Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

31 075 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

Osorno
$5.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en informática primer año en la carrera.

Me gusta enseñar a niños ya que tengo mucha paciencia y me gusta entregar mis conocimientos y aprender cosas nuevas con sus conocimientos

Viña del Mar
$10.000/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica-Reforzamiento en lectoescritura, matemáticas (Inicacion a las matemáticas) Especializada en primer ciclo básico.

Mi metodología de enseñanza se basa en clases prácticas enfocadas al juego como herramienta de aprendizaje, con el fin de potenciar la confianza, motivación y experimentación de los contenidos. Poseo variedad de juegos enfocados a potenciar el desarrollo de habilidades en lectoescritura y cálculo.

Valdivia
$13.000/h
Alejandra soledad
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Diplomada en Intervención con Adolescentes por Consumo de Drogas , realiza apoyo escolar a aquellos niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y aquellos que no poseen en lect

Mi método de enseñanza con los niños es la pedagogía Waldorf , metodología que es muy efectiva para adquirir habilidades manuales , sociales y de muchos valores . En cuanto a los más grandes se emplea una metodología basada en la empatía , respetar estilos de aprendizaje , de tiempos y abordar herramientas para un mejor desempeño.

Santiago
$6.500/h
Hellen
¡Primera clase gratis!

Educadora ofrece su servicio para consolidación del proceso enseñanza aprendizaje. Santiago Centro

Promover el desarrollo de un proceso de formación que permita la adquisición optima de saberes disciplinarios en atención al área académica; así como el fortalecimiento de habilidades básicas para el buen desenvolvimiento del niño y niña en edad temprana o escolar

Antofagasta
$5.500/h
Maryesther
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Comercio Internacional hago clases de Matemáticas, Lenguaje, Tecnología, Inglés, Historia, Ciencias, entre otros.

Mis métodos de enseñanza son muy creativos, me gusta lograr enfocar la enseñanza con ayuda metodológica como en fichas, guías, dibujos, mapas mentales o conceptuales, entre otros; todo lo que haga falta para que el estudiantes entienda de manera divertida.

Puente Alto
$8.000/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia hace clases de Matemática para enseñanza básica, media e institutos profesionales (Duoc e Inacap)

Mi método de enseñanza esta basado en que el alumno sea el centro del aprendizaje y el profesor un facilitador. Las clases particulares son personalizadas , razón por la cuál el profesor se debe enterar de las debilidades que presentan los alumnos para planificar una ayuda eficaz que complemente su aprendizaje.

Santiago
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, cálculo (todo tipo), álgebra, física. Enfoque universitario y psu.

Estudiante de sexto año de la carrera de Ingeniería Civil Eléctrica de la Universidad de Chile. Hago clases para materias desde enseñanza básica hasta primeros años de universidad.

Concepción
$7.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales, ofrece clases de reforzamiento y PSU en Concepción

La metodología de trabajo, consiste en identificar las debilidades y fortalezas del estudiante, donde posteriormente se realiza un programa con metas y desafíos que tengan como objetivo superar las debilidades, y consolidar las fortalezas, todo diseñado en base a las necesidades y aptitudes propias de cada estudiante.

Viña del Mar
$5.500/h
Vida
¡Primera clase gratis!

Clases de física, química y ciencias naturales por estudiante de medicina en valparaíso/viña y alrededores

Mi método de enseñanza apunta a no estudiar tanto para sólo una prueba, si no a estudiar constantemente, creo que esa es la base de los buenos resultados. Estudiar para saber y no para rendir.

Conchalí
$10.000/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora realiza reforzamiento escolar en básica y media, humanidades : lenguaje historia e inglés.

Práctico la pedagogía de la ternura la metodología es el buen trato y acorde a cada invididualidad y su necesidad

Concepción
$12.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, apoyo psicopedagógico, reforzamiento, hábitos de estudio, estrategias de aprendizaje, estimulación cognitiva. Concepción

Mis clases están centradas en el estudiante, en el progreso de aprendizaje de este, otorgando un apoyo biopsicosocial. Descubriendo el potencial a alcanzar, apoyando en las necesidades que presente (como atención- concentración, memoria, producción escrita, comprensión lectora, hábitos de estudio, estrategias de aprendizaje, etc), para otorgar un apoyo real y concreto.

Viña del Mar
$18.000/h
Elizabeth
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica bilingue, Experiencia en traducción y enseñar español a extranjeros

Mi metodología es dependiendo de cada estudiante, pero es didáctica, dinámica, a través del juego y de guías.

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

Viña del Mar
$10.000/h
Jose
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia y geografía/orientador educacional realiza reforzamiento para PSU de Historia, como así también realiza apoyo en el área de orientación vocacional.

Mi metodología de enseñanza se ajusta al estilo de aprendizaje del alumno, generalmente realizó clases teórico prácticas en el que el alumno debe convertirse en el protagonista de su aprendizaje.

Las Condes
$12.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar y cuidado de niños con estudiante de ingeniería (Orientación Escolar y Técnicas de Estudio)

El método de mis servicio es que enseño los trucos que uno puede implementar para las tecnicas de estudio, memorizacion y para tener un mejor rendimiento en los estudios. Te explico usando de ejemplos las cosas que te gustan para que sean más fáciles de recordar, las pillerías que te pueden preguntar y a que te des cuenta de lo importante que es estudiar para el futuro.

Penco
$5.000/h
Mauricio
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial ofrece reforzamiento y ayuda de tareas.

La metodología en la que me gustaria basar mis enseñanzas seria constructivista, es decir, que sean mis estudiantes quienes aprendan a traves de la practica, el aprender haciendo es escencial para reforzar la autonomia y la confianza en cada uno de los niños. Toda clase debe tener un orden pero la idea es que sean flexibles con espacios abiertos para las dudas y la conversación.

Santiago
$8.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía ofrece clases de refuerzo escolar para básica y media

Mis clases son flexibles y adaptables a la necesidad del alumno. Me gusta que sean didácticas, en las que pueda incluir los gustos y preferencias del alumno. Creo que es importante enfocarse tánto en la "teoría" como en la práctica.

Rancagua
$6.600/h
Karla
(3)
¡Primera clase gratis!

Docente orientador ofrece servicio de Reforzamiento Escolar en Lengua y Matematica en Rancagua

Mi método de enseñanza esta basado en el socioconstructivismo, logrando que cada estudiante sea capaz de procesar los nuevos conocimientos a partir de su propio entorno, siendo responsable de estructurar sus aprendizajes, que logre gerenciar su tiempo y se apropie de lo ya aprendido.

La Florida
$8.000/h
Tania
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicopedagogía realiza clases a niños y niñas de reforzamiento de contenidos y estrategias de estudio.

Soy Licenciada en Psicopedagogía, anteriormente estudie Técnico en párvulos, por lo cual, mi experiencia es principalmente con niños y niñas, sin embargo, también he trabajado con adolescentes.

Santiago
$12.000/h
Ivan
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias mención Matemáticas y Física hace clases particulares a domicilio.

Mis clases se caracterizan por ser teórico/práctico, al momento de iniciar las clases particulares, me gusta reforzar conceptos importante (teoría) y posteriormente darle aplicación con ejemplos prácticos. Trato siempre de buscar la manera más fácil y breve para explicar los contenidos.

Talca
$7.000/h
Paula
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4to año Ped. Básica, hace clases de refuerzo y apoyo de tareas, también guardería. Máximo 6to básico. Talca.

Mi método de enseñanza se amolda de acuerdo al tipo de aprendizaje del alumno. Por ende en mis clases podemos desarrollar juegos, ver vídeos, hacer/cantar canciones, hacer cómics, etc. de a modo que se le facilite el proceso de aprendizaje al estudiante, pudiendo este ser kinestésico, visual, auditivo, o mezcla de estos.

Recoleta
$10.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Básica propone desafiar el desencanto y frustración educativa con nuevas metodologías de enseñanza.

El observar, preguntar y crear contextos educativos bajo las propias necesidades del estudiante es una característica que desafía al profesor pero que tiene un impacto importantísimo al momento en que un/una como individio se enfrenta al proceso de aprender y va identificando sus propias falencias y virtudes.

Talca
$15.000/h
Centro talca
(2)
¡Primera clase gratis!
Puerto Montt
$5.000/h
Nora
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agrónomo, reforzamiento en biología, ciencias, química y proyectos. Clases de Francés.

Trabajo con desarrollo de problemas prácticos que tengan sentido para el estudiante, busco la manera más adecuada de enseñar en función de las características de cada persona. He trabajado con adultos y jovenes logrando que aprender sea una experiencia motivadora.

Providencia
$5.000/h
Dominicque
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo hace clases de reforzamiento escolar y lenguaje para adultos!

Mis clases están preparadas individualmente, porque todos tienen distintos tipos de aprender. La flexibilidad es la clave, pero siempre ordenada. Me gustan las clases interactivas y participativas con pruebas que midan si el contenido fue aprendido (no memorizado). Para mí es fundamental que las clases sean entretenidas para el alumno pues así creo que es más fácil aprender.

Iquique
$7.000/h
Evelio
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de matemática desde básica a media. Vía Skype, consulta.

Mis clases están basadas en la construcción de conocimientos. En caso de estar en "blanco" me encargo de recordar todo lo que se necesita para el tema. Me gusta saber que saben y qué no. Busco enseñar otras formas de resolución que se le haga más fácil.

Valparaíso
$15.000/h
Camila
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía y Pedagogía general básica con experiencia, imparte sesiones para potenciar habilidades y aprendizajes desde kinder a octavo básico.

Mi metodología de enseñanza depende de la necesidad que se presente, identificando sus habilidades a la base, para luego potenciarlas hasta nivelar al sujeto según sea su edad o nivel escolar.

Valparaíso
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Con veinte años de docencia, refuerzo área de sociales, post títulos, magisters y doctorados

El método que utilizo es conocimiento básico, refuerzo de contenidos y aprendizaje con las metodologías TIC´s. Exposición, aplicación e investigación. Autoaprendizaje. Especialmente me focalizo en el uso de los medios disponibles, para luego enseñar a los alumnos a hacer un buen uso de los recursos, recalcando las técnicas de síntesis, edición y redacción de los contenidos.

Valparaíso
$7.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Lenguaje y Literatura hace clases particulares de Lenguaje, preparación PSU, reforzamiento todos los niveles, revisión de redacción de trabajos y tesis, técnicas de comprensió

Mis clases están basadas en el aprender haciendo, la ejercitación constante con textos literarios y no literarios de diversa índole, con la finalidad de mejorar técnicamente y además cautivar a los estudiantes con el mundo de las letras y la literatura.

Quilpué
$10.000/h
Paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga médica mención MORFOCITO disponible para clases de biología, anatomía, histología, entre otras ciencias.

Soy tecnóloga médica y mis clases son para todos, chicos y grandes. Mi método de enseñanza es ser lo más didáctica y explicativa posible haciendo entretenida la enseñanza de cualquier materia, facilitando la integración del conocimiento, mostrando resultados en poco tiempo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases para mi sobrina fueron justo lo que necesitábamos. Las clases de reforzamiento en el verano la ayudaron a comenzar el año con muchas ganas de volver a la escuela. Gracias Consuelo!

R
Rosario, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Amorosa. Muy atenta al material de estudio de mi hijo. Proactiva. Entrega material de apoyo. Una profesional que me entrega mucha seguridad.

A
Alejandra, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 9 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.