Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar en Puerto Montt

68 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de reforzamiento escolar en Puerto Montt

Puerto Montt
$7.200/h
Ruby
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños de preescolar, primaria y Diferencial en Puerto Montt

Trabajo en base a los requerimientos individuales del niño o niña en edad preescolar y escolar primaria, adaptando las estrategias de estudio a sus potencialidades. Con cariño y dedicación, desarrollando las aptitudes de cada niño a mi cargo.

Puerto Montt
$9.000/h
Prisila
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional de área de la Educación y Psicología que ayuda a mejorar los métodos didácticos y pedagógicos

lograr mejorar tanto en los métodos didácticos como en los pedagógicos que intervienen en los procesos educativos. ​Optimizar el proceso enseñanza aprendizaje de cada persona en sus distintas etapas , inicial estimulante temprana , preescolar , escolar y adultos. Especialista en didáctica para la edad y etapa del aprendizaje.

Puerto Montt
$4.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración mención Finanzas, hace reforzamiento a niños que requieran ayuda en cualquier asignatura. Puerto Montt

Soy estudiante de Administración de empresas mención Finanzas, 20 años. Mi vida se ha basado en ayudar a los niños que más lo necesitan. Tengo experiencia con niños y felizmente ellos se adaptan a mi. Mi metodología se basa en el cariño y paciencia. Si no logra entender, comenzamos de nuevo buscando la mejor manera para lograr el objetivo de aprendizaje.

Puerto Montt
$7.000/h
Ulice javier
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la educación ofrece apoyo pedagógico para niños de educación general básica, tesistas y profesionales cursantes de la carrera de pedagogía

Mis clases están basadas en el método de la experiencia con una línea de acción de fácil comprensión y acceso

Puerto Montt
$20.000/h
Isabel margarita
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica refuerza y ayuda en las tareas y asignaturas más débiles y que necesitas mejorar. Hago clases en mi casa. Soy de Pto. Montt

Me baso principalmente en reforzar aquellas unidades en las que los alumnos/as tienen mayores dificultades para entender y aplicar. Trabajo con muchos juegos y cosas concretas más que con teorías. Busco y entrego a mis alumnos material y ejercicios adicionales para que puedan reforzar en forma autónoma.

Puerto Montt
$3.000/h
Liz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía, técnicas de estudio para tu aprendizaje y orientación escolar

Mis clases están basadas en un método holístico, es necesario entregar un aprendizaje completo.

Puerto Montt
$100/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración, hace clases de técnicas de estudio y preparación expositora para niveles básicos.

Adapto algún método de enseñanza de acuerdo al alumno con el que trato, ya que esto depende de como sea su comportamiento o desempeño escolar, le brindo las herramientas necesarias para mejorar su aprendizaje, comprensión y forma de expresarse, para la realización de tareas, trabajos y exposiciones de forma eficiente.

Puerto Montt
$10.000/h
Pilar ivette
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga recién egresada con practicas realizadas tanto a párvulos hasta adultos mayores, entrega ayuda pedagógica en áreas de estudios en las cuales tengas mas dificultad.

Bueno mi metodología se basa en enseñar a través del juego digamos de manera lúdica, donde al principio creo un rapport entre el sujeto y yo para lograr entendernos y así mostrar que el método es de manera flexible y de libre albedrío y que logra a su vez seguir una estructura fácil de entender.

Puerto Montt
$10/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matemáticas, Cálculo y Álgebra! Ubicado en Puerto Montt. Estudiante de Ingeniería en Electricidad, dispuesto con muchas ganas a enseñar a la gente

Mi nombre es Francisco, hago clases particulares de Matemática, Cálculo y Álgebra! Estudiante de Ingeniería en Electricidad y con una enorme disponibilidad de enseñar a la gente de cualquier edad. Mis métodos de clases son prácticamente el repaso de contenidos, mediante el uso de la tecnología como Presentaciones, guías de apoyo y una constante interacción con el alumno.

Puerto Montt
$15.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza clases de técnicas de estudio y reforzamiento individual y grupal

la metodología que utilizo esta basada en el aprendizaje por la experiencia , potenciando las habilidades de cada uno. una clase esta dividida en tres secciones , la primera parte esta dedicada a la presentación de las dificultades del alumno. en la segunda sección de la clase se realizan actividades relacionadas con el área que se desea potenciar.

Puerto Montt
$6.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia con apoyo a estudiantes que darán prueba de selección Universitaria

utilizó la didáctica dentro del aprendizaje del alumno/a lo cual permite una clase más eficaz,además trabajo en grupo que los alumnos más aventajados ayuden a los alumnos que les cuesta más. Mis clases son personalizadas con el apoyo de guías.

Puerto Montt
$12.000/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento para aumentar el aprendizaje y desarrollar el pensamiento crítico desde los 10 años.

Los principios que sustentan mis clase son: 1.- Existe una necesidad real de desarrollo intelectual 2.- Absoluta honestidad en el proceso. Principalmente cuando algo no se comprende, no se sabe, o no se hizo y las razones de ello. Así, podré ir adaptando mis estrategias a la justa medida de cada estudiante 3.- Intercambio constante de ideas.

Puerto Montt
$12.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga hace refuerzo pedagógico a domicilio (educación básica:1° a 8°)Puerto Montt

Mis clases dependen de la asignatura que refuerce y del estilo de aprendizaje de cada niño/a. Por ejemplo en matemática, utilizo material concreto, luego pasamos a lo pictórico y por último a lo simbólico. Mis clases están dirigidas a alumnos de primer y segundo ciclo de enseñanza básica.

Puerto Montt
$5.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Profa. en orientación, apoya a tu hijo o hija en en la utilización de técnica de estudio, así como en la optimización de sus tareas, también puedo hacer cuidados o atención particular con actividades

La metodología a utilizar corresponde primero en el llenado de unas serie de información dependiendo de la necesidad de servicio, debo hacerme una idea objetiva del estudiante para conocer sus debilidades y amenazas para luego minimizar o resolver definitivamente.

Puerto Montt
$8.000/h
Yulie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial, mención Discapacidad Intelectual, disponible para realizar clases a escolares que requieren apoyo pedagógico en diversas áreas, de forma lúdica.

Creo en Educación inclusiva, la cual todos los estudiantes tienes derecho aprender y acceder a una educación de calidad. Utilizo metodología Montessori, dependiendo del ritmo de aprendizaje, por lo general las clases son con material didáctico adaptado a las necesidades de cada estudiante, para potenciar sus habilidades y debilidades en cada asignatura.

Puerto Montt
$0/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas: técnicas de estudios, reforzamiento y aprendizaje en conjunto, lúdico y dinámico. (PSU, PRUEBAS GLOBALES, EXÁMENES etc )

Mi método es muy riguroso en cuanto a una clase basada en etapas y en particular en la experiencia del sujeto con su ambiente, se expresan opiniones, puntos de vista y dinamismo a la clase pero siguiendo pautas de trabajo y tareas.

Puerto Montt
$10.000/h
Maria angélica
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial con mención en discapacidad intelectual y Profesora de enseñanza media técnico profesional

Dinámicas, uso de la tecnología, el juego, tomando en consideración los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes. Ser un guía orientador. Explicar las cosas con claridad. Permitir el intercambio de ideas. Hablar de las debilidades y como pueden mejorarlas. Realizar evaluaciones sobre el proceso de formación. Fomentar la autosuficiencia de los estudiantes.

Puerto Montt
$12.000/h
Loreto
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza apoyo y reforzamiento de materias escolares, todos los niveles educativos, técnicas de estimulación y manejo de inglés tecni

Para el buen desarrollo de las aptitudes es necesario tener un buen conocimiento de las materias, es por eso que mi dedicación por aprender no es limitada. Busco enriquecer a los demás y como feedback poder nutrir mis propios conocimientos al conectar con otros. La vía lúdica y el conocimiento de todas las inteligencias hace que uno como profesional se adecúe e implemente diversas técnicas.

Puerto Montt
$9.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Psicopedagogía ofrece apoyo psicopedagogico en distintas areas curriculares a estudiantes con o sin necesidades educativas.

Mi metodología es práctica, que los estudiantes aprendan haciendo y experimentando guiando su aprendizaje de manera didactica para ganar su confianza y atención.

Puerto Montt
$8.000/h
María ignacia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Medicina Veterinaria, doy apoyo escolar en Biologia y Matemáticas. En estudiantes entre 1ro a 3ro medio. Con apoyo a PSU. Soy de Puerto Montt.

Mis clases están basada en métodos universitarios. Dando todo los conocimientos básicos en la primera clase, luego se refuerza y profundiza, dando tareas y respondiendo las dudas necesarias. Claramente el "alumno" debe buscar por sus métodos, para luego ayudarlo con eso. Y buscando la forma o método más adecuado para el y se le facilite.

Puerto Montt
$10.000/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, ofrece apoyo en diversas tareas escolares, reforzamiento psicopedagogico y escolar, entre otros

Mi enseñanza parte de la confianza y capacidades de cada alumno, además de conocer la forma de enseñanza de cada establecimiento con una cuota de disciplina y tolerancia, respetando los ritmos de aprendizaje de mis alumnos

Puerto Montt
$6.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiante cuarto año de Enfermería hace ayudantías escolares en la ciudad de Puerto Montt

Las ayudantías se dirigen principalmente a niños hasta los 13 años o quien lo requiera. Estas se basan en trabajar con la materia ya pasada en su escuela a modo de reforzamiento, con guías de estudio y ejercicios. Lo anterior se trabaja según el método de aprendizaje predominante del niño.

Puerto Montt
$8/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y futura ED. Diferencial, realiza apoyo escolar a estudiantes de enseñanza básica.

Mi método de enseñanza es de manera concreta acorde a la necesidad del estudiante, donde esa enseñanza sea de enriquecimiento de acuerdo a sus conocimientos previos para llevarlos a conocimientos nuevos, donde se trabaja de forma constructivista, flexible y a su vez entretenida llevándola siempre a la vida cotidiana.

Puerto Montt
$7.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina hace clases de química, biología y matemáticas para preparación de PSU.

Mi método de enseñanza esta basado en ser constante y adaptarse de acuerdo al alumno y sus facilidades. Trato de buscar distintas maneras en las cuales el alumno pueda entender mejor y en menor tiempo.

Puerto Montt
$10.000/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Refuerzo escolar en educación básica con especialización en matemáticas. Región de los lagos.

Soy profesora de educación básica con mención en matemáticas, por lo cual mis clases se dirigen a alumnos de 1° a 4° básico en las diferentes asignaturas generales y de 5° a 7° sólo matemáticas. Apoyo en tareas escolares y preparación de evaluaciones, utilizando técnicas de estudio.

Puerto Montt
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad de Chile, puntaje máximo en Historia y Ciencias Sociales realiza clases del ramo

Conversaciones y explicaciones de los procesos mas diversos de la materia, con el objetivo de facilitar el estudio del ramo, tanto para subir las notas de las evaluaciones escolares, como para subir puntaje psu

Puerto Montt
$10.000/h
Yaritza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación básica ofrece clases de reforzamiento en el verano

Mi método de enseñanza es flexible de acuerdo a las habilidades y debilidades que presente el estudiante, me gusta reconocer las ideas previas y luego seguir con las mismas en el trabajo diario para ir generando estos cambios

Puerto Montt
$3.000/h
Zughei
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Integral imparte clases reforzando conocimientos y obteniendo nuevos pedagógicamente.

Mi método de enseñanza es el aprendizaje constructivo entregando a los estudiantes las herramientas necesarias para proceder a resolver cualquier situación.

Puerto Montt
$15.000/h
Silke
¡Primera clase gratis!

Odontóloga de U. de Valparaíso, que domina el alemán por ser casi idioma nativo y haber estudiado en el Instituto Alemán de Puerto Montt, puede ayudar tanto a alumnos de Odontología, como a quienes ne

Mi método de enseñanza es basada en un método flexible, realizando tutorías, efectuando revisión de las materias vistas en clases, ayudando en las tareas y preparando a los niños para sus evaluaciones.

Puerto Montt
$10.000/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza media ofrece clases de enseñanza básica todas las asignaturas . Asignaturas de media como lenguaje, historia, filosofía, biología.

Mi metodología es de forma didáctica. Al momento de trabajar con niños pequeños es con material acorde al nivel de enseñanza requerida.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de reforzamiento escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar reforzamiento escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Puerto Montt.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Puerto Montt para tus clases de reforzamiento escolar

L@s profes particulares de reforzamiento escolar en Puerto Montt

Tú eliges quién te ayudará a aprender reforzamiento escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de reforzamiento escolar en Puerto Montt y alrededores.


Las clases particulares de reforzamiento escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Puerto Montt. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.