Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de solfeo

5 716 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de solfeo?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de solfeo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 1 287 opiniones

10 215 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $10 215

8 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 8 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de solfeo

5.0
Leonardo Profesor solfeo
5.0
Vanessa Profesor solfeo
5.0
Jorge Profesor solfeo
5.0
Gilmar Profesor solfeo
5.0
Álvaro Profesor solfeo
5.0
Leonardo Profesor solfeo

Consulta todas nuestras clases de solfeo

A veces es indispensable un apoyo extra en solfeo con un profe particular

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)