Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de reiki

266 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reiki

Temuco
$7.500/h
Katherina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de terapia Ocupacional ofrece instrucción a la meditación Vipassana y Reiki

Mi metodología se adaptará a tus necesidades. En general un tiempo flexible de conversación, el conocernos y el saber cuales son tus necesidades son mi prioridad. Y el enfoque lo puedes dar tú o podemos consensuar en las prioridades detectadas. Luego se realizará una sesión de meditación guiada y al final de la sesión se realizará Reiki, también se puede invertir el orden.

Temuco
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, ofrece clases particulares de Meditación y sesiones de Reiki.

El sistema de meditación que transmito es una adaptación de los métodos tradicionales a la forma de vida del hombre occidental contemporaneo. Son totalmente personalizadas, a domicilio y en horario a convenir. Las sesiones de Reiki consisten en la transmisión de las energías universales mediante imposición de manos, buscando sanar la raíz de los conflictos presentados.

Santiago
$12.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

La Meditación como una herramienta y camino de crecimiento personal y espiritual.

La metodología considera el uso de distintas técnicas tendientes al aquietamiento mental y armonización interior tales como; Gimnasia Articulatoria, Gimnasia Psicofisica, Relajación , Posturas de Yoga , Respiración y Atención e Higiene Mental . En una clase tipica se va conbinando el trabajo sobre las distintas técnicas.

Antofagasta
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Introducción al Reiki: Terapia energética para una vida sana y equilibrada.

El método de enseñanza es la conversación y la practica. Entendiendo que todos somos porte y generadores de un gran poder energético de sanación y tranformacion de nuestras propias vidas. Tenemos el poder de sanarnos y buscar el equilibrio en nuestras vidas. Reiki no es un don divino de algunos.

Pirque
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Magia Blanca. Mente sobre la materia: Prácticas para la sanación personal & Historia

El enfoque de la clase es principalmente la Sanación y el bienactuar para encaminarnos hacia nuestro Yo Superior La metodología y enfoque de los contenidos es completamente decidido a partir de los intereses del estudiante.

La Serena
$10.000/h
Andrea de la victoria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente. Diplomada en evaluación,atención a la diversidad y gestión ambiental y sustentabilidad energética.

La metodología depende de la materia a impartir y la cantidad de estudiantes. En el ámbito profesional soy bastante estricta en cuanto a las exigencias , estructuro la clase en tres partes: 5 minutos de introducción a la materia a impartir (o repaso), 20 de presentación de contenidos,15 para aplicación de la materia y 5 de conclusión o cierre.

San Esteban
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Prevención de Riesgos da clases de manualidades de mandalas y realiza sesiones de reiki, magnified healing , entre otros.

Soy Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, la mayor parte del tiempo he trabajado en minería, actualmente me encuentro estudiando para ser profesor de Yoga. Además soy Terapeuta en Flores de Bach, Reiki, Magnified Healing, masaje craneal hindu y aromaterapia. Amo las manualidades, por lo que también dibujo y realizo mándalas tejidos y joyas de mándalas.

$10.000/h
Adda gabriela
¡Primera clase gratis!

Curso de REIKI. SANACION Y MANEJO DE LA ENERGIA. SANTIAGO DE CHILE.

Las clases serán presenciales de 4 horas, para grupos de máximo 6 personas. Un domingo para cada nivel. En un lugar abierto preferiblemente plaza o parque. Se entregara material y certificado digital. Llevar ropa cómoda. 10.000 $ por cada nivel.

Talcahuano
$9.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Terapeuta de Reiki, profesora de ed. física, Yoga y Pilates realiza sesiones de Reiki en Talcahuano y Concepción.

La sesión de Reiki busca equilibrar nuestros centros energéticos(chakras), activando los mecanismos de autosanación y de esta forma armonizarnos, actuando en todos los niveles tanto físico, mental y emocional- espiritual, sanando desde la raíz de cada desequilibrio. La sesión dura entre 45 mins a 1 hr.

Penalolen
$15.000/h
Macarena alejandra
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de vinyasa yoga certificada por Yoga Alliance da clases de yoga y meditación a domicilio en Santiago

Vinyasa yoga es un método de yoga que combina posturas en una secuencia fluida, coordinando respiración y movimiento.

Padre Hurtado
$10.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Danza hindú , entrenamiento , familia de pasos en diferentes velocidades, disociación, fuerza y delicadeza.Energias masculinas y femeninas

Clases basadas en desarrollo de habilidades físicas, lenguaje corporal y Toma de conciencia del cuerpo.

Talagante
$20.000/h
Mariafelix
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Salud y terapias naturales imparte métodos para una mejor calidad de vida

Mi método de enseñanza es a través de apoyo audiovisual, lectura de textos, feed-back, representación e interpretación de información, además de la entrega de material didáctico para los consultantes.

Buin
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Reiki USUI hace clases para todos los niveles: 1, 2, 3 y 4

Mi método de enseñanza es interactivo, basado en experiencias con pacientes, donde busco que el estudiante se integre con la técnica y la enseñanza, además me gusta ser de guía en muchas enseñanzas espirituales Par a el crecimiento del ser.

La Serena
$10.000/h
Romina
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco terapia de Reiki, instructora de yoga con experiencia y yoga personalizado.

Las clases que doy están pensadas en la necesidad de las personas,es decir se adaptan pueden ser muy suaves y restaurativas o dinámicas y con trabajo muscular.

Curicó
$7.500/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Cursos de Reiki Niveles 1,2 3 y 4 Gran Maestría, Sistema Tradicional Usui

Mi método de enseñanza es el aprender haciendo, por lo tanto , la teoría es llevada a la práctica en cada módulo. Ayudando a retroalimentación inmediata mientras se realiza el entrenamiento.

La Florida
$12.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Terapeuta integral, holistica. Desarrollo de programas de autoconocimiento emocional, con enfoque vivencial. Basados en terapia floral e inteligente emocional.

Terapias complementarias pueden ser presencial u online. Los talleres y dinámicas de grupo son presenciales. No hay requisitos previos, solo actitud !.

Santiago
$12.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de Reiki para todas las edades realizadas por profesor, escritor e investigador del Reiki

Mis clases estan basadas en el metodo de aprender - haciendo. Con praxis en cada actividad teorica enseñada. Entrega absoluta.

Huechuraba
$25.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento físico realizado por profesor de educación física y kinesiologo, logra tus objetivos de buena forma

Mi metodología varía según el alumno, por eso el trabajo es total y absolutamente personalizado, todo será basado En los objetivos y características del alumno.

Talcahuano
$8.000/h
Suyin
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación titulada de la UCSC busca trabajo on line, iniciada de Reiki nivel 1 y curso de Yoga en Educación.

Mis clases de Lenguaje y Comunicación intentaban ser dinámicas y participativas,mezclando diferentes estrategias pedagógicas para incentivar la participación del alumnado, a la vez que, despertar su curiosidad por aprender, en ellas,cuando fué pertinente incluí también dinámicas de yoga aplicadas en aula en los diferentes momentos de la clase.

Linares
$15.000/h
Ianara
¡Primera clase gratis!

Futura estudiante de terapias medicinales, practico reiki de primer nivel con diploma/titulo para realizarlo ♡

Mi método de enseñar es hablando y demostrando de forma kinestesica, prefiero que se tomen apuntes de lo que hable

Santiago
$15.000/h
Loreto
(1)
¡Primera clase gratis!

Terapias de Reiki para sanación física y mental. Terapias que curan el alma.

Conectarme con el paciente para poder identificar exactamente cual es su conflicto emocional que lo esta afectando tanto para poder sanar espiritualmente su dolor.

Hualaihue
$10.000/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Nosotros te ayudamos a encontrar al sanador que hay en tu interior.

Realizamos diferentes tecnicas tanto en forma grupal como individual. Estas tecnicas permiten que cada persona logre enontrar la energia sanadora que hay en ella. Realizamos talleres grupales e individuales que permiten desarrollar al sanador interior que cada uno lleva dentro.

La Serena
$10.000/h
Johanina
¡Primera clase gratis!

Soy Terapeuta integral ofrezco clases de Reiki pleysirius técnica de sanación canalizada

Mis clases son de horario flexible. Clases practicas. Con una metodología sencilla.

La Cisterna
$5.000/h
Tara
¡Primera clase gratis!

Maestra de Reiki Nivel IV y Tameana Nivel III para enseñar y realizar terapias

Mi metodología es principalmente práctica, incluye guía teórica y se entregará material complementario adicional, bibliografía y asesoría post curso vía e-mail

Calera de Tango
$7.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Persona amante a la sabiduría con conocimiento de psicologia ofrece clase de terapias holisticas, huerto urbano.

mi metodo consiste en la autoexperimentacion, ser una guía para reconocer los conocimientos holisticos que están dormidos en el humano, además de sanar con la energía de las plantas

Pudahuel
$10.000/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Maestra Reiki Usui hace 8 años. Entrega nivel 1, 2 y 3 de Reiki

Mis clases son practicas, entrego un material de estudio para la profundizacion teorica, pero priorizo por abordar y entregar la tecnica de autoreiki, reiki a otros seres, trabajo con simbolos y tecmicas de reapuracion y canalizacion de energia.

Puente Alto
$15.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Maestra de Reiki Usui hace clases grupales de Reiki para sanación espiritual.

Mi metodología se basa en teoría y práctica. Clases de presentación más práctica entre los alumnos y entrega final diploma.

El Molle
$25.000/h
Amada
¡Primera clase gratis!

Master Reiki , lic en filosofía ,psicoterapeuta ,acompañante y facilitadora .Iniciación de Reiki para autosanación .

Enseñanza significativa , integral y pragmatica. Entrego a mía (información oculta) material escrito y también realizamos prácticas en si mismo y pacientes .

Concepción
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Especialista en Coaching, Terapeuta y maestro de Reiki Usui-Seichem, Radiestesia con péndulo y Cristaloterapia

Clases de Reiki nivel 1 Método Usui Modalidad personalizado TEMARIO: 1.- Introducción al Curso 2.

Maipú
$8.000/h
Hermann
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Holistico imparte clases de Meditación para conectarte contigo mismo en Santiago

Mi metodo de enseñanza es encontrar el maximo pontencial de cada persona. Intento que sea un ambiente ameno pero tambien que el desafio este presente para asi poder seguir avanzando en el crecimiento personal. Las clases de meditacion son abiertas a cualquier persona y no hay nadie que quede excluido de ellas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

A veces es indispensable un apoyo extra en reiki con un profe particular