Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reducción de acento inglés

1 095 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reducción de acento inglés

Concón
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, practica tu conversación para negocios, trabajo o vivir en el extranjero. skype y en persona V región.

Mi método es practicando se aprende. la practica en situaciones reales. Conversación para mejorar confianza y poder lograr una mejor fluidéz del idioma. Preparación para temas específicos cómo: entrevista de trabajo en inglés, si te mudas a un país de habla inglesa, reuniones de negocios, presentación de algún tema en inglés.

Santiago
$10.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Universidad de Chile hace clases de Inglés y Español como segunda lengua.

Mis clases tienen un enfoque totalmente comunicativo, centrado en la conversación. Mi estilo de aprendizaje es relajado y amigable con el fin de que el estudiante se sienta lo más cómodo posible. Me adapto a tus gustos, tiempos, objetivo y ritmo de aprendizaje.

Santiago
$12.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profe ciclista hace clases de inglés a domicilio en Santiago, para todas las edades.

Más que una clase formal, conmigo podrás conversar en inglés e ir puliendo detalles concretos que no te permitan avanzar. Con base a tus intereses y requerimientos académicos, prepararé el material necesario para que puedas mejorar tus notas en el colegio o universidad. Te ayudaré a mejorar tu pronunciación y a lograr más confianza y fluidez en el idioma.

Antofagasta
$15/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés certificado internacionalmente (Australia - Canadá). Clases grupales o personalizadas en Antofagasta.

[ Mis clases son bastante didácticas, independiente del nivel de inglés que el alumno posea, lo que hace al estudiante familiarizarse más rápido con el idioma, "Aprender Jugando". Las lecciones están dirigidas para cualquier nivel ya sea Principiante, Intermedio o Avanzado, siempre enfatizando el lado comunicativo (speaking).

Santiago
$15.000/h
Génesis
¡Primera clase gratis!

Lic. en idiomas modernos ofrece clases de ingles americano para todos los niveles a domicilio

Comienzo aplicando una prueba de nivelacion para el estudiante, debido a que es necesario saber que tipo de estrategias que se necesitaran aplicar una vez definido el nivel para el aprendizaje, Esta prueba consiste en partes de gramatica, oral y escrita.

Maipú
$10.000/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante en cuarto año de Pedagogía en Inglés realiza clases a todos los niveles, incluyendo universitario.

Mis clases suelen ser totalmente personalizadas, por ende el desarrollo de éstas se verá altamente influenciado por la necesidad propia del estudiante. Una vez conociendo el nivel que actualmente se tiene, procedo a elaborar un plan de clases que se ajuste también al propósito de que tiene el/la estudiantes.

San Bernardo
$12.000/h
Kati
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés imparte clases a nivel básico, Intermedio y Avanzado. :)

Mi método de enseñanza tiene un enfoque comunicativo siempre adaptándose al nivel y necesidades de cada estudiante. Además, de centrarse en el aumento de vocabulario, reforzar la pronunciación y practicar la gramática para hablar y escribir correctamente en este idioma.

Penalolen
$12.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés comuna de Peñalolén, las Condes, la Reina, Ñuñoa, Macul, Providencia. Ex estudiante de intercambio AFS California, Bay Area, y actual estudiante de Alemán.

Mis clases tienden a ser mas flexibles, hay una mezcla de idiomas durante la clase, aunque las clases son principalmente en inglés. La metodología se basa en la comprensión de lo que queremos decir e interiorizar el idioma, más que solo mecanizarlo. La estructura principalmente se basa en el reconocimiento de debilidades, refuerzo y práctica posteriormente.

Ñuñoa
$15/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Internacionales hace clases de Ingles Americano Conversacional y Escrito.

Mis clases estan basadas en una tematica conversacional y escrita, de tal forma que, el ingles se vuelva algo inato al describir actividades, cuentos, o problemas de la vida cotidiana, hacerte ver que no es tan dificil como aparenta, respaldado por una parte escrita, para el mejor entendimiento de las palabras, y pues claramente de la lectura en Ingles.

Talcahuano
$15.000/h
Daniella coronado
(1)
¡Primera clase gratis!

Aún esperas la Miss ideal que saque el Gringo que llevas dentro? Unete a mi English Club, clases 100% en Inglés.

Mi metodología de enseñanza esta ligado a las cuatro habilidades; Escuchar, Hablar, Leer y Escribir. Mediante el Communicative Aproach y Audiolingualism. Estas principalmente, ya aud, luego de conocer su nivel de inicio incluyo las demás. En mis clases tendrás evaluaciones por clase, retos y tareas a desarrollar.

Puente Alto
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Titulada del pedagógico de Chile hace clases para todos los niveles de inglés

Me considero una persona capaz de adaptarse a diferentes situaciones y de adecuarse a las necesidades. Soy paciente y constante, lo cual me ha llevado a alcanzar siempre mis objetivos. Soy una mujer pro activa y que busca enfrentar los desafíos que me permitan mejorar constantemente mi calidad profesional.

Las Condes
$30.000/h
Exequiel
¡Primera clase gratis!

English- Spanish Interpreter and Dialect Coach of American English- Requirements: High intermediate level of English B2+

I believe in something I call Ben Franklin Analysis. We analyze spoken English. You will be fluent at the end of the course. We do not focus on vocabulary but phonetics. Ben Franklin Analysis is a methodology I developed to destroy my fear of speaking in public.

Santiago
$5.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Nivel C1: sácate un 8 en el IELTS y pierde el acento!

Relación muy simétrica. Intentando siempre respetar los tiempos de aprendizaje del alumno y encontrando distintas maneras de explicar y de familiarizarlos con el lenguaje, ya sean canciones y libros o series y películas para niveles más avanzados, con énfasis en expandir el vocabulario, mejorar pronunciación y adquirir soltura.

$19/h
Leonor
¡Primera clase gratis!

Perfecciona tu Inglés hablando con Chilena/Británica viviendo en Inglaterra via webcam.

Mis clases son flexibles y relajadas con un tema de conversación diferente cada vez, que al practicar el idioma en diferentes situaciones de la vida cotidiana te ayudan para que te sientas cómodo y confiado en tu expresión hablada.

Temuco
$8.000/h
Darian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés hace clases en el idioma en niveles básico e intermedio en Temuco

Mi forma de enseñar se basa en averiguar el mejor método para cada estudiante dependiendo de como este aprende, para luego aplicar diferentes técnicas acorde a lo que se va a enfocar la clase. Usualmente, y dependiendo de la edad y nivel, me gusta aplicar juegos o actividades que requieran movimiento y no solo escritura.

Temuco
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés, Reforzamiento de la asignatura, Desarrollo de guías y de tareas.

La clases se adaptan a la necesidad del estudiante y su nivel de dominio del idioma, están pensadas principalmente en niños y adolescentes, pero la invitación es para todos, las clases pueden ser presenciales o a través de video llamada

Macul
$9.000/h
Melodie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Inglesas enseña cómo expresarse en inglés en comunas de Santiago

Respecto a la metodología de mis clases, prefiero utilizar un método conversacional, ayudando a mejorar la pronunciación y entendimiento auditivo del estudiante. El estudiante ideal para este tipo de clases debe poseer un conocimiento básico del idioma, principalmente para hacer la conversación más fluida.

Penalolen
$10.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Certificado TOEIC, nivel B2.2, autodidacta realiza clases de Inglés para principiantes o inglés técnico relacionado con las TI. Facilidad para enseñar. Ingeniero en redes y telecomunicaciones de profe

Si bien no soy profesor, estoy constantemente haciebdo clases de inglés a personas, tengo mis diapoaitivas y algunoa libroa que uso para guiarme. Me doy a entender muy facil y soy muy paciente. Puedo acudir a domicilio de lunes a viernes desde las 18.

La Florida
$12.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil con años de estudio en el extranjero (USA)

Creo en el aprender haciendo, por lo que iremos directo al grano, habla inglesa, podemos sentarnos a conversar en inglés y puedo resolver tus dudas con respecto al idioma mientras conversamos usándolo pero si no se sientes preparado aún no te preocupes también te puedo ayudar a alcanzar ese nivel.

Viña del Mar
$7.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traduccion e Interpretacion Enseñando Ingles Oral Abriendo un mundo de expresion

Estudiante de traduccion e interpretacion Ingles- Español. La metodologia de trabajo ademas de ejercicios base y uso del alfabeto fonetico recae principalmente en la practica, uso de diccionario e instruccion en la articulacion de las oraciones y palabras. La enseñanza a traves de la musica tambien ayuda a aprender a leer, entender y expresar la lengua inglesa.

La Cisterna
$15/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés, dinamico y facilitador para le enseñanza del idioma inglés. Las clases son para todo tipo de perosnas, incluyendo niños, joven, y adultos.

Mi metodologia de enseñanza conciste en entregar el conocimiento de la lengua, de forma entretenida y facil de entender, de facil llegada a los alumnos y donde actuo como un facilitador de los contenidos. Las clases son para todo tipo de alumnos, es decir niños jovenes y adultos.

Maipú
$15.000/h
Leonidas
¡Primera clase gratis!

Gestor Hotelero ofrece servicio de coach en inglés para viajes y trabajo.

Mi metodología se basa en un concepto tan simple como la educación que recibimos de bebés, cuando aprendemos nuestra lengua materna, solo que guardando las proporciones, y con la ventaja de aclarar cuanta duda se presente sin mayor dificultad.

Concepción
$5.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Traductor inglés español ofrece clases de inglés, Concepción

Puedo enseñar con gran facilidad y de forma didáctica el inglés, formando así un lazo entre el alumno y el segundo idioma, entregando material y conocimiento al alumno respondiendo todas las dudas que éste pueda tener. Mi idea es aclarar cualquier duda que el alumno pueda poseer.

San Bernardo
$10.000/h
Alyette
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería enseña Inglés completo de forma fácil, metódica y entretenida!

Enseño de distintas formas, generalmente realizó clases de inglés básico, para personas que no tienen conocimiento alguno del idioma, comienzo realizando ejercicios básicos de gramática y audición. Siempre debo saber como es el nivel del estudiante, por lo mismo realizó cuidadosamente ciertos ejercicios, de esa forma planteo un esquema de trabajo, para obtener mejores resultados.

La Reina
$20.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con mas de 14 años de experiencia en todos los niveles (desde PreKinder hasta adultos) *Apoyo escolar *Inglés comunicacional (conversación) *Nivelación *Preparación para examenes e

Soy profesora de inglés, tengo mas de 14 años de experiencia enseñando a estudiantes desde 2,5 años (pre-kinder) hasta adultos, tanto en nivelación de estudios como en educación superior e institutos de idiomas. Mi metodología de enseñanza esta dirigida al Aprendizaje Natural.

San Pedro de la Paz
$10.000/h
Grisel
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles, licenciada en educación. todos los niveles 7 años de experiencia tanto en enseñanza de niños como de adultos. concepción

Profesora de inglés con experiencia en enseñanza a alumnos de diferentes edades y niveles de ingles. Realizo clases a la medida del alumno, enfocadas en las necesidades de cada uno. Reforzamiento escolar, preparación de exámenes, desarrollo de habilidades orales, auditivas, escritas y lectoras.

La Serena
$7.500/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Preparación Integral de Inglés para personas que quieran mejor su fluidez y pronunciación

Me baso en mi experiencia personal con el idioma. Tengo 20 años aprendiendo el idioma y tengo diferentes formulas que han ayudado a otras personas a memorizar, pronunciar, y mejorar su fluidez en Inglés. También implemento otros métodos de enseñanza obtenidos a través de profesores Americanos que me ayudaron a mejorar mi fluidez.

Villarrica
$8.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Aprende a hablar inglés como nativo con prácticas orales, adquiriendo vocavulario, comprensión auditiva, fonética y más.

Mis clases se basan en conversaciones cuya finalidad es lograr que el/los estudiante (s) logren desarrollar una pronunciación más fluida y se sientan cómodos para poder comunicarse en inglés de forma hablada. Para una mayor comodidad en la práctica oral, recurro a las artes generales: música, cine, artes visuales, etc.

Ñuñoa
$15.000/h
Mirela
¡Primera clase gratis!
Rengo
$15.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Liccenciada en Lengua y Literatura Inglesas ofrece clases de inglés a adultos. Clases personalizadas.

Clases personalizadas de acuerdo al nivel del estudiante y sus necesidades. Material desarrollado en base a situaciones reales. Comprensión de lectura en base a noticias. Comprensión auditiva en base a videos (en el nivel adecuado). Enseñanza de pronunciación correcta y posibles errores relacionados al español chileno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reducción de acento inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesional, con conocimientos, metodologica y puntual.

P
Pablo , alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de reducción de acento inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de reducción de acento inglés

Hoy en día es imprescindible aprender inglés tanto el mundo profesional como también en la esfera personal. Si eres un perfeccionista nato y no te basta simplemente con aprender inglés, seguro que te encantarán las clases particulares de reducción de acento en inglés que ofrecen nuestros profesores particulares. Con ellas, no sólo hablarás inglés, sino que, además, lo harás como un buen británico. Uno de los fallos que suelen atribuirse a las clases de inglés en España es que la lengua oral no se practica lo suficiente. Esto hace que la conversación, la pronunciación y el acento no sean puntos fuertes de los alumnos, quienes pierden confianza en sí mismos a la hora de hablar inglés. Con unas buenas clases particulares de reducción de acento en inglés recuperarás la autoestima y te lanzarás a hablar inglés. Sea cual sea tu formación, más británica o, por el contrario, más próxima al inglés americano, encontrarás un profesor que se adapte a lo que buscas.