Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

28 269 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

Madrid
$8.788/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa imparte clases particulares para infantil, primaria, secundaria y bachillerato en: matemáticas, lenguaje, naturaleza, sociales, inglés, música, biología, física, química, etc.

Soy psicóloga educativa con Máster en psicología de la educación y experiencia en colegios ordinarios, de educación especial, programas de refuerzo educativo, etc. No puedo describir mi metodología, ya que ésta varía en función del alumno: técnicas de estudio diferentes (subrayado, resúmenes, mapas conceptuales, etc.

Tomares
$6.591/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación infantil ofrece apoyo escolar y cuidado de niños

Soy una estudiante de Educación infantil en el tercer año, de Sevilla. Me gustaría dar clases a pequeños de 0-6 años pero también a niños de primaria, mediante una metodología experimental y eficaz de apoyo educativo.

Sevilla
$7.323/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Pedagoga de Sevilla da clases en general a domicilio. Anímate a aprender de manera fácil y didáctica.

Hola, soy Macarena. Estoy graduada en el Grado en Pedagogía. He estudiado este grado ya que me encanta el ámbito de la educación, ayudar en lo que pueda y enseñar . Al estudiar pedagogía, he aprendido técnicas de aprendizaje, de forma que puedo enseñar de forma eficaz y divertida, aunque sea contenidos relevantes para proporcionar un aprendizaje significativo.

Madrid
$7.323/h
Mayelin
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Comunicación Social y Marketing Digital con experiencia verificada desea ayudarte con tus problemas de ortografía, letras y literatura o estrategias digitales comunicacionales!!

He estudiado Comunicación Social como carrera por lo que uno de los requerimientos fue la obtención de conocimientos de letras, literatura, ortografía; me he especializado en Comunicación avanzada para poder expresarme en público a través de lo ya escrito y en Marketing Digital para poder a través de la tecnología poner en prácticas estos conocimientos, por lo que mis clases van dirigidas

Lloret de Mar
$9.521/h
Sara

Vamos a mejorar las notas y resultados!

Soy Sara, maestra de primaria y de educación especial. Me ofrezco a dar clases de repaso, técnicas de estudio, repasar controles, resolución de problemas, lectoescritura... Tengo experiencia ya que estuve un año trabajando en una academia.

Sevilla
$7.323/h
Lidia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en Granada, por universitaria con 8 años de experiencia

Soy una estudiante del Máster en Genética y Evolución, con 8 años de experiencia como profesora de clases particulares. Considero que las clases particulares son un apoyo para alumnos con dificultades o que quieren mejorar sus notas. En ningún caso pueden a sustituir el trabajo personal del alumno, si no que son una guía y una ayuda para conseguir sus objetivos.

San Isidro
$8.788/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Pedagoga, Maestra, Logopeda... Da clases en San Isidro - Granadilla de Abona.

Más de 15 años de experiencia docente, tanto con refuerzo y apoyo escolar, como en la educación de niños, jóvenes y adultos. También se imparten sesiones de logopedia y rehabilitación del habla. Metodología amena, lúdica y buena relación con los alumnos.

Lleida
$8.788/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

Mestra d'infantil activa de 27 anys amb molta experiència en classes particulars

Sóc mestra amb molta experiècia en repassos, classes particulars, acadèmies,... ajuda dels deures, suport escolar, tecniques d'estudi, preparació d'exàmens, resums, esquemes, seguiment acadèmic,... Gran experiència en classes de nivells bàsics d'anglès, català i castellà,... sempre en un bon ambient de treball.

Colmenar Viejo
$10.985/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada con inglés imparto clases de apoyo a primaria y ESO

No dispongo de un truco mágico con el que enseñar pero si tengo muy en cuenta las capacidades y necesidades de cada alumno, de forma que se aproveche lo bueno y se mejore lo menos bueno.

Vitoria-Gasteiz
$7.323/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología y estudiante de doctorado ofrece clases particulares en Vitoria-Gasteiz de cualquier asignatura hasta 4º de la ESO. También bachillerato y pruebas de acceso. Especialmente asig

Licenciado en Biología y estudiante de doctorado de la facultad de farmacia de la universidad del país vasco. Ofrezco clases particulares de cualquier materia hasta 4º de la ESO.

Donostia
$7.323/h
Zaira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de criminología en San sebastián doy refuerzos de clases a domicilio para preparar desde primaria hasta selectividad.

Buenas soy Zaira tengo 19 años y estoy estudiando el grado de criminología en la Universidad del País Vasco. He hecho el bachillerato de ciencias sociales y podría dar refuerzos en clases particulares desde el ciclo de primaria hasta la preparación de la selectividad.

Utebo
$7.323/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria especializada en ingles da clases particulares ingles,primaria, eso.

Clases orientadas al perfil de cada alumno. Clases dinamicas donde aprender no sea una asignatura mas. Adaptacion de materiales y metodologia segun necesidades individuales. Clases individuales, grupos reducidos de no mas de 3 alumnos distribuidas por niveles para hacer un aprendizaje mas efectivo.

Móstoles
$8.788/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Se imparten Clases particulares hasta 2 ESO zona sur Madrid. graduada en magisterio

Soy graduada en magisterio, llevo impartiendo clases desde hace dos años. Una buena organización y llevar al día la materia que les imparten es imprescindible para el buen recorrido durante el curso. La correcta aplicación de diferentes técnicas de estudio hará más sencilla la comprensión y memorización del contenido.

Mexicali
$3.362/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Experiencia n tareas,trabjos,asesorias,tesis,vivo n Mexicali,abogada,docente educ y dercho,studiant d Posdoctorado en Der. Humanos

Asesoro a estudiantes de Secundaria hasta Posgrado para q culminen una materia o alcancen un grado de carrera tecnica,licenciatura,especialidad,maestria o doctorado.

L'Hospitalet de Llobregat
$8.788/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Pdicopedagoga da refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria en Hospitalet de Llobregat

Soy una psicopedagoga con más de 10 años de experiencia, doy apoyo y refuerzo escolar a los alumnos de primaria y secundaria tratando que sean de forma lúdica, ya que es la mejor forma que tiene el cerebro de aprender.

Alicante
$2.929/h
Lara
¡Primera clase gratis!

CLASES DINÁMICAS Durante todo el VERANO consulta

Profesora de es. Infantil Facilitar y adecuar el temario a las necesidades de cada alumno Doy clases a través de vídeollamada Bastante económica y accesible a todos los niveles.

Málaga
$5.859/h
Jose alberto
¡Primera clase gratis!

Graduado en Ingeniería de Edificación. Clases a nivel de Primaria o Secundaria y primero de Bachiller.

Mi filosofía: Menos es más. Una buena explicación directa y concreta puede ser mucho más efectiva que horas de teoría sin ningún sentido. Ejemplos y más ejemplos. Te daré los trucos necesarios para superar todos tus obstáculos académicos con la menor dificultad! Como especialidad destacar todo lo relacionado con el ámbito de ciencias.

Vigo
$7.323/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Graduada en Maestra en Educación Infantil imparte clases de apoyo a domicilio a primaria y FP (rama de Educación Infantil). ¡Muchas gracias!

Soy Graduada en Educación Infantil y una apasionada de la educación. Por ello me gusta el apoyo escolar con una metodología amena y con técnicas de estudio adaptadas a cada alumno/a. Cualquier duda no dude en contactar conmigo sin compromiso alguno.

Alcalá de Henares
$8.056/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Hola a todo el mundo! soy estudiante e imparto clases de apoyo escolar y estudiantil de forma general en madrid y alrededores tanto deberes, preparación de exámenes, orientación y técnicas de estudio

La metodología de mis clases dependende del alumno/os intento que aunque la clase no sea individual la atención sea lo más idividualizada posible, atendiendo a las necesidades de cada uno y centrandome en las dificultades que puedan tener en cierta materia.

Viladecans
$8.788/h
Ayxa
¡Primera clase gratis!

Graduada en Biología con experiencia como profesora imparte clases de Ciencias en Barcelona y alredeodores

Soy Ayxa, Bióloga con experiencia de mas de 7 años impartiendo clases de apoyo extraescolar, el ultimo año de forma profesional en una academia de apoyo escolar. Ofrezco clases a domicilio y en mi residencia, bibliotecas o salas de estudio, de forma individual o con un grupo de compañeros...

Madrid
$7.323/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Apoyo y Técnicas de Estudios (económicas y en todo Madrid)

¡Hola! Soy María y estoy a un mes de acabar la carrera de Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación en la Universidad Autónoma de Madrid. Llevo dos años aproximadamente dando clases particulares a personas de diferentes edades y estaría encantada de poder ayudarte. Durante las clases, se proporcionan apuntes y métodos para que el alumno/a consiga aprobar con la máxima nota posible.

L'Hospitalet de Llobregat
$7.323/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases de latín en el Alt Penedès o en el Baix Llobregat/Barcelona

Soy un estudiante de bachillerato que busca dar clases por necesidad económica. El año pasado saqué un 10 en latín, y este año estoy sacando buenas notas. Puedo ayudar tanto en la cultura como en la gramática, siguiendo las pautas de mi profesora de latín del instituto.

Valladolid
$5.859/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Psicólogo y maestro con oposiciones aprobadas se ofrece para clases de apoyo en el domicilio ( deberes,planificación de trabajo,metodología de estudio,adquisición de rutinas de trabajo). Disponibilida

Acostumbro a comenzar con un analisis de los problemas que impiden el progreso del alumno, para posteriormente comenzar a planificar estructurar el trabajo de una manera lo más motivante posible para que adquiera la competencia de aprender a aprender a través de un aprendizaje significativo .

Toledo
$7.323/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, lengua, inglés, filosofía y cuidado de niños en Toledo

Estudiante de magisterio de primaria y canguro en numerosas ocasiones, poseo la experiencia y la capacidad suficiente para enseñar los conocimientos que el estudiante requiera. Poseo una ran facilidad en cuanto al trato con niños de todas las edades. Plena disponibilidad, incorporación inmediata y flexibilidad horaria.

Sabadell
$7.323/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Grado de Filosofía ofrece apoyo escolar en Sabadell y alrededores para estudiantes de Bachillerato u otros

Soy estudiante de tercer año del Grado de Filosofía en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes de la materia de Filosofía a estudiantes de Bachillerato en primero o segundo curso preparando la selectividad y, de ser necesario, a estudiantes en otros niveles.

Lleida
$7.323/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, estudio doble grado de infantil i primaria, enseño con nuevas metodologías. Aprender no tiene que suponer un problema para los niños.

Me llamo Elisa, estoy cursando el doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de Lleida. Estoy dispuesta a llevar la educación y el apoyo más allá del aula. El desarrollo de la clase se realiza a partir de experiencias, no desde un texto o una página del propio libro de la asignatura. Daré clases a niños y niñas desde primaria hasta la ESO.

Tapachula
$6.724/h
Marcela gpe.
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$8.405/h
Marcela
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés para niños y adultos, especializada en lecto-escritura,clases a domicilio.

metodología constructivista, me gusta guiar a los alumnos a que construyan su propio aprendizaje con actividades dinámicas y significativas para ellos. al igual con los adultos intento hacer la clase entretenida, al igual que brindarles los conocimientos necesarios para aprender o perfeccionar su inglés.

Cangas
$6.591/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo en Cangas para primaria y eso. Profesora titulada con máster en intervención educativa

Hola! Me llamo María y doy clases de refuerzo a (información oculta) de educación primaria y ESO. Soy una defensora del aprendizaje por descubrimiento y quiero que cada uno de mis alumnos saque lo mejor de sí mismo. Utilizo una metodología amena que hace las clases no se hagan pesadas después de una jornada escolar.

València
$7.323/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de repaso desde primaria a bachillerato, en la rama de humanidades.

Soy una estudiante de primer año que ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria hasta la ESO. También en bachillerato, si se trata de la rama de humanidades. Las clases pueden ser particulares o en grupo y a domicilio o en mi casa, a elección propia. Att: una chica muy simpática y con ganas de trabajar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases para mi sobrina fueron justo lo que necesitábamos. Las clases de reforzamiento en el verano la ayudaron a comenzar el año con muchas ganas de volver a la escuela. Gracias Consuelo!

R
Rosario, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Amorosa. Muy atenta al material de estudio de mi hijo. Proactiva. Entrega material de apoyo. Una profesional que me entrega mucha seguridad.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 7 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.