Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

28 090 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

Providencia
$15.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica, clases de historia, lenguaje, matemáticas, ciencias, Providencia, Las Condes

mi método de enseñanza está enfocado en primero escuchar a los niños sobre el tema que tienen dudas, ver cómo lo manejan y desde ahí orientar hasta que descubran solos un nuevo aprendizaje.

Viña del Mar
$5.000/h
Ivana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3ro medio, ayudo con tareas del nivel o inferiores y doy reforzamiento en todas las materias

Me gusta hacer clases interactivas, ocupo resumenes, ejemplos, ejercicios, esquemas y etc. Soy muy completa para enseñar y respondo cualquier duda tome el tiempo que tome para que el estudiante entienda lo que se le quiera enseñar. En mis clases entrego guías y hago lo mejor para conseguir un buen aprendizaje. Dependiendo de la materia tengo varias maneras de enseñar.

Maipú
$10.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga con amplia experiencia realiza clases particulares de enseñanza básica y media

El método de enseñanza es tan variado como la cantidad de alumnos pues se adecua a los tiempos y estrategias que estudiante requiera, de manera transversal se entregan métodos y estrategias de estudio, mi experiencia va desde niños de pre-básica hasta enseñanza media.

Penalolen
$12.000/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología 6° año realiza clases de Biología y Matemática escolar - Peñalolén

Mi método de enseñanza a mis alumnos, se basa en una presentación en Power Point y libros con distinta evidencia de la materia, y en base a eso realizar la explicación de los contenidos de forma didáctica y dinámica con el alumno.

Conchalí
$6.000/h
Herrera
¡Primera clase gratis!

Estudiante Educación de Párvulos de la comuna de Conchalí, 6 años experiencia

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES DE REFORZAR EN LAS TAREAS Y PREPARAR MATERIAL ADECUADO A LO QUE ESTÉN PASANDO EN EL COLEGIO O LO QUE SE REQUIERA EN SU MOMENTO (MATERIAL EXCLUSIVO PARA EL ALUMNO, LAMINAS DE APRENDIZAJES, ENTRE OTROS).

Osorno
$6.000/h
Pamela catalina
¡Primera clase gratis!

Hago clases en Osorno a niños de básica a los que estén recién aprendiendo, para que tenga un buen comienzos en los estudios, con paso a paso, como hacer mapas conceptuales, resúmenes, y entre otros.

Mi método de enseñanza es que aprendan a hacer mapas conceptuales, resúmenes, ideas de textos, pero que sean bien coloridos, y usando las palabras de uno mismo, para de esta forma les sea entretenido aprender.

Macul
$5.000/h
M'fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, ofrezco mi ayuda para el aprendizaje didáctico en niños y niñas, tengo amplio conocimiento en diversas materias escolares y una metodología practica basada en el aprendizaje

Mi método de enseñanza es lograr que el o la estudiante logre organizar sus tareas, de modo flexible, tomando conciencia del tiempo libre y el juego didáctico. Mis clases están pensadas para estudiantes que necesiten reforzar o se les haga difícil el aprendizaje dentro del aula escolar, libre de estrés y concienciando el aprendizaje por iniciativa propia.

Puente Alto
$10.000/h
María victoria
¡Primera clase gratis!

Profesora hace clases para apoyo escolar y ayuda de tareas escolares, en todos los niveles.

El método de enseñanza siempre es acorde a las necesidades del estudiante, es un método más flexible, por lo tanto permite mejor comprensión del contenido. Las clases se basan en un pequeño recordatorio previo, luego explicación del contenido apoyado con una guía de trabajo la que contiene un resumen de la clase.

Los Angeles
$6.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Egresada del Colegio Alemán de Los Ángeles ayuda con tareas y métodos de estudio (varias materias)

Mis clases se generan en base al estudiante y el nivel de dificultad de las clases, no tiene importancia la edad del estudiante, puede ser desde básica hasta media, no presento incomodidad. Lo que me hace especial es mi forma de adaptarme al alumno e informarme frente a las mejores formas de aprender, incluso con distintos métodos online con los que yo misma he estudiado.

Conchalí
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia y geografía EDUCACIÓN MEDIA. Reforzamiento matemática, lenguaje y ciencias. educación básica.

Mi metodología de enseñanza es basada en conocimientos previos y experiencias de mis alumnos, comienzo con lluvia de ideas acerca de el tema a tratar, luego aclarar conceptos erróneos y explicar como es en realidad la materia en cuestión. Soy muy alegre y tengo paciencia para enseñar cualquier materia aterrizando la materia a la realidad del alumno.

Providencia
$15.000/h
Francis
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación diferencial realiza apoyo escolar para estudiantes de pre-basica hasta 8°básico en Santiago.

Eso va a depender de la edad del estudiantes y las dificultades que presenta. Primero le aplicaría un test de estilos de aprendizaje y a través del juego logrará los aprendizajes esperados según su nivel.

El Bosque
$10.000/h
Nadya
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía básica te ayuda con las tareas de la escuela; aprendamos jugando.

Hola, mi metodología es en base al juego, ser scout y trabajar con los más pequeños me ha enseñado bastante, el juego es más significativo y concreto para ellos, por lo que el aprendizaje es más rápido y exitoso.

Las Condes
$7.000/h
Irairis
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias Sociales en Las Condes te ayuda con las tareas del colegio

Mi método de enseñanza es a través de la orientación y explicación del tema a estudiar, de forma que el alumno no solo realice su tarea sino que la comprenda y sistematice, analice y comprenda lo que esta haciendo, ya que es la mejor forma de estudiar.

Santiago
$7.000/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química y Ciencias te ayuda a construir hábitos de estudio

Mi enseñanza se basa en relaciones horizontales y de confianza, a través de las cuales, poder compartir nuestros conocimientos e ir aprendiendo al unísono. Si bien tengo cierto grado de experticia, estoy seguro que tú también puedes enseñarme cosas y me encantaría que me las compartieras.

Tocopilla
$6.000/h
Anita
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiología hace clases de reforzamiento posts cualquier materia en educación básica, y de matemáticas y biología para educación media.

Mi método de enseñanza es dinámico, entretenido y ver que cada alumno es un mundo diferente, por esto que hago las clases de manera adaptable y flexible para cada uno.

Pudahuel
$15.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Educadora de Párvulos, realiza apoyo pedagógico en tu hogar, seguro y confiable

La metodología a utilizar es el juego, ya que es una instancia en donde los niños y niñas pueden adquirir nuevos conocimientos y habilidades para una vida futura e integra en todos los ámbitos, en tanto una clase dada por mi, seria dinámica y lúdica en todo aspectos, ya que mis conocimientos y trayectoria me hace ser una docente capaz de lograr y alcanzar nuevas metas propuesta tanto en el p

Las Condes
$10.000/h
Maria
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases para mejorar tácticas de estudio y apoyo en lenguaje y filosofía

Tengo distintas metodologías por si el contenido es complicado como hacer ejemplos, hacer resúmenes con esquemas o mapas mentales, utilizar sólo conceptos y dibujos para fortalecer la memoria, es estructurada en el sentido de orden de los contenidos pero la táctica de aprendizaje es flexible ya que hay muchos métodos distintos para aprender.

San Antonio
$6.500/h
Senen jesús
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Integral. San Antonio, Valparaíso. Especialista en Lenguaje y Comunicación.

La metodología para clases individuales dependerán de cada individuo. La metodología para clases grupales, están basadas en el constructivismo, lluvia de ideas, proyección de audiovisuales. Cada individuo tiene características y niveles diferentes, desde allí inicia el proceso de enseñanza-aprendizaje. En el proceso de enseñanza, todos aprendemos.

Talca
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en construcción realizo clases de mátemáticas, inglés y ciencias.

Mi metodología es según lo que requiera el estudiante, si el estudiante estudia matemáticas o ciencias debo descubrir la forma en que se le haga más fácil entender al alumno. Reforzamos también métodos de estudios para un mejor aprendizaje y se refuerza siempre lo que esté más débil.

Penalolen
$5.500/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Profesional del trabajo social realiza reforzamiento escolar nivel básico. Hacer tareas y nivelación escolar.

Mi método de docencia es "Aprendizaje Basado en el Pensamiento" leer, entender y resumir son la clave para aprender y memorizar lo esencial, para ello se debe ejecutar el pensamiento critico y con ello una sistematizacion acorde a la edad y nivel.

Ovalle
$5.000/h
Idalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía General Básica hace clases tanto para estudiantes de nivel básico como nivel medio (1° básico a 4°medio)

Mi técnica de enseñanza está basada netamente en el diálogo abierto entre yo y los jóvenes, con la finalidad de crear un clima de confianza que les permitan compenetrarse con lo que están aprendiendo. Tiendo a ocupar el modelo deductivo (de lo general a lo particular) para no generar confusión e ir tratando las dudas gradualmente.

Coquimbo
$8.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Ayuda complementaria en matemáticas mediante reforzar contenidos, resolviendo ejercicios y preparando pruebas.

Mi método depende de las necesidades de cada estudiante, según los contenidos que se estén analizado en cada caso y a un ritmo que permita entender bien la materia. Haciendo demostraciones mediante ejemplos y posteriormente haciendo que el estudiante aplique lo aprendido.

Las Condes
$20.000/h
Javiera
(4)
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial , especialista en discapacidad intelectual , problema de Lenguaje y aprendizaje .

SE UTILIZAN DIVERSAS ESTRATEGIAS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE CADA ESTUDIANTE ,SIENDO PRIMORDIAL EL USO DE MATERIAL DIDÁCTICO , LÚDICO PARA  UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LAS  DISTINTAS ASIGNATURAS O ÁREAS QUE REQUIERA APOYO.

Quilpué
$12.000/h
Monica ximena
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora Basica,Psicopedagoga y Evaluadora Portafolio, realiza apoyo en estrategias de estudio....Tu puedes

Mi apoyo es acorde al alumno(a) variedad de estrategias, métodos,claves de estudio.Mediación y monitoreo en sus aprendizajes.Desarrollo de habilidades y superación de dificultades del aprendizajey del lenguaje. Orientación a docentes en proceso de evaluación y realización de portafolio. Ante cuslquier duda contactarse conmigo.

Barón
$7/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza intervención especializada, reforzamiento, apoyo académico y genera técnicas de estudio.

Mis técnicas están orientadas más en lo flexible, en lo práctico y la aplicación directa del contenido. Mis clases, principalmente, están enfocadas en la prevención, bajo el contexto de poder precaver que los estudiantes respondan al ideal académico y así tener una base sólida de sus conocimientos. Idealmente el rango etario es de 3 a 9 años.

Padre Hurtado
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ayudo en todas las asignaturas a niños y niñas de enseñanza básica.

Hago clases de cualquier asignatura de enseñanza básica (excluyendo educación física y música) Tengo paciencia para enseñar y soy muy flexible con los horarios. Puedo reforzar materias, ayudar a preparar para pruebas, para disertaciones, trabajos, enseñar técnicas de estudio, memorización, etc.

Padre Hurtado
$15.000/h
Makarena
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Especialista del Aprendizaje / Técnicas y Hábitos de Estudio, Memoria y Reforzamiento.

La metodología que usualmente utilizo es en base a las diversas habilidades de cada sujeto. integrando técnicas adecuadas a las dificultades. Método el cuál esta ligado a trabajar en conjunto a los siguientes factores: Motivación, Hábitos, Técnicas, Horarios, Organización, Disposición, Cooperación y Responsabilidad. Obteniendo un aprendizaje efectivo.

Valparaíso
$10/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora Básica con mención en Inglés - Apoyo Escolar, tareas y estudio

Mi método de enseñanza es personalizado, me enfoco en que los niños obtengan los aprendizajes requeridos, no que calienten pruebas ni memoricen contenidos, incluso reforzando sus habilidades. También me interesa que adquieran hábitos de estudio y se interesen por aprender.

Santiago
$7.500/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Comercial ayuda en reforzamiento de materias de ed. Basica

Mi método de enseñanza es didáctico basado en proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Pudahuel
$10.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

"Profesora básica realiza clases particulares de apoyo escolar en todas las asignaturas"

Mi método de enseñanza, en mis clases ,esta basado en lema "Aprender a aprender", en donde el objetivo es reconocer habilidades y estilos de aprendizajes y... desde esta base construir aprendizajes significativos.Enseño con mucho material didáctico y material audiovisual.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases para mi sobrina fueron justo lo que necesitábamos. Las clases de reforzamiento en el verano la ayudaron a comenzar el año con muchas ganas de volver a la escuela. Gracias Consuelo!

R
Rosario, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Amorosa. Muy atenta al material de estudio de mi hijo. Proactiva. Entrega material de apoyo. Una profesional que me entrega mucha seguridad.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 7 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.