Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar en Temuco

95 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de reforzamiento escolar en Temuco

Temuco
$5.000/h
Belén
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología imparte ayuda para estudiantes de enseñanza básica en la comuna de Temuco pudiendo ser un apoyo para cualquier tarea o actividad escolar o en diversas materias básicas.

Mi metodo de enseñanza es expositivo y demostrativo, enseñándoles a través de una clase y luego apoyando los contenidos con videos u otro material interactivo. Las técnicas de aprendizaje que más utilizo son la realización de mapas conceptuales, métodos de creación de sus propios apuntes, lluvias de ideas y test para evaluar clase a clase si hay aprendizaje.

Temuco
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontología y madre de un niño de 5 años, hace clases particulares de matemática, lenguaje y ciencias para niños de enseñanza básica, ademas de ayudar en la realización de tareas y diser

mis clases tienden ser mas dinámicas y ludicas, ya que mi metodología de aprendizaje se basan en el aprender jugando para que los niños no sientan esa presion que los lleva al fracaso en los estudios, consiguiendo que su aprendizaje sea mucho mas amigable

Temuco
$8.000/h
Joelis
¡Primera clase gratis!

Realizo clases particulares, apoyo escolar y preparación para examenes en el área de química en la ciudad de Temuco.

Mis clases son flexibles, didácticas y dinámicas, buscando generar interés y mayor compresión de las ciencias por parte del estudiante, esto a través de ejemplo simples mostrando su aplicación en la cotidianidad. Cada clase es estructurada de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada estudiante.

Temuco
$3.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Psicólogo en formación ayuda con estrategias de estudio y técnicas de aprendizaje

Mi metodología se basa en primera instancia en conocer la individualidad de la persona con la que trabaje, debido a que todos necesitamos y tenemos un método distinto por lo que posterior a algunos test que aplico los cuales son indicadores de estilos de aprendizaje de la persona enfoco hacia métodos de estudios efectivos para esta.

Temuco
$5.000/h
Yanina celeste
¡Primera clase gratis!

Profesora básica realizo reforzamiento en Lenguaje, Matemáticas, Historia y Ciencias. Soy de la Novena Región.

Me gusta mucho trabajar con material concreto, fichas de trabajos que llamen la atención, preparación de material en conjunto con el estudiante. Me gusta mucho trabajar con grandes desafíos, nada es imposible para un estudiante, todos son capaces de aprender de igual manera.

Temuco
$10.000/h
Pamela leonor
¡Primera clase gratis!

Se imparte clases particulares a niños, niñas con dificultades de aprendizaje en el area que tenga bajo rendimiento , apoyo académico e intervención picopedagógica a niños y niñas con Tdah.

Mis clases son planificadas en base a la dificultad y el estilo de aprendizaje del alumno, por lo general realizo talleres dinámicos con estrategias que favorezcan el rendimiento académico del alumno, potenciando la inteligencia emocional y su ritmo de aprendizaje.

Temuco
$12.000/h
Belén
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora homeschooler de Educación Básica, egresada de la Universidad Católica de Temuco, realiza clases en el hogar, refuerzo de clases particulares en todas las asignaturas hasta 6to básico, taller

El método de enseñanza que utilizo siempre depende del estudiante (su edad, intereses, necesidades educativas). Las clases son lúdicas, propiciando el Aprendizaje Basado en Juegos, el uso de material concreto, evaluación constante para evidenciar los progesos obtenidos.

Temuco
$15.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga especialista en trastornos de la comunicación y del lenguaje realiza atención en tu hogar

Metodologías dinámicas, integrales y flexibles que potencian el pensamiento, reflexión, crítica, procesos cognitivos atención/concentración, memoria, apoyo para enfrentar disertaciones, presentaciones, uso de Tics. Agregando que la base de todo es el desarrollo de las habilidades ejecutivas y el campo del saber.

Temuco
$8.000/h
Nayaret
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agrónoma con 21 años de experiencia en docencia, hace clases de ciencias en nivel básico y medio. Además enseña a trabajar con huertos urbanos como una experiencia para desarrollar habilidad

Mis estrategias se basan en el desarrollo de competencias en los estudiantes, llevándolos a descubrir y construir por sí mismos el conocimiento, sin tener miedo del error. Fomento la lectura comprensiva y la relación con otras áreas, de tal manera que el aprendizaje tenga sentido y el alumno se apropie del conocimiento.

Temuco
$15.000/h
Tatiana constanza
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza atención particular en técnicas de estudio y apoyo académico, Temuco

Mi método de enseñanza es netamente en base a la didáctica, el juego y uso de material concreto, para así potenciar el desarrollo de los estudiantes generando aprendizajes significativos.

Temuco
$5.000/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina Veterinaria ayuda a reforzar las clases diarias de los niños en el colegio

Mi método de enseñanza es enseñarles lentamente, sin rapidez, hacer los ejercicios las veces que sea necesario hasta que quede todo claro, ejercitar bastante y darle los ánimos para continuar adelante sin rendirse en su aprendizaje, enseñarles a ser constantes con sus estudios.

Temuco
$8.000/h
Berta
¡Primera clase gratis!

Profesora de Estado Educación General Básica. Primero a Cuarto Básico. Reforzamiento y tareas.

Mi método de enseñanza aprendizaje para la lecto-escritura es Método Matte y en las demás asignatura es a través de guías y por sobretodo que mis niños o niñas aprendan haciendo. Tengo la firme convicción y por lo expresado por mis ex.alumnos es que soy una docente que entrega mucho amor y da confianza a sus niños o niñas, además mis clases son bastantes dinámicas.

Temuco
$6.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Dicto clases a niños para reforzarlo y ayudarlo para la escuela y que tenga un buen desempeño

Tengo mucha paciencia, por tanto tengo muchas ideas para que los alumnos aprendan. Principalmente busco las debilidades que tienen y las refuerzo y me preocupo más de estas, además le enseñaría teóricamente y después ejercitamos. Mi metodología depende de casa estudiante, además como soy novata en esto, siempre pruebo cosas nuevas.

Temuco
$7.000/h
Paloma natividad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnología Médica hace clases de Biología para reforzamiento escolar y preparación de PSU

Me dedico a hacer las clases lo más personalizadas posibles para que le sean de real utilidad al estudiante. Para ello, integro varios conceptos e ideas con el fin de que la materia se entienda en su totalidad y no se trate de un simple proceso de memoria.

Temuco
$10.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Profesora Básica, de la PUC, realiza clases particulares, apoyo en las tareas, para niños; de hasta 5° Básico, especialista en Trastornos de aprendizaje. Especialidad en lecto-escritura, método Lesmes

Mi método de enseñanza es netamente personalizada, de acuerdo a las necesidades de cada alumno. En Lecto-Escritura, poseo capacitación en el método Lesmes, que es de acuerdo a la velocidad de aprendizaje de cada alumno, con materiales tangibles construidos por el alumno con mi ayuda. ES un método muy lúdico y con muy buenos resultados.

Temuco
$7.000/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de psicología ofrece ayudantía en materias escolares y técnicas psicológicas para adquirir aprendizajes en función de características personales.

Primero realizo un sencillo test y entrevista corta para evaluar las características personales de aprendizaje y luego se utilizan técnica en relación a aquellas características para aprender. Se utilizan técnicas basadas en mis conocimientos de atención, memoria, lenguaje y procesos cognitivos que intervienen en el aprendizaje.

Temuco
$12/h
Maria angelica
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación básica da clases a niños y niñas c/s problemas de aprendizaje, en todas las materias. Clases a domicilio Temuco barrio Las Lomas

Soy profesora de enseñanza básica las clases van dirigidas a estudiantes desde 1° a 8° años de educación básica Se utilizan metodologías personalizadas, interactivas, uso de tecnología. Clases entretenidas e innovadora. Seguimiento del aprendizaje adquirido. Constante evaluación oral y escrita.Se cuenta con materiales ( incluye data y notebook) para la realización de las clases.

Temuco
$8.000/h
Joselyn
¡Primera clase gratis!

Egresada de pedagogía en educación diferencial hace clases de reforzamiento de lenguaje, matemáticas, historia y ciencias naturales.

Mis clases son dinámicas y variadas. Realizo una pequeña evaluación al principio para conocer el nivel curricular en que se encuentra el o la estudiante, para luego comenzar desde lo más básico, subiendo el nivel de complejidad con el paso de las clases.

Temuco
$6.000/h
Pauly
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en educación básica ofrece apoyo escolar en asignaturas generales para ciudad de Temuco. Cuenta con buenas recomendaciones y basta experiencia en prácticas individuales y grupa

Mis clases tienden a ser acordes al estilo de aprendizaje del estudiante y están enfocadas en potenciar las mejores habilidades del estudiante y suplir las habilidades deficientes. Todo esto para alumnos desde primero a sexto básico.

Temuco
$6.000/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía realiza talleres y reforzamiento escolar en la ciudad de Temuco, particulares o grupales a domicilio.

Los metodos de entrega de las diferentes habilidades mencionadas anteriormente van a depender siempre del tipo de estudiante que tengamos, es decir, como profesional de la educación yo me adapto al estudiante. Trabajo con todos los tipos de estudiantes, tengan o no necesidades de aprendizaje.

Temuco
$6.500/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geografía hace clases de enseñanza básica, inglés, lenguaje, ciencias sociales y naturales.

Mi método de enseñanza es en primera instancia conocer al o a la estudiante, luego sus necesidades educativas, y sus potencialidades, y en base a esto se crea una planificación de aprendizaje paulatino, que generalmente están basadas en las motivaciones del alumno.

Temuco
$4.000/h
Maria jose valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Diferencial ofrece ayuda a estudiantes entre pre-kinder y tercero año básico en las diversas áreas curriculares (lectura-escritura-matemáticas- otras asignaturas)

como futura educadora diferencial, nuestra especialidad es la búsqueda de las mejores técnicas de estudio según las características que posean los estudiantes, ya que todos tenemos distintas formas de aprender. Las metodologías son variadas según su estilo de aprendizaje (visual, auditivo, kinestésico,reflexivo).

Temuco
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera, Terapueta y Especialista en Apoyo Infanto-Juvenil. Taller de estudio con métodos de estudio, organización personal y clases de Matemáticas, Lenguaje e Inglés.

Desde las asesorías comerciales di un salto hace 8 años para aplicar mis conocimientos y creatividad a niños y jóvenes. Principalmente trabajo desde un interés real por cada niño y joven, reconociendo sus inquietudes, procesos y forma de aprendizaje, lo cual permite crear un vínculo junto a sus familias.

Temuco
$22.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y educadora diferencial, en temuco, otorga clases de reforzamiento..rutinas de edtudio y ayuda en proceso academico

Activo-participativo, utilizacion de tics, participacion activa del educando, otorgar confianza al momento de presentar la materia o el contenido a pasar..que el edtudiante se desenvuelva con autonomia frente a las situaciones complejas o que requieran un mayor esfuerzo para ser logrado.

Temuco
$5.000/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemática, Inglés y Física para enseñanza básica y media en la zona centro de Temuco

Mi metodología de enseñanza para niños de básica se basa en el método Singapur; el cual se conforma en base a tres conceptos: concreto, pictórico y abstracto. Primero insto a mis estudiantes a relacionarse con objetos cotidianos para llevar a cabo problemas sencillos. A continuación, les enseño a dibujar esos conceptos mediante bloques que representan valores numéricos.

Temuco
$7.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Egresada de Biología marina, hago clases de Biología y quimica y ciencias en general. Refuerzo las materias y enseño de forma práctica y didacta.

Mis métodos de enseñanza es reforzar la materia que más le cuesta al alumno a través de ejercicios de comprensión y comparación con el medio, de relación con el entorno, para que siempre lo asocie a su medio. Todo esto a través de clases didacticas y siempre tratando de aportar algo más a su conocimiento, para complementar su educación.

Temuco
$5.500/h
Francisca camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social puede ayudar en tutorias de clases basicas para reforzamiento de alumnos

Mi metodo de enseñanza es la paciencia y perseverancia , mis tecnicas de estudio con niños es el de aprender atravez de juegos ,historia,recreacion imaginacion , estimulacion.

Temuco
$8.000/h
Andrea carolina
¡Primera clase gratis!

Educación, reforzamiento escolar, cuidado de niños y niñas, apoyo de tareas, preki

mi método de enseñanza es integral, organizado, planificado, ordenado basado en el interés del alumno o niño y niña, mi paciencia, empata, dedicación a los párvulos, cariño a los niños y niñas, atención constante, responsabilidad, y preocupación por los niños y niñas

Temuco
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de de Ingeniería Comercial hace clase de reforzamiento matemáticas para escolares

Mi método de enseñanza es hacer los ejercicios de la forma más clara, pausada, didáctica, para que los estudiantes puedan aprender y entender las matemáticas.

Temuco
$7.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en construccion hace clases matematica y fisica para enseñanza media

Mis clases se basan en la revision de contenidos una breve introduccion y desarrollo de problemas con guias y material de apoyo la idea es identificar el metodo correcto de aprendizaje del alumno y aplicar este metodo para su mejor comprension

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Temuco para tus clases de reforzamiento escolar

L@s profes particulares de reforzamiento escolar en Temuco

Tú eliges quién te ayudará a aprender reforzamiento escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de reforzamiento escolar en Temuco y alrededores.


Las clases particulares de reforzamiento escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Temuco. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.