Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

24 571 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

Santiago
$7.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Periodista titulado hace clases de reforzamiento de aprendizaje de contenidos de enseñanza media en verano

Periodista titulado hace clases particulares de lenguaje y comunicación de enseñanza media empleando una metodología dialógica ajustada a las necesidades del estudiante. Para ello, me apoyo en diversos recursos didácticos como lo son audiovisuales, lectura y análisis de textos, escritura y otros.

Quinta Normal
$12.000/h
Sofi
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de UChile refuerza aprendizaje escolar de básica y media en todas las materias

Mi metodología es flexible en cuanto a las necesidades y condiciones de cada persona. Me adapto tanto a sus capacidades como a los requerimientos del colegio. Domino varias materias, por lo que eso también alterna mi metodología. No me gusta un método puramente expositivo, más bien un diálogo con el o la estudiante para comprobar que va comprendiendo, conjugado generalmente con ejercicios.

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil industrial brinda reforzamiento escolar para básica y media

Mi metodología de enseñanza se basa en clases dinámicas que posean amplia participación del estudiante para dejar de lado las monótonas clases que se brindan en todos los colegios chilenos, incorporando la tecnología como un medio de aprendizaje y también les dejo guías de reforzamiento para que puedan seguir practicando en casa.

Puerto Montt
$7.200/h
Ruby
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños de preescolar, primaria y Diferencial en Puerto Montt

Trabajo en base a los requerimientos individuales del niño o niña en edad preescolar y escolar primaria, adaptando las estrategias de estudio a sus potencialidades. Con cariño y dedicación, desarrollando las aptitudes de cada niño a mi cargo.

Coquimbo
$5.000/h
Willmary
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación General Básica, clases particulares matemática y orientación, en Coquimbo

Particularmente mi enseñanza la realizo, con métodos educativos flexibles y prácticos, la cual ayuda aun aprendizaje rápido que les ayude a desenvolverse en la vida diaria, para un mejor desarrollo cognitivo y conductual, puedo ayudarles con el nivel básico y secundario.

Iquique
$15.000/h
Vivian andrea del pilar
(2)
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial con mención en Dificultades de Aprendizaje, Trastornos del Lenguaje y Trastornos del Espectro Autista, ciudad Iquique.

Mis clases están basadas en el enfoque ecológico en donde el principal objetivo es el bienestar del niño/a que presente dificultades de aprendizaje. Las clases están pensadas según las necesidades del estudiante dado que todos tienen un estilo y ritmo particular de aprender.

Vitacura
$7.000/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial, hace clases de Inglés, Lenguaje, Historia y filosofía

Mi método de enseñanza es explicar todo relacionado con la materia, resolver dudas y luego hacer tareas, actividades y preguntas.

Combarbala
$7.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Básica con Postítulo de Mención en Educación Matemática para Educación Básica realiza clases de reforzamiento, principalmente en matemática a domicilio en Combarbalá u online.

Mi metodología está basada en el constructivismo y el desarrollo de habilidades. Bajo este principio, los y las estudiantes aprenden siendo protagonistas en sus aprendizajes, donde se da espacio al aprender haciendo y se trabaja en una línea de articulación entre los conocimientos previos y los nuevos.

Providencia
$8.000/h
Fran
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas mejorar tu rendimiento? ¿Reforzar lo que ya sabes? Contactame, soy una estudiante de derecho dispuesta a ayudarte!

Mi metodo se basa en: 1.- reafirmar la confianza del alumno en sus conocimientos 2. Identificar sus puntos débiles y reforzarlos 3. Practica reiterativa para estímulos de memoria 4. Ayuda en elaboración de resúmenes y apuntes efectivos 5.

Maipú
$7.000/h
Rayen
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en francés (5año) se ofrece para reforzamiento escolar y ayuda con las tareas

Antes de definir mi metodología me gusta conocer a mis estudiantes para poder identificar que tipo de inteligencia tiene y así utilizar las herramientas necesarias para favorecer su proceso de aprendizaje. Creo que es importante reconocer las individualidades de cada persona y sacar lo mejor de eso.

Temuco
$5.000/h
Belén
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología imparte ayuda para estudiantes de enseñanza básica en la comuna de Temuco pudiendo ser un apoyo para cualquier tarea o actividad escolar o en diversas materias básicas.

Mi metodo de enseñanza es expositivo y demostrativo, enseñándoles a través de una clase y luego apoyando los contenidos con videos u otro material interactivo. Las técnicas de aprendizaje que más utilizo son la realización de mapas conceptuales, métodos de creación de sus propios apuntes, lluvias de ideas y test para evaluar clase a clase si hay aprendizaje.

Viña del Mar
$7.200/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil industrial hace clase prácticas de matemáticas ,física,preparación PSU,computación,excel,word,power point,para preparar estudiantes de cualquier edad ya sea niños,adolescente,adultos,a

Mi metodologia de enseñanza radica en clases personalizadas basadas en teoría y practica. Se realiza un test de diagnóstico para determinar el grado de conocimiento de cada alumno. Un tiempo en repaso de materias vista s por alumno en clases y realización de guías practicas y pruebas evaluativas para ver el progreso.

Santiago
$8.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento escolar en verano para empezar el colegio a FULL! Clases divertidas y didácticas

Desde mi perspectiva de estudiante me gusta incorporar ciertos gustos del estudiante dentro de las clases de manera de generar interés por el aprendizaje, además mantener mi fama de hacer divertido estudiar en verano.

Rancagua
$7.000/h
Nicolás enrique
¡Primera clase gratis!

Títulado Psicopedagogo, trabaja con distintas áreas académicas y apoyo en técnicas de estudio en todos los niveles educativos.

Mi método de trabaja varía según a quién vaya dirigida: - Particular: Se basa principalmente en el tipo de aprendizaje (VAK) que tenga aquel que va adquirir los conocimientos, otorgando técnicas de estudios para que pueda formar una autonomía a la brevedad.

Coquimbo
$5.000/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de psicopedagogía, ofrece clases de reforzamiento, técnicas, estrategias y planes de estudios de manera didáctica y completa totalmente personalizada. Experiencia en el trabaj

Mi método de enseñanza es una pre evaluación para conocer sus conocimientos previo estilos y técnicas de aprendizaje que posee el sujeto para posteriormente implementar alguna técnica, metodología o estrategia según sus habilidades. Durante las intervenciones se realiza además un apoyo socioafectivo. Trabajo con materiales didácticos, software educativos y talleres didácticos.

Santiago
$6.500/h
Soineth
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera titulada, ofrece dictar clases y reforzamiento de materias escolares individuales o grupales...

Mi metodología es muy flexible y dinámica, las clases son de repaso y reforzamiento de los contenidos, mi paciencia me caracteriza, están diseñadas para jóvenes de diferentes edades desde enseñanza media hasta universitarios.. . . . . . . . .

Maipú
$12.000/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil industrial hace clases particulares de matematica a domicilio

Llevo el material de acuerdo al temario, el alumno realiza dudas/preguntas sobre la materia y las resolvemos, con mucha paciencia siempre

Quilpué
$7.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Educadora especial en formación ofrece apoyo pedagogico en asignaturas de 1 a 8 basico

Mi metodologia de enseñanza se basa en un enfoque ecologico, en el que el estudiante y su contexto son protagonistas de su aprendizaje. Por lo tanto, se respetan los estilos de aprendizaje.La enseñanza es dinamica , y el juego es muy importante.

Concepción
$10.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases particulares de Historia, Geografía y Ciencias Sociales a estudiantes de Quinto básico a Cuarto año medio. Además se prepara y refuerzan contenidos para la Prueba P.S.U. a estudiant

Mis clases se basan principalmente en que cada alumno(a) refuerce los contenidos que ha trabajado en su colegio o liceo, de manera de esclarecer todas las dudas que posean, para que así obtengan mejores resultados y favorezcan un mejor aprendizaje en la asignatura.

Maipú
$8.000/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia UdeC, Estudiante Pedagogía Universidad de Chile clases preparación PSU

Mi metodología de enseñanza esta basada en la realización de clases expositivas con un alto uso de material audiovisual, enfocadas en analizar y aterrizar pedagogicamente el conocimiento histórico hacia una comprensión significativa y clara por parte de los y las estudiantes.

Las Condes
$10.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con 4 años de experiencia en reforzamiento escolar y clases de inglés

En primer lugar, entender cuál es el trabajo que se pide, posteriormente, detectar las fortalezas y debilidades del estudiante. Cuáles debemos explotar y cuáles reforzar. Me encanta ayudar a los niños a aprender de forma didacta, proyectos, juegos, dinámicas, etc.

Concepción
$10.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulos realiza clases particulares de estimulación, reforzamiento y ayuda en tareas escolares

Mi metodología de enseñanza es a través de material concreto y juego lúdico, considerando interés y experiencias previas de los niños como eje central del proceso enseñanza aprendizaje.

Hualpen
$6.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Hago clases de matemáticas, física o química, a chicos/as de básica y media .Lugares a los que voy por lo general son hualpen, concepción centro o costanera

Mi método de enseñanza es realizar guías de ejercicios, y practicar de distintas maneras para que se le haga mas fácil al alumno de entender

Pucon
$7.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica, Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación, Maestra Waldorf, apoyo en materias escolares y universitarias, técnicas de estudio, preparación de tareas y exámenes libr

Mi método de enseñanza se basa en apoyar al niñ@ para que encuentre en su interior la voluntad necesaria para descubrir sus habilidades, orientarlo para que resuelva los desafíos, conocerlo ver sus necesidades y atenderlas, respetando su edad e intereses, favoreciendo la creatividad para que valore y ame el sentido de su quehacer escolar y logre vincular lo aprendido con su vida y el mundo.

Antofagasta
$10.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Joven Profesional realiza preparación PSU (lenguaje y historia) y clases de administración

Comienzo por conocer la metodología que aplica actualmente el alumno, conocer cuales son los elementos con los que más se siente relacionado, incluyo las nuevas tecnologías para que sean más llamativas para el alumno, ya sea imágenes, textos coloridos o vídeos además esquemas (mapa conceptuales).

San Antonio
$15.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

¡Educador Diferencial de San Antonio te apoya con diversas técnicas de estudio!

Mi método de enseñanza se ajusta a las características del estudiante al que enseño. En un plan de apoyo tutorial, considero estilo y ritmo de aprendizaje, para ajustarme a las necesidades de quien aprende. Por lo general, en una clase típica, aplicaremos técnicas para que puedas internalizar mejor el conocimiento, considerando proceso básicos y de orden superior.

Placilla
$6.000/h
Fran
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía educación básica realiza clases particulares con buena metodología didáctica

Mi método de enseñanza se basa principalmente en detectar la forma de aprendizaje del estudiante, así podemos trabajar en esa direccion.

La Florida
$6.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga realiza refuerzo escolar general de enseñanza básica y media, con experiencia.

Mi método de enseñanza se basa en conseguir que el alumno se interese en el tema a estudiar, creo que forjando la curiosidad y las ganas de aprender, la enseñanza se vuelve amena. Mis clases son flexibles y lo más lúdicas posibles con ejemplos claros, concisos y sobretodo divertidos.

Penalolen
$18.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Soy Fonoaudióloga y hago clases de apoyo escolar para niños de educación básica. También cuento con herramientas para apoyar a niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE).

Soy Fonoaudióloga y ofrezco apoyo a niños de Ed. Básica durante el estudio, ayudo con técnicas de estudio, leerles la materia, acompañarlos y conversar lo que están estudiando aportando con datos que faciliten la comprensión de los conceptos vistos en clases.

Penalolen
$20.000/h
Melania
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, entrega de Orientación Psicoeducativa en estrategias y técnicas de estudio, como también bienestar académico.

La metodología de trabajo es basada en tus necesidades y preferencias, de esta forma, establecer los objetivos a alcanzar que se dirija a la mejora de tus necesidades. Posteriormente, comenzamos con la aplicación de una planificación para cumplir con cada objetivo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Como padres estamos muy agradecidos nuestro hijo se ha superado mucho y no tan solo en química ,el apoyo de Sebastián lo ayudado en todo. Estamos muy felices y nuestro hijo también.

M
Marcela , alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 8 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.