Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

24 571 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

Santiago
$15.000/h
Mariajose
¡Primera clase gratis!

Educadora de Párvulos, clases de reforzamiento y estimulación temprana. Santiago - Chile.

Mi método de trabajo se basa principalmente en una enseñanza a partir del juego y actividades dinámicas con el objetivo de que mi alumno disfrute aprender y participar de su clase. Esto resulta fundamental para poder obtener mejores resultados a la hora de querer reforzar o estimular el trabajo y adquisición de algún aprendizaje.

Maipú
$14.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora Educación básica realiza reforzamiento escolar de 1° a 4° básico en sector Maipú

Mis clases tienden a ser flexibles dependiendo de las características personales del alumno y de sus condiciones para el aprendizaje. Para mi es fundamental crear y fortalecer una buena base de conocimientos primarios antes de abordar los nuevos aprendizajes. Pienso que la lectura y la oralidad cimentan una buena escritura, pasos fundamentales y transversales a toda la enseñanza.

La Serena
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor general básica y segundo titulo en educador diferencial y experiencia en talleres de batucada y malabarismo.

Mi método de trabajo son estrategias y metodologías actualizadas con uso de tics(recursos tecnológicos) y trabajo en el área conductual a través de los diferentes talleres de malabarismo y batucada. Lo que me hace especial como docente es la cercanía que me caracteriza con mis alumnos y el compromiso que realizo con ellos .

Tirua
$15.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Profesional Psicopedagóga entrega técnicas de estudio y apoyo estudiantil en diferentes áreas.

Mi metodología se base en comprensión de las dificultades que pueden presentar y la obtención de soluciones factibles para un desarrollo óptimo, la confianza y la paciencia es la base de la educación. Metodología basa en las aptitudes de los educandos.

Placilla
$7.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Básica PUCV - Mención Matemáticas (Ayuda Escolar)

El estilo de enseñanzaque yo pretendo construir con el estudiante es básicamente dar una mirada distinta a cómo se puede llegar a acceder al conocimiento, no sólo desde la lógica expositiva donde sea yo quien esté hablando y explicando constantemente, sino que mediante el diálogo, el trabajo con material web, concreto y pictórico, poder consolidar el aprendizaje visto en clases y así refor

Vitacura
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga hace refuerzo escolar, técnica estudio y atención fonoaudiológica de ser necesario.

Mi método está basado en la comprensión de la materia que se este pasando, no memorizando, utilizando medios didácticos tal como videos, dibujos, canciones, mnemotencias, entre otras. Soy flexible según las características de cada niño y logro descubrir sus facilidades para el aprendizaje.

Providencia
$25.000/h
Claudia soledad
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial mención D.I. En Providencia: clases particulares, reforzamiento, ayuda tareas, etc.

Mi método de enseñanza promueve el auto aprendizaje, es decir, motivo al estudiante a ser consciente de sus propias capacidades, a valorarlas y a, desde allí, construir su propio aprendizaje.

Macul
$10.500/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguay literatura ofrece clases de lenguaje y reforzamiento escolar. Ñuñoa

Soy Licenciada en Lengua y literatura hispánica con mención en literatura en la universidad de Chile. Actualmente estudio un magíster en Estudios Latinoamericanos en la misma universidad. Además cuento con un diplomado en estudios de género, también en la Universidad de Chile.

Las Condes
$20.000/h
Fresia
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial con mención en Dificultades del aprendizaje y del lenguaje para reforzamiento y apoyo pedagógico.

Mi metodología es bastante estructura, se inicia con una evaluación psicopedagógica para analizar aquellos contenidos y/o habilidades que se encuentran descendidos. Desde aquellos aspectos que se encuentren en desarrollo se dará pie en la estructura de un plan de apoyo en el cual se especifican las clases y los objetivos a trabajar.

Huechuraba
$10.000/h
Raffaela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, hago clases de lenguaje, historia y filosofía tanto para ensañanza básica como media.

Mis métodos de enseñanzas se acomodan al proceso de aprendizaje de cada alumno, por lo mismo son bastante flexibles. Me gusta conocer los intereses de los estudiantes y conocer sus dificultades con el ramo, con el fin de poder explicarles de una manera cómoda y entretenida.

Penalolen
$12.000/h
Hilary
¡Primera clase gratis!

Profesora exámenes libres y reforzamiento a domicilio y online básica y media

Didáctica, lúdica e interactiva con apoyo online y material concreto dependiendo de lo que necesitemos estudiar. Técnicas de estudio, comprensión lectora en todas sus áreas. Según el niño y el tema a estudiar es el método más adecuado a utilizar.

Vitacura
$6.000/h
Dominga
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y profesora particular escolar y de preuniversitario de Lenguaje y Biología hace 3 años. Santiago de Chile.

Soy una estudiante de Medicina de 5to año, y en mi tiempo libre me hago clases particulares (reforzamiento escolar básica/media) y en un preuniversitario de Lenguaje y Biología. Disposición para hacer clases individuales y grupales.

Santiago
$25.000/h
Eileen
¡Primera clase gratis!

Soy profesora básica bilingüe, ofrezco apoyo en cualquier materia desde 1ero básico a 8vo puedo realizar clases a domicilio en Santiago y también vía Skype. Realizo también apoyo para postulación a co

Soy profesora básica bilingüe con magister en enseñanza del inglés. Mis clases se adaptan a la necesidad específica de los estudiantes enfocándose en la necesidad a cubrir. Para esto se realiza una entrevista previa y así poder identificar necesidades y acordar horarios y forma de trabajo. En cada clase se entregarán los materiales necesarios para trabajar.

Las Cabras
$5.000/h
Cindy yurkley
(2)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases dé reforzamiento y nivelación escolar . Psicopedagoga y amante de la educación te invita descubrir tu forma de aprender y lograr tus metas académicas sin límites. En las Cabras Reg

Soy Psicopedagoga titulada con 9 años de experiencia y próxima psicóloga. Con un pensamiento firme en que "La calidad de la educación determina la proporcionalidad del aprendizaje".

El Bosque
$10.000/h
Nadya
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía básica te ayuda con las tareas de la escuela; aprendamos jugando.

Hola, mi metodología es en base al juego, ser scout y trabajar con los más pequeños me ha enseñado bastante, el juego es más significativo y concreto para ellos, por lo que el aprendizaje es más rápido y exitoso.

Las Condes
$7.000/h
Irairis
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias Sociales en Las Condes te ayuda con las tareas del colegio

Mi método de enseñanza es a través de la orientación y explicación del tema a estudiar, de forma que el alumno no solo realice su tarea sino que la comprenda y sistematice, analice y comprenda lo que esta haciendo, ya que es la mejor forma de estudiar.

Santiago
$7.000/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química y Ciencias te ayuda a construir hábitos de estudio

Mi enseñanza se basa en relaciones horizontales y de confianza, a través de las cuales, poder compartir nuestros conocimientos e ir aprendiendo al unísono. Si bien tengo cierto grado de experticia, estoy seguro que tú también puedes enseñarme cosas y me encantaría que me las compartieras.

Maipú
$6.990/h
Ramón eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor Ed. General Básica (titulado), ofrece clases de apoyo y ayudas en tareas en Maipú (Metropolitana),

Mis métodos son mixtos, y adecuados para diversas habilidades de mis educandos, empapados de la variedad de métodos aprendidos en el plan curricular regular de la universidad y los aprendidos posteriormente en capacitaciones, como: Matte (lenguaje), Singapur (matemática), Aprendiendo a querer (orientación), etc.

Tocopilla
$6.000/h
Anita
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiología hace clases de reforzamiento posts cualquier materia en educación básica, y de matemáticas y biología para educación media.

Mi método de enseñanza es dinámico, entretenido y ver que cada alumno es un mundo diferente, por esto que hago las clases de manera adaptable y flexible para cada uno.

Pudahuel
$15.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Educadora de Párvulos, realiza apoyo pedagógico en tu hogar, seguro y confiable

La metodología a utilizar es el juego, ya que es una instancia en donde los niños y niñas pueden adquirir nuevos conocimientos y habilidades para una vida futura e integra en todos los ámbitos, en tanto una clase dada por mi, seria dinámica y lúdica en todo aspectos, ya que mis conocimientos y trayectoria me hace ser una docente capaz de lograr y alcanzar nuevas metas propuesta tanto en el p

Las Condes
$10.000/h
Maria
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases para mejorar tácticas de estudio y apoyo en lenguaje y filosofía

Tengo distintas metodologías por si el contenido es complicado como hacer ejemplos, hacer resúmenes con esquemas o mapas mentales, utilizar sólo conceptos y dibujos para fortalecer la memoria, es estructurada en el sentido de orden de los contenidos pero la táctica de aprendizaje es flexible ya que hay muchos métodos distintos para aprender.

San Antonio
$6.500/h
Senen jesús
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Integral. San Antonio, Valparaíso. Especialista en Lenguaje y Comunicación.

La metodología para clases individuales dependerán de cada individuo. La metodología para clases grupales, están basadas en el constructivismo, lluvia de ideas, proyección de audiovisuales. Cada individuo tiene características y niveles diferentes, desde allí inicia el proceso de enseñanza-aprendizaje. En el proceso de enseñanza, todos aprendemos.

Talca
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en construcción realizo clases de mátemáticas, inglés y ciencias.

Mi metodología es según lo que requiera el estudiante, si el estudiante estudia matemáticas o ciencias debo descubrir la forma en que se le haga más fácil entender al alumno. Reforzamos también métodos de estudios para un mejor aprendizaje y se refuerza siempre lo que esté más débil.

Penalolen
$5.500/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Profesional del trabajo social realiza reforzamiento escolar nivel básico. Hacer tareas y nivelación escolar.

Mi método de docencia es "Aprendizaje Basado en el Pensamiento" leer, entender y resumir son la clave para aprender y memorizar lo esencial, para ello se debe ejecutar el pensamiento critico y con ello una sistematizacion acorde a la edad y nivel.

Ovalle
$5.000/h
Idalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía General Básica hace clases tanto para estudiantes de nivel básico como nivel medio (1° básico a 4°medio)

Mi técnica de enseñanza está basada netamente en el diálogo abierto entre yo y los jóvenes, con la finalidad de crear un clima de confianza que les permitan compenetrarse con lo que están aprendiendo. Tiendo a ocupar el modelo deductivo (de lo general a lo particular) para no generar confusión e ir tratando las dudas gradualmente.

Coquimbo
$8.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Ayuda complementaria en matemáticas mediante reforzar contenidos, resolviendo ejercicios y preparando pruebas.

Mi método depende de las necesidades de cada estudiante, según los contenidos que se estén analizado en cada caso y a un ritmo que permita entender bien la materia. Haciendo demostraciones mediante ejemplos y posteriormente haciendo que el estudiante aplique lo aprendido.

Las Condes
$20.000/h
Javiera
(4)
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial , especialista en discapacidad intelectual , problema de Lenguaje y aprendizaje .

SE UTILIZAN DIVERSAS ESTRATEGIAS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE CADA ESTUDIANTE ,SIENDO PRIMORDIAL EL USO DE MATERIAL DIDÁCTICO , LÚDICO PARA  UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LAS  DISTINTAS ASIGNATURAS O ÁREAS QUE REQUIERA APOYO.

Santiago
$7.000/h
Yovany
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de Química para estudiantes de media y universitario

Explicamos las clases basados en el método de resolución de problemas, la técnica del subrayado, análisis e interpretación de datos, resolución de ejercicios demostrativos, discusión entre pares, técnica de preguntas y respuestas, ejemplicaciones sobre el uso de un contenido especifico en la vida diaria.

Quilpué
$12.000/h
Monica ximena
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora Basica,Psicopedagoga y Evaluadora Portafolio, realiza apoyo en estrategias de estudio....Tu puedes

Mi apoyo es acorde al alumno(a) variedad de estrategias, métodos,claves de estudio.Mediación y monitoreo en sus aprendizajes.Desarrollo de habilidades y superación de dificultades del aprendizajey del lenguaje. Orientación a docentes en proceso de evaluación y realización de portafolio. Ante cuslquier duda contactarse conmigo.

Puente Alto
$8.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial hace clases de matemática para apoyo escolar y preparación PSU

Mis clases se fundamentan principalmente en el trabajo, ya que en estas materias esto es lo fundamental para obtener un gran rendimiento. Mis clases, por lo general comienzan reconociendo cual es el nivel en que se encuentra mi alumno, a partir de aquí, es donde se puede gestionar un buen plan de estudio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Como padres estamos muy agradecidos nuestro hijo se ha superado mucho y no tan solo en química ,el apoyo de Sebastián lo ayudado en todo. Estamos muy felices y nuestro hijo también.

M
Marcela , alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 8 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.