Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar en Concepción

151 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de reforzamiento escolar en Concepción

Concepción
$6.000/h
Nicol
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería Comercial y puedo ayudarte en las materias que necesites.

Mis clases se basan en brindar todo mi conocimiento a la persona, revisando qué es lo que quiere y cuáles son sus fortalezas y debilidades en la materia. Le daré la información y le haré preguntas para saber si de verdad lo está entendiendo y ver qué es lo que falta por enseñar y reforzar.

Concepción
$10.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases particulares de Historia, Geografía y Ciencias Sociales a estudiantes de Quinto básico a Cuarto año medio. Además se prepara y refuerzan contenidos para la Prueba P.S.U. a estudiant

Mis clases se basan principalmente en que cada alumno(a) refuerce los contenidos que ha trabajado en su colegio o liceo, de manera de esclarecer todas las dudas que posean, para que así obtengan mejores resultados y favorezcan un mejor aprendizaje en la asignatura.

Concepción
$10.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulos realiza clases particulares de estimulación, reforzamiento y ayuda en tareas escolares

Mi metodología de enseñanza es a través de material concreto y juego lúdico, considerando interés y experiencias previas de los niños como eje central del proceso enseñanza aprendizaje.

Tirua
$15.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Profesional Psicopedagóga entrega técnicas de estudio y apoyo estudiantil en diferentes áreas.

Mi metodología se base en comprensión de las dificultades que pueden presentar y la obtención de soluciones factibles para un desarrollo óptimo, la confianza y la paciencia es la base de la educación. Metodología basa en las aptitudes de los educandos.

Concepción
$10.000/h
Yasna
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga espcialista en LENGUAJE y CIENCIAS realiza reforzamiento escolar en esas areas

Ofrezco clases particulares de reforzamiento dedurante Lenguaje, tanto para expresión oral y escrita. También clases de ciencias naturales, biología y fisica. Mi metodología la defino como «Aprender creando», generando tu propio conocimiento, fomentando la creatividad y la entretencion. Realizo bloques de 15 minutos de concentracion y 5 de recreo lo cual hace mas agradable la clase.

Concepción
$7.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Profesional del área comunicaciones da clases de ingles, reforzamiento escolar y ayuda con tareas para niños de 3 a 10 años en Concepción y alrededores

Mi clases son personalizadas, después de una primera evaluación para conocer al alumno se diseña la metodología y se prepara el material de apoyo. Hay niños que aprenden dibujando, otros escribiendo, cantando, jugando, etc. Las clases están enfocadas en niños de 4 a 10 años de edad.

Concepción
$10.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases particulares de lenguaje e historia, para reforzar lo aprendido en clases o ayudar con tareas.

Mis clases están basadas en el plan escolar de cada colegio y en la materia que el profesor entrega en clases, para no generar alguna confusión en el alumno. Así mismo se puede buscar apoyo en distintos libros disponibles pero siempre guardando relación con lo entregado en clases.

Concepción
$7.500/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza apoyo en técnicas de estudio según tu estilo de aprendizaje.

Mis clases están enfocadas en facilitar el aprendizaje del menor mediante la elaboración de un plan de estudio que contemple las técnicas adecuadas según su propio estilo de aprendizaje, incentivar y motivar al menor en aquel proceso , de una forma dinámica y personalizada.

Concepción
$7.000/h
Ana cecilia
¡Primera clase gratis!

Enseño y doy a los estudiantes técnicas para retener conocimientos a largo plazo!

Mis clases son dinamicas y se adptan a las necesidades e interese de cada alumno, ya que cada uno aprende de manera distinta. Utilizando metodos de enseñanza dinamicas. Dirigidas especialmente a niños pequeños. Reforzando en ellos habitos de estudios, motricidad fina, claculos basicos, nocion de tiempo y espacio, entre otros. Con la finalidad de reforzar lo academico y lo social.

Concepción
$6.500/h
Judy viviana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Educación Física Recreación y Deporte, Postítulo en Motricidad Infantil, magister en Actividad física y Deporte Adaptado.

Para mí las inteligencias múltiples en la actualidad, se aprecia como un modelo pedagógico sostenible de innovación dentro de las nuevas corrientes de la psicología de la educación. Es por ello que enfocó mis clases de acuerdo a cada estudiante.

Concepción
$7.000/h
Fernanda nicole
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bioquímica hace clases de Biología y química a alumnos de media, preparación PSU y primeros años de universidad.

Mi método se basa en conocer al alumno, detectar sus fortalezas y habilidades y trabajar con eso, facilitando así el proceso de enseñanza y aprovechando de no solo entregarle contenidos si no que enseñarle tanto a estudiar como a mejorar sus técnicas de estudio.

Concepción
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación básica con mención en matemática realiza clases particulares en ayuda a niños con dificultades en el aprendizaje.

Realizo clases desde la experiencia y lo concreto. Prácticamente si se trata del área matemática intentó trabajar con el método COPISI (concreto, pictórico, simbólico) y en cuánto al Lenguaje con un método mas cercano de acuerdo al nivel del niño. Todo esto va a depender de la asignatura en cuestión.

Concepción
$7.000/h
Ilenka
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Geólogo. Poseo conocimientos en el área de las matemáticas y las ciencias en general.

Mi metodología de enseñanza depende del estudiante, su forma de aprendizaje y nivel de conocimiento con el fin de adaptarme a sus necesidades. Mis clases están enfocadas para aprender de una manera simple y de manera de motivar al estudiante a desarrollar un estudio autónomo.

Concepción
$5.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Profesional hace clases de reforzamiento escolar y / o ayuda con tareas online mediante skype.

Me gusta que mis clases sean lúdicas y practicas, mis años de experiencia tanto como alumna y profesora me han permitido diseñar un modelo de clases acorde con el siglo 21. La idea en principio es conocer al estudiante, con sus fortalezas y debilidades para partir con un cronograma y planificación especializada y única para cada estudiante.

Concepción
$7.024/h
Rebeca josefina
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece reforzamiento academico y tecnicas de estudios a escolares de primaria mediante tecnicas especificas

EL METODO DE ENSEÑANZA ES GLOBAL, SOY ANALITICA Y AUTO CRITICA, PERO ME BASO EN LA EVALUACION DEL PSICOANALISIS Y LA PSICONEUROLINGUISTICA DE CADA UNO DE MIS ESTUDIANTES, ABORDANDO LA CONDUCTA PSICOEMOCIONAL DEL INDIVIDUO, ESTAS TECNICAS SON MI GUIA CERTERA.

Concepción
$7.000/h
Yordan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería UBB está habilitado para reforzar el área de matematicas para estudiantes de educacion básica y media (incluyendo SIMCE y PSU)

mi metodo de enseñanza es practicamente basado en ejercicios de tareas (en caso del colegio), ejercicios ejemplos, ejercicios creados por mí, y analizandólos con el ¿Qué pasa sí?, dandole una vision mas libre al alumno de ver las matematicas, además llevandolos y ejemplificandolo con casos que se asemejan a lo cotidiano para mejorar su comprensión.

Concepción
$7.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina realiza clases de reforzamiento escolar para todos los cursos en Concepción y Talcahuano

Aprender es una gran aventura! Comenzaremos identificando los objetivos de aprendizaje, para luego elegir la mejor forma de estudiar, reforzar y memorizar aquellos contenidos. No te quedes con dudas! Podrás hacerme todas las preguntas que tengas con respecto a determinado tema para un aprendizaje significativo.

Concepción
$5.000/h
Yasser
¡Primera clase gratis!

Profesor de enseñanza media y pre-universitario. (física,matemática,química, geografía e historia) concepción. ayuda escolar.

LAS CLASES SE ADAPTAN AL TIEMPO DISPONIBLE DEL ALUMNO Y EN CONSECUENCIA A LAS NECESIDADES IMPERANTES EN EL MOMENTO. SE TRABAJA CON EL OBJETIVO DE VER AL ESTUDIANTE ENCAMINADO CON LAS MATERIAS DE MAYOR DIFICULTAD Y SUMANDO NUEVOS CONTENIDOS DE FORMA ESCALONADA.

Penco
$7.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Estadistica hace clases de matematicas para jovenes de enseñanza media en Concepción.

En general mis tecnicas de estudio que practico desde la enseñanza media hasta ahora, se basan en buscar otra alternativa que sea mas fácil para comprender la matemática. Por ejemplo, uso mapas conceptuales, aunque no es muy usal en esta área pero ayuda a desclosar lo que al principio puede resultar díficil.

Concepción
$7.000/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnología médica, Egresada de Bachillerato en ciencias de salud da clases de Ciencias para alumnos de enseñansa básica y media.

Soy estudiante de 4° año de la carrera Tecnología Médica, mención morfofisiopatología y citodiagnóstico, Egresada de Bachillerato en ciencias de la salud el año 2016. Ofrezco clases de ciencias, ya sea Química o Biología, técnicas de estudio, abordaje de los contenidos, temas relevantes, etc. para estudiantes de enseñansa básica (ciencias naturales) , media o preparación PSU.

Concepción
$10.000/h
German
(3)
¡Primera clase gratis!

Lisenciando en ciencias básicas y de la Ingeniería, realiza clases particulares a domicilio

Mi metodología consiste en la ejercitación y adaptarme en cada caso a los conocimientos previos del alumno, reforzandolo de forma paralela en los vacíos que identifiquemos

Concepción
$6.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial hace reforzamiento de distintas asignaturas de colegio.

Dentro de mis métodos para enseñar están los power point, láminas, uso de material concreto y didáctico, uso de vídeos y canciones. Mis clases van orientadas a alumnos hasta sexto básico, por lo que son dinámicas, recreativas y lúdicas, buscando siempre el mayor desarrollo del estudiante.

Concepción
$15/h
Makarena andrea
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, hace clases de apoyo pedagógico y técnicas- estrategias de estudios.

Mi metodología, es revisar el contenido de la asignatura deficiente con anterioridad para así saber lo que se debe ejercitar. Siempre llevo actividades extras, me gusta trabajar con cartulinas, pizarra, juegos, y que sea una clase didáctica y eficaz.

Concepción
$7.000/h
Jans
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil mecánica realiza clases particulares de matemáticas, enseñanza básica, media, PSU, Universidad.

Mis clases se basan en dar seguridad a mis alumnos, ser paciente, hacer las clases más amenas, para intentar que no vean las matemáticas como algo difícil o que las odien. Mi idea es que le tomen cariño a las matemáticas y se den cuenta lo lindas que pueden ser.

Concepción
$7.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia y Ciencias Sociales ofrece clases particulares a estudiantes de Enseñanza Básica y Enseñanza Media

La metodología puede variar dependiendo de las características de cada estudiante, no obstante es posible establecer una hoja de ruta que nos permita iniciar el viaje del conocimiento.

Concepción
$7.500/h
Daniela fernanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Trabajo Social UdeC ofrece ayuda en tareas y clases particulares CPP

Mis técnicas y estilo de enseñanza va a depender de la edad del alumno o alumna, y de las características propias que éstos tengan, por lo que se ofrece un trabajo totalmente individualizado. Si queda alguna duda pendiente, la pueden hacer mediante whatsapp.

Concepción
$12.000/h
Bernardita
¡Primera clase gratis!

Concepción - Profesora de biología y kinesióloga. Realizo clases de biología o ciencias naturales. También puedo entregar técnicas de estudio y/o supervisar el desarrollo de trabajos y tareas escolare

Mi método está orientado a que el estudiante logre participar activamente en el aprendizaje. Esto implica que además de dar una clase en la que como profesora explico la materia, el estudiante pueda aplicar los conocimientos y asegurarme de que efectivamente aprendió.

Concepción
$8.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Antropóloga realiza clases de reforzamiento de Historia con uso de ppt y metodología Freiriana

Soy Antropóloga con mención en el área sociocultural, me gusta incentivar e increpar a los estudiantes para que piensen y aprendan en relación a sus vivencias personales, esto con el afán de complejizar su realidad, es como si ellas y/o ellos mismos crearan sus propios lentes donde ven el horizonte mas nítido y a su vez crean otros.

Concepción
$4.500/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. Comercial UCSC imparte clases matemáticas, ayuda con métodos de estudio y memorización, educación básica, en Concepción

Me dirijo principalmente a enseñar a niños/ adolescentes nivel básica y media. Antes de enseñarles deben enviarme la materia que están viendo, y algunas fotos de sus guías para preparar mi clase y la metodología que utilizaré para enseñarles, la que varía dependiendo de la edad de la persona y/o su forma de ser.

Concepción
$15.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Profesora diferencial apoya a estudiantes con dificultades del aprendizaje con técnicas y orientación escolar

Mi método de enseñas es pragmático y la utilización de material didáctico. Las clases son de carácter flexible, considerando el estilo de aprendizaje de los estudiantes y haciéndoles participe de la clase, tomando decisiones o entregarles responsabilidades en diferentes tareas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Concepción evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de reforzamiento escolar y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Concepción.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy metódica y dedicada a lo que uno le pide, además de responsable. Gracias por todo!

D
Diego, alumn@
Hace 9 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Concepción para tus clases de reforzamiento escolar

L@s profes particulares de reforzamiento escolar en Concepción

Tú eliges quién te ayudará a aprender reforzamiento escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de reforzamiento escolar en Concepción y alrededores.


Las clases particulares de reforzamiento escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Concepción. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.