Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de saxofón

325 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de saxofón

Concón
$10.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Saxofonista, compositor y productor musical ofrece clases de Teoría, solfeo e instrumento (Saxo)

Mis clases están estructuradas en base a los intereses del alumno, si bien hay contenidos que no podemos dejar de estudiar, la mayor parte del tiempo estaremos investigando en tus intereses y llevándolos al instrumento, no es lo mismo estudiar una hora de aburridas escalas y ejercicios técnicos que disfrutar aprendiendo a tocar la música que a ti mas te gusta y desde ahí descubrir la teoría q

Valdivia
$13/h
Cristóbal
(2)
¡Primera clase gratis!

Cristóbal Alarcón Bustos, Flauta Traversa y Vientos - Clases Particulares en Valdivia.

Abarco desde nivel básico hasta avanzado, utilizando rutina de estudio de conservatorio, para un aprendizaje sólido, rápido, eficiente y entretenido, además de enfocarme en el estilo musical que el alumno desee ejecutar, entrenando el oído y la teoría musical, si es que no se sabe leer partituras.

La Florida
$10.000/h
Jeremías
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón PERSONALIZADAS Y A DOMICILIO. Nivel básico-medio en todo Santiago. Aprendizaje y progresión asegurada! Armonía y lecto-escritura musical.

las clases van desde lo más básico de saxofón (embocadura, postura, armado del saxofón, etc) luego, aprendiendo desde las escalas más básicas a los modos Griegos. Incluye lectura de partituras. Ejercicios de estudio efectivos.

Viña del Mar
$15.000/h
Osiris
(1)
¡Primera clase gratis!

Saxofonista profesional dicta clases particulares a principiantes, medios y avanzados, 20 años en diferentes paises avalan mi experiencia.

Soy un profesor que inspira y no que frustra. Cada alumno para mi es un desafío. Trabajo con una gran cantidad de manuales y recursos que te ayudaran a aprender este maravilloso instrumento de manera correcta, evitando que contraigas vicios de ejecución.

Valparaíso
$12.000/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Estudiante licenciatura en arte, tecnología y gestión musical, clases de saxofón, teoría, armonía, técnica e improvisación.

La metodologia se basa y adapta en las necesidades que requiera el alumno para aprender, segun sus inquietudes, aspiraciones y/o dedicacion. El estudiante debe contar con su instrumento. Los horarios son flexibles.

Curicó
$15.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Encuentra el sonido y disfruta de todos sus elementos junto al saxofón...

La metodología utilizada en cada una de mis clases es mixta.

Las Condes
$15/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor jubilado de orquesta sinfónica venezolana, clarinetista _saxofonista. Dirección ensamble de vientos

Aprendizaje global utilizado en sistemas de orquestas., aprendes lenguaje musical tocando el instrumento.

Viña del Mar
$10.000/h
Angell
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Gas clases de Saxofon alto y guitarra acustica clases grupales

Mi metodo de enseñanza principalmente es a lapiz y papel entender la musica primero es importante para luego la practica saber y comprender el instrumento

Providencia
$15.000/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón - Especialista en Arreglos Instrumentales y Composición de Música Popular ofrece clases de saxofón, música y composición para niños y adultos.

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades y deseos del alumno o alumna. El trabajo en clases se realiza con material de lectura, de aplicación, ejercicios, análisis de música y ensayo práctico de técnica y repertorio con el instrumento. Todo el material y la música se entrega al alumno en formato físico o digital para facilitar su estudio.

Santiago
$15.000/h
Juan jose
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de saxofón nivel básico, medio y avanzado - Teoria Musical

Las clases son individuales y de 1 hora de duración organizadas de tal manera que el alumno obtenga así conceptos teóricos y prácticos indispensables para la ejecución del instrumento. Cada clase estará apoyada por software musical especializado, bibliografía y discografía.

Cerro Navia
$12.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año en interpretacion musical mencion saxo realiza clases de musica

Mi metodo de enseñanza va desde lo auditivo hasta lo teorico usando ejercicios de la musica clasica hasta la musica popular

La Florida
$15.000/h
Dominic
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música; busco niños o jovenes con ganas de emprender musicalmente: Ya sea en Área de Composición Musical o Intérprete. Soy multinstrumentista,estudio composición musical y percusión lati

Mis clases son dinámicas,flexibles,no tengo una estructura básica,cada quien aprende de una forma y debemos de adaptarnos. Sólo tener ganas de aprender...

Las Condes
$10.000/h
Ariel
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interpretacion Musical en Saxofon clasico ofrece ofrece clases a buen precio para cualquier edad, solo se necesitan ganas.

Mi metodologia de clases tiene una estructura basica dependiendo del nivel de la persona, pero siempre tratando que sea motivante para este.

Hualpen
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Saxofonista Big Band Jazz Concepción realiza clases de Saxofón y Flauta traversa

Me enfoco tanto en clases teóricas como prácticas apoyadas por diferentes métodos y estudios de areás clásicas y populares del instrumento (esto enfocado a lo que quiera desarrollar el estudiante). Las clases son a domicilio, y el estudiante tiene que tener su instrumento propio. Los horarios son flexibles, disponible para clases tanto en la semana como los fines de esta.

La Florida
$15.000/h
Franchesca
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Saxofón y flauta traversa a domicilio. Música en general.

Se imparten clases particulares de musica en general y especialización en Saxofón y flauta traversa. Todas las edades y niveles de conocimiento. Clases a realizarse en todas las comunas. Duración: 1 hora y media. Desarrollo de habilidades musicales. Lectura, repertorio, sonido, afinación, teoría, armonía aplicada al instrumento, etc...

Santiago
$13.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Músico Saxofonista. Clases de Saxofón, Teoría, Armonía, Improvisación, Repertorio. Metro u católica

La metodología se adapta a las necesidades y los intereses de cada alumno.

Providencia
$15.000/h
Evi
¡Primera clase gratis!

Saxofonista Profesional Brasilero Radicado En Chile ofrece clases de Saxofon para Principiantes

Mi metodologia es practica con teoria. Primer tocar y en seguida entender lo que se está tocando. Mis clases estan basadas en mi experiencia personal, adquirida con la ayuda de excelentes profesores. Y el apredizaje en los ensayos, giras y presentaciones junto a grandes artistas.

Pudahuel
$10.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de piano, guitarra y saxo alto, más lenguaje y armonía músical.

Mi metodología de enseñanza es de lectura músical, solfeo ritmico, solfeo hablado y solfeo cantado para luego aplicar los conocimientos hacia el instrumento ( saxo alto,piano o guitarra ) junto con una serie de ejercicios técnicos y repertorios enfocados en el nivel del alumno.

Penalolen
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante pronto a titularse en Escuela Moderna de Música ofrece clases de Saxofón, Clarinete, Improvisación, Teoría Musical, Armonía e Iniciación Musical en Peñalolén y a domicilio en comunas cercan

Aprendamos juntos! Me baso, principalmente, en la empatía para el proceso de aprendizaje de cada persona. Todos tenemos diferentes formas de aprender, mentes que funcionan de formas diversas y cuerpos distintos que se adaptan de formas diferentes al proceso de aprendizaje de un instrumento.

Maipú
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante pedagogía en Música hace clases de Flauta Traversa, Clarinete, Quena, Zampoña

Mi método de enseñanza es empezar con la técnica de respiración adecuada y la postura corporal correcta para no generar tensiones y evitar tendinitis, luego aprendemos la tesitura del instrumento, hacemos las digitaciones básicas para luego aprender la primera y segunda octavas, seguimos con teoría musical, cifra indicadora de compás, solfeo rítmico.

Santiago
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor y músico egresado realiza clases particulares de saxofón en Santiago, Ñuñoa.

La metodología usada en mis clases se basa en la experimentación y el constante ensayo/error necesario para que el alumno sea el protagonista de su proceso de enseñanza. En mi rol de profesor, seré un guía el cual pueda corregir aspectos técnicos y ayudar a que el alumno pueda potenciar sus habilidades.

Providencia
$12.500/h
Braulio
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón para todas las edades y niveles, en sala particular y/o a domicilio.

En las clases de saxofón, se aborda la técnica del instrumento, Sonido, articulaciones, escalas, intervalos y acordes. También trabajamos repertorio de diversos estilos, transcripciones y recursos para la improvisación. Las clases pueden ser particulares a domicilio y/o en sala particular, grupales y on line.

Colina
$15.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de saxofon presenciales / domicilio jovenes y adultos Iniciación musical a niños Metodo entretenido

Metodologia según interés y busqueda del estudiante, pero esencialmente lectura, repertorio, ejercicios tecnicos Entrego todo el material en audio y pdf

Maipú
$12.500/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de saxofón, niveles básico, medio y avanzado. Para todas las edades

La metodología de trabajo es ir acorde a lo que el alumno busca, y tiene como destreza, para poder buscar un mejor desarrollo de lo que busque el alumno

Copiapó
$6.000/h
Davido
¡Primera clase gratis!

Estudiante psicología hace clases básicas, técnicas de estudio y clases de música, en Copiapó

Para música, las clases son personalizados al ritmo que el/los estudiantes puedan según sus conocimientos y habilidades. Para Enseñanza básica, la estrategia es visualizar las problemáticas de aprendizaje para generar un abordaje óptimo.

Ñuñoa
$15.000/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Intérprete en Música popular mención Flauta Traversa, comuna de Ñuñoa y a domicilio.

Para los alumnos que quieran empezar a tocar flauta o saxofón, el orden de los conocimientos adquiridos es el siguiente: - Conocimiento del instrumento y la respiración - Técnicas de respiración - Embocadura - Conocimiento de partituras - Método básico de flauta traversa - Método de escalas mayores - Repertorio popular - Duetos - Improvisación Para los alumnos que ya tenga

Santiago
$14.000/h
Carlos daniel
¡Primera clase gratis!

Clarinetista ofrece en RM clases de teoría musical, solfeo, interpretación y orientación a principiantes

Mi metodología se ajusta básicamente a un avance sistemático y ordenado, obtenido según el avance del alumno ya que en la música la clave es el estudio personal, de la misma forma, mis clases las distribuyo de 3 maneras: una de teórica, otra de ejercicios y una de ejecución, para que de esta forma sea dinámica, así mismo la disposición constante para responder dudas vía whatsapp! En cad

Providencia
$15.000/h
Bernardita
¡Primera clase gratis!

Profesora de música de la UMCE hace clases de Saxofón en Santiago

La metodología utilizada se adapta a las necesidades e intereses de los estudiantes.

Puente Alto
$10.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica con experiencia hace clases de teoría musical, interpretación y saxofón

Mi método de estudio de saxofón es basado en el metodo Klose de saxofón y el de teoría musical con el libro Teoría musical La palanca. Aparte tengo la pedagogía para hacer las clases didácticas y llevar la enseñanza de manera fluida. Sin olvidar de cumplir los ojetivos y metas trazadas.

Las Condes
$12.000/h
Bogus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Música en básica y media ofrece clases de clarinete

Las clases cuentan con una nivelación teorico-musical de ser necesaria, para poder utilizar de manera correcta los métodos escritos de clarinete, y obviamente la mayoría de la clase se tratará del estudio de la técnica, tanto de la embocadura como la digitación y correcta ejecución del instrumento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de saxofón

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor muy responsable paciente dedicado y comprometido lo recomiendo al cien por ciento mi hija avanzó mucho con sus clases.

P
Pattuca, alumn@
Hace 4 meses
Jeremías
(6)

¡Perfecto! Por problemas de distancia no pude concretar con él pero su amabilidad y disposición, fue la mejor. Recomendado!

W
William, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Por temas personales, no pude concretar con Juan José pero aún así tuvo disposición y horarios flexibles para nuestra clase. Recomendado por su amabilidad.

W
William, alumn@
Hace 7 meses
Juan jose
(1)

¡Perfecto! Magnífica. Si pudiera describir a Valentina en una palabra, sería esa. Excelente profesora y sin lugar a dudas, una amante de la música. Completamente recomendada.

W
William, alumn@
Hace 7 meses
Valentina
(1)

¡Perfecto! Excelente Profe, muy didáctico y entiende bien que es lo que se necesita según el nivel. totalmente recomendado.

C
Cristobal, alumn@
Hace 9 meses

Consulta todas nuestras clases de saxofón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte saxofón.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de saxofón

Tenemos una amplia variedad de clases para cubrir todas tus necesidades formativas en materia musical. El saxofón es un instrumento creado por Adolphe Sax en el siglo XIX que es muy versátil a los distintos ritmos musicales. Entre todos los beneficios que tiene, que no son pocos, debemos destacar que activa la capacidad pulmonar, reduce el estrés y también ayuda a tener más concentración. Con nuestros profesores de saxofón conseguirás esto y más, transformándote en todo un profesional. Con sus clases de saxofón te divertirás y aprenderás al tiempo. Pero como buenos amantes de la música ofrecemos más formación. Si lo deseas puedes asistir a clases de aprendizaje musical, para completar tu formación en este campo. Los profesores de canto lo dan todo para que tu voz sea lo más limpia y melódica posible. También tenemos formación en armónica para que puedas tocar correctamente este instrumento en cualquier parte por su facilísimo traslado. Incluso disponemos de un profesor de mezcla - DJ que es todo un profesional en su campo.