Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases de reforzamiento escolar en tu casa y para un nivel formación técnica

1 018 profesores en Santiago

Seleccionamos a los profesores particulares de de reforzamiento escolar

Santiago
$10.000/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química con Diplomado en Formación Docente dicta clases de química, matemática y ayuda para realizar las tareas y actividades escolares.

Mis clases son muy amenas y están basadas en lo teórico - práctico, para que el estudiante vaya poniendo en práctica lo que va aprendiendo y así, solo ser un facilitador de su aprendizaje. Me gusta que el alumno se sienta complacido y feliz con lo que va logrando a medida que estudiamos.

Santiago
$8.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga titulada ayuda con tareas del colegio y realiza clases de lenguaje

Mis clases están basadas en conseguir el aprendizaje a partir de los intereses del alumno. Para ello me enfoco en actividades que pienso podrían gustarle, y si no es así, sigo probando con distintas alternativas hasta lograr mi objetivo.

Santiago
$7.500/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Geólogo egresado te ayuda con las tareas y el entendimiento de las ciencias exactas (Matemática, Física y Química)

Según lo requerido por el alumno, pueden ser temas parciales y estruturados o clases flexibles donde se vean varios tópicos. En particular me gusta tener el contenido y tipo de ejercicios antes de la clase para así poder llegar con un compendio ad hoc a la clase.

Puente Alto
$10.000/h
Zlaviza
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Audiovisual hace clases de Lenguaje y Comunicación y Comprensión de lectura.

Estudiante de Comunicación Audiovisual dispuesta a enseñar y reforzar materias de educación básica y media mediante tips como: -Comprender y usar la estructura textual para entender mejor lo que se lee. -Representar visualmente un texto.

San Bernardo
$10.000/h
José miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación General Básica UTEM y Egresado de Derecho U. de Chile imparte clases de reforzamiento en Lenguaje, Historia, Geografía y Ciencias Sociales para alumnos de 1º a 8º Básico de comun

Mi método de enseñanza busca que mi alumno logre comprender, asimilar los contenidos respectivos y su importancia para el porvenir; de lo contrario, fácilmente los olvidará. Muchas veces de oído a estudiantes decir: "Y esto, ¿para qué me va a servir?", sobre todo a los de 2º Ciclo Básico en adelante.

Maipú
$15.000/h
María jesús
(6)
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial de la UMCE especialista en Problemas de Aprendizaje ofrece sus servicios para apoyo esolar y reforzamiento

Soy educadora diferencial especialista en problemas de aprendizaje, realizo clases particulares integrales para estudiantes de Educación Básica y Media, apoyo escolar, enseño técnicas de estudio, reforzamiento de materias para pruebas, nivelación de estudios para estudiantes extranjeros, trabajo con estudiantes que presentan TDA, TDAH, TEA, problemas de lenguaje, entre otras NEE, como también

Santiago
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial ofrece reforzamiento en matemáticas enseñanza básica y media

Acompañar el proceso de estudio como si fuera un AMIGO QUE SABE MÁS QUE TÚ. La idea es estimular la confianza para perder todo miedo a equivocarse, el objetivo es incentivar la creatividad para la resolución de los distintos problemas.

Las Condes
$6.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Informático con estudios en artes, filosofía y psicología. Puedo ayudar a aprender hasta al más inseguro!

Mis clases se basan en las capacidades de los alumnos, en su motivación y cómo crear experiencias entretenidas y reales para lograr conectar las materias con la experiencia de aprendizaje. No existen los malos alumnos ni las materias difíciles .

San Bernardo
$8.000/h
Cathalina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía hace clases de reforzamiento de materias escolares, básica, media

Mi método de enseñanza se basa en explicar la materia con hechos de cada día, siendo paciente y dactica, en la cual mi alumno al final de cada sesión comprenda y analice la materia. Y además se cuestione lo explicado.

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil industrial brinda reforzamiento escolar para básica y media

Mi metodología de enseñanza se basa en clases dinámicas que posean amplia participación del estudiante para dejar de lado las monótonas clases que se brindan en todos los colegios chilenos, incorporando la tecnología como un medio de aprendizaje y también les dejo guías de reforzamiento para que puedan seguir practicando en casa.

La Florida
$10.000/h
Illaritza
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con especialización clínica ofrece apoyo académico y orientación vocacional infanto juvenil

LAS SESIONES TIENEN UNA MODALIDAD QUE SE DIVIDE EN 3 DIMENSIONES: 1) EXPOSITIVA 2) LECTURA 3) DISCUSIÓN. LAS ORGANIZO DE ESTA MANERA DEBIDO A QUE LOS TEMAS ABORDADOS EN LAS SESIONES REQUIEREN DE UN ESTUDIO CRÍTICO Y REFLEXIVO POR PARTE DE EL O LA ESTUDIANTE.

Vitacura
$7.000/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial, hace clases de Inglés, Lenguaje, Historia y filosofía

Mi método de enseñanza es explicar todo relacionado con la materia, resolver dudas y luego hacer tareas, actividades y preguntas.

Providencia
$8.000/h
Fran
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas mejorar tu rendimiento? ¿Reforzar lo que ya sabes? Contactame, soy una estudiante de derecho dispuesta a ayudarte!

Mi metodo se basa en: 1.- reafirmar la confianza del alumno en sus conocimientos 2. Identificar sus puntos débiles y reforzarlos 3. Practica reiterativa para estímulos de memoria 4. Ayuda en elaboración de resúmenes y apuntes efectivos 5.

Maipú
$7.000/h
Rayen
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en francés (5año) se ofrece para reforzamiento escolar y ayuda con las tareas

Antes de definir mi metodología me gusta conocer a mis estudiantes para poder identificar que tipo de inteligencia tiene y así utilizar las herramientas necesarias para favorecer su proceso de aprendizaje. Creo que es importante reconocer las individualidades de cada persona y sacar lo mejor de eso.

La Florida
$13.500/h
Daniela
(6)
¡Primera clase gratis!

Docente especialista ofrece apoyo en Ciencias, historia, lenguaje y matemática hasta 6° básico

Mi método de enseñanza, se basa en la activación de conocimiento previos, relacionando el contenido con lo mas cotidiano hasta llegar al desarrollo y comprensión total de la materia. Se trabaja mediante el ensayo y la experimentación, aportando tecnicas de estudio acorde al sistema representacional de aprendizaje que presenta cada estudiante.

Maipú
$10.000/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería comercial ayuda con reforzamiento en tareas de educación básica o enseñanza media

Mi metodología de enseñanza es explicar la materia clara, ordenada, rigurosa y detalladamente, mostrando ejemplos hasta que se tenga la comprensión necesaria para proceder a hacer ejercicios de práctica que servirán para rendir una prueba de la mejor manera y con buenos resultados

Quilicura
$12.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación general básica, con gran experiencia, te ayuda a superar dificultades de aprendizaje

Mis clases están basadas en el experimentar, en el "aprender haciendo". Me gusta mucho entregar conocimientos a través de la realización de experimentos. Entiendo que cada niño o niña tiene ritmos y formas distintas de aprendizaje. Mis clases se desarrollarán en 45 min o lo que requiera cada niño o niña. Trabajaré con material gráfico en fotocopias proporcionados por mí.

Las Condes
$10.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con 4 años de experiencia en reforzamiento escolar y clases de inglés

En primer lugar, entender cuál es el trabajo que se pide, posteriormente, detectar las fortalezas y debilidades del estudiante. Cuáles debemos explotar y cuáles reforzar. Me encanta ayudar a los niños a aprender de forma didacta, proyectos, juegos, dinámicas, etc.

Santiago
$12.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora educación básica realiza apoyo a estudiantes para desarrollar diversas habilidades cognitivas

Mis métodos de enseñanza están basado en la investigación e indagación de los aprendizajes, también en el trabajo de habilidades de forma conjunta con los conocimientos de las diversas asignaturas

La Florida
$6.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga realiza refuerzo escolar general de enseñanza básica y media, con experiencia.

Mi método de enseñanza se basa en conseguir que el alumno se interese en el tema a estudiar, creo que forjando la curiosidad y las ganas de aprender, la enseñanza se vuelve amena. Mis clases son flexibles y lo más lúdicas posibles con ejemplos claros, concisos y sobretodo divertidos.

Santiago
$15.000/h
Mariajose
¡Primera clase gratis!

Educadora de Párvulos, clases de reforzamiento y estimulación temprana. Santiago - Chile.

Mi método de trabajo se basa principalmente en una enseñanza a partir del juego y actividades dinámicas con el objetivo de que mi alumno disfrute aprender y participar de su clase. Esto resulta fundamental para poder obtener mejores resultados a la hora de querer reforzar o estimular el trabajo y adquisición de algún aprendizaje.

Maipú
$14.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora Educación básica realiza reforzamiento escolar de 1° a 4° básico en sector Maipú

Mis clases tienden a ser flexibles dependiendo de las características personales del alumno y de sus condiciones para el aprendizaje. Para mi es fundamental crear y fortalecer una buena base de conocimientos primarios antes de abordar los nuevos aprendizajes. Pienso que la lectura y la oralidad cimentan una buena escritura, pasos fundamentales y transversales a toda la enseñanza.

Conchalí
$10.000/h
Karimme
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga licenciada en educación hace clases de técnicas y hábitos de estudio, entregando estrategias para la comprensión lectora.

La metodología utilizada está basada en el constructivismo, las cuales son clases teóricas y prácticas en donde el alumno a partir de sus conocimientos y de las herramientas entregadas sea capaz de construir sus propios procedimientos para resolver alguna situación problemática y asi modificar sus ideas para lograr un aprendizaje óptimo.

Vitacura
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga hace refuerzo escolar, técnica estudio y atención fonoaudiológica de ser necesario.

Mi método está basado en la comprensión de la materia que se este pasando, no memorizando, utilizando medios didácticos tal como videos, dibujos, canciones, mnemotencias, entre otras. Soy flexible según las características de cada niño y logro descubrir sus facilidades para el aprendizaje.

Providencia
$25.000/h
Claudia soledad
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial mención D.I. En Providencia: clases particulares, reforzamiento, ayuda tareas, etc.

Mi método de enseñanza promueve el auto aprendizaje, es decir, motivo al estudiante a ser consciente de sus propias capacidades, a valorarlas y a, desde allí, construir su propio aprendizaje.

Las Condes
$20.000/h
Fresia
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial con mención en Dificultades del aprendizaje y del lenguaje para reforzamiento y apoyo pedagógico.

Mi metodología es bastante estructura, se inicia con una evaluación psicopedagógica para analizar aquellos contenidos y/o habilidades que se encuentran descendidos. Desde aquellos aspectos que se encuentren en desarrollo se dará pie en la estructura de un plan de apoyo en el cual se especifican las clases y los objetivos a trabajar.

Huechuraba
$10.000/h
Raffaela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, hago clases de lenguaje, historia y filosofía tanto para ensañanza básica como media.

Mis métodos de enseñanzas se acomodan al proceso de aprendizaje de cada alumno, por lo mismo son bastante flexibles. Me gusta conocer los intereses de los estudiantes y conocer sus dificultades con el ramo, con el fin de poder explicarles de una manera cómoda y entretenida.

Penalolen
$12.000/h
Hilary
¡Primera clase gratis!

Profesora exámenes libres y reforzamiento a domicilio y online básica y media

Didáctica, lúdica e interactiva con apoyo online y material concreto dependiendo de lo que necesitemos estudiar. Técnicas de estudio, comprensión lectora en todas sus áreas. Según el niño y el tema a estudiar es el método más adecuado a utilizar.

Vitacura
$6.000/h
Dominga
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y profesora particular escolar y de preuniversitario de Lenguaje y Biología hace 3 años. Santiago de Chile.

Soy una estudiante de Medicina de 5to año, y en mi tiempo libre me hago clases particulares (reforzamiento escolar básica/media) y en un preuniversitario de Lenguaje y Biología. Disposición para hacer clases individuales y grupales.

Santiago
$25.000/h
Eileen
¡Primera clase gratis!

Soy profesora básica bilingüe, ofrezco apoyo en cualquier materia desde 1ero básico a 8vo puedo realizar clases a domicilio en Santiago y también vía Skype. Realizo también apoyo para postulación a co

Soy profesora básica bilingüe con magister en enseñanza del inglés. Mis clases se adaptan a la necesidad específica de los estudiantes enfocándose en la necesidad a cubrir. Para esto se realiza una entrevista previa y así poder identificar necesidades y acordar horarios y forma de trabajo. En cada clase se entregarán los materiales necesarios para trabajar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Santiago
de reforzamiento escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recogemos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases son geniales y el profe super seco, tiene dedicación y paciencia y motiva a seguir aprendiendo. Recomendado 100%

H
Héctor, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Como padres estamos muy agradecidos nuestro hijo se ha superado mucho y no tan solo en química ,el apoyo de Sebastián lo ayudado en todo. Estamos muy felices y nuestro hijo también.

M
Marcela , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! es excelente, un gran apoyo para mi hijo y para mi. Ees muy responsable, tiene una paciencia extraordinaria , a tenido muy buenos resultados con mi hijo.

M
Marcela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy metódica y dedicada a lo que uno le pide, además de responsable. Gracias por todo!

D
Diego, alumn@
Hace 4 meses

Busca tu clase de reforzamiento escolar para un nivel de formación técnica

Miles de profesores con experiencia pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Formación Técnica / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país