Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

24 571 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

Talagante
$6.500/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Asistente de párvulos puede apoyar en el desarrollo y aprendizaje de niños en edad preescolar

Mi trabajo mayoritariamente es con grupos de máximo 40 niños, doy apoyo a las educadoras en el desarrollo de las planificaciones realizadas acorde a las nuevas bases curriculares, ayudo a los niños a finalizar sus tareas y aclarar sus dudas, también estoy encantada de dar apoyo emocional y afectivo a los niños que lo necesiten, tengo facilidad para hacer la ambientación de las aulas acorde a

Maipú
$7.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Civil de Minas ofrece clase de física, química y matemáticas desde básica a media

Mi método de enseñanza es reforzar las falencias o dudas del alumno, tanto con materia con ejercicios. Lo que me hace particular como profesor es llegar con la estructura básica, con el fin de tener tanto tiempo para la téoria como para la practica.

La Pintana
$7.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza clases de reforzamiento para estudiantes de educación básica y crea métodos de estudios

Mi método de enseñanza comienza con actividades de habilidades cognitivas para así generar un ambiente de concentración para comenzar con las actividades, donde al menos una de las actividades a ejecutar se realiza con material concreto.

Valparaíso
$2.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología te ayuda a estudiar buscando juntos tu forma más eficiente de aprender y comprender.

Hola! Soy Nicolás, el sentido y finalidad de dar clases es ayudar a estudiar de una manera eficiente, es decir, obtener el máximo aprendizaje con el menor gasto energético posible. El objetivo de la metodología es buscar en conjunto la mejor forma de cada persona de estudiar, aprender y comprender. La forma de hacer clases dependerá de las necesidades de las personas.

San Pedro de la Paz
$6.000/h
Scarlette
¡Primera clase gratis!

Técnico en educación especial hace clases de reforzamiento escolar en Concepcion y al rededores

Mi método de enseñanza es flexible, primero solicito que el alumno lea lo que no entiende y luego voy explicando las partes difíciles, de ser posible utilizo material didáctico para que sea más comprensible lo que se intenta explicar. Cada persona tiene una forma de estudiar distinta y para eso yo me acomodo a sus necesidades.

Ñuñoa
$20.000/h
Rocío
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora básica con mención en inglés (PUC, Santiago) y magíster en educación (UCL, Londres) hace clases particulares en todas las materias desde 1º a 6º básico.

En general realizo un trabajo de mediano y largo plazo. Mi objetivo transversal es que mis estudiantes se reencanten con el aprendizaje: muchos de mis alumnos/as han empezado con clases particulares por falta de motivación, experiencia escolar desagradable y desencanto por aprender, lo que se traduce en malas notas.

Ovalle
$10.000/h
Patricia elizabeth
(2)
¡Primera clase gratis!

Atención Psicopedagógica Integral a domicilio, en Ovalle. Reforzamiento, clases particulares, potenciación de habilidades.

Mi método de enseñanza es flexible, basado en dos o más actividades educativas, aplicadas por sesión; a fin de proporcionar oportunidad de aprendizaje, identificando las habilidades personales de mis estudiantes.

Arica
$7.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía básica. Hago clases de reforzamiento y con los contenidos que no entienden los niños. Alumnos de 1° a 6° básico en las asignaturas de matemáticas y lenguaje

Mi metodología de trabajo se adapta al niño con el que trabaje, ya que todos tienen una manera de aprender diferente. Las cualidades que más me definen es tener paciencia con todos los estudiantes que tengo, me enfoco en que aprendan los contenidos que les dificultan poniéndoles ejemplos de la vida cotidiana y fáciles de aprender.

Recoleta
$3.000/h
Silvanna
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to medio y preingresada en la uahc, hace clases de reforzamientos en distintas materias

mi método de enseñanza se basa de forma didáctica, cognitiva, virtual y visual, en donde les enseño a los niños mediante juegos, vídeos, imágenes, canciones y también con libros de estudios reforzando la área en la que ellos presentan alguna dificultad

Penalolen
$7.000/h
Paulina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de la UAI, enseña matemáticas, cálculos, física a estudiantes de colegio y universitarios, Aprovecha esta semana¡ Y refuerza¡ A estudiantes de Colegio refuerzo en todas las áreas

Antes de reunirnos, me dices el tema que quieres reforzar con eso llevo el mejor material de acuerdo a lo que necesitas, resolvemos tus dudas, no es una clase donde solo yo hablo, entre profe y estudiantes pensamos, lo ideal es que llegues a la respuesta por ti.

Viña del Mar
$7.000/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia, realizo clases de humanidades, biologia y apoyo general escolar

Mi metodología de enseñanza va enfocada a los parámetros que solicita el colegio, tiende a ser flexible y apoyo en el autoestima Tambien bases sobre el aprendizaje, nivelación en áreas especificas con didacticas creativas para incentivas el aprendizaje en su totalidad

Santiago
$10.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Educadora general básica realiza refuerzo pedagógico de 1ro a 6to básico. Especialidad en NEE

A través de la metodología constructivista y el aprendizaje significativo adapto los contenidos para mayor comprensión del estudiante de forma dinámica y divertida que llame y enfoque su atención. Cada persona es diferente por eso cada clase es distinta.

Valdivia
$13.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

PSICOPEDAGOGA EVELYN DÍAZ TELCHI REALIZA: Evaluación e Informe Psicopedagógico, Apoyo y reforzamiento escolar, Intervención en Procesos Cognitivos, Intervención en áreas Instrumentales.

En cuanto a Metodologías, dependerán de las Necesidades que presente cada alumno. Principalmente, mi labor como PSICOPEDAGOGA es Potenciar y Reforzar a las personas de forma didáctica, a través de materiales concretos y gráficos, para que tengan una mejor atención en las actividades.

Santiago
$8.500/h
Yaz
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases PARTICULARES a DOMICILIO y refuerzo PSU. Ingeniera imparte TODAS las MATERIAS!

Mi metodo se basa en: -Reforzamientos periodicos y constantes, segun acomode al alumno (ej. 1 o mas veces a la semana, 1 o 2 hr por clase) -Trabajamos en el material escolar o bien material que yo pueda entregar segun les acomode.

La Cisterna
$7.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Qca. Y Bio. Ofrece clases de química para basica, media y PSU.

Mis clases se basan en reforzar el tema específico señalado por el alumnos, ejercitando primero la parte teórica para aplicarla en ejercicios.

Chiguayante
$7.000/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar pedagógico chiguayante educadora de párvulos y profesora general básica experiencia

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN INCORPORAR ESTRATEGIAS LUCIDAS Y A TRAVÉS DEL JUEGO CUANDO LOS ALUMNOS/AS CURSAN HASTA CUARTO BÁSICO, A TRAVÉS DE GUÍAS CON EJERCICIOS CON ITEMES DESAFIANTES Y ENTRETENIDOS, HACER VÍDEOS, SIENDO PROTAGONISTAS DE SU APRENDIZAJE.

Linares
$5.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biologia y Quimica de la universidad de Talca. Sede Linares

Mi método de enseñanza es frontal y didáctica a la vez, me gusta dar tips para el estudio y asociar la materia con las cosas cotidianas de la vida y muchos ejemplos para entender claramente el estudio. Mis técnicas de estudio son destacar las cosas importantes, realizar resumen o idea principal de cada cosa, explicar con manzanitas, etc.

Santiago
$10.000/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Te enseño a estudiar y a hacer las tareas de forma divertida

La motivación hacia el estudio radica en cultivar la autoestima y la autoconfianza en el estudiante desde el principio. El modo en que él manifiesta las diversas facetas de su personalidad y habilidades permite escoger la estrategia para abordar un desafío de aprendizaje de forma emocionante y, por lo tanto, exitosa.

Providencia
$8.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Arquitecta. Clases de reforzamiento y apoyo escolar para niñas y niños de enseñanza básica.

Mi método de enseñanza consiste en la revisión de las materias pasadas en el colegio y repaso de estos contenidos por 30 minutos; (de un ramo) luego un break de 15 minutos(que no entra en el horario pagado)y posteriormente preparar al alumno para los contenidos que verá la siguiente clase, con tal de generar en el una seguridad y proyección al manejar conocimientos previos a la llegada a su ho

La Reina
$5.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Educación parvularia ofrece talleres y apoyo escolar para niños de educación básica.

Aprendizaje por medio del juego y actividades didácticas. Diseño de actividades desafiantes que enfrenten a los niños a problemas prácticos donde debe emerger el aprendizaje. Utilización de diversos materiales que incorporen el uso de material, audiovisual, sensorial, entre otros.

San Javier
$4.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación especial , apoyo escolar desde nivel preescolar hasta enseñanza media , experiencia en estimulación del lenguaje .

El alumno y sus necesidades son el centro de la clase ,y mi objetivo es conseguir que el alumno explote su potencial al máximo. Mi metodología se basa principalmente en entregar estrategias que permitan a los alumnos transformar los contenidos que les son entregados en el colegio en conocimiento .

Ñuñoa
$10/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Periodista y Licenciada en Comunicación Social y Diplomada en Administración de negocios y Habilidades Directivas

Mi método y estrategia de enseñanza es diferente para cada niño, según su potencial, pues no todos aprenden y memorizan de la misma manera, utilizo materiales lúdicos y enseño a tener habilidades de estudio y disciplina que servirán para toda la vida, pues es la base de manejar cualquier materia.

Valparaíso
$6.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de reforzamiento escolar y también ayuda tareas

Mi método consiste en ir aprendiendo con el alumno y que el vaya descubriendo lo que necesita aprender como algo accesible y no como una materia difícil, ademas entregar la mayor facilidad de mostrar ejemplos que pueda entender y complementar su estudio.

Las Condes
$13.000/h
Claseduc
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento escolar de lenguaje, matemáticas, historia, ciencias, física, biología, química e inglés

Hacemos clases constantes y regulares en el domicilio del alumno. El tutor o tutores que se asignan, permanecen todo el semestre o el año con sus alumnos, con el objetivo de crear hábitos de estudio y confianza en los alumnos.

Maipú
$7.000/h
Camila del pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación y Pedagogía en Educación General Básica, hace clases de apoyo y/o reforzamiento de matemática, lenguaje, ciencias sociales y ciencias naturales. En la comuna de

Mi método de enseñanza se basa en la comunicación e interacción con el estudiante, de modo de saber que este comprende los contenidos que le estoy explicando. Para la realización de las clases, me apoyo en los textos educativos que entrega el establecimiento, y los contenidos vistos por el estudiante en clases. Además de guías de aprendizaje que yo dispongo para cada clase.

Concepción
$7.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Profesional del área comunicaciones da clases de ingles, reforzamiento escolar y ayuda con tareas para niños de 3 a 10 años en Concepción y alrededores

Mi clases son personalizadas, después de una primera evaluación para conocer al alumno se diseña la metodología y se prepara el material de apoyo. Hay niños que aprenden dibujando, otros escribiendo, cantando, jugando, etc. Las clases están enfocadas en niños de 4 a 10 años de edad.

La Reina
$15.000/h
Natalia isidora
(1)
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Natalia, educadora de párvulos de profesión y encantada ayudo a sus pequeños en la ejecución de sus tareas o reforzamientos en distintas materias en las cuales quisieran reforzar.

Mi método de enseñanza es aprender jugándo y aprender haciendo, la idea es conocer a tus alumnos, saber que es realmente lo que le interesa, de que manera aprenden y de esa base ir generando nuevos aprendizajes que realmente sean significativos.

La Serena
$10.000/h
Kristel
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulos licenciada en ciencias de la educación ofrezco clases particulares para niños de pre básica . Se ofrece formación de habilidades relacionadas a su formación personal y social , l

Mis clases se basan primordialmente en el fortalecimiento de su autoestima puesto que en esta etapa tan importante se debe potenciar este aspecto para poder potenciar las habilidades pedagógicas , mi metodología ocupa bases de María Montessori educadora y médico quien destaca que el niño y niña es el único protagonista de sus aprendizajes mientras el educador o adulto es mediador de sus exp

Macul
$12.000/h
Leyla danae
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica, especialista desde kínder a 3 año básico, experiencia con niños que presentan trastornos en el aprendizaje, limítrofes, asperger y dificultades en el aprendizaje sobre doto e

Mi método de aprendizaje es basado en el aprendizaje de cada alumno. Muy dedicada en lo que hago y tengo muy buenos resultados. Mis clases son dirigidas a niños de kínder hasta 3 año básico. Mis logros con ellos son bastantes positivos. Los logros obtenidos son bastantes positivos.

Concepción
$10.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases particulares de lenguaje e historia, para reforzar lo aprendido en clases o ayudar con tareas.

Mis clases están basadas en el plan escolar de cada colegio y en la materia que el profesor entrega en clases, para no generar alguna confusión en el alumno. Así mismo se puede buscar apoyo en distintos libros disponibles pero siempre guardando relación con lo entregado en clases.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Como padres estamos muy agradecidos nuestro hijo se ha superado mucho y no tan solo en química ,el apoyo de Sebastián lo ayudado en todo. Estamos muy felices y nuestro hijo también.

M
Marcela , alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 8 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.