Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

24 571 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

Puente Alto
$10.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Profesor enseña matemáticas, desde 5° básico a 4° medio, PSU y reforzamiento.

Mi forma de hacer clases es variada, pero generalmente la estructura es presentar el tema a estudiar y su relación con los contenidos vistos anteriormente y los que se relacionan a futuro. Luego continúo haciendo toda la explicación formal, a la par con ejemplo. Finalmente, realiza ejercicios de aplicación, a modo de evaluación.

Antofagasta
$8.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Egresado de enseñanza media ofrece clases de ciencias basicas (6to basico a 3ero medio)

Por medio de clases donde le daré énfasis a la aplicacion de los contenidos enseñados. Sin embargo puedo adaptarme al metodo de enseñanza requerido por el alumno . He hecho clases a niños entre los 10 y 16 años, por lo que ese es mi publico objetivo.

La Florida
$12.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial con interés en que el estudiante se sienta capaz y motivado, refuerza a estudiantes de pre-básica hasta 5 básico las distintas asignaturas especialmente lenguaje y matemáticas. S

Generar un clima de confianza y de motivación es relevante para que el estudiante se sienta confiado. Los errores son parte del aprendizaje y destacar las capacidades del estudiante promueven un interés en aprender y que vean sus capacides para proseguir. Para comenzar es importante la reflexión y evidenciar los aprendizajes adquiridos para incorporar los nuevos.

Linares
$12.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion diferencial mension TEL afrece clases de reforzamiento para alumnos de educacion pre escolar y segundo ciclo de educacion.

Utilizo estrategias didacticas que permitan al estudiante desarrollar conocimiento, habilidades y actitudes conforme a su nivel educativo e implementar rutinas de aprendizaje tanto en comprension, velocidd lectora y calcula metematico, a fin de potenciar las habilidades mentales asociadas a estos ambitos.

San Joaquín
$7.000/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico de la U de Chile hace clases de PSU matemáticas y lenguaje, también hace clases portugués.

Mi método de enseñanza es trabajo práctico "aprende haciendo". Me gusta las clases dinámicas y con muchos colores y memotecnias. Al finalizar la clase un test para evaluar aprendizajes alcanzados.

Valdivia
$10.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Educación Diferencial, ofrezco reforzamiento en tareas o asignaturas con dificultad en todos los niveles escolares.

Clases flexibles, lúdicas y didácticas. Modalidad constructivista, centrada en la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes. Trabajo grupal o individual con niños.

Maipú
$10.000/h
Marbelis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación. Mención básica o integral. Profesora de lenguaje. Tutora académica y orientadora escolar.

Utilizo una planificación de trabajo de acuerdo a las clases particulares que voy a impartir, el nivel, disposición y edad del alumno.

Isla de Maipo
$8.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da refuerzo para estudiantes y para PSU en matemáticas e historia

Mi enseñanza es a base de trabajos y de enseñanza presencial, con facilidad también de comunicación, mi método es usar los conocimientos previos para aplicarlos a las enseñanzas esperadas, tengo mucha paciencia para enseñar y mis clases son para alumnos de enseñanza media (1ro a 4to medio) y para personas con la mentalidad de dar la PSU

Santiago
$10.000/h
Ghislaine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación general básica realiza reforzamiento en el ámbito educativo en las siguientes áreas: lenguaje, matemáticas, ciencias e historia hasta sexto año básico.

La metodologia utilizada es personalizada y de manera holística del aprendizaje, ya que así mediante la lectura o visualizacion de cortometrajes se refuerza los diversos tipos de comprensión, fundamental para comprender cualquier contenido.

Santiago
$10.990/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria, realizo clases de Ciencias y Matematica. Tambien historia y preparacion PSU.

Con clases teoricas practicas, donde el alumno pueda concretizar el aprendizaje. Utilizo el apoyo de las tecnologia (celulares, juegos virtuales, etc), tambien el uso de una platarno virtual donde tengo acceso junto con los pasres y alumnos, aqui se registran las clases realizadas, el avance del alumno, las pruebas, material decapoyo y todo aquel registro pertinente.

Puente Alto
$10.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado en educación general básica con mención en matematica ofrece apoyo de asignatura en alumnos de primero a octavo año.

Mi metodología apunta desarrollar habilidades, a través de trabajo práctico desde lo concreto, pictórico para finalizar en lo abstracto. Puedo enseñar en el mismo lugar que viven los alumnos o bien en mi casa. Tengo amplio material pedagogico para utilizar en mis clases.

Villa Alemana
$6.900/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora Básica con mención en matemática te puede ayudar en tus tareas

Mis clases particulares tienden a ser flexibles, ya que me adapto a las necesidades de mis estudiantes y lo que ellos/as necesitan reforzar para obtener un mejor aprendizaje, siempre parto haciendo un diagnóstico de lo que saben para luego comenzar a reforzar.

Chillan
$12.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Educación General Básica realiza clases de apoyo para pruebas, realización de tareas escolares y reforzamiento general en todas las asignaturas.

Mis clases están basadas en realizar clases asociadas a los intereses de cada niño o niña, con ejercicios adaptados a cada estudiante para que pueda percibir la materia de una forma más cercana y motivadora a lo visto en su establecimiento educacional.

La Serena
$10.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica, todas las asignaturas, cuento con diferentes estrategias yherramientas para realizar clases particulares. Disponibilidad y entusiasmo. Coquimbo y La Serena.

Mi metodología es de acuerdo a las necesidades de los estudiantes, primero a octavo básico, Matemática, historia, ciencias naturales y lenguaje

Calama
$12.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga hace clases de reforzamiento en todas las materias desde 1°hasta 8° básico

Mis métodos de enseñanza se basan en el autoaprendizaje y la metacognición, a traves de actividades que llamen la atención y generen motivación en los alumnos. También se basan en aprendizaje con los metodos V.A.K, en dónde la persona usa sus cinco sentidos para aprender.

La Serena
$5.000/h
Valeria
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria para reforzar clases de matemáticas e inglés para estudiantes de enseñanza básica.

Me enfoco más que nada en lo que le dificulta al niño o niña con respecto a la materia que le están pasando en clases y mi metodología es de enseñar lo básico y luego hacer ejercicios para reforzar.

Penaflor
$6.000/h
Muriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Control de Gestión ofrece clases de matemáticas, cálculo y contabilidad

Mi metodología es más bien práctica, en base a lo que se me informe que sea necesario reforzar con anticipación para poder crear mis clases en base a las necesidades y habilidades de cada persona, además de tener total disposición en caso de dudas ya sea a través de redes sociales o llamadas telefónicas

Quilpué
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Alumno con excelencia académica Hace clases de matemática (geometría y estadística) y fisica preparación psu

Mi metodología de estudio se basa en la explicación teórica del contenido para luego dar paso a la parte práctica, con resolución de problemas y finaliza con un resumen de lo aprendido.

La Reina
$26.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga bilingüe (español- inglés) Licenciada en Educación/ Profesora básica/ Educadora de párvulos

Trabajo en conjunto con la familia y el colegio para estar todos alineados y obtener mejores resultados. Se realiza una evaluación inicial para tomar decisiones en las áreas a trabajar. Se diseña un plan de trabajo. Se continúa evaluando el proceso, hasta llegar a los resultados esperados.

Maipú
$5.000/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología, ofrce ayuda para química y biología de enseñanza media

Mi metodo de enseñanza consiste en explicar de una forma en que el estudiante entienda y posteriormente ejercitar eso con preguntas dirijidas para que el estudiante llegue solo a las respuestas

Santiago
$20.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga/psicóloga realiza reforzamiento evaluando con anticipación el estilo de aprendizaje del alumno.

Mi método de enseñanza se encuentra ligado al estilo de aprendizaje del alumno. Por lo anterior, realizo ante todo una evaluación para saber de qué manera se le facilita al estudiante el aprendizaje.

Los Angeles
$6.000/h
Jimena andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante técnico en educación parvularia y técnico en educación diferencial se ofrece para realizar clases de reforzamiento escolar, preparación pruebas, estimulación temprana, cuidado de menores.

Mi experiencia se basa en trabajo sistemático y lúdico para aprender y enseñar a través del juego y alcanzar los objetivos aprendizajes esperados. El trabajo sistemático y continuo forma hábitos que para el niño y niña serán vitales para su aprendizaje.

Santiago
$6.000/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante de Ingeniería en Comercio exterior, y apoyo en diferentes tareas, idealmente matemáticas

Para el apoyo de tareas la metodología es ver cómo aprende el alumno, cuáles son formas más fácil de enseñarle y luego lo ayudo con lo que necesite reforzando y haciendo feedback en sus aplicaciones de conceptos e investigación.

Santiago
$6/h
David
¡Primera clase gratis!

Técnico Profesional ofrece ayuda para realizar tareas, especialización en ciencias y matemáticas

Técnico mecánico de Nivel superior Inacap y estudiante de Ingeniería Mecánica en la Usach ofrece apoyo para alumnos de enseñanza básica y media en el área de Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Física, Ayuda para realizar las tareas y trabajos, clases con dinamismo y entregando ejemplos claros para ayudar a comprender mejor las ideas y su importancia o aplicación

Viña del Mar
$9.000/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en construcción, hace clases de matemáticas, y física. Desde enseñanza media a bachillerato

Primero me enfoco en una retrospectiva de los contenidos que se deben manejar para el contenido a tratar, luego su contexto y definiciónes teórica, luego definición en corolarios y aplicación en problemas tipos para trabajar en problemas de mayor dificultad

Conchalí
$12.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de reforzamiento escolar, Historia, Lenguaje, Orientación y ayuda de método de estudio.

Mi método de estudio es principalmente potenciar las capacidades propias de los estudiantes y reforzar aquello que necesita mayor desarrollo. Creo en que un tutor debe creer en su estudiante. Seguiremos la ruta de las clases de los colegios, liceos e institutos.

La Reina
$7.500/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace apoyo escolar básica y también tutorías de psicología hasta tercer año

Mi método de enseñanzas es intentar hacerlo lo más simple posible, poniendo los dos de nuestra parte con el alumno y cumpliendo ciertas reglas que tomamos juntos.

Viña del Mar
$7.000/h
Caribay
¡Primera clase gratis!

Si estás buescando que tu hijo cumpla con sus tareas y deberes diarios, no busques más aqui tienes una Licenciada en Básica que te ayudará y apoyará con todo lo relacionado con las tareas escolares.

Mis clases se basan en la necesidad y deficiencias ue pueda tener el estudiante, en base a um diagnóstico inicial, ae iran implementando diversas estrategias y metodologías, para que dichas clases resulten productivas y se obtengan los resultados esperados.

Puente Alto
$10.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Educadora de Párvulos con experiencia por más de 10 años de trabajo en aula con niños y también en talleres para primero y segundo de educación básica, ofrezco mis conocimientos en educación para apoy

Mi método de enseñanza es en base a clases audiovisuales más bien lúdicas, ya que están se impartirán luego de la jornada pedagogica, por lo cual debemos dar motivación a nuestros niños en el aprender jugando, se utilizará material concreto y cada clase será impartida según la necesidad de cada niño ya que todos aprendemos de diferentes formas, por eso las clases se dan en forma individ

Rancagua
$15.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil electrónico, profesor de Preuniversitario. Apoyo en estudio clases de matemáticas para PSU y ramos de calculo

Utilizó principalmente el metodo colaborativo que adopté en mi proceso de educación universitaria, básicamente consiste en clases relajadas con charlas y participación entre alumnos del mismo nivel. También puedo aplicar lo aprendido en mis capacitaciones de preuniversitario con el modelo educativo de mi institución.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Como padres estamos muy agradecidos nuestro hijo se ha superado mucho y no tan solo en química ,el apoyo de Sebastián lo ayudado en todo. Estamos muy felices y nuestro hijo también.

M
Marcela , alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 8 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.