Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de tambor

159 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de tambor

Santiago
$13.750/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Escuela de Batería Alejandro Ramírez, Santiago Centro - Chile

Programa de estudio aplicado a toda la música y al interés del alumno para todos los niveles y edades (12 a 75 años). -Las clases son personalizadas, realizadas con dos baterías acústicas profesionales. -Sala con aire acondicionado y baño privado para el alumno (a). -La Duración de cada clase es de sesenta minutos.

Maipú
$12.500/h
Pía fernanda
(5)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Completo para ser Baterista. Funk/ Soul/ HipHop/ Jazz/ Rock/ Pop. Ritmos y Cortes, Técnica y Sonido, LectoEscritura y Solfeo, Ejercicios para Prevenir Lesiones, Software de Audio, Repert

El curso inicia con una reseña del estilo, artistas ícono, repertorio destacado y ritmos básicos. Durante el curso se aprenderán 2 o más canciones por cada estilo. La primera será un clásico, simple y utilizará los elementos más usados en el estilo. La segunda será de una banda actual, con sonido contemporáneo y elementos de nivel avanzado incorporados en los últimos años.

Ñuñoa
$12.000/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes musicales y músico profesional hace clases personalizadas de batería para todos los niveles.

- Mi método es 100% personalizado. Junto al alumno acordamos metas factibles a desarrollar en un determinado tiempo. Por ejemplo, si el alumno busca interpretar sus canciones favoritas yo le entregaré todas las herramientas técnicas que le permitan cumplir con el objetivo aplicándolas de manera gradual al repertorio.

Maipú
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Músico Baterísta hace Clases particulares de Batería, técnica, lectura musical, repertorio, improvisación

En mis clases de batería busco ayudar en lo posible al estudiante sea cual sea el nivel en el que se encuentre, la idea es progresar mejorando aspectos que le permitan tocar la la batería con mayor seguridad.

Penalolen
$15.000/h
Pintorichi
¡Primera clase gratis!

Profesor de Iniciación en Batería y Percusiones Menores (Cajon peruano, Djembes, Bongos, Maracas)

Mi metodología se basa según los niveles y observaciones presenciales durante el contacto con el instrumento del estudiante. Un trabajo personalizado y detallado, que potenciará las cualidades técnicas, ergonómicas y Auditivas que posea el alumno junto a su instrumento. No busco desarrollar la generalidad sino la especificidad con la que se desenvuelva el estudiante.

Macul
$15.000/h
Nikolai
(7)
¡Primera clase gratis!

¡Toca batería! Pasión, energía, técnica, sonido, estilos, lectura: para todas las edades!

Diferentes aprendices están en búsqueda de diferentes experiencias con las clases: - Algunos niños y niñas necesitan primeras experiencias y estímulos con el mundo de la percusión y de la música - Algunos ya tocan batería y quieren mejorar su técnica, potencia, velocidad, etc...

Recoleta
$12.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería Presenciales/online y Herramientas Necesarias para el Músico Profesional - Independiente

Mi formación académica me ha hecho entender lo mucho que puedes lograr y avanzar sin necesidad de pertenecer a una institución. Mi método se basa en la entrega y revisión de material semanal en sala acondicionada cercana a metro, domicilio particular o vía skype. Todos los niveles son aceptados y cada método se estructura de acuerdo a tus objetivos y la disponibilidad horaria de ambos.

Quilpué
$15.000/h
Amaury
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música da Clases Particulares de Música y de Batería, V región

Licenciado en Música de la PUCV ofrece clases de batería para todas las edades y en distintos niveles, en sala propia o a domicilio en la V región.

Curicó
$15.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social, realiza talleres culturales dinámicos e inclusivos todas edades

Mi método de enseñanza es a través de la percusión, se le entrega un instrumento por alumno, se enseñan ritmos y ensambles que puedan tocar con sus compañeros derribando barreras de discriminacion ,generando el trabajo en equipo promoviendo el liderazgo

Nancagua
$10.000/h
Alexis lorenzo
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional con experiencia tanto en música en vivo como en estudio, enseño tecnica de bateria básica, solfeo rítmico.

Tecnica de bateria de Carlos Figueroa Lopez,curso teórico y practico, en primer lugar conocimiento general de las partes de la batería, conocimientos de las figuras musicales, lectura de pattern. clases y horarios a convenir. me adecuo a cualquier persona, reconozco y ayudo a resaltar las capacidades de los alumnos con disciplina y amor por el instrumento.

Concepción
$8.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería! clases personales o en grupo, ejercicios y ritmos básicos

Tengo flexibilidad en cuanto a las clases, podemos abarcar lo teórico (lectura de partitura para práctica nivel básico), practicar ritmos básicos o dedicarnos a aprender alguna canción en específico que te guste mucho.

Santiago
$10.000/h
Edzon
¡Primera clase gratis!

Baterista estudiante cuarto año ESJazz disponible para clases y/o sesiones en Santiago

Mi metodología varía dependiendo del nivel y los intereses del estudiante. Lo primero es entregar los conocimientos objetivos y rudimentales que cualquier baterista debe saber, para después ahondar en los estilos, recursos y géneros que más le interesen desarrollar al estudiante.

San Miguel
$8.000/h
Tim
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria básica, técnica, práctica, teoría musical y como desenvolverse en el área, Santiago.

Mi metodología de enseñanza se adapta a las metas del estudiante, al tiempo que pretenda invertir tanto en estudio teórico como estudio practico, a su ritmo de aprendizaje y a las metas como músico que pueda plantearse a futuro con su instrumento.

Santiago
$11.250/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en sala/domicilio: Todas las edades, se estudia Rudimentos, Estilos, Lectura etc.

Las clases se realizan una vez por semana, cuatro al mes. Se estudia paso a paso todos los aspectos de la batería en detalle.

Villa Alemana
$10.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Música, mención Batería y Percusión de la Universidad de Valparaíso, Chile.

Principalmente, las clases se adaptan a la necesidad del alumno. Como músico baterista, mi visión principal es que el alumno conozca los aspectos básicos de la ejecución instrumental y buscar la calidad sonora del instrumento, así como una correcta mecánica en favor de la musicalidad.

Puerto Montt
$15.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Músico Baterista y Percusionista ofrece clases de Batería y Percusión Latinoamericana a domicilio o en sala privada en Puerto Varas

Enfoque en las necesidades del alumno. Dependiendo de su perfil, edad, experiencia, le sugiero caminos a recorrer dentro del proceso de aprendizaje, escuchando siempre su respuesta. Enfoque primordial en la teoría y técnica para el desarrollo de un buen nivel, lo cual nos llevará a la práctica y aplicación de los conocimientos de una manera más dinámica e interesante.

Recoleta
$10.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de batería para todos los niveles, a pasos de metro Baquedano

La metodología de estudio se adapta al ritmo de cada persona, revisando contenidos que sean de interés del (la) estudiante, reforzando constantemente las habilidades personales y materias vistas al mismo tiempo que se aplican en contextos musicales reales de diversos estilos.

Santiago
$20.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional ex-integrante del grupo "Mayumana" ofrece clases de Percusión y Cajón Flamenco

Quienes deseen aprender Percusión y Cajón Flamenco por afición o formarse profesionalmente, pueden hacerlo con Marcelo Montero, destacado Percusionista Chileno, ha participado en las principales agrupaciones y escuelas de flamenco de nuestro país.

Santiago
$20.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Clases de Música y Batería por Máster en Jazz y Música Moderna - Santiago

-Clases basadas en el interés y nivel del alumno (con o sin conocimientos) -Entrega de materiales y visiones de estudios usados en las escuelas importantes del mundo -Diversos estilos y repertorio (jazz, rock, latin, fusión, etc) -Ejercicios de tambor -4 clases mensuales, una cada semana

Santiago
$12.500/h
Simón
(1)
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional hace clases de batería a domicilio y en sala propia

Las clases son personalizadas, dependiendo de las necesidades de cada alumno, ya que todos tenemos diferentes motivos y aspiraciones para aprender este instrumento. Podemos enfocarnos en desarrollar tu técnica como un profesional o simplemente aprender a tocar tus canciones favoritas.

Providencia
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería y Teoría musical: Groove, Técnica, Sonido-Relajación, Jazz, Rock, Pop,

El curso se comporta a la medida de los intereses del alumno, el estilo que proponga a trabajar y el nivel en que se encuentra.

La Florida
$15.000/h
Jhonie
¡Primera clase gratis!

Musico profesional hace clases de bateria a Domicilio. contenidos a elegir: tambor, bateria, percusion latina (timbal), repertorio, etc

la metodología de estudio es simple e interactiva con el estudiante, este podrá aprender lo siguiente: - técnica de tambor - estilos musicales - repertorio - lectura de partituras para bateria - diferentes métodos de estudio - potenciar al alumno para poder desempeñarse en el instrumento - clases especificas para cada nivel de estudiante

$20.000/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de Gaita y Tambores. Gaitas, Tambotes, Ritmos Tradicionales Caribe.

Enseñanza problemica. A partir de la duda crear Conocimiento con enfoque en la comprensión, entendimiento del contexto. Cálculo resolución problemas.

Las Condes
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de batería a domicilio fines de semana. Rock, Funk, Fusión, Métodos de Tambor, Independencia, Lectura y escritura.

Desde muy pequeño he estado en clases de batería particular con profesores de diversas áreas de la música chilena (Cristobal Orozco, Ronald Baez, Bruno Godoy, Panchetta, entre otros), gracias a quienes desarrollé un profundo interés por la batería, la música y el traspaso del conocimiento adquirido.

Santiago
$18.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Quieres ser el Amo de la Batería? Ser un verdadero Baterista Profesional? Clases de Batería Profesional-Medio-Básico.

Llevo 8 años en la educación de la Batería y la Percusión, Formando Buenos Percusionistas completos. Mi metodología viene de la mano a la Grabación de Batería en Estudio y en vivo, Técnicas diferentes en cada genero musical, Grabando cada clase con dispositivos digitales de grabación en estudios.

Quinta Normal
$8.000/h
Aldo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Batería, Bongo, Ritmos del Mundo, Caja, todo lo que se refiera a Percusión; Quinta Normal

Mis clases se basan en revisar las aptitudes psicomotoras del estudiante, empezando por los ritmos básicos y conocidos, pasando por el estudio del ritmo y de la batería, hasta el estudio de diferentes libros de estudio avanzado sobre la batería. Todo depende del empeño y de la paciencia para avanzar en la práctica del instrumento.

Ñuñoa
$17.000/h
Mariolys
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión latina y folclor colombiano en santiago docente de nivel superior con maestría en educación

Soy maestro de música con énfasis en Percusion latina y colombiana, mis clases están dirigidas desde el nivel a básico avanzado, soy una docente muy paciente apasionada y siempre voy a encontrar la forma de que mis alumnos saquen su mejor potencial. Mi metodología de enseñanza es didáctica a través de un grupo de canciones que se ejecutarán de un nivel básico a nivel avanzado.

Puente Alto
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música/batería IP Projazz hace clases particulares en Santiago/ Sector sur

Mis clases tienden a ser flexibles y entretenidas, con apoyo audiovisual y guías de ayuda para un óptimo aprendizaje. Están destinadas a cualquier nivel y no necesitas más que ganas para que puedas salir victorioso. Se trabaja desde la lectura y con tus gustos musicales.

Santiago
$15.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de batería !!! No pierdas esta oportunidad (Zona Oriente Stgo)

Me llamo Nicolás, tengo 26 años y estoy dedicado a la música (Batería). Mis clases están dirigidas para: Niños (6 en adelante), jóvenes y adultos con un nivel: básico e intermedio. Mi sistema funciona con 1 clase por semana de 1 hora.

Alto Hospicio
$7.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Clases de Bateria, Ritmos, Lectura de partituras, ejercicios de digitacion, en Iquique

Mi Método de enseñanza es de manera Holistica, adaptándose a las necesidades y ritmos de Aprendizaje de cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tambor

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Quede encantada, para ser mi primera clase y primera vez que tengo una bateria en mis manos, aprendi mucho, tiene mucha paciencia, se nota que tiene muchísimo para enseñar, tiene el espacio adecuado, excelente.

D
Dayana, alumn@
Hace 3 meses
Pía fernanda
(5)

¡Perfecto! bien muy bien, 100% Responsable, puntual y por sobre todo tiene mucha habilidad para enseñar. Saludos

D
Daniel, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente profe, tiene mucha paciencia para explicar, lo recomiendo 100%

G
Giselle, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy dedicado y con mucha paciencia con los niños. Totalmente recomendable.

A
Aldo, alumn@
Hace 10 meses
Nikolai
(7)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de tambor