Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de solfeo

4 064 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de solfeo

Santiago
$8.000/h
Roger ismael
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música hace clases de Canto y Lenguaje Musical!!! Santiago y alrededores

Metodologías según estilo de aprendizaje del alumno. Clases de canto basadas en técnica vocal (respiración, apoyo, proyección,etc) e interpretación. Las Clases de Lenguaje musical se basan en el solfeo,entrenamiento auditivo, e historia musical. Clases para todas las edades.

La Florida
$18.000/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico, Cantante, Compositor y Profesor de Música (U. de Chile) imparte clases de canto, piano y/o guitarra popular a niveles iniciales y avanzados. Niños y adultos.

Las clases siempre son personalizadas tratando de potenciar permanentemente las habilidades musicales de los alumnos. Se proponen metas mensuales a cumplir aplicando en repertorio las habilidades técnicas y teóricas que el alumno va adquiriendo, lo cual queda plasmado en una grabación cada dos meses, que tiene por objetivo ver los avances logrados a través del tiempo.

Talca
$13.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Interpretación y docencia musical mención violín de Talca

La clase de violín dura de 30 a 60 minutos individual o grupal, dependiendo de la edad de los alumnos. Uso metodología de música en colores cuando los alumnos son muy pequeños y me apoyo en libros como: Suzuki, Cofalick y otros., dependiendo del nivel técnico de cada estudiante. Recibo alumnos con y sin conocimientos previos.

Santiago
$13.000/h
Manuel esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de estimulación Musical ( teoría, rítmica y solfeo de forma didáctica)

El método pedagógico es relacionar los contenidos teóricos a ámbitos musicales prácticos y en relación a la música que disfruta cada alumno, puesto que cada alumno tiene sus propios gustos, es de suma importancia conocer la motivación musical, aspiraciones y metas que cada uno quiere lograr en el instrumento y en la música.

Puerto Montt
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de iniciación teórica e instrumental

Mis clases se basan en la escucha la experimenta y la teoría,usando en gran parte métodos mas vanguardistas que clásicos.

Santiago
$15.000/h
Shayhaska
¡Primera clase gratis!

Lic en Educación Musical y Musicoterapeuta con más de 10 años de experiencia ofrece clases de iniciación musical, lenguaje musical, iniciación al piano y flauta dulce

Las actividades musicales son totalmente dinámicas fundamentadas en los métodos de enseñanza de la música, tal como mi formación académica me dio las herramientas al conjugar según las necesidades los métodos de Orff, Dalcroze, Martenoft, Schafer, Kodaly.

Santiago
$10.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y canto a domicilio! (Sacar Canciones, Armonía, teoría, Técnica)

Depende de lo que la persona desee aprender, según eso tomamos decisiones en conjunto acerca de la metodología a seguir, hay muchas maneras de trabajar y abarcar desarrollos musicales, hay que primero ver las motivaciones y deseos del alumno y luego comenzar a trabajar con la metodología que nos ayude a conseguir los objetivos que se pretenden alcanzar.

Providencia
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de la Escuela Moderna de Musica ofrece clases de Guitarra Electrica, Acustica, Teoria, Armonia.

Mi metodología varia segun el alumno, y que es lo que quiere lograr en el instrumento. Segun esta informacion se tomaran decisiones al metodo de enseñanza y los libros y material a utilizarse en las clases.

Curicó
$9.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo para jovenes y adultos, no importa la edad cuando se trata de aprender.

Mis clases estan basadas en que el estudiante se sienta comodo y motivado con el instrumento, insentivando a que cada vez le interese seguir explorado cada parte de el, asi como haciendo relucir sus habilidades y destrezas. Ven y se parte de esta experiencia..

Conchalí
$15.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música de la universidad de Chile da clases

Teoría musical: En esta área de estudio se pueden enseñar diferentes subáreas, las cuales serán impartidas dependiendo de los intereses de cada estudiante. Estas subáreas se pueden resumir en: solfeo, práctica auditiva, armonía, armonía popular y análisis. Piano: Como prerrequisito para el estudio de este instrumento es poseer o tener acceso a un piano (o teclado).

Viña del Mar
$10.000/h
Raúl
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de la carrera de Composición y Arreglos ofrece clases particulares de solfeo, teoría, armonía, guitarra y creación de canciones

Mi método se basa obviamente en cada persona, desde sus habilidades hasta lo que les gustaría desarrollar.

Las Condes
$10.000/h
Enrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico y compositor hace clases particulares de guitarra para niveles básico, intermedio , teoría musical o materia que desee el alumno. Todas las edades.

Método: breve diagnóstico para definir los conocimientos del alumno. Dependiendo del diagnóstico se fijan las materias a estudiar, técnica, teoría y lectura. Se fija un objetivo conversado con el alumno. Se pueden ver materias propuestas por el alumno. Cuatro clases al mes de una hora a la semana, con opción de recuperar clases perdidas.

San Joaquín
$20.000/h
Rafael damian
(9)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música de la UMCE y cantante profesional da clases particulares de canto, teoría e iniciación musical a niños y adultos, desde nivel básico hasta avanzado en Santiago.

Soy Rafael, cantante profesional y licenciado en música de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Mis clases están dirigidas a toda persona que busque iniciarse y desarrollarse en la música mediante su voz; aprender a utilizarla en caso de partir de cero o desarrollarla aún más en personas que ya tienen experiencia.

Valparaíso
$12/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, grupales de canto en Valparaíso. Materias: Relajación, vocalización y repertorio

Ejercicios de relajación, vocalización, repertorio y manejo escénico.

Calera de Tango
$14.000/h
Leonardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Teoría y Literatura Musical de la Universidad Católica, clases de guitarra y teoría musical

Creo que todo alumno debe contar con ciertos conocimientos base para una buena experiencia de aprendizaje, pero que es mi deber como profesor estar atento a los intereses y motivaciones particulares de cada uno, por lo que procuro siempre estar atento a las necesidades de cada persona.

Providencia
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Teoría musical: Groove, Técnica, Sonido-Relajación, Jazz, Rock, Pop,

El curso se comporta a la medida de los intereses del alumno, el estilo que proponga a trabajar y el nivel en que se encuentra.

Viña del Mar
$9.000/h
Ricardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Una puerta a tu medida al mundo de la música y el canto en Viña del Mar

Mi forma de enseñanza combina técnicas y acciones enfocadas en el desarrollo de la memoria muscular, toma de consciencia del cuerpo y sus partes, con el sentido artístico del ejercicio o acción que se está trabajando.

Coquimbo
$8.000/h
Alvaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de música particulares y grupales, dinámicas, para todas las edades, diversos instrumentos.

Metodología de enseñanza basada en el proceso de avance, se trabaja desde la experiencia del instrumento con la persona, dando énfasis a la práctica de este sumado al contenido teórico. Se procede a componer, e interpretar. Clases dinámicas, con distintos instrumentos o a elegir.

Santiago
$13.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Taller MUSICANTES: Clases de Piano, Guitarra, Bajo eléctrico, Batería, Teoría de la Mu

Clases práctico-teóricas presenciales. Taller. En el aprendizaje de instrumentos musicales se entrega información acerca de las técnicas básicas para la ejecución de un instrumento musical. Información general del instrumento. Posición del cuerpo en relación al instrumento. Ejercicios adecuados para el nivel del alumno considerando graduación de la dificultad.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y teoría musical para todos los niveles y estilos.

Mi método de enseñanza es desde la técnica de guitarra clásica además de ofrecer recursos de solfeo y armonía a medida que se avance. Teniendo como algo fundamental la postura, la relajación de los músculos y el razonamiento del cuerpo.

Puerto Montt
$8.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de guitarra, percepción del discurso musical y teoria musical en Puerto Montt y sus alrededores

Mi método de enseñanza es flexible y adaptable a las necesidades particulares de un grupo o persona, la flexibilidad y la aplicación de la teoría a través de una didáctica aplicada al gusto hacen de mis clases una manera entretenida de aprender , el conocimiento no se impone, se genera, esa es mi premisa ...

La Florida
$10.000/h
Jeremías
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón PERSONALIZADAS . Despeja tu mente y ponte metas. Nivel básico-medio. A DOMICILIO o EN MI HOGAR

las clases van desde lo más básico de saxofón (embocadura, postura, armado del saxofón, etc) luego, aprendiendo desde las escalas más básicas a los modos Griegos. Incluye lectura de partituras. Ejercicios de estudio efectivos.

Santiago
$15.000/h
Jade
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico Cantante Lírica titulada hace clases de Técnica vocal, Canto lírico, Solfeo y Teoría de la música

Mi método de enseñanza en el canto, consiste en primer lugar en un diagnóstico de las capacidades musicales del alumno. Se comienzan con algunos ejercicios de respiración y relajación, seguimos con vocalizos (ejercicios cantados) simples. Luego se pide que canten una canción que conozcan con anterioridad (si no conocen ninguna, que repitan una melodía que yo les brindaré).

Santiago
$12.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación musical ofrece clases de guitarra popular y guitarra eléctrica, lectura musical, entrenamientol auditivo, armonía tradicional y armonía aplicada al instrumento.

Enseñanza a partir de los modelos utilizados por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Venezuela), desarrollados a partir de las teorías de pedagogía musical de Zoltán Kodaly, Maurice Martenot, Carl Orff, Edgard Wilems, Murray Shaffer y otros.

Las Condes
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para toda edad de flauta traversa, Valparaíso y Santiago con protección universitaria.

La metodología de enseñanza es adecuada a cada persona, dependiendo de su tiempo, ganas, constancia, y hacia que aspecto musical quiere llegar con el instrumento

Calama
$15.000/h
Esteban
(5)
¡Primera clase gratis!

Solfeo, Armonia e improvisación, Licenciado en Artes, tecnología y gestion musical, Universidad de Valparaiso

Mis clases estan enfocadas en potenciar las habilidades naturales del estudiante y en fortalecer sus debilidades. Por esto las clases son personalizadas, en las cuales la metodología se adapta al estudiante, y no al revés. El programa contiene: Lectoescritura, solfeo y armonia e improvisación. Aplicable para todos los instrumentistas.

Recoleta
$15.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales y titulado con distinción máxima de Concertista en Guitarra Clásica en el Conservatorio de la U. de Chile.

Mis clases están basadas ya sea en la relajación, postura corporal, en la lógica y en la técnica tanto teórica como práctica. Enseñanza en la lectura de partituras, cifrado americano, de rítmica, de la armonía musical, como también de contrapunto.

La Florida
$15.000/h
Jhonie
¡Primera clase gratis!

Musico profesional hace clases de bateria a Domicilio. contenidos a elegir: tambor, bateria, percusion latina (timbal), repertorio, etc

la metodología de estudio es simple e interactiva con el estudiante, este podrá aprender lo siguiente: - técnica de tambor - estilos musicales - repertorio - lectura de partituras para bateria - diferentes métodos de estudio - potenciar al alumno para poder desempeñarse en el instrumento - clases especificas para cada nivel de estudiante

Viña del Mar
$12.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Músico de la Escuela Moderna, imparte clases de guitarra electrica y solfeo todos los niveles

Músico titulado como Interprete Instrumental en música popular mención Guitarra eléctrica en la Escuela Moderna de música. con conocimientos en * Teoría * Armonía Popular * improvisación en el instrumento * tecnica y lectura musical.

La Florida
$12.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de lectura musical y de piano (nivel intermedio), canto popular, guitarra latinoamericana y charango.

Mi estilo de enseñanza es comunicar la pasión por la música, conectarse con ella y realizar enseñanzas lúdicas de cada instrumento y su respectivo lenguaje. Lo más importante es tener una buena disposición para aprender cualquier instrumento musical. Se realizarán ejercicios de imitación rítmica y melódica. Estos ejercicios se realizarán de manera lúdica y recreativa.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de solfeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Totalmente recomendado. Roger busca versatilidad y exige eso a sus alumnos, además su continuo aprendizaje lo transmite y traspasa. También comprende lo que en mi caso busco. Crack.

Y
Yonathan, alumn@
Hace 1 mes
Roger ismael
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor muy responsable paciente dedicado y comprometido lo recomiendo al cien por ciento mi hija avanzó mucho con sus clases.

P
Pattuca, alumn@
Hace 2 meses
Jeremías
(6)

¡Perfecto! bien muy bien, 100% Responsable, puntual y por sobre todo tiene mucha habilidad para enseñar. Saludos

D
Daniel, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor muy dedicado y profesional, más adelante seguiré tomando clases con el. Eso seguro. Es 100% recomendable.

J
Juan alejandro, alumn@
Hace 3 meses
Jean didier
(1)

¡Perfecto! Excelente profesora!! ya llevo con ella unos 2-3 meses y ha sido muy notorio mi crecimiento, ademas de tener una paciencia de santa, siempre trata de buscar otros caminos para lograr el objetivo del día, se toma los tiempos necesarios para que uno...

M
Matito, alumn@
Hace 3 meses
Fernanda
(2)

¡Perfecto! Magnífica. Si pudiera describir a Valentina en una palabra, sería esa. Excelente profesora y sin lugar a dudas, una amante de la música. Completamente recomendada.

W
William, alumn@
Hace 5 meses
Valentina
(1)

Consulta todas nuestras clases de solfeo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte solfeo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de solfeo

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)