Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

24 571 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

La Florida
$10.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutricion y Dietetica, con conocimientos de matematica busca hacer clases a alumnos de basica

Mi metodo es maximizar la falencia del alumno, si veo que mi alumno no entiende alguna formula me esfuerzo netamente en que la aprenda para que pueda efectuarla correctamente. Y si esta forma no es lo suficiente, cambio el metodo a uni mas efectivo.

Santiago
$10.000/h
Siri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Física con Diploma del Bachillerato Internacional que busca hacer clases de apoyo escolar y ayudar con sus tareas! Llevo dos carreras y tengo muchas técnicas de es

Mis métodos de enseñanza se basan en encontrar la técnica de estudio más eficiente para cada uno de mis alumnos y tratar de que las clases sean entretenidas!

Puerto Montt
$8.000/h
María ignacia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Medicina Veterinaria, doy apoyo escolar en Biologia y Matemáticas. En estudiantes entre 1ro a 3ro medio. Con apoyo a PSU. Soy de Puerto Montt.

Mis clases están basada en métodos universitarios. Dando todo los conocimientos básicos en la primera clase, luego se refuerza y profundiza, dando tareas y respondiendo las dudas necesarias. Claramente el "alumno" debe buscar por sus métodos, para luego ayudarlo con eso. Y buscando la forma o método más adecuado para el y se le facilite.

Hualpen
$4.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción

Opino que para conocer una metodología para enseñar, primero que todo habría que conocer al estudiante, pero generalmente el uso de material concreto siempre es efectivo en caso de los más pequeños, y en caso de los más grandes es realidad ejercicios o aplicar la materia en contextos más cotidianos para su mejor comprensión.

Santiago
$5.000/h
Carmen luisa
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de educación. Reforzamiento d actividades escolares y cualquier interés del estudiante.

Mis clases están basadas en el desarrollo d la lectura y la escritura, además resoluciones de problemas matemáticos básicos. Adición, sustracción, División y multiplicación.

Santiago
$15.000/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza apoyo pedagógico en lenguaje y matemáticas. No esperes trabajemos ahora.

Mi método de enseñanza es utilizar bastante material manipulable de acuerdo al contenido tratado. Enseñar variadas estrategias para algún contenido.

La Florida
$8.000/h
Kharina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemáticas y biología de nivel escolar. También clases de cálculo diferencial para universitarios.

Mis clases son muy estructuradas, habrá primeramente sección teórica y luego inmediatamente se pondrá en práctica lo aprendido mediante ejercicios, también envío tareas o desafíos para que el alumno practique en su tiempo libre, me pueden enviar dudas mediante WhatsApp o correo

La Florida
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia en educación básica generalista ayuda a hacer tareas y clases particulares de forma individual o grupal (de primero a cuarto básico).

La clase tiende a variar según lo que necesite el estudiante, pudo hacer clases en lenguaje con modelo mate, luz, silabario, etc. En matemáticas se intenta hacer comprender al estudiante lo que esta haciendo más que a replicar una y otra vez los ejercicios.

Penalolen
$7.000/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial realiza clases a estudiantes en situación de discapacidad. Desempeño en las siguientes comunas: Peñalolen Ñuñoa La Reina Providencia

Mi clases tienden a ser flexibles, adaptando el material a las vías de aprendizaje de cada estudiante, utilizo mucho la metología del juego, pedagogía del humor para que el estudiante aprende de forma grata, esto por supuesto, no quita la exigencia

Antofagasta
$5.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primer año en psicopedagogía que brinda apoyo escolar a cualquier persona

Mis clases son personalizadas y siempre busco el método que a la persona le acomode, puede ser visual, con mapas conceptuales, juegos, oral, escrito, usando presentaciones de PowerPoint o word, entre otras alternativas, me acoplo a la mejor metodología para el estudiante

San Ramón
$8.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación general básica con mención en lenguaje para apoyo escolar

Mi método de trabajo esta basado en el Pensamiento del educando y la guía del docente a través de clases flexibles y entretenidas acordes al ritmo del primero con un Plan de trabajo acordado por las partes.

Penalolen
$12.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia, refuerzo las materias a niños y niñas de básica

Mis clases dependiendo de la materia o tema a tratar se basan en la materia que le pasan al niño o niña en su colegio con eso trato de explicar de la manera más simple los conceptos y luego los refuerzo de diferentes formas

Viña del Mar
$6.500/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de ingeniería de ejecución en administración, ofrece clases particulares para alumnos hasta 8vo básico en todas las asignaturas.

Mi método de enseñanza es didáctico, practico. Más que lectura me gusta que el alumno se concentre en como realizar realmente la acción, problema, etc. Que la clase se haga llamativa, entretenida. La forma de explicar acorde al alumno hasta que logre aprender el objetivo.

Lo Barnechea
$20.000/h
María trinidad
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica realiza reforzamiento escolar y ayuda con tareas. Todas las asignaturas. No bilingüe. En Lo Barnechea y comunas cercanas.

Mi metodología para enseñanza se basa en crear en los estudiantes un aprendizaje significativo receptivo. No solo comprenderán los conceptos, sino que serán capaces de utilizarlos en otros contextos. Lo fundamental es educar a cada niño según sus necesidades especiales, mediante la utilización de material concreto y didáctico creativo.

Valdivia
$10.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza reforzamiento escolar a través de aprendizaje significativo, hábitos y metodologías de estudio y estimulación cognitiva para mejorar las áreas curriculares.

Mis clases se caracterizan por ser lúdicas y concretas, se trabaja desde las fortalezas y desde estás se practican las dificultades, consta de un inicio desarrollo y cierre los cuales pueden ser flexibles y en base a los gustos de cada alumno

La Tirana
$3.000/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Técnico nivel superior en Prevencion de riesgos; te ayuda a encontrar una técnica de estudio. Que se adecue a tu perfil de estudiante.

Mi metodología de consiste en mostrar formas entretenidas y diferentes de estudio así como apoyar a realizar proyectos. Asimismo conocer el perfil del alumno y buscar las opciones que sean adecuadas para el. Priorizando y enfocándome en la forma en que vivé y su entorno familiar y cultural.

Temuco
$7.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en construccion hace clases matematica y fisica para enseñanza media

Mis clases se basan en la revision de contenidos una breve introduccion y desarrollo de problemas con guias y material de apoyo la idea es identificar el metodo correcto de aprendizaje del alumno y aplicar este metodo para su mejor comprension

Copiapó
$5.000/h
Geraldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Psicopedagogo, te acompaña en el presente a tu éxito y realización personal.

Mis métodos de enseñanza están sustentados en la Educación Popular, donde la transformación social se logra mediante la transformación personal. Comparto para vivir bien y mejor con quienes me rodean y disfrutan su mejor armonía con el medio ambiente.

Macul
$8.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Egresada de Psicopedagogia, realiza reforzamiento en las areas de matematica y lenguaje

Mis clases tienden a ser didacticas y de aprendizaje constructivista, ayudo a que el estudiante construya su propio aprendizaje y que este sea significativo para toda su vida. Lo ideal es que el estudiante logre asimilar conocimientos previos con conocimientos nuevos.

Lo Barnechea
$10.000/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Egresada de el colegio inmaculada concecpcion hace clases particulares de matematicas y lenguaje (podrian ser otras materias) hasta 8vo basico

Mus clases estan basadas en generar un lazo de simpatia con los estudiantes, ya que asi mismo se aprende mas y es mas a menos, de una forma didactica con power points, varios ejercios (como kumon) y especialmente simpatia y buena onda para que la materia sea mas enteetendia

$15.000/h
Lilian malvina
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en educacion y educadora de parvulos con mención en lenguaje y comunicacion y transtorno especifico del lenguaje hago reforzamiento a niños de 4 a 8 años

Mi metodo de enseñanza se basa especificamente en el curriculum integral donde se potencia otras ramas del aprendizaje de los niños y niñas, soy flexible, planifico a travez de los aprendizajes de las bases curriculares de educacion parvularia

Independencia
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de administración publica, realizó estas ayudas para el reforzamiento de diversas materias escolares Primera clase gratis

Metodología mixta cuali/cuanti, para realizar mis ppts, soy flexible y analizó a mi estudiante ya que todos nos encontramos con capacidades distintas, por ende, es necesario estar pendiente de su desarrollo y que el contenido de laateria pueda ser abordado según el alumno este capacitado.

Valdivia
$10.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial, realiza clases particulares para estimulación cognitiva, psicomotriz, apoyo en las tareas y apoyo a niños con dificultades

Mi metodología de enseñanza es basada en detectar todas las potencialidades del estudiante, para reforzarlas y desde ahí aprender a superar las barreras.

Antofagasta
$8.000/h
Renee isabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía básica con mención en lenguaje,realiza clases particulares de todas las materias

Mi métodologia de enseñanza se adapta a las necesidades, características que tiene el alumno.

Lo Prado
$8.000/h
Ana luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en ed. básica, con conocimientos en ciencias naturales, matemáticas, ciencias sociales, lenguaje y comunicación e inglés. Disponibilidad para reforzamiento y ayuda en tareas.

Mi método de enseñanza se basa en la utilización de material concreto, actividades dinámicas y juegos, principalmente me interesa abordar los contenidos desde la experiencia, puesto que todo aprendizaje es significativo si es que se relaciona con la vida cotidiana.

Iquique
$8.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, apoyo en todo el área humanista, lenguaje, inglés, historia, además en biología, matemáticas y química.

Mi método de enseñanza es ir acompañando a medida que se realiza la clase, explicando, con ejemplos cotidianos, haciendo esquemas, mostrando presentaciones, vídeos entre otros, para que el alumno pueda comprender de la mejor forma y haciendo ejercicios para ver el progreso

La Serena
$6.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía, Universidad de La Serena. 4 años realizando clases particulares desde 1ero a 8vo básico.

En la primera clase, busco metodologías de enseñaza acorde a las necesidades educativas que tenga el niño, ya que no todos aprenden de la misma forma, algunos son más visuales y otros tienen más memoria auditiva, a través de las clases se van desarrollando las estrategias.

Providencia
$8.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia hace clases de biologia y quimica para basica, media y preparacion PSU, y clases de ingles basico-intermedio

Suelo preparar resumenes antes de la clase, para que el estudiante pueda aprenderlo durante la clase y luego tenerlo como material de apoyo para el estudio individual.

San Miguel
$12.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Psicología de la Universidad de Chile hace clases de reforzamiento de Lenguaje e Historia, educación básica y media.

Mi método de enseñanza es paciencia. Tener mucha paciencia y voluntad a enseñar. Las técnicas de aprendizaje en general es la integración de las materias a partir de la discusión y debate que podamos tener de ellas, además de hablarlas y realizar ejercicios en distintos modos. Mi programa de estudio para ambas, está basada en la del Mineduc, pero mejor integrada.

Quinta Normal
$15.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial y psicopedagoga especialista en dificultades de aprendizaje, evaluación y refuerzo escolar.

Mis clases estan basadas en los conocimientos previos de los estudiantes, para de esta manera lograr en ellos aprendizajes significativos. La estructura de estudio está identificada con sus tiempos de inicio, desarrollo y final. Teniendo tiempos flexibles respetando los ritmos de aprendizaje de cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Como padres estamos muy agradecidos nuestro hijo se ha superado mucho y no tan solo en química ,el apoyo de Sebastián lo ayudado en todo. Estamos muy felices y nuestro hijo también.

M
Marcela , alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 8 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.