Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de sevillanas

111 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de sevillanas

Las Condes
$12.000/h
Juny
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Flamenco a domicilio para niñas, adultos, parejas y grupos; montajes coreográficos - Instagram: @flamencojunycecilia

Mi método de enseñanza abarca calentamientos con ejercicios de técnicas flamencas, manos, brazos, taconeos, postura y dominio de escena. Secuencias coreográficas: Fandangos de Huelva, Alegrías de Cádiz, Tangos Gitanos, Rumbas y Sevillanas. Las clases se desarrollan en un ambiente ameno y agradable, potenciando el aprendizaje y el disfrute durante cada sesión.

Independencia
$7.000/h
Patricia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza Española y Flamenca con mas de 30 años de experiencia

Mi método de enseñanza es partir de los más básico del flamenco incentivando al alumnado para que realmente aprenda y no pierda su tiempo en clases muy avanzadas donde no logra captar las técnicas de esta danza. Luego ir avanzando para llegara un nivel de aprendizaje profesional.

Maipú
$1/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Enérgica bailaora facilita en la enseñanza práctica del arte flamenco y ritmos afines; así como bailes latinos, salsa-merengue. Con experiencia y sobrada paciencia para enseñar.

Mi método de enseñanza es clases directas presenciales, señalandoles un poco de teoría en cuanto al arte, luego del palo especifico a enseñar. La estructura musical de cada palo, del compás. Técnicas básicas de postura del cuerpo, de superior a inferior o viceversa. Alternando con música en pista y/o soniquetes por palmas y zapateo.

Ñuñoa
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Bailaora de Flamenco con estudios complementarios de Danza, Santiago Chile

Estudiamos compás como base para entender el baile flamenco. Se revisan las letras del cante para entender su estructura y hacerlo dialogar con el baile. De forma paralela se estudia la técnica del baile flamenco y la precisión musical que requieren los pies.

Santiago
$12/h
Leslie
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de flamenco coreografa con 25 años de experiencia y producción

mis clases están basadas en la formación de bailarinas comenzando con técnica pura de pies en el flamenco postura y brazos alternando un poco con la historia y ritmologia y compás de este maravillo arte combinando elementos como Abanico manton y castañuelas ,también en la danza del vientre trabajo de pasos básicos y ritmologia de la danza del vientre y manejo también de elemento como el

Las Condes
$8.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro uft con 15 años de trayectoria en baile flamenco

Tengo 15 años de bailar flamenco en distintas escuelas. Puedo enseñar a niños y adultos de nivel básico, incluyendo sevillanas.

Madrid
$13.229/h
Paula
(16)
¡Primera clase gratis!

Clases de Sevillanas, Flamenco y/o técnica de ballet en Madrid particulares o en grupo

Soy una bailaora con conocimintos avanzados de danza clásica, Flamenco y baile moderno. Estudié Flamenco en diferentes academias reconocidas de Madrid como "Amor de Dios". Adquirí mis conocimientos de ballet, contemporaneo, moderno, Limon, Hip-hop, dancehall, Pilates y Horton en la escuela de danza de Nueva York "Peridance Capezio Center".

Madrid
$15.563/h
Miriam
(7)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Danza Española y actualmente en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid ofrece clases de Sevillanas y Flamenco

Bailarina Titulada por el Conservatorio de Danza de Sevilla en Danza Española y Licenciada en Publicidad y RRPP. Recién aterrizada en Madrid para perfeccionar mis estudios en el Flamenco en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila. Constancia, conciencia del movimiento y muchas ganas de aprender.

València
$11.672/h
Covadonga
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza da clases particulares y a grupos en Valencia y sus alrededores

Estudié el grado medio de danza española, formándome en especialidades como jazz, ballet, contemporáneo, danza estilizada, flamenco, escuela bolera, interpretación y baile moderno. He bailado en musicales como Mamma mía y Cabaret, trabajado como bailarina solista y coreógrafa en una Ópera (contemporáneo), acompañando a cantantes de la comunidad Valenciana.

Sevilla
$11.672/h
Gema
(4)

Disfruta bailando con arte y compás en sevilla profesora profesional de sevilla

Clases dirigidas a principiantes y a personas que lleven varios años bailando y quieran perfeccionar , para que el baile salga desde el sentimiento , hacer el baile con técnica suyo y asi poder llegar a improvisar , montar coreografías basándose en el compás, etc.

Madrid
$27.236/h
Marta
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesional de baile flamenco imparte clases profesionales en grupos,privadas o a domicilio

Profesora con gran vocación docente y bailaora de flamenco en activo, imparte clases a domicilio o en estudios de danza de flamenco, sevillanas y castañuelas. Clases para todos los niveles y edades.

Sevilla
$19.454/h
Clarisa
(2)
¡Primera clase gratis!

Baile Flamenco y Sevillanas. Todos los niveles. Profesora con mucha experiencia y paciencia. Centro de Sevilla.

Mi nombre es Clarisa y bailo flamenco profesionalmente hace más de 15 años y viajo frecuentemente al exterior para impartir clases de baile y cante. Doy clases para todos los niveles y siempre intento que cada alumno vaya aprendiendo mientras disfrutamos. Complemento las clases con el cante ya que también soy cantaora. Mi estudio queda en los Corralones de la calle Castellar.

Sevilla
$19.454/h
Carmela
(9)
¡Primera clase gratis!

Conoce el baile flamenco,el cante,los palos,esta música es única en el mundo,apasionante y muy interesente culturalmente.

Ofrezco clases particulares y grupales para eventos,reuniones,coreografías para algun evento etc!! Mi metodología se basa en personalizar cada clase o grupo de una forma metódica y enseñando desde el compás de una forma sencilla y divertida , me apasiona montar bailes y enseñar.

Sevilla
$23.345/h
Naty
(5)
¡Primera clase gratis!

Bailes Latinos, Afrocubano, Baile Nupcial y Sevillanas en Sevilla. Clases particulares, grupales y posibilidad de ir a domicilio.

Si siempre te apasionó el baile, nunca es tarde para descubrir la magia de los bailes latinos: la manera más social de tonificar tu cuerpo y divertirte! Grupos de Salsa en línea (On1 & On2), Salsa Cubana, Bachata, Chachachá, Afrocubano y más. También preparo coreografías de Baile Nupcial y enseño Sevillanas, baile típico de Sevilla.

Montpellier
$23.345/h
Rebeca
(2)
¡Primera clase gratis!

Bailarína con 5 años de experiencia como maestra da clases en casa.

bailarina profesional con 5 años de experiencia como maestra da clases en el hogar en diferentes horarios de acuerdo a su conveniencia. Salsa: todos los estilos y niveles. Flamenco: Sevillanas para niveles principiantes. Los cursos están dirigidos tanto a niños como a adolescentes y adultos.

Sevilla
$10.894/h
Lucia
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio Profesional de Danza da clases de flamenco (sevillanas, tangos, alegrías, bulerías....) para nivel de iniciación y medio- alto en Sevilla.

Me gusta explicar la esencia del baile, de donde proviene y con que aire hay que interpretarlo e intentar que mi alumn@ saque su propia personalidad a la vez que improvisa en base a los pasos aprendidos en dicha clase.

Sevilla
$19.454/h
Federico nuñez - bailaor
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile Flamenco / Clases particulares y grupales / Desde nivel inicial a profesionales / perfeccionamiento de técnica, montaje de coreografía y palos flamencos

Clases particulares y grupales de baile Flamenco. Se imparten clases para nivel Inicial, Medio y Avanzado. Los horarios son a convenir. También hay clases grupales (para más información contactar por privado) Zona dónde se desarrollan los cursos: Plaza del pelícano, Sevilla centro. También me desplazo si es necesario.

Arroyomolinos
$7.782/h
Cristina
(3)
¡Primera clase gratis!

profesora de danza española, predanza, ballet clasico, flamenco, sevillanas, coreografias individuales, grupales , para boda, en Arroyomolinos

Soy bailarina diplomada en Danza Española,combino mi labor de bailarina con la de profesora desde hace más de diez años. Actualmente imparto clases de todas las disciplinas:ballet,puntas, predanza,flamenco,sevillanas, y mucho más, en nuestro Centro que se encuentra situado en la localidad de Arroyomolinos(Sur Madrid).

La Vila Joiosa
$15.570/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional apasionada por la enseñanza de: flamenco, salsa, zumba, Danceaton, coreografías en Benidorm y Cala de Villajoyosa

Estructuro la clase en tres bloques estudiando las necesidades del alumno y su nivel, dependiendo de la duración de una a dos horas de práctica.

Madrid
$11.672/h
Nieves
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de sevillanas con arte y salero a domicilio, madrid y alrededores

Sevillana de 35 años, residente en Madrid desde hace más de 3 años, con formación en Danza (Clásica, Española y Contemporánea) por el Conservatorio Superior de Danza de Sevilla, se ofrece a impartir clases a todos los niveles a domicilio.

Sevilla
$15.563/h
Rut
(2)

CLASES DE FLAMENCO Y SEVILLANAS . Todo el mundo puede BAILAR

Soy bailaora y profesora en activo a dia de hoy y estoy acostumbrada al trato con niños y mayores. Experiencia previa dando clases particulares de sevillanas y baile flamenco. Clases de baile: He trabajado en numerosas ocasiones impartiendo clases de baile flamenco y sevillanas tanto particulares como en grupo y estudié el grado de pedagogía del Flamenco.

León
$10.189/h
Danzarte azuela
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional de Danza Oriental te ofrece clases intensivas, con una gran destreza y formación artística

Mi forma de enseñar engloba todo el arte q rodea está danza, tal como teoría (historia), elementos, estilos, técnica, expresión corporal etc. No sólo es bailar, va más allá.

Almazora
$19.454/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de flamenco, sevillanas y bailes latinos para todos los niveles y edades da clases en Castellón, Valencia y provincia.

La versatilidad y multidisciplinaridad son mi sello personal. Me gusta compartir la información que tengo con mis alumnos, me baso en la explicación y descubrimiento guiado, trabajando desde un método conceptual, teórico y práctico. Tengo mucha paciencia y me adapto al nivel del alumno.

Madrid
$7.782/h
Matilde
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailaora da clases regulares de Flamenco y Sevillanas en grupo Madrid centro

Buenos días, Bailaora y profesora de flamenco y sevillanas, estoy abriendo un nuevo grupo de clases regulares nivel principiante/medio. Arrancamos la primera semana de noviembre! Cuándo? Flamenco los lunes de 21h a 22h y/o los miércoles de 19h30 a 20h30. Sevillanas los miércoles de 20h30 a 21h30.

València
$10.894/h
Vi
(10)
¡Primera clase gratis!

BAILA hasta los anuncios! Baile de boda, Flashmob, Latinos, Moderno, Musical, Flamenco

Hola: Mi nombre es Vianna: bailarina, coreógrafa, profesora de danza, monitora de yoga, licenciada en Marketing con Postgrado en Gestión Cultural. Actualmente vivo en Valencia. Formo parte de la compañía Mistura (dansa Etno Contemporanea). Miembro de la APDCV. Imparto clases y talleres en centros cívicos, escuelas, academias privadas y festivales nacionales e internacionales.

San Fernando
$7.782/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de flamenco, ¡ aprenderás de una forma rápida y divertida!

Para empezar hay que saber cuál es el nivel del alumnx y a partir de ahí empezar. A parte de Sevillanas también puedo impartir clases de bulerías o rumbas. Lo más importante es pasárselo bien y disfrutar lo máximo posible.

Madrid
$11.672/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de Sevillanas, Flamenco, Bollywood y Danza Oriental desde principiantes a avanzados

Doy clases partiendo desde 0, en las que explico paso por paso todos los bailes, explicados de forma amena y divertida, tengo muchas experiencia en bailes diversos, me adapto al nivel del alumno y en seguida se ven los resultados

Valencia
$15.563/h
Alba
(1)

Graduada en Grado Profesional de danza por el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia

Estoy graduada en danza española por el CPDV con amplia experiencia en espectáculos y concursos de danza. Ofrezco mis clases tanto a personas que se estén iniciando como aquellas que quieran perfeccionar su técnica.

Los Palacios y Villafranca
$4.669/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo, nacida en sevilla y amante del baile flamenco. Doy clases de sevillanas para preparate para feria

Mi método de enseñanza es practicar los pasos explicandolo con el ejemplo y con mucho cariño y dependiendo de las edades haciendo juegos.

Sevilla
$15.563/h
Mily
¡Primera clase gratis!

Soy lydia rodriguez alonso. desde los 3 años bailando clasico y flamenco.

SOY LYDIA RODRIGUEZ, LLEVO BAILANDO EN LA ESCUELA DE DANZA DE LOEN DESDE QUE TENGO 3 AÑOS, ACTUALMENTE ME HE MUDADO A SEVILLA, QUIERO APUNTARME A SEGUIR APRENDIENDO PERO CREO QUE PUEDO ENSEÑAROS MUCHAS COSAS, Y AL FIN Y AL CABO HACER UN RATITO AGRADABLE TODOS JUNTOS!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de sevillanas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte sevillanas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de sevillanas

¿Siempre has querido aprender Sevillanas? ¡Pues ven a nuestras clases! Nosotros tenemos profesores particulares de Sevillanas, excelentes artistas, que te enseñarán a sentir la música y a bailar con ella. Las clases de Sevillanas son muy divertidas además de didácticas. Este baile característico de Andalucía es reconocido a nivel nacional e internacional y son muchos los turistas que quedan fascinados por su colorido y el arte de quienes lo practican. Tenemos profesores particulares para empezar cuando estés listo. El mundo de las Sevillanas es música y baile, por eso también te puede interesar el profesor de Guitarra flamenca, perfecto instructor para guiarte en este fascinante mundo musical. El folclore andaluz es el más conocido de España, así, también tienes profesores de Cajón flamenco y clases de Flamenco, para que nada falte en tu formación musical. Sin duda, todos estos bailes tienen una larga tradición en el sur de España y son producto de una bella mezcla de estilos muy antiguos.