Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ruso

778 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ruso

Valdivia
$15.000/h
Liliya
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de idioma ruso con hablante nativa presencial o via Skype

Las materiales de estudio se adaptan para todos los niveles de conocimiento del idioma. En mi trabajo practico el trato especial para todos los alumnos. Ofrezco flexibilidad de horarios. Me gusta dar clases amenas en ambiente amigable. Considero muy importante conocimiento de la cultura rusa para mejorar comprensión de la lengua y facilitación de su aprendiendo.

Placilla
$15.000/h
Inna
¡Primera clase gratis!

Ruso y ucraniano a tu alcance, en tu oficina u online, programas académicos, generales, técnicos, las clases pueden ser de 60, 90 o 120 minutos. Español para extranjeros

Mi metodología es la del ciclo natural del aprendizaje, empezamos a hablar y mientras se va conversando, se va enseñando gramática, material para practicar gramática se entrega cada en cada clase, y este puede ser escrito o audio visual.

Santiago
$10.000/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Ruso en Santiago o por via skype. Clases particulares o grupales.

Soy profesora de ruso y literatura rusa. Para cada estudiante hacemos su propio plan de aprendizaje depende de la meta, tiempo, duración y etc.

Las Condes
$12.000/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases entretenidas y efectivas de ruso con un hablante nativo en Santiago

Mis clases son flexibles, con ayudas visuales, divertidas y con mucha paciencia incluida. Me gusta que el aprenndizaje sea dinámico y se ajuste a las necesidades del estudiante tomando en cuenta su entorno, habilidades y objetivos. Tengo mucho libros en ruso.

San Joaquín
$10.000/h
Daniel santos
¡Primera clase gratis!

Cada día el idioma Ruso se hace más necesario en las relaciones interpersonales. Yo puedo enseñarte, vivo en Santiago de Chile y soy profesor y traductor de este idioma.

Mis clases son interacticas y alegres. Como soy escritor con varios libros publicados, baso mi metodología en el arte y la cultura de nuestros países.

Santiago
$8.000/h
Eulogio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas ofrece clases particulares de checo y ruso

Clases dinámicas con enfoque conversacional. Hacer que la/el estudiante se motive a hablar y pronunciar a partir de la primera clase. Uso de material didáctico y material escrito.

Puerto Varas
$7.000/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de idioma ruso ,si deseas aprender no dudes en contactarme

Mi metodo de ensenianza es enseniar mediante canciones poemas istoria y poetas rusos como dostoevskiy tolstoy lermontov gogol y pushkin.

Santiago
$15.000/h
Oksana
¡Primera clase gratis!

Soy rusa y doy clases de ruso. Ayudo aprender ruso rápido antes de irte a Rusia.

Mi metodologia depende de sus deseos, intento siempre entender lo q quieren alumnos y conseguir manera particular por cada uno. Me enfoco en práctica y conversación más q en gramática , porque el idioma ruso es muy díficil y por mi opinión más importante es saber comunicarse.

Macul
$10.000/h
Maria
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de ruso con experiencia, imparte clases con excelente metodología de aprendizaje

Mi estilo de enseñanza se basa en una clase bien estructurada en donde podrás encontrar práctica en habla, lectura, gramática, situaciones cotidianas, fonética, escritura, cultura y todo lo necesario para adaptarse al entorno ruso

Santiago
$10.000/h
Kristina
¡Primera clase gratis!

Soy rusa, vivo en Chile. Ofrezco la práctica del idioma ruso a las personas que ya saben hablar algo.

Ofrezco clases a personas que ya saben algo del idioma ruso. Porque no soy una profesora, no enseño de 0.

Independencia
$15.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Deseas aprender Ruso...Esta es tu oportunidad! Te ayudamos con básico, medio y avanzado. Será muy dinámico, NO TE ARREPENTIRÁS!

Mi técnica de enseñanza es a través de la interacción grupal, participación individual..usando mapas mentales y material didáctico, música, y otros.

Alcobendas
$8.788/h
Elena
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura rusa , nativa da clases particulares para niños y mayores. Experiencia. Economico. Madrid-norte

Mi nombre es Elena. Soy licenciada en Filología Rusa por la Universidad Gógol de Nezin, y en Logopedia por la Universidad Dragomanov de Kíev, ambas en Ucrania; también poseo el título español para extranjeros ELE por la Universidad Carlos III de Madrid.

Berlin
$14.647/h
Olga
(17)
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso en línea para niños y adultos por hablantes nativos con experiencia y programas individuales

conmigo a aprender ruso en línea, desde la comodidad de su hogar. Russian es mi lengua materna. El aprendizaje en línea es especialmente adecuado para la gente moderna que quieren dividir su tiempo muy racional y razonable. Una educación en línea consiste en la comunicación, gramática y ejercicios orales y escritos.

Niterói
$8.281/h
Betty
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español nativa. También doy clases de ruso para niños , jovenes y adolescentes

Tengo una amplia experiencia en relaciones públicas, periodismo y la educación, con énfasis en las relaciones públicas institucionales. Actuando principalmente como asesor de comunicación del gobierno. En Brasil trabajar como profesor de español y ruso, para principiantes, intermedios y avanzados.

Madrid
$10.253/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Profesora de ruso da clases en Madrid para todos niveles a domicilio

Siempre suelo crear un plan de estudios para cada persona y prefiero dar clases particulares. La motivación es 80% del éxito al final, por eso suelo controlar mis alumnos que sean muy motivados en mis clases. Enseño todos los niveles.

Ciudad López Mateos
$10.041/h
Elena
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora rusa nativa, con mas de 5 años de experiencia de enseñanza de ruso en mejor universidad privado en México, zona norte y Estado de México.

Busca alumnos para clases individuales y en grupo en estado de México y norte de CDMX. Tarifas bajas. Uso de nuevas y tradicionales técnicas de enseñanza. Las Tarifas de los grupos son aparir de 3 alumnos. Si tienes preguntas escríbeme.

Paris
$47.603/h
Sébastien
(4)
¡Primera clase gratis!

24 horas para volverse bilingüe gracias a un coaching professional por un políglota

(traducción automática) En 7 años, me enteré de ocho idiomas. Hoy, tan sólo 29 años de edad, hablo de una docena. Después de una carrera en TI, por un poco más de 2 años, hice mi pasión por la artesanía idiomas. Con mi pareja, también políglota, fundamos nuestra escuela: Toulingua.

Ciudad de México
$13.388/h
Mila
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ruso nativa con formación lingüística y experiencia da clases para principiantes!

Enseño a los alumnos de todas edades y cualquier formación. Tengo diferentes métodos de enseñanza dependiendo de la edad, formación y objetivos de alumno. Enseño a base de los ejercicios gramaticales, canciones, videos y juegos. Presto mucha atención a la práctica oral y escritura.

Ciudad de México
$10.041/h
Carolina
(4)
¡Primera clase gratis!

Ruso a tu medida en la CDMX. Profesora de ruso para extranjeros egresada de la Universidad Estatal Pedagógica de Moscú. Todos los niveles

La metodología que se implementa en las clases depende de los objetivos y metas del alumno, cuales se definen en la primera clase. A partir de la primera platica se diseña un curso específico para cada alumno dependiendo de la disponibilidad de tiempo para el estudio, el presupuesto y el horario.

Rueil-Malmaison
$25.632/h
Olga
(1)
¡Primera clase gratis!

Intérprete graduó en la Sorbona y en la Universidad de Moscú, da clases de Ruso, Inglés, Alemán, Francés en la Explanada de Defensa

Intérprete, especialista en lengua extranjera con la experiencia de más de 6 años. Los cursos están dirigidos a todos los niveles y se llevan a cabo en un ambiente profesional y amable. Me adapto mis cursos a sus necesidades, su nivel, y yo estoy ayudando a alcanzar sus objetivos lingüísticos.

Santa Cruz de Tenerife
$7.323/h
Viktoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de RUSO (ventas, turismo, sector aéreo, negocios etc.) en Santa Cruz de Tenerife

Mi método de enseñanza se centra en el/la alumno/a y en sus necesidades particulares por eso ofrezco clases personalizadas. De esta manera cada alumno/a aprovecha al máximo de su tiempo.

Sagunt
$7.323/h
Jenny
(10)

Experienced teacher of English, Chinese and Russian in Sagunto! Learn languages in natural way with me)))

Based on the official curriculum (HSK, Cambridge A1, A2, B1, B2), I develope different teaching methodologies for my lessons, such as Direct Method, Total Physical Respond (TPR), Audio-Lingual method, Communicative Language Teaching (CLT), etc. A personal approach using authentic materials.

València
$8.788/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es Natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.

Madrid
$10.985/h
Daria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Estudios Ingleses, Complutense de Madrid da clases de inglés y ruso.

El Método comunicativo,Motivación y diversión,Gramática en contexto Expresión oral,Gramática y vocabulario,Comprensión auditiva, Expresión escrita, Comprensión escrita.

A Coruña
$7.323/h
Kira
¡Primera clase gratis!

Estudiante del master de los Estudios Ingleses Avanzados en UDC, doy clases en A Coruña ciudad

Utilizo varias técnicas de memorizar, hago la corrección de la pronunciación, dependiendo de las preferencias y necesidades del alumno, puede ser la preparación para los exámenes, ejercicios gramaticales, vocabulario, expresión oral etc. Tengo los libros y todo el material necesario.

Barcelona
$7.323/h
Yulia
(3)
¡Primera clase gratis!

Native Russian speaker, teacher, Barcelona, architect, art, Ph.D. student, practice, speak, English, anytime

Hello! My name is Yulia. I am a native Russian speaker and I teach Russian at any level for adults and children. I know how difficult it is to learn a language because I have already learned three languages. Using this experience I create a methodology which will help you to learn the language as fast as possible.

Paracuellos de Jarama
$9.521/h
María
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy profesora de ruso como lengua extranjera y doy clases en Madrid.

¡Hola! Me llamo María, soy profesora de ruso nativa de Moscú, bilingüe en castellano. Imparto clases particulares a domicilio/en empresas, en Madrid, para todas las edades y niveles individualmente o en grupos reducidos. Soy profesora adaptable y flexible. Tengo más de 7 años de experiencia trabajando con niños y adultos (estudiantes/profesionales).

Madrid
$10.985/h
Alina
(26)
¡Primera clase gratis!

Profesora para Ingles/Ruso/Español para extranjeros con experiencia dando clases en academia y por skype

Buenas Soy una chica de 23 años, rusa nativa y he estudiado filologia romana-germanica en la universidad. Doy clases en una academia de inglés a niños y adultos y también clases por skype de inglés y ruso a españoles. Me adapto muy bien al nivel de mi alumno y suelo orientar las clases al objetivo de cada alumno.

Burgos
$8.788/h
Tatiana
(4)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de idioma ruso para objetivos personales y laborales a todos los niveles.

Ofrezco clases personalizadas de todos los niveles, orientadas individualmente o en grupo. Juntos elaboraremos un curso a tu medida y orientado a tus objetivos concretos. También preparo para exámenes y certificados oficiales. Después de 2 meses vas a decir cosas básicas en ruso, después de 4 meses vas a leer libros y a hablar sobre cosas principales, en 6 meses vas a obtener un nivel B1.

Ciudad de México
$10.041/h
Hanna
¡Primera clase gratis!

Siempre has querido aprender ruso con nativoparlante de manera más fácil y divertida conociendo las culturas de los rusohablantes?

De acuerdo con las necesidades y metas (hacer un examen, viajar etc.) específicas de cada alumno, estructuro y organizo las clases. Aprender ruso no sólo significa enfrentarse con un sistema lingüístico complejo e interesante, sino acercarte a un espacio cultural ruso hablante que incluye tanto la Federación Rusa contemporánea como los países ex-soviéticos como Bielorrusia o Ucrania.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ruso

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me gustó mucho mi primera clase de Ruso, Liliya es una gran profesora y su método de enseñanza es muy fácil de entender, sin dudas seguiré con ella avanzando en este interesante idioma.

J
Jorge, alumn@
Hace 2 meses
Liliya
(1)

Consulta todas nuestras clases de ruso

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ruso.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ruso

¿Quieres aprender uno de los idiomas más hablados del mundo? ¿Te frustra saber decir solo "espasiva"? El ruso es uno de los idiomas en auge en estos momentos pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente. Nuestros profesores de ruso son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de ruso que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de sueco o incluso de cingalés. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de polaco o un profesor de hindi. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender ruso cuanto antes!