Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar en Rancagua

90 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de reforzamiento escolar en Rancagua

Rancagua
$5.000/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Matemáticas, realizo clases personalizadas para cada tipo de aprendizaje.

Soy profesora particular, hago clases desde hace 3 años a niños de básica, media y preu, he ayudado a muchos estudiantes a subir sus notas y que se enamoren de las matemáticas.

Rancagua
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de física y matemáticas: educación media y universitaria. Rancagua y alrededores.

Con metodología flexibles, me refiero primero a que realizo clases de educación media como de nivel universitario. Tengo conocimientos de distintas metodologías de enseñanza, con las cuales realizo las clases según las dificultades o expectativas que presenten las y los estudiantes.

Rancagua
$7.000/h
Nicolás enrique
¡Primera clase gratis!

Títulado Psicopedagogo, trabaja con distintas áreas académicas y apoyo en técnicas de estudio en todos los niveles educativos.

Mi método de trabaja varía según a quién vaya dirigida: - Particular: Se basa principalmente en el tipo de aprendizaje (VAK) que tenga aquel que va adquirir los conocimientos, otorgando técnicas de estudios para que pueda formar una autonomía a la brevedad.

Rancagua
$12.000/h
Patricia
(5)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza clases de refuerzo pedagógico y ayuda para tareas. Enseñanza básica.

Mis clases de apoyo, se basan en cubrir las diferentes necesidades educativas específicas de cada alumno, brindando así el apoyo correspondiente en cada área, potenciando sus habilidades y fortalezas.

Rancagua
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora básica de lenguaje, se ofrece para realizar reforzamiento en varias asignaturas.

Mi metodología usada es la de reforzar contenidos con actividades didácticas, tales como guías, mapas conceptuales, resúmenes, material audiovisual para que los alumnos tengan interés y disposición a aprender y así poder lograr que los aprendizajes sean aun mas significativos.

Rancagua
$14.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor especialista en Matemática para Educación Básica. 23 años en colegio privado y profesor de Matemática en Educación Superior, carrera de Educación Básica

Primero que todo debo hacer un diagnóstico de lo que sabe el alumno o alumna. Luego hacer que entienda el concepto, pues es la única forma que adquiera un aprendizaje significativo. Después lo aprendido llevarlo a situaciones concretas.

Rancagua
$7.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial, realizo clases particulares de Lenguaje y matemáticas, potenciando capacidades en el/la estudiante

Soy Profesora de Educación Diferencial con Mención en Desarrollo Cognitivo. Realizo clases particulares a domicilio o en mi hogar, en asignaturas ya sea de Lenguaje y Comunicación, Matemáticas y Ciencias Sociales y Naturales, de Primero a Sexto básico.

Rancagua
$6.000/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental hago clases de matemáticas en Rancagua para estudiantes de básica ,con mucha paciencia para explicar la materia cuantas veces lo necesite

El mejor metodo que ocupo es ,hacer primeramente, un repaso teorico de la materia y luego hacer ejercicios de distinto tipo, del mas fácil al mas complejo Si tienen dudas no tengo problemas en responder.

Rancagua
$6.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Profesional del área de educación, ofrece clases de historia y orientación vocacional efectiva

Mis clases son interactivas, conversaciones acerca de la teoría educativa. Mis clases de historia apuntan a mostrar los hechos, sus procesos y consecuencias. Otro de los puntos importantes que ofrezco es la orientación vocacional, necesaria para poder tomar una buena decisión.

Rancagua
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación General Básica realiza reforzamiento escolar hasta sexto año completo

Los buenos resultados de mis clases, se basan en hacer un buen diagnostico al estudiante, cual es el método que mas acomoda. Existen distintos tipos de aprendizaje, distintos ritmos y muchas variantes mas que condicionan el aprendizaje.

Rancagua
$5.000/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

Hola, soy titulado en Diseño integral con experiencia en docencia y comunicación.

He analizado las metodologías de enseñanza empresarial junto a doctrinas del tipo Waldorf. También otros desconocidos que pueden aportar significativamente a los dos primeros mencionados. La verdad es que es importante entender que somos diferentes y mientras a uno le puede ir bien con enseñanzass populares, a otro le iría bien con metodologías experimentales.

Rancagua
$15.000/h
Mónica
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente de educación básica con mención en Lenguaje y Comunicación, experiencia hasta 2 medio

Mis clases estan basadas en promover el aprendizaje eficiente, efectivo y eficaz de forma lúdica y adaptada al estudiante.

Rancagua
$15.000/h
Medalia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza orientación en técnicas de estudios. Talleres especializados en estrategias y habilidades cognitivas.

Mis intervenciones están realizadas bajo el diseño universal de aprendizaje, en donde de acuerdo al estilo de aprendizaje de cada niño se debe realizar un plan de intervención dinámico, de calidad y con adecuaciones propias a las habilidades de cada uno de ellos.

Rancagua
$1/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática, en Rancagua y alrededores nivel básico, medio y superior

Mi método de enseñanza es comenzar desde cero, con clases dinámicas, resolución de problemas, personalizado, con mucha práctica, para que el alumno pueda aclarar dudas y además entregar otras herramientas que servirán para resolver ejercicios de manera distinta pero eficaz.

Rancagua
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial mencion Dea Fil Tel apoyo a las NEE transitorias y permanentes

educadora diferencial, mencion en nee transitorias, apoyo a los estudiantes en las areas de lenguaje, matematica, historia ciencias en mos niveles de pre basica y basica. reforzamientos, entrega de material, informes, evaluaciones, apoyo constante en su domicilio o en el establecimiento educativo.

Rancagua
$20.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulo, amante de la educación, enfocada en educar el corazón y desarrollar todas las habilidades. Niños y niñas libres y felices. Apoyo basado en diversas metodologías no tradicionales,

Mi metodología de basa en el amor, generar lazos de confianza y cariño. Sin dejar de lado el respeto recíproco. Me basó en metodologías de educación no tradicional, donde el niño y niña van descubriendo su aprendizaje,siendo nosotras porovocadoras y observadora de dicho descubrimiento y acompañarlos/as y mediar en ese proceso. Me inspiro en reggio Emilia, waldorf, highscoope, montessori.

Rancagua
$15.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil electrónico, profesor de Preuniversitario. Apoyo en estudio clases de matemáticas para PSU y ramos de calculo

Utilizó principalmente el metodo colaborativo que adopté en mi proceso de educación universitaria, básicamente consiste en clases relajadas con charlas y participación entre alumnos del mismo nivel. También puedo aplicar lo aprendido en mis capacitaciones de preuniversitario con el modelo educativo de mi institución.

Rancagua
$10.000/h
Jacqueline
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación General Básica con mención en Trastorno del Aprendizaje y Postítulo de mención en Primer Ciclo en Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Mis clases se adaptan a los estudiantes considerando las dificultades que presentan, están enfocadas al desarrollo de habilidades y a reforzar las áreas más descendidas.

Rancagua
$12.000/h
Yarela javiera
¡Primera clase gratis!

Tec. En educacion especial realiza clases en rancagua para jovenes de enseñanza básica

Como técnico en educacion especial, mis técnicas y métodos de enseñanza son prácticos,y ludicos invitando a explorar e investigar sobre los aprendizajes de forma entretenida sin presión, buscando el máximo aprendizaje de forma individual niño o niña.

Nogales
$8.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Diferencial (mención DI) ofrece clases particulares de reforzamiento escolar. Además, clases particulares de Arte, ya sea individuales o grupales.

Mi metodología de enseñanza es potenciar las capacidades previamente conocidas de los estudiantes, siempre apelando a su autonomía, y que éstos aprendan mediante la propia experiencia. Utilizando la motivación y refuerzos como motor del aprendizaje. Valorando y conociendo las diferencias, estilos y ritmos de aprendizaje.

Rancagua
$15.000/h
María pilar
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda en tus deberes escolares te puedo apoyar en Rancagua y alrededores

Soy educadora de parvulos con muchos años de experiencia en trato directo con pequeños ayudandolosy guiandolos con cariño a través de juegos tarjetas y técnicas aplicadas con niños y niñas por mucho tiempo y lo mas importante tengo muchas paciencia y tolerancia

Rancagua
$5.000/h
Francisca belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia, ofrece mejores técnicas de estudio, presenciales o video llamada

Mis clases tienden a ser flexibles ya que los niños con Nee requieren una atención totalmente personalizada, mediante test se puede observar en que está deficiente y dar sugerencias o una hipótesis diagnóstica con derivación a un especialista competente.

Rancagua
$7.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Historia y ciencias sociales hace clases y refuerza contenidos

Mi metodología de enseñanza se basa en clases personalizadas en relación con las habilidades y conocimientos que posee el estudiante. Mientras transcurren las sesiones, se va modificando el material de estudio para que el estudiante logre una mayor comprensión de su materia. Finalizo la clase con una retroalimentación en relación con lo aprendido.

Rancagua
$7.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia hace clases para reforzar contenidos escolares en básica y media.

Mi metodología de enseñanza se basa en el progreso de las sesiones, mejorando y modificando el material de estudio dependiendo de las habilidades particulares del estudiante, finalizando con una retroalimentación de la sesión. Entregando tips de estudio y lograr los objetivos particulares de cada clase, reforzando el conocimiento que el estudiante ya posee.

Rancagua
$10/h
¡Primera clase gratis!

Profesora normalista con mención en lenguaje ,y con experiencia en historia y geografia y artes visuales

Ayudar aprender para aprender, con técnicas innovadoras, buscando en la práctica la motivación, para que la enseñanza sea significativa. Con técnicas de lecturas entretenidas para el desarrollo del pensamiento crítico. Investigar no sólo en medios tecnológicos, para hacer de ésta ,una aventura entretenida.

Rancagua
$20.000/h
Joselyn
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulos, me ofresco para realizar clases de reforzamiento, estimulación, cuidado de niños.en rancagua

Utilización de material concreto y lúdicos tanto para el reforzamiento como para la ayuda de tareas y estimulación temprana. Generalmente en el aire libre. (si es posible) Experiencias novedad para la adquisición del aprendizajes y evaluaciones relacionadas a lo trabajado, las cuales son de manera constante.

Rancagua
$10.000/h
Violeta isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora Especialista en NEE, ofrece reforzamiento educativo en nivel pre-escolar y básico.

Mi metodología está basada en el aprendizaje significativo, estrategias lúdicas y mucho apoyo emocional, enfocado especialmente en su desarrollo personal y social

Rancagua
$7.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!
Rancagua
$10.000/h
Katalina
¡Primera clase gratis!
Rancagua
$8.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Egresada de cuarto medio, ofrece clases de matemática y química nivel escolar

Nunca he realizado clases particulares pero si grupos de estudio, me gusta realizar resúmenes y aprender dinámicamente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rancagua para tus clases de reforzamiento escolar

L@s profes particulares de reforzamiento escolar en Rancagua

Tú eliges quién te ayudará a aprender reforzamiento escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de reforzamiento escolar en Rancagua y alrededores.


Las clases particulares de reforzamiento escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rancagua. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.