Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar en Talca

97 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de reforzamiento escolar en Talca

Talca
$7.000/h
Paula
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4to año Ped. Básica, hace clases de refuerzo y apoyo de tareas, también guardería. Máximo 6to básico. Talca.

Mi método de enseñanza se amolda de acuerdo al tipo de aprendizaje del alumno. Por ende en mis clases podemos desarrollar juegos, ver vídeos, hacer/cantar canciones, hacer cómics, etc. de a modo que se le facilite el proceso de aprendizaje al estudiante, pudiendo este ser kinestésico, visual, auditivo, o mezcla de estos.

Talca
$15.000/h
Centro talca
(2)
¡Primera clase gratis!
Talca
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en construcción realizo clases de mátemáticas, inglés y ciencias.

Mi metodología es según lo que requiera el estudiante, si el estudiante estudia matemáticas o ciencias debo descubrir la forma en que se le haga más fácil entender al alumno. Reforzamos también métodos de estudios para un mejor aprendizaje y se refuerza siempre lo que esté más débil.

Talca
$10.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para alumnos de enseñanza básica y media de todas las materias

Las clases son orales, con material de apoyo. Por lo general saludo al cuidador del niño/a y me presento frente a él con mi nombre, luego saludo al niño/a y le explico qué haremos hoy. Le pido que si no entiende algo, me lo puede preguntar las veces que sea necesario. Me encargo de que aprenda bien la materia para que la clase sea efectiva.

Talca
$6.000/h
Sarai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Especial, se realiza apoyos en Lectura, escritura, matemáticas y otras asignaturas a estudiantes con Dificultades del Aprendizaje escolar.

"CLASES DIDÁCTICAS Y EFECTIVAS" La metodología de trabajo para apoyar la necesidad educativa (ya sea permanente o transitoria) que presente cada estudiante, se basa en la elaboración de un plan de apoyo o intervención que respeta sus características propias, logrado a través de una inicial evaluación psicopedagógica en aspectos cognitivos, curriculares (lectoescritura y matemáticas) y soci

Talca
$11.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales con experiencia de 3 años trabajando en preparación PSU y en colegios.

Una metodología consistente en la utilización constante de fuentes historiográficas diversas tanto primarias como secundarias como medio para el desarrollo de habilidades cognitivas de un alto nivel como la comprensión, análisis, síntesis, evaluación y creación de conocimientos nuevos.

Talca
$7.000/h
Yanii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía general básica te puede ayudar en tus tareas (Talca)

Mis clases tienden a ser muy flexibles en cuanto a lo que el estudiante necesite y el método de aprendizaje que el tenga, suelo empezar con un diagnostico para ver el nivel en que está y lo que necesita aprender.

Talca
$6.000/h
María teresa
¡Primera clase gratis!

Apoyo con las tareas para un reforzamiento escolar en alumnos de primaria

Mis métodos de enseñanza va desde lo general a lo particular, basada en los tres momentos de la clase y reforzar los conocimientos adquiridos por los alumnos en sus clases con sus maestros y dedicarle todo el amor, comprensión que ellos necesitan.

Talca
$6.500/h
Irais
¡Primera clase gratis!

Profesora realiza refuerzo escolar de matemática tanto en educación básica como media

Clases personalizadas adaptándose al nivel de cada estudiante partiendo de sus conocimientos previos, clases dinámicas, ayudándole a reforzar el contenido visto en clase, enseñándoles a analizar, a argumentar, a relacionar, a desarrollar sus destrezas más allá de la memorización.

Talca
$6.500/h
Esmeralda
¡Primera clase gratis!

Para los estudiante de 3,4 y 5 basico reforsamiento en las materias de matematica castellano.

MI METODOLOGIA ES DARLE UN REPASO DE TODO COMO SUMAR, RESTAR,MULTIPLICAR, Y DIVIDIR, Y ASI PODER ENCAMINARLO A VER SU GRADO DE DIFICULTAD, Y SE SIENTA MOTIVADO PARA QUE OPTENGA SUS LOGROS Y PUEDAD DAR UN PASO MAS AL FRENTE

Talca
$10.000/h
Yerco
¡Primera clase gratis!

Profesor con basta experiencia en clases particulares y reforzamiento escolar a niños

Mi método se basa en el aprendizaje multisensorial o VAK. Los alumnos acceden a los contenidos mediante diferentes vías de entrada de la información, (visualmente , auditivamente o kinestesicamente). El aprendizaje que adquieren lo desarrollan gracias a estas distintas opciones, por lo tanto la clase es motivadora y flexible.

Talca
$10.000/h
Belén paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último de año de Pedagogía en Educación Especial, realiza clases de varias materias y apoyo psicopedagógico a estudiantes de Talca, Constitución y alrededores de ambos

Mis clases siempre tienen el carácter de ser didácticas contemplando además el ámbito emocional. Además por lo general avanzo de acuerdo al progreso que el estudiante va teniendo, considerando variadas estrategias de aprendizaje, implementando aquellas que el estudiante reciba mejor.

Talca
$6.000/h
Martha alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, con estudios de 4to Nivel, con vocación pedagógica, para la orientación y apoyo al estudiante, en su recorrido por el gran mundo del saber

Mi metodología de enseñanza, es mediante la comprensión de los esquemas metodológicos por el cual se rigen las casas de estudios o Universidades si hablamos en materia de elaboración de trabajos de grados y defensas de tesis y para el caso de las orientaciones pedagógicas para nivelación académica mis tutorías están dirigidas hacia el análisis e interpretación de las situaciones o probl

Talca
$6.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación general básica enfocado en reforzar contenidos deficientes y apoyar con las tareas en diferentes áreas.

La forma en la que se aborda un refuerzo de contenidos, es primero ahondar en los conocimientos previos y así conocer las áreas deficientes, para de esta forma escoger el camino más adecuado en cuanto se refiere a la forma de aprender que tiene cada estudiante en particular.

Talca
$6.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Pedagogía General Básica con Mención. Estudiante de Tercer Año de la Universidad Católica del Maule, Talca.

Mi metodología de enseñanza no es rígida, es personalizada dependiendo de las características del estudiante y su forma de aprender. Se considera, además, el objetivo buscado por las clases. Un reforzamiento respecto a alguna asignatura, la realización de los trabajos escolares de la semana, aprender a como estudiar y cómo organizarse de manera autónoma, etc.

Talca
$6.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en recursos naturales, dispuesta a enseñar matemáticas y ciencias en general a quienes tengan dificultades de concentración o de aprendizaje en general.

Mi método de enseñanza es la explicación de la materia en particular, acompañando estas explicaciones de ejemplos en la vida cotidiana o anécdotas, para que de esta forma el estudio sea más dinámico y entretenido.

Talca
$7.000/h
Pía catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial de cuarto año hace clases de lenguaje y matemáticas de 1 a 8 básico, apoyo en tareas escolares y técnicas de estudio

Mi metodología se basa en los intereses de cada estudiante y en cómo aprenden, por ejemplo si un estudiante aprende de manera visual la metodología y los recursos a utilizar se enfocan en entregar la información de manera visual, además de ser clases didácticas en la que ellos puedan poner en prácticas de la vida diaria los conocimientos entregados

Talca
$7.000/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en biotecnologia, hago clases en la ciudad de talca

Mis clases serán basadas en las necesidades de los alumnos y se harán en base a un orden cronológico para poder abarcar los temas que necesite aprender o reforzar para el colegio, intentando que sean lo mas interactivas posibles, para que no sea una experiencia estresante para los alumnos.

Talca
$20.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y especialista en trastornos lenguaje resuelve barreras escolares y emocionales de su hijo

MI METODOLOGIA, ES BASADA EN EXPERIENCIA DEL NIÑO, RESPETANDO PREFERENCIA DE ACCESO DEL NIÑO O ADOLESCENTE. CONSIDERO LAS INDIVIDUALIDAD Y NECESIDADES EMOCIONALES SI LAS HUBIERA.

Talca
$8.000/h
Sari
¡Primera clase gratis!

Profesora Básica con Mención en Lenguaje y Comunicación, de Talca. Nivela, apoya y refuerza pedagogicamente a estudiantes de primer y segundo ciclo básico.

Mi método de enseñanza, es constructivismo. La experiencia y práctica es fundamental para aprender, educo en valores y disciplina. Soy partidaria de que todos somos buenos para alguna cosa (asignatura, habilidad) y debemos encontrarla desarrollando diversos procesos en la vida y potenciando nuestras debilidades.

Talca
$6.000/h
Shadia
¡Primera clase gratis!

Lcda. en educación ofrece apoyo para elaboración de tareas y reforzamiento escolar divertido.

La metodología depende del alumno y del contenido que deseas trabajar, en tal sentido lo ideal es conocer al alumno, sus intereses y gustos son claves en este proceso, aprender es divertido e interesante, amo enseñar, dependiendo del contenido las clases pueden iniciar con una actividad(experimento,juego o dinámica)que despierte interés o curiosidad sobre el tema a manejar luego en función del

Talca
$8.000/h
Gloria ivone
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación General Básica e Ingles, de Talca, para partir el año 2019.

Mis clases están basadas en la experiencia, conocer primero al estudiante, llenar sus vacíos y luego los conocimientos que necesita. que necesita. Cuando se tiene ya experiencia se adquiere también la paciencia, saber escuchar y darle tiempo a / o los estudiantes.

Talca
$5.000/h
Vanessa alejandra
¡Primera clase gratis!

Egresada de 4to medio hace reforzamiento escolar de Matemáticas para niños y ayuda en la materia

Mis clases tienden a ser flexibles, depende de la edad que tenga el niño o joven, buscando la mejor manera para que comprenda el tema, siendo didacticas y a la vez entretenidas para ellos, mientras aprenden lo que les complica

Talca
$5.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la Universidad de Talca ofrece clases de reforzamiento en lenguaje o ciencias básicas a alumnos de enseñanza básica o media.

Mi metodología es dividir la clase en dos partes, la primera es una clase expositiva donde explico la materia que se va a tratar, intento ser clara y dar la mayor cantidad de ejemplos para que mis alumnos comprendan. En la segunda parte de la clase, practicamos lo aprendido, para asegurar que se ha comprendido la información entregada.

Talca
$7.000/h
Mignol
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica con especialidad en lectoescritura y lenguaje. Con factibilidad en las tardes, para ayudar a estudiantes con dificultad para aprender a leer.

Método de enseñanza con material concreto y audiovisual, basado en la metodología Matte. Tengo experiencia y conocimiento en trabajo con estudiantes que presentan NEE. Soy una profesora empática, paciente y motivadora, que busco lograr superar sus dificultades de los estudiantes.

Talca
$12.000/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Docente de educación básica y diferencial ofrece clases particulares en talca. para niños entre 4 a 10 años

MÍ METODOLOGÍA DE TRABAJO PARTE PRIMERO CON UN DIAGNÓSTICO Y LUEGO CON UN ACOMPAÑAMIENTO CON EL CUAL, SE TIENE POR OBJETIVO SUPLIR LAS NECESIDADES QUE VAYAN PRESENTANDO LOS ESTUDIANTES.

Talca
$6.000/h
Ines
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica con Magíster en Educación basada en competencias. Enseño Historia y Geografía En Educación Básica y Lenguaje

Soy Profesora de Ed. Básica, con Licenciatura en Educación y mi objetivo a mis 57 años de edad, es compartir mis conocimientos y experiencia con las nuevas generaciones. Me agrada estar con los niños y los métodos a aplicar dependerá del nivel y de la receptividad de los alumnos.

Talca
$14.000/h
Nicol
¡Primera clase gratis!

Profesora diferencial ofrece sus servicios para realizar clases particulares a niños(as) que posean dificultad escolar en las asignaturas principales, enseñando con distintas estrategias para una mejo

Mi método es focalizar mi enseñanza en las asignaturas principales, potenciando las habilidades de los estudiantes, visualizando sus estilos de aprendizaje y su nivel cognitivo para así trabajar con metodologías distintas, como estrategias de comprensión lectora, material concreto, en donde puedan interacturar con lo que están aprendiendo.

Talca
$4.000/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en geomensura ofrece ayuda para tareas varias en cuidad de Talca

Mis clases son flexibles y contempla diversos métodos de enseñanza, pero me gusta mucho que el alumno medite, analice y responda.

Talca
$10.000/h
Katerin
¡Primera clase gratis!

Profesora diferencial realiza apoyo y refuerzo en area social y diferentes asignaturas

A partir de la didáctica con material concreto y ejemplos claros busco la comprensión de los contenidos para luego ser puestos en la práctica, al mismo tiempo se trabaja la confianza de los niños para obtener autonomía a mediano plazo en su rutina de estudio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Talca para tus clases de reforzamiento escolar

L@s profes particulares de reforzamiento escolar en Talca

Tú eliges quién te ayudará a aprender reforzamiento escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de reforzamiento escolar en Talca y alrededores.


Las clases particulares de reforzamiento escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Talca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.