Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de squash

9 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de squash

Barcelona
$18.309/h
Marc
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pádel, Natación o Squash. Barcelona y periferia. Más de 10 años de experiencia.

Me gusta transmitir la misma pasión enseñando diferentes disciplinas deportivas de una forma didáctica, fácil y divertida, con una gran experiencia y conocimientos técnico, juntos podemos llegar a tu objetivo. Trabajo con todo tipo de personas, edades y niveles. Según el objetivo se planifica un tipo de entreno especifico.

Pozuelo de Alarcón
$14.647/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de tenis y padel a domicilio o club en Madrid (zona noroeste).

Profesor de tenis y padel desde hace años. Mis clases van dirigidas a todo tipo de niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento. Clases muy dinámicas y divertidas. Tanto para niños como adultos de todas las edades, que tengan ganas de aprender y divertirse con este/estos tan bonitos.

Barcelona
$18.309/h
Akis
¡Primera clase gratis!

International Badminton Player teaching Badminton in Barcelona in English, German, French or Spanish.

Generally, I like to focus on improving a player's technique and footwork. A typical class would include a warm-up followed by a session dedicated to up to 3 areas we determine as needing improvement. Generally, I recommend sessions of 1-2 hours, however, I have found that some players improve very quickly during a weekend of up to 8 hours.

Tunja
$8.328/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Jugadora de tenis de campo a nivel municipal, departamental y nacional para dar clases nivel principiante e intermedio en tenis y deportes similares

Mi método de enseñanza es mayoritariamente práctico, la teoría del tenis para aplicarla en cancha se aplica solamente en una clase.

Madrid
$10.985/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases limitadas de tenis en madrid - título de enterenador profesional rfet

Las clases de tenis van dirigidas tanto a personas que no tienen conocimiento del deporte y quieren empezar a practicarlo, como a aquellas que jueguen habitualmente y deseen mejorar algún aspecto de su juego.

Guadalajara
$6.670/h
Laura patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora para el deporte de raqueta en todo tipo de cancha y personas

Me gustaría comenzar comenzar con algo nuevo como ser profesora de tenis desde muy pequeña inicie con las clases de tenis ser profesora nunca estuvo en mis planes pero ahora estoy interesada en dar clases ya sea a niños, jóvenes o adultos se trabajar con todo tipo de personas.

Temperley
$10.766/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor internacional AAT en zona sur y microcentro clases personalizadas inicial/alto rendimiento

Clases totalmente personalizadas según el nivel del alumno, tanto nivel inicial como nivel competencia. Se hacen rutinas de alimentacion y preparación física si lo necesita.

Naucalpan de Juárez
$11.672/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Entrenador nacional de padel, doy clases particulares a domicilio y en club.

Con una clase de mustra evaluó y veo el nivel, para desarrollar un plan de entrenamiento. Técnica es mi prioridad para que el nivel no sea limitado y seguro subiendo de juego. La clase la planeo con anticipación para aprovechar el tiempo.

Rosario
$3.589/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Prof: educación física, preparador físico. Ofrece clases de pádel y entretenimiento físico. Dirigido a niños y adultos de ambos sexos.

Mi método es mixto, es decir utilizando una combinación de ejercicios globales y analíticos dependiendo del estudiante. Se respeta la individualidad biológica de cada persona y se prioriza pasarla bien.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de squash

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte squash.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de squash

El Squash es un deporte de raqueta que se ha impuesto con fuerza. Muchas personas quieren practicarlo con garantías, y para ello lo mejor es recibir clases, por parte de un profesor de Squash especializado. Con nuestras clases de Squash serás capaz de rendir en tus próximos partidos, como un verdadero profesional de este deporte. Para el Squash, no solamente hay que tener una buena forma física, sino conocer las técnicas que solo buenos profesores de Squash pueden proporcionarte. En las clases de Squash adquirirás pericia y control para lucir en tus partidos. En nuestra academia, tenemos clases en muchas disciplinas físicas, profesores que imparten clases de Ponerse en forma, o un profesor de Baloncesto que te ayude, personalmente, a mejorar tu destreza. Nuestra academia te proporciona adiestramiento en múltiples facetas. Por eso, igualmente puedes encontrar profesores de Salsa que profesionales que te enseñen las técnicas de relajación del Yoga.