Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reducción de acento italiano

150 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reducción de acento italiano

Santiago
$12.000/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Práctica y aprende el italiano de forma rápida, fácil y divertida. Para quien le encanta la Bella Italia

Adapto mis clases de acuerdo con la necesidad, el interés y el objetivo de cada alumno. Busco seleccionar aspectos culturales que puedan ser del interés del alumno por medio de textos, videos o canciones.

Santiago
$15.000/h
Jade
(2)
¡Primera clase gratis!

Cantante lírico tiulado hace clases de habla italiana básico-intermedio hablado y escrito

En la primera clase hago un diagnóstico del conocimiento del idioma. Mi método es primero enseñar la estructura de la lengua, reglas gramaticales, fonética y posteriormente vocabulario, para luego profundizar en la fluidez de conversación, aprender a escuchar y traducir al instante. También doy un contexto cultural, modismos, jergas y formas de supervivencia en este bello país europeo.

Santiago
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional poliglota ofrece enseñanza del idioma italiano o español para extranjeros italianos

Sociólogo con pasión por los idiomas (fluida en 5). Me interesa dar clases a través de la inmersión cultural y la práctica por oído manteniendo la ortografía y comprensión escrita como parte relevante del aprendizaje.

Santiago
$10.000/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana ofrece clases por lo que quiere aprender o mejorar el italiano

Clases de cualquier nivel que comprendan gramática, vocablos y conversación. Por quien quiere podemos conocer mejor la cultura y la comida italiana.

Ciudad de México
$10.170/h
Eva
(6)
¡Primera clase gratis!

Italiano 360° en la CDMX!! - con Prof. Italiana nativa - Actualmente disponible SÓLO para clases en línea - contactar para disponibilidad.

Hola, soy Eva. Italiana nativa, actualmente vivo en la Ciudad de México, impartendo clases de Italiano con entusiasmo. Las clases son para todos los niveles, pero especialmente dedicadas a quien empieza desde 0. Mis clases se caracterizan por ser muy concretas basadas mucho en la conversaciòn ya desde el principio, porque la ùnica forma de aprender es practicar.

Villefranche-sur-Saône
$13.915/h
Kezzia
(5)
¡Primera clase gratis!

¡Una estudiante italiana le da lecciones de lengua y cultura italiana en Lyon y en la Región de acuerdo con una pedagogía ludica!

Baso mis clases en tus necesidades, intereses. Lo que es importante para mí es que te diviertas mientras aprendes, para este propósito mis clases son muy dinámicas, con una combinación de actividades de lenguaje para mantenerte despierto, activo y curioso.

Nice
$14.647/h
Cristina
(3)
¡Primera clase gratis!

Doy classes de Italiano y frances, siempre he estado en escuelas francesas mientras aprendía italiano, doy clases para todos los niveles.

Puedo ayudar a hacer ejercicios, corregirlos si sigues un entrenamiento, de lo contrario puedo hacer cursos para aprender italiano o frances. Tambien puedo ayudar con los exercicios para los estudiantes. Puedo ayudar para traducir textos o autro, para las classes.

Le Cannet
$16.844/h
Sybille
(1)
¡Primera clase gratis!

Anglo-francesa, lengua materna inglés con larga experiencia da clases de inglés, italiano y francés en Cannes en Francia y por Skype.

Doy clases particulares a todos los niveles, sobre todo en inglés mi lengua materna, pero también en italiano y francés. Puede ocurrir que dé clases por webcam en Skype y ocasionalmente hago traducciones entre estos tres idiomas. Todas mis clases tienen lugar en mi casa en Le Cannet.

Paris 13e
$18.309/h
Ruben
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano personalizadas por profesor nativo para todos los niveles en París

Soy un apasionado de la enseñanza y el aprendizaje de idiomas, soy español y tengo experiencia de más de 10 años en clases particulares, individuales o grupales, en España, Italia y Francia. Durante mis años de enseñanza, di clases a estudiantes de diversos niveles y edades y preparé a los estudiantes para diferentes exámenes de español con excelentes resultados.

$17.943/h
Valentina
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora y arteterapeuta italiana madrelingua ofrece clase de italiano, latin , griego antiguo y acompañamiento en el estudio.

Mi metodo de enseñanza del idioma pone énfasis en la comunicación en la lengua extranjera a través de la interacción. Introduce textos reales en la situación de aprendizaje. Ofrece a los alumnos oportunidades para pensar en el proceso de aprendizaje y no solo en la lengua. Da importancia a las experiencias personales de los alumnos como elementos que contribuyen a su aprendizaje.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$11.865/h
Gianni
¡Primera clase gratis!

Maestro de posgrado y Lic. en Italiano. Nativo de Milan, Italia. Ofrece cursos de cualquier nivel de italiano y preparación a la certificación del idioma.

Soy ecléctico en mis clases, la metodología cambia dependiendo de las necesidades del alumno. Me gusta que mis clases sean dinámicas y que no se limiten a la sola enseñanza del idioma, ya que según yo, no se puede separar la parte cultural de la lengua.

Ixelles
$10.985/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Graduado en agronomía, italiano nativo, doy cursos de italiano en Bruselas (Ixelles)

Mi método de enseñanza està basado en la empatización con el alumno. Enseño de manera divertida, a partir de la vida cotidiana, sin descuidar la gramática, el método y la cultura del país. Propongo material didáctico así como actividades complementarias.

Logroño
$7.323/h
Matteo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano, distintos niveles, adaptadas a preferencias y necesidades del alumno.

Mi método de enseñanza es el siguiente: 1) fonética, gramática y retórica, literatura y historia socio-cultural de la lengua italiana. 2) práctica en conversación formal e informal. 3) normas de escritura. Me adapto a las necesidades de cada alumno.

Rennes
$18.309/h
Lise
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas experimentado y apasionado ofrece cursos en Rennes y sus alrededores

Me gusta conocer a mi alumno, sus aficiones y sus gustos, para poder adaptar mis clases eligiendo apoyos según las cosas que le gustan, sin olvidar los objetivos lingüísticos o gramaticales del curso.

London
$16.741/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender italiano con un profesor nativo experimentado que habla varios idiomas? Clases particulares y grupales en Londres. Clases de gramática, conversación y comprensión.

Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender italiano, ya sea para su profesión o simplemente como un pasatiempo. Puedo enseñar cualquier nivel y cualquier edad. Las lecciones son una mezcla de reglas gramaticales (esenciales para aprender el idioma correctamente), conversación, pronunciación y vocabulario.

Sant Cugat del Vallès
$9.521/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de italiano y traductor del inglés, español y francés al italiano, y periodista en una revista de divulgación científica. Hablo italiano (nativo), inglés, francés, castellano, alemán,

Trato el tema de forma estructurada a partir de la pronunciación, la gramática y la sintaxis, con especial atención a la comunicación verbal y escrita y al contexto lingüístico y cultural del país de referencia.

$10.766/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano con experiencia y formación académica brinda clases de apoyo

Se fundamenta en la conversación apoyada en el uso de modernos materiales textuales, audio-visuales y multimedia. Tengo en cuenta los conocimientos, las motivaciones, el carácter y las experiencias que no deben estar subordinados a ningún método de enseñanza.

La Campana
$10.985/h
Vale
(1)
¡Primera clase gratis!

Desde Roma hasta Sevilla el Italiano no puede ser más cercano, directo y fácil. Clases y conversaciones para todos niveles, método personalizado. Aprende ya en Sevilla capital ;)

Me llamo Valentina,soy italiana, estudié y me formé en Italia, en la universidad de Romatre. Tengo amplia experiencia en la enseñanza de mi idioma y también de otros porque me encanta,pero vamos a centrarnos en mi cultura y lengua.

Zaragoza
$6.591/h
Maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado italiana en Zaragoza, con ganas de practicar mi idioma con quien lo necesite! Que sea para trabajar, irse de Erasmus o de vacaciones!

Me baso en las necesidades del alumno. Según lo que necesite, organizo un plan de estudio. Las clases se dirigen a todos los que quieran aprender italiano, mejorar en la escritura, la comprensión o ganar confianza a la hora de hablar.

Barking
$13.393/h
Sephora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales e idiomas, que ofrece clases de italiano. Un humano sencillo que ayuda a otros humanos ...

Mi método de enseñanza es hablar frecuentemente en la clase que aprenderán los estudiantes de idiomas, de modo que cuando se enseñe la parte gramatical del prospecto, los estudiantes tendrán menos dificultades para reconocer las palabras debido a que generalmente las escuchan.

El Bolsón
$14.355/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Historia, Lengua y Cultura Italiana en la Patagonia. Clases lúdicas e interactivas online.

Las intenciones de aprendizaje son distintas en cada persona. Las clases para viajeros no serán las mismas que para quien desea trasladarse a Italia para hacer un master en economía. O quien simplemente quiera saber desenvolverse en "esa reunión especial" por la que hace un viaje relámpago a la Península.

Frankfurt am Main
$14.647/h
Silvia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano (escuela primaria-escuela secundaria - 5 a 18 años), enseñanza de la lengua materna Frankfurt am Main Diploma

Le mie lezioni si concentrano sullo studio della grammatica italiana e della corretta comunicazione oral e scritta. Corregir tesi di laurea, articoli e lavori scientifici, preparo ad esami di livello tramite probar específico con manual de escizi mirati, secondo il livello del discente.

Rincón de Milberg
$8.972/h
Fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano, amenas para todas las edades, cursos divertidos para viajeros

Mi nombre es Fernanda Melo, estudié italiano en la Escuela Superior Dante Alighieri con las certificaciones internacionales PLIDA.

Ilhabela
$6.089/h
Débora
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprender italiano por skype con el profesor Débora Peters se graduó en Comunicación internacionl Dé

CURSO FUNDAMENTAL DO PRIMEIRO GRAU [A1] OBJETIVOS  interagir oralmente, com modo simples e essencial  satisfazer necessidades comunicativas de tipo concreto e quotidiano  adquirir os primeiros elementos da pronúncia e da grafia da língua italiana. ________________________________________ DURAÇÃO O curso tem uma duração mensal.

Palamós
$8.788/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción da clases de ITALIANO en Palamós (y zonas cercanas)

Mi método de enseñanza es: empezar por las bases de gramática y ortografía (para quienes no las tengan), subiendo de nivel paso a paso respetando el ritmo del estudiante. Ir practicando con ejercicios, conversación oral, composición escrita, comprensión de canciones y series o pelis. Seguiré con lectura y comentarios sobre la prensa italiana, las últimas noticias, la actualidad.

Granada
$7.323/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo y bilingüe (italiano-castellano) imparte clases de italiano Imparto clases de italiano a alumnado de todas las edades hasta el nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las L

ÁREAS DEL IDIOMA Comprensión y expresión oral y escrita, interacción oral. PRECIOS Y HORARIOS El precio es de 10 € la hora. ALUMNOS Las clases serán individuales ya que cada persona tiene un estilo de aprendizaje diferente y, por lo tanto, requiere una atención 100 % personalizada.

Vigo
$8.788/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Graduado en la Università de Padova (DAMS) y en el Conservatorio de Vicenza, doy clases de italiano

Mi idea de ensenanza se adapta a las necesidades del estudiante, segun el nivel de cada uno. Creo sea muy importante la conversaciòn, ùtil para aplicar una correcta estructura de la frase.

València
$9.521/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de italiano para tu próxima estancia erasmus

Basada en la metodología montessori, se pretende que sea el propio alumno el que guie su aprendizaje, siendo el profesor simplemente un observador y guía. Con esto se consigue que el alumno adapte su ritmo de aprendizaje a sus propias metas.

Madrid
$8.788/h
Rosi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases dinámicas de italiano y castellano a quien tenga ganas de aprender idiomas nuevos o mejorar los que ya sabe (:

Mi método de enseñanza es dinámico y fluido, haciendo hincapié en la parte oral, sobre todo en la pronunciación y acentos para que podáis sentiros cómodas/os cuando mantengáis conversaciones. Así como en el vocabulario y la gramática, para que os sintáis con seguridad y con herramientas a la hora de comunicar.

Barcelona
$8.788/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano, no soy un profesor de italiano, pero puedo ayudar para la conversación y la escritura.

Usualmente hago clase con un o dos estudiantes. Con las clases de matemática y física generalmente explico la primera teoría, y luego dejo que el alumno resuelva los ejercicios. Pero soy flexible y trato de adaptar la enseñanza a las necesidades especificas del alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de reducción de acento italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de reducción de acento italiano

Cuando se aprende a estudiar idiomas en profundidad, el acento de origen puede ser un obstáculo. Si eres italiano y ese es tu caso, en superprof.es te ofrecemos profesores particulares de Reducción de acento italiano para que en pocas clases aprendas a subsanarlo. Nuestros profesores particulares son profesionales con experiencia demostrada en la Reducción de acento italiano, por lo que puedes estar seguro de que al terminar las clases tu acento será tan neutro como el de un español de origen. Las clases de Reducción de acento italiano son tu mejor arma para progresar en la lengua castellana. Advertirás que intentarlo por tu cuenta en tarea muy complicada. Por eso, en superprof.es te proporcionamos los mejores profesores particulares de Reducción de acento italiano. Afrontar la Reducción de acento italiano es tan fácil como ponerse en contacto con nosotros. Naturalmente, en superprof.es no solo encontrarás clases de Reducción de acento italiano.En nuestra web tenemos profesores particulares para todas las necesidades. ¿Necesitas clases de italiano o un excelente profesor de Traducción - italiano ? Ponte ya mismo en contacto.