Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de solfeo

4 633 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de solfeo

La Florida
$10.000/h
Cecil
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín y Teoría musical para principiantes, intermedios y avanzados. Para todas las edades. Horario flexible y personalizado

En un hora de clase, se enseña tanto la metodología básica o avanzada de la ejecución del instrumento como también teoría musical para aplicación de lectura. El trabajo aplica a bases de ejercicios técnicos de articulación, calidad de sonido, afinación, postura, matices e interpretación.

La Florida
$18.000/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico, Cantante, Compositor y Profesor de Música (U. de Chile) imparte clases de canto, piano y/o guitarra popular a niveles iniciales y avanzados. Niños y adultos.

Las clases siempre son personalizadas tratando de potenciar permanentemente las habilidades musicales de los alumnos. Se proponen metas mensuales a cumplir aplicando en repertorio las habilidades técnicas y teóricas que el alumno va adquiriendo, lo cual queda plasmado en una grabación cada dos meses, que tiene por objetivo ver los avances logrados a través del tiempo.

$8.000/h
Daniel
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto Lírico hace clases de teoría y solfeo - Stgo-Centro

Mi forma de trabajar consiste en hacer que un alumno desarrolle un criterio propio, buscando aclarar todas las dudas que puedan surgir durante la clase y dando ejemplos (visuales, auditivos o audiovisuales) para la resolución de dichas dudas y completar los temas propuestos.

San Bernardo
$12.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Violinista realiza clases particulares de violín, teoría musical y solfeo. Precio negociable.

Mis clases, dependiendo de si son sólo enfocadas en violín son de 60 minutos. Las de violín y solfeo, duran 75 minutos; en los primeros 60 minutos se practica violín y en los últimos 15 se aprende teoría musical.

La Florida
$20.000/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Órgano Particulares a todas las comunas de Santiago. Licenciada U. de Chile, experiencia profesional pedagógica a niños, jóvenes, adultos, enseño música clásica y actual.

Soy Licenciada de Pedagogía en Educación Musical U. de Chile, imparto clases durante años, apoyando con teoría y práctica de una manera entretenida, didáctica y actual, además escribo temas musicales a gusto de cada alumno; con repertorio musical motivador, de avance rápido.

Curicó
$9.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo para jovenes y adultos, no importa la edad cuando se trata de aprender.

Mis clases estan basadas en que el estudiante se sienta comodo y motivado con el instrumento, insentivando a que cada vez le interese seguir explorado cada parte de el, asi como haciendo relucir sus habilidades y destrezas. Ven y se parte de esta experiencia..

Conchalí
$15.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música de la universidad de Chile da clases

Teoría musical: En esta área de estudio se pueden enseñar diferentes subáreas, las cuales serán impartidas dependiendo de los intereses de cada estudiante. Estas subáreas se pueden resumir en: solfeo, práctica auditiva, armonía, armonía popular y análisis. Piano: Como prerrequisito para el estudio de este instrumento es poseer o tener acceso a un piano (o teclado).

Santiago
$12.000/h
Matías
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música, Hace clases de Trompeta, Iniciación Musical, Composición,Teoría de la Música y Análisis Musical

Mi método de enseñanza se rige a base de un programa de estudio, el cual, diseño a partir del conocimiento de el/la o ellos/as, con esa base, armo un programa de estudio según el propósito del estudiante, es decir, a donde quiere llegar, con esto ya hecho, se llevan a cabo las sesiones, las cuales son graduales, de lo mas simple, a lo más complejo.

Maipú
$15.000/h
Pía fernanda
(5)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Completo para ser Baterista. Funk/ Soul/ HipHop/ Jazz/ Rock/ Pop. Ritmos y Cortes, Técnica y Sonido, LectoEscritura y Solfeo, Ejercicios para Prevenir Lesiones, Repertorio y Ensamble.

El curso inicia con una reseña del estilo, artistas ícono, repertorio destacado y ritmos básicos. Durante el curso se presentará una muestra de 2 canciones por cada estilo, interpretadas en batería por la profesora. La primera será un clásico, simple y utilizará los elementos más usados en el estilo.

Santiago
$10.000/h
Elisa
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música, Productora musical , cantante e instrumentista da clases de música (guitarra, piano, canto, solfeo, teoría) para niveles básicos e intermedios. Años de experiencia con alumnos pa

Clases individuales o grupales en domicilio propio. Años de experiencia con alumnos particulares de diferentes edades. Clases de guitarra, canto, piano, teoría musical, producción musical a niveles inicial e intermedio. Apoyo con técnicas de relajación si es necesario.

Santiago
$12.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Piano y teoría para niños desde los cinco años de edad

mis clases con niños pequeños estan basadas en el juego como herramienta pedagógica, al mismo tiempo en métodos convencionales como suzuky, dalcroze y kodaly, siempre entregando espacio de creatividad y decisión al niño, fomentando resolución de conflictos y adquisión de competencias musicales como personales y sociales.

La Florida
$10.000/h
Jeremías
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón PERSONALIZADAS Y A DOMICILIO. Nivel básico-medio en todo Santiago. Aprendizaje y progresión asegurada! Armonía y lecto-escritura musical.

las clases van desde lo más básico de saxofón (embocadura, postura, armado del saxofón, etc) luego, aprendiendo desde las escalas más básicas a los modos Griegos. Incluye lectura de partituras. Ejercicios de estudio efectivos.

Santiago
$5.000/h
José andrés
(3)
¡Primera clase gratis!

Compositor ofrece clases de Composición Musical, Arreglo y Armonía Contemporánea vía online

Mis clases son flexibles, practicas, enfocadas a desarrollar fluidez y complejidad en la composición de música contemporánea. Tiendo a guiarme de varios libros de composición que he recolectado durante años y a estudiar diferentes estilos musicales de diferentes culturas.

Vallenar
$15.000/h
Cristian
(4)
¡Primera clase gratis!

Lectura musical? Improvisación? Todos tenemos nuestro ritmo, y aquí, puedo entregarte clases de improvisación, teoría musical y solfeo rítmico, desde lo más básico a lo complejo!

Mi metodo de solfeo es muy completo, apoyado de un libro en donde se parte desde lo más básico, en 2 llaves (G y F), hasta lo más complejo con cambio de llave (G, F, C cuarta linea, C tercera linea).

Macul
$8.000/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Músico, ofrece clases de guitarra nivel básico, medio y avanzado

Metodología en base a la práctica progresiva, entrenamiento auditivo, relajación y ejercicios corporales para integrar con la ejecución instrumental. La clase cociste en familiarizarse con el instrumento, revisando la historia de éste y su evolución.

Santiago
$13.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Taller MUSICANTES: Clases de Piano, Guitarra, Bajo eléctrico, Batería, Teoría de la Mu

Clases práctico-teóricas presenciales. Taller. En el aprendizaje de instrumentos musicales se entrega información acerca de las técnicas básicas para la ejecución de un instrumento musical. Información general del instrumento. Posición del cuerpo en relación al instrumento. Ejercicios adecuados para el nivel del alumno considerando graduación de la dificultad.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y teoría musical para todos los niveles y estilos.

Mi método de enseñanza es desde la técnica de guitarra clásica además de ofrecer recursos de solfeo y armonía a medida que se avance. Teniendo como algo fundamental la postura, la relajación de los músculos y el razonamiento del cuerpo.

Concón
$15.000/h
Javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Pianista de la U. de Chile ofrece clases particulares de Piano en Concón y alrededores

Ofrezco un método de enseñanza con sólida base teórica y técnica que combina la escuela clásica con música latinoamericana y popular. Las clases están dirigidas a personas de toda edad, con o sin conocimientos previos, que tengan interés de aprender y/o perfeccionarse en el instrumento.

Quinta Normal
$12.000/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!
Santiago
$15.000/h
Jade
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico Cantante Lírica titulada hace clases de Técnica vocal, Canto lírico, Solfeo y Teoría de la música

Mi método de enseñanza en el canto, consiste en primer lugar en un diagnóstico de las capacidades musicales del alumno. Se comienzan con algunos ejercicios de respiración y relajación, seguimos con vocalizos (ejercicios cantados) simples. Luego se pide que canten una canción que conozcan con anterioridad (si no conocen ninguna, que repitan una melodía que yo les brindaré).

Santiago
$12.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación musical ofrece clases de guitarra popular y guitarra eléctrica, lectura musical, entrenamientol auditivo, armonía tradicional y armonía aplicada al instrumento.

Enseñanza a partir de los modelos utilizados por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela), desarrollados a partir de las teorías de pedagogía musical de Zoltán Kodaly, Maurice Martenot, Carl Orff, Edgard Wilems, Murray Shaffer y otros.

Las Condes
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para toda edad de flauta traversa, Valparaíso y Santiago con protección universitaria.

La metodología de enseñanza es adecuada a cada persona, dependiendo de su tiempo, ganas, constancia, y hacia que aspecto musical quiere llegar con el instrumento

La Florida
$7.000/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Interpretación Musical (Universidad de Chile) ofrece clases de Solfeo y Práctica auditiva (nivel inicial e intermedio)

Las clases siguen una lógica cien por ciento personalizadas. Primero se parte con una clase de nivelación donde conversaremos sobre el nivel del alumno, sus objetivos y pretensiones. Luego las clases envolverán diferentes aspectos del solfeo y la teoría musical orientados a alcanzar las metas del alumno.

Coronel
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en práctica profesional de Pedagogía en Educación Musical hace clases de Guitarra y Piano

Mis Clases son teórico-prácticos donde se les da material de apoyo para su aprendizaje, también me baso en mis alumnos, es decir, me adapto a la forma de aprender de ellos, viendo sus fortalezas y debilidades. Las clases constan de: teoría musical, lectura, dedajes, técnicas del instrumento y repertorio la edad optima de iniciación es de 7 años en adelante.

Maipú
$10.000/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Composición Musical con mención en violín Jazz

Trabajo con dos o tres métodos por asignatura: Violín - nivel principiante (C. Paul - A tune Day first Book// Suzuki vol I // Kuchler libro 1 - 2 // Laoureux libros 1 - 2 // Estudios complementarios o similares a los métodos, Suzuki) Lectoescritura musical (libros varios) Piano principiante (Sight Reading (Bastien) // Alfred All in one.

Puente Alto
$6.000/h
Luis soto
¡Primera clase gratis!

Clases de música, por estudiante de pedagogía en música quinto año, teoría musical, solfeo, armonía popular, técnica vocal, ejecución instrumental en piano, guitarra, bajo, flauta, otros, en Santiago

Mi metodología de enseñanza esta basada en la cercanía e interacción con el alumno, juntando la teoría con la ejecución instrumental, permitiendo al estudiante conocer la música e instrumento de manera amena e interactiva, de un nivel básico a medio, para todas las edades.

Viña del Mar
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música hace clases de piano, solfeo, teoría y armonía niveles básico e intermedio

Mi método de enseñanza se enfoca principalmente en las necesidades del estudiante, por lo tanto las clases se estructuran a partir de lo que el alumno quiere aprender. En cada clase se ve material teórico y práctico enfocado en las inquietudes musicales que la persona desea resolver.

Viña del Mar
$15.000/h
Osiris
(1)
¡Primera clase gratis!

Saxofonista profesional dicta clases particulares a principiantes, medios y avanzados, 20 años en diferentes paises avalan mi experiencia.

Soy un profesor que inspira y no que frustra. Cada alumno para mi es un desafío. Trabajo con una gran cantidad de manuales y recursos que te ayudaran a aprender este maravilloso instrumento de manera correcta, evitando que contraigas vicios de ejecución.

Maipú
$5.000/h
Andalien
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del Liceo Experimental Artístico en mención guitarra clásica hace 3 años.

Mi metodología depende del nivel del alumno, que lo mido haciendo un breve examen de habilidad, la necesidad de tal alumno por aprender lo que desee e intento hacer cada clase lo más didáctico y personalizado posible, para que el alumno se sienta cómodo aprendiendo.

Quinta Normal
$2.000/h
Scarlett
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Liceo Experimental Artístico hace 3 años en el área musical

Por experiencia propia sé que cada persona tiene su forma de aprender y entender las cosas, algunos mas rapido, otros más lento, algunos por la vista, otros por la audición.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de solfeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor! Muy dinámicas sus clases y muy organizadas. Motiva bastante a sus estudiantes y se nota que es un experto en el tema!

B
Bárbara, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Totalmente recomendable tiene toda la disposición y paciencia para poder ayudarte y lograr tu objetivo. No duden en solicitar su trabajo

V
Vanessa, alumn@
Hace 2 semanas
Valeria
(1)

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy profesional y agradable.

P
Patricio , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Quede encantada, para ser mi primera clase y primera vez que tengo una bateria en mis manos, aprendi mucho, tiene mucha paciencia, se nota que tiene muchísimo para enseñar, tiene el espacio adecuado, excelente.

D
Dayana, alumn@
Hace 1 mes
Pía fernanda
(5)

¡Perfecto! Estoy muy contenta de iniciarme en la música con Elisa. Es una excelente profesora; amable, paciente, organizada y muy talentosa. Súper agradecida, la recomiendo

N
Natalia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Un total éxito las clases con ella. Fue un muy lindo proceso de aprendizaje.

C
Cristóbal, alumn@
Hace 3 meses
Stephania claudia maría
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de solfeo

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)