Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

27 942 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

Papudo
$10.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial con especialidad en TEL y DEA, hace reforzamientos en el área de las humanidades.

Las clases a realizar son en base a las dificultades que presentan los estudiantes, pretendiendose que estos logren superarlas. Por otro lado, se aplican también de manera transversal diversas metodologías de estudio, para que el/la alumno/a sea capaz de ser autónomo en su aprendizaje.

La Florida
$10.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en información y control de gestión de la Universidad de Chile realiza clases de matemáticas (enseñanza básica, media y/o apoyo PSU)

Mi metodología consiste básicamente en realizar un breve diagnóstico inicial al alumno, en base a una prueba y una conversación de tú a tú, para analizar cuál es el estado actual en cuanto a nivel de matemáticas y su estado emocional frente a ello.

San Esteban
$10.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ed. General Básica realiza clases en todas las materias y apoyo escolar en tareas

Trabajo a través de guías de estudio, software educativos, videos, paginas web educativas, mapas conceptuales, explicación didáctica y dependiendo de la materia y contenido realizar ejercicios y actividades, además de simulaciones de pruebas.

San Ramón
$7.000/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile hace clases de reforzamiento escolar

Mi enfoque es en matemáticas, por lo que suele ser más didáctico y flexible en ese ámbito, suelo usar ejemplos de vida y situaciones. Me gusta más que se aprendan de memoria el ejercicio, que lo comprendan y sepan abordar.

Ñuñoa
$10.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

En proceso de titulación. profesora general básica mención lenguaje. Enseñó sólo a niños @ básica en el área de lenguaje y comunicación ese es mi especialización.

Mi metodología es en que el niño pueda desenvolverse y dar la confianza hacia mi para poder también el enseñarme su método de estudió y así complementarlos y trabajar de la mejor manera y con confianza

Viña del Mar
$6.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Técnico en enfermería nivel superior realiza clases de reforzamiento a alumnos que lo requieran

Mi método de enseñanza es conversando la materia y realizando muchos ejercicios de baja complejidad hasta uno más complejo de manera graduada para así ir de apoco comprendiendo mejor.

Puente Alto
$5.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Diferencial apoya y orienta el proceso de estudio en diversas áreas.

Mi método de enseñanza es en primer lugar buscar las estrategias más adecuadas y cómodas para el/la estudiante para luego adecuar el material a trabajar y que pueda aprender. Se mantiene el respeto, la confianza, el diálogo sin connotaciones autoritarias.

La Reina
$10.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología realiza reforzamiento de diversas materias, tanto Humanistas como científicas o artísticas

Mis clases se adecuan a cada niño o niña, comprendiendo que cada uno/a es particular y distinto/a. En términos generales las clases comienzan con la materia, para luego ejercitar o aplicar lo aprendido de manera didáctica, creativa y también crítica. Esto último porque considero fundamental el poder reflexionar sobre lo que se está enseñando/aprendiendo.

Maipú
$8.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial realiza clases de Matemáticas para alumnos de enseñanza básica o media

Mis clases están estructuradas, en un comienzo explico los contenidos, desarrollo ejemplos y compruebo si hay dudas, luego doy un tiempo para hacer ejercicios y posteriormente se resuelven en conjunto. A veces dejo tareas, dependiendo del avance del alumno. También tengo flexibilidad para contestar dudas fuera de la clase.

San Miguel
$10.000/h
Lynda
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial ofrece clases de reforzamiento escolar y ayuda para hacer tareas.

Respeto las necesidades educativas de cada niño, partiendo de los aprendizajes o conocimientos ya adquiridos en él, para integrar otros nuevos. Te puedo ayudar en matemáticas y lenguaje, y entregarte habilidades para que subas tus notas de por vida.

Maipú
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza apoyo escolar para estudiantes de enseñanza pre básica y básica

La metodología que utilizo parte con un pequeño acercamiento con la persona, en donde se establece una conversación, luego se comienza a trabajar lo dispuesto y acordado en un tiempo de 45 minutos, en los 15 minutos restantes se realiza el cierre de la actividad.

Providencia
$12.000/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2º medio con talleres de la Universidad de Chile ademas de participación en olimpiadas y campeonatos. Execelente promedio.

Me gusta ordenar un horario primero no solo con mis clases si no Con todo el tiempo del alumno, en clases me gusta enseñar un tema y practicarlo inmediatamente para resolver las dudas que puedan surgir, contestó dudas por teléfono si es requerido.

Machalí
$4.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación de Párvulos realiza apoyo de tareas para preescolares y escolares.

Mi método de enseñanza es a través del juego, donde los niños/as adquieren nuevos aprendizajes sin el estrés que generalmente se le asocia. Asimismo, se debe realizar una evaluación previa a las posteriores clases, para comprender y planificar a partir de los conocimientos del niño/a.

Santiago
$10.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de terapia ocupacional, da clases de reforzamiento escolar, ayuda con las tareas y enseña tecnicas de estudio, en la comuna de santiago

Soy estudiante de cuarto año de Terapia Ocupacional de la Universidad San Sebastián, realizo clases de forma individual y grupal, son clases teoricas donde no solo espero mi participación, sino que también la del estudiante, soy dinámica y creativa para el desarrollo de clases

Nogales
$8.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial (mención DI) ofrece clases particulares de reforzamiento escolar. Además, clases particulares de Arte, ya sea individuales o grupales.

Mi metodología de enseñanza es potenciar las capacidades previamente conocidas de los estudiantes, siempre apelando a su autonomía, y que éstos aprendan mediante la propia experiencia. Utilizando la motivación y refuerzos como motor del aprendizaje. Valorando y conociendo las diferencias, estilos y ritmos de aprendizaje.

La Cisterna
$5.000/h
Yelainet
¡Primera clase gratis!

Universitario ofrece asistencia y asesorías en la realización de proyectos escolares, investigación y refuerzo escolar.

Mis clases estan dirigidas a estudiantes que requieran refuerzo el ambito academico. Utilizo un metodo de enseñanza ajustado a las necesidades y debilidades del alumno, ejercitando las áreas de manera práctica y fácil de memorizar para acceder a la informacion. Ofrezco flexibilidad de horario.

Viña del Mar
$10.000/h
Camila constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Básica realiza clases de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales de 1° Básico a 4° Básico.

Mi método de enseñanza es 100% centrado en los alumnos, los niños podran adquirir las habilidades necesarias para mejorar sus experiencias en el colegio. Una de las principales estrategias que utilizo es el juego para alcanzar mayores aprendizajes en los niños.

Talca
$5.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la Universidad de Talca ofrece clases de reforzamiento en lenguaje o ciencias básicas a alumnos de enseñanza básica o media.

Mi metodología es dividir la clase en dos partes, la primera es una clase expositiva donde explico la materia que se va a tratar, intento ser clara y dar la mayor cantidad de ejemplos para que mis alumnos comprendan. En la segunda parte de la clase, practicamos lo aprendido, para asegurar que se ha comprendido la información entregada.

Champa
$10.000/h
Agnes isabel
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece atención personalizada, en apoyo al desarrollo cognitivo, apoyo pedagógico y reforzamiento escolar.

Mi metodología se basa en un plan de estudios personalizado en base a la evaluación inicial y considerando las características del estudiante . La orientación es hacia el desarrollo de las habilidades y la adquisición de herramientas fundamentales para el aprendizaje.

Puerto Montt
$0/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas: técnicas de estudios, reforzamiento y aprendizaje en conjunto, lúdico y dinámico. (PSU, PRUEBAS GLOBALES, EXÁMENES etc )

Mi método es muy riguroso en cuanto a una clase basada en etapas y en particular en la experiencia del sujeto con su ambiente, se expresan opiniones, puntos de vista y dinamismo a la clase pero siguiendo pautas de trabajo y tareas.

Quilpué
$8.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Educación Diferencial, mención Discapacidad intelectual y Trastornos específicos de aprendizaje (PUCV). Brindo apoyos psicopedagógicos a estudiantes con o sin necesidades de a

La metodología de enseñanza que uso esta basado en la utilización de material concreto a lo simbólico a través de juegos o actividades lúdicas, aunque puede variar dependiendo del Niño/a. Los ritmos de trabajo son según los periodos de atención del estudiante y sus características. Siempre el centro de las clases será el estudiante.

Las Condes
$8.000/h
Cristóbal
(14)
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en clases reforzamiento escolar, preparación exámenes libres y PSU en Lenguaje e Historia

La metodología de clases particulares siempre me ha parecido una metodología óptima para alcanzar metas de manera rápida y efectiva, ya que el/la estudiante tiende a sentirse en confianza, más seguro de sí mismo, y en un ambiente libre de presiones innecesarias.

Temuco
$7.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Egresada de Biología marina, hago clases de Biología y quimica y ciencias en general. Refuerzo las materias y enseño de forma práctica y didacta.

Mis métodos de enseñanza es reforzar la materia que más le cuesta al alumno a través de ejercicios de comprensión y comparación con el medio, de relación con el entorno, para que siempre lo asocie a su medio. Todo esto a través de clases didacticas y siempre tratando de aportar algo más a su conocimiento, para complementar su educación.

Viña del Mar
$7.500/h
Lia
¡Primera clase gratis!

Técnico en Atención de párvulos, actual estudiante de Derecho, realiza clases de reforzamiento y ayuda a tareas con alumnos de enseñanza básica.

Pienso que para que el aprendizaje sea óptimo uno tiene que tener interés en ello. Por esto lo primero es generar en los niños y niñas un interés y buscar un método didáctico adecuado para enseñar y motivar a los quehaceres como en las propias materias.

Quilpué
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, realizo apoyo escolar como reforzamiento de habilidades y contenidos a través, de diferentes técnicas de estudio.

Mi método de enseñanza es a través del aprendizaje significativo, un método propio de la psicopedagogía, donde involucro diferentes técnicas para el proceso de enseñanza aprendizaje, realizando una sesión completa, respetando cada momento, mediando y ejercitando paso a paso con el estudiante.

La Cisterna
$7.000/h
Maca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año en educación diferencial realiza clases de primero a sexto básico a domicilio

mi metodología se basa en respetar el ritmo del estudiante y sus formas de aprendizaje, intentando realizar clases dinámicas, con material didáctico preparado con anticipación. la idea es hacer del estudio una actividad entretenida y trascendente para el estudiante.

Santiago
$13.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial da apoyo a estudiantes de kinder a octavo básico en asignaturas de lenguaje y/o matemática

Mis clases están orientadas a reforzar contenidos y/o habilidades que se encuentren en desventajas, utilizando material concreto y temas que sean contingentes

Concepción
$6.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología, ofrece apoyo escolar para alumnos de básica y media

Mi metodo de enseñanza se basa en la asociación de problemas a la simplicidad de la vida, de modo de hacer mucho más comprensible los tópicos, lo ideal es que me indiquen que materia están pasando en cada asignatura y buscar los problemas que están surgiendo en su estudio, ayudar a resolver tareas, preparar para pruebas, repasar contenidos.

Los Andes
$5.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educacion General Basica ofrece su servicio para niñas y niños en área educacional.

Mi método de enseñanza es, generalmente, deductivo. Las técnicas usadas son frecuentemente las de destacar las partes más importante de un texto para una mejor comprensión de éste, realizar casos prácticos para comprender de mejor manera el contento, entre otros.

Santiago
$15.000/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Hago clases de PSU de Lenguaje o refuerzo escolar para alumnos. Mis clases son dinámicas y tengo experiencia.

Mi método de enseñanza es teórico y de aplicación con ejercicios de forma dinámica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases para mi sobrina fueron justo lo que necesitábamos. Las clases de reforzamiento en el verano la ayudaron a comenzar el año con muchas ganas de volver a la escuela. ¡Gracias Consuelo!

R
Rosario, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Amorosa. Muy atenta al material de estudio de mi hijo. Proactiva. Entrega material de apoyo. Una profesional que me entrega mucha seguridad.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 7 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.