Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reiki

158 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reiki

Santiago
$14.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Se Realizan Terapias de Reiki a domicilio (RM) y en Cerro San Cristóbal

Soy licenciado en Psicología Se realiza una conversación previa sobre para qué necesita la terapia y luego se inicia durante 1 hora la sesión de Reiki, si es necesario se agenda nuevas sesiones idealmente entre semanas Siempre con mucho amor, cariño y responsabilidad. Realizo Reiki hace 10 años y tengo experiencia en diferentes tratamientos.

Temuco
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, ofrece clases particulares de Meditación y sesiones de Reiki.

El sistema de meditación que transmito es una adaptación de los métodos tradicionales a la forma de vida del hombre occidental contemporaneo. Son totalmente personalizadas, a domicilio y en horario a convenir. Las sesiones de Reiki consisten en la transmisión de las energías universales mediante imposición de manos, buscando sanar la raíz de los conflictos presentados.

Las Condes
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Maestro Reiki imparte clases de Reiki en Santiago de Chile, nivel I.

Mi método se basa en tecnicas milenarias de autosanacion inspiradas en la metodologia del dr japones Mikao Usui y destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas y consta basicamente en tres sesiones de dos horas cada una.

San Esteban
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Prevención de Riesgos da clases de manualidades de mandalas y realiza sesiones de reiki, magnified healing , entre otros.

Soy Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, la mayor parte del tiempo he trabajado en minería, actualmente me encuentro estudiando para ser profesor de Yoga. Además soy Terapeuta en Flores de Bach, Reiki, Magnified Healing, masaje craneal hindu y aromaterapia. Amo las manualidades, por lo que también dibujo y realizo mándalas tejidos y joyas de mándalas.

Santiago
$12.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga y Meditación con mas de 30 años de experiencia .

Mi metodología ésta centrada en las necesidades de los alumnos, teniendo como objetivos fundamentales el logro de una mayor plenitud en las distintas áreas del ser humano (físico, emocional, mental y espiritual). Una clase normal considera la práctica de ejercicios psicofÍsicos, respiración, flexibilizaciones, relajación , asanas (posturas del Yoga) y la Meditación.

Penalolen
$15.000/h
Macarena alejandra
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de vinyasa yoga certificada por Yoga Alliance da clases de yoga y meditación a domicilio en Santiago

Vinyasa yoga es un método de yoga que combina posturas en una secuencia fluida, coordinando respiración y movimiento.

Talcahuano
$12.000/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Estudiante cuarto año de enfermeria realiza terapias de relajacion reiki y otro

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia). Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

Las Condes
$20/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Aprenda sobre lo importante que es mejorar la calidad de vida Soy enfermera y mis clases tienen el objetivo de dar educación de auto cuidado en salud

Mis clases están basadas en conceptos sobre la inteligencia emocional y neurociencia, y enseñar a llevarlas a practica a través de dinámicas específicas en el tema Una clase puede ser sobre el conceptos del auto conocimiento, mirado desde el punto de vista físico, síquico y emocional.

Talagante
$20.000/h
Mariafelix
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Salud y terapias naturales imparte métodos para una mejor calidad de vida

Mi método de enseñanza es a través de apoyo audiovisual, lectura de textos, feed-back, representación e interpretación de información, además de la entrega de material didáctico para los consultantes.

Santiago
$10.000/h
Maria jesús
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Humanista Transpersonal titulada realiza clases de meditación, musicoterapia, reiki y coaching.

Utilizo una metodología de trabajo basado en el modelo biopsicosocial y espiritual de las personas. Correspondiente a la visión de la psicología humanista transpersonal. La cual aporta al crecimiento profesional y evolución personal.

Independencia
$5.000/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Soy un apasionado del Mindfuless y busco a personas que quieran encarnar en su vida

mi método para enseñar esto es la respiración y la relajación que llega a conectar los sharkas y liberar todos sus males y ser conscientes de lo que escuchan, para practicar el Mindfulness hay que ser conscientes de si mismos

Linares
$15.000/h
Ianara
¡Primera clase gratis!

Futura estudiante de terapias medicinales, practico reiki de primer nivel con diploma/titulo para realizarlo ♡

Mi método de enseñar es hablando y demostrando de forma kinestesica, prefiero que se tomen apuntes de lo que hable

La Cisterna
$17.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Educadora de párvulos en tiempo libre realiza Reiki,masoterapia y reflexologia podal ????

Metodología consta de realizar una entrevista con el paciente conlo que desea lograr con el reiki y sus dolencias tanto emocionales como físicas La sección dura aprox 1 :15hora por vez

Concepción
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Especialista en Coaching, Terapeuta y maestro de Reiki Usui-Seichem, Radiestesia con péndulo y Cristaloterapia

La metodología puede variar con las técnicas aplicadas. El Reiki se desarrolla así. El Maestro de Reiki utiliza símbolos de conocimiento e imposición de manos para ayudar al cliente a re-establecer el equilibrio en su vida. Durante la sesión se experimenta el flujo de la energía del Cosmos(relajación total) que pasa por el canal Reiki hacia el cuerpo del cliente.

Maipú
$10.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Terapeuta y Maestra de Reiki Se dan clases de Reiki todos los niveles

Clases interactivas y practicas Dando al alumno guias para ser estudiadas y podran tomar notas tambien de lo que consideren importante en clases Se dara un temario y programa el cual se sesarrollara siguiendo todo lo indicado en este.

Maipú
$8.000/h
Hermann
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Holistico imparte clases de Meditación para conectarte contigo mismo en Santiago

Mi metodo de enseñanza es encontrar el maximo pontencial de cada persona. Intento que sea un ambiente ameno pero tambien que el desafio este presente para asi poder seguir avanzando en el crecimiento personal. Las clases de meditacion son abiertas a cualquier persona y no hay nadie que quede excluido de ellas.

Las Condes
$13.000/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora, docente, Arte Terapeuta certificada y terapeuta integral en Santiago de Chile.

Siempre poner al alumno/paciente en el centro del quehacer educativo y flexibilizar las metodologías y sistemas de evaluación de acuerdo a sus necesidades sin discriminar su edad o habilidades, la prioridad es el aprendizaje de herramientas eficaces y superación personal.

Providencia
$25.000/h
Darma
(6)
¡Primera clase gratis!

Musicoterapia para control del estrés, Para Embarazadas, Depresión, déficit atencional, discapacidad intelectual, enfermedades crónicas

Soy Musicoterapeuta titulada de la Universidad de Chile, realizo Musicoterapia desde el año 2008, he trabajado en diferentes ámbitos como en el autismo, síndrome de Asperger, Síndrome de Down, Déficit intelectual.

Ñuñoa
$15.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

"Maestra de Reiki, Terapia Floral, Tarot Terapéutico Madrepaz y Ho´oponopono, en Providencia.

Trabajo con un enfoque holístico, desde una perspectiva humanista, ecofeminista, y transpersonal, tomando en cuenta factores sociales, culturales, emocionales y espirituales. Utilizo técnicas complementarias que pueden contribuir en el proceso de sanación y mejoría, tales como Ho' oponopono, Meditaciones, Sintergética, Lecturas o Videos.

Lo Barnechea
$15.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Maestra de reiki ofrece tratamientos y/o clases nivel 1 y 2 individual y grupales.

Mis clases estan basadas en presenciales y dependiendo.

San Ramón
$10.000/h
Esteban ignacio
¡Primera clase gratis!

Terapeuta energetico, realiza terapias de relajacion, equilibrio y limpieza energetica a domicilio.

Realizacion de una terapia para equilibrar los canales energeticos y lograr limpiar las cargas existentes, luego de esto llevar una pequeña charla en la cual se hablara de la terapia realizada y se conversaran maneras de lograr y buscar este equilibrio de manera independiente. Es una clase dirigida a personas de cualquier edad.

Providencia
$13.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de Reiki tradición Usui-Keng Seng a domicilio en Santiago por maestra certificada en Reiki

Mis clases cuentan con las enseñanzas requeridas tanto para el nivel Shoden como Okuden, aún así si el/la alumno/a quisiera personalizar sus conocimientos (tratamiento o comprensión de enfermedad) o integrarlo a terapias que ya se encuentre utilizando. Esto se conversa y de mutuo acuerdo se define que adecuaciones se pueden realizar a la clase.

Conchalí
$10.000/h
Cristina
(1)
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga profesional realiza clases de masoterapia y áreas afines a rehabilitación

Mi método de enseñanaza es a través de la teoría y la práctica dependiendo de lo que se desee aprender

Santiago
$10.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga y terapias complementarias para el bienestar integral de las personas

Soy profesora de Vinyasa Yoga, certificada internacionalmente. El Yoga Vinyasa es fluído y dinámico, para todos los niveles y tipos de condición física. Ayuda en la pérdida de peso, la relajación y el desbloqueo energético y emocional, pero sus beneficios van mucho más allá de eso, aportando a la mente una liberación y expansión hacia la conciencia y el bienestar.

Valparaíso
$7.000/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Enseño el arte de la meditación por medio de la relajación. Además, enseño que las personas ocupen sus propias herramientas para que de manera independiente puedan meditar. Soy además terapeuta Reiki,

Llevo años en el mundo de la meditación, además de practicar Reiki y Tarot. Mi especialidad es el Reiki de tipo tibetano, del cual soy nivel 2. Como complemento, estudio Terapia Ocupacional, de manera que entiendo a las personas en su forma holistica. Me gusta enseñar de manera teórica y práctica. Lo ideal es tener buena armonía y entregar de corazón el conocimiento.

Viña del Mar
$12.000/h
Lucia
(2)
¡Primera clase gratis!

Para grandes y chicos, Reiki Usui Tibetano y meditación zen. Te enseñó a meditar, Reiki, autosanación y protección.

Mi método de enseñanza es presencial, especializada para tú necesidad y requerimiento. De acuerdo a las leyes básicas naturales, como son el respeto y con amor a Si mismos.

Rocas de Santo Domingo
$15.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Curso Reiki Usui Ryoho Nivel I, II, III y Maestría Vía Skype

Nivel I o físico (el despertar) En este nivel se enseña la historia de Reiki, se recibe la primera iniciación, la importancia de los chakras y la instrucción sobre la imposición de manos. Como este nivel es una apertura hacia lo que es el Reiki de forma moderada para que La persona se adapte sin problemas, actúa más a nivel físico.

Las Condes
$20.000/h
Jose miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestro de reiki, realizo terapias de sanación bioenergéticas, elevando vibraciones espirituales, alineación.

Metodología de alineación e identificación de puntos de conciencia o chacras afectados, limpiezas profundas en su origen, renovación energética y espiritual.

Antofagasta
$12.500/h
Danilo
¡Primera clase gratis!

Reikista Segundo Nivel con experiencia en Meditacion , reiki y masajes relajantes, Antofagasta

Mi Metodo esta basado en mi propia experiencia personal creo que cada persona va aprendiendo a su ritmo y propia experiencia, el mejor metodo es el haciendo asi cada cual va aprendido mas y mejore en cuanto a la tecnica de Reiki o masajes

Providencia
$10.000/h
Claire vinyasa yoga
¡Primera clase gratis!

Clase de YOGA Vinyasa en francés o en inglés en Providencia individual o colectiva

Una clase dura 1 hora incluye calentamiento y estiramiento antes de los saludos al sol y de posturas de equilibrio y reinforzamiento preparando la relajación. Cada clase es preparada según las necesidades de cada uno. El estilo Vinyasa es un yoga fluido coordinando respiración y movimientos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de reiki

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reiki.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de reiki