Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de repostería

108 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de repostería

Viña del Mar
$100.000/h
Rossana
(2)
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial, mención Discapacidad Intelectual y audición y lenguaje. Evaluación, apoyo pedagógico

De a cuerdo a las características de cada niño,sus necesidades e intereses, planifico cada clase con material didáctico y guías de aprendizaje y uso de TICS. Refuerzo permanente.

Santiago
$14.000/h
Marivette
(1)
¡Primera clase gratis!

Clase comida Arabe - Siria autentica, gastronomía mediterránea directa de Siria a tu casa. Impartiendo clases presenciales en Santiago y online.

Mi metodología es practica. No es necesario tener ningún conocimiento. Cocinaremos acompañamientos para aperitivos, entradas, platos fuertes, rellenos, carnes, ensaladas, cremas, postres entre otros, ideales para una cena o cóctel. Decoración de platos al estilo árabe, como combinarlos y servirlos. Enseñare técnicas de manipulación de alimentos.

Viña del Mar
$12.000/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Clases de Cocina Saludable y Cocina internacional, sushi, italiana, Viña del Mar

Mis clases son dinámicas, divertidas la idea es disfrutar haciendo participe a los alumnos desde el primer momento, tengo bastante paciencia y empatia, las clases constan de una pequeña introducción sobre la materia y luego partimos manos a la obra en la cual el alumno interactua directamente con la preparacion.

$9/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Te enseñaré básico de elaboración de tortas, cremas y glaseados. Disfruta !

Mis clases están basadas en otorgarles las recetas del programa y explicar con ayuda audiovisual el procedimiento. Es necesario que compartan sus experiencias al elaborar los postres, tanto previas como actuales, para entre todos corregir errores o mejorar técnicas.

Melipilla
$1/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Egresada de cocina internacional y tradicional chilena que enseña clases de reposteria.

Mi método de enseñanza es llevar la teoría, las ideas y la agilidad a la practica, que permitan dominar todos los fundamentos de cocina y repostería la cual es mi punto mas fuerte y espero entregar aquellos conocimientos de la cual yo me he fortalecido en cuanto a preparaciones par grandes cantidades, con materias primas ya preparadas y producción por elaborar dentro de su servicio y sus resp

Providencia
$8.000/h
Katiuska
¡Primera clase gratis!

Chef Peruana, con estudios en Perú y Francia. Especialista en pastelería y cocina peruana

Mis clases son 100 % prácticas, creo que es importante que los alumnos conozcan desde la elección de las materias primas, buscando siempre las de mejor calidad; el proceso hasta llegar a los mejores resultados. Cocinamos juntos, compartiendo la preparación .

Antofagasta
$8.700/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Repostera que realiza clases de reposteria, decoracion, chocalateria, tortas, dulces, tecnicas del papel de arroz, etc...

Las clases se realizan en bloques teoricos y practicos Teoricos;manipulacion de alimentos, vocabulario, conceptos y prevencion de riesgos clases practicas en cocina; masas, rellenos , tecnicas de decoracion y otros Dirigidas a amas de casa, estudiantes, niños y para el que tenga ganas de aprender un nuevo oficio o perfeccionar sus tecnicas

$9.500/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Recetas De La Abuela: Clases de Repostería y Cocina Tradicional, Fácil y Deliciosas

Mis clases están basadas en primero hacer una pequeña lista de pasos para ver como va avanzando la receta, y luego realizar la junto a mi estudiante la receta en cuestión, ojala que realizar dos o tres recetas en una clase, para ir practicando

Santiago
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Gastronomo, imparte talleres de gastronomía (vegana, pastelería, panadería tradicional y masa madre, cocina tradicional y vanguardista)

Clases presenciales en tu hogar o lugar que elijas, puedes elegir cocina, pastelería o panadería o algo en especial. Cocinar todos lo podemos hacer, anímate!! Podemos incluir materiales o si deseas utilizar los que tienes y no sabes como darle uso, ningún problema.

Cerro Navia
$3.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pasteleria hace clases de decoracion de tortas y relleno de ellas

Mi metodo de enseñanza es que aprendan y que se lo aprenden y que les guste lo hermoso que es trabajar en esto

Arica
$8.000/h
Eddy
¡Primera clase gratis!

Pastelera te enseña a preparar queques, tartas, galletas, cheesecake, postres y mas

Mi método de enseñanza es completamente práctico, aprenderas haciendo tus propias preparaciones, con las mejores tecnicas, ingredientes facilmente disponibles y en la comodidad de tu casa. Realiza deliciosos postres para compatir con tu familia o para la venta.

Santiago
$9.000/h
Ixtly
¡Primera clase gratis!

Pastelera repostera, dicto clases de pastelería internacional y repostería artística en santiago

utilizo un método didáctico, cuyo propósito es que el alumno aprenda en su clase todo lo explicado, son 100% practicas, hago un estudio del nivel del alumno para basarme en un plan personalizado, entregando guías de apoyo, para que el estudiante pueda practicarlo cuando desee.

Talcahuano
$12.000/h
Yohanna isabel
¡Primera clase gratis!

Egresada de carrera técnica en gastronomía internacional imparte clases con especialidad en masas dulces,tortas en biscocho y heladas,galletas etc.

Mi forma de enseñar es más bien práctica,incluyendo material de apoyo ya sea libros, folletos etc.

Renaca
$12.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion de las artes culinarias y servicios en cuarto semestre ofrece clases de pasteleria a domicilio.

Me gusta enseñarle a personas que quieren empezar en el mundo de la pastelería, aprendiendo desde las preparaciones mas básicas como un queque o un pie de limón, a preparaciones mas complejas y con técnicas como un macarons o bombones.

La Pintana
$8.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Pasteleria, cocina internacional, panadería esa es mi especialidad para enseñar en santiago

Cursos de pasteleria, panadería, cocina internacional. Hago clases tanto para una persona asi mismo para un grupo de 15 personas, curso básico como avanzados,técnicas simples y muy fácil de aprender. Masas de todo tipo lo aprendido es ideal para un micro-emprendimiento ya que se enseña cómo sacar costo de cada producto elaborado.

Antofagasta
$7.000/h
Karholayn
¡Primera clase gratis!

Egresada de Gastronomía internacional y tradicional Chilena hace clases de panadería y pastelería tradicional

Mi método de enseñanza es demostrativo, por lo tanto mis clases constan de enseñar por clase diversas preparaciones de pastelería y/o panadería, explicar de manera teórica los pasos a seguir, luego demostrarlo de manera práctica y finalmente dejar que los alumnos puedan realizar el producto final.

Valdivia
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

En la ciudad de Valdivia se hacen clases de cocina y cocteleria molecular

OBJETIVO Preparar al alumno para obtener y desarrollar las diferentes habilidades inherentes a la cosina y mixología molecular y todos los conceptos referentes a sus técnicas, usos y aplicaciones, trabajando en un formato mixto teórico - práctico CONTENIDO 1.

Viña del Mar
$15.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de interiores ofrece clases de decoración y de historia del diseño

Mi metodología de enseñanza es teórico práctico, dando las herramientas para que los alumnos apliquen los conocimientos aprendidos en proyectos

El Monte
$5.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Taller de pastelería, incluye tortas varias como de zanahoria, Reina Ana, hojarasca, y pasteles como chilenitos, alfajores, pie de limón etc.

Mis clases son práctica, con entrega de recetas , realización y degustación de la misma. Clases especialmente dirigidas a quienes desean emprender., La alumna adquirirá un conocimiento que le permitirá realizarse como tal.

La Florida
$7.500/h
Gianfranco
¡Primera clase gratis!

Pastelero independiente con el máximo amor y dedicación hacia la pastelería tradicional.

Si bien todo lo explico lo más técnicamente posible, mi método de enseñanza se fundamenta en el aprender haciendo. Manos en la masa.

Panguipulli
$12.000/h
Katerine
¡Primera clase gratis!

Profesora de gastronomía, pastelería, vida saludable, manejo de gramajes y costos Panguipulli

con técnicas de enseñanza presenciales teórica y practica actualizada, con producciones vanguardista y revisando la historia de la cocina y pastelería. manejo completo de panadería y bollería dulce. el unico requisito es tener ganas de aprender y especializarse en estas áreas.

Lo Espejo
$5.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kinesiologia da clases de arte, dibujo, cocina, a domicilio dentro de Santiago

Mi metodo de enseñanza es tener una base. Por ejenplo algo que se quiera dibujar o cocinar (en alguna foto) y luego enseñar de a poco las tecnicas. Tambien enseñó a utilizar colores para dejar un hermoso acabado. A utilizar acuarelas, y pintura al oleo. Las clases pueden ser flexibles o cambiadas si al alumno no le parece alguna cosa.

Playa Ancha
$5.000/h
Francko
¡Primera clase gratis!

Hago Clases De Pastelería Básica y Panadería, soy estudiante de Gastronomía Internacional Inacap Valparaíso

- Mi nombre es Franco Leiva , Tengo 18 años y soy estudiante de la carrera de Gastronomía Internacional de Inacap Valparaíso. Realizo clases de Pastelería básica y Panadería, en donde el estudiante aprenderá realizando las preparaciones mas básicas , hasta llegar al grado de unas mas complejas.

Providencia
$15.000/h
Rafaela
¡Primera clase gratis!

Pastelera titulada ofrece clases de pastelería y panadería personalizadas según tus requerimientos.

Mis clases están basadas en una explicación rápida respecto a lo que prepararemos y luego la realización de las recetas en conjunto para aclarar dudas y entender totalmente el proceso. Clases para niños, jóvenes y adultos. La materia prima deberá ser costeada por el alumno.

Limache
$5.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Arte Dulce Esculturas en chocolateria ,caramelo y jaleas florales en la 5 región

Criada entre abuelas pasteleras ,me fue enamorando la reposteria ,desde pequeña y ahora ya llevo 15 años trabajando profecionalmente en ella,siempre aprendiendo nuevas tecnicas las cuales les quiero enseñar paso a paso de manera muy sensilla. Desde decorar una torta a un plato.

Santiago
$10.000/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía francesa realiza talleres grupales e individuales, 4 años de experiencia

Mi método de enseñanza es el aprender haciendo, solicito ingredientes y envío listado de dónde conseguirlos de la manera más económica. Luego de estos nos reunimos en lugar a convenir, clases poseen introducción teórica, y también se entregan apuntes al final de la clase de todas las preparaciones elaboradas.

Concepción
$5.000/h
Macarena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Administración Gastronómica da clases de Pastelería/Panadería para niños y adultos en Concepción. Pastelería clásica, moderna y chilena; chocolatería, panadería, y dulces s

Soy dueña de la tienda online de pastelería "Rincón de los Dulces" en Concepción, me encuentro en 5to semestre de la carrera de Administración Gastronómica en INACAP, y he realizado cursos y especializaciones en el área de pastelería en INACAP CCP-THNO, Río de Janeiro y en la Escuela Culinaria Lenôtre, en París.

Viña del Mar
$10.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de cocina crea tu cena casa para sorprender a tus seres queridos

MIS CLASES SON INTECTUADAS CON PARTICIPACION DE LOS ALUMNOS Y MI METODO ES HACER PARA QUE ELLOS PUEDAN CTREAR SU PROPIO PLATO DE ACUERDO ALOS CONOCIMIENTOS Y HERRAMIENTAS QUE LES QUIERO ENTREGAR LAS RECETAS LA HE PROBADO ANTES Y LUEGO SEGIMOS LOS PASOS

Maipú
$8.500/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Gastronomía con mucha experiencia realiza Clases Particulares de Pasteleria y Gastronomía a tu alcance en Maipú

Mi metodologia es el trabajo práctico individual, en donde el alumno siguiendo claras intrucciones, practicando dia a dia y manejando las tecnicas básicas del área elaboran productos de excelente calidad, asombrandose de sus logros y queriendo aprender más y más.

Santiago
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Chef internacional, dicto clases de pastelería, cocina Francesa, Española, Italiana, Mexicana, Venezolana y más. He trabajado en cuarto frío, caliente y pastelería gourmet. Tips en área de banquetes,

mis clases están basadas: 1. Enseñar según nivel culinario del estudiante. 2. Saber preferencias del estudiante para de ahí partir hacia lo que más desee aprender. 3. Paciencia para el perfeccionamiento en cada paso.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de repostería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte repostería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de repostería