Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

11 322 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

Pudahuel
$13.500/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece apoyo escolar, técnicas ,hábitos de estudio, reforzamiento en lectura, escritura y cálculo. Evaluación e informe psicopedagógico.

El apoyo psicopedagógico apunta principalmente a alumnos y alumnas con bajo rendimiento escolar asociado a dificultades del aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo, así como también a la falta de desarrollo de técnicas y hábitos de estudio.

San Miguel
$5.000/h
Carla
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Profesional, con experiencia en programas escolares, brindo ayuda en asignaciones académicas

La metodología instruccional está basada en el diagnóstico de las necesidades del estudiante, en base lo cual se orientan las técnicas de estudio y los medios de enseñanza, estimulando el reforzamiento conceptual, el análisis crítico, y la aplicación práctica de los conocimientos, en un ambiente de comprensión y fortalecimiento de la creatividad.

Valparaíso
$10.000/h
María verónica
¡Primera clase gratis!

Profesora y Psicopedgoga, realiza clases de apoyo escolar y metodologías de estudio.

Mi método de enseñanza es flexible como lo requiere las clases particulares. Estas tienen una estructura (inicio, desarrollo, final) que permite un continuo reforzamiento de lo que se este enseñando. Lo que se pretende lograr es la independencia del alumno.

Maipú
$10.000/h
Ivonne
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica para apoyo y reforzamiento escolar desde 1° a 8° básico

Mi trabajo es variado , parte teórica y luego práctica , va enfocada a la aplicación del contenido más que solo a la ejecución del mismo . Mi objetivo es que el alumno internalice el aprendizaje a través de la práctica más que de la memorización .

Concepción
$2.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, doy apoyo escolar en áreas humanistas, y apoyo psu

En cuanto a apoyo escolar busco en primer lugar el método de aprendizaje de acuerdo al alumno, en psu uso material didactico y que lleve la teoría y el desarrollo para que el alumno tenga la posibilidad de practicar el método de aprendizaje

Rancagua
$6.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ayuda en las tareas, clases de matemáticas, lenguaje, inglés básico de niños, jóvenes y adultos que lo requieran, en Rancagua y Santiago

Mi método de enseñanza es teórica pero también tiene mucha práctica. El desarrollo de mis clases se verá de acuerdo a lo que sepa el estudiante. Me favorece mucho el tema de enseñanza con los niños porque suelo llevarme bien con ellos y también tengo paciencia.

Viña del Mar
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento escolar en básica todas las asignaturas, apoyo de páginas interactivas, comprensión de lectura, técnicas de estudio

METODOLOGÍA BASADA ESENCIALMENTE EN EL JUEGO USO DE LAS REDES INTERACTIVAS, EMPATÍA A LA HORA DE PODER ENTENDER SUS PROBABLES DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y EL DESCUBRIMIENTO DE SUS PROPIAS ESTRATEGIAS DE INCORPORACIÓN DE NUEVOS CONOCIMIENTOS A SU ACERVO PERSONAL Y DESARROLLO DE SUS HABILIDADES COGNITIVAS

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

Concepción
$6.000/h
Constanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología brinda apoyo en técnicas de estudio, motivación y refuerzo en algunas materias. Además, refuerzo de comunicación oral y manejo de nervios/ansiedad

Me llamo Constanza, soy estudiante de Psicología de 5to año en la Universidad del Desarrollo, contando ya con la Licenciatura en Psicología. Me gusta ayudar en la forma en que uno estudia, entendiendo que todos tenemos diferentes necesidades y diferentes métodos de estudio.

Puente Alto
$7.000/h
Camila
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Básica te ayuda en todas las asignaturas

Primero me interesa conocer a mi estudiante, saber cuáles son sus gustos y estilo de aprendizaje; lo uso como herramienta para entregar ejemplos significativos y lograr que el estudiante no solo resuelva ejercicios de forma mecanizada, sino que también entienda procesos.

San Bernardo
$10.000/h
José miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación General Básica UTEM y Egresado de Derecho U. de Chile imparte clases de reforzamiento en Lenguaje, Historia, Geografía y Ciencias Sociales para alumnos de 1º a 8º Básico de comun

Mi método de enseñanza busca que mi alumno logre comprender, asimilar los contenidos respectivos y su importancia para el porvenir; de lo contrario, fácilmente los olvidará. Muchas veces de oído a estudiantes decir: "Y esto, ¿para qué me va a servir?", sobre todo a los de 2º Ciclo Básico en adelante.

Talcahuano
$6.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Apoyo y reforzamiento de lenguaje y comunicación a domicilio concepción y alrededores

Profesora de Lenguaje , Comunicación y Filosofía, trabajo con alumnos de niveles básico, medio y educación de adultos EPJA. Utilización y búsqueda de metodologías y estrategias adecuadas a cada estudiante para apoyarlo en sus tareas y reforzar conocimientos de Lenguaje y Comunicación.

Concepción
$6.000/h
Moira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina para el cuidado de niños y ayuda con tareas

Mis clases se basan en la realización de esquemas y en analizar la materia mediante discusión, logrando que el alumno razone y entienda, y no solo memorice.

Arica
$750/h
Anthony jose
¡Primera clase gratis!

Lcdo en Educación, psicopedagogo y orientador de conducta, para hacer mas fácil y divertido tus estudios y lograr aprender con gusto y motivación y lograr todas tus metas

buscar siempre conocer primero a la persona y buscar los métodos y técnicas adecuadas a sus necesidades para poder desarrollar un entendimiento positivo tanto en la parte académica como en la personal, trabajando de la mano la motivación y autoestima

Quilicura
$4.000/h
Bastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante, enseña y refuerza contenidos nuevos o vistos en clases, Recibí premio en la Universidad de Chile y en La Academia de Ciencias Joven

Mi método de enseñanza es que cada alumno vaya aprendiendo de a poco, paso a paso, para que pueda adaptarse y aprender el tema, además se reforzará y a lo largo del tiempo, se empezara a dificultar según su experiencia

Penco
$10.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora diferencial entrega apoyo en todas las materias, otorgando estrategias de estudio efectivas.

Me encanta mi trabajo y me esfuerzo por realizar clases participativas, que se basen en el aprender haciendo, además de utilizar métodos que se adaptan a las necesidades educativas de los y las estudiantes. Utilizo dinámicas y juegos, así como también material audiovisual.

Santiago
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial ofrece reforzamiento en matemáticas enseñanza básica y media

Acompañar el proceso de estudio como si fuera un AMIGO QUE SABE MÁS QUE TÚ. La idea es estimular la confianza para perder todo miedo a equivocarse, el objetivo es incentivar la creatividad para la resolución de los distintos problemas.

Santiago
$5.000/h
Maryeling
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Infantil. Preparada en estimulación de lenguaje y refuerzo pedagógico. 4 años de experiencia con niños. Atención personalizada en Santa Isabel.

Evaluación psicologica cuantitativa y cualitativa en niños de 1 a 13 años de edad. También se realiza estimulación de lenguaje en edades tempranas con utilización de instrumentos pedagogicos. Así mismo refuerzo en las tareas diarias y refuerzo en el área pedagogica. Terapia estimada de 1 hora.

Osorno
$8.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación básica, apoyo en todas las asignaturas (lenguaje, matemática, ciencias, historia, artes, proyectos de tecnología, SIMCE) de primero a octavo año básico, Osorno y sus alrededore

Profesora General Básica, con 6 años de experiencia, titulada de la Universidad de Concepción. Especialidad en primer ciclo básico. Clases especiales según el tipo de Aprendizaje, intereses y habilidades del estudiante. Orientación en técnicas de estudio, comprensión lectora, redacción, resolución de problemas, investigación, y mucho más.

Talcahuano
$6.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Enfermera universitaria, titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, realiza clases de Biología para alumnos de enseñanza básica, media y preuniversitaria

Mis clases se basan en poder crear un ambiente confortable, a través de los distintos métodos de enseñanza, de tal forma que el alumno pueda tener la confianza de preguntar todas sus dudas e inquietudes antes de acabar con la clase. Cuento con material (ppt, libros, guías) para poder hacer la clase aún más completa.

Pudahuel
$3.500/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Ocupacional realiza reforzamiento y apoyo en la realización de tareas escolares, de manera didáctica.

Mi método de enseñanza busca adecuarse a las exigencias y características del niño, pudiendo ser está con guías, utilizando juegos, tecnología, entre otras, lo ideal es que la clase sea de interés del niño para que el aprendizaje sea significativo.

San Miguel
$15.000/h
Johanna
(4)
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulos y profesora de primer ciclo básico, comuna San Miguel, especialista en enseñanza de lecto- escritura y relaciones lógico matemáticas, 7 años de experiencia.

Clases entretenidas, adaptadas para las necesidades y características de cada estudiante. Aprendizaje a través del descubrimiento y del juego con utilización de material concreto. Metodologías variadas para poder adaptarse a las características personales de cada estudiante y a las necesidades y expectativas de su familia.

Santiago
$13.000/h
Daniela muñoz
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, Psicopedagoga a domicilio, apoyo escolar desde kinder a octavo básico.

Mi metodología de trabajo está basada en el aprendizaje significativo y lúdico,enfocado en el aprender haciendo. Enseñanza con paciencia y amor.

Las Condes
$12.000/h
Maria jose
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario que ofrece a alumnos de enseñansa básica una ayuda, compañía para hacer tareas y estudiar. En Santiago

Soy estudiante universitaria, una mujer ordenada, paciente y con ganas de ayudar. Mi idea es ayudar y acompañar a los niños a hacer las tareas, motivándolos a aprender y a ir mejorando segun sus capacidades. El metodo es comentar lo que aprendió en cada ramo, leer la materia, repetir y hacer resumenes o esquemas. Va dirigido principalmente a alumnos de enseñansa básica.

Ñuñoa
$5.000/h
Constanza
(2)
¡Primera clase gratis!

¡CLASES ENTRETENIDAS CON RESULTADOS A CORTO PLAZO! Estudiante egresada con NEM 6.8 y ponderación PSU 750 ofrece clases de cualquier materia, enseñanza media o PSU

Soy una estudiante de primer año de psicología de la Universidad Católica, que tiene más de dos años de experiencia en hacer tutorías. La metodología que utilizo supone trabajar primero en conjunto on alumno, para que aprenda los contenidos. Luego él o ella por su cuenta, pone en práctica los conocimientos adquiridos durante la clase mientras se le supervisa, corrije y ayuda.

Coquimbo
$25.000/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora básica. De La Serena. Clases de reforzamiento a niño y niña primer ciclo : lenguaje, ciencias, arties y orientación. Con experiencia.

Soy profesora básica. Orientadora Educacional Tengo experiencia con niñas y niños de primero a cuarto básico. Trabajo con material donde puedes aprender de una manera entretenida y divertida. Me gusta que mis alumnos aprendan a pensar a emitir juicios con argumentos y también que se sientan orgullosos de sus logros por pequños que sean.

El Bosque
$10.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Orientaciones de tesis/reforzamientos de ciencias naturales y biologia/ramos de la carrera tecnico en enfermeria

mi metodologia de trabajo es en horario flexible en clases que son 50%teoricas y 50% practico.con analisis de clases al final de la jornada. trabajo con glosario de palabras tecnicad previo a comenzar la clase para garantizar la comprencion de contenidos.

Santiago
$6.000/h
Conzuelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante quinto año de Ingeniería, realiza clases de reforzamiento escolar, en especial matemáticas. Comuna de Santiago

Mis clases son adaptadas a la necesidad del estudiante, por lo mismo, es importante que en nuestra primera clase me manifieste cual es su objetivo, cual (es) son sus falencias o dudas. Las matemáticas son muy prácticas y divertidas, lo importante es como las enseñan.

Santiago
$10.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación cursando último semestre de Pedagogía en Educación General Básica y Mención en Lenguaje y Comunicación, realiza clases particulares de reforzamiento escolar en Santiago.

- Soy estudiante de último semestre de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica, por tanto estoy terminando mi tesis y cursando la Mención en Lenguaje y Comunicación. - Obtuve el Grado de Licenciada en Educación el año pasado, tras finalizar mi práctica profesional en la Universidad Central de Chile.

Conchalí
$10.000/h
Karimme
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga licenciada en educación hace clases de técnicas y hábitos de estudio, entregando estrategias para la comprensión lectora.

La metodología utilizada está basada en el constructivismo, las cuales son clases teóricas y prácticas en donde el alumno a partir de sus conocimientos y de las herramientas entregadas sea capaz de construir sus propios procedimientos para resolver alguna situación problemática y asi modificar sus ideas para lograr un aprendizaje óptimo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de reforzamiento escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reforzamiento escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.

Las últimas solicitudes
de clases de reforzamiento escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

D

Deniss encontró a su profe ideal de reforzamiento escolar

Hola marcela me gustaría saber si tienes disponibilidad para hacer clases a mi hija de 12 años está en sexto básico , me interesan todas las materias pero en especial matemática. Saludos y quedo atenta a tu comentario Cel (información...

Hace 5 horas

C

Carlos encontró a su profe ideal de reforzamiento escolar

Hola Javiera, soy Carlos Mora Garrido, 57 años, residente de Concepción, actualmente trabajo como Ingeniero asesor en Prevención de Riesgos para Finning Chile S.A. Mis deseos son proyectarme en la empresa pero para ello, debo reforzar mis...

Hace 10 horas

N

Natalia encontró a su profe ideal de reforzamiento escolar

Mis Olga!! Mi hija esta con vacíos en matemáticas como ecuaciones, fracciones, geometría etc, la disponibilidad de horarios podría ser fines de semana y días de semana (lunes, miercoles y viernes) horarios a conversar. Atte. Natalia Leal

Hace 3 días