Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de solfeo

3 636 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de solfeo

Talca
$8.000/h
Francisca
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música da clases de teoría, canto, lectura en Región del Maule

Soy estudiante de tercer año de la carrera de Interpretación y Docencia musical, preparándose para ejercer la pedagogía y clases particulares.

Las Condes
$12.000/h
Bogus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Música en básica y media ofrece clases de clarinete

Las clases cuentan con una nivelación teorico-musical de ser necesaria, para poder utilizar de manera correcta los métodos escritos de clarinete, y obviamente la mayoría de la clase se tratará del estudio de la técnica, tanto de la embocadura como la digitación y correcta ejecución del instrumento.

La Florida
$18.000/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico, Cantante, Compositor y Profesor de Música (U. de Chile) imparte clases de canto, piano y/o guitarra popular a niveles iniciales y avanzados. Niños y adultos.

Las clases siempre son personalizadas tratando de potenciar permanentemente las habilidades musicales de los alumnos. Se proponen metas mensuales a cumplir aplicando en repertorio las habilidades técnicas y teóricas que el alumno va adquiriendo, lo cual queda plasmado en una grabación cada dos meses, que tiene por objetivo ver los avances logrados a través del tiempo.

Santiago
$8.000/h
Roger ismael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música hace clases de Canto y Lenguaje Musical!!! Santiago y alrededores

Metodologías según estilo de aprendizaje del alumno. Clases de canto basadas en técnica vocal (respiración, apoyo, proyección,etc) e interpretación. Las Clases de Lenguaje musical se basan en el solfeo,entrenamiento auditivo, e historia musical. Clases para todas las edades.

Santiago
$13.000/h
Manuel esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de estimulación Musical ( teoría, rítmica y solfeo de forma didáctica)

El método pedagógico es relacionar los contenidos teóricos a ámbitos musicales prácticos y en relación a la música que disfruta cada alumno, puesto que cada alumno tiene sus propios gustos, es de suma importancia conocer la motivación musical, aspiraciones y metas que cada uno quiere lograr en el instrumento y en la música.

Viña del Mar
$12.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de música, guitarra, canto, inicial para personas de todas las edades que deseen cultivar esta maravillosa disciplina

DIAGNOSIS EXPLORATORIA: -CONOCER LAS DESTREZAS NATURALES PARA TENER UN PUNTO DE PARTIDA A Y CONSTRUIR EL PLAN DE TRABAJO ADECUADO A CADA ALUMNO -CONOCER LAS INQUIETUDES MUSICALES DEL ALUMNO PARA TRABAJAR CON REPERTORIO DE SU AGRADO E INTERÉS DE TAL MODO DE QUE EL TRABAJO SE TORNE ESTIMULANTE Y GRATAMENTE PRODUCTIVO

Hualpen
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Saxofonista Big Band Jazz Concepción realiza clases de Saxofón y Flauta traversa

Me enfoco tanto en clases teóricas como prácticas apoyadas por diferentes métodos y estudios de areás clásicas y populares del instrumento (esto enfocado a lo que quiera desarrollar el estudiante). Las clases son a domicilio, y el estudiante tiene que tener su instrumento propio. Los horarios son flexibles, disponible para clases tanto en la semana como los fines de esta.

Talcahuano
$15.000/h
Laura abish
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música con Mención en Violín ofrece clases particulares de violín para todas las edades

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno aprenda la forma de ejecución del instrumento, conocimientos teórico-prácticos de música con contenidos de armonía y lecto escritura, incentivando el manejo de un repertorio musical que permita un acercamiento a las diversas posibilidades que otorga la ejecución del instrumento.

Los Cerrillos
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición y Clarinete hace clases de teorico-prácticas de música para distintos niveles.

Las metodologías en la música son variadas. Trabajo con los mismos libros de métodos con los que se me enseñó y los resultados son efectivos. De esta forma, puedo impartir clases de Solfeo, Piano y Armonía realizando análisis de partituras en conjunto con el estudio de métodos.

La Florida
$13.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Clases de teclado acorde y voz desde cero en la Región Metropolitana

Primero que nada aprendemos las notas, leemos partituras, hasta que estés listo y des el paso siguiente para conocer las notas americanas e interpretarlas en el teclado. Serás el alma de la fiesta y podrán jugar Karaoke con sus amigos.

Ñuñoa
$15.000/h
Eugenia
(11)
¡Primera clase gratis!

Concertista y profesora con amplia trayectoria. Guitarra clásica y popular. Teoría y armonía. Coaching para avanzados y profesionales. Partitura, tablatura y clave Americana. Tutoriales. Todas las eda

Licenciada en Interpretation Musical U de Chile; Magister en Pedagogía; Co-autora del Método de Guitarra Chilena, alumnos premiados en concursos

San Miguel
$9.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, para todas las edades, Teoría Musical, Canto, Guitarra Popular, Piano Popular.

Las clases son flexibles dependiendo de la edad, conocimientos e intereses de cada persona. En cada sesión se propone una habilidad especifica para ser trabajada y pulida con el tiempo. Se ofrecen clases de Teoría de la Música y Solfeo , Canto y Técnica Vocal, Guitarra y Piano Popular. En estas clases podrás aprender a sacar Canciones, a cantar mejor y a tocar algún instrumento.

Puerto Montt
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Profesora de Música titulada imparte clases de flauta traversa en Puerto Montt

Enseño técnicas de respiración y emisión de sonido. Trabajo con el método Suzuki que consiste en aprender melodías conocidas que van aumentando progresivamente en grados de dificultad y el método Altes, que desarrolla sonido, digitación y lectura musical con el instrumento. Además, complemento con piezas musicales de diversos estilos.

Providencia
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de la Escuela Moderna de Musica ofrece clases de Guitarra Electrica, Acustica, Teoria, Armonia.

Mi metodología varia segun el alumno, y que es lo que quiere lograr en el instrumento. Segun esta informacion se tomaran decisiones al metodo de enseñanza y los libros y material a utilizarse en las clases.

Curicó
$9.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo para jovenes y adultos, no importa la edad cuando se trata de aprender.

Mis clases estan basadas en que el estudiante se sienta comodo y motivado con el instrumento, insentivando a que cada vez le interese seguir explorado cada parte de el, asi como haciendo relucir sus habilidades y destrezas. Ven y se parte de esta experiencia..

Conchalí
$15.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música de la universidad de Chile da clases

Teoría musical: En esta área de estudio se pueden enseñar diferentes subáreas, las cuales serán impartidas dependiendo de los intereses de cada estudiante. Estas subáreas se pueden resumir en: solfeo, práctica auditiva, armonía, armonía popular y análisis. Piano: Como prerrequisito para el estudio de este instrumento es poseer o tener acceso a un piano (o teclado).

Viña del Mar
$10.000/h
Raúl
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de la carrera de Composición y Arreglos ofrece clases particulares de solfeo, teoría, armonía, guitarra y creación de canciones

Mi método se basa obviamente en cada persona, desde sus habilidades hasta lo que les gustaría desarrollar.

La Reina
$7.000/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música hace preu de música para alumnos que quieran entrar a carreras de musica.

Mi metodo de enseñanza se basa en la paciencia y en el esfuerzo, con resultados a corto plazo, trabajando con metas simples, pero con constancia, poseo libros y métodos, pero me gusta dejar que el alumno guíe el método según lo que quiera aprender

Las Condes
$10.000/h
Enrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico y compositor hace clases particulares de guitarra para niveles básico, intermedio , teoría musical o materia que desee el alumno. Todas las edades.

Método: breve diagnóstico para definir los conocimientos del alumno. Dependiendo del diagnóstico se fijan las materias a estudiar, técnica, teoría y lectura. Se fija un objetivo conversado con el alumno. Se pueden ver materias propuestas por el alumno. Cuatro clases al mes de una hora a la semana, con opción de recuperar clases perdidas.

San Joaquín
$20.000/h
Rafael damian
(9)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música de la UMCE y cantante profesional da clases particulares de canto, teoría e iniciación musical a niños y adultos, desde nivel básico hasta avanzado en Santiago.

Soy Rafael, cantante profesional y licenciado en música de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Mis clases están dirigidas a toda persona que busque iniciarse y desarrollarse en la música mediante su voz; aprender a utilizarla en caso de partir de cero o desarrollarla aún más en personas que ya tienen experiencia.

Valparaíso
$12/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, grupales de canto en Valparaíso. Materias: Relajación, vocalización y repertorio

Ejercicios de relajación, vocalización, repertorio y manejo escénico.

Santiago
$10.000/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición de la U de Chile enseña Teoría Musical, Composición y Piano en Santiago

José Macías Vocar, 20 años, Estudiante de Composición Musical de la Universidad de Chile da clases de Teoría Musical, Composición y Piano clásico en Santiago y Rancagua a personas de todas las edades.

Calera de Tango
$10.000/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Profesor particular piano-teclado, domicilio o en mi casa en Calera de Tango

1.- Teoria musical. Lectura. 2.- Practica y conocimientos contrapunto y armonia. 3.- Conocimiento y practica tecnica instrumental 4.- Acercamiento a estilos de acuerdo intereses del alumno. 5.

Santiago
$13.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Taller MUSICANTES: Clases de Piano, Guitarra, Bajo eléctrico, Batería, Teoría de la Mu

Clases práctico-teóricas presenciales. Taller. En el aprendizaje de instrumentos musicales se entrega información acerca de las técnicas básicas para la ejecución de un instrumento musical. Información general del instrumento. Posición del cuerpo en relación al instrumento. Ejercicios adecuados para el nivel del alumno considerando graduación de la dificultad.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y teoría musical para todos los niveles y estilos.

Mi método de enseñanza es desde la técnica de guitarra clásica además de ofrecer recursos de solfeo y armonía a medida que se avance. Teniendo como algo fundamental la postura, la relajación de los músculos y el razonamiento del cuerpo.

Santiago
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violin hace clases particulares de su instrumento a toda edad

Mis clases son estructuradas dependiendo de la necesidad del alumno, que logros se propone y que camino tomar para conseguirlo, profesional o amater. El programa puede ser orientado en variados estilos, tales como, docto, tango, celta, jazz, etc... Ejecutamos tiempos prácticos y dinámicos para una mejor comprensión de lo expuesto.

Santiago
$15.000/h
Jade
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico Cantante Lírica titulada hace clases de Técnica vocal, Canto lírico, Solfeo y Teoría de la música

Mi método de enseñanza en el canto, consiste en primer lugar en un diagnóstico de las capacidades musicales del alumno. Se comienzan con algunos ejercicios de respiración y relajación, seguimos con vocalizos (ejercicios cantados) simples. Luego se pide que canten una canción que conozcan con anterioridad (si no conocen ninguna, que repitan una melodía que yo les brindaré).

Santiago
$12.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación musical ofrece clases de guitarra popular y guitarra eléctrica, lectura musical, entrenamientol auditivo, armonía tradicional y armonía aplicada al instrumento.

Enseñanza a partir de los modelos utilizados por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela), desarrollados a partir de las teorías de pedagogía musical de Zoltán Kodaly, Maurice Martenot, Carl Orff, Edgard Wilems, Murray Shaffer y otros.

Cabrero
$8.500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, y director de conjuntos, hace clases de guitarra eléctrica y otros.

Mi método de enseñanza se basa en la contextualización del alumno, referente a sus necesidades, a sus anhelos como músico, se decide un proyecto anual o semestral de trabajo. Posteriormente mis clases son enfocadas en lo teórico musical, aprender sobre solfeos, armonía y audiciones. Por otra parte en lo práctico se ejercita mucho las escalas y el repertorio.

Las Condes
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para toda edad de flauta traversa, Valparaíso y Santiago con protección universitaria.

La metodología de enseñanza es adecuada a cada persona, dependiendo de su tiempo, ganas, constancia, y hacia que aspecto musical quiere llegar con el instrumento

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de solfeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! bien muy bien, 100% Responsable, puntual y por sobre todo tiene mucha habilidad para enseñar. Saludos

D
Daniel, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesor muy dedicado y profesional, más adelante seguiré tomando clases con el. Eso seguro. Es 100% recomendable.

J
Juan alejandro, alumn@
Hace 2 semanas
Jean didier
(1)

¡Perfecto! Super bien explicadas las técnicas de respiración, buen ambiente en los ensayos. He avanzado mucho en pocas clases. Recomendable 100%

C
Carolina, alumn@
Hace 3 semanas
Francisca
(6)

¡Perfecto! Excelente profesora!! ya llevo con ella unos 2-3 meses y ha sido muy notorio mi crecimiento, ademas de tener una paciencia de santa, siempre trata de buscar otros caminos para lograr el objetivo del día, se toma los tiempos necesarios para que uno...

M
Matito, alumn@
Hace 1 mes
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Excelente profesora, una paciencia increíble, muy cariñosa, te da la confianza para avanzar en el objetivo.

M
Marlen, alumn@
Hace 2 meses
Francisca
(6)

¡Perfecto! Magnífica. Si pudiera describir a Valentina en una palabra, sería esa. Excelente profesora y sin lugar a dudas, una amante de la música. Completamente recomendada.

W
William, alumn@
Hace 3 meses
Valentina
(1)

Consulta todas nuestras clases de solfeo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte solfeo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de solfeo

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)