Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de sociología

2 447 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de sociología

Pucon
$7.000/h
Boris
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado en pedagogía en historia, geografía y ciencias sociales ofrece sus servicios a todo nivel académico; preparación personalizada de acuerdo a la necesidad del estudiante.

Idealmente se utiliza la Conversación, análisis de textos y videos, y apoyo frecuente de imágenes. Realización de ensayos y cuadros comparativos.

Quillota
$8.000/h
Manuel antonio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de reforzamiento Historia o tutorías por tesis en Ciencias Sociales /Humanidades

El método pedagógico es relacionar los contenidos teóricos propios de la disciplina con un enfoque de una pedagogía reflexiva para la enseñanza y el aprendizaje inclusivos, vinculando a estudiantes en la formación de debates sobre la disciplina de la historia, y conectando con las problemáticas sociales de nuestras vidas cotidianas.

Viña del Mar
$12.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases, diseño, asesoría teórica y metodológica para tesis de ciencias sociales y humanidades

He trabajado en varias investigaciones, principalmente, de metodologías cualitativas: etnografía, entrevistas en profundidad y grupos focales; como también en la construcción de encuestas y sus respectivos análisis. He realizado análisis de los medios (periódicos, revistas, etc.), del constructo jurídico (leyes, discusiones jurídicas, casos particulares, etc.

Melipilla
$7/h
Karin janeth
(6)
¡Primera clase gratis!

Ciencias Sociales. Melipilla. Licenciada en Sociología Titulada. Magister en Educación Mención Educación Superior.

Clases dinámicas y que se ajusta a la necesidad particular que cada ser, de cada estudiante. Logrando que la enseñanza sea efectiva y eficaz en poco tiempo y con calidad. Amplio manejo del comportamiento humano para lograr socializar lo más ameno posible en el proceso de enseñanza - aprendizaje.

Santiago
$10.000/h
Ilva
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Periodismo con maestría en Lingüística y estudios de doctorado en Ciencias Sociales ofrece asesoría para elaboración de tesis de grado de pre/postgrado en Periodismo y Ciencias Sociales

Adapto mi metodología en función de los requerimientos del alumno y temáticas a abordar, orientando las asesorías a un razonamiento lógico tanto teórico como metodológico, con énfasis en la presentación y en la redacción.

Hualpen
$5.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia, cursando Magíster, ofrece clases de historia para todo nivel en Concepción

Mi metodología de enseñanza no intenta ser una cátedra plana donde solamente valga lo que dice el profesor, sino que, por medio de esquemas conceptuales y de ejemplos asociados a otras áreas del conocimiento, los que pueden provenir, igualmente (y con especial importancia), de los aportes realizados por el alumno, pueda generarse una retroalimentación.

La Cisterna
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación en Historia y Geografía refuerza contenidos y prepara PSU

Mis clases se basan en el uso de metodologías didácticas relacionadas con las características del estudiante. El objetivo es analizar la historia y aplicarla a la vida cotidiana y contingente, que va más allá de la memorización de grandes hechos y personajes históricos.

Recoleta
$10.000/h
Oscar héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor jubilado orienta en el área filosofía, antropología, Psicología, Ética y moral

Mi método está centrado en la persona, que logré comprender esencialmente el "sentido" e importancia del pensamiento, basado en un estudio objetivo y reflexivo. clase de 45 minutos, con la utilización directa de textos filosóficos Centrado en la persona, clase dialógica y estricta en cuanto a la parte académica.

Melipilla
$5.000/h
Benja
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2 año de Psicología realiza clases de Filosofía y Electivos Humanistas Melipilla

Mi metodología de enseñanza es basado en el conceptos de las "múltiples inteligencias" ( Gardner), me adapto a cada individuo para poder entregar los conocimientos de manera efectiva. Ademas las clases se ven repletas de estímulos intelectuales con el fin de consolidar el aprendizaje sin mayor problema.

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia Ofrece clases de reforzamiento o preparación PSU de Historia

Las clases son planificadas y desarrolladas según las necesidades del estudiante. Pudiendo ser flexible o estructurada la clase para lograr la comprensión mayor. Se utilizan diferentes herramientas como el audiovisual (documental por ejemplo) para la comprensión de los contenidos que deben ser abordados.

La Florida
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Psicólogo y Psicoterapeuta Sistémico Magíster en Psicoterapia Individual, de Familia y Pareja

Siempre he intentado que las clases sean didácticas y no solo basadas únicamente en la teoría. Que puedan incluir multimedia (audios o videos relevantes al tema) o la participación de los mismos alumnos para que pasemos un buen rato aprendiendo.

Providencia
$8.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

*Estudiante de Derecho, Universidad de Chile (3er año). *Premio Mario Góngora, mejor estudiante en Ciencias Sociales en Colegio San Agustín. *Resultados PSU: Lenguaje 712; Historia 803.

Reforzamiento mediante guías y clases expositivas, que se adapten a las necesidades de el estudiante. El método será flexible, acorde a las necesidades se preparará la clase con anticipación y se recomendará material de profundización, de manera que el estudiante pueda generar pensamiento crítico y personal en torno a las materias impartidas.

Punta Arenas
$15.000/h
Reinaldo
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicopedagogía, materias psicología del parvulo, ciclo vital, desarrollo humano, aprendizaje humano, entre otras, ciudad de Punta Arenas

Mis clases tienden en la explicación esquematizada (mapas conceptuales y esquemas explicativos), materiales de apoyo como bibliografía sugerida y videos de apoyo según sea necesario.

Santiago
$5.900/h
Angie estephany
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias sociales dicto clases de historia y geografía y todo lo relacionado con las ciencias sociales y humanas, con una metodología interactiva acorde a las necesidades de cada estudia

mi método de enseñanza consiste en una metodología interactiva donde se de una transacción entre docente y alumnado mediante el debate o dialogo para profundizar en un tema, a veces se pueden dar metodologías interactivas mas mecánicas donde el docente pregunta y el alumno responde,y también se dan interacción mas abierta donde el docente estimula la participación y el debate del estu

Talagante
$10.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Terapeuta en psicología transpersonal/sonidista. Hace clases de Historia, historia del cine, psicología, sonido, comunicación audiovisual he Ingles.

-Mis técnicas de enseñanza se basan en mis conocimiento de psicología, en cuanto a poder observar al alumno y saber cual es la metodología más adecuada según su personalidad. -Mis clases particulares, sobretodo al comienzo, Se basan en crear un raport, que es una forma de conocer al estudiante, saber sus inquietudes académicas y ver en que consiste su dificultad.

Valparaíso
$7.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia, Geografía y Ciencias sociales ofrece clases particulares y preparación para PSU.

Mis metodologias son establecer una relacion horizontal con el estudiante, lo que generara una metodología en donde ambos desarrollaremos el aprendizaje. Lo que me ahce especial como docente es que trato de utilizar variadas metodologias de enseñanza para generar una didactica del aprendizaje plena e integral. Se aprende desde el error y desde el trabajo.

Villa Alemana
$7.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Antropología te ayuda en ciencias sociales. Clases de historia, filosofía y sociología

A lo que apuntan mis clases, principalmente a resolver dudas con respecto a alguna lectura que pueda tener un grado de dificultad, sobre todo previo a exámenes y otro tipo de evaluaciones.

Quilpué
$8.000/h
Renac
¡Primera clase gratis!

Clases de Filosofía, Historia, Ciencias Sociales y Cultura en General, en Quilpué.

Personalizadas, Apoyarles cuando no pueden hacerlo bien, crear en clase una atmósfera abierta y positiva, explicar claramente el material de la asignatura,Usar el sentido del humor, disponible para ayudar a los alumnos individualmente, respeto y confianza,variar los métodos de enseñanza. Que valga la pena ir a la clase.

Viña del Mar
$10.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Antropóloga social hace clases de ciencias sociales y medio ambiente para reforzamiento universitario

Método de enseñanza basado en guía de conocimientos y metodologías de las ciencias sociales, en especial de corte teórico mediante la revisión de conceptos y autores claves.

Providencia
$5.500/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de metodología cualitativas y teoría sociológica y etimologista de las ciencias

mis clases son participativas, es decir, la idea es que se trabaje con las dudas que tengan los estudiantes de ciencias sociales respecto a las mallas curriculares de cada casa de estudio y de ahí fortalecerlas y poder debatirlas mutuamente.

Puerto Varas
$7.000/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas hace clases de sociología y enseña métodos de estudios para un mejor aprendizaje

Mi método de enseñanza es a base de lecturas. También me gusta implementar diagramas, líneas de tiempo con autores. Me gusta la participación. Trato de hacer clases didácticas, cuestionarios en clases para aclarar dudas. Incentivo a los alumnos con videos, gráficas y presentaciones respecto a la materia vista.

Las Condes
$4.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ciencia sociales u otras áreas aquí les puedo dar lo que se

Llevar a la practica lo que enseño, evaluar por medio de la demostración, responsabilidad, capacidad para resolver problemas, examen practico y escrito, exposiciones sencillas, escritura, ensayos simples, resúmenes de temas nada complicado, todo lo que pongo es para que el alumno pueda hacerlo.

Copiapó
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, licenciado en historia, para clases particulares y preparación PSU, Copiapó

la metodología a que más me acomoda es la dialéctica, la importancia del aporte de los estudiantes es fundamental en la orientación de mis clases, independiente que tengan todas una planificación especifica. La flexibilidad y un discurso orientado al pensamiento crítico es sustancial para el aprendizaje significativo.

Viña del Mar
$6.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia, hago clases de historia para educación básica y preparación psu

Para niños, me gusta hacercarles la historia a cosas que ellos puedan ver comumnente, hacerle más entretenida la historia, para jóvenes que dan la psu, les enseñaré a ir descartando alternativas para así disminuir el margen de error en su prueba

Santiago
$7.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Hola!!! Soy Nicolás, sociólogo-urbanista que realiza clases sobre sociología, historia, feminismo, actualidad y ciencias sociales en Santiago y Rancagua

Mi método de enseñanza es flexible, ya que puedo basarme en clases de carácter expositivas, relacionales o a partir de la educación popular. Un clase típica dependerá de su modalidad de enseñanza y su duración de la profundidad del tema.

Santiago
$6.000/h
Daniel fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante licenciado Ciencias Sociales ofrece clases de Historia, Lenguaje para reforzar contenidos de escuela o PSU

En general mis forma de enseñanza es más personalizada y enfocada en objetivos concretos a alcanzar, de carácter más expositivas pero si dando lugar a la discusión y reflexión en torno a la materia. Precisando principalmente en los contenidos del exigidos por el Ministerio pero no agotándose a estos.

La Florida
$4.000/h
Scarleth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arqueología uc hace clases de historia y áreas relacionadas :)

Mis clases están dirigidas a estudiantes de enseñanza media. Mi estilo de enseñanza es más bien relajado y me adapto a las necesidades del estudiante. En general intento dar espacios de discusión y crítica dentro de la clase para mejorar la comprensión de los contenidos.

Macul
$5.500/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales hace clases de historia y ciencias sociales

Mi método de enseñanza es flexible, optando siempre por las alternativas más didácticas y de la forma más personalizada posible. Mi estilo de enseñanza es de participación y diálogo entre profesor y alumnos, donde no solo se busca reforzar la materia y los principales aspectos que se requiere aprender, sino que también se busca analizarlos de manera crítica.

Santiago
$7.000/h
Tefa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de antropología hace clases de historia y lenguaje de preparación PSU

Las metodologías a mi parecer se deben ir acomodando de acuerdo a los objetivos que se quieren desarrollar.

Los Cerrillos
$4.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y Asesorías en materias de Historia, ciencias Sociales y Beneficios sociales

Mis clases se basan en conversaciones guidas, material audiovisual, vídeos, imágenes, textos y todo lo que sea material de apoyo, en base a las virtudes y defecto que cada estudiante posee, como también cualquier otro recurso que sea necesario de aplicar para así dar mayor fluidez y dinamismo a la clase.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de sociología

La sociología estudia a los grupos sociales y para ello utiliza diversas técnicas de investigación. Las clases de esta asignatura son interesantes de por sí, pero nuestros profesores de sociología te las harán todavía más atractivas, ya que su modelo de enseñanza está basado en darte todas las facilidades para que aprendas de forma eficaz. Las clases de sociología son explicadas de forma sencilla para todo aquel que esté interesado en esta ciencia. Consideramos la educación como algo fundamental y por eso queremos ofrecerte clases de cultura general, para ampliar tus conocimientos y darte la máxima formación educativa. Los profesores de historia te pueden enseñar los cambios que hubo a lo largo de los siglos en el ámbito del ser humano. Los de ciencias políticas te pueden mostrar los cambios políticos que provocaron las transformaciones más importantes en la sociedad y también a comprender conceptos. Y, el profesor de arqueología, puede trasladarte a cualquier período, ya que esta ciencia es aplicable a todas las épocas y momentos.