Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

28 090 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

Valparaíso
$7.000/h
Inger
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería en sonido da clases sobre sonido y física en Valparaiso - Viña

Soy estudiante de ingeniería en sonido de 3 año, tengo conocimientos sobre matemática, física acústica, producción musical y todo lo relacionado con el sonido y los arreglos de la musicales. Conocimiento de ingles básico-intermedio , historia y todas las materias de básica y media. Utilizo guías, gráficos y cuestionarios para poder entender de manera fácil la teoría.

Puerto Montt
$10/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matemáticas, Cálculo y Álgebra! Ubicado en Puerto Montt. Estudiante de Ingeniería en Electricidad, dispuesto con muchas ganas a enseñar a la gente

Mi nombre es Francisco, hago clases particulares de Matemática, Cálculo y Álgebra! Estudiante de Ingeniería en Electricidad y con una enorme disponibilidad de enseñar a la gente de cualquier edad. Mis métodos de clases son prácticamente el repaso de contenidos, mediante el uso de la tecnología como Presentaciones, guías de apoyo y una constante interacción con el alumno.

Conchalí
$7.000/h
Muriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiología da apoyo escolar a estudiantes de educación básica y media en santiago

Mi nombre es Muriel, curso cuarto año en la carrera de Kinesiología y doy apoyo escolar a estudiantes de enseñanza básica y media. Todo esto mediante el ejercicio de organizar y optimizar el desempeño de las diferentes actividades escolares que debe realizar el estudiante de forma extracurricular.

Viña del Mar
$12.000/h
Salomé
¡Primera clase gratis!

Intervención psicopedagógica para niñas y niños por profesora de Educación Diferencial. En viña del mar y alrededores

Intervención psicopedagógica para niñas/os que requieran de apoyo escolar por diversas razones. Técnicas de estudio, nivelación académica, estimulación de funciones ejecutivas, entre otros. Intervención realizada previo a evaluación y con objetivos concretos. Enfocada a personas con o sin diagnóstico, de enseñanza básica y media.

Viña del Mar
$7.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Clases y apoyo escolar. De 1° a 8° básico en todas las asignaturas.

Profesor de educación básica con mención en matemática. Realicé una investigación basada en la importancia de utilizar material concreto en niños de 6 a 10 años para mejorar su aprendizaje.

Mulchen
$3.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en educación básica- temuco ayudo en tareas de cualquier materia en los distintos ciclos escolares ;) contactame!!

mi metodología es básicamente buscar las formas en que puedan construir e conocimiento a través de tips y utilizando formas que les agrade aprender, puedo ayudar a estudiar para una prueba siendo mi especialidad la historia pues tengo algo de estudios en esta materia, espero que puedas contactarme y logremos juntos que puedas tener todo para elegir lo que quieres y no lo elijan por ti

Viña del Mar
$6.000/h
Maca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Comercial de la Adolfo ayuda a los niños a memorizar, los cuida y ayuda con sus tareas escolares

Soy alumna de la Universidad Adolfo Ibáñez y cuido a niños mientras los ayudo con sus tares y a memorizar cosas como poesía o textos que necesiten ser aprendidos de esa manera para el colegio. En las tares prefiero que el niño entienda el porque se hacen las cosas de cierta manera a que se aprenda de memoria el procedimiento.

Hualpen
$5.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Clases de reforzamiento para enseñanza básica, media y preparación para la PSU

Clases dinámicas, acordes al tipo de inteligencia de cada estudiante por lo que si en su núcleo familiar aun no han identificado la tipología del o la estudiante, realizo un test de evaluación inicial. Promuevo el desarrollo personal más allá de lo académico, entendiendo que cada estudiante es un sujeto de derechos y por tanto cada área de desarrollo debe tributar a ello.

Coronel
$7.000/h
Allan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de reforzamiento para educación basica y media

enseño una metodo sistematico de estudiar y contestar pruebas, ademas de reforzar conocimientos teoricos y practicos, inculcando el valor de la responsabilidad y el gusto por el trabajo bien hecho, analizando, sintetizando, destacando, contenidos relevantes e indispensables, para lograr una optimizacion de los recursos del estudiante, mejor rendimiento academico y mejores calificaciones

Valparaíso
$7.000/h
Leancy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía de la Universidad de Valparaíso, da clases en Valparaíso o Viña del Mar

Soy estudiante universitaria en la carrera de Pedagogía en Filosofía y madre de un pequeño de 1 año y medio. Soy actriz, pintora y escritora. Método de aprendizaje lucido y creativo.

La Cisterna
$15.000/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial y Psicopedagoga ofrece apoyo escolar y reforzamiento cognitivo para niños.

El método de enseñanza que utilizo con mis estudiantes en mis clases están relacionadas con las características de los mismos. Sin embargo, siempre busco lograr un aprendizaje significativo e integral en los menores. Mis clases están basadas en el juego, siendo flexibles y lúdicas gran parte del tiempo.

Viña del Mar
$8.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en Educación Media y Básica

Mi metodología de enseñanza se basa en la planificación de clases con una gran variedad de tipos de recursos como videos, fuentes escritas, fuentes secundarias, esquemas, mapas, de forma de abordar y desarrollar todos los tipos de aprendizaje del estudiante.

Ancud
$10.000/h
Ana luz
¡Primera clase gratis!

Profesora básica y tecnico diferencial realiza apoyo pedagógico,aprender con armonía y felicidad.

las metodologías que utilizo dependen de las necesidades y modos de aprendizaje de cada niño o niña. dependerá de sus intereses y habilidades. lo fundamental para mi es entregar el amor por el conocimiento, a través del juego, cuentos,experiencias,en general utilizando la pedagogía de lo humano, ya que así el niño o niña aprenderá en felicidad y amor lo que les hará querer aprender.

Valparaíso
$7.000/h
Grivha
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de reforzamiento escolar en las areas de: Lenguaje, Historia (básica y media); además de ciencias (básica).

Mis metodos de enseñanza son variados considerando que me es de gran importancia respetar el estilo de aprendizaje y las fortalezas de los alumnos.

La Florida
$17.000/h
Ashley
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial Especialidad Problemas de Aprendizajes. Atención a las necesidades educativas especiales. Reforzamiento y técnicas de estudios.

Mi metodología se basa en la biología del conocer y amar de Humberto Maturana. Reconociendo la legitimidad de cada estudiante, sus necesidades y condiciones biológicas. Poniendo a la base el amor. Mis clases se estructuran en contextos significativos, entregar educación convencional (teórico) y finalizando con mini proyectos o ejercicios prácticos.

Los Angeles
$90.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, apoyo escolar y reforzamiento en lectura y matemáticas nivel básico, didácticas para el aprendizaje significativo.

Las clases y tareas están basadas en los procesos básicos del aprendizaje y la motivación, motores del aprendizaje. Al realizar una base firme podemos obtener grandes logros en las habilidades programas superiores. En cuanto a la motivación es necesaria para activar tales procesos, influyendo positivamente cuando activamos el deseo y fijación en las tareas.

Temuco
$10.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Socióloga, en Temuco; ayuda en tareas y reforzamiento escolar a domicilio .

Mis clases tienden a ser estructuradas de acuerdo a las necesidades de la/el estudiante, buscando fortalecer y descubrir las habilidades académicas, para así mejorar sus métodos de estudio, previa planificación. Mis clases están pensadas para estudiantes secundarios/as y de pre-grado.

Providencia
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Educacional realiza acompañamiento pedagógico a niños, adolescentes y jóvenes en técnicas de estudio, reforzamiento escolar, etc.

Mi método de enseñanza es flexible, adecuándose a las necesidades y características del estudiante. Las clases comienzan con una evaluación diagnóstica que me permite diseñar un plan de trabajo pertinente.

Concepción
$10.000/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora Educación general básica especialidad en matemática ofrece clases, con la finalidad de reforzar rendimiento escolar de los estudiantes.

Mi metodología de enseñanza va desde lo particular a lo global, siempre centrándonos en un punto importante que es el objetivo de nuestra clase, es decir, fijar el punto al cual queremos llegar y hacerlo paso a paso para finalmente lograr algo concreto y bien definido.

San Miguel
$10.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura hace clases de refuerzo y PSU de Lenguaje y Comunicación

Mi método de enseñanza se basa en el diálogo. Creo que es fundamental para el aprendizaje el que los temas que se están repasando sean conversados para que los estudiantes los puedan internalizar a través de la reflexión sobre ellos.

Conchalí
$8.000/h
Konnie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Medicina, cursando 7mo año actualmente ofrece apoyo en materias escolares.

Mis clases se adaptan a la necesidad de ustedes, pueden ser flexibles o estructuradas según prefieran. Puedo ir a su domicilio o podemos evaluar la posibilidad de hacerlas en mi casa. Las clases son de orientación a escolares de enseñanza básica o media, sin mayores requisitos. Tengo experiencia haciendo clases particulares a alumnos de enseñanza básica y 1-2° medio.

Concepción
$14.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Mejora tus habilidades y refuerza en Matemática, todos los niveles desde ya

Se trata de realizar clases bien personalizadas, con una metodología clara para el/la estudiante de manera tal que comprenda y aplique de manera individual la matemática. Agregando los materiales que se hace entrega a (información oculta) estudiantes para que pueda trabajar de manera independiente.

Providencia
$130.000/h
Joaquin enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia y geografia. Clases en toda la region Metropolitana. Didactico y motivacional

Clases basadas en la participación constante de los alumnos mientras se imparte la clases. Constante motivación hacia los alumnos y supervisando su aprendizaje mediante diversas actividades. Evaluación formativa y acumulativa a traves de diversas metodologías. Entrega de material en todas las clases.

San Bernardo
$7.000/h
Nilsa
¡Primera clase gratis!

Profesora Lenguaje,Psicopedagoga-Orientadora realiza apoyo escolar y orientación vocacional para mejorar rendimiento.

Parto evaluando a los alumnos para determinar sus fortalezas y debilidades y conocer además sus intereses. Me preocupa su motivación y autoestima pues son pilares fundamentales para aprender. Preparo motivación antes de comenzar las clases.

Maipú
$7.500/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece colaboración para Cálculo (Enseñanza básica) con material concreto en Maipu.

Mi método de enseñanza es constructivista, aprendemos juntos y haciendo. Colaborando conjuntamente para ir construyendo el aprendizaje significativo, con un tenor afectivo en dudas y consultas. Mis clases están pensadas para la enseñanza básica, para niños y niñas que deseen reforzar sus conocimientos y adquirir técnicas para facilitar el aprendizaje.

Santiago
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga, hago reforzamiento y ayuda en tareas escolares en niños sin dificultad de aprendizaje y sobretodo en niños con necesidades educativas especiales

Me metodología de enseñanza se basa en el cumplimiento de objetivos mediante actividades ludicas e intereses de cada niño, ya que mediante el juego y actividades cotidianas los niños aprenden de una manera mucho mas facil los contenidos

$10.000/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Clases de reforzamiento todas las areas de formación en etapa inicial (4 a 6 años)

Reforzar conocimientos y aprendizajes adquiridos durante la etapa inicial, mediante diversas estrategias lúdicas y dinámicas que mantendrán la atención, concentración por parte del/ la estudiante. la forma de trabaja varía según el nivel apreciado a través de una pauta de observación y entrevista con los padres y el/ la estudiante.

La Florida
$15.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora General Básica mención en lenguaje, realiza reforzamiento en todas las asignaturas

Mi metodología consiste en entregar herramientas a los estudiantes para desarrollar la comprensión lectora de forma profunda y así poder mejorar en todas las áreas académicas y que ellos puedan continuar de forma autónoma y hacerse cargo de su propio proceso de aprendizaje. Además, creo hábitos de estudio, que realmente tienen buenos resultados.

Osorno
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicopedagogía y fundadora de agrupaciones te ayuda con tu educación

mi método de enseñanza esta basadas, en la motivación constante, en la memorización y diferentes técnicas de estudio como subrayado, oratoría, entre otras. me gusta generar un lazo de confianza con mis estudiantes, para que ellos sean capaces de resolver cualquier duda y dificultad en su aprendizaje.

Ñuñoa
$25.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y Psicóloga realiza reforzamiento escolar, hábitos y técnicas de estudios año 2019

Las clases están basadas desde el aspecto psicológico , permitiendo con previa entrevista al alumno, realizar reforzamiento que se basan en la motivación e interés del estudiante por medio de variadas estrategias. Desde el aspecto psicopedagógico, permite tener conocimiento de las áreas descendida con el fin de intervenirlas y de esta forma, lograr un óptimo desempeño.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases para mi sobrina fueron justo lo que necesitábamos. Las clases de reforzamiento en el verano la ayudaron a comenzar el año con muchas ganas de volver a la escuela. Gracias Consuelo!

R
Rosario, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Amorosa. Muy atenta al material de estudio de mi hijo. Proactiva. Entrega material de apoyo. Una profesional que me entrega mucha seguridad.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 7 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.