Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar en Valparaíso

104 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de reforzamiento escolar en Valparaíso

Placilla
$5.000/h
Milenys
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas, hago clase de reforzamiento escolar para educacion basica, media y univesitaria

Mi metodo de enseñanza es teorico y practico, utilizo materiales que estimulen la comprensión, mi programa de estudio se basa en aprender los conceptos básicos del tema que se este tratando como método para profundizar los conocimientos, ademas de promover las practicas constantes para mantener y reforzar lo aprendido

Valparaíso
$15.000/h
Camila
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía y Pedagogía general básica con experiencia, imparte sesiones para potenciar habilidades y aprendizajes desde kinder a octavo básico.

Mi metodología de enseñanza depende de la necesidad que se presente, identificando sus habilidades a la base, para luego potenciarlas hasta nivelar al sujeto según sea su edad o nivel escolar.

Valparaíso
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Con veinte años de docencia, refuerzo área de sociales, post títulos, magisters y doctorados

El método que utilizo es conocimiento básico, refuerzo de contenidos y aprendizaje con las metodologías TIC´s. Exposición, aplicación e investigación. Autoaprendizaje. Especialmente me focalizo en el uso de los medios disponibles, para luego enseñar a los alumnos a hacer un buen uso de los recursos, recalcando las técnicas de síntesis, edición y redacción de los contenidos.

Valparaíso
$7.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Lenguaje y Literatura hace clases particulares de Lenguaje, preparación PSU, reforzamiento todos los niveles, revisión de redacción de trabajos y tesis, técnicas de comprensió

Mis clases están basadas en el aprender haciendo, la ejercitación constante con textos literarios y no literarios de diversa índole, con la finalidad de mejorar técnicamente y además cautivar a los estudiantes con el mundo de las letras y la literatura.

Placilla
$6.000/h
Fran
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía educación básica realiza clases particulares con buena metodología didáctica

Mi método de enseñanza se basa principalmente en detectar la forma de aprendizaje del estudiante, así podemos trabajar en esa direccion.

Placilla
$7.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Básica PUCV - Mención Matemáticas (Ayuda Escolar)

El estilo de enseñanzaque yo pretendo construir con el estudiante es básicamente dar una mirada distinta a cómo se puede llegar a acceder al conocimiento, no sólo desde la lógica expositiva donde sea yo quien esté hablando y explicando constantemente, sino que mediante el diálogo, el trabajo con material web, concreto y pictórico, poder consolidar el aprendizaje visto en clases y así refor

Barón
$7/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza intervención especializada, reforzamiento, apoyo académico y genera técnicas de estudio.

Mis técnicas están orientadas más en lo flexible, en lo práctico y la aplicación directa del contenido. Mis clases, principalmente, están enfocadas en la prevención, bajo el contexto de poder precaver que los estudiantes respondan al ideal académico y así tener una base sólida de sus conocimientos. Idealmente el rango etario es de 3 a 9 años.

Valparaíso
$10/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora Básica con mención en Inglés - Apoyo Escolar, tareas y estudio

Mi método de enseñanza es personalizado, me enfoco en que los niños obtengan los aprendizajes requeridos, no que calienten pruebas ni memoricen contenidos, incluso reforzando sus habilidades. También me interesa que adquieran hábitos de estudio y se interesen por aprender.

Placilla
$10.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de V año de Pedagogía en Educación Básica con mención en Matemáticas, PUCV, ofrece clases particulares (Ayuda Escolar)

Mi método de enseñanza se enfoca en educar las inteligencias múltiples, por lo que al comienzo evalúo cuál es la inteligencia que más predomina en el estudiante y a partir de ello comienza el trabajo con ellos. Por otra parte, me gusta mucho la estrategia del juego a la hora de enseñar para aprender jugando y hacer de su reforzamiento un aprendizaje significativo y entretenido.

Valparaíso
$2.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología te ayuda a estudiar buscando juntos tu forma más eficiente de aprender y comprender.

Hola! Soy Nicolás, el sentido y finalidad de dar clases es ayudar a estudiar de una manera eficiente, es decir, obtener el máximo aprendizaje con el menor gasto energético posible. El objetivo de la metodología es buscar en conjunto la mejor forma de cada persona de estudiar, aprender y comprender. La forma de hacer clases dependerá de las necesidades de las personas.

Valparaíso
$6.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de reforzamiento escolar y también ayuda tareas

Mi método consiste en ir aprendiendo con el alumno y que el vaya descubriendo lo que necesita aprender como algo accesible y no como una materia difícil, ademas entregar la mayor facilidad de mostrar ejemplos que pueda entender y complementar su estudio.

Valparaíso
$8.000/h
Roxana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología realiza reforzamiento en todas las materias a jóvenes de básica.

Mis metodologías son bastante didácticas, me baso en textos, dibujos, juegos, mapas, etc. Todo se adecua a la forma de aprender del estudiante ej: si el cliente aprende mejor con lo visual, yo me encargaré de realizar la clase a base de imagenes, dibujos, estructuras y/o formas, etc.

Placilla
$8.000/h
Karim
¡Primera clase gratis!

Educadora Social realiza talleres y entretenidos reforzamientos escolares en Placilla y Valparaiso

Soy Trabajadora Social con experiencia en área de educación y trabajo con niños, niñas y adolescentes.

Valparaíso
$6.000/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con habilidades para la enseñanza, ofrece clases de matemática y apoyo escolar

Mi metodología de enseñanza se basa en reforzar los conocimientos que ya poseen los alumnos, de igual manera, identificar las fallas y transformarlas en conocimientos para que los estudiantes tengan mayor rendimiento académico. Uno de mis métodos de enseñanza, es demostrarles a los estudiantes acerca de la aplicabilidad de los conocimientos a la vida cotidiana.

Valparaíso
$6.500/h
Roberta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Artes ayuda con tareas, cuidado de niños y reforzamiento en Valparaíso.

Mis clases se basaran en ser lo más didácticas posible con el fin de que estudiar no sea tedioso, pasar un buen rato y realmente comprender la materia y no reproducirla. Mis clases están pensadas para niños de básica de primero básico a séptimo básico.

Valparaíso
$4.000/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Universitaria realiza reforzamientos y ayuda con tareas a niños de enseñanza básica.

El método que desarrollo es más bien flexible y dialógico, lo que no implica la indisciplina ni mucho menos la irresponsabilidad. La idea es que los (as) niños (as) se logren identificar como personas capaces de tomar decisiones, ser responsables y estar dispuestos al aprendizaje a través de procesos educativos personalizados- ya que todos tenemos maneras distintas de aprender- y dinámicos.

Valparaíso
$10.000/h
Carito
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, mención Matemáticas realiza clases particulares, además de todas las asignaturas hasta 4° básico

Mi método se enseñanza se basa principalmente en la flexibilidad que se dan a los distintos contenidos y momentos de una clase, es decir, es necesario considerar el piso en el cual se esta trabajando, apoyando y ayudando al estudiante, lo que permite otorgar confianza, y así lograr distintos desafíos que se quieran obtener, para luego elevar el grado de exigencia a la clase.

Valparaíso
$10.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación imparte clases de Gramática, Literatura y Escritura Creativa a estudiantes de Enseñanza Media, egresados y adultos interesados en aprender. Voy a domicilio.

Soy Profesora de Estado en Castellano, hoy llamado Lenguaje. Mis clases van dirigidas a alumnos de 7° Básico a 4° medio que quieran reforzar materias de Gramática, Ortografía y Literatura. O bien, para preparar Exámenes Libres. También preparo para la PSU de Lenguaje.

Valparaíso
$10.000/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial realiza Apoyo Psicopedagógico - Evaluación - y tratamientos a domicilio en Valparaíso

Educadora Diferencial Experiencia en diseño y aplicación de instrumentos de evaluación Psicopedagógica y curricular, así como en actividades de intervención en trastornos específicos del aprendizaje y del lenguaje, desde Pre-Kinder a Octavo año de enseñanza básica.

Valparaíso
$7.000/h
Kheyla
¡Primera clase gratis!

Autodidacta especializada en apoyo de estudios en niños, con residencia en Valparaíso.

Mi método de enseñanza es bastante relajado no por ello menos efectivo. Me enfoco en que los niños vean sus deberes como algo divertido y que las materias las aprendan de una forma didáctica para que no lo sientan como algo desagradable de hacer.

Valparaíso
$7.000/h
Fabiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en educación básica brinda apoyo académico a estudiantes de educación básica en Valparaíso.

Mis clases están destinadas a estudiantes de primer ciclo de enseñanza básica (1º a 4º), y de acuerdo al contenido, a segundo ciclo de enseñanza básica (5º a 8º).

Valparaíso
$10.000/h
Stephani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación básica (último año) muy comprometida, realiza reforzamiento escolar a domicilio, en todas las áreas del currículum básico (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, historia,

*Acercamiento y conocimiento con el estudiante. *Identificación del problema o área descendida. (SI ES QUE LA SITUACIÓN LO AMERITA) *Realización de propuestas de futuras actividades. *Realización de actividades de reforzamiento. *Evaluación. *Retroalimentación de la evaluación.

La Granja
$5.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición y Dietética, ofrece reforzamiento en matemáticas, química, biología e inglés, en La Granja, Puente Alto y La Florida.

Mi método consiste en averigüar cuáles son las carencias educativas del estudiante, como también adaptar la enseñanza a la forma que más se acomode a las habilidades y capacidades de él o ella, al momento de asimilar la información. El proceso es dinámico y participativo.

Valparaíso
$7.000/h
Inger
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería en sonido da clases sobre sonido y física en Valparaiso - Viña

Soy estudiante de ingeniería en sonido de 3 año, tengo conocimientos sobre matemática, física acústica, producción musical y todo lo relacionado con el sonido y los arreglos de la musicales. Conocimiento de ingles básico-intermedio , historia y todas las materias de básica y media. Utilizo guías, gráficos y cuestionarios para poder entender de manera fácil la teoría.

Valparaíso
$7.000/h
Leancy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía de la Universidad de Valparaíso, da clases en Valparaíso o Viña del Mar

Soy estudiante universitaria en la carrera de Pedagogía en Filosofía y madre de un pequeño de 1 año y medio. Soy actriz, pintora y escritora. Método de aprendizaje lucido y creativo.

Valparaíso
$7.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora y actriz realiza tutorías completas para niños de ed.básica diferentes metodologías, Quinta Región

Es necesario iniciar con una evaluación previa al estudiante, para poder identificar fortalezas y debilidades, ademas de reconocer formas de razonamiento e identificar hábitos de estudios, posterior a esto se estructuran las clases de acuerdo a cada estudiante y se aplicara la didáctica en torno a potenciar su desarrollo cognitivo.

Valparaíso
$10/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial ofrece apoyo psicopedagógico en las áreas de lectura, escritura y cálculo

Clases enfocadas en la re-enseñanza de contenidos curriculares, buscando nuevas estrategias para conseguir la apropiación efectiva de los aprendizajes propios de las áreas de lectura, escritura y cálculo en donde el o la estudiante presente mayores dificultades o requerimientos de apoyo.

Valparaíso
$12.000/h
Romina alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero comercial imparte clases de matemáticas y ayuda en tareas de enseñanza básica.

Soy Romina Morales, estoy titulada de Ingniería Comercial. Mis clases están enfocadas a niños de enseñanza básica y son bastante flexibles, adaptándome a cada niño con su ritmo de aprendizaje. Llevo material y guías de ejercicios cuando es necesario.

Valparaíso
$6.000/h
Denisse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial realiza clases de apoyo a niños de primero básico hasta 1 medio.

Mi metodologia de clases primeramente es conocer al alumno/a. Para esto considero preguntar interéses y gustos al propio alumno u/o familia. Luego conocer el contenido curricular del nivel escolar que cursa y adaptarlo. Idealmente que se lleven a cabo en un horario adecuado, cómodo tanto al propio alumno como para mi.

Valparaíso
$8.500/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguaje. preferentemente educación básica. metodología a través del juego y la didáctica.

Mis clases estan basadas en la experiencia, y el juego. a traves de sensibilizar los sentidos que nos entrega nuestra mente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valparaíso para tus clases de reforzamiento escolar

L@s profes particulares de reforzamiento escolar en Valparaíso

Tú eliges quién te ayudará a aprender reforzamiento escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de reforzamiento escolar en Valparaíso y alrededores.


Las clases particulares de reforzamiento escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valparaíso. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.