Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de skate

65 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de skate?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de skate

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 13 opiniones

7 779 $/h

Los mejores precios: 97% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $7 779

33 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 33 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de skate

A veces es indispensable un apoyo extra en skate con un profe particular

El Skate es un deporte sobre ruedas muy popular. Es muy practicado, pero la dificultad de mantenerse en la tabla aconseja recibir clases por parte de profesionales, profesores de Skate que te enseñen a manejar la tabla y hacer espectaculares trucos, a través de sus clases. Las clases de Skate te enseñarán a controlar el equilibrio de forma perfecta sobre tu tabla, aconsejado de manera práctica por nuestros profesores. Pero, una vez dominado el Skate, lo divertido es realizar múltiples trucos. Nuestros profesores de Skate te enseñarán a hacer figuras y piruetas en el aire. Las clases de Skate te resultarán casi tan divertidas como disfrutar de tu tabla en plena competición, o jugando con tus amigos. En nuestra academia, tenemos muchos profesores en distintas disciplinas. Desde los profesores de Surf que te ayudarán a dominar la ola, hasta un buen profesor de Rugby o de Otros deportes, o profesionales que te enseñarán a mejorar tus golpes, con sus clases de Golf.