Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases particulares de reforzamiento escolar por webcam

22 177 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares
de reforzamiento escolar

Ñuñoa
$8.000/h
Liuba
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria ofrece servicios de asesoría de tesis, monografías y trabajos especiales de grado.

A lo largo de mi experiencia de más de 10 años he desarrollado una metodología de enseñanza y orientación amena y dinámica, con manejo de técnicas y recursos didácticos que hacen de la investigación una aventura apasionante, desestresada y fluida, la cual me encanta transmitir. Mis asesorías comprenden: Acompañamiento para la definición y delimitación del tema a investigar.

Santiago
$8.000/h
Anny
(7)

Profesora, dicta refuerzos y realiza apoyo escolar , tanto a nivel de básica,media y universitario

Metodologías 100% personalizada con respuestas favorables de cada estudioso. Dicto clases y refuerzos a estudiantes de colegio y/o universitarios que necesiten refuerzos en física, química, matemáticas, cálculo matemático y ciencias naturales.Adicionando enfoque a PSU. La metodología la ajustó a las capacidades individuales de cada estudiante.

Calama
$5.500/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Civil Metalúrgica hace clases de Matemáticas, Física y química y PSU

Mis clases están basadas primero en realizar un rápido diagnóstico del alumno y evaluar cual es su nivel en la materia que estamos estudiando, de acuerdo a eso ideo un plan personalizado para cada uno para que se le haga más fácil el aprendizaje.

Viña del Mar
$18.000/h
Elizabeth
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica bilingue, Experiencia en traducción y enseñar español a extranjeros

Mi metodología es dependiendo de cada estudiante, pero es didáctica, dinámica, a través del juego y de guías.

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

Placilla
$5.000/h
Milenys
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas, hago clase de reforzamiento escolar para educacion basica, media y univesitaria

Mi metodo de enseñanza es teorico y practico, utilizo materiales que estimulen la comprensión, mi programa de estudio se basa en aprender los conceptos básicos del tema que se este tratando como método para profundizar los conocimientos, ademas de promover las practicas constantes para mantener y reforzar lo aprendido

Lota
$6.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Matemática, 7 años experiencia, enseñanza básica, media, superior (álgebra, cálculo) y preparación PSU.

Clases personalizadas según las necesidades de cada alumno, se prueban diferentes técnicas hasta llegar a la técnica adecuada para cada uno, se dejan tareas que luego son revisadas vía whatsapp con el fin de no perder tiempo de aprendizaje la siguiente clase, y se realiza seguimiento vía whatsapp durante toda la semana en caso de dudas o revisión de ejercicios.

Talcahuano
$6.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Apoyo y reforzamiento de lenguaje y comunicación a domicilio concepción y alrededores

Profesora de Lenguaje , Comunicación y Filosofía, trabajo con alumnos de niveles básico, medio y educación de adultos EPJA. Utilización y búsqueda de metodologías y estrategias adecuadas a cada estudiante para apoyarlo en sus tareas y reforzar conocimientos de Lenguaje y Comunicación.

Providencia
$5.000/h
Dominicque
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo hace clases de reforzamiento escolar y lenguaje para adultos!

Mis clases están preparadas individualmente, porque todos tienen distintos tipos de aprender. La flexibilidad es la clave, pero siempre ordenada. Me gustan las clases interactivas y participativas con pruebas que midan si el contenido fue aprendido (no memorizado). Para mí es fundamental que las clases sean entretenidas para el alumno pues así creo que es más fácil aprender.

Iquique
$7.000/h
Evelio
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de matemática desde básica a media. Vía Skype, consulta.

Mis clases están basadas en la construcción de conocimientos. En caso de estar en "blanco" me encargo de recordar todo lo que se necesita para el tema. Me gusta saber que saben y qué no. Busco enseñar otras formas de resolución que se le haga más fácil.

Valparaíso
$15.000/h
Camila
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía y Pedagogía general básica con experiencia, imparte sesiones para potenciar habilidades y aprendizajes desde kinder a octavo básico.

Mi metodología de enseñanza depende de la necesidad que se presente, identificando sus habilidades a la base, para luego potenciarlas hasta nivelar al sujeto según sea su edad o nivel escolar.

Valparaíso
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Con veinte años de docencia, refuerzo área de sociales, post títulos, magisters y doctorados

El método que utilizo es conocimiento básico, refuerzo de contenidos y aprendizaje con las metodologías TIC´s. Exposición, aplicación e investigación. Autoaprendizaje. Especialmente me focalizo en el uso de los medios disponibles, para luego enseñar a los alumnos a hacer un buen uso de los recursos, recalcando las técnicas de síntesis, edición y redacción de los contenidos.

Valparaíso
$7.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Lenguaje y Literatura hace clases particulares de Lenguaje, preparación PSU, reforzamiento todos los niveles, revisión de redacción de trabajos y tesis, técnicas de comprensió

Mis clases están basadas en el aprender haciendo, la ejercitación constante con textos literarios y no literarios de diversa índole, con la finalidad de mejorar técnicamente y además cautivar a los estudiantes con el mundo de las letras y la literatura.

Quilpué
$10.000/h
Paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga médica mención MORFOCITO disponible para clases de biología, anatomía, histología, entre otras ciencias.

Soy tecnóloga médica y mis clases son para todos, chicos y grandes. Mi método de enseñanza es ser lo más didáctica y explicativa posible haciendo entretenida la enseñanza de cualquier materia, facilitando la integración del conocimiento, mostrando resultados en poco tiempo.

Penco
$10.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora diferencial entrega apoyo en todas las materias, otorgando estrategias de estudio efectivas.

Me encanta mi trabajo y me esfuerzo por realizar clases participativas, que se basen en el aprender haciendo, además de utilizar métodos que se adaptan a las necesidades educativas de los y las estudiantes. Utilizo dinámicas y juegos, así como también material audiovisual.

Santiago
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial ofrece reforzamiento en matemáticas enseñanza básica y media

Acompañar el proceso de estudio como si fuera un AMIGO QUE SABE MÁS QUE TÚ. La idea es estimular la confianza para perder todo miedo a equivocarse, el objetivo es incentivar la creatividad para la resolución de los distintos problemas.

Coquimbo
$10.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia en Educacion Diferencial, ULS, especializada en problemas del lenguaje

Mi metodo de enseñanza se basa en un proceso especializado para el alumno, segun sus necesidades, y en el caso preciso el trastorno con el cual este diagnosticado. Busco alumnos que aun esten en proceso escolar, desde Medio mayor a 1° medio.

Rancagua
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de física y matemáticas: educación media y universitaria. Rancagua y alrededores.

Con metodología flexibles, me refiero primero a que realizo clases de educación media como de nivel universitario. Tengo conocimientos de distintas metodologías de enseñanza, con las cuales realizo las clases según las dificultades o expectativas que presenten las y los estudiantes.

Viña del Mar
$6.000/h
Natalie
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería UNAB realiza clases particulares de Biología, Química y Matemáticas!

Mis clases están basadas en la práctica. En primer lugar, explico la materia, pero al mismo tiempo, voy preguntando si entienden para que sea una clase dinámica.

Las Condes
$6.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Informático con estudios en artes, filosofía y psicología. Puedo ayudar a aprender hasta al más inseguro!

Mis clases se basan en las capacidades de los alumnos, en su motivación y cómo crear experiencias entretenidas y reales para lograr conectar las materias con la experiencia de aprendizaje. No existen los malos alumnos ni las materias difíciles .

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil industrial brinda reforzamiento escolar para básica y media

Mi metodología de enseñanza se basa en clases dinámicas que posean amplia participación del estudiante para dejar de lado las monótonas clases que se brindan en todos los colegios chilenos, incorporando la tecnología como un medio de aprendizaje y también les dejo guías de reforzamiento para que puedan seguir practicando en casa.

Puerto Montt
$7.200/h
Ruby
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños de preescolar, primaria y Diferencial en Puerto Montt

Trabajo en base a los requerimientos individuales del niño o niña en edad preescolar y escolar primaria, adaptando las estrategias de estudio a sus potencialidades. Con cariño y dedicación, desarrollando las aptitudes de cada niño a mi cargo.

Coquimbo
$5.000/h
Willmary
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación General Básica, clases particulares matemática y orientación, en Coquimbo

Particularmente mi enseñanza la realizo, con métodos educativos flexibles y prácticos, la cual ayuda aun aprendizaje rápido que les ayude a desenvolverse en la vida diaria, para un mejor desarrollo cognitivo y conductual, puedo ayudarles con el nivel básico y secundario.

Combarbala
$7.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Básica con Postítulo de Mención en Educación Matemática para Educación Básica realiza clases de reforzamiento, principalmente en matemática a domicilio en Combarbalá u online.

Mi metodología está basada en el constructivismo y el desarrollo de habilidades. Bajo este principio, los y las estudiantes aprenden siendo protagonistas en sus aprendizajes, donde se da espacio al aprender haciendo y se trabaja en una línea de articulación entre los conocimientos previos y los nuevos.

Providencia
$8.000/h
Fran
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas mejorar tu rendimiento? ¿Reforzar lo que ya sabes? Contactame, soy una estudiante de derecho dispuesta a ayudarte!

Mi metodo se basa en: 1.- reafirmar la confianza del alumno en sus conocimientos 2. Identificar sus puntos débiles y reforzarlos 3. Practica reiterativa para estímulos de memoria 4. Ayuda en elaboración de resúmenes y apuntes efectivos 5.

Santiago
$8.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Reforzamiento escolar en verano para empezar el colegio a FULL! Clases divertidas y didácticas

Desde mi perspectiva de estudiante me gusta incorporar ciertos gustos del estudiante dentro de las clases de manera de generar interés por el aprendizaje, además mantener mi fama de hacer divertido estudiar en verano.

Coquimbo
$5.000/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de psicopedagogía, ofrece clases de reforzamiento, técnicas, estrategias y planes de estudios de manera didáctica y completa totalmente personalizada. Experiencia en el trabaj

Mi método de enseñanza es una pre evaluación para conocer sus conocimientos previo estilos y técnicas de aprendizaje que posee el sujeto para posteriormente implementar alguna técnica, metodología o estrategia según sus habilidades. Durante las intervenciones se realiza además un apoyo socioafectivo. Trabajo con materiales didácticos, software educativos y talleres didácticos.

Santiago
$6.500/h
Soineth
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera titulada, ofrece dictar clases y reforzamiento de materias escolares individuales o grupales...

Mi metodología es muy flexible y dinámica, las clases son de repaso y reforzamiento de los contenidos, mi paciencia me caracteriza, están diseñadas para jóvenes de diferentes edades desde enseñanza media hasta universitarios.. . . . . . . . .

Antofagasta
$10.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Joven Profesional realiza preparación PSU (lenguaje y historia) y clases de administración

Comienzo por conocer la metodología que aplica actualmente el alumno, conocer cuales son los elementos con los que más se siente relacionado, incluyo las nuevas tecnologías para que sean más llamativas para el alumno, ya sea imágenes, textos coloridos o vídeos además esquemas (mapa conceptuales).

San Antonio
$15.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

¡Educador Diferencial de San Antonio te apoya con diversas técnicas de estudio!

Mi método de enseñanza se ajusta a las características del estudiante al que enseño. En un plan de apoyo tutorial, considero estilo y ritmo de aprendizaje, para ajustarme a las necesidades de quien aprende. Por lo general, en una clase típica, aplicaremos técnicas para que puedas internalizar mejor el conocimiento, considerando proceso básicos y de orden superior.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
evalúan a sus profes reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía,
recolectamos las opiniones de sus alumnos.
Sus opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente docente, altamente agradecida ya que incentivó, orientó y motivó a mi hijo con su proceso académico, reforzando y elevando sus notas. Recomendada para el que quiera tener la oportunidad de un buen refuerzo con resultados positivos.

J
Judy viviana , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Como padres estamos muy agradecidos nuestro hijo se ha superado mucho y no tan solo en química ,el apoyo de Sebastián lo ayudado en todo. Estamos muy felices y nuestro hijo también.

M
Marcela , alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 8 meses