Page d'accueil Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ruso

659 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ruso

Santiago
$10.000/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Ruso en Santiago o por via skype. Clases particulares o grupales.

Soy profesora de ruso y literatura rusa. Para cada estudiante hacemos su propio plan de aprendizaje depende de la meta, tiempo, duración y etc.

Berlin
$14.647/h
Olga
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso en línea para niños y adultos por hablantes nativos con experiencia y programas individuales

conmigo a aprender ruso en línea, desde la comodidad de su hogar. Russian es mi lengua materna. El aprendizaje en línea es especialmente adecuado para la gente moderna que quieren dividir su tiempo muy racional y razonable. Una educación en línea consiste en la comunicación, gramática y ejercicios orales y escritos.

Sevilla
$10.985/h
Sophia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora y coordinadora de ruso, licenciada en filología rusa como lengua extranjera, nativa

Soy coordinadora y profesora de ruso en un centro de idiomas (en Sevilla, España). Estoy licenciada en filología rusa como lengua extranjera, por lo cual siendo nativa de ruso he estudiado metódica de enseñar ruso a los extranjeros (en este caso a los españoles e ingleses).

Niterói
$9.083/h
Betty
(10)

Profesora de español nativa. También doy clases de ruso para niños , jovenes y adolescentes

Tengo una amplia experiencia en relaciones públicas, periodismo y la educación, con énfasis en las relaciones públicas institucionales. Actuando principalmente como asesor de comunicación del gobierno. En Brasil trabajar como profesor de español y ruso, para principiantes, intermedios y avanzados.

Paris
$32.956/h
Sébastien
(4)
¡Primera clase gratis!

24 horas para volverse bilingüe gracias a un coaching professional por un políglota

(traducción automática) En 7 años, me enteré de ocho idiomas. Hoy, tan sólo 29 años de edad, hablo de una docena. Después de una carrera en TI, por un poco más de 2 años, hice mi pasión por la artesanía idiomas. Con mi pareja, también políglota, fundamos nuestra escuela: Toulingua.

El Ejido
$8.788/h
Fran
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de ELE español para extranjeros. También ruso, inglés, francés y alemán

Gran experiencia en la enseñanza de idiomas en varios países europeos. Especialmente de ELE (español como lengua extranjera). Con métodos combinados, tanto comunicativo como visual. Conocimiento de la cultura del país. Lectura en varios idiomas. Audiciones preparadas. Además de todo esto poseo una biblioteca propia con más de 500 volúmnes, diccionarios, métodos, gramáticas, etc.

Sagunt
$7.323/h
Jenny
(10)

Experienced teacher of English, Chinese and Russian in Sagunto! Learn languages in natural way with me)))

Based on the official curriculum (HSK, Cambridge A1, A2, B1, B2), I develope different teaching methodologies for my lessons, such as Direct Method, Total Physical Respond (TPR), Audio-Lingual method, Communicative Language Teaching (CLT), etc. A personal approach using authentic materials.

Alcobendas
$8.788/h
Elena
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura rusa , nativa da clases particulares para niños y mayores. Experiencia. Economico. Madrid-norte

Mi nombre es Elena. Soy licenciada en Filología Rusa por la Universidad Gógol de Nezin, y en Logopedia por la Universidad Dragomanov de Kíev, ambas en Ucrania; también poseo el título español para extranjeros ELE por la Universidad Carlos III de Madrid.

València
$10.985/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora tituladada con experiencia de alemán, ruso e inglés en Valencia a domicilio

Saludos. Mi nombre es Natalia y soy profesora de idiomas, con experiencia de 10 años impartiendo clases a nivel particular y academias de idiomas. Asimismo cuento con experiencia docente a nivel universitario e instituciones públicas,como embajadas.

Madrid
$10.985/h
Alina
(18)
¡Primera clase gratis!

Profesora para Ingles/Ruso/Español para extranjeros con experiencia dando clases en academia y por skype

Buenas Soy una chica de 23 años, rusa nativa y he estudiado filologia romana-germanica en la universidad. Doy clases en una academia de inglés a niños y adultos y también clases por skype de inglés y ruso a españoles. Me adapto muy bien al nivel de mi alumno y suelo orientar las clases al objetivo de cada alumno.

São Paulo
$10.718/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso con profesora nativa. Nueva metodología más divertida para aprender más dinámico. Por Skype.

Привет всем! ¿Todo bien? Soy Victoria Yevtushenko. Soy profesora de ruso. Nací en Ucrania y el ruso es mi lengua nativa. Los últimos años pasé viajando por América del Sur y enseñando mi lengua materna a los estudiantes de diferentes países.

Salou
$7.323/h
Polina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ruso para trabajar en sector turístico con profesora nativa en provincia Tarragona.

Necesitas ruso para trabajar ? Quieres conocer la cultura rusa o simplemente obtener un nivel para expresarte con libertat? Si la respuesta es si, entonces deberíamos conocernos. Soy rusa, de San-Petersburgo, pero vivo en Tarragona (Salou), tengo diploma en Dirección y Planificación del Turismo y me encanta estudiar nuevos idiomas y enseñar a otros ruso.

Puteaux
$21.970/h
Olga
(1)
¡Primera clase gratis!

Intérprete graduó en la Sorbona y en la Universidad de Moscú, da clases de Ruso, Inglés, Alemán, Francés en la Explanada de Defensa

Intérprete, especialista en lengua extranjera con la experiencia de más de 6 años. Los cursos están dirigidos a todos los niveles y se llevan a cabo en un ambiente profesional y amable. Me adapto mis cursos a sus necesidades, su nivel, y yo estoy ayudando a alcanzar sus objetivos lingüísticos.

Calella
$10.253/h
Svetlana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filóloga y Literatura Rusa en Calella con más de 18 años de experiencia.

El ruso no es tan difícil como piensas, es fácil si el método es el adecuado. El éxito de aprender es la constancia y una metodología amena y agradable. Mi nivel avanzado de Español e Ingles es fundamental para el conocimiento de las lenguas, esto me facilita explicar las reglas con ejemplos fáciles de entender.

Sevilla
$10.985/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora para las clases particulares del idioma ruso de todos los niveles.

Me llamo Natalia, soy profesora nativa de idioma ruso. Imparto clases particulares a domicilio de alumno o mi domicilio desde hace tres años. Las clases son de dos horas de práctica de conversación y lectura. Conmigo desde la primera clase empezarás a hablar en ruso.

$6.351/h
Ekaterina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ruso diseñadas especialmente para los hispanohablantes. Los materiales están organizados en la forma de presentaciones, lo que facilita el proceso de aprendizaje y permite dar clases en

Este curso tiene como objetivo la introducción a la conversación oral en el idioma ruso. Eso no significa que se van a quedar al margen las destrezas de lectura y escritura, que también son muy importantes en el proceso de aprendizaje de un idioma, pero la idea principal es la comunicación oral. Mis alumnos logran entender cosas complicadas de manera rápida y sencilla.

Barcelona
$10.985/h
Victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de ruso con profesora nativa. Las clases son más practicas y divertidas! Por Skype.

Привет всем! ¿Todo bien? Soy Victoria Yevtushenko. Soy profesora de ruso. Nací en Ucrania y el ruso es mi lengua nativa. Los últimos años pasé viajando por América del Sur y enseñando mi lengua materna a los estudiantes de diferentes países.

Ciudad de México
$9.526/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Ruso a tu medida en la CDMX. Profesora de ruso para extranjeros egresada de la Universidad Estatal Pedagógica de Moscú. Todos los niveles

La metodología que se implementa en las clases depende de los objetivos y metas del alumno, cuales se definen en la primera clase. A partir de la primera platica se diseña un curso específico para cada alumno dependiendo de la disponibilidad de tiempo para el estudio, el presupuesto y el horario.

Vitoria-Gasteiz
$7.323/h
Olia
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de la universidad, vivo y trabajo en Rusia. Doy clases de ruso.

Enseño ruso a alumnos de todos los niveles y edades. Siempre intento compaginar la enseñanza de reglas de gramática rusa con lectura, conversación y información sobre las costumbres rusas, cultura, literatura, fiestas, cine y etc.

Sevilla
$9.521/h
Ola
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender ruso para viajar o trabajar te ayudo! Ruso para extranjeros (adultos y niños). Hablaremos de la cultura rusa, de los tradiciones y de mucho mas. si no sabes ni medio palabra de rus

El método mas importante para mi es el método comunicativo. Vamos a leer y hablar desde primer clase. En la clase hay sitio para gramatica rusa y intento darla mas interesante y mas fácil para aprender. ¿Quires saber ruso para viajar? Bien, vamos a aprender el léxico nesesario para hacerlo. ¿Quieres trabajar con rusos? Prestamos arención a gramatica y vocubulario profesional.

O Porriño
$10.985/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ruso por Skype para niños y adultos. Licenciada en pedagogía.

Cada persona es un mundo. No existe una metodología concreta, adapto clases para cada alumno. No uso los libros para las clases, solo para ejercicios de casa. Nosotros vamos a hablar mucho. Vamos a hablar sobre nuestra vida, trabajo, sobre la familia y los amigos, sobre películas que nos gusten, sobre nuestros vacaciones y de muchas cosas que nos apetezca.

Marseille 9e
$23.435/h
Joël
¡Primera clase gratis!

Matrícula y Formación

C2CTEACHING se especializa en la enseñanza de lenguas extranjeras, francés como primera lengua o francés como lengua extranjera, ciencias (matemáticas y física y química) y informática.

Zaragoza
$8.788/h
Oxana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ruso como lengua materna y con experiencia de clases de español para extranjeros

Soy profesora de castellano y de ruso, de origen ruso, mis clases serán divertidos con mucho toque de historia del idioma y del país de origen. A parte de aprender el ruso, me encantaría enseñaros algo de la cocina rusa o de su folclore.

Mexicali
$9.526/h
Vera
¡Primera clase gratis!

Soy Doctora de ciencias con mucha experiencia de docencia. Ruso es mi idioma nativo y tengo ganas de enseñarlo. Puedo dar clases en mi casa o en la UABC.

Puedo dar clases para cualquier interesado. Uso los metodos modernos de aprendizaje y mi propia experiencia. El método de enseñanza orgánica incluye el trabajo docente del profesor (enseñanza) y la organización de la actividad educativa y cognitiva de los estudiantes en sus interrelaciones, así como los detalles de su trabajo en el logro de los objetivos educacionales.

Ciudad López Mateos
$9.526/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Profesora rusa nativa, con mas de 5 años de experiencia de enseñanza de ruso en mejor universidad privado en México, zona norte y Estado de México.

Busca alumnos para clases individuales y en grupo en estado de México y norte de CDMX. Tarifas bajas. Uso de nuevas y tradicionales técnicas de enseñanza. Las Tarifas de los grupos son aparir de 3 alumnos. Si tienes preguntas escríbeme.

València
$7.323/h
Lusine
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Lus. Soy profesora de ruso y español con experiencia. Doy clases particulares en Valencia. Horario flexible. 1 hora - 10 E, 1:30 - 15 E

Hola, soy Lus. Soy profesora de ruso con experiencia. Doy clases particulares de ruso para todos los niveles en Valencia. Me gusta compartir con los alumnos las lenguas y culturas , trabajando la parte de comprensión y expresión tanto oral como escrita en un ambiente relajado.

Barcelona
$10.985/h
Iustina
¡Primera clase gratis!

Russian is easy! Learn with a Native Speaker via Skype or live!

Hey! Ready to learn Russian? I'm a Native Speaker and I can teach you via Skype. Let me know if you are a beginner, kind-of-speaking/understanding level or more advanced level. Do you prefer to develop your speaking or writing skills or both? Let's get this started.

Blanes
$10.985/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma Ruso para los trabajadores del sector Hostelería y Turismo

- enseñanza de ruso a trabajadores extranjeros de empresas, estudiantes de diferentes países; - enseñanza del curso básico y de conversación a diferentes niveles; - creación de programas y materiales; - preparación para el examen oficial; - organización del proceso de aprendizaje; - clases de conversación y cultura rusa a diferentes niveles; - enseñanza del español a extranjeros...

Barcelona
$8.788/h
Aleksandra
¡Primera clase gratis!

Profesora particular nativa de ruso, Barcelona a domicilio o en zona neutral

Soy estudiante de Comunicación de Blanquerna, doy clases de ruso de conversación o gramatica. Durante las clases vamos a hablar mucho, escribir y leer textos, ver vídeos que ayuden a aprender ruso más rápido y, además hacemos dictados para recordar nuevas palabras.

València
$8.788/h
Ida
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola. Soy profesora de ruso licenciada nativa. Durante 20 años ensenaba ruso. Mi método de enseñanza varia según las necesitadas del alumno. Hago traducciones. Ademas de ruso tengo conocimientos en in

Hola. Soy profesora de ruso licenciada, nativa. Durante 20 años impartía ruso en escuelas y calases particulares. Imparto clases tanto para alumnos que quieren aprender ruso desde cero como para los que ya tienen conocimientos básicos . Ademas de ruso conocimientos en ingles nivel avanzado. También puedo ayudar hacer deberes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ruso

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ruso.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ruso

¿Quieres aprender uno de los idiomas más hablados del mundo? ¿Te frustra saber decir solo "espasiva"? El ruso es uno de los idiomas en auge en estos momentos pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente. Nuestros profesores de ruso son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de ruso que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de sueco o incluso de cingalés. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de polaco o un profesor de hindi. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender ruso cuanto antes!

Las últimas solicitudes
de clases de ruso

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

C

Camilo encontró a su profe ideal de ruso

Hola Elena, gusto en saludarte. Me llamo Camilo, tengo 35 años y vivo en Santiago (Chile). Nací en Rusia (Moscú) el año 83 y me vine a Chile el año 90. Como no seguí hablando ruso creo que lo he perdido y necesito recuperarlo, recuerdo algo de...

Hace 1 mes