Page d'accueil Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

8 897 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

Talcahuano
$6.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Apoyo y reforzamiento de lenguaje y comunicación a domicilio concepción y alrededores

Profesora de Lenguaje , Comunicación y Filosofía, trabajo con alumnos de niveles básico, medio y educación de adultos EPJA. Utilización y búsqueda de metodologías y estrategias adecuadas a cada estudiante para apoyarlo en sus tareas y reforzar conocimientos de Lenguaje y Comunicación.

Lo Prado
$5.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria que da apoyo escolar en las distintas materias de enseñanza básica y media

Mi nombre es Fernanda y estoy capacitada para dar apoyo escolar aquellos estudiantes tanto de enseñanza básica y media en su quehaceres que tengan relación a su educación. Mi técnica es muy sencilla, entrego las herramientas de acuerdo a las necesidades del alumno. Intento que la relación entre tutor y alumno se genere en un ambiente de plena confianza.

San Miguel
$15.000/h
Johanna
(4)
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulos y profesora de primer ciclo básico, comuna San Miguel, especialista en enseñanza de lecto- escritura y relaciones lógico matemáticas, 7 años de experiencia.

Clases entretenidas, adaptadas para las necesidades y características de cada estudiante. Aprendizaje a través del descubrimiento y del juego con utilización de material concreto. Metodologías variadas para poder adaptarse a las características personales de cada estudiante y a las necesidades y expectativas de su familia.

Santiago
$3.000/h
Dane
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar/trabajos/tareas/reforzamiento/ Para Enseñanza básica/ Región Metropolitana/ Historia, Lenguaje, Matemáticas, Filosofía/ A domicilio o particular

Soy recién egresada de cuarto medio. Estudié en la red de colegios SIP (Francisco Arriarán) con buenas calificaciones. Pretendo estudiar licenciatura en filosofía y literatura en la universidad de los andes. Poseo conocimientos amplios, en diversas áreas; desde matemáticas a repostería. Poseo también mucho material para el estudio y reforzamiento.

Ñuñoa
$5.000/h
Constanza
(2)
¡Primera clase gratis!

¡CLASES ENTRETENIDAS CON RESULTADOS A CORTO PLAZO! Estudiante egresada con NEM 6.8 y ponderación PSU 750 ofrece clases de cualquier materia, enseñanza media o PSU

Soy una estudiante de primer año de psicología de la Universidad Católica, que tiene más de dos años de experiencia en hacer tutorías. La metodología que utilizo supone trabajar primero en conjunto on alumno, para que aprenda los contenidos. Luego él o ella por su cuenta, pone en práctica los conocimientos adquiridos durante la clase mientras se le supervisa, corrije y ayuda.

Coquimbo
$25.000/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora básica. De La Serena. Clases de reforzamiento a niño y niña primer ciclo : lenguaje, ciencias, arties y orientación. Con experiencia.

Soy profesora básica. Orientadora Educacional Tengo experiencia con niñas y niños de primero a cuarto básico. Trabajo con material donde puedes aprender de una manera entretenida y divertida. Me gusta que mis alumnos aprendan a pensar a emitir juicios con argumentos y también que se sientan orgullosos de sus logros por pequños que sean.

Vitacura
$6.000/h
Dominga
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y profesora particular escolar y de preuniversitario de Lenguaje y Biología hace 3 años. Santiago de Chile.

Soy una estudiante de Medicina de 5to año, y en mi tiempo libre me hago clases particulares (reforzamiento escolar básica/media) y en un preuniversitario de Lenguaje y Biología. Disposición para hacer clases individuales y grupales.

Santiago
$25.000/h
Eileen
¡Primera clase gratis!

Soy profesora básica bilingüe, ofrezco apoyo en cualquier materia desde 1ero básico a 8vo puedo realizar clases a domicilio en Santiago y también vía Skype. Realizo también apoyo para postulación a co

Soy profesora básica bilingüe con magister en enseñanza del inglés. Mis clases se adaptan a la necesidad específica de los estudiantes enfocándose en la necesidad a cubrir. Para esto se realiza una entrevista previa y así poder identificar necesidades y acordar horarios y forma de trabajo. En cada clase se entregarán los materiales necesarios para trabajar.

San Miguel
$15.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y Profesora Básica Primer Ciclo metodología AILEM y Singapur en Santiago

Soy Psicopedagoga, licenciada en Educación; cuento con Post Título de Pedagogía Básica mención Primer Ciclo (1° a 4° básico), experencia en jefatura de curso dictando clases de Ciencias Naturales, Historia y Geografía, Tecnología, Lenguaje y Matemáticas (estas últimas con apoyo de metodologías AILEM y Singapur).

Santiago
$7.500/h
Xiomarel
¡Primera clase gratis!

Profesora para clases de reforzamiento escolar, con creatividad. Lectoescritura, ortografía, redacción, matemática

Especialista en el desarrollo de competencias para lectura con fluidez y compresión del contenido, escritura con ortografía y redacción coherente, mejoramiento de la letra, de la expresión oral. Se utilizan técnicas con énfasis en la creatividad y el disfrute por aprender, para potenciar la motivación por el aprendizaje.

Las Cabras
$5.000/h
Cindy yurkley
(2)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases dé reforzamiento y nivelación escolar . Psicopedagoga y amante de la educación te invita descubrir tu forma de aprender y lograr tus metas académicas sin límites. En las Cabras Reg

Soy Psicopedagoga titulada con 9 años de experiencia y próxima psicóloga. Con un pensamiento firme en que "La calidad de la educación determina la proporcionalidad del aprendizaje".

Los Cerrillos
$6.000/h
Jeanette del carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, hace clases de distintas materias de Derecho, Historia y geografía y reforzamiento escolar, en lenguaje, redacción y comprensión lectora. En comuna de Cerrillos y alrededores

Las clases consisten en evaluar deficiencia puntual del alumno en materias de Derecho, Historia y geografía, Lenguaje y Comunicación, Redacción y Comprensión Lectora, haciendo énfasis en superar aquellas deficiencias, de forma amena, buscando que el alumno llegue a un entendimiento de la materia, de manera eficiente y no forzada.

Rancagua
$5.000/h
Hilda
¡Primera clase gratis!

Hola soy profesora general básica y Educadora Diferencial mi objetivo está orientado a reforzar a los alumnos pre- básicos y del primer ciclo básico que necesiten reforzar sus estudios escolares

Mi metodología esta centrada en los intereses, necesidades y experiencia del educando, un método activo que cuente con su participación, guiando, orientando, estimulando sus inquietudes, permitiendo una mayor flexibilidad y espontaneidad en el desarrollo de las temáticas,en apoyo de variados recursos audiovisuales .

Puchuncaví
$7.500/h
Aivy
(3)
¡Primera clase gratis!

Coach Personal Certificado brinda apoyo profesional en el área de técnicas de estudio y emprendimiento en la V Región y on line a nivel Nacional.

Profesora de Geografía e Historia / Coach Profesional Personal y Organizacional Certificado brinda asesoría en el área de Técnicas de Estudio y Emprendimiento a través de estrategias orientadas a la potenciación de fortalezas personales y desarrollo de nuevas habilidades metodológicas

Viña del Mar
$5.000/h
Elizabeth ivonne
(6)
¡Primera clase gratis!

Hola alumno..Mi nombre es Elizabeth..pero, me puedes llamar Ely. Soy estudiante de psicopedagogía y te haré clases de reforzamiento escolar. incluyendo todas asignaturas. Si estás dispuesto éste Año E

Presentarme ante mi alumno..Como una amiga. Quién está dispuesta a ayudar y ser complemento de ayuda en su aprendisaje. Mis objetivos: Es hacer que el alumno se encuentre grato y confiado en mi, que estoy dispuesta ha ser de gran ayuda en su educación escolar. Investigo al alumno teniendo en cuenta que es lo que asignatura es la más que le gusta y cuál es la menos.

Viña del Mar
$4.000/h
Mirna carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente integral ofrece clases de comprensión lectora y redacción en Viña del Mar

¡La comprensión lectora es la base del éxito académico!. Soy docente, con formación en educación ambiental y ecoturismo, aplico las estrategias de "juegos ecológicos" para lograr un aprendizaje significativo, basado en el constructivismo, "se aprende haciendo". Considero los interesas y necesidades del alumno para seleccionar lecturas que los cautiven.

La Serena
$7.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación General Básica realza apoyo pedagógico y reforzamiento, La serena

Mi nombre es Marcela Reveco, Soy profesora de Educación General Básica y me especializo es en el área de las matemáticas, en la primera clase realizo un diagnostico de cada alumno para saber que nivel de estudio se encuentra y donde debo empezar, trabajo en forma paciente y trato de aclarar todas las dudas.

Macul
$8.000/h
Hugo edmundo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Master ofrece sus servicios de Clases de Matemáticas y Técnicas de neurociencia de aprendizaje acelerado

Dirigido para estudiantes de Básica y Educación media, mi metodología implica trabajar el mejoramiento la auto imagen del alumno frente a sus experiencia de estudio, para lo cual se le refuerza con técnicas de aprendizaje acelerado basado en neurociencia, entre las técnicas aplico visualización de objetivos, nemotécnica ( métodos de memorización.

Santiago
$15.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica realiza clases particulares de reforzamiento en distintas asignaturas y tareas escolares.

Métodos didácticos,adecuados a la realidad y necesidades de cada alumno. Método concreto,pictórico y simbólico (COPISI) en matemáticas, desarrollo de habilidades científicas y estrategias de comprensión lectora . Trabajo con dificultades en lecto-escritura y matemáticas. Habilidades y estrategias para el desarrollo del pensamiento.

Coyhaique
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion diferencial, reforzamiento pedagogico, estrategias innovadoras para escolares con dificultades de aprendizaje, aplicacion de pdm ( protocolop de desarrollo maduratgivo), esperie

SOY PROFESORA DE EDUCACION DIFERENCIAL, DESDE HACE 5 AÑOS TRABAJO EN ESTA AREA Y MIS ALUMNOS HAS SIDO MIS MEJORES MAESTROS, VENDO DE UNA CASA DE ESTUDIOS DE LA CUAL ME SIENTO MUY ORGULLOSA PORQUE TIENE PROFESIONALES DE MUY BUENA CALIDAD HUMANA Y ACADEMICA.

Placilla
$8.000/h
Karim
¡Primera clase gratis!

Educadora Social realiza talleres y entretenidos reforzamientos escolares en Placilla y Valparaiso

Soy Trabajadora Social con experiencia en área de educación y trabajo con niños, niñas y adolescentes.

Coronel
$3.500/h
Christian
(1)
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de reforzamiento en matemáticas y fìsica a estudiantes desde segundo ciclo de básica hasta cuarto medio.

Presentación profesional: Muy buenos días, soy; técnico superior en prevención de riesgos y técnico superior en electrónica. Además poseo estudios superiores en ingeniería (E) en automatización y control.

Antofagasta
$7.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Psicólogo educativo hace tutorías de técnicas y hábitos de estudio, memorización, preparación para pruebas

Soy psicólogo comunitario-educacional titulado con distinción máxima de la Universidad Católica del Norte, Antofagasta. Siempre preocupado de que el aprendizaje sea algo entretenido, relajado, y que no conlleve estrés alguno. La idea es ofrecer distintas herramientas que la persona pueda utilizar para su camino en el aprendizaje.

Colina
$5.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en prevencion de riesgos , titulada en Duoc Uc , poseo conocimientos basicos en fisica, quimica, biologia ,ingles intermedio y puedo ayudar a estudiantes universitarios o tecnicos de la mism

A traves de mi experiencia puedo asegurar que las personas aprendemos a traves de imagenes, videos e interactuando por lo tanto mi metodo de aprendizaje es ese siempre visualizando lo que quiero enseñar, considero que es un metodo mas entretenido que queda en la retina y memoria de los alumnos :)

Ñuñoa
$15.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Diferencial realiza apoyo pedagógico desde 1ro básico a 1ro Medio. Se trabaja con diferentes tipos de material y estrategias que permitan desarrollar las habilidades del estudia

-Profesora de Educación Diferencial con experiencia en apoyo escolar, así como también el uso de diferentes estrategias y desarrollo de habilidades. -Diversificación del contenido a través de diferentes recursos: guías, material concreto, videos, transmisión en vivo por redes sociales etc... -Clases que se construyen a partir de la retroalimentación constante.

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

Puerto Montt
$20.000/h
Isabel margarita
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica refuerza y ayuda en las tareas y asignaturas más débiles y que necesitas mejorar. Hago clases en mi casa. Soy de Pto. Montt

Me baso principalmente en reforzar aquellas unidades en las que los alumnos/as tienen mayores dificultades para entender y aplicar. Trabajo con muchos juegos y cosas concretas más que con teorías. Busco y entrego a mis alumnos material y ejercicios adicionales para que puedan reforzar en forma autónoma.

Puerto Montt
$6.000/h
Lorena veronica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ed.Basica hace clases de reforzamiento escolar alumnos 1º a 4º

Soy Lorena, Profesora de Educación General Básica, Licenciada en Educación, con un Postítulo Mención de 1º a 4º básico, especializándome en las asignaturas de Lenguaje, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Mi estilo de enseñanza es alternativa, desarrollando tareas, actividades y procedimientos para llegar al conocimiento.

Chillan
$7.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor Educ Gral Básica. realiza clases de todas las asignaturas. de 1° a 8° año. Chillán

Me presento !!Mi nombre es Sergio Hermosilla, soy Porfesor de Educ Gral Básica egresado de la UBB Chillán, además soy skater y snowboarder, mi estilo de enseñanza está relacionado con la inclusion de las nuevas tecnologías, realizando clases ocupando internet, notebook, juegos de aprendizaje online etc..

Los Angeles
$5.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece reforzamiento escolar, ayuda en tareas y orientación a domicilio para enseñanza básica en la ciudad de Los Ángeles

Psicopedagoga titulada ofrece reforzamiento o apoyo escolar para alumnos de Enseñanza básica. La metodología utilizada es seguimiento e identificación de las habilidades y/o necesidades que presenta cada alumno para así obtener un mejor resultado para el refuerzo de cada materia solicitada.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de reforzamiento escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reforzamiento escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.

Las últimas solicitudes
de clases de reforzamiento escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

G

Gerdil encontró a su profe ideal de reforzamiento escolar

Hola buen dia Belen, mi nombre es Gerdil. Te comento, estoy en busca de un tutor para mis hijos, ellos tienen 5 y 9 años, recientemente promovidos a 1er básico y 5to básico. Mi interesa actual es que ellos refuercen los conocimientos que han...

Hace 2 meses

B

Belgica encontró a su profe ideal de reforzamiento escolar

hola, busco clase para mi hija d 6 años, aun no sabe leer y este año ira a otro colegio donde tengo entendido la mayoria leen. vivo en chiguayante, deseo saber precio y cuantas clases a la semana pueden ser.

Hace 2 meses

A

Ayelen anahi encontró a su profe ideal de reforzamiento escolar

Hola buenas tardes, estoy buscando una persona que me ayude con mi hijo tiene un año y 7 meses y no habla sólo dice papá intenta hablar y repetir pero en su idioma, se que aún es chico pero quiero ver y saber si es una buena edad para empezar o...

Hace 2 meses