Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de sintetizador

252 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de sintetizador

La Florida
$20.000/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Órgano Particulares a todas las comunas de Santiago. Licenciada U. de Chile, experiencia profesional pedagógica a niños, jóvenes, adultos, enseño música clásica y actual.

Soy Licenciada de Pedagogía en Educación Musical U. de Chile, imparto clases durante años, apoyando con teoría y práctica de una manera entretenida, didáctica y actual, además escribo temas musicales a gusto de cada alumno; con repertorio musical motivador, de avance rápido.

Las Condes
$20.000/h
Joel
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano a domicilio (Jazz - Blues- Pop - Funk y New Age)

A través de lecciones de Blues, Jazz, New Age y Pop, aprenderás no solo a tocar el piano, sino también a expresar tus sentimientos a través de él. Deberás aprender las técnicas, pero nunca a costo de abandonar la pasión que sientes por la música.

Ñuñoa
$10.000/h
Felipe ignacio
¡Primera clase gratis!

Interprete Superior en Piano, Composición mención Medios, Lenguaje musical, Armonía en piano

Mi método es tomar mi experiencia y tratar de adaptarlo al ritmo del alumno y a sus necesidades para que el resultado que el busque tenga de los dos mundos el del profesor como asesor y la experiencia del mismo alumno en ella.

Maipú
$12.000/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ya hace 2 años de teoría musical y piano jazz. Cursado el 2018 en Esjazz y activamente año 2019 en Estudio 435. Puedo enseñar teoría musical e iniciación en el piano.

Mi método es conocer que niveles son los que domina el alumno y desde ese punto poder empezar a enseñar lo que no sabe, reforzar lo que sabe y sacar las dudas del alumno y enseñarle además un poco de historia de la Música ,para saber bien el origen de esta.

Concepción
$10.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música realiza clases de iniciación de instrumentos (Guitarra, Teclado, Bajo)

Mis clases están basadas según el proceso de aprendizaje del alumno, entregando herramientas y una guía para desarrollar su propio proceso de aprendizaje. Lo cual permite un aprendizaje según las necesidades e intereses que los alumnos quieran aprender y de la forma en que quieran tocar.

San Miguel
$10.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Titulado en Educacion Musical da clases de Piano, musica, armonia, teoria, desde el inicio y con paciencia

Mi metodo de enseñanza es muy practico, me gusta combinar la teoría con la practica de modo que desde un inicio el alumno pueda tener contacto con la ejecución en el piano. Considero que cada alumno en particular tiene su ritmo de aprendizaje y por tal razón me inclino en identificar la manera mas efectiva en que el alumno puede desarrollar su talento.

Puente Alto
$20.000/h
Danilo
(1)
¡Primera clase gratis!

Pianista UC realiza clases particulares de piano para estudiantes de todas las edades. Santiago

Trabajo en profundidad lectura musical, solfeo, técnica pianística, interpretación, teoría musical y desarrollo auditivo con el objetivo de comprender y disfrutar la experiencia musical en su mayor grado posible.

Puente Alto
$12.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y música experimental para potenciar la creatividad en ti

Mis clases se basan en los gustos del alumno, a partir de eso tratamos de entender la música con la partitura y los acordes que esta lleva. Me gusta hacer una clase liviana y practica más que teórica para que el alumno no se aburra tanto.

Santiago
$15.000/h
Matías
(4)
¡Primera clase gratis!
Concepción
$15.000/h
Yerko
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, teclado para alumnos sin experiencia musical en concepcion y alrededores

Mis clases son estructuradas tras previa evaluación al alumno Me gusta generar ambientes gratos para el aprendizaje para que ambos podamos aprender la musica NO hay diferencias por rango etario, si por nivel de conocimientos Trato de hacer clases entretenidas y didacticas

Pucon
$5.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación en Piano y/o Teclado para todas las edades .

Mi método de enseñanza es idealmente presencial, y sea cual sea el nivel del alumno, comienzo siempre desde lo más básico, de ésta forma podré nivelar conocimientos. Mayoritariamente he realizado clases particulares a domicilio, ya que de ésta forma, el aprendiz se siente más cómodo y tiene mas facilidad de aprender estando en un entorno agradable para él o ella.

Futrono
$5.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Pasion por la música y por el piano los espero a todos

Mi método de enseñanza es que el alumno aprenda enseñándole poco a poco técnicas y secretos musicales basadas en el piano

La Florida
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Egresado de Licenciatura en Artes con mención en Sonido de la Universidad de Chile hace clases de iniciación de piano, teclado y uso de MIDI.

Mis clases pueden abarcar diferentes necesidades de las/los estudiantes en el instrumento, sea para el desarrollo de la música popular como para la lectura de partituras en el repertorio docto (música clásica). Los que deseen aprender a leer partituras, cuento con numerosos libros con repertorio de diferentes épocas para conocer y adentrarse en la música docta.

Chillan
$7.000/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy Jonatan, ingeniero y tecladista desde el 2008. Vivo en Chillán.

Mi método de enseñanza es teórico práctico. Comenzando con un fundamento teórico musical, para desarrollar técnica, a través de métodos y ejercicios, para luego adentrarnos en el estudio y practica de armonía funcional. Finalmente, adquirida cierta técnica, vemos estilos musicales, desarrollando transversalmente la musicalidad.

Las Condes
$14.000/h
Esteban
(2)
¡Primera clase gratis!

Piano Piano Piano Piano! Aprovecha este verano y aprendamos a tocar piano!

Adaptabilidad, flexibilidad cognitiva y mucha práctica. Estas son las cosas que necesitaremos para aprender una nueva habilidad, en este caso la música.

San Pedro de la Paz
$7.000/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Pianista de oído desde los 8 años, próximamente estudiante de música de la Academia de Concepción

Metodología amplia, dependiendo de la velocidad del alumno, puedo enseñar a un nivel básico,medio o complejo. Soy fan de las clases prácticas, en las qué el alumno participa de la clase tanto cómo yo.

Santiago
$20.000/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano (Academico y Jazz), Guitarra (acompañante) y ukelele a domicilio

El metodo que manejo se basa en usar los gustos e intereses musicales de la persona que quiere aprender, para que las lecciones no se tornen algo ajeno y tedioso, ya que desde casi cualquier tipo musica se pueden aprender conceptos y nociones básicas sobre el lenguaje musical

Concepción
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Iniciación al Piano. Comprende la música de una manera práctica .

Metodología Teórico/Práctico, según contenidos, inquietud y motivación. Se emplearán ejercicios en donde el desarrollo máximo de los potenciales del alumno será el objetivo principal; esto acompañando los conocimientos teóricos adquiridos.

Quilpué
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de música hace clases de piano, guitarra, canto y teoría musical.

Mi método de enseñanza es aprender música a través del piano. Teniendo una sólida base musical, aumentará las posibilidades de que puedas acercarte a cualquier instrumento ¡NO SOLO AL PIANO! :) Aprenderás técnica, lectura, solfeo, escalas, arpegios, acordes, acompañamiento, improvisación, composición, repertorio variado, todo según tus preferencias.

Santiago
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor para clases particulares de Piano, Bajo Eléctrico y Teoría Musical Online y Presencial

Mi metodología al momento de enseñar se basa en la combinación de los elementos teóricos debidamente explicados con la práctica directa en conjunto, tratando de crear un vinculo cercano derribando las barreras entre el profesor y el alumno, para alcanzar de la mejor manera el estado de colegas dentro del mundo de la música.

San Antonio
$13.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Pianista Profesional dicta Clases de Jazz, Música Latina, Rock y Armonía Moderna

Mi metodología esta basada en lecciones diseñadas en función de estilos musicale,lo cual aborda: 1. Fundamentos teóricos de la técnica o estilo. 2. Comping: (Desafíos u Objetivos: Independencia de ambas manos, desarrollo rítmico y armónico del instrumentista). 3.

Calera de Tango
$8.000/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Profesor particular piano-teclado, en mi casa en Calera de Tango.Pimera Clase gratis.

1.- Teoria musical. Lectura. 2.- Practica y conocimientos contrapunto y armonia. 3.- Conocimiento y practica tecnica instrumental 4.- Acercamiento a estilos de acuerdo intereses del alumno. 5.

Villa Alemana
$10.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y teclado a domicilio, método entretenido musical y moderno

Metodología en piano basada en los planes de los grandes conservatorios, en teclado metodología musical moderna adaptada para la necesidad del estudiante, también para la iniciación musical.

Labranza
$10.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Egresado de Escuela Artística y estudiante de Academia de Artes Musicales UC ofrece clases de piano

Clases una o dos veces por semana (hasta tres máximo) de una hora cada clase. Lugar y horario a convenir. Se incluyen guías en la clase según nivel teórico - práctico del o la estudiante.

Antofagasta
$10.000/h
Angel david
¡Primera clase gratis!

Profesional en música: Piano, Guitarra, Bajo, canto y producción musical. mas de 10 años de experiencia.

La metodología esta basada en la enseñanza aprendizaje, luego de explicar de manera breve clara y precisa la enseñanza de inmediato la practica con mucha paciencia hasta lograr la meta planteada, a demas de la clase oriento a los estudiantes a utilizar técnicas y métodos de fácil aprendizaje.

Santiago
$8.000/h
Ethan
¡Primera clase gratis!

Concertista certificado en Piano Clásico da clases de Piano para personas de cualquier edad.

Concertista certificado en Piano ofrece sus servicios de maestro musical para personas que deseen aprender este magnifico instrumento, ofrezco técnicas, posturas y material de estudio. Tengo experiencia enseñando y tocando el piano y soy de la idea de que la experiencia propia y los gustos de uno fomentan el aprendizaje general de este y cualquier otro instrumento.

San Miguel
$6.000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Titulado en Educacion Musical. clases de Piano y Música para todas las edades

Profesor de Piano Titulado en Educación Mención Musica, con 15 años de experiencia en música, producción y ejecución instrumental de Piano y Teclado. Solo San Miguel o Comunas Cercanas Descuento por Grupos: Si tienes algún amigo que quiera aprender junto a ti, puedes formar grupos de la siguiente manera: 1era Clase 50% descuento segun precios grupales. 1 Estudiante = $15.

Quinta Normal
$10.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Musica, Clases de Piano/teclado para todo los gustos en Santiago

Mis métodos de estudio se basan en la escuela clásica, en cuanto a técnica, pero se adaptan a las preferencias del alumno (Sea música popular o jazz), se ve armonía complementada al instrumento, lectura musical y composición (Opcional, Producción musical si se tiene los recursos)

Palma
$15.563/h
Ignacio
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y música en Mallorca a cargo de licenciado en composición musical y profesor de música

Clases particulares o grupales de piano y música articuladas a medida de cada alumno o grupo. Utilizando las experiencias musicales e instrumentales de cada persona. Siempre en balance entre teoría y práctica. Tomando a la música como un todo, pero siempre respetando el gusto estético musical e inquietudes de cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de sintetizador

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte sintetizador.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de sintetizador

El Sintetizador proporciona un sonido muy especial a todas las composiciones musicales. Pero, como aparato electrónico que es, hace necesario que su intérprete reciba clases de Sintetizador impartidas por profesores que sepan sacar verdadero partido de sus posibilidades. Los profesores de Sintetizador que te facilitamos son músicos profesionales y acostumbrados a labores docentes, por lo que puedes estar seguro de que aprovecharás sus clases. Nuestros profesores de Sintetizador te ofrecen clases eminentemente prácticas, de modo que puedas manejar el Sintetizador habitualmente y conocer sus trucos. Después de recibir estas clases de Sintetizador experimentarás un notable incremento de tu habilidad con el instrumento, útil en tu vida profesional o afición preferida Nuestros profesores de Música están preparados para dar clases de un sinfín de instrumentos, para que puedas aprender Trompeta o dar clases particulares de Batería. Tocamos todos los instrumentos y si quieres un profesor de Percusión o los mejores profesores de Mandolina, visítanos. ¡Te sonará bien!