Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reforzamiento escolar en Viña del Mar

157 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de reforzamiento escolar en Viña del Mar

Viña del Mar
$10.000/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica-Reforzamiento en lectoescritura, matemáticas (Inicacion a las matemáticas) Especializada en primer ciclo básico.

Mi metodología de enseñanza se basa en clases prácticas enfocadas al juego como herramienta de aprendizaje, con el fin de potenciar la confianza, motivación y experimentación de los contenidos. Poseo variedad de juegos enfocados a potenciar el desarrollo de habilidades en lectoescritura y cálculo.

Viña del Mar
$18.000/h
Elizabeth
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica bilingue, Experiencia en traducción y enseñar español a extranjeros

Mi metodología es dependiendo de cada estudiante, pero es didáctica, dinámica, a través del juego y de guías.

Viña del Mar
$6.000/h
Natalie
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería UNAB realiza clases particulares de Biología, Química y Matemáticas!

Mis clases están basadas en la práctica. En primer lugar, explico la materia, pero al mismo tiempo, voy preguntando si entienden para que sea una clase dinámica.

Viña del Mar
$7.200/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil industrial hace clase prácticas de matemáticas ,física,preparación PSU,computación,excel,word,power point,para preparar estudiantes de cualquier edad ya sea niños,adolescente,adultos,a

Mi metodologia de enseñanza radica en clases personalizadas basadas en teoría y practica. Se realiza un test de diagnóstico para determinar el grado de conocimiento de cada alumno. Un tiempo en repaso de materias vista s por alumno en clases y realización de guías practicas y pruebas evaluativas para ver el progreso.

Viña del Mar
$10.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación General Básica de la Universidad de Chile da clases de Lenguaje, Matemáticas, C. Sociales, C, Naturales. Clases personalizadas, entretenidas y flexibles en Viña del Mar.

Hola mi nombre es María Elena, soy una profesora jubilada que ha trabajado en colegios particulares y municipales, amo mi profesión y la sigo desarrollando ahora particularmente. Mis clases van dirigidas a niños de primer ciclo básico (de 1ro a 4to básico) en las asignaturas principales. Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo a cada tipo de niño buscando superar sus debilidades.

Viña del Mar
$7.000/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia, realizo clases de humanidades, biologia y apoyo general escolar

Mi metodología de enseñanza va enfocada a los parámetros que solicita el colegio, tiende a ser flexible y apoyo en el autoestima Tambien bases sobre el aprendizaje, nivelación en áreas especificas con didacticas creativas para incentivas el aprendizaje en su totalidad

Viña del Mar
$10.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Física,Química,Biología soy Profesora de Química titulada en la Universidad de Chile, con distinción máxima.Vivo en Viña del mar

Mi método de enseñanza es reforzar el conocimiento del alumno y permitir que este tenga su propio pensamiento científico, entregándole las herramientas correctas.

Viña del Mar
$7.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga realiza reforzamiento en la quinta región para ayudar al aprendizaje lúdicamente

Principalmente mi foco es potenciar el aprendizaje pero no de la forma tradicional, sino que utilizar metodologías lúdicas de acuerdo a las necesidades que presente el alumnado. Un trabajo personalizado que también utiliza el juego como un método de aprendizaje.

Viña del Mar
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial hago clases de preparación para exámenes de certificación de idiomas (ingles, francés, portugués) y pruebas de selección universitaria PSU / SAT / ACT. Apoyo de ens

Mi método de enseñanza se basa en dictar clases teóricas de 40-45 minutos y otorgar un espacio de reflexión con ejercicios sobre la materia los 15- 20 minutos restantes. Las clases deben tener idealmente una periodicidad de (1,2 o 3 veces por semana), de modo que el alumno pueda hacer mejor provecho de los contenidos solicitados.

Viña del Mar
$7.500/h
Karem
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología hace clases de nivelación y reforzamiento de contenidos de Lenguaje, Matemáticas, Historia, Inglés, Ciencias Naturales, Física, Química y Biología en Viña del Mar.

De acuerdo con la edad y nivel del estudiante, mi método es flexible. Mis clases son estructuradas sobre la base de los objetivos que tiene el estudiante en relación con el periodo con el que contamos para lograrlos. Por ejemplo, si tienes un temario de alguna prueba y necesitas aprender solo esos contenidos en un plazo determinado.

Viña del Mar
$20.000/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Técnicas de Estudio para tu real Aprendizaje. Coaching para tu desarrollo personal, escolar y profesional.

Mi metodología esta formada por un conjunto de técnicas que se pueden emplear para el buen desarrollo de tus hábitos como estudiante, técnicas para mejorar tu capacidad de reflexión, análisis, calculo, revisión de materias a partir de lectura veloz, aún así lo mejor es la capacidad de entablar un diálogo, saber cuales son tus puntos débiles y a partir de la mejora en estos, avanzar en ma

Viña del Mar
$7.200/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Ingles nativo por los 18 años que he vivido en Estados Unidos

Se ingles avanzado y como eñsenar a las personas la forma correcta. He vivido 18 años en Estados Unidos y se la forma correcta como se habla el idioma y tengo pacienca como enseñar a las personas quieren aprender el idioma.

Viña del Mar
$15/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Hago apoyo a estudiantes de kinder y primero básico para reforzar las tareas del colegio.

Mi metodología de trabajo es a partir de un diagnóstico personalizado en el que identifico el estilo de aprendizaje del estudiante y sus intereses. En base a lo anterior mezclo diversas técnicas que motiven al alumno a aprender los contenidos trabajados en su colegio.

Viña del Mar
$7.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Periodista, Licenciada en Comunicación Social. Se hacen reforzamientos en Lenguaje, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales en Viña del Mar.

Soy fiel creyente de que los métodos ortodoxos y anticuados para enseñar deben cambiar para lograr un mejor aprendizaje de nuestros niños, por lo que siempre refuerzo las materias utilizando ejemplos de la vida cotidiana y cosas que a ellos les interesen.

Viña del Mar
$10.000/h
Pamela
(5)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece atención especializada a niños con Necesidades Educativas Especiales o niños que requieran refuerzo escolar, además soy paramédico. Atención integral.

La metodología es didáctica, con una estrctura y orden de complejidad según los avances, utilizo material audiovisual, concreto y guias de apoyo.

Viña del Mar
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Egresada de Derecho amable y con paciencia te ayudará con el colegio. Viña del Mar/Reñaca/Valparaíso

Mi método de enseñanza es flexible, variando caso a caso según cada alumno (todas las personas somos diferentes).

Viña del Mar
$9.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia, entrego apoyo a estudiantes y adultos mayores en área instrumental y cognitivo.

Mi método de enseñanza es dependido de cada persona, pero es manera didáctica, lúdica, dinámica a través de juegos, guías y material concreto para potenciar y afianzar respecto a la dicultad que presente en áreas escolares u procesos cognitivos. Incluyendo adultos mayores.

Viña del Mar
$7.000/h
Felipe andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil informática hace clases de matemáticas, preparación PSU, etc.

Mis clases tiendes a ser flexibles, me gusta enfocarme a que comprendan bien lo que están leyendo para así poder ir a la aplicación de la teoría de una forma mucho mas optima y la resolución de ejercicios no sea algo tan mecánico.

Viña del Mar
$8.000/h
Josie
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en el rubro ofrece servicios relacionados a asesorías vocacionales, educacionales y laborales. Dirigido a personas que no tienen claro qué hacer ni cómo hacer. Tienes dudas r

Mi nombre es Joseline Jojot, soy psicóloga y mis asesorías están dirigidas a distintos niveles educacionales. En niveles más básicos podremos trabajar en metodologías de estudios si tus notas no son las deseadas, a través de test buscaremos tu estilo de aprendizaje y te entregaré la información necesaria para que tengas tu propia estrategia de estudio.

Viña del Mar
$12.000/h
Salomé
¡Primera clase gratis!

Intervención psicopedagógica para niñas y niños por profesora de Educación Diferencial. En viña del mar y alrededores

Intervención psicopedagógica para niñas/os que requieran de apoyo escolar por diversas razones. Técnicas de estudio, nivelación académica, estimulación de funciones ejecutivas, entre otros. Intervención realizada previo a evaluación y con objetivos concretos. Enfocada a personas con o sin diagnóstico, de enseñanza básica y media.

Viña del Mar
$7.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Clases y apoyo escolar. De 1° a 8° básico en todas las asignaturas.

Profesor de educación básica con mención en matemática. Realicé una investigación basada en la importancia de utilizar material concreto en niños de 6 a 10 años para mejorar su aprendizaje.

Viña del Mar
$6.000/h
Maca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Comercial de la Adolfo ayuda a los niños a memorizar, los cuida y ayuda con sus tareas escolares

Soy alumna de la Universidad Adolfo Ibáñez y cuido a niños mientras los ayudo con sus tares y a memorizar cosas como poesía o textos que necesiten ser aprendidos de esa manera para el colegio. En las tares prefiero que el niño entienda el porque se hacen las cosas de cierta manera a que se aprenda de memoria el procedimiento.

Viña del Mar
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga se ofrece para clases particulares o grupales de acompañamiento escolar, refuerzo en técnicas de estudio y desarrollo de competencias y habilidades escolares.

Mi metodología de enseñanza combina el profesionalismo clínico (que permite orientar el proceso de aprendizaje desde un profundo conocimiento científico de su desarrollo, alteraciones y estimulación) con lo lúdico y recreativo, buscando estrategias que permitan disfrutar y optimizar el aprendizaje.

Viña del Mar
$7/h
Monica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica experimentada refuerza estudios y cuidado de niños en viña del mar

Mi método de enseñanza es el Método INDAGATORIO, el alumno indaga y descubre sus propios conocimientos, construye sus aprendizajes, guiado siempre por el docente. Permite la educación inclusiva, abarca todos los estilos de aprendizajes, incluye el DUA ( diseño universal de aprendizaje).

Viña del Mar
$10.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Mama Mama Ingeniera Comercial ofrece reforzamiento enseñanza básica, tareas, orientación, pedagogía, empatía

Mi método de enseñanza es flexible según requerimiento de cada (información oculta) primero una evaluación con apoderado y niño para fijar metodología de estudio para empatizar con necesidades de cada uno; luego fijar objetivos y plan de estudio para en cada clase aplicar metodología adecuada.

Viña del Mar
$7.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga especialista en técnicas de estudio, reforzamiento escolar y apoyo en asignaturas del curriculum.

Mi método de enseñanza se adapta según los requerimientos, suelen ser estructuradas y organizadas para tener una secuencia. Mi gusta y facilita bastante el hecho de trabajar con software educativos y dinámicas innovadoras que fomenten los aprendizajes significativos y duraderos.

Viña del Mar
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Profesora básica hace clases particulares. Áreas fuertes : Lenguaje y matemática ,Viña del Mar/Valparaíso

Mi método de enseñanza está basada en el rol activo del alumno, ejercicios de práctica guiada y autónomos para el desarrollo. Se adecua el material, en relación a la forma de su proceso de aprendizaje, con retroalimentación inmediata y reforzamiento a todo momento.

Viña del Mar
$7.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía que refuerza aprendizajes y orienta al desarrollo de áreas sociales

mis clases en general estan basadas a las diversas necesidades que tenga el aprendiz, la dinámica es flexible, con la mayor participación posible de parte del esyudiante, encentivanto al descubrimieto y el aprendizaje guiado, mis clase estan guiadas a todas las personas, en todo rango de edad ya que padres, apoderados, estudiantes y trabajadores pueden necesitar de alguna forma orientación Psico

Viña del Mar
$6.000/h
Rodrigo fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de restauración de patrimonio Duoc uc, ofrece apoyo en tareas escolares.

Soy estudiante y trabajador, mis clases estan dirigidas a escolaridad básica y media. Mi metodo de enseñanza va aplicado según las caracteristicas y necesidades que presente cada persona, desarrollando las mejores alternativas. Procurando afianzar con experiencias personales.

Santa Ines
$8.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora hace clases de reforzamiento escolar y técnicas de estudio, en Las Cabras Sexta Región

Mi método de enseñanza es flexible, acorde a las necesidades de cada uno de los estudiantes. Mis clases duran 1 hora, pudiéndose extender según la necesidad del estudiante, brindando todas las herramientas necesarios para tener éxito en los exámenes, exposiciones o cualquier actividad escolar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Viña del Mar para tus clases de reforzamiento escolar

L@s profes particulares de reforzamiento escolar en Viña del Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender reforzamiento escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de reforzamiento escolar en Viña del Mar y alrededores.


Las clases particulares de reforzamiento escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Viña del Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.