309/h
Thibault
(37)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en línea a través de Skype y google docuemento

Buenos días, Doy clases de francés por Internet (skype, google docs). Le propongo una primera entrevista de 15 min (gratis) para conocerse mejor y presentarle mi metodología. Mi perfil skype es: thibaultdelamure. Estoy disponible del lunes al sábado de la 1:00 pm hasta las 10:00 pm. El pago se realiza al final de la clase via paypal. Soy francés de Paris, tengo 28 años.

Lyon 7e
$21.970/h
Nuri
(64)
¡Primera clase gratis!

Cursos de FRANCÉS - Profesora certificada y con experiencia - Todos los niveles y edades - Cursos de idioma, gramática, DELF/DALF/TCF, conversación, asesorías

Professeur certifiée avec plus de 7 ans d’expérience : cours à domicile ou sur Skype. Ma passion est l’enseignement et j’ai travaillé dans diverses institutions de Lyon et de l’étranger (Université Lyon 2, Alliance Française, Université de Puebla, au Mexique). Je suis titulaire d’un Master en Enseignement du Français langue étrangère de l’Université Lyon 2.

Paris
$36.617/h
Julien
(17)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés y de francés como lengua extranjera (FLE) titulado y con experiencia (Paris)

Profesor de francés, diez años de experiencia. Apasionado de la enseñanza de la lengua francesa y de la fonética. Actualmente: -Enseñanza de Francés Lengua Extranjera a deportistas de alto nivel (preparación de entrevistas, etc). -Clases de Francés Lengua Extranjera a empleados de empresas (Clientes actuales: Google, General Eléctrico, LVMH, etc).

Marseille 6e
$14.647/h
Helena
(11)

Aprende español con una profesora mexicana que, además, estudió literatura !! Tengo experiencia como profesora de español para extranjeros en México.

Vine a Marsella para explorar el mundo cultural. Tengo una licenciatura en Lengua y Literatura en Español, y también una Maestría en Estudios Culturales en los Países Bajos. Me encanta enseñar, por lo que tendremos mucha práctica oral y mucha práctica escrita. Por supuesto, también clases de gramática, pero lo haremos de manera sencilla y entretenida.

Paris 17e
$21.970/h
Brice
(8)
¡Primera clase gratis!

Autor de libros sobre París y profesor de FLE para todos los niveles te hace descubrir la lengua y la cultura francesa (preparación para los exámenes DELF y DALF)

Mi método es simple: amabilidad, escucha y buen humor. El estudiante fija sus metas y su ritmo. Pongo a su disposición el material de enseñanza y las referencias necesarias. Mi conocimiento y mi experiencia me permiten adaptarme a todas las prácticas y a todos los niveles: profesional, científico, literario o simples exploraciones lingüísticas.

Le Cannet
$16.844/h
Sybille
(5)

Francés / Inglés, Inglés nativo lang, larga experiencia, ofrece cursos de Inglés + Italiano en Cannet / Cannes / Mougins / Mandelieu.

Propongo clases particulares a todos los niveles, sobre todo en Inglés mi lengua materna, pero también en italiano y en menor medida, en francés / FLE como idioma extranjero. Imparto clases por webcam en Skype y ocasionalmente hago traducciones entre estos tres idiomas. Todas mis clases tienen lugar en el piso dondo vivo en Le Cannet.

Paris 19e
$21.970/h
Laurent
(40)
¡Primera clase gratis!

Ganar confianza en su conocimiento de la Lague francesa a través de discusiones a través de la web y los registros escritos.

Francés es mi lengua natural no tengo ninguna dificultad en ser capaz de enseñar. También se convirtió con el tiempo una gran unidad. Tengo un libro de referencia sobre la enseñanza del francés como lengua extranjera, ya que es una obra preparada por un instructor sobre el tema. El oral y escrita se profundizan.

Bordeaux
$11.718/h
Yara
(6)
¡Primera clase gratis!

Curso de español de Colombia a domicilio en Rennes; cursos para todos los niveles

Ofrezco clases de español de América del Sur. Practique su español a domicilio. El español es mi lengua materna, doy clases de español para los diferentes momentos de la vida. El curso se adaptará de acuerdo con lo que usted necesita para la práctica (oral, conversación, pronunciación, etc.) - Si usted sabe un poco de la lengua. - Si necesita perfeccionar su español.

Ciudad de México
$6.329/h
Floriane
(7)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de Paris - doy clases a mi domicilio Alvaro Obregon

Nuevo método propio y único. Mi técnica es interactiva. No trabajo con teoría, sino todo en contexto. Aunque el francés no tiene reglas, siempre les explico el porque. Les explico la etimología de las palabras así como historia francesa y cultura general. Enseño una pronunciación perfecta, sin ningún acento.

Madrid
$18.309/h
Valerie
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, 25 años de experiencia. Especialista en fonética y Preparación Dalf/Delf. Madrid noroeste.

Clases de Francés tanto a nivel general como de especialidad a todos los niveles (desde A1 hasta C2); preparación de exámenes incluidos DELF y DALF; especialista en corrección fonética; clases de conversación. Métodos basados en la pedagogía comunicativa en función de las necesidades específicas de cada alumno.

Málaga
$8.788/h
Santiago
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés formado en el Liceo Francés (Educación y pronunciación nativa)

Los expertos en enseñanza de idiomas insisten en que la escucha es la clave: así aprendimos todos nuestros idiomas nativos. Yo estaré encantado de guiarte en esa competencia clave que te permitirá entender y hablar francés, bien a través de escuchas de canciones y audiovisuales, bien dialogando contigo.

Tours
$18.309/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de español Latino en Tours, con una chilena residente en Francia desde hace 10 años (gramática, conversación, pronunciación, traducción)

Chilena, 10 años en Francia con una primera formación en 2001: Maestría en Ciencias en Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Chile. Y una segunda formación en 2009: Maestría en Cultura y Mediación de espectáculos artisticos . Universidad François Rabelais de Tours. Ex asistente de idiomas IUFM Fondettes. La pedagogía es diferenciada y personalizada.

Madrid
$10.985/h
Elisa
(10)

Una francesa por el mundo deja sus maletas por plaza de España

Me llamo Elisa, soy francesa y estoy viviendo en Madrid actualmente. Me mude aquí por trabajo y ¿que mejor que enseñar mi idioma y cultura a la gente de aquí? Soy una apasionada de literatura e idiomas extranjeros. Estudié lingüística y Ciencias sociales con comercio internacional. Me adapto a todos los niveles y soy muy paciente enseñando.

Madrid
$14.647/h
Steven
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo, titulado y experimentado. Clases dinámicas y estimulantes. Todos niveles y objetivos. Madrid centro.

Bonjour ! Je m'appelle Steven. Soy profesor de francés nativo y cuento con un Máster de FLE (Francés como idioma extranjero). Soy también examinador DELF. Doy clases (particulares y grupales) desde hace 3 años. Siempre diseño mis clases de acuerdo al objetivo, interés, necesidad y nivel de mis alumnos. Propongo clases estructuradas y de gran calidad.

Paris
$21.970/h
Jennifer
(11)
¡Primera clase gratis!

El profesor nativo, graduado, con experiencia, facultado DELF da a los individuos TEFL curso (nivel A1 a C2), sino también la literatura clásica francesa, historia, español e Inglés (primaria, c

Sostiene dos Masters: una en Ciencias de la Educación y la otra en francés como lengua extranjera, que florecen durante casi 6 años enseñando FLE! Mi educación experiencia en el extranjero (EE.UU., China, España) en las universidades, asociaciones y escuelas de lengua francesa me han permitido desarrollar un método de enseñanza adaptados a las necesidades individuales.

Tarragona
$10.253/h
Mathieu
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de francés ! Aprende y diviértete ! todo en francés !

Hola ! Soy Mathieu, un aventurero que se ha estrellado aquí en la provincia de Tarragona ! Amante de los idiomas, de la literatura y de las diversas culturas que forman nuestro mundo, imparto clases particulares de francés para todos los niveles de manera amena y divertida, una muy buena solución si quieres dar un salto cualitativo en la lengua de Molière ! Dime algo y estaré encantado de dart

Castelnau-le-Lez
$14.647/h
Maria
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora diplomada y titular en un instituto francés, da clases de francés a extranjeros

Tengo mucha paciencia, soy entusiasta y adoro mi trabajo. Intento que mis estudiantes estén a gusto para que puedan dar lo mejor de sí mismos. Me adapto a ellos para que la clase les resulte divertida y agradable. Me encanta enseñar el francés con una visión práctica del idioma, para poder desenvolverse en cualquier circunstancia y en cualquier ambiente.

Pozuelo de Alarcón
$18.309/h
Liz
(5)
¡Primera clase gratis!

Aprende a comunicar eficazmente en francés. Profesora nativa y con amplia experiencia

La experiencia que he adquirido en el mundo de la comunicación impacta directamente mi forma de dar clase y mi metodología. Mi objetivo es que aprendas a comunicarte eficazmente en francés, por muy poco que sepas, desde el primer día. Y, sobre todo, que disfrutes haciéndolo. Sé que tienes un ritmo de vida frenético y lo último que te apetece es dar una clase densa y aburrida.

Vila Bertioga (São Paulo)
$13.208/h
Juliana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés y traducciones en São Paulo y on-line. 11 años de experiencia en educación.

Soy graduada en psicología, con especialización en un área específica de la psicología social. Estudiante de antropología. Tengo 11 años de experiencia de trabajo en el área de la educación, primero como tutora privada de áreas diferentes como biología, matemáticas y ciencias sociales, y luego como profesora de idiomas.

Le Blanc-Mesnil
$14.647/h
Marlène
¡Primera clase gratis!

Joven mujer, actualmente en último año de literatura francesa en la Sorbonne

¡ Hola a todos y a todas ! Soy una joven estudiante que propongo su ayuda en el FLE (Francés Lengua extranjero, Français Langue étrangère en francés). Sé que el francés es un idioma más bonito y agradable a oír pero necesita mucho esfuerzo y paciencia. Y sé que es dificil de entender las sutilezas de la lengua francesa.

Málaga
$10.985/h
Constance
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con experiencia (hablante nativo) en Málaga - casa o skype

Mi método de aprendizaje es divertido. Deseo enseñar con metodología pero siempre con gusto. Mi objetivo es hacer que la pases bien y enseñarte un idioma que puedas usar todos los días. Juntos desarrollamos un objetivo: vocabulario específico para su trabajo, ejemplos, escuela, viajes, etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de reducción de acento francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de reducción de acento francés

A día de hoy, hablar un idioma con naturalidad es prácticamente tan importante como hablarlo sin acentos ni otro tipo de impurezas. Entonces, ¿por qué no asistir a nuestras clases de Reducción de acento francés? En ellas te divertirás mientras aprendes. Nuestro equipo de profesores particulares de Reducción de acento francés está a tu disposición para cuando lo necesites. Ellos sabrán orientarte y enseñarte todo lo necesario para alcanzar la pureza lingüística que buscabas y que es esencial para comunicarte con las personas que hablen esa misma lengua. Si estás preparando francés también puedes contar con nuestros profesores particulares. ¿Quieres aprender Francés o tienes un nivel elevado? Dependiendo de tu nivel de conocimiento te proponemos asistir a las clases de profesores particulares de DELF o de DALF, el primero sería para iniciados en la lengua francesa y el segundo para estudiantes ya avanzados. Por supuesto, queremos ofrecerte todas las opciones posibles para que no te falte de nada en tu formación, por ello ponemos a tu disposición un profesor de Traducción - francés. ¡Nunca tendrás una formación más completa en ningún lugar!