Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de tango

80 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de tango

Santiago
$25.000/h
Sebastian
(6)
¡Primera clase gratis!

Coreografo de baile Crea y enseña coreografia de matriomonio a pareja y grupos

Mi método de creación de coreografia se basa en una conversación de la idea que desean para su baile de matrimonio, ya sea en pareja o con un grupo de amigos.

Temuco
$5.000/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Bailarina hace clases de danza personalizadas de forma individual y grupal en Temuco

Mi metodología de enseñanza es flexible. Principalmente lo ideal es comenzar desde lo mas básico de cada estilo de baile para luego ir avanzando y mejorando la técnica de los alumnos de forma paulatina, haciendo que logren los objetivos de cada clase de forma optima. sin embargo cada alumno tiene distintas capacidades, por lo cual también se hacen necesarias metodologías mas personalizadas.

La Florida
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Bailarín de Cueca por tradición familiar clases individuales o parejas en domicilio

Metodología práctica mediante el baile y la musica, desarrollo del la pareja en tradiciones chilenas. . . . . . .

Ñuñoa
$15.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango Salón con maestro formado en Buenos Aires. Santiago/Chile

Mi método es tradicional, partiendo de la caminata, el abrazo y la musicalidad como pilares fundamentales para la enseñanza de este arte. Las clases se dividen en técnica y musicalidad, ademas de los distintos ritmos derivados del Tango como el Tango/Vals argentino y la milonga (mi especialidad).

Maipú
$15.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Bailarina de tango hace clases de tango y ritmos relacionados para facilitar el baile social.

Mis clases están basadas en ejercicios corporales para hacer consciente la materia principal del tango (el movimiento). En principio no es necesario trabajar con otra persona; primeramente se debe trabajar nuestro propio cuerpo. Por otro lado también trabajamos lo que es la música, y para ellos tambien se realizan ejercicios de musicalidad.

Santiago
$12.000/h
Javier alejandro
¡Primera clase gratis!

Bailarín prosional colombiano ,radicado en Santiago de Chile con amplia esperiencia internacional da claces a domicilio particulares o grupales

Bailarín profesional con amplia experiencia internacial dictando claces de bailes latinos, de metodología prectica y entretenida,se trabaja de una forma lúdica y eficaz para que el alumno lo pueda entender y en poco tiempo pueda lograr todo su potencial de baile

San Bernardo
$25.000/h
Ezequiel
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de tango , clases privadas al instante, nivelaciones Tango, Milonga y Vals

Mis clases están basadas en el método Japonés, explico cada forma del movimiento en el baile, algo práctico y sencillo de aprender

Paris 9e
$16.381/h
Ren
(4)
¡Primera clase gratis!

Para empezar el tango argentino!, lindy hop (6-8 fps), o rock (6).

Doy clases para principiantes y falsos principiantes en tango argentino, lindy hop y rock. Los cursos hacen hincapié en el estado de ánimo, el ritmo, como guiar y la conexión. Preparacion fisica y mental, trabajo de la comunicacion. Actividad secundaria, de donde el precio moderado.

Paris 19e
$26.060/h
Marielle
(7)
¡Primera clase gratis!

Tango argentino de matrícula - Todos los niveles de cierre y de apertura - Disfrute de fin de curso

Una metodología para divertirse y bailar en el salón de baile, mientras que tener una base sólida. Bailo el tango desde hace 20 años y he viajado mucho (8 en Buenos Aires y viajar un centenar de viajes a Europa y los Estados Unidos) para desarrollar mi baile. Doy clases de tango desde 2004, así como la guía de instrucciones para la orientación (e).

Córdoba
$7.627/h
Cecy
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas ofrece Clases de Coreografia, Danza del Vientre, Danza Jazz,Ritmos Latinos y Tango

Mi metodo de enseñanza es variado, dependiendo de que nivel de aprendizaje desee el alumno. si el alumno solo lo toma como entretenimiento asi seran sus clases, con conocimientos pero mas relajadas de exigencia.

Madrid
$29.783/h
Tango
(7)

Profesores de Tango ,Milonga, Vals todos los niveles zona Madrid Centro

Profesores (Argentinos) de Tango milonga y vals. Amplia experiencia. Todos los niveles. Clases grupales o privadas(individuales) para novios y eventos especiales. Estudio en zona céntrica de Madrid. Las clases están destinadas a quienes quieran aprender en un ambiente relajado y divertido que les anima a seguir aprendiendo.

Bruxelles
$29.783/h
Carles
¡Primera clase gratis!

Profesor de español y bailarín experimentado te ayuda a mejorar y ganar confianza

Me enfoco en lo básico (ritmo, lenguaje corporal, marca...) y ayudo al estudiante a ganar confianza para bailar regularmente con otros bailarines y aprender solo en clases abiertas o baile social. Mi plan es trabajar con mis alumnos durante 5 o 10 horas para ayudarlos a superar la falta de confianza en sí mismos y mejorar sus habilidades.

Medellín
$8/h
Julio cesar
(3)
¡Primera clase gratis!

Cuida tu salud fisico-mental pilates mat y ritmos latinos- julio montoya

Mi metodo consiste en la mixtura de tecnicas como pilates-mat,tecnicas de relajacion y respiracion,danza contemporanea y danza latina estimulando la autoconfianza en el alumno.

Villa Ortúzar
$5.563/h
Gaston
(2)
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a bailar Tango-Jazz-Folclore-Contemporaneo-Regaeton-Salsa-Bachata. Entrenamiento para bailarines Elongacion -preparación fisica etc. consulta por shows en cumpleaños,casamientos, event

Mi métodologia de enseñanza depende mucho del alumno que tome la clase en caso de que el alumno decida estudiar profesionalmente vamos a trabajar enfocandonos en lo teorico y en lo practico con la tecnica de la danza y si el alumno quiere aprender por diversión sera una clase dinámica logrando que el alumno aprenda de una manera mas facil a bailar.

Córdoba
$1.907/h
Nayla gisella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social brinda clases completas de tango desde cero. Técnica del abrazo, caminata, musicalidad y contexto histórico-cultural del baile.

Mi metodología tienen ciertas bases fijas pero se adapta mucho a las necesidades, conocimientos e interés de la persona o grupo. En principio observar en dónde se encuentra ubicado el estudiante para luego elegir desde dónde encarar la clase. Al enseñar una disciplina artística las maneras de comenzar a transmitir lo que sabemos son más amplias y libres.

San Telmo
$7.150/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Clases Privadas de Tango, todos los niveles. en español, o en inglés

las clases están destinadas a todas aquellas personas que quieran aprender, o tener contacto con la danza que nos identifica en cada parte del mundo. Abordamos la necesidad del alumno, desde la enseñanza desde cero, hasta la mejoría y correcciones de personas que ya cuentan con conocimientos en esta danza.

Medellín
$8/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

Bailarin profesional con mas de 15 años trabajando en la pedagogia de bailes de salon.

Mi metododologia tiene una mixtura de tecnicas como Pilates, gimnasia pasiva, tecnicas de movimiento del contemporaneo y la danza clasica con el fin de lograr la armonia entre cuerpo y mente. con un sentido social e inclusivo que una generaciones y culturas.

Hoyo de Manzanares
$26.060/h
Verónica
(16)
¡Primera clase gratis!

Tango argentino tu materia pendiente. Disfruta de un aprendizaje natural con el abrazo del Tango junto a Fernando y Verónica en el noroeste de Madrid y centro.

Somos Fernando y Verónica. Damos de forma natural, orgánica y distendida las clases para incorporar el tango argentino y disfrutarlo. Todas las clases son personalizadas tanto las particulares como las grupales. Enseñamos a bailar...no hacer pasos. Usamos la biomecánica del cuerpo para lograr mejor equilibrio, imagen y seguridad al bailar. Didáctica simple y de calidad. Todos los niveles.

La Plata
$2.383/h
Etérea
¡Primera clase gratis!

Profesora de tango y estudiante de expresión corporal ofrece clase de tango para todas las edades y niveles

Dependiendo el objetivo de la persona/grupo, pueden elaborarse varias estrategias y modos de abordar la clase. Ejemplo: preparar un número para bailar en un evento, tomarlo como pasa tiempo, como terapia no convencional, o querer aprender para crecer en el ámbito.

Remedios de Escalada
$3.178/h
Franco
¡Primera clase gratis!

CLASES DE TANGO Principiantes, intermedios. Clases grupales e individuales. Musicalidad, conexión, abrazo, técnica, roles libres.

Enseño tango social, el que se baila en las milongas. En las clases, busco dar todas las herramientas posibles para que puedan desenvolverse en la pista. También trabajo mucho la conexión con la pareja, intercambio de roles y musicalidad.

San Cayetano
$11.123/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango Argentino para principiantes. Si tu sueño es aprender a bailar Tango, está es tu oportunidad.

Mi método de enseñanza es muy efectivo, se basa en coordinar la respiración con las diferentes partes del cuerpo, generando un movimiento fluido y liviano, eliminando esfuerzos innecesarios.

Santo André
$26.120/h
Renato
(17)
¡Primera clase gratis!

Ritmos Baile de salón, especializado en Tango, Milonga y Vals. Clases, cursos, talleres.

Con más de 30 años de experiencia Renato Mota ha sido la enseñanza y la formación de profesionales en el campo de los bailes de salón con un método práctico y sencillo Renato asegura que cualquiera puede aprender a bailar ...

Palencia
$11.169/h
Tangoencasademisviejos
¡Primera clase gratis!

Tango Argentino todos los niveles No dudes en ponerte en contacto encontraremos tu momento para bailar

Clases basadas en la conexión de la pareja , la importancia del Abrazo y la elegancia del cuerpo al moverse

Sant Mateu
$14.892/h
Jose
(1)
¡Primera clase gratis!

Baliles latinos y baile social , zumba latina , tango argentino clases particulares y grupales

profesores reconocidos por la Federacion española de entrenadores personales y fitness titulo sacado en apta vital esport . valencia, dando clases desde 2010 sin parar, por toda la comarca, 6 cursos de bailes social de una duracion de 8meses, para el ayuntamiento de Sant Mateu (cs) bailes latinos, social, tango argentino,salsa .

Paris 11e
$33.506/h
David
(6)

Clases de baile en casa, EVJF, apertura de pelota, clases particulares y cumpleaños

_ Antes que nada, puedo crear coreografías a medida para tus aperturas de pelotas, en casa o en un salón de baile, te acompaño para crear una coreografía que sorprenderá a todos tus invitados.

Santiago de Querétaro
$1.375/h
Gdsg
¡Primera clase gratis!

Gerr gerg er gr eg rg ezrg gez gze ez zertezru( uu uteryh yretuy eru '( uu

f hdkj fjkeskjvhfjk vhdkjv jdhk jkjkhh h gkjds hkj sdgjdkgjfdkjdsfsfg jkdfh df fdfjv dfkjf sjkdf hs kjfhsdkj fhsjd . hj hkj ehfg dkjf hkdsjh kjsdfh sdkj .

Antioquia
$14.663/h
Ana isabel
¡Primera clase gratis!

Diviertete aprendiendo a bailar!!! una alternativa para la actividad fisica! todos los ritmos!

MI METODOLOGIA ES EL JUEGO, LA LUDICA. TE PLANTEARÉ ADEMAS UNA SERIE DE EJERCICIOS DIVERSOS QUE TE AYUDARAN A COMPRENDER Y DOMINAR TU CUERPO. SIN DUDA DE ESTA CLASE SALDRAS CON GANAS DE SEGUIR BAILANDO, CARGADO DE BELLA ENERGIA Y CON UN CUERPO ORXIGENADO, ACTUVO Y FLEXIBLE.

Bello
$5.238/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante y practicante de la danza, brinda apoyo a quienes quieran acercarse al mundo de la danza

mis clases se dirigen a todo tipo de publico interesado en la danza, las clases se realizan basadas en las capacidades de cada aprendiz,ayudando así a desarrollar cada una de las actividades propuestas para poder desarrollar la danza desde lo mas básico hasta lo mas avanzado

Buenos Aires
$25.429/h
Yuka sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarines y Profesores de Tango en Buenos Aires Capital

Hola somos Yuka & Sebastian, las clases estan dirigidas a todo tipo de publico, de jóvenes a adultos, de principiantes con y sin experiencia en baile, hasta avanzados, enseñamos de manera didáctica y entretenida no solo para que aprendas a bailar sino para que vivas una experiencia única junto al Tango.

Bogotá
$10.473/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Profe de baile en Bogota. Crees que tienes dos pies izquierdos? No es así ven y compruébalo!

Dicto clases de: Danza y expresión corporal (ballet, barra al piso, tango, salsa, jazz... La primera clase iniciamos con una breve exploración y evaluación de tus conocimientos, identificando tus fortalezas y debilidades, en que nivel estas y trazar el objetivo claro de a donde queremos llegar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tango

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mis clases con Sebastian fueron espectaculares. Tenía solo una semana para preparar un baile para mi aniversario de matrimonio. Sebastian súper profesional, nos creó una coreografía preciosa!!! Se dio todo el tiempo para practicar una canción...

I
Ingrid , alumn@
Hace 1 mes
Sebastian
(6)

¡Perfecto! Excelente! Mucha paciencia para explicar y está atento a las necesidades y gustos de los alumnos. Trae mucha energía a las clases. En nuestro caso, la coreografía parecía imposible cuando apenas la vimos, pero rápidamente fue tomando forma,...

F
Florencia, alumn@
Hace 2 meses
Sebastian
(6)

Consulta todas nuestras clases de tango

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tango.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de tango

El tango tiene sus orígenes en Argentina, lugar donde es todo un arte. Este género musical pronto se ha difundido y, en la actualidad, muchos son los países que disfrutan bailando al compás de esta música. Nosotros ofrecemos clases de tango impartidas por altísimos profesionales, como lo son nuestros profesores de tango. Si siempre te ha gustado este género musical puedes conocer todos los secretos del tango con nosotros, nuestros profesores de tango estarán encantados de enseñarte. Sin embargo, entendemos que el que disfruta de actividades como las clases de tango quizás le interesen otras que impartimos. Las clases particulares de yoga te ayudarían a controlar y energizar tu cuerpo y respiración. Además, tenemos un profesor de estiramiento, con una clase perfecta para dar elasticidad y salud a tu cuerpo. Pero, quizás estés buscando algo tan activo como el tango, por ello puedes aprender coreografía. Si deseas más actividad, siempre puedes asistir a las clases de nuestros profesores de gimnasia acuática, que además de saludables son muy divertidas.