Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de tai chi

21 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de tai chi

Providencia
$15.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Tai Chi - Meditación en Movimiento. Providencia, Santiago de Chile.

Busco brindar a los alumnos un espacio de crecimiento y bienestar a través de la práctica interna. Las clases son un medio para posibilitar entrar en contacto con nosotros mismos, recuperar equilibrio y calma, aprendiendo a movernos en sintonía con el flujo de la naturaleza. Una invitación... A cultivar la sensibilidad interna...

Hualpen
$3.000/h
Claudiaez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kinesiología imparte interactivas clases de defensa personal en concepción

Soy estudiante de kineriología que lleva tiempo dedicándose a el arte de la autodefensa, practiqué por mucho tiempo kung-fu en una escuela que me llevó a torneos internacionales.

Palma
$32.956/h
Fausto
(11)
¡Primera clase gratis!

Tai Chi Chuan Chi Kung Kung Fu Defensa Personal Cuerpo a Cuerpo o con Armas

A los 7 años de edad muestra su interés y búsqueda con diferente Maestros en el camino de las artes marciales. Comienza su entrenamiento a través de diversas disciplinas tanto de la competencia en el ramo de deportes de contacto, así como el trabajo del cultivo y el refinamiento de la energía interna (chi) y la meditación.

Sevilla
$18.309/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Chi Kung tecnica relajacion previa tai chi apertura canales energeticos del ser

Recuperacion, mantenimiento y desarrollo equilibrio cuerpo, mente y espíritu. Soy instructor Autorizado por La Escuela Superior de Tai Chí de Madrid Wu Dao para impartir clases de Tai Chi y Chi Kung. 1º MTC. Escuela Superior de MTC Madrid. Homologado colegio de médicos. Meditación en movimiento. Clases grupales o individuales y a domicilio.

Puerto Santander
$5/h
Norlyss
¡Primera clase gratis!

Experto en artes marciales ofrece sus servicos personalizados o a equipos.

La metodaloguia que me gusta utilizar es la mas didactica posible para que las personas puedan levarce el maximo de provecho de las clases y queden satisfechas de lo aprendido, ya que cada persona es distinta cada uno debe ser tratada de igual forma.

Medellín
$14.574/h
Janina
¡Primera clase gratis!

Una técnica milenaria que busca la salud, artes marcial y medicina tradicional china

Debemos realizar una revisión física, modo de caminar, cuales son las dolencias regulares, revisar rutina de vida, situaciones actuales de vida, medir nivel de stress, evaluar cuales son los organos y emociones afectadas para finalizar en rutinas personalizadas tanto de Tai Chi como de Chi Kung

Alacant
$18.309/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Instructor Artes Marciales Chinas 5º Dan Departamento Kung Fu, FKE y CSD

Me llamo Pepe Sala soy Instructor de Artes Marciales, con más de 40 años de experiencia y habiendo formado a muchos de los profesores de hoy en día en el Kung Fu. Dando a conocer los conocimientos de mi estilo Choy Lee Fut, tantoa niños como para mayores. Arbitro Nacional del Departamento de Kung Fu y Director del Departamento de la Comunidad Valenciana.

Vitoria-Gasteiz
$7.323/h
Ibán
¡Primera clase gratis!

Artes marciales, Wing chun, Tai Chi, Capoeira, Vitoria-Gasteiz cualquier edad y sexos.

Soy Preparador físico deportivo, monitor de musculación y Quiromasajista a demás de un apasionado practicante de cualquier deporte desde siempre. Mi intención es poder trasmitir mi pasión por la actividad física e introducirla en la cotidianidad de la vida de mis alumnos. Utilizo métodos como trabajo de calistenia y funcional principalmente, siempre que se adapten a tus objetivos.

Guadalajara
$21.970/h
Domingo
(8)
¡Primera clase gratis!

Gimnasio Samira YOGA y PILATES en Guadalajara. Profesor Especializado –Enseñanza Sistematizada y Adaptada- Clases: Iniciación o Perfeccionamiento

Hola, Mi nombre es Domingo y soy profesor de yoga en distintos centros en Madrid y Guadalajara. También doy clases particulares a domicilio, individuales o a pequeños grupos, así como a grupos organizados en urbanizaciones y comunidades de vecinos, y talleres en asociaciones culturales.

Medellín
$2.082/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía y religión enseña artes marciales chinas y defensa personal

Como docente antepongo la experiencia a la teoría de ese modo el estudiante es capaz de construir sus propios modos y estilos. Propongo la practicidad para poder alcanzar niveles óptimos, además de enfocarme en las fortalezas de los estudiantes y así mejorar sus dificultades.

Heroica Puebla de Zaragoza
$12.661/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Instructor de Tai Chi para clases particulares a domicilio en Puebla, Puebla

Clases dirigidas a todas aquellas personas que quieran mejorar su estado físico y obtener un equilibrio entre cuerpo y mente mediante clases que se adaptan a las características particulares de cada alumno en las que se incluyen técnicas respiratorias que mejoran la concentración y eliminan el estrés provocado por las actividades cotidianas.

Barcelona
$19.773/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Soy Fisioterapeuta con Máster en Acupuntura y Medicina Tradicional China. Tambien practico Tai Chi desde hace 4 años, junto con Qi Gong. Terapias Energeticas para reequilibrar el cuerpo. En Barcelona

Os enseñare daros conciencia de vuestro cuerpo y las tensiones que teneis , para que con la práctica se te vayan las tensiones y fluyais haciendo Tai Chi como el agua.

València
$18.309/h
Danka
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y de grupo de Tai Chi Chuan (Taiji Quan) y Chi Kung (Qigong) en Valencia

Se adapta las clases a las necesidades particularidades de los alumnos. Se propone "la meditación en el movimiento", para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, aprendiendo la respiración consciente. Mediante los ejercicios del Tai Chi y el Chi Kung aprendemos fortalecer y tonificar en el nivel de nuestros músculos/tendones/huesos.

São Paulo
$10.479/h
Rodrigo de jesus
¡Primera clase gratis!

Lecciones de motivación que pondrán a prueba y hacer que mirar su mejor

Mis clases se desarrollan a través de un método personalizado. Yo trabajo una necesidad específica del estudiante. Se mejoró la aptitud, autodefensa, entrenamiento de alto rendimiento. Cada clase es diferente el uno del otro ... En un día puede hacer la parte técnica y la otra para hacer la parte física. Pero cada clase y motivador manera desafiante.

Cuernavaca
$8.330/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ex policia da clases de defensa urbana y acondicionamiento físico en cuernavaca

me gusta enseñar en base a la resistencia física el entrenamiento esta basado en diferentes técnicas orientales el curso esta diseñado para niños y adultos ademas doy cursos especiales para mujeres y adultos mayores por ser un sector mas vulnerable

Juárez
$9.995/h
Raul alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la licenciatura de educación física y deportes, con experiencia en las artes marciales

me gusta enseñar de forma en la que las clases no se sientan tan estrictas pero también exigir el esfuerzo de mis alumnos, que cuando terminen una sesión sientan que aprendieron algo nuevo, pero siempre hacer la practica dinámica y de a cuerdo a las posibilidades y necesidades de los alumnos

Albatàrrec
$27.097/h
Con
¡Primera clase gratis!

Clase de Pilates personalizadas y ó en grupo

Centro de Plates Lleida, clases para grupos reducidos, un maximo de 8 personas y clases personalizadas "personal trainer" entrenador personal., estas ultimas se imparten en el domicilio o en el lugar pactado por el practicante de la tecnica.

Monterrey
$4.998/h
Lena
¡Primera clase gratis!

Instructora de Wushu (Kung Fu y Tai Chi) en Monterrey, sistema contemporáneo

Tengo 15 años practicando Wushu (Kung Fu) y cuatro años impartiendo clases en una academia particular. El Wushu Kung Fu es el Arte Marcial de la República Popular China, el más antiguo de todos y cuenta con millones de practicantes a nivel mundial. He participado en eventos estatales, nacionales e internacionales, con una reciente capacitación en la ciudad de Beijing, China.

Ciudad de México
$4.998/h
Adrian celis
¡Primera clase gratis!

Maestro de: Esgrima, Defensa Personal, Boxeo Frances, Wing Chu y acondicionamiento físico.

Clases de esgrima, estilo francesa e italiana de nivel infantil a adultos y competencia como entrenamiento físico, como también defensa personal para unir 2 métodos a antiguos a contemporáneos.

Madrid
$12.011/h
Esperanza
¡Primera clase gratis!

Profesora de sevillanas y profesora particular para todos los niveles, precios muy económicos

Me presento, mi nombre es Espe, tengo 25 años camino de 26. He estudiado Trabajo social en la Universidad Complutense de Madrid y me he especializado en discapacidad.

Málaga
$14.647/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Instructor de Pilates. Personal Trainer y Diplomado E.Física

Clases de pilates a domicilio, Sesiones de 55 minutos. Primera clase gratis.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de tai chi

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tai chi.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de tai chi

El Tai chi es un arte marcial que se inició en el Imperio de China y que se ha extendido a lo largo de todo el mundo, convirtiéndose en una de las artes marciales más populares. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Tai chi que te enseñará todo lo que sabe acerca de este arte. En las clases de Tai chi aprenderás a mantener un equilibrio físico con movimientos individuales y ejercicios de postura, de respiración y también de meditación. Son muchas las personas que asisten a las clases de Tai chi para perfeccionar su técnica o como un método de mejorar su concentración y relajarse. En cualquier caso, nuestros profesores de Tai chi sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de interpretación y profesores que te ayudarán a aprender técnicas de relajación que hacen fácil lo difícil. Además, también podrás encontrar algún profesor de Yoga y clases de gimnasia para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo. Y, si lo deseas, en nuestro sitio web también puedes disponer de clases particulares de Tenis, aprender Hip hop o encontrar profesores de Balonmano, entre otras cosas.