Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de squash

10 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de squash?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de squash

Ver más profesores

4.5 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.5 estrellas y más de 2 opiniones

11 826 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $11 826

14 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 14 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de squash

A veces es indispensable un apoyo extra en squash con un profe particular

El Squash es un deporte de raqueta que se ha impuesto con fuerza. Muchas personas quieren practicarlo con garantías, y para ello lo mejor es recibir clases, por parte de un profesor de Squash especializado. Con nuestras clases de Squash serás capaz de rendir en tus próximos partidos, como un verdadero profesional de este deporte. Para el Squash, no solamente hay que tener una buena forma física, sino conocer las técnicas que solo buenos profesores de Squash pueden proporcionarte. En las clases de Squash adquirirás pericia y control para lucir en tus partidos. En nuestra academia, tenemos clases en muchas disciplinas físicas, profesores que imparten clases de Ponerse en forma, o un profesor de Baloncesto que te ayude, personalmente, a mejorar tu destreza. Nuestra academia te proporciona adiestramiento en múltiples facetas. Por eso, igualmente puedes encontrar profesores de Salsa que profesionales que te enseñen las técnicas de relajación del Yoga.