Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de refuerzo muscular

742 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de refuerzo muscular

Viña del Mar
$10.000/h
Ignacio
(5)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal en Valparaíso / Viña del Mar ✯ Licenciado Ciencias del Deporte → NachoTrainer

Dedico mi vida a realizar, enseñar y entrenar personas en el ámbito deportivo a través del conocimiento científico: -Construcción de rutina de ejercicio - Construcción de alimentación - Datos evolutivos registrados para confirmar el progreso - Se trabaja: Fuerza, Postura, Coordinación, Equilibrio, Propiocepción, Tecnica, Estrés, Respiración, Mucho más.

Santiago
$20.000/h
Daniel
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza clases de zumba para empresas y/o grupos, empresas etc.

Profesor de Educación Física de la Universidad De las Américas, Con Vasta trayectoria y auténtica vocación por el manejo de grupos, actividades, relaciones interpersonales y cumplimiento de metas, con amplia experiencia en trato directo.

Machalí
$8.000/h
Cristina
(4)
¡Primera clase gratis!

Vamos a Entrenar Juntas! ponte Fit sin salir de casa! Clases personalizadas a domicilio exclusivas para mujeres. En Machalí

Hola! soy Cristina, Entrenadora Personal, Especialista en Entrenamiento Funcional , también soy esposa y mama de 3 niños, entreno a Mujeres que busquen un cambio funcional y duradero en su cuerpo, te ayudo y enseño a dejar atrás complejos y baja autoestima, y a capitalizar el coraje de todas a aquellas mujeres que tuvieron un rompimiento amoroso, para conseguir un cuerpo mas sano y en forma

Providencia
$13.000/h
Carla
(9)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de Acondicionamiento Físico + Pilates + Fitball + Defensa Personal Básica Femenina. Todos los niveles (principiante, básico, intermedio y avanzado).

Mis clases tienen como base la técnica Pilates, con el fin de crear conciencia corporal, siendo esta, una disciplina que puede ser aplicada a otros estilos de entrenamientos. Por este motivo, fusiono acondicionamiento físico + Fitball + Pilates, así logro optimizar cada entrenamiento al desarrollar clases con ejercicios cardiovasculares + localizados sin riesgo de lesión.

Los Angeles
$12.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza clases de acondicionamiento físico, fitness y deportes.

Mi método de trabajo es basado en las neurociencias, enfocado a la superación personal de cada individuo, utilizo también las diversas corrientes del socioconstructivismo, para apoyar y reforzar los diversos aprendizajes.

Penalolen
$10.000/h
Raúl andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, Entrenador crossfit, funcional y natación en Santiago, Chile.

Quieres entrenar de manera segura y conocer tus avances? Primera evaluación gratis. Trabajo de manera preventiva, fortaleciendo musculatura y todo lo que implica a una correcta ejecución del ejercicio. La clases siempre comienza con un calentamiento previo, parte principal y vuelta a la calma. Las clases son dirigidas a todas las edades.

Concepción
$8.000/h
Nicolas
(7)
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico realiza entrenamiento personalizado y grupal en Concepción .Enfocado en tu salud y tus objetivos.

El método con que trabajo es variable dependiendo del objetivo.Siempre se realiza un trabajo integral en donde se involucre todos los factores necesarios para el logro del objetivo de la persona, como tal se hace un entrenamiento de calidad y un asesoramiento para que el cliente pueda llevar un estilo de vida saludable.

Viña del Mar
$6.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica recientemente titulado. Rutinas y entrenamientos segun los objetivos del interesado.

Dependiendo de los objetivos individuales, ofrezco entrenamientos para la tonicidad muscular, quema de grasa, acondicionamiento general, resistencia cardiovascular, etc, tanto a domicilio como al aire libre. Se realizara una evaluación diagnostica para establecer metas y objetivos, tanto a corto como largo plazo.

Penalolen
$15.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación física realiza clases personalizadas a domicilio (Entrenamiento Funcional).

Las clases van de menos a mas, siempre enfocadas en trabajar cada una de las capacidades físicas, para así lograr un desarrollo integral. Cada una de las clases están diseñadas acorde a los requerimientos de la persona, ya sea querer disminuir el porcentaje de grasa, generar un aumento en el volumen muscular, reintegro deportivo, etc.

Viña del Mar
$5.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física realiza entrenamientos personales, creativos y enfocados a ti

Mi metodología consiste en llevar a la persona a un estado emocional compatible con la practica deportiva y todo el esfuerzo que la misma demanda, para ello me gusta integrar distintos aspectos y estilos de entrenamiento en donde siempre, en base a un objetivo particular, se trabaje de una manera nueva y distinta a la anterior.

Maipú
$7.000/h
Adrian
(1)
¡Primera clase gratis!

¿ Quieres entrenar y no sabes como empezar? El entrenamiento funcional es para ti!!. Perdida de peso, aumento de musculatura, vida saludable, resistencia a la insulina. Cualquiera que sea tu objetivo

Mi método de enseñanza se basa en los pilares del entrenamiento funcional, entrenando movimientos antes que músculos, preparandonos fisicamente para la vida diaria y los deportes.

Santiago
$12.000/h
Marcelo alejandro
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal e instructor de karate jka da clases particulares acondicionamiento fisico a domicilio

Me destaco por la flexibilidad de las clases con mis alumnos, desde el horario en el cual entrenamos a la comunicación que mantenemos para hacer de la clase en un espacio de su día que sea llevador. Al comenzar realizo una serie de preguntas de rigor(anamnesis), el cual indica su condición física, alimentación y descanso adecuados para la realización adecuada de la actividad física.

Quinta Normal
$25.000/h
Diego iván
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación, Profesor de Educación Física, Técnico Monitor de Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas, y con Especialización en Gestión de Eventos Deportivos Escolares en Santiago.

La metodología que utilizo en la realización tanto de las clases y los entrenamientos es analítica progresiva, siempre trabajando en base a las capacidades únicas que tiene cada persona. Por lo que las clases son aptas para todo tipo de personas, desde sedentarios, deportistas de fin de semanas, jóvenes, adultos mayores, y quien quiera realizar deporte y actividad física.

Talcahuano
$12.000/h
Madison
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física y Personal Trainer a domicilio. CONCEPCION, CHILE

Mis clases están basadas en disminuir el porcentaje de grasa según las características de cada persona, como también ayudar aumentar la musculatura. Las clases son de 1 hora cronológica, la cantidad de veces que cada persona quiera entrenar es según su disponibilidad horaria.

La Pintana
$6.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Técnico de Nivel Superior en Deportes, particulares o grupales. Resultados garantizados 100%

Mi estilo de clase, es energico, fuerte, de alto rendimiento. Me adapto facilmente a las necesidades y cualidades de las personas. Siempre con el cuidado que se tiene que tener en el aspecto fisico. Mis entrenados hablan por mi preguntales.

Los Cerrillos
$300/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor especilista en entrenamiento físico salud fitness ofrece sus servicios como instructor o tutor

Mis metodos de enseñazan son mixtos según la diagnosis, estado del participante y sus intereses basados en los principioas cientificos de entrenamiento físico como pilares de la formación. las mismas estan dirigitas a toda la población en gereneral que este interezado en su salud y la de su comunidad.

Independencia
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Servicios de entrenamiento personal, con las mejores técnicas y métodos enfocados en mejorar y optimizar Tú salud. Especialista en Entrenamiento Fitness y Deportivo, Spinning y entretenimiento funcion

Método de entrenamiento progresivo respetando en todo momento los principios científicos del entrenamiento tanto deportivo como fitness, enfocado en perfeccionar ejecución y control de los ejercicios para así obtener los mejores resultados y que cada alumno logré las metas planteadas.

Valdivia
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de alto rendimiento, runners, triatlon, futbol, deportes donde busques objetivos

La metodologia entregada dependera del objetivo del alumno, entregamos evaluaciones para ver avances de este y llevamos a traves de periodizaciòn el avance de nuestro alumno, entrenamos en forma profesional con fundamento de lo que queremos de nuestro alumno y buscamos en el su mayor rendimiento

Angol
$7.000/h
Luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física realiza entrenamientos personalizados enfocado en la mejora deportiva

Mi estilo se basa en planificar en periodos de entrenamiento y evaluar las capacidades que se buscan mejorar en el inicio, desarrollo y final del plan. Cada planificación la desarrollo por persona considerando aspectos físicos, sociales, culturales, etc.

Osorno
$8.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física especialista en entrenamiento deportivo, personal training on line

Me método es bastante simple, realizo un control con ficha médica, diagnóstico de las capacidades físicas básicas, posterior a ello elaboro un plan de entrenamiento de largo plazo en conjunto con la persona, para determinar cuales son sus objetivos, se desarrolla el plan con apoyo tecnológico y supervisión diaria.

Maipú
$9.000/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Técnico Deportivo, con certificaciones de entrenamiento funcional y HIIT , apasionado por el deporte.

Mi metodología de enseñanza es moderna, no soy un entrenador extremista, siempre buscando lo mejor y lo que le cause mejor bienestar al alumno, adoptando rutinas de ejercicio con evidencia científica, planificadas y con una lógica de movimiento, de lo mas fácil a lo mas complejo.

Puente Alto
$9.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y Salud, con disponibilidad para realizar clases en Santiago, Valparaíso, Viña (según horarios)

Clases basadas en la actividad física en beneficio para la salud, respetando los principios de progresión, alternancia, individualidad, etc a través de trabajos de estaciones. Siempre en función de los objetivos planteados, en conjunto con recomendaciones alimentarias en pro de lo planeado.

Valparaíso
$10/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Lcdo en educacion fisica preparador fisico personal trainning terapia del dolor .

pedagogia de la enseñanza de laPROMOTOR DEPORTIVO COMUNITARIO MAESTRO GUARDA CUSTODIA DOCENTE de educacion fisica deporte y recreacion escuela Tecnica JARVAL tachira venezuela

Temuco
$8.000/h
Evelin
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ed. Física hace clases de Acond. físico y Arte marcial (taekwondo)

La metodología de enseñanza esta basada en la evaluación del alumno (habilidades y cualidades) para poder trabajar desde la base e ir aumentando su entrenamiento paulatinamente y así obtener resultados favorables. Si bien mi metodología da resultados a largo plazo, se logra crear el habito y la perseverancia en el estudiante mejorando su calidad de vida de forma constante.

Molina
$5.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Cambia tu fisico y ponte en forma conmigo sin necesidad de gastar dinero en equipo ni ir al gimnasio

Mi plan de entrenamiento incluye la técnica correcta de los ejercicios, además de que este plan incluye ejercicios de varios tipos, pero siempre enfocados en lograr un cuerpo fitness. Todo el proceso respaldado por datos de estudios profesionales para que el proceso sea efectivo y eficiente.

La Serena
$9.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Preparador Físico. Entrenamiento personalizado. Clase individual y grupal segun tus objetivos. Implementación propia

Aplico metodológica de trabajo según tus requerimientos (objetivos e individualidad). Ej: Recuperación funcional en movimientos de coordinación intramuscular, fortalecimiento muscular por lesión u otro, reducir porcentaje de grasa corporal. Con trabajos en circuitos, hiit, musculación, flexibilidad, Etc. Mi enfoque es hacer de la actividad fisica tú estilo de vida.

La Granja
$12.000/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Aprovecha las primeras vacantes - Kinesiólogo titulado planifica y lidera sesiones de personal training en Santiago

A través de una evaluación física antes de comenzar, mis clases resultan completamente personalizadas y orientadas a lo que cada alumno/a desea lograr cada sesión de entrenamiento ¡Aún estás a tiempo de lucirte para este verano o sentirte más vivaz cada mañana!

Santiago
$8.000/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ped. en Educacion Fisica Deportes y Recreacion U. de la Frontera

Mis clases constan de una evaluación inicial (I.M.C, toma de medidas, F.C.

La Cisterna
$5.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Educación Física realiza clases de deporte y personal trainer

Soy mucho de trabajar con el mando directo y también con el descubrimiento guiado, lo que me hace especial como profesor es la motivación que le doy a mis alumnos y los trabajos dinámicos e innovadores que utilizo de esta manera cumplen sus metas mientras disfrutan y se van enamorando del deporte

Hualpen
$12.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Kinesiologo para realizar clases en gimnasio y preparacion fisica funcional presencial y online

Mis clases están basadas en evidencia científica y con resultados probados, las clases pueden ser presenciales o de manera online, los estudiantes pueden ser de cualquier nivel, ya sea aficionados, profesionales o personas que quieran mejorar su condición física y calidad de vida

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de refuerzo muscular

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, muy responsable , metodico y exijente. Llevo alhunas semanas trabajando con el y ya he visto cambios importantes . Preocupado de mi alimentacion y de orientarme por wsp todas las dudas..

M
Miguel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! me encanto la clase, logro una empatía con los asistentes, fue muy simpático y entretenido. con respecto a su profesionalismo, nada que decir. Puntual y efectivo en su clase.

J
Javiera, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! ¡La mejor clase que hemos tenido! De principio a fin fue excelente: nos pusimos de acuerdo, se cumplió los horarios e incluso tuvo flexibilidad con un pequeño retraso que tuvimos. Nos hizo bailar, disfrutar; se preocupó de hacernos elongar, la...

P
Pilar, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Destaco en Ignacio, en primer lugar, su gran calidad humana; es cercano y muy acogedor. Adicionalmente, puedo dar fe de su excelente desempeño profesional, responsabilidad, destreza y excelencia. En consecuencia, fue la mejor elección que pude...

C
Carolina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Es muy comprometido y se preocupa de hacer clases 100% personalizadas. Nada mejor que un profesor en la comodidad de mi casa para hacer una rutina de ejercicios.

C
Coni, alumn@
Hace 8 meses
N
Nicolás ignacio
(1)

Consulta todas nuestras clases de refuerzo muscular

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte refuerzo muscular.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de refuerzo muscular