Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar en Santiago

2 260 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de reforzamiento escolar en Santiago

Ñuñoa
$8.000/h
Liuba
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria ofrece servicios de asesoría de tesis, monografías y trabajos especiales de grado.

A lo largo de mi experiencia de más de 10 años he desarrollado una metodología de enseñanza y orientación amena y dinámica, con manejo de técnicas y recursos didácticos que hacen de la investigación una aventura apasionante, desestresada y fluida, la cual me encanta transmitir. Mis asesorías comprenden: Acompañamiento para la definición y delimitación del tema a investigar.

Santiago
$15.000/h
Consuelo
(3)

Profesora de educación básica da clases de reforzamiento y apoyo escolar a niños en Santiago

Mi método es cien por ciento personalizado. Creo que cada alumno tiene un tremendo potencial desde el cual podemos trabajar para ir mejorando sus hábitos de estudio. A la vez el objetivo es potenciar todas esas habilidades que el alumno aún no ha descubierto.

Puente Alto
$8.000/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia hace clases de Matemática para enseñanza básica, media e institutos profesionales (Duoc e Inacap)

Mi método de enseñanza esta basado en que el alumno sea el centro del aprendizaje y el profesor un facilitador. Las clases particulares son personalizadas , razón por la cuál el profesor se debe enterar de las debilidades que presentan los alumnos para planificar una ayuda eficaz que complemente su aprendizaje.

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

Las Condes
$12.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar y cuidado de niños con estudiante de ingeniería (Orientación Escolar y Técnicas de Estudio)

El método de mis servicio es que enseño los trucos que uno puede implementar para las tecnicas de estudio, memorizacion y para tener un mejor rendimiento en los estudios. Te explico usando de ejemplos las cosas que te gustan para que sean más fáciles de recordar, las pillerías que te pueden preguntar y a que te des cuenta de lo importante que es estudiar para el futuro.

La Florida
$10.000/h
Tania
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicopedagogía realiza clases a niños y niñas de reforzamiento de contenidos y estrategias de estudio.

Soy Licenciada en Psicopedagogía, anteriormente estudie Técnico en párvulos, por lo cual, mi experiencia es principalmente con niños y niñas, sin embargo, también he trabajado con adolescentes.

Providencia
$5.000/h
Dominicque
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo hace clases de reforzamiento escolar y lenguaje para adultos!

Mis clases están preparadas individualmente, porque todos tienen distintos tipos de aprender. La flexibilidad es la clave, pero siempre ordenada. Me gustan las clases interactivas y participativas con pruebas que midan si el contenido fue aprendido (no memorizado). Para mí es fundamental que las clases sean entretenidas para el alumno pues así creo que es más fácil aprender.

Santiago
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial ofrece reforzamiento en matemáticas enseñanza básica y media

Acompañar el proceso de estudio como si fuera un AMIGO QUE SABE MÁS QUE TÚ. La idea es estimular la confianza para perder todo miedo a equivocarse, el objetivo es incentivar la creatividad para la resolución de los distintos problemas.

Ñuñoa
$10.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura / Pedagogía en Educación en Inglés USACH, zona oriente Santiago de Chile

Mi método de enseñanza se adecúa a las capacidades y conocimientos previos del estudiante. Las sesiones las preparo conforme al perfil y las necesidades, conversados y establecidos previamente, de manera que resulten eficientes y atractivas para el alumno o la alumna.

Las Condes
$6.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Informático con estudios en artes, filosofía y psicología. Puedo ayudar a aprender hasta al más inseguro!

Mis clases se basan en las capacidades de los alumnos, en su motivación y cómo crear experiencias entretenidas y reales para lograr conectar las materias con la experiencia de aprendizaje. No existen los malos alumnos ni las materias difíciles .

Quinta Normal
$12.000/h
Sofi
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de UChile refuerza aprendizaje escolar de básica y media en todas las materias

Mi metodología es flexible en cuanto a las necesidades y condiciones de cada persona. Me adapto tanto a sus capacidades como a los requerimientos del colegio. Domino varias materias, por lo que eso también alterna mi metodología. No me gusta un método puramente expositivo, más bien un diálogo con el o la estudiante para comprobar que va comprendiendo, conjugado generalmente con ejercicios.

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil industrial brinda reforzamiento escolar para básica y media

Mi metodología de enseñanza se basa en clases dinámicas que posean amplia participación del estudiante para dejar de lado las monótonas clases que se brindan en todos los colegios chilenos, incorporando la tecnología como un medio de aprendizaje y también les dejo guías de reforzamiento para que puedan seguir practicando en casa.

Las Condes
$10.000/h
Viviana
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga hace clases de Entrenamiento Cognitivo para 3a edad y adultos (Entrenamiento de la Memoria)

Mi metodología es vivencial y lúdica, con aspectos teóricos y prácticos, además de ejercicios para la casa. Psicóloga con 15 años de experiencia profesional en las áreas clínica, laboral y educacional. Diplomado en Salud Mental, Magíster en Diagnóstico y Técnicas de Intervención. Terapeuta Floral de niños, adolescentes y adultos.

Las Condes
$15.000/h
Clara
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía General Básica realiza reforzamiento escolar de 1º a 6º básico

Soy una profesora que va a comenzar su clase preparando el terreno para que al niño o a la niña le haga sentido el contenido, de manera que el disfrute en el momento de aprender sea auténtico y significativo. Esto lo hago, porque creo que una buena experiencia de aprendizaje es fundamental para que los conocimientos y adquisición de habilidades y valores sea significativamente integrada.

Santiago
$5.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía con mención en Alemán ofrece reforzamiento en las asignaturas de lenguaje y matemática en niños y niñas hasta 4to básico.

Para trabajar con niños, mi metodologia es el juego, no obstante en reforzamiento hay un objetivo muy claro, por lo tanto yo me adapto a los deseos de los padres/niños. Aun asi puede ser divertido y es la mejor manera para que los niños aprendan de manera significativa.

Vitacura
$7.000/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial, hace clases de Inglés, Lenguaje, Historia y filosofía

Mi método de enseñanza es explicar todo relacionado con la materia, resolver dudas y luego hacer tareas, actividades y preguntas.

Providencia
$8.000/h
Fran
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas mejorar tu rendimiento? ¿Reforzar lo que ya sabes? Contactame, soy una estudiante de derecho dispuesta a ayudarte!

Mi metodo se basa en: 1.- reafirmar la confianza del alumno en sus conocimientos 2. Identificar sus puntos débiles y reforzarlos 3. Practica reiterativa para estímulos de memoria 4. Ayuda en elaboración de resúmenes y apuntes efectivos 5.

Maipú
$7.000/h
Rayen
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en francés (5año) se ofrece para reforzamiento escolar y ayuda con las tareas

Antes de definir mi metodología me gusta conocer a mis estudiantes para poder identificar que tipo de inteligencia tiene y así utilizar las herramientas necesarias para favorecer su proceso de aprendizaje. Creo que es importante reconocer las individualidades de cada persona y sacar lo mejor de eso.

Pudahuel
$18.000/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial realiza clases particulares para reforzar enseñanza pre-escolar, básica y media.

Mi método de enseñanza es constructivo, con clases participativas e interactivas, con la finalidad de respetar el ritmo y estilo de aprendizaje. Utilizo material didáctico acorde al contenido y nivel de enseñanza, procurando que éste sea didáctico y fácil de comprender.

Providencia
$10.000/h
Maria ignacia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agronómica hace reforzamientos y ayuda para realizar las tareas

Mis clases están basadas en apoyo para el desarrollo de tareas y reforzamiento del estudio diario a las diferentes materias, incluido inglés. Dónde mi disposición depende de la exigencia del colegio, de lo que quieran los padres y de lo que requiera el alumno.

Providencia
$6.000/h
Scarlett
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de 3er año hace clases de matemática, biología y química de reforzamiento escolar o preparación PSU en Santiago

Mi método de enseñanza consiste en el análisis y comprensión de las materias desde un enfoque completamente interactivo, partiendo de los conceptos más globales para luego desarrollar los conceptos específicos, siempre considerando y adaptándome al nivel y los requisitos de cada alumno. Mis clases son flexibles, es decir, buscaré el método de enseñanza que mejor se adapte al alumno.

Quinta Normal
$12.000/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación General Básica Mención en Educación Musical Universidad Católica Cardenal Silva Henríquez y Licenciado en Psicología Universidad de Artes y Ciencias ARCIS, con más de veinte años

Mi forma de hacer clases se basa en que el estudiante sea capaz de preguntarse y explicar lo propuesto. satisfacen su curiosidad, expresan sus dudas y participan de su aprendizaje.idea es que los estudiantes se involucren con el tema, a través de la investigación, la praxis y la reflexión.

Providencia
$10.000/h
Natalia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional Educadora de Párvulos realizo reforzamiento escolar, nivelación a niños y niñas entre 5 y 11 años, ayudo en realización de tareas, preparo para pruebas de admisión, técnicas de estudio, as

Se utiliza la metodología de estudio mediante el juego, realización de mapas conceptuales, conversación y explicación resolviendo en todo momento las dudas entregando un aprendizaje efectivo y significativo para los niños y niños durante esta importante etapa escolar

Santiago
$6.500/h
Soineth
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera titulada, ofrece dictar clases y reforzamiento de materias escolares individuales o grupales...

Mi metodología es muy flexible y dinámica, las clases son de repaso y reforzamiento de los contenidos, mi paciencia me caracteriza, están diseñadas para jóvenes de diferentes edades desde enseñanza media hasta universitarios.. . . . . . . . .

Maipú
$12.000/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil industrial hace clases particulares de matematica a domicilio

Llevo el material de acuerdo al temario, el alumno realiza dudas/preguntas sobre la materia y las resolvemos, con mucha paciencia siempre

Las Condes
$10.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con 4 años de experiencia en reforzamiento escolar y clases de inglés

En primer lugar, entender cuál es el trabajo que se pide, posteriormente, detectar las fortalezas y debilidades del estudiante. Cuáles debemos explotar y cuáles reforzar. Me encanta ayudar a los niños a aprender de forma didacta, proyectos, juegos, dinámicas, etc.

La Florida
$6.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga realiza refuerzo escolar general de enseñanza básica y media, con experiencia.

Mi método de enseñanza se basa en conseguir que el alumno se interese en el tema a estudiar, creo que forjando la curiosidad y las ganas de aprender, la enseñanza se vuelve amena. Mis clases son flexibles y lo más lúdicas posibles con ejemplos claros, concisos y sobretodo divertidos.

Penalolen
$18.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Soy Fonoaudióloga y hago clases de apoyo escolar para niños de educación básica. También cuento con herramientas para apoyar a niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE).

Soy Fonoaudióloga y ofrezco apoyo a niños de Ed. Básica durante el estudio, ayudo con técnicas de estudio, leerles la materia, acompañarlos y conversar lo que están estudiando aportando con datos que faciliten la comprensión de los conceptos vistos en clases.

Penalolen
$20.000/h
Melania
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, entrega de Orientación Psicoeducativa en estrategias y técnicas de estudio, como también bienestar académico.

La metodología de trabajo es basada en tus necesidades y preferencias, de esta forma, establecer los objetivos a alcanzar que se dirija a la mejora de tus necesidades. Posteriormente, comenzamos con la aplicación de una planificación para cumplir con cada objetivo.

Maipú
$14.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora Educación básica realiza reforzamiento escolar de 1° a 4° básico en sector Maipú

Mis clases tienden a ser flexibles dependiendo de las características personales del alumno y de sus condiciones para el aprendizaje. Para mi es fundamental crear y fortalecer una buena base de conocimientos primarios antes de abordar los nuevos aprendizajes. Pienso que la lectura y la oralidad cimentan una buena escritura, pasos fundamentales y transversales a toda la enseñanza.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de reforzamiento escolar y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Las clases para mi sobrina fueron justo lo que necesitábamos. Las clases de reforzamiento en el verano la ayudaron a comenzar el año con muchas ganas de volver a la escuela. Gracias Consuelo!

R
Rosario, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Carolina es encantadora, y muy profesional, tuvo la primera clase con mi hijo Vicente de 3 años y medio. Se nota la preparación y dedicación con que realiza las actividades. Gracias a su talento, logró tener una muy buena clase con mi hijo y...

L
Luz, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con Loreto, muy puntual y acertiva. estoy muy agradecido. Gracias, la recomiendo 100 % luis

L
Luis, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Puntual, responsable, mi hijo de 3 años se entretiene mucho con ella aprendiendo,

L
Luz, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Con sólo unas pocas clases ya se nota el cambio en mi hija, de pasar a que ni siquiera pudiera escribir su nombre a escribir oraciones largas y verla feliz, es lo mejor, así que le agradezco mucho a la Profesora Tania, noto a mi hija más contenta...

A
Alejandro, alumn@
Hace 10 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de reforzamiento escolar

L@s profes particulares de reforzamiento escolar en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender reforzamiento escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de reforzamiento escolar en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de reforzamiento escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.