Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases de reforzamiento escolar en tu casa y para un nivel enseñanza básica

25 510 profesores de reforzamiento escolar

Seleccionamos a los profesores particulares de reforzamiento escolar

Ñuñoa
$8.000/h
Liuba
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria ofrece servicios de asesoría de tesis, monografías y trabajos especiales de grado.

A lo largo de mi experiencia de más de 10 años he desarrollado una metodología de enseñanza y orientación amena y dinámica, con manejo de técnicas y recursos didácticos que hacen de la investigación una aventura apasionante, desestresada y fluida, la cual me encanta transmitir. Mis asesorías comprenden: Acompañamiento para la definición y delimitación del tema a investigar.

Viña del Mar
$10.000/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica-Reforzamiento en lectoescritura, matemáticas (Inicacion a las matemáticas) Especializada en primer ciclo básico.

Mi metodología de enseñanza se basa en clases prácticas enfocadas al juego como herramienta de aprendizaje, con el fin de potenciar la confianza, motivación y experimentación de los contenidos. Poseo variedad de juegos enfocados a potenciar el desarrollo de habilidades en lectoescritura y cálculo.

Santiago
$15.000/h
Consuelo
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación básica da clases de reforzamiento y apoyo escolar a niños en Santiago

Mi método es cien por ciento personalizado. Creo que cada alumno tiene un tremendo potencial desde el cual podemos trabajar para ir mejorando sus hábitos de estudio. A la vez el objetivo es potenciar todas esas habilidades que el alumno aún no ha descubierto.

Valdivia
$13.000/h
Alejandra soledad
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Diplomada en Intervención con Adolescentes por Consumo de Drogas , realiza apoyo escolar a aquellos niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y aquellos que no poseen en lect

Mi método de enseñanza con los niños es la pedagogía Waldorf , metodología que es muy efectiva para adquirir habilidades manuales , sociales y de muchos valores . En cuanto a los más grandes se emplea una metodología basada en la empatía , respetar estilos de aprendizaje , de tiempos y abordar herramientas para un mejor desempeño.

Rancagua
$5.000/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Matemáticas, realizo clases personalizadas para cada tipo de aprendizaje.

Soy profesora particular, hago clases desde hace 3 años a niños de básica, media y preu, he ayudado a muchos estudiantes a subir sus notas y que se enamoren de las matemáticas.

Calama
$5.500/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Civil Metalúrgica hace clases de Matemáticas, Física y química y PSU

Mis clases están basadas primero en realizar un rápido diagnóstico del alumno y evaluar cual es su nivel en la materia que estamos estudiando, de acuerdo a eso ideo un plan personalizado para cada uno para que se le haga más fácil el aprendizaje.

Temuco
$6.000/h
Carol
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de básica hace clases de reforzamiento y orientación en todas las materias en Temuco. Acompañamiento en tareas.

Realizo acompañamiento en las tareas, con técnicas dinámicas y lúdicas, apoyando el conocimiento y reforzando las áreas débiles. Una clase particular se desenvuelve en tiempos estipulados, divididos en segmentos para crear aprendizajes significativos, evaluando constantemente con juegos. Mi especialidad son los vínculos de confianza y la paciencia con los alumnos y alumnas.

Viña del Mar
$18.000/h
Elizabeth
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica bilingue, Experiencia en traducción y enseñar español a extranjeros

Mi metodología es dependiendo de cada estudiante, pero es didáctica, dinámica, a través del juego y de guías.

Las Condes
$10.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar y cuidado de niños con estudiante de ingeniería (Orientación Escolar y Técnicas de Estudio)

El método de mis servicio es que enseño los trucos que uno puede implementar para las tecnicas de estudio, memorizacion y para tener un mejor rendimiento en los estudios. Te explico usando de ejemplos las cosas que te gustan para que sean más fáciles de recordar, las pillerías que te pueden preguntar y a que te des cuenta de lo importante que es estudiar para el futuro.

Placilla
$5.000/h
Milenys
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas, hago clase de reforzamiento escolar para educacion basica, media y univesitaria

Mi metodo de enseñanza es teorico y practico, utilizo materiales que estimulen la comprensión, mi programa de estudio se basa en aprender los conceptos básicos del tema que se este tratando como método para profundizar los conocimientos, ademas de promover las practicas constantes para mantener y reforzar lo aprendido

Lota
$6.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Matemática, 7 años experiencia, enseñanza básica, media, superior (álgebra, cálculo) y preparación PSU.

Clases personalizadas según las necesidades de cada alumno, se prueban diferentes técnicas hasta llegar a la técnica adecuada para cada uno, se dejan tareas que luego son revisadas vía whatsapp con el fin de no perder tiempo de aprendizaje la siguiente clase, y se realiza seguimiento vía whatsapp durante toda la semana en caso de dudas o revisión de ejercicios.

Coronel
$7.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social, refuerza contenidos de materias como: lenguaje, historia y ciencias sociales. También apoyo PSU de lenguaje :)

Mi método de enseñanza es a través de resúmenes y mapas conceptuales con las ideas centrales claras, para que el estudiante conozca a fondo los temas a tratar pero de una forma más fácil de aprender. Realizo presentaciones en power point para que los estudiantes puedan tener un respaldo del contenido de cada clase. Disponible ante cualquier duda.

Talcahuano
$6.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Apoyo y reforzamiento de lenguaje y comunicación a domicilio concepción y alrededores

Profesora de Lenguaje , Comunicación y Filosofía, trabajo con alumnos de niveles básico, medio y educación de adultos EPJA. Utilización y búsqueda de metodologías y estrategias adecuadas a cada estudiante para apoyarlo en sus tareas y reforzar conocimientos de Lenguaje y Comunicación.

Talca
$7.000/h
Paula
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4to año Ped. Básica, hace clases de refuerzo y apoyo de tareas, también guardería. Máximo 6to básico. Talca.

Mi método de enseñanza se amolda de acuerdo al tipo de aprendizaje del alumno. Por ende en mis clases podemos desarrollar juegos, ver vídeos, hacer/cantar canciones, hacer cómics, etc. de a modo que se le facilite el proceso de aprendizaje al estudiante, pudiendo este ser kinestésico, visual, auditivo, o mezcla de estos.

Talca
$15.000/h
Centro talca
(2)
¡Primera clase gratis!
Puerto Montt
$5.000/h
Nora
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agrónomo, reforzamiento en biología, ciencias, química y proyectos. Clases de Francés.

Trabajo con desarrollo de problemas prácticos que tengan sentido para el estudiante, busco la manera más adecuada de enseñar en función de las características de cada persona. He trabajado con adultos y jovenes logrando que aprender sea una experiencia motivadora.

La Florida
$10.000/h
Tania
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicopedagogía realiza clases a niños y niñas de reforzamiento de contenidos y estrategias de estudio.

Soy Licenciada en Psicopedagogía, anteriormente estudie Técnico en párvulos, por lo cual, mi experiencia es principalmente con niños y niñas, sin embargo, también he trabajado con adolescentes.

Providencia
$5.000/h
Dominicque
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo hace clases de reforzamiento escolar y lenguaje para adultos!

Mis clases están preparadas individualmente, porque todos tienen distintos tipos de aprender. La flexibilidad es la clave, pero siempre ordenada. Me gustan las clases interactivas y participativas con pruebas que midan si el contenido fue aprendido (no memorizado). Para mí es fundamental que las clases sean entretenidas para el alumno pues así creo que es más fácil aprender.

Iquique
$7.000/h
Evelio
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de matemática desde básica a media. Vía Skype, consulta.

Mis clases están basadas en la construcción de conocimientos. En caso de estar en "blanco" me encargo de recordar todo lo que se necesita para el tema. Me gusta saber que saben y qué no. Busco enseñar otras formas de resolución que se le haga más fácil.

Valparaíso
$15.000/h
Camila
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía y Pedagogía general básica con experiencia, imparte sesiones para potenciar habilidades y aprendizajes desde kinder a octavo básico.

Mi metodología de enseñanza depende de la necesidad que se presente, identificando sus habilidades a la base, para luego potenciarlas hasta nivelar al sujeto según sea su edad o nivel escolar.

Valparaíso
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Con veinte años de docencia, refuerzo área de sociales, post títulos, magisters y doctorados

El método que utilizo es conocimiento básico, refuerzo de contenidos y aprendizaje con las metodologías TIC´s. Exposición, aplicación e investigación. Autoaprendizaje. Especialmente me focalizo en el uso de los medios disponibles, para luego enseñar a los alumnos a hacer un buen uso de los recursos, recalcando las técnicas de síntesis, edición y redacción de los contenidos.

Valparaíso
$7.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Lenguaje y Literatura hace clases particulares de Lenguaje, preparación PSU, reforzamiento todos los niveles, revisión de redacción de trabajos y tesis, técnicas de comprensió

Mis clases están basadas en el aprender haciendo, la ejercitación constante con textos literarios y no literarios de diversa índole, con la finalidad de mejorar técnicamente y además cautivar a los estudiantes con el mundo de las letras y la literatura.

Penco
$10.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora diferencial entrega apoyo en todas las materias, otorgando estrategias de estudio efectivas.

Me encanta mi trabajo y me esfuerzo por realizar clases participativas, que se basen en el aprender haciendo, además de utilizar métodos que se adaptan a las necesidades educativas de los y las estudiantes. Utilizo dinámicas y juegos, así como también material audiovisual.

Santiago
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial ofrece reforzamiento en matemáticas enseñanza básica y media

Acompañar el proceso de estudio como si fuera un AMIGO QUE SABE MÁS QUE TÚ. La idea es estimular la confianza para perder todo miedo a equivocarse, el objetivo es incentivar la creatividad para la resolución de los distintos problemas.

Coquimbo
$10.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia en Educacion Diferencial, ULS, especializada en problemas del lenguaje

Mi metodo de enseñanza se basa en un proceso especializado para el alumno, segun sus necesidades, y en el caso preciso el trastorno con el cual este diagnosticado. Busco alumnos que aun esten en proceso escolar, desde Medio mayor a 1° medio.

Ñuñoa
$10.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura / Pedagogía en Educación en Inglés USACH, zona oriente Santiago de Chile

Mi método de enseñanza se adecúa a las capacidades y conocimientos previos del estudiante. Las sesiones las preparo conforme al perfil y las necesidades, conversados y establecidos previamente, de manera que resulten eficientes y atractivas para el alumno o la alumna.

Las Condes
$6.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Informático con estudios en artes, filosofía y psicología. Puedo ayudar a aprender hasta al más inseguro!

Mis clases se basan en las capacidades de los alumnos, en su motivación y cómo crear experiencias entretenidas y reales para lograr conectar las materias con la experiencia de aprendizaje. No existen los malos alumnos ni las materias difíciles .

Antofagasta
$18.000/h
Bárbara
(6)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Licenciada en educación con 10 años de experiencia en el ámbito educacional, además de poseer múltiples capacitaciones, magister y diplomados en el área de aprend

Mis sesiones se basan en métodos empíricos y científicos, que funcionan y otorgan los resultados esperados siempre y cuando tú seas contante de convertirlos en hábitos. Soy investigadora en buscar nuevas estrategias que puedan lograr hacer de tus aprendizajes mucho más eficientes.

Osorno
$8.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Ayuda, apoyo y reforzamiento escolar en Lenguaje y comunicación, enseñanza media, Osorno

Método de enseñanza combinando lo teórico y lo práctico. Clases con material personalizado y adecuado a las necesidades, métodos de estudio, estrategias de aprendizaje y nivel del estudiante. Disponibilidad de disipar dudas vía whatsapp si es necesario. Uso de presentaciones, resúmenes, esquemas, etc.

Quilpué
$8.000/h
Roxana
(2)
¡Primera clase gratis!

Enseño inglés y lengüaje, ayudo a preparar pruebas, disertaciones y tareas y mucho más.

Mis clases son flexibles y van al ritmo de las necesidades reales del alumno. Generalmente, en la primera clase me enfoco en conocer a mi alumn@ y a escuchar sus intereses en la materia, lo que quiere lograr, siempre en un ambiente armónico y respetuoso.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recolectamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Amorosa. Muy atenta al material de estudio de mi hijo. Proactiva. Entrega material de apoyo. Una profesional que me entrega mucha seguridad.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Como padres estamos muy agradecidos nuestro hijo se ha superado mucho y no tan solo en química ,el apoyo de Sebastián lo ayudado en todo. Estamos muy felices y nuestro hijo también.

M
Marcela , alumn@
Hace 9 meses

Busca tu clase de reforzamiento escolar para un nivel de enseñanza básica

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Enseñanza básica / materia: Apoyo escolar).

Por región

Por país