Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

28 090 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

Copiapó
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología hace clases de matemáticas y física, tanto para niños como jóvenes que rinden psu

Mis clases son flexibles de acuerdo a las necesidades del estudiante, me interesa con comprenda el tema antes de memorizarlo textual

Maipú
$7.000/h
Hanan
¡Primera clase gratis!

Profesora, clases de reforzamiento y ejercitación de lenguaje y comunicación, comprensión de lectura y contenidos.

Mi método se basa principalmente en descubrir el estilo de parendizaje de cada estudiante y aprovecharlo al máximo para desarrollar de mejor manera sus aprendizajes. Inicio con un test para identificar el estilo de aprendizaje, luego, las estratégias se basan en aprovechar las fortalezas del estudiante, para que este comprenda lo que estudia y no sea solo memorizar.

Quilpué
$8.000/h
Jean paul
¡Primera clase gratis!

Contador Auditor con amplia experiencia laboral, académica y profesional ofrece apoyo y cursos

Lograr que el se cumpla el objetivo del alumno, pues, en algunos casos e necesita más situaciones prácticas y en otras un marco más teórico, pero, siempre existirá una estructura o plan de estudio y tópicos a impartir con sus respectivos objetivos.

Viña del Mar
$7.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza reforzamiento en la quinta región para ayudar al aprendizaje lúdicamente

Principalmente mi foco es potenciar el aprendizaje pero no de la forma tradicional, sino que utilizar metodologías lúdicas de acuerdo a las necesidades que presente el alumnado. Un trabajo personalizado que también utiliza el juego como un método de aprendizaje.

San Bernardo
$7.500/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho enseña técnicas de estudio a alumnos en la Región Metropolitana

La búsqueda del aprendizaje de los contenidos, debe considerar cuáles sean las necesidades específicas del estudiante. De esta manera, las sesiones son flexibles. Lo único necesario es saber, con anterioridad a la sesión, cuál es el tema que el estudiante requiere repasar o estudiar para aprovechar al máximo.

$7.000/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

Hacer reforzamiento de lenguaje y matematicas para alumnos de 1|° a 5° basico

clases para alumnos de primero a quinto básico, personalizadas, con constante ejercitacion en contenidos propuestos en programas de estudios del Ministerio de Educación. Metodología activo-participativa. Incluye inovacion constante en el aprendizaje, realizando en primera instancia una evaluación del alumno.

Ñuñoa
$20.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Arquitecta prepara y entrena a estudiantes de básica para las matemáticas e inglés

Mi metodología es una hora de clase, en donde se refuerza la materia vista en clase a travez de explicaciones lúdicas y juegos. Luego se hacen las tareas y se profundiza la materia más débil. Durante el transcurso de la clase se enseñan técnicas de estudio.

Valparaíso
$6.500/h
Roberta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Artes ayuda con tareas, cuidado de niños y reforzamiento en Valparaíso.

Mis clases se basaran en ser lo más didácticas posible con el fin de que estudiar no sea tedioso, pasar un buen rato y realmente comprender la materia y no reproducirla. Mis clases están pensadas para niños de básica de primero básico a séptimo básico.

La Florida
$13.000/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación básica, reforzamiento en clases de: matemática, lenguaje, ciencias e historia de 1° a 8° básico

Mis clases son de 60 minutos, una hora cronológica en donde los primeros 20 minutos se ve lo teórico y luego se trabaja en ejercicios y actividades para desarrollar habilidades y destrezas en las diferentes áreas de estudio que necesite el o los estudiantes.

Maipú
$10.000/h
Diane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil en la UC hace clases de matemática, geometría, física y cálculo

Mi metodología es poder aprender haciendo ejercicios. Tengo mucho material para poder estudiar, así, hago una introducción teórica y con ejercicios para que se pueda entender de la mejor forma, puedo enseñar buenos tips para saber enfrentarse a cada problema matemático.

Las Condes
$10.000/h
Francisca
(1)
¡Primera clase gratis!

Ex alumna del Colegio Suizo de Santiago. Con título C1 en alemán. Futura profesora de enseñanza básica. Con conocimiento en lenguajes (francés, ing., alemán y español) matemáticas e historia.

Me caracterizo por ser flexible a la hora de enseñar. Lo que suelo hacer es comenzar con un juego relacionado a la materia para hacer la clase más amigable. Luego comienzo con lo que es teoría o tareas. Me doy el tiempo para entender la forma de aprender que tiene el alumno y en base a ello organizar las clases. Por lo general busco hacer clases dinámicas y variadas.

Concepción
$6.500/h
Judy viviana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Educación Física Recreación y Deporte, Postítulo en Motricidad Infantil, magister en Actividad física y Deporte Adaptado.

Para mí las inteligencias múltiples en la actualidad, se aprecia como un modelo pedagógico sostenible de innovación dentro de las nuevas corrientes de la psicología de la educación. Es por ello que enfocó mis clases de acuerdo a cada estudiante.

Providencia
$7.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la U. Chile hace clases materias humanistas y apoyo

Mi metodología varía según la materia. Lo que más me importa y motiva es lograr un aprendizaje íntegro y crítico para que la alumna o alumno entienda el sentido de las clases impartidas. Pienso importante lograr clases dinámicas y usar de diversas técnicas de estudio y exposición para que éstas no se vuelvan monótonas.

Puente Alto
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil electrica con experiencia en tutorias yo clases particulares imparte clases de fisica y matematica para alumnos de media y primer año de universidad

En mis clases pretendo yo darle los tips necesarios para que el mismo alumno resuelva los ejercicios , considero que es la forma mas eficiente de aprender ,toda la resolucion esta supervisada obiamente por mi.

Viña del Mar
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial hago clases de preparación para exámenes de certificación de idiomas (ingles, francés, portugués) y pruebas de selección universitaria PSU / SAT / ACT. Apoyo de ens

Mi método de enseñanza se basa en dictar clases teóricas de 40-45 minutos y otorgar un espacio de reflexión con ejercicios sobre la materia los 15- 20 minutos restantes. Las clases deben tener idealmente una periodicidad de (1,2 o 3 veces por semana), de modo que el alumno pueda hacer mejor provecho de los contenidos solicitados.

Talca
$10.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para alumnos de enseñanza básica y media de todas las materias

Las clases son orales, con material de apoyo. Por lo general saludo al cuidador del niño/a y me presento frente a él con mi nombre, luego saludo al niño/a y le explico qué haremos hoy. Le pido que si no entiende algo, me lo puede preguntar las veces que sea necesario. Me encargo de que aprenda bien la materia para que la clase sea efectiva.

Los Cerrillos
$7.000/h
Felipe tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería comercial UAI hace clases de matemática alumnos 1y 2 medio

Primero: evalúo en que nivel está el estudiante , luego le enseño a razonar para obtener un mejor desempeño a la hora de abordar una prueba . Después, hago una planificación ajustándome a la malla que tiene el estudiante , para ir progresando de manera satisfactoria.

Lo Prado
$7.000/h
Ivan
(4)
¡Primera clase gratis!

Magister en Geología con pre grado en Ingeniería de Petróleo, profesor de Matemática a grupos de estudiantes extracurriculares y en aulas de clases en instituciones educativas

El método de enseñanza se basa en el análisis del porqué a la solución para analizar cualquier ecuación o problema matematico, especializado en grupos de diferentes volúmenes

Las Condes
$7.000/h
Josefa
¡Primera clase gratis!

Estoy en segundo año de Ing Comercial y ofrezco ayuda con las tareas, o en ramos especificos. Nadie nace sabiendo todo, así que la paciencia para enseñar es infinita. Disponible para Las Condes y comu

La paciencia, empatía y perseverancia para mi son fundamentales para enseñarle a alguien, y mis clases se basan en esto. Fundamentalmente las clases se componen de: 1. Repaso del material de clases, 2. Resolución de dudas, 3. Ejercitación, 4.

Coquimbo
$10.000/h
Pía
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología brinda apoyo escolar (motivación y técnicas de estudios) y reforzamiento en Lenguaje e Inglés.

El apoyo que ofrezco está pensado para estudiantes de Enseñanza Básica y Media. Las sesiones se estructuran en base a los intereses y necesidades que manifieste cada estudiante, así como también en una comprensión de su trayectoria escolar, revisando los facilitadores y obstaculizadores de su aprendizaje.

Viña del Mar
$7.500/h
Karem
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología hace clases de nivelación y reforzamiento de contenidos de Lenguaje, Matemáticas, Historia, Inglés, Ciencias Naturales, Física, Química y Biología en Viña del Mar.

De acuerdo con la edad y nivel del estudiante, mi método es flexible. Mis clases son estructuradas sobre la base de los objetivos que tiene el estudiante en relación con el periodo con el que contamos para lograrlos. Por ejemplo, si tienes un temario de alguna prueba y necesitas aprender solo esos contenidos en un plazo determinado.

Concepción
$7.000/h
Fernanda nicole
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bioquímica hace clases de Biología y química a alumnos de media, preparación PSU y primeros años de universidad.

Mi método se basa en conocer al alumno, detectar sus fortalezas y habilidades y trabajar con eso, facilitando así el proceso de enseñanza y aprovechando de no solo entregarle contenidos si no que enseñarle tanto a estudiar como a mejorar sus técnicas de estudio.

Talca
$6.000/h
Sarai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Especial, se realiza apoyos en Lectura, escritura, matemáticas y otras asignaturas a estudiantes con Dificultades del Aprendizaje escolar.

"CLASES DIDÁCTICAS Y EFECTIVAS" La metodología de trabajo para apoyar la necesidad educativa (ya sea permanente o transitoria) que presente cada estudiante, se basa en la elaboración de un plan de apoyo o intervención que respeta sus características propias, logrado a través de una inicial evaluación psicopedagógica en aspectos cognitivos, curriculares (lectoescritura y matemáticas) y soci

$10.000/h
Angelina
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial realiza apoyo escolar curricular en todas las asignaturas y evaluación integral de necesidades educativas, en Santiago.

Mis método son basados en los canales de percepción de la Información (kinestesico, auditivo, visual) lector escritura con método Matte o Luz, matemáticas con método Singapur. Incluye materiales didácticos propios de la metodología. Programa de apoyo pedagógico personalizado a domicilio: Incluye: - Evaluación psicopedagógica integral (inicial y final).

Talca
$11.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales con experiencia de 3 años trabajando en preparación PSU y en colegios.

Una metodología consistente en la utilización constante de fuentes historiográficas diversas tanto primarias como secundarias como medio para el desarrollo de habilidades cognitivas de un alto nivel como la comprensión, análisis, síntesis, evaluación y creación de conocimientos nuevos.

Ñuñoa
$18.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Profesora Diferencial realiza reforzamiento escolar de matemáticas y lenguaje 4° a 8°

Mi metodología se basa en el Diseño Universal para el aprendizaje, la mediación, acompañamiento y supervisión al estudiante, con el fin de empoderar a la persona con su aprendizaje y tenga mejor autoconcepto académico.

Concepción
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación básica con mención en matemática realiza clases particulares en ayuda a niños con dificultades en el aprendizaje.

Realizo clases desde la experiencia y lo concreto. Prácticamente si se trata del área matemática intentó trabajar con el método COPISI (concreto, pictórico, simbólico) y en cuánto al Lenguaje con un método mas cercano de acuerdo al nivel del niño. Todo esto va a depender de la asignatura en cuestión.

Chiguayante
$8.000/h
Romanet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Química proporciona ayuda para tareas escolares de básica y media

Mi método de enseñanza se adecua a las necesidades del estudiante, ya que cada uno tiene su propia forma de aprender. Priorizo siempre que éstas sean dinámicas y lúdicas. Mis clases se basan en la presentación y de desarrollo teórico del tema, para luego iniciar con la parte fundamental, la práctica.

Viña del Mar
$7.200/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Ingles nativo por los 18 años que he vivido en Estados Unidos

Se ingles avanzado y como eñsenar a las personas la forma correcta. He vivido 18 años en Estados Unidos y se la forma correcta como se habla el idioma y tengo pacienca como enseñar a las personas quieren aprender el idioma.

Penalolen
$12.000/h
Catalina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingenieria comerial universidad adolfo ibañez hago clases de ciencias (ciencias naturales, ciencias sociales, biologia, quimica y fisica), matematicas y además clases afterschool para reali

Mi metodologia varia segun el niño y su necesidad por lo que se requiere una secion para programar y evaluar, ya que hay niños que requieren clases semanales de apoyo con alguna materia, niños que requieren de una atención mas especifica que les enseñe y les genere un habito de estudio y realización de tareas diario o niños que simplemente con un par de clases de realizacion intenciva de eje

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases para mi sobrina fueron justo lo que necesitábamos. Las clases de reforzamiento en el verano la ayudaron a comenzar el año con muchas ganas de volver a la escuela. Gracias Consuelo!

R
Rosario, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Amorosa. Muy atenta al material de estudio de mi hijo. Proactiva. Entrega material de apoyo. Una profesional que me entrega mucha seguridad.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 7 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.