Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de teatro

747 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de teatro

Providencia
$20.000/h
Raul
(2)
¡Primera clase gratis!

Formación de Comediantes de Standup Comedy formato Americano, Full Libretos y Escena

Trabajamos a partir del formato americano, no hacemos monólogos teatrales, hacemos Standup. Clases 1 vez a la semana, cursos de 6 Sesiones presenciales de 3 hrs., y revisión de textos en la semana vía correo. Todos los egresados Debutan en Show en Vivo y circuito de 4 presentaciones. Aprenderás a desarrollar tus propios Libretos y llevarlos a escena.

Recoleta
$9.000/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Teatro Musical con Maitén Montenegro hace clases de teatro Musical a niños y adolescentes

Mis clases están orientadas según las necesidades del alumno tanto en método como en experiencias y con un nivel acorde al alumno y grupo con quien se trabaje.

Ñuñoa
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Actor/Bailarín de Teatro Musical de academia Maiten Montenegro dicta clases de Actuación y Teatro Musical para niños, adolescentes y adultos.

El método depende mucho de cada alumno, primeramente me centro en que conozcan sus instrumentos, en este caso la voz y el cuerpo. Para luego poder empezar a trabajarlos, la mayoría de mis ejercicios de trabajo son enfocados en el teatro musical.

Providencia
$22.000/h
Christiane
¡Primera clase gratis!

Actriz egresada de la Universidad de Chile hace clases grupales de teatro, y clases particulares de expresión oral y corporal.

Para las clases de teatro, trato de adoptar el rol de guía y facilitadora, más que la de maestra. Es importante para mí la participación activa de todos los alumnos, para que así exploren su capacidad creativa y expresiva.

Las Condes
$8.200/h
María paz
¡Primera clase gratis!

Soy actriz y pedagoga teatral, y hago clases de improvisación, comunicación emocional y expresión corporal

Mi metodología está basada en el aprendizaje por medio del "juego dramático", fundamentado en la sesión de expresión dramática y otras dinámicas de teatro aplicado.

Penalolen
$8.000/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en teatro y magister en guion ofrece clases de teatro y/o dramaturgia.

Mi método de enseñanza es practico por sobre toda las cosas, dinámico y didáctico para facilitar un mayor aprendizaje y generar motivación en el estudiante, pero tambien tiene su lado teórico, para reforzar ciertas materias o ciertas falencias, que se irán descubriendo en la practica con el alumno, la idea es poder adaptarse a la velocidad de aprendizaje de este y sacar el mayor provecho a s

Santiago
$10.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Actriz recién egresada, realiza clases de teatro para improvisaciones, voz, corporal, y textos.

En este taller, mis clases son lúdicas, es decir juegos, como por ejemplo, rutinas introductorias, ejercicios metodológicos y situaciones a representar. En cada una de estas actividades, ustedes trabajarán de modo grupal e individual, lo cual requiere de una buena disposición por parte de ustedes.

Valparaíso
$10.000/h
Elías
¡Primera clase gratis!

Actor licenciado en arte escénico, con experiencia internacional ofrece clases de teatro

La metodología se compone de dos etapas, una psicológica y otra física. -Desde lo psicológico se trabajará en base al concepto de "memoria" con el fin de rescatar lugares personales que permitan el despertar creativo y el desbloqueo corporal de los estudiantes.

Maipú
$6.500/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Actriz egresada de la PUC, profesora de teatro para adolescentes y adultos.

Trabajo desde la comedia y la improvisación, el teatro como juego aplicado a la vida y la expresión del cuerpo

Concepción
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español para clases particulares a personas de habla inglesa en Concepción.

Metodología de enseñanza de segunda lengua. El enfoque permite establecer la base teórica en la que se fundamenta el método: teorías sobre la lengua y sobre el aprendizaje.

Santiago
$9.990/h
Ronal
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes escénicas ofrece en Santiago sus servicios de asesoria a montajes y clases de actuación en escenario o para video, improvización, manejo corporal, máscaras, escenografía, vestuario

Enseñanza activa y de fácil comprensión, soy una persona orientada a resultados, experiencia con niños, adolescentes, adultos y educación especial. Tengo facilidad para transmitir conceptos de una manera simple y contundente al igual que para hacer revelar tu potencial artístico.

Ñuñoa
$6.500/h
Maka
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fotografía y teatro imparte clases en ambas áreas para la preparación de audiciones y/o obras grupales.

Mis clases tienden a ser mas didácticas y recreativas que teóricas, se busca que el estudiante aprenda, disfrute y pueda realizar lo enseñado mas que aprender de memoria que músculos mover para llorar o qué trípode es mejor para fotografiar al aire libre.

Arica
$6.000/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista con experiencia en teatro y estudios en actuación ofrece clases Arica

Utilizo diferentes herramientas artísticas como la pintura, la música, danza, escultura y expresión corporal para relacionar y traer a la vida diversidad de personajes.Me gusta conocer a las personas y revelar los distintos matices de su personalidad para que a través de la actuación se conviertan en la mejor versión de si mismos.

Santiago
$10/h
Diego rene
¡Primera clase gratis!

Actor dicta clases de taro y danza teatro en la región metropolitana.

la metodología a emplear se basa básicamente en lo que el alumno me entrega y que de apoco se va arreglando y así vamos dando paso a nuevas formas para el alumno. la idea no es apurar el conocimiento sino que ir adquiriendo poco a poco el conocimiento. esta es la metodología naturalista de educación.

Ñuñoa
$8.666/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

"Actor & Audiovisual" Imparte Clases de >Actuación, Guión, Realización, Comunicación Corporal y Verbal.

La metodaología con la que imparto mis clases, hace para los estudiantes que, la experiencia aprendizaje comience siendo un MUY buen rato, del que tengan un MUY buen recuerdo y así, el aprender se convierta en un ejercicio mucho más orgánico y natural.

Villarrica
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Actor profesional da clases de actuación, expresión corporal, expresión vocal, comunicación efectiva, Teatro testimonial y comunitario en región de la Araucanía y Los ríos.

La enseñanza teatral no solo alude a quienes quieran hacer del teatro un medio de vida o una profesión, también es una herramienta eficaz para todo quien quiera explorar o profundizar las cualidades y posibilidades comunicativas y expresivas que podemos desarrollar como miembros de nuestra sociedad, comunidad, trabajo, familia, colegio, etc.

Puente Alto
$8.000/h
María-fernanda
¡Primera clase gratis!

Egresada de artes escénicas, imparte clases particulares de, expresión corporal, voz, actuación.

Método personalizado, para potenciar las necesidades y virtudes de cada uno. Sin dejar de lado al grupo para crecer como equipo, la disciplina en el área es fundamental, ya que forma al actor dandole carácter y responsabilidad a la hora de enfrentar los estudios en el área o el mundo laboral.

San Ramón
$10.000/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Actor,músico, autor teatral y director de teatro dicta clases de dramaturgia

Para la dramaturgia hay que desarrollar la obeservacions, desde esto podemos crear y aportar elementos de realidad o ficcion a la obra a crearse. Desde luego la lectura y analisis de obras incluye mi pedagogia. Enseño multiples estilos de dramaturgia.

Penalolen
$12.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Actriz egresada de la UC enseña conocimientos básicos y avanzados sobre apreciación y crítica del cine, la fotografía y el teatro.

Mi método de enseñanza esta basado en la observación de materiales cinematográficos, fotográfico, teatrales, lectura de textos breves sobre critica y teoría. Todo esto para luego poner en práctica la reflexión y el pensamiento crítico sobre las obras observadas. Ir generando una opinión fundamentada y propia en el estudiante.

La Florida
$7.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro ofrece clases particulares de expresión corporal y manejo escénico

Según el interés de les estudiantes y del enfoque que estos presenten, se seleccionarán diferentes ejercicios enfocados a mejorar su capacidad expresiva y su desplante en escena, con objetivos específicos como soltar tensiones corporales y del habla, comprender y utilizar el lenguaje corporal de manera efectiva y comunicante, etc.

Los Cerrillos
$8.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas realiza clases de teatro y expresión corporal a través del método físico y respiratorio del alba de las emociones .

Mis clases están pensadas para jóvenes inquietos con deseos de estudiar artes escénicas, basadas en generar instancias de respeto y confianza creativa y reflexivas, de manera rigurosa y disciplinada con el fin de esbozar en las mentes de mis alumnos el concepto de disciplina artística.

Santiago
$15.000/h
Polet
¡Primera clase gratis!

Teatro, Los primeros pasos. Expresión vocal. Expresión corporal. Actuación. Escenografía y estética. Maquillaje básico. Santiago - RM

A partir de una inducción teórica y lúdica daremos a conocer el teatro y sus características, una vez inmersos en el tema se utilizará el juego teatral como arma clave para la formación de habilidades escénicas, estimulando el recorrido experimental de los participantes.

Pedro Aguirre Cerda
$8.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de teatro, para personas de todas las edades y empresas coaching.

Se trabaja de manera personalizada, cada persona tiene distintas capacidades, la idea es potenciarlas y ecualizaras, brindar herramientas que puedan servir para un mejor desarrollo en su entorno, potenciando sus habilidades y creanos nuevas. Se utilizaran técnicas teatrales como la técnica Alexander, técnica Michael Chevov.

Penalolen
$8.000/h
Matilde
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de actuación U.Católica hace clases de teatro para uno o mas alumnos interesados.

Mis clases comienzas siempre con un calentamiento físico (corporal) donde mediante el juego ludico empezamos a adentrarnos al movimiento, pasamos por una etapa de sencibilización donde empezamos expandir nuestros sentidos tanto visuales, olfativos, de escucha y tactiles para luego continuar con la improvización y seguir con nuestro objetivo que puede variar dependiendo de lo que se necesite obte

Ñuñoa
$8.500/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Enfrentándose a los miedos. Preparación de presentaciones y pánico escénico. Actriz U.Chile

A través de juegos y actividades lúdicas junto con el estudiante, identificaremos las causas del problema y los iremos trabajando de manera entretenida y pausada. Desarrollo de auto conocimiento y reconocimiento de fortalezas y debilidades.

Cerro Navia
$10.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro hace clases de expresión corporal para desenvolverse tanto escénica como integralmente en todo ámbito.

Mi método de enseñanza parte desde el juego con la persona a la cuál está interactuando conmigo. Parto desde un inicio con un training corporal para preparar el cuerpo para las futuras actividades. Incorporo improvisaciones, técnicas de control propioceptivo, experimentaciones actorales, etc. Y, finalmente, una correcta elongación para no generar molestia en el cuerpo.

Santiago
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Actor profesional, realizo clases de técnicas teatrales (voz, actuación, expresión corporal) y habilidades blandas

Metodología de trabajo a través de dinámicas lúdicas, creativas y empíricas. Desarrollando la personalidad, el trabajo en equipo, la desinhibicion corporal y la creatividad. Las clases están dirigidas para todas las edades y profesionales de las distintas áreas de una empresa.

San Antonio
$8.718/h
Laireth
¡Primera clase gratis!

Lic en Educación mención Desarollo Cultural, amplia experiencia en Artes,danza teatro,poesía

El método de enseñanza es sustentado en la vivencia, aprender haciendo, basado en el proceso como experiencia transformadora,un trabajo activo y participante que busca el conocer y re-conocerse a través del arte.

San Miguel
$10.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de teatro ofrece clases particulares como apoyo a los estudiantes

Al ser actriz, me baso en el juego y en la repetición de las acciones, de manera que se aprenda a través del cuerpo y generando conciencia de este.

Quilicura
$7.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Expresión teatral a través de poéticas teatrales universales y experimentar con creadas por mi en base a la expresión corporal y artes marciales como base el kenpo karate me encuentro en La region met

básicamente se comienza con una pequeña clase de artes marciales para activar el cuerpo y la concentración. luego un calentamiento vocal, para así dar paso a las necesidad de los y las estudiantes , que bajo este criterio organizaremos clase a clase.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de teatro

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! super buena profesora, responsable, simpática, da confianza, mi hija esta feliz y desde la segunda clase ya se vieron cambio es mi hija, una muy buena experiencia la recomiendo al 100%

L
Luisa, alumn@
Hace 1 mes
Valentina
(2)

¡Perfecto! Valentina, tuvo clase con mi hijo de 9 años. A él le encantó la clase. Valentina es muy responsable, puntual y profesional.

L
Luz, alumn@
Hace 2 meses
Valentina
(2)

Consulta todas nuestras clases de teatro

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teatro.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de teatro

Nuestras clases de teatro son impartidas por profesores de teatro profesionales que te ayudarán en tu deseo de inmersión en esta fantástica disciplina. Las clases son aptas para cualquier persona y seguro que te resultarán satisfactorias y muy divertidas. Tanto si te gusta el teatro como afición, como si quieres dedicarte a ello de una forma más profesional o tener un conocimiento más profundo, estás en el lugar indicado para ello. Con nuestros profesionales aprenderás todo lo necesario, técnicas de actuación, vocabulario, géneros, etc., y además te ayudarán en caso de tener problemas de expresión corporal o timidez. También podrás aprender cine con nuestro equipo de profesores, o tomar clases de marroquinería, donde aprenderás a crear multitud de objetos de decoración y bisutería, encontrarás profesores de aerografia, técnica que consiste en pintar objetos o superficies mediante la aspersión de pintura, e incluso puedes buscar un profesor de caligrafía para ayudarte con la escritura.