Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

28 090 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

Talcahuano
$8.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magister en Ciencias Físicas UBB imparte clases y apoyo académico

Mi metodo de enseñanza me adapto a las necesidades de cada estudiante basandome en Mi metodología se adapta a las necesidades de cada estudiante en los que realizo una pequeña entrevista de sus problemáticas de por que está fallando en la asignatura , luego efectuó ejercicios tipo que se dictan en los certámenes o pruebas refor

Las Condes
$10.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho UAI, gran experiencia, ayuda tareas, clases lenguaje e historia PSU

Mi método de enseñanza/ estudio se ajusta a la situación necesidad que cada alumno requiera para su formación, reforzando los fuertes y fortaleciendo puntos débiles.

San Esteban
$9.000/h
Samuel rodolfo
¡Primera clase gratis!

Profesor ayuda en reforzamiento escolar memorizacion y tecnicas de estudio y organizacionj

Mi metodo de enseñanza es practico basado en el saber hacer, sin olvidar el complemento del ser como un todo integral que destaque sus habilidades y que el aprendizaje sea una experiencia valiosa y entretenida, incentivando el habito de estudio

La Cisterna
$6.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial reforzamientos en todo tipo de materia especial arte en Santiago

Mis clases varían dependiendo el tema a tratar. si son de arte son participativas y usamos variedades de materiales. son son charlas en auditorios y exponemos temas. realizo foros y talleres todo depende el tema a tratar. si es personalizado como reforzamientos usamos distintos métodos cuaderno, elementos ludicos etc.

San Esteban
$6.500/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional dicta clases para niños y jóvenes de reforzamiento escolar y apoyo en tareas

Mis Clases abarcan la mayor parte de las asignaturas y suelen ser muy dinámicas en cuanto a estrategias de aprendizaje. Ademas de aprender y realizar asignaciones de manera efectiva el estudiante despertara un interés por conocer más acerca de las clases que se le estén impartiendo.

Placilla
$10.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de V año de Pedagogía en Educación Básica con mención en Matemáticas, PUCV, ofrece clases particulares (Ayuda Escolar)

Mi método de enseñanza se enfoca en educar las inteligencias múltiples, por lo que al comienzo evalúo cuál es la inteligencia que más predomina en el estudiante y a partir de ello comienza el trabajo con ellos. Por otra parte, me gusta mucho la estrategia del juego a la hora de enseñar para aprender jugando y hacer de su reforzamiento un aprendizaje significativo y entretenido.

Lo Barnechea
$15.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Pedagogía en Educación de Párvulos da clases de reforzamiento a niños/as de 3 a 7 años.

Las clases se van a basar en las necesidades y tipo de aprendizaje que tenga el niño/a, en donde se tratará de llevar a cabo una clase más bien lúdica la mayor parte del tiempo. También se verá la metodología que se utiliza en el colegio al que asista el niño/a. Estas clases estarán dirigidas a niños/as entre 3 y 7 años (nivel medio mayor, pre-kínder, kínder, primero básico).

Concepción
$10.000/h
Yasna
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga espcialista en LENGUAJE y CIENCIAS realiza reforzamiento escolar en esas areas

Ofrezco clases particulares de reforzamiento dedurante Lenguaje, tanto para expresión oral y escrita. También clases de ciencias naturales, biología y fisica. Mi metodología la defino como «Aprender creando», generando tu propio conocimiento, fomentando la creatividad y la entretencion. Realizo bloques de 15 minutos de concentracion y 5 de recreo lo cual hace mas agradable la clase.

La Pintana
$8.000/h
Daniela
(4)
¡Primera clase gratis!

Técnico en párvulos hace reforzamiento a niños de 5 a 8 año

Mi método de enseñanza es un poco dinámico , ya que e encontré en esta estrategia una manera fácil y rápida de aprender,buscando que el niño siempre este activo y encuentre divertido y especial todo lo que se le enseñe

Las Condes
$20.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial (UMCE) apoyo escolar (bilingüe) y desarrollo de habilidades del pensamiento

Apoyo psicopedagógico o escolar según las necesidades de los estudiantes a partir de la experiencia del aprendizaje mediado. El apoyo está basado en considerar las habilidades actuales y potenciales de los estudiantes para mediar el desarrollo de habilidades del pensamiento que les permita desenvolverse con mayor autonomía dentro del contexto escolar.

Las Condes
$10.000/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho en la Universidad de Chile, ofrezco clases particulares orientadas a reforzar tecnicas de estudio.

Mi método consiste en generar interes por lo que se estudia, veo el aprendizaje no como memorización sino como un problema a resolver, generando mayor motivación, que es la clave para el aprendizaje.

Padre Hurtado
$7.500/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4ºaño de Psicología, apoyo para materias humanistas y científicas, Maipú

Mi método de enseñanza se basa en una primera clase de diagnostico la cual me permitirá evaluar el nivel del alumno en base a los conocimientos esperados, en la o las materias que se quieran reforzar.

San Bernardo
$11.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura Castellana realiza clases de español, inglés (gramática, redacción y comprensión lectora) y reforzamiento escolar en general. Vivo en San Bernardo, sin embargo, tengo

Soy Camila Huaiquinao, tengo 25 años y profesora en Lengua y Literatura Castellana, además de ser Traductora Inglés - Español. Consciente de que todos aprendemos de manera y a ritmos diferentes, adapto los contenidos al ritmo de cada uno. Proporciono material de trabajo tanto para la clase como para reforzar. Además, puedes realizarme consultar extras a través de correo electrónico.

Lo Barnechea
$20.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Enfermera magíster bilingue ofrece acompañamiento escolar personalizado a alumnos de todas las edades

Mi método de enseñanza es flexible, personalizado y holístico. Que los conocimientos estén rodeados por una experiencia didáctica que ayude al alumno a adquirirlos e incorporarlos. Esto, desde la base que todos somos distintos y por ende, las técnicas de estudio son más útiles para unos que para otros.

Viña del Mar
$10.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación General Básica de la Universidad de Chile da clases de Lenguaje, Matemáticas, C. Sociales, C, Naturales. Clases personalizadas, entretenidas y flexibles en Viña del Mar.

Hola mi nombre es María Elena, soy una profesora jubilada que ha trabajado en colegios particulares y municipales, amo mi profesión y la sigo desarrollando ahora particularmente. Mis clases van dirigidas a niños de primer ciclo básico (de 1ro a 4to básico) en las asignaturas principales. Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo a cada tipo de niño buscando superar sus debilidades.

Los Cerrillos
$6.000/h
Jeanette del carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, hace clases de distintas materias de Derecho, Historia y geografía y reforzamiento escolar, en lenguaje, redacción y comprensión lectora. En comuna de Cerrillos y alrededores

Las clases consisten en evaluar deficiencia puntual del alumno en materias de Derecho, Historia y geografía, Lenguaje y Comunicación, Redacción y Comprensión Lectora, haciendo énfasis en superar aquellas deficiencias, de forma amena, buscando que el alumno llegue a un entendimiento de la materia, de manera eficiente y no forzada.

Puchuncaví
$7.500/h
Aivy
(3)
¡Primera clase gratis!

Coach Personal Certificado brinda apoyo profesional en el área de técnicas de estudio y emprendimiento en la V Región y on line a nivel Nacional.

Profesora de Geografía e Historia / Coach Profesional Personal y Organizacional Certificado brinda asesoría en el área de Técnicas de Estudio y Emprendimiento a través de estrategias orientadas a la potenciación de fortalezas personales y desarrollo de nuevas habilidades metodológicas

Puente Alto
$8.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional hace clases de distintas materias y apoyo en metodología de estudio

Metodología mayeutica, basada en las capacidades personales del estudiante y a través del apoyo pueda conseguir respuestas por si mismo. Metodologia de organizacion en metodologia de estudios, desarrollo de tecnicas de aprendizaje y memoria. Apoyo a desarrollo personal en relacion a contexto academico.

La Serena
$5.000/h
Niyana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante cursando ultimo año en Psicopedagogía, realizo reforzamiento y apoyo pedagógico a enseñanza básica.

Creo firmemente, que el pilar fundamental para entregar apoyo pedagógico a los estudiantes es conocer su manera de aprender, si le gusta tomar apuntes, subrayar, cantar o esquematizar el contenido, buscando así diversas formas en que la materia sea adquirida y comprendida por el alumno y no sea algo fome y tedioso.

Concepción
$5.500/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Ingeniería y hago reforzamiento en Concepción para ayudar en el aprendizaje del alumno/a.

Mi método es realizar clases dinámicas y flexibles, con el fin de encontrar una forma en que el alumno/a entienda de manera fácil la materia, logrando que aprenda y lo encuentre más divertido. Mis clases de reforzamiento serían idealmente para estudiantes de enseñanza básica.

Hualpen
$10.000/h
Ignacia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Marina que apoya técnicas de estudio y tareas en casi todas las materias en Concepción

Me gusta encontrar junto al estudiante su propio método de aprendizaje y guiar desde ahí, siempre buscando la mejor forma de transmitir el conocimiento, para finalmente ayudar a que desarrolle sus propias técnicas de estudio lo que lleva a un aumento en la motivación de lo que se está estudiando. Puede ser a través de juegos, lecturas, tareas cortas, etc.

Temuco
$4.500/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho uct, ayuda el desarrollo de técnicas para memorizar fácilmente

clases basadas en ejemplos cotidianos, lo cual ayuda considerablemente mantener lo aprendido, aplicación de mapas conceptuales que reducen la materia y ayuda a la memoria asociativa al igual que la utilización de mnemotecnia, resúmenes, el uso de guías de evaluación para saber si aprendió eficientemente la materia, entre otros.

Osorno
$10/h
Catalina a.
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga. Reforzamiento, estrategias y hábitos de estudio. Clases en consulta privada ubicada en el centro de Osorno

Trabajo acorde a las fortalezas y debilidades que tienen mis estudiantes, la importancia de reforzar todas aquellas áreas que se encuentras descendidas de es suma importancia para un correcto trabajo ademas de mejorar hábitos de estudio lo que tendrá una consecuencia positiva a futuro, cuento con horario flexible dentro de la tarde.

Las Condes
$10.000/h
Valentina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria hace clases de matemáticas, física, química, biología e inglés para enseñanza básica. Apoyo en tareas y reforzamiento escolar con clases a domicilio en sector oriente. Se enví

Clases de una hora o mas de duración con enfoque en el alumno y en fortalecer sus capacidades de logica y razonamiento, planteando desafios y tareas para reforzar

Santiago
$6.000/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Matrona realiza clases de biología, para básica y media. Clases de ramos de carrera para Obstetricia

Mi método de enseñanza se adapta a la forma que tengas de aprender más rápida. Si no la conoces, te ayudo a descubrirla. Tengo apoyo audiovisual y las clases son muy dinámicas con ejemplos claros.

Maipú
$1.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo medio (responsable) ofrece reforzamiento (de la mayoría de las materias) y cuidado a estudiantes de primero medio hacia abajo

Métodos de reforzamiento súper eficientes, con guías, apuntes, mapas, gráficos, etc, estos métodos están 100% incluidos en el precio de la clase, el lugar más barato que podrías encontrar en toda esta app, así que esperas para contactarme y pedirme una clase?

Padre Hurtado
$5.000/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Técnico en educación de párvulos y estudiante de pedagogía en educación básica con mención en historia, geografía y ciencias sociales. Comuna de padre Hurtado y alrededores. Eduquemos con amor, en y p

Mi metodología se basa las concepciones del humanismo, poniendo como centro a mis estudiantes desde sus emociones e intereses. Pero no podría mencionar sólo un método ya que según las características de cada niño es como debemos desarrollas instancias educativas efectivas para este. Solo destacar que con amor y paciencia se hace conciencia.

Vitacura
$7.000/h
María paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece ayuda con las tareas y técnicas de estudio

Para desarrollar métodos de estudio existen diversas técnicas que se pueden enseñar y requieren de práctica. Además, para realizar tareas es importante entender lo que se está estudiando en un contexto más global, y luego realizar la tarea específica. Muchas veces, se requieren estrategias de organización para no verse abrumado con tanto trabajo.

Santiago
$5.500/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la Universidad de Chile hace clases de apoyo para las tareas escolares en matemáticas, física, ciencias, etc.

Mi método de apoyo es resolver consulta y tratar de guiar las ideas hacia las respuestas correctas. Ayudar a confeccionar mapas de ideas, resúmenes o mnemotecnias para ayudar a recordar conceptos. Una buena clase considera discutir ideas, aclarar dudas y acercar las materias al mundo real, ya sea con ejemplos o analogías.

Santiago
$5.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería realiza reforzamientos para estudiantes de educación básica y media

Me dedico a explicar y hacer un resumen con las formulas o datos más importantes, para que así el alumno pueda ejercitar teniendo a un lado lo que se le olvida o lo que más le servirá.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases para mi sobrina fueron justo lo que necesitábamos. Las clases de reforzamiento en el verano la ayudaron a comenzar el año con muchas ganas de volver a la escuela. Gracias Consuelo!

R
Rosario, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Amorosa. Muy atenta al material de estudio de mi hijo. Proactiva. Entrega material de apoyo. Una profesional que me entrega mucha seguridad.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 7 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.