Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de stand up paddle

8 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de stand up paddle?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de stand up paddle

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 1 opiniones

14 202 $/h

Los mejores precios: 88% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $14 202

69 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 69 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de stand up paddle

A veces es indispensable un apoyo extra en stand up paddle con un profe particular

El Stand up paddle es un deporte acuático que mezcla el surf con el remo. Los profesores de Stand up paddle resultan imprescindibles para practicar este deporte, porque su dificultad hace que las clases sean muy necesarias. Las clases de Stand up paddle que ponemos a tu alcance, impartidas por profesores con amplia experiencia, te permitirán practicar este deporte fascinante con plena seguridad. . Deporte de moda, el Stand up paddle se practica en muchas playas, permitiéndo disfrutar de la naturaleza. Nuestros profesores de Stand up paddle te enseñarán sus trucos para mantenerte firme en tu tabla. Con las clases de Stand up paddle disfrutarás como no habías soñado. Si te gustan los deportes, nuestro amplio equipo de profesores te puede enseñar a practicar cualquiera de ellos, recibiendo, por ejemplo, clases particulares de Artes marciales o clases para aprender a hacer Skate. Aquí encontrarás desde un profesor de Ciclismo, hasta los más experimentados profesores de Hockey hierba.