Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar

25 468 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

Madrid
$10.253/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y Universitario en Inglés

Chica de 31 años Licenciada en Admon y Direcc de Empresas y Diplomada en Psicología, con larga experiencia. Soy española bilingüe en inglés, así que puedo dar las clases de apoyo en Inglés. Estudiantes de todas las edades. Las clases son online por Skipe. Apoyo escolar de todas las materias y apoyo universitario de Estadística, Matemática financ. y Econometría.

Dos Hermanas
$5.859/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases particulare on-line de todas las materias y niveles

Profesor de secundaria funcionario ofrece clases particulares on-line a través de una plataforma, cómodo, buen precio y desde su propia casa. Ofrezco el enlace de mi perfil donde podrás comprobar la formación y experiencia que tengo.

Perales de Tajuña
$9.521/h
Itziar

profesora clases particulares

tecnico superior en integracion social se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de la eso y primaria, ayudo con deberes, habitos de estudio o cualquier problema

Heroica Puebla de Zaragoza
$2.670/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Tareas y asesorías en nivel primaria, 30 años de experiencia en Puebla

soy un profesor que disfruta orientar el aprendizaje de alumnos de primaria en base a razonar, a pensar. no a memorizar. mis clases se basan a que los alumnos formen su aprendizaje, así como a desarrollar habilidades y técnicas de aprendizaje.

Elda
$6.591/h
Claudia

MAESTRA TITULADA ESPECIALIZADA EN INGLÉS

Soy maestra diplomada con especialidad en inglés, imparto clases particulares de todas las asignaturas,para los niveles: primaria, secundaria, bachiller, ciclos formativos, pruebas de acceso, preparación para examenes oficiales de inglés,etc.... Precios económicos, a convenir.

Platanos
$3.589/h
Celina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en informática ofrece clases de matemática ,lengua para la secundaría

Mi método de enseñanza es primero ver que es lo que sabe el alumno y ayudarlo en lo q le falta

Córdoba
$6.101/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiate de licenciatura en administración hotelera brinda sus servicios de apoyo escolar integral

Mi método de enseñanza es estructurado, pero siempre trato de relacionar los conceptos con la realidad en la medida de lo posible para un mejor aprendizaje.

Valladolid
$5.126/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Estudiante último año Grado en Educación Primaria con Mención en Educación Física

Actualmente el último año del grado de educación primaria con mención en educación física en la universidad de Valladolid. He dado clases con anterioridad de lengua extranjera, inglés; ciencias sociales; matemáticas y lengua castellana al nivel de primaria. Dispongo de flexibilidad de horarios. Estoy familiarizada con las nuevas técnicas de impartir clases.

Málaga
$6.591/h
Elisa

Malas notas este trimestre, ¡no esperes más! contacta conmigo yo te ayudo

Hola, me llamo Elisa, soy estudiante de último curso de Pedagogía de la Universidad de Málaga, he tratado con niños con trastornos del aprendizaje y se como actuar con ellos. Además he impartido clases particulares para recuperar esas asignaturas que más nos cuestan.

Cádiz
$4.760/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo

Licencado en Humanidades imparte clases de apoyo dedicación exclusiva.

Badalona
$7.323/h
Mireia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases de todas las materias hasta 4°de la Eso

Mi manera de enseñar es a través de ejemplos prácticos de la vida cotidiana y explicar todo aquello que se quiere aprender de manera que el alumno lo entienda y lo pueda aplicar.

Baza
$6.591/h
Elsa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes de Primaria y ESO.

Mi método es entender las materias de una forma no monótona ni aburrida, para crearles a los niños entusiasmo en su estudio y en seguir avanzando en su aprendizaje.

Barakaldo
$7.983/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Diviértete aprendiendo

¿Estás cansado de que tu peque no estudie y no saque buenas notas? No te preocupes, yo estudiante de magisterio le daré clases a tu hijo/a y trataré que vea la eskola como algo bueno y no una obligación. Clases de primaria, idiomas o ofimatia.

Murcia
$5.859/h
Alejandra

¡CLASES PARTICULARES!

Apoyo educativo de primaria y primer ciclo de la E.S.O, alumnos con dificultades de aprendizaje y con necesidades educativas especiales.

Madrid
$9.521/h
Carlos

jos_content.8597

Tengo 22 años, soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas con carrera acabada y actualmente preparando el máster.Imparto clases de apoyo, ya que tengo experiencia (llevo 3 años y medio impartiendo clases particulares) Matemáticas, física, inglés, lengua castellana, lengua gallega, francés.Dispongo de coche propio y sin problema de disponibilidad horaria. Serio, responsable y con paciencia.

HOSPITALET DE LLOBREGAT
$6.591/h
Adriana

PEDAGOGA OFRECE CLASES DE REFUERZO

Chica de 23 años, responsable, graduada en Pedagogía y con amplia experiencia educativa con niños, se ofrece para su cuidado y entretenimiento, así como recogerlos y llevarlos al colegio o ayudarles con los deberes y el refuerzo de asignaturas. Disponibilidad horaria completa e inmediata. Salario negociable.

Barcelona
$10.985/h
Miriam

Clases particulares. Licenciada con máster

Licenciada con máster. Especialización en música. Certificado de Aptitud Pedagógica y diversos cursos relacionados con la pedagogía y didáctica. Experiencia docente en diferentes escuelas. Nivel B2 de inglés según el Marco Común Europeo (Universidad Internacional Menéndez Pelayo). Nivel A2 en alemán.

La Línea de la Concepción
$5.126/h
Francisco

Clases particulares para Primaria La Linea de la Concepción

Si tu hijo necesita ayuda y refuerzo para sus asignaturas de primaria ha dado con la persona ideal. Diplomado en Ciencias de la Educación especialidad Lengua Extranjera Francesa. Ayudaré a tu hijo para que pueda cumplir con los objetivos y adquirir las competencias que se exigen en su nivel escolar.

Huelva
$6.591/h
Antonio feliciano

Se ofrecen clases de refuerzo (todos los niveles), informática, y español.

Soy profesor desde hace más de 6 años, y hasta ahora todos mis alumnos/as han aprobado sus asignaturas, gracias a los conocimientos y herramientas de estudio que les proporciono, a esto se le suma que soy un apasionado de la informática y también me dedico a ello en mis tiempos libres, desarrollando webs y programas, etc...

Castelló de la Plana
$6.591/h
Ismael

Apoyo al estudio

Licenciado con Curso de Aptitud Pedagógica, imparte clases particulares a los niveles de Primaria y E.S.O. Matemáticas, química, estadística, conocimiento del medio, lenguaje y literatura, inglés, etc. Repaso de los conceptos de clase, apoyo en las tareas para casa, realización de ejercicios extra, técnicas de estudio, etc. Tanto a domicilio como en propia casa.

León
$8.788/h
Luisina

Yo trabajo con la Diversidad

Las actividades y dinámicas son conducidas por una profunda voluntad comprensiva, procurando no generar violencia o segregación, habilitando el trabajo con contenidos vivenciales.

Azuqueca de Henares
$6.591/h
Paula

Clases particulares para primaria, ESO y Bachiller

Me llamo Paula y he estudiado Ciencias Fisicas doy particulares en Guadalajara para todos los niveles de primaria y secundaria. Todas las asignaturas de ciencias, lengua, literatura, filosofía, economía, historia y geografía y técnicas de estudio. Los precios de las clases presenciales dependen de las horas semanales y del número de alumnos.

Salamanca
$6.591/h
Álvaro

Academia Acalcris, años de experiencia en enseñanza, clases personalizadas

Profesores con experiencia en clases desde el año 2004 en centro educativo.Impartimos todas las materias para selectividad y pruebas de acceso a grados o a cuerpos militares (matemáticas,física, química,dibujo técnico,inglés,lengua)Disponemos de diplomas acreditativos de nuestros conocimientos,nivel inglés: C1.

Zaragoza
$5.859/h
Nieves

Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio ofrece clases particulares a domicilio de cualquier asignatura de primaria y E.S.O. Estas clases consistiran en apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio... También estoy disponible para cuidar niños horas sueltas.

Bilbo
$8.056/h
Asier
¡Primera clase gratis!

Grado en ingenieria de energias

Amplia experiencia impartiendo clases a jovenes en euskera y en castellano. Buena imagen, trabajador y muy responsable.

Madrid
$6.591/h
Adriana

Clases particulares Primaria/Dificultades de aprendizaje

Mi nombre es Adriana. Soy Diplomada en Logopedia y en Magisterio Educacion Especial. Doy clases particulares de refuerzo a niños de hasta 6º de Primaria en cualquiera de las asignaturas, así como a aquellos que presenten dificultades del aprendizaje.

Madrid
$9.521/h
Aroa

Licenciada en psicología con experiencia en apoyo escolar

Licenciada en psicología con experiencia en apoyo escolar tanto en colegios como a domicilio. Imparto clases particulares ó de ocio como manualidades.

Murcia
$10.253/h
José

Profesor particular de todas las materias en Murcia

Profesor con amplia experiencia en institutos públicos bilingües de la Región en la especialidad de biología y geología en francés e inglés, se ofrece para dar clases particulares de repaso o aprendizaje de todas las materias. Durante el verano y el curso próximo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Amorosa. Muy atenta al material de estudio de mi hijo. Proactiva. Entrega material de apoyo. Una profesional que me entrega mucha seguridad.

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Como padres estamos muy agradecidos nuestro hijo se ha superado mucho y no tan solo en química ,el apoyo de Sebastián lo ayudado en todo. Estamos muy felices y nuestro hijo también.

M
Marcela , alumn@
Hace 7 meses

El apoyo escolar en línea o a domicilio: una ayuda para tus hijos

Con más de 8 500 profesores especializados en las clases particulares o de apoyo escolar, padres e hijos encontrarán lo que buscan. El fracaso escolar o tener que repetir un curso es algo que se puede remediar gracias a las clases particulares. En nuestra plataforma, podrás encontrar un profesor que aporte a tu hijo organización, metodología, revisiones de calidad, preparación para la vuelta a clase, soluciones para asumir el ritmo escolar y métodos para perfeccionarse.

¿Qué es el apoyo escolar?

Con un niño o un adolescente con dificultades escolares, los padres se plantean lógicamente la cuestión del apoyo escolar. También es posible que sean los propios profesores del sistema escolar los que te aconsejan que tomes la vía de las clases de apoyo a domicilio, para hacer progresar a tu hijo. La decisión está prácticamente tomada. ¿Qué representa exactamente el apoyo escolar? ¿Es realmente el tipo de clases particulares que necesita tu hijo? Para responder a esta cuestión, aquí tienes por ejemplo la definición que podemos encontrar en internet: “El apoyo escolar es una ayuda individualizada que se proporciona a los niños durante una duración determinada o a largo plazo para completar el aprendizaje pedagógico que reciben en los centros escolares”. Todos los alumnos que tengan dificultades en clases de matemáticas, problemas de confianza en sí mismos, motivación escolar, física y química, idiomas, gramática, clases de inglés, ortografía, lengua y otras asignaturas, puede probar con clases de apoyo escolar. Pero antes que nada, hay que saber que las clases de apoyo a domicilio están destinadas a estudiantes con dificultades escolares. Los buenos alumnos no son en absoluto los destinatarios de este tipo de servicios. Porque el objetivo principal es lograr alcanzar el nivel adecuado para por fin superar con éxito la escolaridad.

Las ventajas del apoyo escolar y la ayuda con los deberes

Las clases de apoyo a domicilio son ante todo un entrenamiento escolar. ¿Por qué? Simplemente porque se dirigen a niños que se encuentran en un periodo difícil de su escolaridad. Los deberes se acumulan en el escritorio sin que el estudiante encuentre ninguna solución para solucionar todos esos problemas de matemáticas, inglés, lengua, historia y geografía, física, química… En este caso concreto, al que llegan muchos más niños de lo que se podría creer, ¿qué hacer? ¿A quién dirigirse? Puedes recurrir a un profesor particular, evidentemente. Especialista del apoyo escolar, de la puesta al día y de la ayuda con los deberes. La mayor ventaja para los padres es que no tendrán que cargar con esta pesada tarea, después de su trabajo. Porque con estudios cada vez más largos realizados por las últimas generaciones de padres, y con trabajos cada vez más importantes, estos últimos no tienen realmente tiempo de garantizar el acompañamiento escolar de sus hijos. Los profesores particulares pueden intervenir además en numerosos sectores de la escolaridad: en la escuela infantil y primaria, claro, pero también en la enseñanza secundaria (ESO, Bachiller, PAU, FP) y en la enseñanza superior después del Bachiller. La ayuda con los deberes permite comprender mejor las clases y mejorar por tanto las notas en múltiples asignaturas: matemáticas, ciencias y otras asignaturas científicas, idiomas (clases de inglés, francés, alemán, italiano…), comercio internacional, ortografía, lengua, filosofía… Por último, otras de las ventajas que presenta esta pedagogía propia al apoyo escolar, es lograr superar la barrera entre estudiante y profesor. Las clases en la escuela pueden impresionar a veces a los niños más tímidos, que no se atreven a participar. Lo cual supone un problema evidente para progresar. Gracias al apoyo escolar, con un enfoque pedagógico distinto, un apoyo escolar eficaz y ejercicios interactivos, los niños se sienten en confianza y eso consigue que estén más receptivos.

Una puesta al día a precios muy interesantes

El apoyo escolar a domicilio, contrariamente a las clases particulares, se dirigen a niños y adolescentes con dificultades. Los buenos alumnos pueden optar por las clases particulares. Pero una clase de apoyo ¿cuánto cuesta? Si quieres progresar en clases de lengua, inglés, matemáticas, historia y geografía, italiano, matemáticas u otras, ¿qué presupuesto prever? En Superprof, antes de hacer tu búsqueda de un profesor particular, tienes que saber que el coste medio de una clases de apoyo escolar es de 12 € / hora. Una tarifa horaria por debajo del precio medio del precio medio del conjunto de asignaturas de Superprof y bastante asequible. Hay más de 8 000 profesores disponibles.

¿Qué asignaturas elegir?

En Superprof encontrarás un amplio panel de asignaturas y niveles. Una oferta inmensa, así que tendrás que saber qué necesitas exactamente (después de clase o durante las vacaciones escolares) para prepararte y ponerte al día. ¿Más bien una ayuda con los deberes en general? ¿Preparar un examen o un diploma en particular? Desde la escuela infantil a los estudios superiores, el abanico de asignaturas es muy amplio: idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, chino, ruso…), clases de matemáticas, física y química, vocabulario, ortografía, gramática, conjugación, clases de metodología, preparar el Bachiller en Ciencias y Tecnología, lengua y literatura, clases de música, expresión oral, ciencias humanas, filosofía… El fracaso escolar no es algo que no se pueda remediar. Recurre a un profesor particular, especialista en el acompañamiento educativo y seguro que tu hijo se pone al día en muy poco tiempo. Si necesitas ayuda con física o matemáticas o tienes que preparar los exámenes de la PAU, contar con la ayuda de un profesor puede ayudarte a consolidar tus conocimientos. Se adaptará a tus horarios y podrá proponerte clases intensivas para que puedas ponerte al día.

¡Para ir más allá!

¿No tienes tiempo de ayudar a tu hijo a hacer los deberes o de ofrecerle apoyo escolar? ¿Tiene dificultades en ciertas asignaturas y necesita ayuda para organizarse? Un profesor particular puede ayudarte a seguir el progreso de tus hijo y no dejar que se retrase. El apoyo escolar es una ayuda con todas las asignaturas escolares para todos los alumnos, desde la escuela primaria al Bachiller. Superprof te propone toda una selección de profesores particulares y estudiantes que dan clases particulares para ayudar a tu hijo a hacer los deberes o revisar regularmente con él los puntos que no haya entendido bien. El apoyo escolar comprende también una ayuda con la organización: una metodología que hará que tu hijo aprenda a jerarquizar las diferentes tareas que debe llevar a cabo cada día. Algunos profesores de apoyo escolar te proponen incluso ir a buscar a tu hijo al colegio para darle luego clases particulares de apoyo escolar a domicilio. Una o varias veces por semana un profesor particular puede venir a darle clases de apoyo escolar a tu hijo, para asegurarte de que progresa bien en todas las asignaturas y puede proseguir su escolaridad sin sobresaltos.