Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

24 571 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

Paine
$7.500/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia (ultimo semestre), imparte clases de diversas asignaturas (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales y biologia) hasta octavo basico/ primero medio, ademas de realizar ref

mi metodo de enseanza se encuentra basado en la construccion propia del aprendizaje que cada estudiante, mediante juegos y dinamicas que motivan al beneficiario a estudiar

Quilpué
$10.000/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación diferencial especialista en dificultades de aprendizaje, déficit atencional, trastornos del lenguaje, trastornos del espectro autista y discapacidad intelectual.

Mi metodología de trabajo se basa en trabajar las habilidades cognitivas a la base de los aprendizajes a la vez que se realiza una nivelación pedagógica de los contenidos a trabajar.

Santiago
$5/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesional de las ciencias sociales hace clases de historia y apoyo de tareas escolares

Mi método de enseñanza es aprender por medio de lecturas (ya sea por medio de guías, vídeos, diapositivas - preparadas por mi -) y actividades para aplicar lo aprendido. Además de responder preguntas y dudas que puedan tener los alumnos de la clase o de materias pasadas.

Las Condes
$20.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga con magíster en educación diferencial dedicada al área de educación y apoyo escolar.

Mi metodología de enseñanza es ir verificando que el niño entienda todos los pasos y toda la materia a través de la realización de distintas técnicas de estudio y preocupandome de que adquieran habitos de estudio.

Ñuñoa
$8.500/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento escolar con técnicas de estudio y motivación al aprendizaje. Comunas de Ñuñoa, Macul, Peñalolen, La reina, La Florida.

Utilizo técnicas activas para el aprendizaje, en que el rol principal es del estudiante y acompaño con dinámicas que estimular el aprender utilizando todos los sentidos como motivación. Se evalúa y autoevalua lo aprendido por módulos. Trabajamos por pequeñas tareas para un avance progresivo.

Puerto Varas
$8.000/h
Natalia andrea
¡Primera clase gratis!

Titulada carrera Técnico Asistente en Educación Especial. Menciones en diversas Necesidades Educativas Especiales.

Método de enseñanza adaptable de acuerdo a la necesidades educativas especiales que presente el estudiante.

Puerto Montt
$12.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga hace refuerzo pedagógico a domicilio (educación básica:1° a 8°)Puerto Montt

Mis clases dependen de la asignatura que refuerce y del estilo de aprendizaje de cada niño/a. Por ejemplo en matemática, utilizo material concreto, luego pasamos a lo pictórico y por último a lo simbólico. Mis clases están dirigidas a alumnos de primer y segundo ciclo de enseñanza básica.

Calama
$7/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación, realiza apoyo escolar a niños de 3 a 8 años de edad.

Mi método de enseñanza esta basado en explicar las cosas con claridad ( el profesor tiene tiene la tarea de presentar desde el primer día un plan de estudio), permitir el intercambio de ideas, realizar evaluaciones sobre el tema a tratado.

Villarrica
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática Enseñanza Media, Preparación Psu, Enseñanza Universitaria. Realiza clases particulares

Mis métodos se adaptan a tus necesidades y ritmos de aprendizaje. Busco las estrategias que permitan tu avance y comprensión de los contenidos. Soy muy paciente para explicarte y guiar tu proceso. La clase se basa en desarrollo de problemas.

Quilicura
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración comercial, hago reforzamientos de matemática (enseñanza básica y media).

Método de enseñanza que se empleará depende de las características del estudiante, para así maximizar su aprendizaje. Soy estructurada con un grado de flexibilidad para asegurar el avance. Para el área de matemáticas lo que resulta bien es la ejercitación por ende el habito de estudio es fundamental, y trabajaremos para eso.

Quinta Normal
$7.000/h
Marcos josé
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de matemáticas a estudiantes de secundaria que tengan dificultad para aprender esta materia

Clases flexibles, usando métodos de enseñanza para que el estudiante obtenga el buen logro del aprendizaje y de la información que se le quiere transmitir. Puedo utilizar ayudas audiovisuales que sean como ejemplo y que puedan facilitar la comprensión del estudiante.

Valdivia
$6.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing Informatico te ayuda con la PSU o el Liceo [Valdivia] [Matematicas, Ciencias]

Mi manera de enseñar y reforzar es llevado muy a menudo a la practica y menos a la teoria, aunque ésta se aplica completamente y dandola a entender de distintas formas. Entiendo de psicologia y de la manera en la que aprende el ser humano por lo que lo aplico a la enseñanza. Además cada dia refuerzo mis metodos de enseñanza buscando opciones para cada tipo de persona.

Maipú
$5.000/h
Lauu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Auditoria, hace clases de reforzamiento escolar y ayuda en tareas y trabajos

Mis clases están pensadas para jóvenes de 14 a 18 años, enseñanza media, preparación PSU, trabajos y ensayos de lenguaje y historia.

Santiago
$8.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Enfermera titulada de la Universidad de Chile hace clases de reforzamiento en ciencias

Mis clases son dinámicas, no creo que existe una forma general de enseñanza, si no que dependen de las características y fortalezas de cada persona. Aprendí durante la universidad que cada persona tiene un método de estudio particular que le beneficia, puedo ayudarte a encontrar el tuyo.

Ñuñoa
$8.500/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Apoyo Pedagógico desde Pre kinder a 2° básico. Desarrollo de habilidades lecto-escritura. Santiago.

Mi metodología de enseñanza, va acorde a cada uno de los niños y niñas con los que trabaje. Si evidencio que el niño aprende con material concreto. Las estrategias a utilizar serán con ese tipo de material. Hay niños y niñas que son mas visuales. Bueno el material va acorde a las características e intereses de los niños con los que esté trabajando.

Puente Alto
$10.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Diferencial especialidad Discapacidad Intelectual realiza apoyo escolar asignaturas de pre-básico y básico.

Mi método de enseñanza está basado en el conocimiento de las necesidades del estudiante, para poder respetar sus ritmos y rutas de aprendizaje, generando así el espacio para crear experiencias pedagógicas pertinentes.

Puente Alto
$6.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con experiencia en niños y en docencia, brinda servicios de apoyo, mejora, reforzamiento y acompañamiento en el aprendizaje escolar de forma paralela con técnicas lúdicas y di

Mi método de enseñanza es bastante lúdico y dinámico, creo que el niño debe aprender haciendo gracias a la experimentación, de forma autónoma y muchas veces en base al juego, siempre con la compañía de un guía que lo ampare de manera correcta, que le brinde la atención, ganas y tiempo necesario,

San Bernardo
$8.000/h
Solange cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Media Hace clases de reforzamiento en las asignaturas de Enseñanza Básica.

Utilizo la didáctica constructiva de repasar lo aprendido en el aula y generar guías de trabajo y evaluaciones que apoyen el desempeño de los niños en sus colegios. Además de fomentar hábitos de estudio y técnicas de aprendizaje que faciliten la adquisición de conocimiento.

Curicó
$15.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga hace reforzamiento escolar e intervención de dificultades de habla y lenguaje en Curicó

Mis clases son individuales y en ellas trabajo métodos para superar las dificultades específicas de cada uno de mis alumnos. Comienzo con una evaluación,luego de eso viene la intervención donde trabajamos cada una de las áreas descendidas y periódicamente hacemos evaluaciones para comprobar el avance.

Penalolen
$18.000/h
Solange
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga U.C y terapeuta floral realiza apoyo escolar y especial alumnos de 4 a 11 años

Mi metodo basado en las neurociencias por medio de una metodologia lúdica y vivencial que lleven a aprendizajes significativos para los niños y niñas

La Serena
$5.000/h
Melany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial , te ayudará a terminar y avanzar tus tareas a tiempo

Clases dirigidas a estudiantes hasta 2 medio , enseñanza con métodos didácticos , guías y material extra . Se imparten clases de inglés , lenguaje, matemáticas y ciencias. Se solicita la materia previamente a los alumnos para llevar desde la primera clase material adicional.

Las Condes
$10.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing.Civil.PUC da clases de Matemáticas y Ciencias en Gral para educación básica, media y superior.

Mi metodología de enseñanza consiste en 3 pasos: -Lo primero es hacer una evaluación integral del estado actual del estudiante, tanto en aspectos físicos, como emocionales y académicos. Somos seres humanos y hay que trabajar con ello como tal.

Concepción
$7.000/h
Jans
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil mecánica realiza clases particulares de matemáticas, enseñanza básica, media, PSU, Universidad.

Mis clases se basan en dar seguridad a mis alumnos, ser paciente, hacer las clases más amenas, para intentar que no vean las matemáticas como algo difícil o que las odien. Mi idea es que le tomen cariño a las matemáticas y se den cuenta lo lindas que pueden ser.

Maipú
$5.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria hace clases en apoyo a la rama de la biología dentro de Santiago, Clases pasó a paso y con su aplicación.

Mi nombre es Tamara y mis clases van dirigidas en apoyo a enseñanza básica y media en el área de biología. Para ello me baso en explicaciones paso a paso y sus aplicaciones, es decir con clases estructuradas y metódicas para obtener buenos resultados .

Antofagasta
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Te preparo para la PSU de matemática, en la comodidad de tu casa!!!

En conjunto con el alumno, estudiamos, repasamos las dudas, las aclaramos. Hacemos ejercicios. Y no tengo problema en repetir y explicar. Trato de hacer una clase amena, donde el alumno se sienta cómodo y comience a tomar algo de confianza. Siempre doy minutos de descanso para no estresarlo. Sin ser profesional en la materia he trabajado con bastantes niños THDA. Medicados y no.

Valdivia
$15.000/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, estudiando Licenciatura en educación, con pos título en audición y lenguaje y pos título en re educación de las matemáticas.

Mis clases están abordadas siempre desde el conocer el estilo de aprendizaje del estudiante, es por eso que lo primero que aplico es un test para conocer el estilo de aprendizaje y desde ahí poder realizar un plan de trabajo, acorde a las necesidades de los niños.

Concepción
$7.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia y Ciencias Sociales ofrece clases particulares a estudiantes de Enseñanza Básica y Enseñanza Media

La metodología puede variar dependiendo de las características de cada estudiante, no obstante es posible establecer una hoja de ruta que nos permita iniciar el viaje del conocimiento.

Las Condes
$15.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudio sociología en la UC, puedo hacer reforzamiento escolar en la comuna de providencia y las condes

Mi metodología es flexible de acuerdo a la malla curricular del alumno. Busco realizar un trabajo colaborativo con los estudiantes, de tal manera que puedan aportar con el contenido que están pasando, y yo a la vez puedo entregar material de estudio si así se requiere.

Quilpué
$10.000/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia (con magíster en historia) ofrece clases de historia, geografía, ciencias soc. y más!

Estructuro mis clases de acuerdo a las necesidades de mis estudiantes (estilos de aprendizajes, intereses personales, necesidades educativas especiales, talento académico, etc.) Luego, adecuo dichas necesidades al contenido y habilidades que se busca desarrollar. Finalmente, las clases son entretenidas, pero profundas y significativas para el aprendizaje de mis estudiantes.

Viña del Mar
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Profesora básica hace clases particulares. Áreas fuertes : Lenguaje y matemática ,Viña del Mar/Valparaíso

Mi método de enseñanza está basada en el rol activo del alumno, ejercicios de práctica guiada y autónomos para el desarrollo. Se adecua el material, en relación a la forma de su proceso de aprendizaje, con retroalimentación inmediata y reforzamiento a todo momento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Como padres estamos muy agradecidos nuestro hijo se ha superado mucho y no tan solo en química ,el apoyo de Sebastián lo ayudado en todo. Estamos muy felices y nuestro hijo también.

M
Marcela , alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 8 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.