Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de solfeo

5 017 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de solfeo

Coquimbo
$10.000/h
Niro
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de música puede enseñar guitarra, piano y canto. Coquimbo, La serena

Mi metodología se centra en entender cómo funciona la música es decir va más en la reflexión, audición y creación e interpretación musical.por su puesto todo enfocado hacia la practica de dichos instrumentos.

Santiago
$10.000/h
Esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto (popular y lirico), iniciacion a la musica, teoria basica y/o percusión

Soy Esteban, estudiante de pedagogia en musica de la Universidad Mayor en 7° semestre , cantante y percusionista. Las clases van dirigidas a personas de cualquier edad que quieran aprender a leer y entender la música, aprender canto (popular o lírico), o sobre percusión latinoamericana.

La Florida
$20.000/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Órgano Particulares a todas las comunas de Santiago. Licenciada U. de Chile, experiencia profesional pedagógica a niños, jóvenes, adultos, enseño música clásica y actual.

Soy Licenciada de Pedagogía en Educación Musical U. de Chile, imparto clases durante años, apoyando con teoría y práctica de una manera entretenida, didáctica y actual, además escribo temas musicales a gusto de cada alumno; con repertorio musical motivador, de avance rápido.

La Florida
$10.000/h
Cecil
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín y Teoría musical para principiantes, intermedios y avanzados. Para todas las edades. Horario flexible y personalizado

En un hora de clase, se enseña tanto la metodología básica o avanzada de la ejecución del instrumento como también teoría musical para aplicación de lectura. El trabajo aplica a bases de ejercicios técnicos de articulación, calidad de sonido, afinación, postura, matices e interpretación.

Las Condes
$12.000/h
Paula
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música ofrece clases de piano y canto nivel básico-medio

Clases de 1 hora enfocadas en desarrollar habilidades y conocimientos básicos-generales musicales. Al mismo tiempo, busco desarrollar un aprendizaje que sea significativo y grato para el/la estudiante, tratando de incorporar gustos personales, explorar géneros musicales, diferentes repertorios, etc.

La Florida
$10.000/h
Gilmar
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín y Lenguaje Musical, Profesora del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela.

Nuestro sistema tienen un principio " aprender tocar tocando", aplicamos métodos de enseñanzas basados en los principios de aprendizajes del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, elogiado a nivel mundial por su gran impacto social. Las clases van distribuidas de la siguiente manera: (1 hora) 30 minutos de Lenguaje Musical.

Santiago
$15.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la U. Chile hace clases de Saxofón nivel Básico y medio, Santiago.

Mis clases están estructuradas en métodos basados en ejercicios semanales para evaluar el avance y habilidades del alumno. Dependiendo del nivel y lo que este interesado en aprender son los ejercicios técnicos, piezas, obras,etc que serán vistos. Las clases son flexibles de acuerdo a lo que quiera el alumno.

Conchalí
$15.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música de la universidad de Chile da clases

Teoría musical: En esta área de estudio se pueden enseñar diferentes subáreas, las cuales serán impartidas dependiendo de los intereses de cada estudiante. Estas subáreas se pueden resumir en: solfeo, práctica auditiva, armonía, armonía popular y análisis. Piano: Como prerrequisito para el estudio de este instrumento es poseer o tener acceso a un piano (o teclado).

La Florida
$10.000/h
Jeremías
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón PERSONALIZADAS Y A DOMICILIO. Nivel básico-medio en todo Santiago. Aprendizaje y progresión asegurada! Armonía y lecto-escritura musical.

las clases van desde lo más básico de saxofón (embocadura, postura, armado del saxofón, etc) luego, aprendiendo desde las escalas más básicas a los modos Griegos. Incluye lectura de partituras. Ejercicios de estudio efectivos.

Maipú
$12.500/h
Pía fernanda
(5)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Completo para ser Baterista. Funk/ Soul/ HipHop/ Jazz/ Rock/ Pop. Ritmos y Cortes, Técnica y Sonido, LectoEscritura y Solfeo, Ejercicios para Prevenir Lesiones, Software de Audio, Repert

El curso inicia con una reseña del estilo, artistas ícono, repertorio destacado y ritmos básicos. Durante el curso se aprenderán 2 o más canciones por cada estilo. La primera será un clásico, simple y utilizará los elementos más usados en el estilo. La segunda será de una banda actual, con sonido contemporáneo y elementos de nivel avanzado incorporados en los últimos años.

Recoleta
$10/h
Rosmar
¡Primera clase gratis!

Hola, soy cantante profesional venezolana, con 17 años de experiencia cantando en tarima, en mis clases conocerás el arte de cantar bien y transmitir emociones

Te enseñaré cómo se emite la voz de manera natural con fuerza y proyección, pasando por todo el proceso como la respiración, el apoyo y la emisión, logrando cantar en cada clase tus temas favoritos con las técnicas aprendidas.

Santiago
$10.000/h
Elisa
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música, Productora musical , cantante e instrumentista da clases de música (guitarra, piano, canto, solfeo, teoría) para niveles básicos e intermedios. Años de experiencia con alumnos pa

Clases individuales o grupales en domicilio propio. Años de experiencia con alumnos particulares de diferentes edades. Clases de guitarra, canto, piano, teoría musical, producción musical a niveles inicial e intermedio. Apoyo con técnicas de relajación si es necesario.

Santiago
$20.000/h
Mirta
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano con métodos novedosos para toda la Región Metropolitana. Contactarme

Mis métodos de enseñanza son el método Suzuki para niños y métodos Alemán, Americano y Ruso para nivel medio y avanzado.

Santiago
$5.000/h
José andrés
(3)
¡Primera clase gratis!

Compositor ofrece clases de Composición Musical, Arreglo y Armonía Contemporánea vía online

Mis clases son flexibles, practicas, enfocadas a desarrollar fluidez y complejidad en la composición de música contemporánea. Tiendo a guiarme de varios libros de composición que he recolectado durante años y a estudiar diferentes estilos musicales de diferentes culturas.

Vallenar
$15.000/h
Cristian
(4)
¡Primera clase gratis!

Lectura musical? Improvisación? Todos tenemos nuestro ritmo, y aquí, puedo entregarte clases de improvisación, teoría musical y solfeo rítmico, desde lo más básico a lo complejo!

Mi metodo de solfeo es muy completo, apoyado de un libro en donde se parte desde lo más básico, en 2 llaves (G y F), hasta lo más complejo con cambio de llave (G, F, C cuarta linea, C tercera linea).

Macul
$8.000/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Músico, ofrece clases de guitarra nivel básico, medio y avanzado

Metodología en base a la práctica progresiva, entrenamiento auditivo, relajación y ejercicios corporales para integrar con la ejecución instrumental. La clase cociste en familiarizarse con el instrumento, revisando la historia de éste y su evolución.

Santiago
$13.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Taller MUSICANTES: Clases de Piano, Guitarra, Bajo eléctrico, Batería, Teoría de la Mu

Clases práctico-teóricas presenciales. Taller. En el aprendizaje de instrumentos musicales se entrega información acerca de las técnicas básicas para la ejecución de un instrumento musical. Información general del instrumento. Posición del cuerpo en relación al instrumento. Ejercicios adecuados para el nivel del alumno considerando graduación de la dificultad.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y teoría musical para todos los niveles y estilos.

Mi método de enseñanza es desde la técnica de guitarra clásica además de ofrecer recursos de solfeo y armonía a medida que se avance. Teniendo como algo fundamental la postura, la relajación de los músculos y el razonamiento del cuerpo.

Puerto Varas
$11.000/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Aprende a tocar guitarra eléctrica, acústica, a hacer canciones y más

El enfoque de las clases es a medida de los objetivos del alumno. ¿Quieres ser un músico profesional o quieres solo demostrarte a ti mismo que puedes tocar un instrumento? La disciplina y el trabajo es clave para avanzar, pero también lo es pasarlo bien haciendo lo que te gusta.

Ñuñoa
$12.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes musicales y músico profesional hace clases personalizadas de batería para todos los niveles.

- Mi método es 100% personalizado. Junto al alumno acordamos metas factibles a desarrollar en un determinado tiempo. Por ejemplo, si el alumno busca interpretar sus canciones favoritas yo le entregaré todas las herramientas técnicas que le permitan cumplir con el objetivo aplicándolas de manera gradual al repertorio.

Concón
$12.500/h
Javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Pianista de la U. de Chile ofrece clases particulares de Piano en Concón y alrededores

Ofrezco un método de enseñanza con sólida base teórica y técnica que combina la escuela clásica con música latinoamericana y popular. Las clases están dirigidas a personas de toda edad, con o sin conocimientos previos, que tengan interés de aprender y/o perfeccionarse en el instrumento.

La Serena
$12.000/h
Vanessa
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música Soprano te da clases de Canto, principiantes o avanzados

Mis clases tienen como eje principal los intereses y gustos de cada alumno.

Quinta Normal
$12.000/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!
Santiago
$12.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación musical ofrece clases de guitarra popular y guitarra eléctrica, lectura musical, entrenamientol auditivo, armonía tradicional y armonía aplicada al instrumento.

Enseñanza a partir de los modelos utilizados por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela), desarrollados a partir de las teorías de pedagogía musical de Zoltán Kodaly, Maurice Martenot, Carl Orff, Edgard Wilems, Murray Shaffer y otros.

Las Condes
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para toda edad de flauta traversa, Valparaíso y Santiago con protección universitaria.

La metodología de enseñanza es adecuada a cada persona, dependiendo de su tiempo, ganas, constancia, y hacia que aspecto musical quiere llegar con el instrumento

Santiago
$15.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Compositor Musical da clases de música, composición, teoría, armonía, historia y análisis en instrumentos como el piano, guitarra y bajo

La metodología será estudiada de acuerdo a lo que desee el estudiante, suelo tomarlo por el lado más intuitivo y enseñar a que el estudiante se divierta jugando para tomar un aprendizaje más lúdico y fluido, depende del instrumento usaremos libros técnicos.

Santiago
$8.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto María José Urrutia, Licenciada en Música Titulada en la Dirección de Agrupaciones Musicales Instrumentales

Las clases de canto están contempladas para fines en las realizaciones de proyectos musicales, como también entregar un auge al desarrollo de ensamblajes con acompañamiento de voces e instrumentos. Con ese objetivo entregamos un valor agregado a la persona para potenciar sus habilidades congnitivas, psi-comotricidad, sincronismo y coordinación para con el lenguaje musical.

Algarrobo
$12.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

15 años experiencia Canto Lírico o Popular,(Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Latín, Español), PIANO, TEORIA, ARREGLOS CORALES, COMPOSICIÓN

Mi método se basa en ampliar la escucha de la persona haciéndola capaz de discriminar afinación y posibilidades sonoras de su voz y de su cuerpo de manera que integre la percepción del canto más allá de su intelecto y de la teoría.

La Reina
$10.000/h
Milenko
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion ofrece clases de teoria musical e instrumento principal. a

mis clases se basan principalmente en la teoria y la practica del instrumento y de la musica en general, esto dependiendo del nivel de conocimiento previo del estudiante. me concentro en el mejor desempeño del instrumento e intento que mis alumnos logren el sonido mas limpio posible.

La Florida
$7.000/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Interpretación Musical (Universidad de Chile) ofrece clases de Solfeo y Práctica auditiva (nivel inicial e intermedio)

Las clases siguen una lógica cien por ciento personalizadas. Primero se parte con una clase de nivelación donde conversaremos sobre el nivel del alumno, sus objetivos y pretensiones. Luego las clases envolverán diferentes aspectos del solfeo y la teoría musical orientados a alcanzar las metas del alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de solfeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es muy buena profesora, sabe dar una clase, es buena enseñando, tiene talento en la música (evaluación de Francisca) Respecto al contacto, respondió con rapidez, se agradece su puntualidad en clases y compromiso

S
Sara, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!! Ha sido una muy grata experiencia. Mi hija Sofía ha aprendido mucho en sus clases, y está muy motivada para continuar de vuelta de las vacaciones.

A
Alejandro , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor! Muy dinámicas sus clases y muy organizadas. Motiva bastante a sus estudiantes y se nota que es un experto en el tema!

B
Bárbara, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Totalmente recomendable tiene toda la disposición y paciencia para poder ayudarte y lograr tu objetivo. No duden en solicitar su trabajo

V
Vanessa, alumn@
Hace 2 meses
Valeria
(1)

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy profesional y agradable.

P
Patricio , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Quede encantada, para ser mi primera clase y primera vez que tengo una bateria en mis manos, aprendi mucho, tiene mucha paciencia, se nota que tiene muchísimo para enseñar, tiene el espacio adecuado, excelente.

D
Dayana, alumn@
Hace 3 meses
Pía fernanda
(5)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de solfeo

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)