Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar en Valdivia

45 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de reforzamiento escolar en Valdivia

Valdivia
$13.000/h
Alejandra soledad
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga Diplomada en Intervención con Adolescentes por Consumo de Drogas , realiza apoyo escolar a aquellos niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y aquellos que no poseen en lect

Mi método de enseñanza con los niños es la pedagogía Waldorf , metodología que es muy efectiva para adquirir habilidades manuales , sociales y de muchos valores . En cuanto a los más grandes se emplea una metodología basada en la empatía , respetar estilos de aprendizaje , de tiempos y abordar herramientas para un mejor desempeño.

Valdivia
$13.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

PSICOPEDAGOGA EVELYN DÍAZ TELCHI REALIZA: Evaluación e Informe Psicopedagógico, Apoyo y reforzamiento escolar, Intervención en Procesos Cognitivos, Intervención en áreas Instrumentales.

En cuanto a Metodologías, dependerán de las Necesidades que presente cada alumno. Principalmente, mi labor como PSICOPEDAGOGA es Potenciar y Reforzar a las personas de forma didáctica, a través de materiales concretos y gráficos, para que tengan una mejor atención en las actividades.

Valdivia
$8.500/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ed. Básica realiza clases particulares de inglés y de reforzamiento.

Mi metodología de enseñanza tiende a ser holística, donde mezclo un poco de varias metodologías, partiendo del conocimiento que traen los estudiantes y de esta manera lograr aprendizajes significativos.

Valdivia
$7.000/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, hermana mayor, te puedo ayudar en tus tareas sobre todo en el area humanista. Soy simpatica, responsable y muy paciente

Diria que libre, ya que uno debe adecuarse al estudiante no el a uno. Si su manera de estudiar es por medio de la lectura ese se realizara, pero si el estudiante no tiene un metodo o el metodo no funciona se podra buscar desarrollar otro.

Valdivia
$5.500/h
Gilda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermeria hace reforzamiento escolar con diversas tecnicas de aprendizaje. Valdivia

Mi metodo de enseñanza esta basado en el autoaprendizaje, considerando las habilidades y caracteristicas distintas de cada individuo. Las clases estan pensadas en reforzar los contenidos de distintas asignaturas que les cuesta aprender a niños del nivel educacional basico.

Valdivia
$6.800/h
Víctor manuel
¡Primera clase gratis!

Preofesor con experiencia en Valdivia ofrece refuerzo escolar en matemáticas y lenguaje

Me gusta trabajar con el refuerzo diario puesto que este a la larga viene a ser fundamental en la adquisición del conocimiento, me gusta conocer bien al alumno para verlo como una persona valiosa, reforzar sus valores personales, tiendo a que mis clases sean divertidas

Valdivia
$10.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora básica realizo clases particulares a domicilio, todas las asignaturas, en Valdivia

Mi nombre es Natalia, soy profesora en educación básica y puedo realizar clases particulares a niños y niñas de pre básica y básica , además del cuidado de niños en sus hogares. Utilizo metodologías que se adaptan a las necesidades de cada niño o niña.

Valdivia
$6.000/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Técnico en educación especial, apoyo en áreas específicas de aprendizaje, apoyo a estudiantes con necesidades educativas especiales.

Mi método de enseñanza es el método especializado el cual se trata de forma independiente según la necesidad del estudiante, mis técnicas que utilizo son didácticas para el aprendizaje esto quiere decir que se pueden realizar materiales didácticos según la asignatura y necesidades del estudiante, se apoya al estudiante en tareas, a estudiar para pruebas y todo lo que requiera.

Valdivia
$6.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing Informatico te ayuda con la PSU o el Liceo [Valdivia] [Matematicas, Ciencias]

Mi manera de enseñar y reforzar es llevado muy a menudo a la practica y menos a la teoria, aunque ésta se aplica completamente y dandola a entender de distintas formas. Entiendo de psicologia y de la manera en la que aprende el ser humano por lo que lo aplico a la enseñanza. Además cada dia refuerzo mis metodos de enseñanza buscando opciones para cada tipo de persona.

Valdivia
$15.000/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, estudiando Licenciatura en educación, con pos título en audición y lenguaje y pos título en re educación de las matemáticas.

Mis clases están abordadas siempre desde el conocer el estilo de aprendizaje del estudiante, es por eso que lo primero que aplico es un test para conocer el estilo de aprendizaje y desde ahí poder realizar un plan de trabajo, acorde a las necesidades de los niños.

Valdivia
$7.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, realizo clases de Historia, Lenguaje, y técnicas de estudio. Apoyo escolar en general de las areas humanistas y sociales.

Conversacional y didáctico, utilizo distintos materiales de estudio, guías, videos, diagramas, etc.

Valdivia
$6.000/h
Josefa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica, mención Ciencias Naturales. Especialista en métodos de enseñanza en Matemática y Ciencias en primer ciclo.

Mi metodología de trabajo es basada en lo experimental en el caso de las ciencias y la matemática en lo pragmático. También considero las formas de aprendizaje de los alumnos y alumnas y en base a eso se forma un plan de trabajo.

Valdivia
$5.000/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación de Ciencias de la Naturaleza y Biología

Mi método, es captar primero el grado de aprendizaje o la complejidad del o la estudiante respecto el área y su forma de aprender, segundo organizar objetivos específicos, tercero motivar al estudiante con el área a aprender y cuarto, aplicar la didáctica necesaria.

Valdivia
$4.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Tía Técnico en Educación Parvularia, con paciencia y amor enseño y guió en la primera etapa de aprendizaje cognitivo y emocional del menor, ayudándolo y dándoles las herramientas básicas para su futur

Titulada como Técnico en Educación Parvularia, me dirijo al cuidado, educación cognitiva como emocional de niños y niñas desde 4 meses a 5 años y 11 meses de edad, guiándolos de manera lucida y ayudándolos a formar y despertar en ellos todo su potencial cognitivo, de reflexión, análisis y amor al saber, que por si tiene todo menor.

Valdivia
$15.000/h
Verónica fernanda
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar/Técnicas de estudio/optimizar tiempo de estudio de por Terapeuta Ocupacional en Valdivia

Establecimiento de rutina diaria, hábitos según tipo de aprendizaje de cada usuario, modificación ambiental y generación de objetivos.

Valdivia
$6.000/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Ingeniera hace reforzamientos a alumnos de enseñanza básica en Valdivia, técnicas de estudio y memorización

Mi metodología de estudio es didáctica donde los alumnos puedan aprender de una forma entretenida para que así vean el estudio como una ayuda no como un sacrificio. Se realizarán clases particulares y se les enseñará un programa entretenido para apoyar el estudio.

Valdivia
$10.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación media en Inglés hace clases particulares de Inglés domicilio

Soy profesor de enseñanza media en Inglés. Mis clases van dirigidas a estudiantes de escuelas, liceos y universidad. Mi filosofía de trabajo comienza desde el enfoque comunicativo, uso diario del lengaje para luego entrar en analisis gramatical y comparativo con nuestra lengua materna.

Valdivia
$4.000/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía ayuda en reforzamiento de materias básicas en valdivia

Actividades interactivas y uso de juegos de Internet. Se entrega un cuaderno, donde se registran las actividades trabajadas, para mantener un registro del avance y proceso de avance del niño, para hacer un feedback cada clase y corroborar el avance.

Valdivia
$7.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil industrial realiza reforzamiento y/o ayudantias en diferentes asignaturas de enseñanza básica y media

Básicamente el estudiante me informa la asignatura que requiere reforzar y me muestra el material que usan para estudiar.

Valdivia
$4.000/h
Yarela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial realiza reforzamiento escolar y ayuda a mejorar las técnicas de estudio.

Mi metodología de enseñanza es hacer útiles y funcionales los aprendizajes que adquieran los estudiantes, por otro lado refuerzo las habilidades psicológicas, ya que aprender un contenido no lo es todo.

Valdivia
$8.000/h
Clau
¡Primera clase gratis!

Profesional en técnico en párvulos y estudiante de Educación parvularia en pedagogia

Mí metodología es a través de lo visual, auditivo y kinesico.

Valdivia
$5.000/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración hace clases de reforzamiento para estudiantes de educación primaria.

Mi metodología de enseñanza es con cosas diarias y enfocada en los gustos del estudiante. Mis clases son mezclando práctica y teoría.

Valdivia
$12.000/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía hace clases de reforzamiento escolar e idiomas (francés-inglés)

Adaptación de tiempos y técnicas con respecto al estudiante. Clases didácticas y entretenidas. Conversación y apoyo con material de estudio.

Valdivia
$4.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante del area de Ciencias Sociales da clases de Lenguaje, matemáticas, historia y física.

Mis clases son totalmente flexibles, puedo ayudar a encontrar tu forma de estudio personalizada y mi ayuda se acomoda a tu ritmo de aprendizaje.

Valdivia
$4.000/h
Fernanda ïvonn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion de empresas, ayuda en ramos de esta especialidad y/o en lenguaje para niños

Clases flexibles donde el niño se entretenga en el aprendizaje y se motive a practicar y dedicarle tiempo de manera voluntaria

Valdivia
$10.000/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Profesora EGB realiza clases de Lenguaje y todas las asignaturas hasta 6°básico

Mi método de enseñanza es de la teoría a la práctica, realizando clases entretenidas y motivadoras siguiendo el currículum nacional.

Valdivia
$8.000/h
Pia
¡Primera clase gratis!

Estudiante en último año de pedagogía general básica con mención en matemáticas, hace clases particulares y reforzamiento

Clases más constructivistas y ludicas, metodología copisi (concreto, pictórico y visual).

Valdivia
$5.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología de tercer año universidad San Sebastián conocimiento en ciencias

Mi método es enseñar a trabes de la práctica y el entretenimiento aplicando juegos didácticos donde se estimulan los sentidos y funciones cognitivas

Valdivia
$10.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga titulada realiza reforzamiento y evaluación integral en todas las áreas y asignaturas de educación general básica

Mis métodos y tipo de clase se basan en los estilos de aprendizaje predominantes en cada niño/a se realiza una evaluación previa para definir las principales vías de acceso al aprendizaje

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de reforzamiento escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar reforzamiento escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valdivia.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valdivia para tus clases de reforzamiento escolar

L@s profes particulares de reforzamiento escolar en Valdivia

Tú eliges quién te ayudará a aprender reforzamiento escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de reforzamiento escolar en Valdivia y alrededores.


Las clases particulares de reforzamiento escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valdivia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.