Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de squash

4 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de squash

Pozuelo de Alarcón
$14.647/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis y padel a domicilio o club en Madrid (zona noroeste).

Profesor de tenis y padel desde hace años. Mis clases van dirigidas a todo tipo de niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento. Clases muy dinámicas y divertidas. Tanto para niños como adultos de todas las edades, que tengan ganas de aprender y divertirse con este/estos tan bonitos.

Naucalpan de Juárez
$11.002/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Entrenador nacional de padel, doy clases particulares a domicilio y en club.

Con una clase de mustra evaluó y veo el nivel, para desarrollar un plan de entrenamiento. Técnica es mi prioridad para que el nivel no sea limitado y seguro subiendo de juego. La clase la planeo con anticipación para aprovechar el tiempo.

Guadalajara
$6.287/h
Laura patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora para el deporte de raqueta en todo tipo de cancha y personas

Me gustaría comenzar comenzar con algo nuevo como ser profesora de tenis desde muy pequeña inicie con las clases de tenis ser profesora nunca estuvo en mis planes pero ahora estoy interesada en dar clases ya sea a niños, jóvenes o adultos se trabajar con todo tipo de personas.

Madrid
$10.985/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases limitadas de tenis en madrid - título de enterenador profesional rfet

Las clases de tenis van dirigidas tanto a personas que no tienen conocimiento del deporte y quieren empezar a practicarlo, como a aquellas que jueguen habitualmente y deseen mejorar algún aspecto de su juego.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de squash

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte squash.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de squash

El Squash es un deporte de raqueta que se ha impuesto con fuerza. Muchas personas quieren practicarlo con garantías, y para ello lo mejor es recibir clases, por parte de un profesor de Squash especializado. Con nuestras clases de Squash serás capaz de rendir en tus próximos partidos, como un verdadero profesional de este deporte. Para el Squash, no solamente hay que tener una buena forma física, sino conocer las técnicas que solo buenos profesores de Squash pueden proporcionarte. En las clases de Squash adquirirás pericia y control para lucir en tus partidos. En nuestra academia, tenemos clases en muchas disciplinas físicas, profesores que imparten clases de Ponerse en forma, o un profesor de Baloncesto que te ayude, personalmente, a mejorar tu destreza. Nuestra academia te proporciona adiestramiento en múltiples facetas. Por eso, igualmente puedes encontrar profesores de Salsa que profesionales que te enseñen las técnicas de relajación del Yoga.