Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

24 571 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

La Cisterna
$7.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Diferencial realiza apoyo y nivelación escolar para estudiantes de enseñanza pre básica y básica, todas las asignaturas.

La Metodología de enseñanza que utilizo depende de las características e individualidades de cada estudiante. Trabajo de acuerdo a sus habilidades y ritmo de aprendizaje.

Viña del Mar
$7.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Periodista, Licenciada en Comunicación Social. Se hacen reforzamientos en Lenguaje, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales en Viña del Mar.

Soy fiel creyente de que los métodos ortodoxos y anticuados para enseñar deben cambiar para lograr un mejor aprendizaje de nuestros niños, por lo que siempre refuerzo las materias utilizando ejemplos de la vida cotidiana y cosas que a ellos les interesen.

Quinta Normal
$30.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga - Hipoterapeuta, Especialista en Trastornos de lenguaje, habla, voz y deglución. NEUROREHABILITACIÓN. Hipoterapia o terapia asistida con caballos.

Soy Fonoaudióloga, Diplomada en Hipoterapia de la Universidad de Chile, atiendo a (información oculta) adolescentes, adultos y adultos mayores con y sin patologías. Mi metodología de enseñanza en (información oculta) es principalmente a través del juego, utilizándolo como mediador y facilitador del aprendizaje.

Castro
$7.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento niños y clases diferenciadas de 1 a 4 básico y N.E.E

Método constructivista, mis clases se basan en los conocimientos previos de los alumnos utilizando su entorno social y cultural tratando de que estos nuevos aprendizajes sean inferidos por ellos haciendo un trabajo lúdico y entretenido para los alumnos que asisten a mis clases. Practico la disciplina y los valores de manera constante en las diferentes áreas de aprendizaje.

Valparaíso
$4.000/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Universitaria realiza reforzamientos y ayuda con tareas a niños de enseñanza básica.

El método que desarrollo es más bien flexible y dialógico, lo que no implica la indisciplina ni mucho menos la irresponsabilidad. La idea es que los (as) niños (as) se logren identificar como personas capaces de tomar decisiones, ser responsables y estar dispuestos al aprendizaje a través de procesos educativos personalizados- ya que todos tenemos maneras distintas de aprender- y dinámicos.

Quilicura
$7.000/h
Javiera ignacia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de fonoaudilogia, en la universidad de chile, hago clases de ciencias básicas (biología,química y física) en el sector norte de sangiato, Además de ayudar al estudiante a mejo

Mi método de enseñanza es en primer lugar, enfocarnos en como el estudiante consigue maximizar su aprendizaje, ya sea de manera auditiva, visual, o mezclando ambas, para así de esta forma sacar provecho de sus habilidades , mis técnicas de aprendizaje siempre son la práctica, mientras mayor sea la practica, mas posibilidades tienes de no fallar, además me caracterizó por hacer que las person

Vitacura
$25.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica ofrece reforzamiento y ayuda sobre cualquier materia y técnicas de estudio y organización. Puede incluir técnicas de yoga y Mindfulness para niños.

Soy profesora general básica por lo que se un poco de todas las asignaturas de 1 a 5 básico. Sin embargo, mi metodología consiste en desarrollar habilidades académicas + habilidades personales. Una no llega muy lejos sin la otra.

Temuco
$15.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga especialista en trastornos de la comunicación y del lenguaje realiza atención en tu hogar

Metodologías dinámicas, integrales y flexibles que potencian el pensamiento, reflexión, crítica, procesos cognitivos atención/concentración, memoria, apoyo para enfrentar disertaciones, presentaciones, uso de Tics. Agregando que la base de todo es el desarrollo de las habilidades ejecutivas y el campo del saber.

Curanilahue
$8.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación general básica realiza clases particulares de reforzamiento escolar .

Ayudar al estudiante a repasar los contenidos vistos en clases con su profesor en el colegio. Realizar en conjunto al estudiante tareas que fueron enviadas por el colegio. Repasar contenidos vistos para realizar trabajos o pruebas. Orientar al estudiante a destinar bien su tiempo de estudio.

Quilpué
$4.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia da clases particulares del ramo y preparación PSU. Realizo clases en Quilpué , Viña o Valparaíso fines de semana

Trabajo en base a módulos temáticos de aprendizaje y atractivas pruebas online con imágenes en color y preguntas focalizadas en el Módulo tratado, para obtener resultados inmediatos con respecto a las áreas de contenidos de menor dominio del estudiante y retroalimentación para el logro definitivo del aprendizaje.

El Bosque
$10.000/h
Maria cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación General Básica, post titulo de Consejera Vocacional y Educacional(Orientadora)

Mi metodología consiste en entregar al alumno herramientas necesarias para enfrentar y superar las dificultades diarias en su vida estudiantil. (Ser luz en las tinieblas). Mis clases están destinadas para niños/as de 1° a 8° Básico en la Asignatura de Matemática y en Orientación Educacional y Vocacional destinadas a todo estudiante.

Valparaíso
$10.000/h
Carito
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, mención Matemáticas realiza clases particulares, además de todas las asignaturas hasta 4° básico

Mi método se enseñanza se basa principalmente en la flexibilidad que se dan a los distintos contenidos y momentos de una clase, es decir, es necesario considerar el piso en el cual se esta trabajando, apoyando y ayudando al estudiante, lo que permite otorgar confianza, y así lograr distintos desafíos que se quieran obtener, para luego elevar el grado de exigencia a la clase.

Macul
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo Médico hace clases y apoyo metodológico para el estudio de Ciencias

Mi clase esta orientada a que los alumnos comprendan desde lo más básico el origen que dio pensamiento a esas herramientas o conocimiento para que lo apliquen a otras áreas. El razonar es fundamental y por ello me centro en su mente.

Las Condes
$8.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación básica con experiencia te facilita tu trabajo escolar. Animate

Mi método de enseñanza se basa en definir el estilo de aprendizaje que tiene el estudiante que apoyo, para generar acciones pedagógicas efectivas para su aprendizaje. Mi experiencia de mas de 20 años en mi profesión me a permitido desarrollar variadas técnicas de estudio con efectividad para quienes estudian conmigo.

La Reina
$8.000/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases particulares de Lenguaje e Historia y apoyo escolar

La metodología que se ocupan en las clases contempla la revisión de contenidos de acuerdo a los requerimientos solicitados, desarrollo de actividades que ayuden en el proceso de comprensión y resumen del mismo a través del uso de diversos métodos. Todo esto apuntando a que el estudiante sea el protagonista de su proceso.

Peñaflor
$15.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Historia y Licenciado en Sociología hace clases de reforzamiento de Historia, técnicas de comprensión y análisis, cultura general.

Mis clases consisten en: • Primera etapa: entrevista con el educando para elaborar perfil (intereses personales, capacidad analítica, capacidad de concentración, etc.); reforzamiento general sobre disciplina Historiográfica; elaboración plan de estudio de acuerdo al perfil del educando.

Macul
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Diferencial con mención en Retos Múltiples hace apoyo escolar en cualquier área de estudio

Tanto mi método como mi estilo de enseñanza se basa exclusivamente en las características del estudiante y las metas propuestas por lo que mis clases se caracterizan por ser flexibles y dinámicas. Suelo tener una o dos sesiones iniciales para conocer al estudiante: sus debilidades y fortalezas, gustos, intereses y metas, posteriormente se diseña el plan de estudio conjunto al estudiante.

Temuco
$8.000/h
Nayaret
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agrónoma con 21 años de experiencia en docencia, hace clases de ciencias en nivel básico y medio. Además enseña a trabajar con huertos urbanos como una experiencia para desarrollar habilidad

Mis estrategias se basan en el desarrollo de competencias en los estudiantes, llevándolos a descubrir y construir por sí mismos el conocimiento, sin tener miedo del error. Fomento la lectura comprensiva y la relación con otras áreas, de tal manera que el aprendizaje tenga sentido y el alumno se apropie del conocimiento.

La Cisterna
$15.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada General Básica Licenciada en Educación,Postítulo en inglès para niños de bàsica

Mis clases comienzan conociendo la realidad de mis alumnos y luego de entender de que manera a ellos se les hace más fácil aprender es cuando comenzamos con diferentes técnicas , dependiendo de lo que requiera el alumno.

Puerto Montt
$100/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración, hace clases de técnicas de estudio y preparación expositora para niveles básicos.

Adapto algún método de enseñanza de acuerdo al alumno con el que trato, ya que esto depende de como sea su comportamiento o desempeño escolar, le brindo las herramientas necesarias para mejorar su aprendizaje, comprensión y forma de expresarse, para la realización de tareas, trabajos y exposiciones de forma eficiente.

Valdivia
$8.500/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ed. Básica realiza clases particulares de inglés y de reforzamiento.

Mi metodología de enseñanza tiende a ser holística, donde mezclo un poco de varias metodologías, partiendo del conocimiento que traen los estudiantes y de esta manera lograr aprendizajes significativos.

Puente Alto
$10.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación básica egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Imparto clase de todas las asignaturas de educación básica.

Mi metodología de enseñanza varía según las características y necesidades de cada alumno, pero por lo general el contenido se revisará por medio de la aplicación del mismo sobre problemas o situaciones cotidianas o diseñadas. Las clases pueden incluir distintos ejercicios de aplicación, uso de material concreto y/o digital, trabajo inductivo y/o deductivo, entre otros.

Santiago
$10/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación General Básica amplio trabajo con niños para resolver problemas de lecto-escritura

Mi método de enseñanza es amplio, flexible adaptable a la necesidad del niño(a), desarrollo trabajo en equipo, partiendo de los conocimientos previos y luego al desarrollo de una herramienta de trabajo, las clases están pensadas para el primer ciclo básico.

San Ramón
$7.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matematicas, física y química a alumnos de 1er a 4to medio y estudiantes en preparación para la PSU en la áreas previamente nombradas

Primero que todo mis clases estan enfocadas a alumnos de enseñansa media y pre-universitatios con ganas de adquirir diferentes metodos para la solucion de problemas. Comienzo el estudio con las unidades mas débiles que presenta el alumno, apoyado de guias.

Santiago
$12.000/h
Almendra
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias sociales y lenguas, máster en intervención social, santiago centro

METODOLOGÍA CONSTRUCTIVISTA Y ENFOCADA EN LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES. RELACIONES CON AFECTO Y RESPETO CREANDO UN AMBIENTE DE CONFIANZA Y APRENDIZAJE MUTUO. MIS CLASES SON DE 45 A 60 MINUTOS.

Santiago
$7.500/h
Andreina
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje y comunicación hace clases de lenguaje y apoyo para estudiar

Mi método de enseñanza está basado en la interacción con el estudiante. A través del diálogo y actividades dinámicas el alumno será capaz de tomar conciencia de sus fortalezas y debilidades, generando un aprendizaje autónomo y a largo plazo. Es esencial construir en un espacio de confianza el conocimiento y habilidades que requiera el alumno.

Macul
$10.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Obstetricia y Neonatología da clases particulares a domicilio de ciencias básicas e inglés para estudiantes universitarios y escolares de ciencias básicas y reforzamiento en Santiago a

Soy una estudiante de 2do año de Obstetricia que realiza clases particulares a escolares y universitarios de reforzamiento. Preparo las clases con antelación y entrego material para potenciar el aprendizaje como guías y tareas más dinámicas que involucren al estudiante.

Santiago
$7.500/h
Steffi alexandra
¡Primera clase gratis!

Médico Veterinaria ofrece clases de la asignatura biología, para enseñanza Básica y Media, en Santiago.

Soy Médico Veterinaria titulada, que le gusta enseñar biología basándome en imágenes, resúmenes, esquemas y otras técnicas para que se logre el aprendizaje de forma clara y precisa. Tengo paciencia con mis estudiantes ya sean de enseñanza Básica o Media.

Ñuñoa
$6.800/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulos apoya a estudiantes de primero a cuarto básico en diferentes materias

Soy Cecilia, educadora de párvulos, deseo trabajar con niños y niñas para apoyarlos en sus tareas diarias, reforzar materias en las que estén más complicados. Los más pequeños necesitan algo lúdico y a través de ejemplos cotidianos. Mi método es trabajar 1 hora como máximo y luego relacionar la materia, a través del juego.

Quinta Normal
$12.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece evaluacion, informes a colegios, reforzamiento y tecnicas de estudio psicopedagogicos

Evaluacion con test estandarizados, informes solicicitados por colegios, derivaciones, clases ludicas y motivadoras con material concreto y uso de tics. Cada tecnica de estudio se relaciona y se trabaja junto al estilo de añrendizaje predominante de cada estudiante ademas de realizarlas mientras se repasan los contenidos de mas materias descendidas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Como padres estamos muy agradecidos nuestro hijo se ha superado mucho y no tan solo en química ,el apoyo de Sebastián lo ayudado en todo. Estamos muy felices y nuestro hijo también.

M
Marcela , alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 8 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.